¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (17%)
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E-mail (10%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cucaracho
(@Tavo_burbano) reportó
@Virgin_MobileCo por que me dejaron incomunicado todo el día, si mi pago esta programado para que se haga automáticamente? Y cuando intento hacer el pago manual me dice que no tengo fondos suficientes. Ya revise y mi tarjeta tiene saldo suficiente para el pago. #Ayuda
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Cristian Alzate
(@terne77) reportó
@Virgin_MobileCo 🤷 entonces soy yo el del problema 😔
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larguelles
(@laarguelless) reportó
@Virgin_MobileCo Y por qué solo se puede transferir datos solo con el plan de 65000 pesos ? Se supone que si pagó un plan más caso debería tener todas las ventajas de un plan más barato, no?
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DIEGOJULIANRODRIGUEZ
(@DIEGOJULIANR) reportó
@Virgin_MobileCo Esperando su msj
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Johana Vargas
(@VargasPetunia) reportó
Se cayó el guasat jajajajaja maldita sea!! Ya iba a llamar a @Virgin_MobileCo
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¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Deberían de dar más soporte a sus servicios, en ves de publicar ofertas básicas, sería más útil o sino den ese sercicio en los planes la única q da música ilimitada es @Virgin_MobileCo
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DIEGOJULIANRODRIGUEZ
(@DIEGOJULIANR) reportó
Increible que @Virgin_MobileCo haga mal un proceso de Portabilidad, y haga que se pierda el numero, y todos pendientes y muy atentos; para decirme que el nunero se perdio, y ahora les digo que como hago para la devolucion del dinero, y desde la vendora en adelante ahora son mudos
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EDINSON YOQUE C.
(@YOQUEDIN) reportó
@Virgin_MobileCo El problema es que los Antiplanes donde colocan TELEGRAM son para ricos estamos hablando de contribuir con la causa de todo tipo de clientes, no los que tengan más dinero.
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EdRodRo
(@edwinrodri85) reportó
@Tigo_Colombia cobró los 35k del plan para poder hacer la portabilidad desde @Virgin_MobileCo, es decir, un prepago. Luego, dicen que no se pudo hacer la portabilidad porque dizque hay un "saldo" pendiente... Sí, en un prepago. ¿Quién responde? @sicsuper
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DSierra
(@Zetasierra) reportó
@Virgin_MobileCo No sé si hoy amanecieron el botón de la pendejada activado o soy yo el qoe no he podido expresar me. NO, NO ES PROBLEMA DE CONECTIVIDAD es problema de su plataforma que no No NOOOOO A SIDO POSOBLE QUE 7 DE SUS ASESORES LOGREN ACTIVARMEN UN PLAN DE DATOS CON DEBITO AUTOMÁTICO. 😤