¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa Rguez
(@RORO1730) reportó
@Virgin_MobileCo señores...ando con la piedra arriba con ustedes, compra el plan , el que sea, es donde tengo derecho a utilizarlo, pero vaya que ustedes me robaron la mitad de mis datos y cuando más los necesitaba... Y hago reclamo y me encuentro....
-
Jordy Lemus
(@LemusJordy) reportó
@luisalejocuello @francorreaguerr @Virgin_MobileCo Aparte si haces poeta iludías te dan doble de gigas del plan que escojas por un año.
-
Jose Leonardo Pico J
(@leopico2772) reportó
@Virgin_MobileCo el Internet está más lento que de costumbre.
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@Virgin_MobileCo Pues no se resolvió me enviaron una nueva SIM y el problema con las llamadas persiste, creo que buscaré otro operador móvil.
-
Don Gato
(@Gatonegro665) reportó
Hola @Virgin_MobileCo, tienen problemas de red? Me aparece red 4G, pero no tengo navegación, ya reinicié el dispositivo
-
Andrés Quevedo
(@AndrsQuevedo17) reportó
@Virgin_MobileCo Lo peor en telefonía celular es virgin 🤢🤢🤢abuso por parte de los asesores y ni se diga la línea de servicio al cliente antes les sale uno a deber y todavía preguntan que paso? Ja que porquería de operador menos mal ya hice la portabilidad a otro operador.
-
Rosa Rguez
(@RORO1730) reportó
@Virgin_MobileCo Pues su agente me dijo que lo charlado quedaba registrado pero no como un reclamo o queja, solo para mejorar...pero yo que?... Por eso colocaba que las respuestas no me dejaron satisfecha por el contrario como diría el dicho 'nos estafaron Echeverri"
-
Andrés Quevedo
(@AndrsQuevedo17) reportó
@Virgin_MobileCo No que va solo que el servicio al cliente es pésimo.
-
Lferrer
(@Lferrer03) reportó
@Virgin_MobileCo intenté varias veces y con distintas tarjetas/bancos comprar un antiplan con la promoción de débito autom y la respuesta es que mi pago fue rechazado por el banco? Por todos? Me huele mas a #publicidadengañosa porque pude realizas otras compras sin problema.
-
Yazzer Figueroa
(@YazzerFigueroa) reportó
@Virgin_MobileCo Me gustaría saber ¿por qué cuando se va la energía en Pamplona Colombia no sirven los datos? ¿Por qué cuando me meto en algún sitio público restaurante, banco, cine o algo grande no funcionan los datos rápidos si no lento de 2 minutos para enviar?.