1. Inicio
  2. Compañías
  3. Ubisoft Connect
Ubisoft Connect

Estado de Ubisoft Connect: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  • 69% Inicio de Sesión (69%)
  • 14% Juego en línea (14%)
  • 11% Fallas (11%)
  • 3% Matchmaking (3%)
  • 3% Crash del Juego (3%)
  • 0% Trampas Ilegales (0%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Brussels Fallas hace 6 días
Grenoble Juego en línea hace 6 días
Orléans Juego en línea hace 9 días
Orléans Inicio de Sesión hace 10 días
Chatham Inicio de Sesión hace 11 días
Paris Matchmaking hace 12 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JFG_1987
    JL (@JFG_1987) reportó

    @TheRAFITI69 A Ubisoft se la crítica bien criticada por muchos otros motivos. Que hagan una cosa bien no significa que se le perdonen las 10 que hacen mal.

  • Pierrot0Fatui
    SunDark Pecado del León🇪🇦 (@Pierrot0Fatui) reportó

    @majofenrir Wuwa: Tiene vehiculos pero su mundo es 0 interesante, llego a medio serlo en algunas partes pero es un mundo de Ubisoft ahora Zzz: Pj que mueren rapido y arma dependiente, de que me sirve que me den el doble si me piden el triple? HSR: Fuera de Amphoreus esta muy normalito

  • RaffyCruz45
    De La Cruz 🇩🇴 (@RaffyCruz45) reportó

    @Bouza_Vic Yasuke debio ser un personaje secundario, no el protagonista, luego le podian haber hecho un dlc para su propia aventura como Adewale. Por culpa de la polemica y el mal manejo de Ubisoft ni yo quiero darle una oportunida, ni lo he visto en you tube. Ya veremos en un futuro

  • _JMagna_
    noctis  (@_JMagna_) reportó

    Parece que Ubisoft va a cubrir este año con Remakes. No me parece mal, si les sale bien la jugada del ACIV y el Rayman Legends, aunque no creo que sean juegos que hagan números de la hostia, sí que me parecen buenas elecciones para ir limpiando su imagen de cara a juegos nuevos.

  • Bouza_Vic
    Bouza_Vic (@Bouza_Vic) reportó

    @R4yNight @Chaquetas05 @PlayVerso Por eso dije "casi todo", creo que Origins tenía como unos 60 niveles y el Legends tenía más de 40. Mea culpa en lo de expresarme mal con lo del motor, tienes razón que se adaptó visualmente. Aún así, me parecería una putada si recortaran el contenido, y siendo Ubisoft...

  • seni_max72774
    Zeiii (@seni_max72774) reportó

    @VergilRx @Mus_Cuadrado Te recuerdo quienes estuvieron diciendonos de que nos buscasemos un problema real o que jugasemos en inglés cuando se anunció que Tomb raider legacy of atlantis no estaría en castellano?? Pues eso. Te quiero @Ubisoft_Spain

  • MrChacksie
    Chack (@MrChacksie) reportó

    Mucha ****** coincidencia que el CEO de @Ubisoft se reuniera a puerta cerrada con la Comisión Europea, a mitad de la noche, sin hacer ninguna declaración al respecto. Piratear juegos de @UbisoftLatam está bien, después de todo no estamos COMPRANDO.

  • ruglas16
    Rulas (@ruglas16) reportó

    @BiinDiego @eXtas1stv Y se ve complicado teniendo en cuenta que estara en Game pass ultimate , sinceramente xbox la va a tener difícil que se levanté con ese sistema d negocio que tiene, ni EA y Ubisoft meten sus juegos en día 1 a sus servicio por que no es rentable asi.

  • juanpablo20058
    JuanPa2005 🔞 (@juanpablo20058) reportó

    @Huevercoles @SoloEnSteam Yo no me quejo tanto Pero lo que si me queje fue dese marzo Hubo un error de Ubisoft que por alguna razón cuando querías jugar un nuevo que precisamente pide iniciar sesión te decía que tú cuenta estaba suspendida Razones: sepa la *****

  • Kuroku__Kizz
    Kuroku (@Kuroku__Kizz) reportó

    @Sh1k1kan_san @Hanakaji_1 El problema de Ubisoft fue por pendejos, porque literalmente anualmente varios juegos como servicios dejan de dar soporte, pero no hay problema legal con eso

  • __zenix
    zenix (@__zenix) reportó

    @LesbosQuasar El problema es que por ejemplo ubisoft te haga un check online con juegos que son 100% singleplayer y el día que les apetezca apagar ese server simplemente te lo comes. Si desconectan un juego multiplayer que no jugaba ni el tato who cares.

  • skullghostdata
    💀TotenkopfGeist 💾 Moponguer. (@skullghostdata) reportó

    En resumen otra vez Países Bajos, "Mas bajos que nunca" queriendo robar y darle más pasta a las compañías de ****** cómo EA o Ubisoft, por supuesto que escojamos Steam sobre el resto es porque "Valve hace las cosas mal".

