¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villapinzón, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Villapinzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrew (@ANDRESANRA) reportó
@Virgin_MobileCo no tengo servicio, sin señal "solo emergencias"
-
Lina Rodríguez (@bluemarmotte) reportó
@Virgin_MobileCo no responde por una recarga que se hizo por error. Tengo todas las pruebas, se hizo desde mi cuenta, con mi tarjeta y la factura llegó a mi correo. Dicen que no hay nada que puedan hacer. El colmo!!!
-
Christian Mejía (@CrisMejia_10) reportó
@Virgin_MobileCo ya tiene listo el paquete de datos de regalo por el mal servicio de internet en Bogotá estos dos días? @sicsuper
-
john parra c (@jhobach) reportó
La red de @ClaroTeAyuda está perversa por estos dias, no hay señal en ningún punto, hace un mes atras no funcionaba tan mal, sera que me paso a @Virgin_MobileCo o @womcolombia?
-
Esteban Dido (@juanb55) reportó
@Virgin_MobileCo últimamente ha tenido muy mala la señal, tengo ganas de cambiarme 😢
-
Jose (@J1234567890123s) reportó
@Virgin_MobileCo Si, ya lo tenia configurado y lo volvía hacer. Lo reinicie y es igual... El problema no es el cel... Es algo de la señal en mi sector (en cali) porque es en múltiples dispositivos con virgin
-
Daniela Moreno (@naniela0122) reportó
@Virgin_MobileCo y lo peor es que ahora me dicen que tengo que esperar 15 días para poder tener mi línea de nuevo y regresarme a mi operador... Todo bien Virgin? Porque hacer llamadas diciendo que son de otro operador? Que clase de estafa es está?
-
El Gato Negro ♫ ♥ (@Jeipeerdomo) reportó
Existe algo más malo que el servicio de @Virgin_MobileCo o será solo cuando haces portabilidad porque que asco de servicio, me arrepiento de haberme pasado de operador 😒😒
-
Javier Garcia (@jaygarcia89) reportó
@sicsuper @Virgin_MobileCo No suficiente con terminar mi plan de 90 mil antes de tiempo me bloquean la linea como si fuera un delincuente y antes los señores del call center bravos... Es un abuso, nunca había tenido queja de Virgin, pero se extralimitaron.
-
Un Diego Más (@sanchezovdiego) reportó
@Virgin_MobileCo Holi amix yo les cuento q el fds estuve en el Tolima y los 3 días tuve señal intermitente y en la vía quedé sin señal por completo. Slds