Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Urrao, Departamento de Antioquia 05/09/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natalianoemily Nat 𓃱 (@natalianoemily) reportó

    Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden

  • Danipalacioe Daniela Palacio (@Danipalacioe) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo el servicio está pésimo desde esta semana. ¿Me pueden ayudar por favor? 😩

  • alegoyes7 A. (@alegoyes7) reportó

    @champusologo @Virgin_MobileCo Ese es bueno pero la señal es floja a veces :/

  • ypaoquint Henrrieta R Hipo 💚 (@ypaoquint) reportó

    @Virgin_MobileCo la pagina no sirve hoy!!

  • 14JCRD ᴎòbᴎɘЯ ᴎɒuႱ (@14JCRD) reportó

    @Virgin_MobileCo @CRCCol @sicsuper ¿Por qué me obligan a quedarme con un servicio como el buzón de voz si no lo quiero tener así sea gratuito? Aducen que no se puede retirar el servicio porque viene con la línea y no pueden hacerlo. ¿Es verdad?

  • Mariale_Carvjal Mariale Carvajal (@Mariale_Carvjal) reportó

    Gracias por nada @Virgin_MobileCo Pésima señal.

  • holmaoo Holman NO Morris (@holmaoo) reportó

    Qué pésimo servicio de @Virgin_MobileCo

  • Si_ve_pues Omar (@Si_ve_pues) reportó

    @Virgin_MobileCo Enfoques distintos si. Pero el servicio que prometen no es ni cercano a la realidad y ahí no es Enfoque. Es calidad y no es un valor subjetivo.

  • pegaso2106 un país mejor (@pegaso2106) reportó

    @Virgin_MobileCo buen día que servicio tan desmejorado como es posible que estando uno en plena ciudad de Medellín y solo tenga una raya de señal .. y la señal del otro operador full. antes sacaba la cara por virgin pero ahora de mal en peor. De esta semana no pasa que me cambie

  • natalianoemily Nat 𓃱 (@natalianoemily) reportó

    Llevo todo el día tratando de comunicarme con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo y por ningún medio me responden