Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Valledupar, Departamento del Cesar 04/19/2024 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Teléfono
ColombiaValledupar Corte Total
ColombiaValledupar Internet
ColombiaValledupar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Homerothompsn Homero Thompson (@Homerothompsn) reportó

    @Virgin_MobileCo Después de 1año intentando irme de Virgin a Claro y q me bloquearan la línea mil veces por supuesto"fraude" paso un derecho de petición a Virgin para que me dejen ir al operador que yo quiera y su respuesta es eliminar mi número de celular.Ladrones y mil veces ladrones @sicsuper

  • Edo_1124 Edo (@Edo_1124) reportó

    Señores @Virgin_MobileCo y @MovistarCo , ¿Que tan difícil es realizar un proceso de portabilidad? Llevo 5 días en eso y Miles de llamada sin una solución

  • RodTaemo RödTāêmö🐬 (@RodTaemo) reportó

    @Virgin_MobileCo @LeCruzMusic Así de malos se volvieron, ya no les importa la solución al cliente, que está pasando? Se supone que si adquirió la compra es porque en realidad necesita de los recursos. O cambiaron la administración o que vaina. Pero ustedes no contestaban así.

  • NietaDYerbatera NietaDeYerbatera🍃💜 (@NietaDYerbatera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @diestra10 @spaudiovisual @Virgin_MobileCo Llevo ratico con Tigo y me ha ido muy bien, incluso en zonas lejanas, aunque su servicio al cliente es malo.

  • diestra10 Diana 💛 (@diestra10) reportó

    @spaudiovisual @Virgin_MobileCo En Tigo me están ofreciendo un plan bueno y prácticamente al mismo precio de Virgin. Me tiene tentada. Estoy esperando que alguien que tenga Tigo me cuente cómo le ha ido y ver qué decido.

  • gissyclow Gissy Clow (@gissyclow) reportó

    @Virgin_MobileCo el servicio está horrible, se cae cada dos minutos la red :(

  • Vale_GD 💙 Blue Vale 💙 (@Vale_GD) reportó

    @Virgin_MobileCo No tengo servicio en este momento, estan experimentando fallas?

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @Edo_1124 @Virgin_MobileCo @MovistarCo Todo mal con este operador 😡 no lo recomiendo para nada

  • willypin07 William Pinzon (@willypin07) reportó

    Creo que este sera mi ultimo mes con @Virgin_MobileCo se me vence el plan y chauuuuu me mame de su mala señal en cuanto a los datos....

  • Homerothompsn Homero Thompson (@Homerothompsn) reportó

    @Virgin_MobileCo Dicen que es un error del sistema? Un error 4 veces? Como quieren y exigen calma? Dejen hacer portabilidad libremente ladrones!!!