Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Viterbo, Departamento de Caldas 12/14/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Lo peor de todo es que me comunico a la línea y me dicen que debo ir nuevamente dónde el asesor para que me dé otra sin card porque ya esa no sirve

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @Virgin_MobileCo No tengo mensaje. En ese orden de ideas pregunto... 1. Los minutos en el plan de 32 mil son ilimitados todo destino?. 2. No he entendido lo manifestado por algunos usuarios respecto a Telegram, si es viable utilizarlo normalmente?

  • MRosalesSalazar Mauricio Rosales (@MRosalesSalazar) reportó

    @Virgin_MobileCo Pregunta sería: para quienes ya compramos rutinariamente el plan de $32K, como hacemos para acceder a los 4 meses del 50% de descuento..... al intentar comprar esta semana, siguen cobrando lo mismo????

  • VivianaBuor Viviana (@VivianaBuor) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito la respuesta escrita de una PQR, por favor.

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @Virgin_MobileCo Malisimo servicio, pedí permiso en mi trabajo para ir a comprar la sim, me la probaron y estaba activa y cargada con saldo completo... La tuve fuera del teléfono 3 días porque era una portabilidad y hoy la pongo y ya no funciona

  • sistemacontable sistemacontable.com🐬 (@sistemacontable) reportó

    La señal de @womcolombia no funciona Internet ni llamadas en el HIC piedecuesta, mientras que la de @Virgin_MobileCo al tope con Internet 4G

  • JotaMarioE Jorge Mario Escobar (@JotaMarioE) reportó

    @Virgin_MobileCo Como hago para obtener un plan ilimitado si que el saldo se me acabe en un día?

  • juanlperiodista Juan Esteban (@juanlperiodista) reportó

    Pensaba que @ClaroColombia era malo, pero conocí a @womcolombia y no me quedan dudas de quién es el peor operador de Colombia, gracias @Virgin_MobileCo por existir.

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    Como por variar tengo problemas a la hora de hacer la recarga con @Virgin_MobileCo ...

  • JotaMarioE Jorge Mario Escobar (@JotaMarioE) reportó

    Me siento engañado por @Virgin_MobileCo