¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
No detectamos problemas con Virgin Mobile
Problemas con Virgin Mobile en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Teléfono
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Internet
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Corte Total
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Wi-fi
Mapa de interrupciones de Virgin Mobile cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
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Comentarios de Virgin Mobile en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
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Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Henry GT. (@HenryGo17304702) reportó
@Virgin_MobileCo Que explicación me ofrecen sin card, que instalo en mi móvil al activar me toman mi sin card de tígo y sin autorización me la migran a virgin me roban saldo de mi sin card Tigo y al reclamar me reportan como fraude me refiero al mi numero 3005488660 que funcionaba con Tigo.
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Henry GT. (@HenryGo17304702) reportó
@Virgin_MobileCo Que explicación tiene cancelan mi servicio y me reportan mi ship como fraude? 3005488660 que no era de uds sino de tígo. Sin consentimiento me migraron el ship a virgin sin autorizacion.
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Insomnolento 🦁 (@insomnolento) reportó
@Virgin_MobileCo llevo más de 10 años usando celular sin plan de datos postpago. en el único intento de usarlo me desvinculé en el primer mes.
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Samir (@S_SamirS) reportó
@Virgin_MobileCo no uso los antiplanes, sino wifi
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Nadia Budjok (@nadias69) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas tardes, como hago para reactivar la línea? Me enviaron un mensaje en octubre que si no ingresaba saldo quedaba inactiva, pero tenia el móvil malo y lo vi hoy.
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Juan Camilo (@Juan_OrtegaP) reportó
@Virgin_MobileCo La opción de quitarlo debería estar desde el primer mensaje, o de rechazar el "regalo" pero ya lo llaman como lo que es: servicio adicional, y fue no solicitado y no deseado
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Gsn (@GsnCreativo) reportó
Re Pailas que @Virgin_MobileCo Solo de 1 GB con el plan de 22Lks.
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mederock (@mederock) reportó
@Virgin_MobileCo Estamos esperando a que @ClaroColombia luego de 22 días nos entreguen la SIM, tienen secuestrada nuestra línea... Y sin NIP no podemos hacer el cambio.
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mederock (@mederock) reportó
@Virgin_MobileCo Estamos esperando a que por @ClaroColombia luego de 22 días nos entreguen la SIM, tienen secuestrada nuestra línea... Y sin NIP no podemos hacer el cambio.
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Antonio Cruz (@cruzgantonio) reportó
@Virgin_MobileCo me quiero cambiar pero la página no me envía el código ¡AYUDA!