¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 06: Problemas con Virgin Mobile
Virgin Mobile está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (38%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anamaría. (@15__anna) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito ayuda de un asesor por favor.
-
Meatloaf (@JuancarlordG) reportó
Que terapia @ClaroColombia que andan con una porquería de infraestructura, cada ratico se caen las llamadas o no entran. Será que @Virgin_MobileCo me ofrece algo más estable ?
-
Zulma Castro Moreno (@ZulmisCastro) reportó
@Virgin_MobileCo hoy Lola no funciona.... No puedo escuchar ninguna de mis playlist 😪😪😭😭
-
Descubre Bogotá (@descubrebgta) reportó
@Virgin_MobileCo ¿No es mejor preguntarme si si quiero el servicio? Así, si no respondo no pasa nada. ¿El MSN que me enviaron no se presta para malos entendidos?
-
Maria Natacha G. Herrera (@MariaNatachaGm2) reportó
Alguien sabe qué pasa con @Virgin_MobileCo que se ha caído varías veces desde ayer?
-
DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo Soy usuario de virgin, di una queja por falla, y la respuesta en la carta que todo estaba bien, y en su TWITTER decían que si presentaban fallas que mal servicio, mienten en los pqrs no aceptan que tenían fallas, en el Putumayo casi 3 meses de fallas 😡😡😡
-
Lilo (@HistorywithLilo) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Y dónde está la clausula de las 48 horas? ¿Y por qué el asesor que me llamó el viernes no me habló de las 48 horas? Es error de ustedes no hacer la advertencia...
-
Nicolás (@NicolasM_RV) reportó
@Virgin_MobileCo chao señal??? Que pasó con la señal que está fallando mucho 😔😔
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó
@Virgin_MobileCo Pregunta, por que las marcaciones desde celular a fijos, no funciona si se usa +57601XXXXXXX ? Con otros operadores si funciona cc @CRCteresponde @MovistarCo
-
Nacho (@Nachojimenez82) reportó
@Virgin_MobileCo El día del partido estaba en el estadio y la señal estaba full jopo, lo reiniciaba y nada, maluco el bejuco.