¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@JhonAPatino @Virgin_MobileCo No soy el único con el mal Servicio...
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo Aunq era más costoso los paquetes en servicio pero no me dejabn sin servicio como @Virgin_MobileCo
-
Freddy 💻🗒️👓
(@freddygital) reportó
@Virgin_MobileCo Deberían entonces quitar la opción de escoger un plan para hacer la portabilidad.
-
Santiago Montoya Chica
(@tierramedia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Mediopeque @Virgin_MobileCo Yo prefiero a Virgin y si tienes el plan en débito automático es lo mejor
-
Javier Quenza
(@OQuenza) reportó
@Virgin_MobileCo Ustedes para todo tienen respuesta, al final siempre termina siendo el equipo o la ubicación, deben especificar en que departamentos no tienen RAN, mi mamá también es virgin y tiene un Samsung tampoco se conecta a la red de claro o Tigo, digan que en Arauca no tienen y ya.
-
Olga Lucia Ramírez M
(@OlgaLucia_RM) reportó
Ayer llamaron a propietaria de una línea 📲 desde @virgin_MobileCo preguntándole si autorizaba la portabilidad de la línea a @womcolombia. Ella respondió que no autorizaba nada, porque no había solicitado tal servicio y hoy ya no tiene línea. Se la robaron! 📴
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@pinedovski @Virgin_MobileCo Mejor ni lo hagas aquí estoy sufriendo con el internet lento, el 4G no sirve, la aplicación de música no sirve, te saca a cada rato del app, estoy arrepentido de haberme pasado a @Virgin_MobileCo
-
Neruda Díaz Martínez
(@neruditadeoro) reportó
@Jepabena Antes, yo recomendaba @Virgin_MobileCo, porque tenía la esperanza que la calidad de sus datos mejoraría, después de 2 años, me doy cuenta que no, son de lo peor, así mi consejo es @Claro_CO, prepago eso sí. Yo estoy que me devuelvo para allá
-
CH
(@chhenao06) reportó
Cosas que andan muy mal... El servicio de datos de @Virgin_MobileCo ... Se contacta uno al chat, y siempre piden que revise la configuración (esta como ellos sugieren) y dicen que van a pasar el reporte.. llevo un mes quejándome y cada vez mas pésimo el servico de datos
-
Olga Lucia Ramírez M
(@OlgaLucia_RM) reportó
Ayer llamaron a dueña de una línea 📲 de @virgin_MobileCo preguntándole si autorizaba portabilidad de su línea a @womcolombia. Ella respondió que NO autorizaba, porque NO había solicitado tal servicio y hoy ya no tiene línea. ¡SE LA ROBARON! La línea ahora es de @Tigo_Colombia