¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Yarumal, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Yarumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Yarumal, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yarumal y lugares cercanos:
-
👁️
(@CheyroAlejandro) reportó
desde
Yarumal, Departamento de Antioquia
Nefasto servicio de @Virgin_MobileCo
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro
(@alvaropach) reportó
Que chanda el servicio de @Virgin_MobileCo , casí 1 mes para portar un # y nada
-
dianabmm88
(@ladesviada1) reportó
@Virgin_MobileCo no se vive solo de amor. La señal y la velocidad de navegación son terribles. 🤮
-
Nelson Sánchez Saganome
(@NelsonSaganome) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Muy mal servicio . .mi esposa tenía claro..y le dijeron pasarse a Virgin.fuimos a Diver plaza a hacer la portabilidad martes 17 noviembre..y es la fecha y nada un Anti plan de $35.000...y es él dia de hoy 23de noviembre y nada de plan nadie responde portabilidad
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉
(@PibeGeek) reportó
@Virgin_MobileCo Es que no es decirlo, es demostrarlo con los hechos. No les parece demasiado 15 días hábiles para darme respuesta por el problema de mi línea sabiendo que la línea nunca funcionó y que no la he podido usar? Independientemente de lo que diga la ley.
-
Isabella Quintana
(@isaquinva) reportó
Hola @Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas técnicos con mis datos, ayuda por favor!
-
Para ud Don Pipe
(@esteespipe) reportó
Definitivamente, muy mal servicio el de @Virgin_MobileCo ¿Algún operador que sea el menos peor?
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉
(@PibeGeek) reportó
Toda la mañana intentando activar una SIM de reposición (que me enviaron porque una que compré nunca funcionó correctamente). Una lástima como ha desmejorado el servicio en @Virgin_MobileCo
-
Vanessa T
(@twrssv) reportó
Hola @Virgin_MobileCo necesito reportar un celular como robado y no contestan ni en chat ni por teléfono. Ayuda!
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo ¡Más? No, se supone que uno paga por servicio, no para estar haciendo configuraciones y cosas a cada rato. Ojalá que @womcoloficial
-
ᴮᴱlachimolala⁷ 🇨🇴
(@Lachimolala_02) reportó
Queridos señores de @Virgin_MobileCo, desde hace una semana sufro el mismo problema y es que recargo mi celular para datos y no funcionan. Me gustaría saber si pueden resolver mi problema o tengo que hacer cambio de operador. Gracias.