¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Zapatoca, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapatoca, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapatoca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (37%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Wi-fi (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Zapatoca, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapatoca y lugares cercanos:
- 
                
Clara Patiño 
    (@Clanaty) reportó 
    
        desde
            Zapatoca, Departamento de Santander
    
@Virgin_MobileCo holaaa, no hay señal en Zapatoca, Santander.
 
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
sᵃᵐᵘᵉˡ ᴅᵃᵛⁱᵈ 
    (@Samdvid) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Virgin_MobileCo Ya para qué. Ya se me acabaron los datos esperando que cargarán las paginas.
 - 
            
Mr T-800 
    (@ElMartinez507) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
@Virgin_MobileCo que asco de servicio en la burbuja del centro comercial punto de la oriental Medellín... La chica me trato de oigan a este y todo
 - 
            
Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 
    (@JuhliBC) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
@Avantel_sas mas de 1 mes esperando el reembolso de un plan pospago que JAMÁS me cargaron a mi línea. Si se van a robar el dinero al menos avisen para no estar pendiente de ustedes. Iba a usar el dinero para comprar un plan a @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo
 - 
            
Juli Santa Putricia 
    (@JuliSantaPutri) reportó 
@Virgin_MobileCo ES EL PEOR OPERADOR CELULAR EN COLOMBIA. ESPERANDO LLAMADAS SUPER IMPORTANTES Y VIRGIN Y SU INCAPACIDAD DE MEJORAR LA SEÑAL NO AYUDA PARA NADA. NO COMPREN NADA CON @Virgin_MobileCo
 - 
            
ⅅ❆ႮᏀℒᗅՏ ℰՏℂᗅℒ❆ℕᗅ 
    (@douglas_esca) reportó 
    
        desde
            Carepa, Departamento de Antioquia
    
@Virgin_MobileCo que mal servicio, por qué los beneficios deberían ser para todos por qué no haces nada con ganar clientes de portabilidad cuando por otro lado los de virgin se van a otras compañías. Pedí una solución por que cometí un error al pagar un plan y no solucionaron
 - 
            
Esteban HOJA 
    (@estebanhoja) reportó 
    
        desde
            Manizales, Departamento de Caldas
    
@Virgin_MobileCo el servicio de ustedes me está fallando. Trato de hacer llamadas y se finalizan automáticamente. Llevo más de 3 meses en las mismas.
 - 
            
Nataliaaa!!!! 
    (@natodelgado1) reportó 
    
        desde
            Palmira, Departamento del Valle del Cauca
    
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
 - 
            
Yina Castellón Fajardo 
    (@CastellonYina) reportó 
@Virgin_MobileCo llevo esperando una solución a mi dificultad más de tres horas y nadie responde, definitivamente es como si uno estuviera solo,los canales de atención son para responder que no pueden ayudarte, sino son ustedes entonces quien? Necesito solución a mi dificultad!
 - 
            
Laura Arregoces 
    (@LArregoces) reportó 
    
        desde
            San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
    
@Virgin_MobileCo Esta en reparación, no enciende ni muestra luz de carga 😕
 - 
            
Para ud Don Pipe 
    (@esteespipe) reportó 
Hushhh, en @Tigo_Colombia me sobraban los datos pero no tenía señal, en @Virgin_MobileCo no me alcanzan los datos y tampoco tengo señal...