¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maleja Vásquez (@JaleaVsquez) reportó
@Virgin_MobileCo Hola, estoy desde está mañana sin datos y sin señal ¿A qué se debe?!
-
Phixin... fin! (@Phixin) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con la señal? Es muy extraño de otros operadores también tengan fallas y en Cali se presenten interrupciones... Es el único modo que los ciudadanos pueden reportar lo que sucede, ¡por favor arreglar la señal!
-
Ana. (@annaroolli) reportó
@Virgin_MobileCo ¡Gracias por la respuesta! PD: Ojalá salgamos, y vivos ✊
-
Rockman (@edgarmor7) reportó
@santejodo @Virgin_MobileCo Yo igual desde esta mañana no me sirven los datos y tampoco sirve el chat de virgin
-
Freddy Moreno B (@FreddyM_Barbosa) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días me encuentro sin servicio de datos y servicio intermitente de voz
-
elliuth ojeda (@pilomilo060974) reportó
@NattyBurgos @Virgin_MobileCo @tigo_colombia tambien esta fallando
-
Daniel (@dafracaqui) reportó
@Virgin_MobileCo @JuanPCalderon ES QUE LA "PLATAFORMA DE DATOS" ESTA EN NARNIA Y ESTOS TARADOS SE LES PERDIÓ LA LLAVE DEL ROPERO PARA ENTRAR Y HACERLE EL TIPICO "APAGUE Y VUELVA A PRENDER" Y PARA COLMO UNO COMPRA QUE EL PAQUETE RECONTRAILIMITADO SOLO PARA ENCONTRARSE CON QUE EL SERVICIO ES ILIMITIDAMENTE INUTIL
-
VACUNA, TAPABOCAS Y LAVADO DE MANOS (@RiveraDiego1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NattyBurgos @Virgin_MobileCo Aquí tampoco está muy bien la señal
-
Jhon Rivera (@JhonIV) reportó
@Virgin_MobileCo pregúntenle a @MovistarCo que que pasa? , que no los deje sin señal...
-
JUAN DAVID BONILLA (@JUANGO11) reportó
@Virgin_MobileCo ya casi regresa el servicio de datos?