¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge L Quintero R
(@JorgeQuintero_R) reportó
@Virgin_MobileCo Si yo pago por un plan ilimitado no es problema de ustedes que uso le doy a mi linea, me cagan mi trabajo por excusas sin sentido. Hora de cambiar de operador
-
Oscar QuinTero
(@osquim83) reportó
@Virgin_MobileCo de qué sirve tener un plan de datos si la app ilimitadas se descuenta del plan y solo es ilimitado hasta acabar con las Gigas?
-
Christian Mejía
(@CrisMejia_10) reportó
@Virgin_MobileCo ya tiene listo el paquete de datos de regalo por el mal servicio de internet en Bogotá estos dos días? @sicsuper
-
Ava
(@AdeAvalancha) reportó
@Virgin_MobileCo malo, malo... Pero con ganas
-
Juan Camilo Vásquez
(@dongatocurioso) reportó
@Virgin_MobileCo Ya varias veces lo he reportado y dicen que puede ser un daño de mi sim. Pero no lo es, ya he probado. Zonas en bello, palmas, y problemas en movimiento.
-
Alejandra
(@AleRam7522) reportó
@Virgin_MobileCo Hola me urge llamar al 195 desde el celular pero apesar de tener saldo no me deja hacer la llamada...
-
Ernesto Diaz
(@ernesto_diaz89) reportó
Entonces @Virgin_MobileCo cambio mi numero celular sin avisar, sin preguntar, numero que tenia vinculado a todos mis servicios, hago el reclamo y me dicen que toman 15 dias habiles en responderme… numero que uso para mi empresa… triste.. por favor no usen Virgin en Colombia
-
iNgRiD
(@INGRIDR_H) reportó
@Virgin_MobileCo buenas , quería saber que pasó con la señal de ustedes sin servicio hace 20 minutos.
-
Javier Garcia
(@jaygarcia89) reportó
@sicsuper @Virgin_MobileCo me notificaron que no podía seguir compartiendo datos(no estoy de acuerdo) aún así lo hice y el día de hoy me envían un mensaje diciendo que me van a cancelar el plan antes del tiempo de vencimiento
-
PABLITO
(@PabloChavez9) reportó
@Virgin_MobileCo Exacto malísimo servicio 😵💫🥴