Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 03/29/2024 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @CristhianCDLM77 @Virgin_MobileCo Creo yo que es el único medio para asegurar pagos recurrentes y que el plan se mantenga como promo. Pensaría yo que eventualmente lo extienden, lo dejan permanente y quitan esa restricción... sería El Paso natural.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PakoBarbarroja Paco Barbarroja (@PakoBarbarroja) reportó

    @Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Sin señal pues nel

  • willypin07 William Pinzon (@willypin07) reportó

    Estoy a esto 🤏 de buscarme otro operador por que @Virgin_MobileCo ya me tiene mamado con su señal y el servicio de internet móvil...

  • DamaritoR Damaris Cardenas Moreno (@DamaritoR) reportó

    @Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Cómo así? Con cual plan?

  • angelraflix Rafael Ramírez (@angelraflix) reportó

    @Virgin_MobileCo pregunto, ahora es normal que se caigan los datos todos los días por ahí de a media hora?? Cómo ha decaído el servicio de este operador, tocará probar a ver cómo está @ClaroColombia

  • angellus813 carlos sanchez (@angellus813) reportó

    @Virgin_MobileCo Lastima ,xq hasta hace 3 días Virgin era lo mejor!! En precio y planes.. pero sacaron a facebook y agregaron redes poco usadas.. las redes se dañaron y el Internet va lento

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Virgin_MobileCo Deberían dejar ese plan permanente con las 20 GB , para hacer portabilidad, porque me interesa esa oferta. Pero si es solo por este mes ... no gracias.

  • ingridgn Ingrid Giraldo (@ingridgn) reportó

    @Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Y a mi porque no me incluyen Spotify, todos los meses compro el plan de $20.000 y dice q a partir de $5000 aiuda @Virgin_MobileCo

  • angelraflix Rafael Ramírez (@angelraflix) reportó

    @Virgin_MobileCo En soacha. Todos los días. Pues por eso pregunto si es normal. La velocidad de bajada funciona pero de subida es cero, pero para que quiere uno velocidad de subida verdad?! (Sarcasmo)

  • scorpiona9k Scorpiona (@scorpiona9k) reportó

    @Virgin_MobileCo ¡Si! Me mudé a una comunidad un poquito aislada, pero por esta acá todos los demás operadores tienen su señal normalita 😭

  • Imilomedina Camilo Medina (@Imilomedina) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper CERO recomendado! Prometen beneficios que no cumplen, ponen a los usuarios a buscar soluciones con proveedores y terceros, muy mal!. Súper mala señal aparte!