¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (17%)
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E-mail (11%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José Ardila
(@joseaardila) reportó
@Virgin_MobileCo Oles, pero no fue una cosa solo de anoche. Llevan al menos todo el año teniendo el mismo problema. Y este mes con mucha más frecuencia.
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Juan Alejandro¹³
(@JuanChaconO13) reportó
@Virgin_MobileCo @RodTaemo Muchas fallas últimamente y siempre cuando uno más lo necesita, pasaron de ser un buen servicio a un servicio que ya está empezando a dar pena, que lástima.
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Anderson Villarraga.
(@CAMINANTE_GV) reportó
@Virgin_MobileCo He usado @Virgin_MobileCo por muchos años y hasta lo recomendaba pero el último año ha sido pésimo y ni siquiera buena atención al cliente tienen, no es lógico pagar 90 mil pesos para no tener señal y tener datos intermitentes.
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Sammy ಯ&ರ್
(@Yessam_RYS) reportó
@Virgin_MobileCo el colmo...para que venden datos...así sean lo.minimo para que ustedes se queden con la mitad y cuando uno más lo necesitan ni sirven... Mala prestación de servicio y aparte la chica asesora esa que me atendió es tan tonta que me dice que debí comunicarme ...
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Nequi
(@Nequi) reportó
@luisafernand218 @Virgin_MobileCo Discúlpanos por esta situación, acá estamos para ayudarte, porfa escríbenos por mensaje interno para encontrar junt@s una solución.
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SMAM
(@ShirlyArrieta99) reportó
@Virgin_MobileCo hoy me suspendieron el plan disque por violación de TyC, pagué $90,000 COP y solo lo usé 9 días, me comunique por su línea de atención para que me solucionaran algo y lo único que me dijeron es que lo iban a cancelar sin solucionarme nada
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SMAM
(@ShirlyArrieta99) reportó
@Virgin_MobileCo osea además de que me roban el dinero me dicen que no me van a solucionar nada, ni siquiera pasarme a otro plan, me parece una falta de respeto y un robo total. Devuelvanme los $90,000 COP o denme otro plan, que no estoy para perder mi plata, ladrones.
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𝕸𝖎𝖐𝖊 𝕶𝖗𝖎𝖊𝖌𝖊𝖗
(@Mike_Krieger) reportó
@Virgin_MobileCo Ustedes son muy chéveres, pero la señal me molesta mucho; y no sólo hoy, desde hace tiempo ¿De qué me sirve actitud si no me entran las llamadas ni me puedo conectar?
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Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴
(@monicongo_) reportó
@Virgin_MobileCo @WomanDelCalao Yo llevo desde el medio día sin señal. -.-
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RödTāêmö🐬
(@RodTaemo) reportó
@Virgin_MobileCo Oye creo que mi Sim está fallando aparece inserte Sim luego vuelve la señal después otra vez así sucesivamente. La instale en otro teléfono para ver si era mi teléfono pero en el otro es lo mismo, cómo puedo adquirir una Sim de repo? 🥹