Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Valledupar, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Valledupar, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Valledupar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Valledupar, Departamento del Cesar 07/17/2024 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodTaemo RödTāêmö🐬 (@RodTaemo) reportó

    @LauraMMoficial Pago $40.000 pesos mensuales con @Virgin_MobileCo lo mejor de lo mejor 65 GB de navegación WhatsApp y Spotify sin consumir datos, a final de mes se me pierden muchas GB. Feliz con mi plan.

  • Giovannirincon Sr. Gio... 🇨🇴 (@Giovannirincon) reportó

    @Virgin_MobileCo Sigue fallando, se conecta y desconecta

  • shinhbastian H.Bastian SanToro🇵🇸 (@shinhbastian) reportó

    @Virgin_MobileCo Estoy en Cali, y el servicio sigue igual de malo.

  • MONA0723 MoNiCa (@MONA0723) reportó

    @Virgin_MobileCo que pasa q no tengo señal desde esta mañana y su servicio al cliente no sirve no contestan hasta cuando

  • g_11_02  G@bRieL (@g_11_02) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo qué pasa con su pagina web que No está funcionando!!! Estoy tratando de comprar una recurrencia con tarjeta de crédito y no sirve!!! Que estrés ustedes!!!

  • davcast191 David Castaño (@davcast191) reportó

    @Virgin_MobileCo auxiliooooo se cayó la red !!!!

  • darwinh2811 Darwinh2811 (@darwinh2811) reportó

    @Virgin_MobileCo porfa será que me podrán ayudar, deseo saber que sucede con la transferencia de mi datos ya que cada vez son más intermitentes, hay días que funciona super bien pero cuando se quiere 💩 se 💩 con ganas? Espero me colaboren lo más rápido posible

  • ADDCLO11 Angel D Diaz C (@ADDCLO11) reportó

    Que señal de @Virgin_MobileCo tan horrible, no lo compensan con su habladito de los 90’s por las redes

  • Ggusdmf Daniel con D de Dinamita (@Ggusdmf) reportó

    La señal de @Virgin_MobileCo es tan pobre y da tanto pesar. No puedo salir de mi casa ni del pueblo a la ciudad porque en Popayan nunca hay señal. No entran las llamadas. No hay datos. Servicio de ******.

  • apaperkid 𝘼𝙡𝙗𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙈𝙪𝙧𝙘𝙞𝙖 (@apaperkid) reportó

    Ya me estoy preocupando por los lindos de @Virgin_MobileCo, ¿están bien? ¿necesitan ayuda? Esa caída en la red no es normal.