1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Villa del Rosario
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Villa del Rosario, Norte de Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villa del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario, Norte de Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanvxd_
    777 (@juanvxd_) reportó

    Amigos no tengan @Virgin_MobileCo, ni para comprar un plan de datos sirven, aparte que la señal se cae estando en el centro

  • JoseRaf42323265
    Jose Rafael Montaña (@JoseRaf42323265) reportó

    @Virgin_MobileCo El débito automático funciona parecido. Pero frescos ya lo desactive y pediré portabilidad de vuelta. No aguanta que engañen tanto con promos falsas.

  • Hernan_vargasm
    Hernan Vargas (@Hernan_vargasm) reportó

    @Virgin_MobileCo Oiga 15 días tiene que esperar uno para un certificado de titularidad de una línea qué cosa tan horrible con esto definitivamente estamos en la cuarta revolución industrial y no tienen una opción de autogestión para un certificado 15 días.

  • RetinadeVidrio
    Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo No compren absolutamente nada en este remedo de empresa. Se queda sin señal en las ciudades capitales. El SAC es inexistente, y las recargas de las roban. No compren absolutamente nada aquí. No pierdan el tiempo y el dinero

  • johnkassa089
    John Alejandro Martínez (@johnkassa089) reportó

    @Virgin_MobileCo que servicio tan pésimo, parecían una buena opción pero no, lo peorsito.... me regreso a mi anterior operador...

  • NicoGalindo29
    Nicolás Galindo (@NicoGalindo29) reportó

    @Virgin_MobileCo Llevo cuatro días intentando registrar mi celular y me dicen ahora que supuestamente mi IMEI esta homologado intento registrarlo en las CRC y me dice que está homologado, su página no da más respuestas necesito ayuda me van a bloquear el celular nuevo.

  • crazy_cama
    ◡̈ (@crazy_cama) reportó

    @FAOPH @Virgin_MobileCo Yo llevo esperando desde el 14 de abril y nada

  • Karsenai
    CJ🐼 (@Karsenai) reportó

    @Virgin_MobileCo Vivo en Bogota, la pagina dice que llegaba en 4 días hábiles y ya llevamos casi 10 dias habiles y solo me responden que siga esperando, o que consiga una sim en una tienda y ya no tienen puntos fisicos , no hay donde conseguir una sim en fisico

  • crazy_cama
    ◡̈ (@crazy_cama) reportó

    pasarme a @Virgin_MobileCo es lo peor que pude hacer, le hablan a uno como si fuera bobo y dan respuestas todas genéricas para “resolver” el problema

  • EdwinJaviersie7
    Edwin Javier sierra (@EdwinJaviersie7) reportó

    @Virgin_MobileCo Por favor, no utilicen este operador, no tengo señal desde hace horas, tengo un Antiplan y no me responden por ningún lado, no puedo llamar ni nada para quejarme, es una falta total con la gente, que lo roben a uno en la cara y no respondan, tengo que trabajar ...