¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valledupar provienen de los códigos postales 200001.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (39%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (2%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valledupar, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valledupar.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luz Stella Obando A. (@LuzStellaOband2) reportó
@Virgin_MobileCo buenas tardes, el 18 de febrero compré un antiplan y fui a llamar ahora y dijeron que mi plan estaba vencido. Ahora lo renové, pregunto, qué pasó. Si mi plan fue comprado en una fecha no debe vencer en la misma fecha del mes siguiente? Entonces, el próximo se
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Harold Benavides ING. (@Harolb_BC) reportó
@Virgin_MobileCo Señores Virgin buenos días, llevó ya casi 6 días esperando que me contacten, para poder pagar un plan con ustedes, todos los días me dirijo a ustedes por vías WhatsApp, llamada telefónica y página de internet... Siempre me responden igual, ya casi lo llaman mientras tanto varado
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🧜🏼♀️ (@melissam6_) reportó
@Virgin_MobileCo como me puedo comunicar con ustedes???? es asqueroso el servicio. me quiero cambiar de operador y ustedes no dejan!!!!!!
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Harold Benavides ING. (@Harolb_BC) reportó
@Virgin_MobileCo Gracias!... Solo estoy solicitando que me definan y ya, si voy y pago el plan que quiero y necesito o no.... Si la respuesta es negativa, obviamente sabemos que hay más ofertas en el mercado, pero no puedo seguir esperando el este trámite.
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Annatar (@Remusqs1) reportó
@Cathegran @Virgin_MobileCo Ya tengo lo uno y lo otro. Lo chistoso es que Virgin debería saber que ya tengo ese plan de Tinder por qué es derivado de un servicio que tengo con ellos.
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Sauco🐝 🥑 (@AL_Perdomo) reportó
@Virgin_MobileCo vengan, por que no sacan un antiplan igual al de 1GB pero en vez de 1 dan 2GB. no sean malos !! el de 4GB no me sirve no me las gasto todas.
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Juan José R.M. (@juanjoserm16) reportó
Señores @sicsuper: ¿es normal que lleve más de 1 mes intentando portar mi línea @Virgin_MobileCo a otro operador, pero estos siempre rechacen el proceso dizque por "bloqueo de seguridad"? Estoy incomunicado y no puedo llevarme mi línea a otro lado porque Virgin me retiene ¡Ayuda!
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Marce (@MaraSantaMar) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo No ninguno iba hacer potabilidad pero. Que problema cancelo el. Servicio gracias
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Sandra Mogollón (@SallyKatsushika) reportó
@Virgin_MobileCo Desde ayer estoy tratando de hacer una portabilidad y la página me da error así que dice que me llamaran en 15 minutos, por whatsapp me dicen que escalaron el caso y espere la llamada, el chat me dice que me llamaran. Ninguna de las 3 supuestas llamadas ha ocurrido.
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Sauco🐝 🥑 (@AL_Perdomo) reportó
@Virgin_MobileCo no puss la super solución. antes daban el doble de datos, que pasa virgen antes eras chevre