Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/04/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ImXaviAmaya ImXaviAmaya (@ImXaviAmaya) reportó

    @Virgin_MobileCo Necesito reposición de lo que gasté en Combo de datos porque Virgin no está prestando el servicio de datos @sicsuper

  • bluemarmotte Lina Rodríguez (@bluemarmotte) reportó

    @Virgin_MobileCo no responde por una recarga que se hizo por error. Tengo todas las pruebas, se hizo desde mi cuenta, con mi tarjeta y la factura llegó a mi correo. Dicen que no hay nada que puedan hacer. El colmo!!!

  • jcamilo1085 Julián Camilo Giraldo (@jcamilo1085) reportó

    @LasTengan @Virgin_MobileCo Jajajajaja a mi me llaman mal contado unas 5 veces al día a pedir que regrese a claro pero de todos me ha ido menos mal con @Tigo_Colombia

  • MrGoldSnake Ronal 🐾 (@MrGoldSnake) reportó

    @Virgin_MobileCo Como se ha desmejorado la calidad, ya ni las llamadas entran, pésimo servicio.

  • PaolaSanBarba Jekita (@PaolaSanBarba) reportó

    Cargo con mercurio retrógrado en mi línea de celular, me cambié de @Virgin_MobileCo porque no tenía casi señal y @ClaroColombia está caído desde que tengo el servicio, ni me entran las llamadas.

  • juanb55 Esteban Dido (@juanb55) reportó

    @Virgin_MobileCo últimamente ha tenido muy mala la señal, tengo ganas de cambiarme 😢

  • lilimuor Lily (@lilimuor) reportó

    @Virgin_MobileCo con el peor servicio al cliente del mundo mundial!! Antes eras chévere Virgin... Tratar al cliente de loco, olvidadizo y no responder por las compras que hace o los débitos automáticos no es honesto. Ojo @SFCsupervisor

  • JuanGBuitrago Juan G Buitrago (@JuanGBuitrago) reportó

    @yeinerlara @Virgin_MobileCo De las peores cosas que hice fue pasarme a Virgin la señal es mala ,siempre se cortan las llamadas. Cuando llegó a alguna parte medianamente rural se pierde la señal.

  • MARSAMANT COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS (@MARSAMANT) reportó

    @Virgin_MobileCo Bueno les comento por aquí. Compré una BOLSA. la descontaron,la trate de activar por dónde pude y nada, hablé por chat con alguien que me dijo reinicie el celular, y nada. Frente a la línea de mi hijo, es PESIMA LA SEÑAL. se requiere el servicio por cuestiones de trabajo

  • davidlatinobull David (@davidlatinobull) reportó

    @Virgin_MobileCo Con palabras no Pero con ese pauperrimo servicio por el que me siento robado es peor porqué no sólo es un irrespeto sino ir además afectan el trabajo de uno y de paso lo roban