Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Yarumal, Departamento de Antioquia 12/26/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DakCol Diego Arias (@DakCol) reportó

    @BlancaPoli @Virgin_MobileCo Justamente me esta pasando ya hace meses. La solucion de Virgin es hecharle la culpa a mi celular y que consiga otro equipo. Esta ves que me van a cambiar la SIM. Ya estoy buscando otro operador, chevere para mamar gallo pero para trajo Virgin no es.

  • MARSAMANT COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS (@MARSAMANT) reportó

    @Virgin_MobileCo Mi hijo compro bolsa de 40.000 y que servicio tan pésimo

  • carocausil Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó

    Que no sirven, un plan de datos que no está en uso y un operador incompetente para darle respuesta al cliente. Si @Virgin_MobileCo es con vos que no pudiste activar una sim de reposición con el paquete de datos

  • mauriziopolanko Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO (@mauriziopolanko) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésima cobertura ya ni en Bogotá funciona…….isshhh

  • DakCol Diego Arias (@DakCol) reportó

    @BlancaPoli @Virgin_MobileCo Justamente me esta pasando ya hace meses. La solucion de Virgin es echarle la culpa a mi celular y que consiga otro equipo. Esta ves que me van a cambiar la SIM. Ya estoy buscando otro operador, chevere para mamar gallo pero para cosas importantes Virgin no es.

  • mariaraa2002 Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó

    @Virgin_MobileCo Dar información incompleta para que uno caiga en un error, eso es ENGAÑAR !

  • GaboT5 Dr. Gabo 😒 (@GaboT5) reportó

    @Virgin_MobileCo Ah que mal!! :( quiero tener 2 líneas en el iPhone pero pues ajá no colaboran :(

  • carocausil Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó

    @Virgin_MobileCo Sigo esperando, sigo sin datos y sigo con un operador que no puede responder @virgin_mobileco

  • MARSAMANT COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS (@MARSAMANT) reportó

    @Virgin_MobileCo Bueno les comento por aquí. Compré una BOLSA. la descontaron,la trate de activar por dónde pude y nada, hablé por chat con alguien que me dijo reinicie el celular, y nada. Frente a la línea de mi hijo, es PESIMA LA SEÑAL. se requiere el servicio por cuestiones de trabajo

  • sanchezovdiego Un Diego Más (@sanchezovdiego) reportó

    @Virgin_MobileCo estoy considerando seríamente cambiar de operador su red no coge fuera de Bta... Uno llama y pone la queja y le dicen le vamos a enviar unas configuraciónes a su teléfono para q mejore la red... Acá sigo esperando el mensaje o la llamada