¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@CristhianCDLM77 @Virgin_MobileCo Creo yo que es el único medio para asegurar pagos recurrentes y que el plan se mantenga como promo. Pensaría yo que eventualmente lo extienden, lo dejan permanente y quitan esa restricción... sería El Paso natural.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ЯΛFΛ (@Raforismos) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Cómo puedo bloquear el teléfono y la SIM? Esa página de ustedes no sirve.
-
Negro Oscuro (@MCR_Incorrecto) reportó
¿Quién hijueputas le pone bozal a los mensajes de texto de @Virgin_MobileCo con los mensajes de texto promocionales en cualquier día, pero en el **** día sin IVA de a 10 por minuto?...
-
Ernesto Diaz (@ernesto_diaz89) reportó
Entonces @Virgin_MobileCo cambio mi numero celular sin avisar, sin preguntar, numero que tenia vinculado a todos mis servicios, hago el reclamo y me dicen que toman 15 dias habiles en responderme… numero que uso para mi empresa… triste.. por favor no usen Virgin en Colombia
-
Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó
@Virgin_MobileCo Ya varias veces lo he reportado y dicen que puede ser un daño de mi sim. Pero no lo es, ya he probado. Zonas en bello, palmas, y problemas en movimiento.
-
Nancy Vargas Agredo (@Dnnynna) reportó
@c_cortp @Virgin_MobileCo Si. Uno escribe para pedir atención y se cae el chat, porqué por qué no hay internet..la solución compré la SIM. Y si, está bien. Dónde la compró...Después de media hora en un chat, y quedé igual que al principio, y toda la semana y Desde la última ves que llame con mal internet
-
Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó
@Virgin_MobileCo Una loteria, depende del dia es el servicio
-
Eva (@ezga18) reportó
@Virgin_MobileCo si hago la portabilidad hoy, ustedes me aseguran que la sim card y el cambio se haría antes del 12 enero que es la fecha de corte de mi plan?
-
Malú Bode H. (@MaluBodeH) reportó
¿Que operador en pospago es el menos peor para ustedes? Me cansé de @womcolombia, demasiada intermitencia, el servicio al cliente es MALO y nunca solucionan nada. Extraño a @Virgin_MobileCo pero en este momento necesito un servicio pospago ¿Cual me recomiendan?
-
Javier Garcia (@jaygarcia89) reportó
@sicsuper @virgin_MobileCo Como es posible que Virgin me bloqueé la linea completamente por compartir datos en un plan ilimitado cuando nunca me advirtieron sobre eso al momento de la compra, demasiado abusivos.
-
Marlon. (@marlonstiid) reportó
@Virgin_MobileCo Por los que se fueron por su pésimo servicio, Amén