¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Valparaíso, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Valparaíso, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Valparaíso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Cesar Diaz (@julitodize) reportó
@Virgin_MobileCo Me encuentro en la ciudad de bogota y desde el lunes de esta semana he venido presentando fallas en el servicio de internet móvil… o está muy lento o no hay señal…
-
carlos sanchez (@angellus813) reportó
@Virgin_MobileCo Un asco total se volvió, señal que cada rato falla, internet lento y quitaron facebook de los antiplanes 🤮 será cambiar a Tigo.
-
Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó
@Virgin_MobileCo Pero para nada. La red es una cosa inútil, no conecta con nada. Y además de todo en el call center te tiran el teléfono Cada vez que se llama a pedir solución de algo que debería estar garantizado por el prestador del servicio
-
Neruda Díaz Martínez (@neruditadeoro) reportó
@Virgin_MobileCo caído en Caquetá. ¡Estoy desvirginada, y eso que tengo 2 sim. Qué angustia! 😬😱🙊
-
Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó
@Virgin_MobileCo Igual. No sirve pa'un carajo. Y en el call center un montón de patan@s tiran el teléfono sin solucionar nada cada vez que se llama.
-
Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó
@Virgin_MobileCo Mentiras no sirve esa red. Y no solucionan nada. En el call center me tiraron el teléfono dos veces y no solucionaron nada.
-
Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó
@Virgin_MobileCo que servicio tan malo. Page mucho más de lo que habitualmente pagaba. Porque mejoraron los planes, y no se que más. Pero simplemente no sirve para nada esa red. Y llamo al call center. Y el asesor me tira el teléfono en dos ocasiones sin solucionar nada. Estafa!!
-
Neruda Díaz Martínez (@neruditadeoro) reportó
@Virgin_MobileCo Hola yo tengo plan de $32.000 ¿Porqué no tengo Telegram?
-
Rafa Daza (@MuyMalPobre) reportó
@Virgin_MobileCo No, me tuve que cambiar porque me fallaba la cobertura en Tolima y Santander, pero por la atención nunca tuve quejas.
-
Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó
@Virgin_MobileCo Pues no solucionaron nada. No dan respuesta. Básicamente otra mamadera de gallo. Ya cambié de sim, ya fui a "servicio técnico" ya desconfiguraron el teléfono dizque para que funcionara, y nada.