Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 05/09/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @CristhianCDLM77 @Virgin_MobileCo Creo yo que es el único medio para asegurar pagos recurrentes y que el plan se mantenga como promo. Pensaría yo que eventualmente lo extienden, lo dejan permanente y quitan esa restricción... sería El Paso natural.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jalexd91 John Alexander Diaz (@jalexd91) reportó

    @Virgin_MobileCo lamentablemente es un operador que depende de la señal de Movistar y pasa lo mismo baja velocidad... ¿Qué hacer para tener un servicio digno? @CRCCol @MinTIC_responde Ojalá el 5G lo tenga Wom, Movistar o Tigo primero... Lo qué estoy seguro es que...

  • viatella007 Chuck (@viatella007) reportó

    No están entrando las llamadas a las líneas @Virgin_MobileCo les dejé un DM, ayuda por favor con el servicio!

  • Andresito_ Andrés Jimenez (@Andresito_) reportó

    @ultrabogotano @Virgin_MobileCo Profe yo no he tenido lios con @Tigo_Colombia , tuve claro y fue un asco

  • VivianaBuor Viviana (@VivianaBuor) reportó

    @Virgin_MobileCo cansada de sus fallas en la señal. Qué desespero!

  • mauriziopolanko Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO (@mauriziopolanko) reportó

    Quien ofrece red mínimo 4G ya que @Virgin_MobileCo solo llega hasta 3G y tengo un equipo que soporta todo ya el internet no es malo sino perverso ……quien dijo yo

  • carocausil Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó

    @Virgin_MobileCo no me solucionas mi problema y adicional tampoco me dejas pasar de operador por qué según ustedes les debo plata de un pla prepago. Es de Verdad que me van a hacer la vida imposible? El número original era de claro no de ustedes

  • clagisomo Zoila Berg A (@clagisomo) reportó

    @Virgin_MobileCo Pero si mejorará la velocidad al menos a 10x lo que tengo? En cualquier parte donde esté, la velocidad es igual de pobre…

  • Vanessawilc_ Vanessa. (@Vanessawilc_) reportó

    Me parece de muy mal gusto que uno de consumidor quiera pasarse a otro operador, y al momento de hacer este cambio uno vaya a verificar y prácticamente bloqueen el número, y tras de eso pongan que es fraude. En este caso el operador @Virgin_MobileCo 😤.

  • CrisMejia_10 Christian Mejía (@CrisMejia_10) reportó

    Vale verg4 la señal de @Virgin_MobileCo el día de hoy. 🙄🙄🙄🙄 Los datos mega lentos!

  • juanb55 Esteban Dido (@juanb55) reportó

    @Virgin_MobileCo yo me he ahorrado es un montón de batería, casi nunca tienen señal