¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robi
(@RobinStopMo) reportó
Que pasó con el servicio @Virgin_MobileCo . Cada vez peor, no he podido hacer prácticamente nada hoy.
-
En pleno siglo XXI
(@DanielDem101) reportó
@Virgin_MobileCo holaa! estoy intentando realizar el pago de un antiplan con tarjeta de crédito y débito, pero con ninguna de las dos funciona. El problema es de su plataforma o del banco?
-
Robi
(@RobinStopMo) reportó
@Virgin_MobileCo Que mal servicio, no se puede ni navegar, ni utilizar apps de bancos, ni otras aplicaciones. Imposible con uds cada vez empeoran el servicio.
-
Luz Stella Obando A.
(@LuzStellaOband2) reportó
@sicsuper @Virgin_MobileCo me vendió un plan con el argumento de WhatsApp ilimitado y cuando se me acabaron los datos, dejó de funcionar el WhatsApp, llamé a servicio al cliente y me dijeron que era problema de mi celular, pero cuando compré un paquete adicional, mágicamente funcionó.
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@yube04 @Virgin_MobileCo La verdad, nunca tuve problemas.
-
Erick Martinez
(@ErickMart_) reportó
@Virgin_MobileCo veo que no soy el único con problemas de datos, para cuando una solución desde ayer están fatal !!
-
rkive Jinnie day 🎂
(@rkivebbm) reportó
@Virgin_MobileCo @DominicDeCoco82 Yo también estoy teniendo problemas en la red, no van a solucionarlo? Ahora mismo estoy con Internet en mi casa pero no sirven los datos móviles y yo estudio.
-
McfLy RentZ
(@McfLyrentz) reportó
Malooo malisimo el servicio de datos de @Virgin_MobileCo en la ciudad de Cali, perdi tiempo y dinero por su mal servicio 👎
-
rkive Jinnie day 🎂
(@rkivebbm) reportó
@Virgin_MobileCo tengo problemas con mi red alguna solución? Estudió y me comunicó y ni siquiera puedo hacer eso ahora mismo, solo me aparece GPRS
-
Lhotse
(@echoff_) reportó
@Virgin_MobileCo ¿podrían arreglar la plataforma de pagos que usan con bancolombia?, es que no puedo recargar mi línea desde hace dos días que se cayó esa mrda de banco.