¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (17%)
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E-mail (10%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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The Simple Erick
(@solisr98) reportó
@Virgin_MobileCo porque no hay señal de datos?
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JUAN DAVID BONILLA
(@JUANGO11) reportó
@Virgin_MobileCo ya casi regresa el servicio de datos?
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Diana
(@tecondiana) reportó
@Virgin_MobileCo El descaro! Acaban de suspender mi servicio de Internet por "uso inadecuado" cuando no he tenido datos desde anoche y desde el fin de semana ha presentado fallas. ¿Qué uso inadecuado, si ni lo he usado?
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josevph
(@josevph) reportó
@Virgin_MobileCo Los señores de @MovistarCo no me contestan ni me dan soporte…ustedes si me pueden explicar como funciona el plan de 35gb…?
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Mr. Kloop
(@DiegAndre) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Desde las 3 de la mañana se cayó el servicio de datos móviles, qué pasó?
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Clust Logik
(@ClustLogik) reportó
@Virgin_MobileCo Ah sí? Y como van a compensar el no recibir datos de la compañía toda una madrugada y medio día de hoy
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Wil
(@santejodo) reportó
@unboliqueso Que cosa más sospechosa. Yo si quisiera un reporte específico del daño. Cuando mas necesitamos el servicio es que se cae? @Virgin_MobileCo
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Benjamin Londoño
(@BenjaminLondoo2) reportó
@SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Que fallo.
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Javier León
(@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo Ya hay servicio pero una tremenda lentitud. 2m Bajada/0.9 Subida 😰
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Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
Hola @Virgin_MobileCo, estoy intentando realizar una compra programada con mi tarjeta débito, pero resulta que me pide número de cuotas y además pide un número de cuotas. Si lo arreglan o si estoy haciendo algo mal, porfa me cuentan... Gracias, un abrazo!!!