Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Yarumal, Departamento de Antioquia 12/02/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaSanBarba Jekita (@PaolaSanBarba) reportó

    Cargo con mercurio retrógrado en mi línea de celular, me cambié de @Virgin_MobileCo porque no tenía casi señal y @ClaroColombia está caído desde que tengo el servicio, ni me entran las llamadas.

  • carocausil Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó

    @Virgin_MobileCo Sigo esperando, sigo sin datos y sigo con un operador que no puede responder @virgin_mobileco

  • narrador82 DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó

    @Virgin_MobileCo Con los datos de virgin se puede ver Netflix? Esa señal tan mala que tienen ahora y cada menos cobertura, tengo

  • mauriziopolanko Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO (@mauriziopolanko) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésima cobertura ya ni en Bogotá funciona…….isshhh

  • GaboT5 Dr. Gabo 😒 (@GaboT5) reportó

    @Virgin_MobileCo Ah que mal!! :( quiero tener 2 líneas en el iPhone pero pues ajá no colaboran :(

  • Withoutalove L (@Withoutalove) reportó

    @Virgin_MobileCo Con suscripciones a plataformas de streaming includas dentro del plan (?)

  • cquintero3 cesar quintero (@cquintero3) reportó

    @Virgin_MobileCo Ustedes prometen entregar una sim en 5 días, y ya pasaron los días no ha llegado y la potabilidad ya tiene ventana de cambió para mañana, y nada más por eso me voy a ver afectando, ya su se les presentó error en su sistema y no tienen idea que hacer me afecta

  • mariaraa2002 Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó

    @Virgin_MobileCo Es increíble !!! Me tocó ir al punto físico donde compré el plan, a poner la queja y hacer la sugerencia que den correctamente la inf. Dos personas atendiendo, una no me solucionó, la otra con una llamada me solucionó. Estodemuestra que no hay consistencia en el entrenamiento...

  • metalforjesus heavymetalforJesus (@metalforjesus) reportó

    @Virgin_MobileCo llevo dos meses de servicio nulo y deficiente de intenet, habra alguna solucion ?

  • DianillaVargas Diana Vargas (@DianillaVargas) reportó

    @Virgin_MobileCo porque bloquean las líneas después de que ya han hecho la portabilidad y le echan la culpa al antiguo operador? El servicio iba bien hasta que pasó esto