¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Virgin Mobile
Virgin Mobile está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo No. Siempre ja tenido señal dónde está y ahora ya no. Prácticamente está incomunicada
-
Zulma Castro Moreno (@ZulmisCastro) reportó
@Virgin_MobileCo hoy Lola no funciona.... No puedo escuchar ninguna de mis playlist 😪😪😭😭
-
Maria Natacha G. Herrera (@MariaNatachaGm2) reportó
Alguien sabe qué pasa con @Virgin_MobileCo que se ha caído varías veces desde ayer?
-
Anamaría. (@15__anna) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito ayuda de un asesor por favor.
-
Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo El problema es que no tienen señal para nada
-
DSierra (@Zetasierra) reportó
@Virgin_MobileCo Adivina qué? pues que después de estar desde las 10AM acabo de llamar y me dicen que NAADAAAAAA NO TENGO ME DEBITO PROGRAMADO, 3 AGENTES VIRTUALES, 4 TELEFONICOS Y NO HAN PODIDO SUSCRIBIR UNA TARJETA.. JAJA SE DAÑARON DESPUES DE VIEJOS. QUE PORQUERÍA DE DIA PASÉ GRACIAS A UDS.
-
Cristian Alzate (@terne77) reportó
@Virgin_MobileCo 🤷 entonces soy yo el del problema 😔
-
Diana Ciudad (@DianaCiudad) reportó
@Virgin_MobileCo he tenido pésima conexión, ayuda por favor
-
Nacho (@Nachojimenez82) reportó
@Virgin_MobileCo Fue el día del partido de la selección Colombia, entré al estadio y quedó caída la señal como la favorabilidad de la Abudinen, por el piso.
-
andres ramirez (@andruu218) reportó
@Nachojimenez82 @Virgin_MobileCo Pero eso fue de todos los operadores, a mí me pasó igual y tengo Avantel, mi tío tiene Movistar e igual, la señal de por sí en el metropolitano es muy mal, sea cual sea el operador