¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Urumita, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Urumita, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Urumita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
卂千ㄖ尺 🦂 (@AFORORTIZ) reportó
@Virgin_MobileCo me podrían explicar porque no tengo señal? De claro si tengo y de ustedes no, porfavor, los amo pero me están sacando la piedra.
-
Maria Natacha G. Herrera (@MariaNatachaGm2) reportó
Alguien sabe qué pasa con @Virgin_MobileCo que se ha caído varías veces desde ayer?
-
Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo Es que no tiene como, no tiene señal. Solo si se desplaza del lugar en el que está.
-
Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo El problema es que no tienen señal para nada
-
Zulma Castro Moreno (@ZulmisCastro) reportó
@Virgin_MobileCo hoy Lola no funciona.... No puedo escuchar ninguna de mis playlist 😪😪😭😭
-
Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo No. Siempre ja tenido señal dónde está y ahora ya no. Prácticamente está incomunicada
-
Ana Bell ® (@unaarrroba) reportó
@Virgin_MobileCo Qué señal tan picha e perro que tienen. Me la paso en modo avión 23 horas al día, WTF!!!!!!
-
Descubre Bogotá (@descubrebgta) reportó
@Virgin_MobileCo ¿No es mejor preguntarme si si quiero el servicio? Así, si no respondo no pasa nada. ¿El MSN que me enviaron no se presta para malos entendidos?
-
Ivan Bustos (@ivanbustosh) reportó
@Virgin_MobileCo en serio me robaron mis datos? Su respuesta es que me los gasté y ya? Que robo @sicsuper @TalCualOficial
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Deberían de dar más soporte a sus servicios, en ves de publicar ofertas básicas, sería más útil o sino den ese sercicio en los planes la única q da música ilimitada es @Virgin_MobileCo