Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca 11/21/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodTaemo RödTāêmö🐬 (@RodTaemo) reportó

    @Virgin_MobileCo Oye creo que mi Sim está fallando aparece inserte Sim luego vuelve la señal después otra vez así sucesivamente. La instale en otro teléfono para ver si era mi teléfono pero en el otro es lo mismo, cómo puedo adquirir una Sim de repo? 🥹

  • McfLyrentz McfLy RentZ (@McfLyrentz) reportó

    @Linitry_ @Virgin_MobileCo Es verdad, mucha falla con los datos

  • cdanielrd Daniel (@cdanielrd) reportó

    @Virgin_MobileCo Por eso mismo, NO he tomado NI tomate ningún servicio con ustedes. Y solicitó que cualquier dato que tengan sea eliminado.

  • JulianSolarteR Julian Solarte (@JulianSolarteR) reportó

    Hace una semana que me tuve que cambiar a @MovistarCo porque necesitaba la e-Sim, y creo que ha sido el peor error. He recibido llamadas del bot Daniela todos los días unas 8 veces por día y a todas horas. Te extraño mucho @Virgin_MobileCo 😪😪

  • WillMFC Wilmer SML (@WillMFC) reportó

    Ey panas @Virgin_MobileCo el servicio de datos ha estado muy deficiente en estos últimos días por no decir perverso. Toca que revisen el tema con lupa, se viene el mundial y pues… uno se queda con el que mejor le ofrece cobertura. Pilas ahí.

  • joseaardila José Ardila (@joseaardila) reportó

    @AnaKataCarmona @Virgin_MobileCo Spoiler: no me escribieron por DM. El CM se quedó sin señal.

  • cocinadeolivia estefanía carvajal. (@cocinadeolivia) reportó

    @joseaardila @Virgin_MobileCo La señal de Virgin está terrible. No tengo internet en ninguna parte. El mejor, en términos de señal y velocidad del internet, es Tigo. Ahí me voy a pasar.

  • ROSANAGAMEZM ROSANA GÁMEZM (@ROSANAGAMEZM) reportó

    @Virgin_MobileCo super lentos los datos, justo en los momentos de urgencias el mal es peor.

  • DanielRTatt2 Juan Daniel Ruíz (@DanielRTatt2) reportó

    ¡Cómo será de malo el servicio y señal de @Tigo_Colombia que me tocó cambiarme a @Virgin_MobileCo! ¿Qué sigue? ¿Nadar con vagabundos?

  • joseaardila José Ardila (@joseaardila) reportó

    Yo andaba muy encariñado con @Virgin_MobileCo, pero se ha vuelto cada vez más frecuente que la señal lo deje tirado a uno a medianoche. ¡En Medellín! Le pueden poner mil gigas a sus planes, pero no son confiables. ¿Qué operador recomiendan?