¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆
(@raul_bc) reportó
@Virgin_MobileCo Lo peor de todo es que me comunico a la línea y me dicen que debo ir nuevamente dónde el asesor para que me dé otra sin card porque ya esa no sirve
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Virgin_MobileCo No tengo mensaje. En ese orden de ideas pregunto... 1. Los minutos en el plan de 32 mil son ilimitados todo destino?. 2. No he entendido lo manifestado por algunos usuarios respecto a Telegram, si es viable utilizarlo normalmente?
-
Mauricio Rosales
(@MRosalesSalazar) reportó
@Virgin_MobileCo Pregunta sería: para quienes ya compramos rutinariamente el plan de $32K, como hacemos para acceder a los 4 meses del 50% de descuento..... al intentar comprar esta semana, siguen cobrando lo mismo????
-
Viviana
(@VivianaBuor) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito la respuesta escrita de una PQR, por favor.
-
El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆
(@raul_bc) reportó
@Virgin_MobileCo Malisimo servicio, pedí permiso en mi trabajo para ir a comprar la sim, me la probaron y estaba activa y cargada con saldo completo... La tuve fuera del teléfono 3 días porque era una portabilidad y hoy la pongo y ya no funciona
-
sistemacontable.com🐬
(@sistemacontable) reportó
La señal de @womcolombia no funciona Internet ni llamadas en el HIC piedecuesta, mientras que la de @Virgin_MobileCo al tope con Internet 4G
-
Jorge Mario Escobar
(@JotaMarioE) reportó
@Virgin_MobileCo Como hago para obtener un plan ilimitado si que el saldo se me acabe en un día?
-
Juan Esteban
(@juanlperiodista) reportó
Pensaba que @ClaroColombia era malo, pero conocí a @womcolombia y no me quedan dudas de quién es el peor operador de Colombia, gracias @Virgin_MobileCo por existir.
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
Como por variar tengo problemas a la hora de hacer la recarga con @Virgin_MobileCo ...
-
Jorge Mario Escobar
(@JotaMarioE) reportó
Me siento engañado por @Virgin_MobileCo