Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Urrao, Departamento de Antioquia 12/22/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joansteven3011 Joan steven benitez (@joansteven3011) reportó

    @Virgin_MobileCo @GobiPerez Sres, virgin uds tiene servicio roaming para otros países ???

  • MiguelC59155340 Miguel C (@MiguelC59155340) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola tengo problemas de señal, cuando llamo se queda sin señal.

  • AL_Perdomo Sauco🐝 🥑 (@AL_Perdomo) reportó

    Su señal es una ****** @Virgin_MobileCo se cae a cada rato, triple hijueputas !!

  • Mily_Ortega Milagros Ortega (@Mily_Ortega) reportó

    @Virgin_MobileCo qué pasó con la señal ???? Ayuda

  • anparowa23 Andrea Rodriguez (@anparowa23) reportó

    @Virgin_MobileCo Tiene huevo, me rechazaron mi solicitud de cambio de operador Virgin a Movistar porque supuestamente no les he pagado cuando sus planes son prepago

  • Mediarse Carlos Hernández 🌐📚© (@Mediarse) reportó

    @Virgin_MobileCo No es para mi, es para @yelypaG a quién le deben dar razón, de por qué no funciona su antiplan ?

  • e_s_montoya Stes (@e_s_montoya) reportó

    @Virgin_MobileCo chicos que posibilidad hay de en el email informativo de la compra de un antiplan llegue el nro de teléfono, tengo varias líneas familiares en subscripción y es un lío saber cuándo alguno falla :p

  • camvarg juan vargas (@camvarg) reportó

    @martinezjuliand si exacto!!!! se cayo tb @Virgin_MobileCo que trasmite por la banda movistar

  • Mediarse Carlos Hernández 🌐📚© (@Mediarse) reportó

    @Virgin_MobileCo @yelypaG Y terrible donde Ustedes vendan planes de datos que no se pueden conectar/compartir en otros equipos. @sicsuper

  • danielalolg Daniela Garcia L (@danielalolg) reportó

    No puedo creer que en Colombia no haya un solo servicio bueno entre los operadores móviles. Ni @ClaroColombia ni @womcolombia , ni @Virgin_MobileCo , ninguno funciona bien. Y lo peor tenemos que seguir escogiendo alguno de ellos.