1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Valparaíso
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Valparaíso, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valparaíso, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Valparaíso, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Valparaíso, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elmarto____
    Félix el gato (@elmarto____) reportó

    @Virgin_MobileCo @lautorooficial Desde el sábado estoy tratando de ingresar a DGO y la respuesta de @Virgin_MobileCo es que siga intentando. Me siento estafado.

  • YairMartinezH
    Yair Martinez Herrera (@YairMartinezH) reportó

    @Virgin_MobileCo Hice portabilidad y lleva varios días en estado pdte, el radicado es CUN 4852-26-0000007417, ando sin llamadas ni mensajes, salgo de guatemala (Tigo) para guatapeor, que karma estaré pagando 🤬😤, supongo que esos días del plan deben de reponerse, porque el cobro si lo hacen d 1

  • sjdc17
    shirley duran (@sjdc17) reportó

    @Virgin_MobileCo @loisfch Hola no tengo señal está la señal en emergencia

  • Luispita1948
    Luis Pita (@Luispita1948) reportó

    @Virgin_MobileCo Sigo esperando a que me contacten.

  • Jeisson_GM
    Jeisson (@Jeisson_GM) reportó

    @Virgin_MobileCo @ErickMart_ Espero regresen los días que estuvimos sin servicio, que descaro estar dos días sin datos @sicsuper

  • jdimar07
    Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    @Virgin_MobileCo al fin cual es su red principal la de @MovistarCo o la de @Tigo_Colombia? Ni sus asesores saben y estoy pensando en portarme pero sin repetir la mala experiencia de hace un tiempo x su mal servicio de datos!

  • jdimar07
    Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    @Virgin_MobileCo es lo peor q puede haber en operadores! No se porten, no saquen líneas con ellos, no se hagan ese mal!! Uno se porta y la mejor atención, la sim nueva llega rápido pero dañada, no da señal y en vez de solucionar prestan la peor atención posible! Un asco!

  • locko1337x3
    Lock-O (@locko1337x3) reportó

    @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo ya lo hable y su servicio al cliente es casi tan basura como el gerente de operaciones y el de mercadeo juntos que se le ocurrio quitar un paquete que en la competencia te da mejores beneficios incluso y los scripts de retencion son enardecientes...

  • JuaniChambueta
    Chambueta Gomita 🫧 (@JuaniChambueta) reportó

    @Virgin_MobileCo Mi familia y yo no teníamos datos a pesar de todos tener un antiplan activo, necesitábamos usar Waze para dirigirnos a una cita médica. Es peligroso que a sus usuarios nos dejen sin datos y sin siquiera un mensaje que anuncie la falla técnica

  • vivillana1006
    viviana bautista (@vivillana1006) reportó

    @Virgin_MobileCo que decepción estuve 3 meses con ustedes y fue suficiente para ver qué su conexión es pésima en cualquier parte del país, si estás en la calle no hay conexión, en la casa menos, sobre un techo menos, entonces mejor me retiraré.