¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Img48
(@Im1948im) reportó
@Virgin_MobileCo hola, tienen problemas con su red, no entran ni salen
-
Carolina Murillo
(@anilorac403) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con el servicio? Nada funciona hoy.🤷
-
Negro Oscuro
(@MCR_Incorrecto) reportó
¿Quién hijueputas le pone bozal a los mensajes de texto de @Virgin_MobileCo con los mensajes de texto promocionales en cualquier día, pero en el **** día sin IVA de a 10 por minuto?...
-
Wilmer™️Ⓜ️
(@wbeltrant) reportó
Mis papaus lindos @Virgin_MobileCo, ustedes han sido un operador bien chimbita pero toca que revisen que pasa con su señal cerca al Quiroga y estación Calle 40 Sur. Es casi que nula.
-
Ernesto Diaz
(@ernesto_diaz89) reportó
@Virgin_MobileCo Los tiempos de respuesta no son racionales ni tampoco proporcionan una solucion al problema que causaron. Pero no hay lio, es suficiente con saber que su servicio es literalmente basura y alejarse de @Virgin_MobileCo es lo mejor que se puede hacer
-
Yeison Ramirez
(@yeisonramirezp) reportó
@Virgin_MobileCo no he podido utilizar tu app, intento mirar mi cuenta y me dice q error inesperado, llevo 2 días así, incluso desistale la app y volví a instalarla.
-
Sebastian Hurtado Correa
(@shurtadocorrea) reportó
@Virgin_MobileCo Una loteria, depende del dia es el servicio
-
Alejandra
(@AleRam7522) reportó
@Virgin_MobileCo Hola me urge llamar al 195 desde el celular pero apesar de tener saldo no me deja hacer la llamada...
-
Miguel Angel Caro
(@MiguelACaroR) reportó
@Virgin_MobileCo Correcto la verdad en cualquier lugar donde voy siempre la velocidad hasta así o peor me encuentro en Bogotá y la verdad me extraña mucho, tengo tres líneas con ustedes y las 3 están por lo mismo
-
Damaris Cardenas Moreno
(@DamaritoR) reportó
@Virgin_MobileCo Qué pasa con la señal y los datos desde ayer están terribles