Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Libertador y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Puerto Libertador, Departamento de Córdoba 12/16/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amigomar197171 Ana Milena Gonez M (@amigomar197171) reportó

    @yoinerjmo @pinedovski @Virgin_MobileCo Estoy deacuerdo con ud la cobertura es fatal. Y el servicio al cliente es igual. Yo cambie de operador por esas fallas frecuentes.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Virgin_MobileCo No carga ni una página, no carga Telegram, ni YouTube, ni aquí en twitter, ojalá puedan ver el mensaje si es q se logra publicar, este servicio parece tecnología GSM...

  • db_valencia DbAValencia (@db_valencia) reportó

    Pésimo servicio de @Virgin_MobileCo Te dan el doble de datos pero la red no funciona 🤡. A mí no me interesa el doble de datos, me interesa que los datos por los que pagué funcionen. (se demora 4horas en publicarse el tweet)

  • Theainsliegoat Alexander Ensli Ainslie (@Theainsliegoat) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenos días estoy intentando compartir datos desde mi cuenta virgin a otro celular y no puedo, necesito ayuda el call center no me responde y ningún correo nada.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo Por ahora en @Virgin_MobileCo regular el servicio, todo el día sin datos, la portabilidad todavía se demora, todavía es un operador q tiene herrores en datos...

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @AndrsQuevedo17 @Virgin_MobileCo Virgin perdió el prestigio de su buen servicio, en calle Center, en sus puntos de venta, en sus servicios de datos, hasta ahora llevo una mala experiencia en este operador

  • lekat930 lekat (@lekat930) reportó

    Holi @Virgin_MobileCo quiero saber algo, inicie un proceso de portabilidad de ustedes a @MovistarCo porque económicamente dan mejores opciones que ustedes pero el servicio es peor, ¿Hay forma de cancelar el proceso?

  • LeoLeitoLeo Oscar Garzón Alarcón (@LeoLeitoLeo) reportó

    Amigos una pregunta A uds que tal les parece la señal y el servicio de @Virgin_MobileCo ? Si tienen buena cobertura por Fontibón

  • amigomar197171 Ana Milena Gonez M (@amigomar197171) reportó

    @camilo2h1l @Virgin_MobileCo Que lastima ver nada que mejoran la señal. No tienen buena cobertura. Por eso hice portabilidad a Tigo y hasta ahora me ha ido muy bien.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Virgin_MobileCo Es tan malo que no llegan ni los mensajes de texto para autenticación de Gmail y Amazon para la OTP