¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Yopal, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Camilo Vargas
(@IvanCVargas) reportó
@Virgin_MobileCo Hoy tuve mi primera decepción con Virgin. La promo del 50% del antiplan una farsa, el Rcokchat se desconecta antes de que uno termine de preguntar. Para colmo, el acceso a la página está fallando, así que no puedo comprar antiplan.
-
Андрей Изуке
(@andrewp75142085) reportó
@Virgin_MobileCo Que **** ****** de servicio esta ****** agarra 4g cuando le da la gana
-
Yira Aristizábal
(@latinapuntocom) reportó
@Virgin_MobileCo Hasta ahora veo el mensaje porqué me conecté a wifi
-
Alf
(@apgsiso) reportó
Señores de @Virgin_MobileCo tienen problemas la parte técnica? Por qué la señal está absolutamente pésima y de seguir asi pues me temo que tendría portarme de operador nuevamente !!
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@juansevas110 @Virgin_MobileCo Pasa algo con la señal hoy? 170 con autonorte e intermitencia continua
-
Alf
(@apgsiso) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días, en el teléfono de mi novia no están entrando las llamadas, y la señal se está yendo frecuentemente. Que se puede hacer?
-
Josue Isai Mesa
(@JIMO_17_) reportó
@Virgin_MobileCo hay algun fallocen la red??? Porque no me salen las llamadas, los datos estan intermitentes y me aparece desde el dia de ayer que me quedo sin señal a ratos y cuando voy a hacer llamadas tambien se queda sin señal??
-
Sebastian Vallejo
(@juansevas110) reportó
@Virgin_MobileCo Que servicio tan pésimo nunca tengo señal y eso que estoy en Bogotá
-
Sebastian Vallejo
(@juansevas110) reportó
@Virgin_MobileCo No son fallas masivas, es todo el tiempo no puedo cerrar la puerta en cualquier lado por que se va la poca señal que tenía, por qué debo revisar algo que se supone me ofrecen y estoy pagando?
-
Carlos Hernández 🌐📚©
(@Mediarse) reportó
@Virgin_MobileCo Ja, mal, mal!