Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 06/03/2020 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 60.71% Teléfono
  • Internet 28.57% Internet
  • Corte Total 7.14% Corte Total
  • E-mail 3.57% E-mail

Comentarios de Virgin Mobile en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @CristhianCDLM77 @Virgin_MobileCo Creo yo que es el único medio para asegurar pagos recurrentes y que el plan se mantenga como promo. Pensaría yo que eventualmente lo extienden, lo dejan permanente y quitan esa restricción... sería El Paso natural.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos 👎

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos 🆘

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos 😫

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia @larepublica_co @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos 🆘 😓

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @ClaroColombia @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Ivancho52405 @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @soydelpuebloco1 @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Ministerio_TIC @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @karenabudi @IAMantillaG @CRCCol @PGN_COL @Ministerio_TIC @Sicresponde en Leticia Amazonas llevamos 5 días sin señal de @MovistarCo @Virgin_MobileCo y @ClaroColombia con señal intermitente que no sirve para nada, voz entrecortada y datos muy lentos

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @Sicresponde Ya completamos 5 días sin servicio, señal de @Virgin_MobileCo #MovistarCo totalmente caída en Leticia, Armazonas