1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Villa del Rosario
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Villa del Rosario, Norte de Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ocampo_royer
    Royer David Ocampo (@ocampo_royer) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Que pasa con su atención al cliente? Llevo más de dos día tratando de que atiendan una queja por mal servicio. La SIM card que me enviaron no funciona, no tengo red. No he podido usar mi línea y eso está afectando mis actividades personales y trabajo

  • julianhihe
    Julian Hincapie (@julianhihe) reportó

    @Virgin_MobileCo como es posible que la red de datos solo funcione al aire libre entro a un lugar cerrado y quedo totalmente incomunicado algún día van a volver a tener un buen servicio o es mejor cambiar de operador.

  • RICHARDVT
    DON EUSEBIO VERALIMA (@RICHARDVT) reportó

    @Virgin_MobileCo cada día peor llevo sin serviciohace más de 20 días. Y nadie responde Ni por WhatsApp ni MD ni Facebook El cliente vale popo

  • santicasro15
    santiago castiblanco (@santicasro15) reportó

    @K_AnJu_7801 @Virgin_MobileCo Cómo terminó todo? Estoy que doy por perdido el número, me robaron lo de un plan, el pago de la solicitud de la SIM por la app, un desastre, siempre he detestado claro pero como que Virgin es 100 veces peor

  • willypin07
    William Pinzon (@willypin07) reportó

    Las soluciones de @Virgin_MobileCo ya están igual a las que dan en @ClaroColombia una total porquería.. Llegan prestando un buen servicio y después se vuelven una grosería..

  • locko1337x3
    Lock-O (@locko1337x3) reportó

    @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo ya lo hable y su servicio al cliente es casi tan basura como el gerente de operaciones y el de mercadeo juntos que se le ocurrio quitar un paquete que en la competencia te da mejores beneficios incluso y los scripts de retencion son enardecientes...

  • fafloverde
    Fabián FOV (@fafloverde) reportó

    Que feo que @MovistarCo llame hablar pestes de @Virgin_MobileCo diciendo que su señal es mala cuando es la misma de ellos (?)

  • Victor90377318
    La verdad duele... y mucho! (@Victor90377318) reportó

    @Virgin_MobileCo que pasa con la señal y los datos móviles hoy 28 de diciembre?

  • Martin17071006
    Martin (@Martin17071006) reportó

    @Virgin_MobileCo @locko1337x3 Pero virgin es igual de malo

  • cesartrespena
    César (@cesartrespena) reportó

    @Virgin_MobileCo Está esos historia cuando Virgin no te deja salir de la línea para pasar a @ClaroTeAyuda. De inventan un motivo para cancelar tu líneas y no hacer la portabilidad con otra empresa. Que asco de línea.