1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Yarumal
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Yarumal, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Yarumal, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Yarumal, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:

  • CheyroAlejandro
    👁️ (@CheyroAlejandro) reportó desde Yarumal, Antioquia

    Nefasto servicio de @Virgin_MobileCo

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cool_ebra
    Adriana Is.a.bell (@cool_ebra) reportó

    @Virgin_MobileCo Oigan, media hora en el teléfono y por WhatsApp y nadie atiende. No hay soporte los festivos?

  • alvaripeco
    😓UN FORASTERO 📲 (@alvaripeco) reportó

    @Virgin_MobileCo parado en él pedazo! No me equivoque mandar mi # a su empresa! ... @MovistarCo Caído es caído! Igual de lentos! Linda la publicidad que le está haciendo besame Barranquilla. Reportan que no hay red y ni el WiFi sirve en la emisor@. Oso

  • heliodav
    HelioDav (@heliodav) reportó

    @Virgin_MobileCo ¡Ey! Su servicio esta una completa ****** desde hace más de una hora. Pero su servicio al cliente está el doble de ******, disque el puesto 95 por el chat de WhatsApp y la **** línea no la contestan. ¿Cómo van a solucionar?

  • kslsdjd
    Stiven Acosta (@kslsdjd) reportó

    @Virgin_MobileCo Hol, vuelvo a dónde ustedes nuevamente con la misma problemática que tengo hace más de una mes, el IMEI del teléfono no lo registran, me comunico con ustedes para inscribirlo y todo muy bien y luego resulta que no me dan respuesta, además puse en pqr...

  • LeonardoSAr3
    Leonardo SAr (@LeonardoSAr3) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésimo servicio @virginmobileco desde el comienzo. No recomiendo a "nadie" confiar en este operador móvil virtual. Cobran un producto que no entregan y servicio qué no prestan👎 y se dan el lujo de tomarse los 15 días completos para devolver el dinero que sí cobraron de una.

  • heliodav
    HelioDav (@heliodav) reportó

    @Virgin_MobileCo Así nos sentimos sus usuarios cuando hay fallas en el servicio y ustedes no responden por ningún canal de atención.

  • DavidCarvajalur
    David 🇳🇬⚽🇳🇬 (@DavidCarvajalur) reportó

    @Virgin_MobileCo horrible hacer portabilidad a esta empresa

  • armandovillotae
    Armando Villota Esparza 🌐 (@armandovillotae) reportó

    @Virgin_MobileCo hice el trámite para portar mi número, active esim, pagué el valor de la mensualidad, pero al activarse veo que me cambiaron el número... Necesito portar mi número, no me sirve con cambio de número. ¿Que hago?

  • BenettonVice
    Sonny Crockett SMLⓂ️🌴 (@BenettonVice) reportó

    @LNFR23 @Virgin_MobileCo Acá en mi casa hasta ahora llegó la señal de wifi, pero en todo el día no tuve datos

  • harmoniquee
    Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @JOspina3d @Virgin_MobileCo Es el peor servicio al cliente