  • _NeoXG
    NeoCoRe 🇲🇽 (@_NeoXG) reportó

    @TKSfenixCR @El_Thrash A este paso Xbox se va a convertir en Ubisoft ningún estudio va a estar a salvo. ID Software vendió mal entonces por lo tanto deben cerrarlo? Porque es uno de los nombres que está sonando, no es normal la cantidad de estudios que están por cerrar.

  • poisonwhite18
    Poison white (@poisonwhite18) reportó

    @LegionLooterana Es lo que hay cuando vendes CD’S sin el juego dentro Es lo que hay cuando no cuidas tus sagas Es lo que hay cuando quieres convertirte en otro Gamepass alquilando tus juegos con un servicio de alquiler. Ubisoft recibió Karma por ir de listos.

  • Sir_Anthon
    Sir Anton (@Sir_Anthon) reportó

    @DmcJesus56930 @Hellborne_1999x @SunnierWall Será porque muchos juegos propios de Xbox han sido una ****** y han incrementado innecesariamente el precio del servicio con CoD, Ubisoft+, EA Play y la ****** del pase del Fortnite…? Quizás?

  • EmocionGames
    EMOVJ (@EmocionGames) reportó

    @CHIWIKUN @UbisoftLatam @Ubisoft El mio se quedo así y mi contraseña estaba bien, la cosa era que ubi me pedía que la cambie cada vez que quería jugar, y como no funciona la página para hacer la verificación de dos pasos no me quedaba otra que cambiarla todos los días. El soporte tampoco me da bola 👉👌

  • onisenpaiprime
    Oni Prime (@onisenpaiprime) reportó

    @eXtas1stv Estos motores comerciales están geniales para estudios independientes o de corte AA, pero ningun estudio grande como EA, Sony, Microsoft o Ubisoft debería usarlos, los AAA siempre son mejores cuando usan motores propios. El problema es que no quieren empleados con antigüedad.

  • eddy_cm12
    Edwin CM (@eddy_cm12) reportó

    @Uyimero Para mí será la última oportunidad que le doy a Ubisoft y si logra decepcionarme chau franquicia no compro ni un juego de AC y solamente los jugaré cuando entren al servicio de PsPlus. Tengo muchos JRPG que jugar y no voy a perder tiempo ni dinero con AC nunca más.

  • TakRiuto
    Adrián León (@TakRiuto) reportó

    @LaranxaVT Fácil, Ubisoft no quiere. ¿Recuerdas el remake del Príncipe de Persia? Debe ser algo similar, "si funciona, sacamos uno nuevo". Habrá que ver si las expectativas son realistas.

  • Serafin_OD
    Serafin Ortiz D. (@Serafin_OD) reportó

    @RiotSupportES Fueron 3 cuentas hackeadas y EA y Ubisoft respondieron super rápido y sin problema

  • Amiancht
    Amiancht (@Amiancht) reportó

    @redondoporta @noticiatrabajo Un contrato no puede ir por encima de la ley. El problema está que la comisión no ha querido crear una ley que nos proteja, porque se reunieron a puerta cerrada con el mismo CEO de Ubisoft y el lobby de la industria.

  • Random85Mx
    PATETICO DEL MANDRIL (@Random85Mx) reportó

    @LFGAction @Dexerto No, A steam lo elijen la mayoria de jugadores de PC por la comodidad y el servicio que ofrecen, steam tiene un buen soporte a clientes y saca muy buenas promociones, UBISOFT y EA sus soportes son anticonsumidor, es horrible, EPIC su launcher esta lleno de problemas. Informese!

  • ElArmandoVargas
    Armandon't 🖍️ (@ElArmandoVargas) reportó

    Habría que analizarlo bajo la lupa de esas empresas tipo Square que logran 4 millones con FF 7 Rebirth pero dicen que vendieron por debajo de sus expectativas, o que Ubisoft diga algo parecido con Shadows vendiendo 5 millones y, para ellos, prefieran irse a juegos de servicio.

  • Rick_Tamariz
    Rick Tamariz 👺 (@Rick_Tamariz) reportó

    @mexican8gamer Así es, el rumbo de la Play desde PS4 fue convertirse en Ubisoft... juegos hechos con métricas; bonitos y disfrutables pero carentes de alma y propuesta. Y para peor, debido a sus políticas de juegos como servicio, apenas un puñado de juegos nuevos que puedes contar con las manos

  • TusGangasGaming
    Tus Gangas Gaming (@TusGangasGaming) reportó

    🚨 Ubisoft acelera el desarrollo de The División 3 La compañía ha publicado 7 nuevas ofertas de empleo para la tercera entrega de la franquicia. Entre los puestos destacan roles clave como Lead Game Designer, Animation Director, Senior AI Game Designer y Lead AI Programmer. En las descripciones de las ofertas se menciona el objetivo de incorporar funciones de juego como servicio y mejorar el rendimiento del motor Snowdrop. The Division 3 fue anunciado en septiembre de 2023 y, aunque todavía no tiene fecha, su lanzamiento se espera posiblemente entre 2027 y 2028. Este movimiento indica que Ubisoft está dando prioridad real al proyecto tras un largo periodo de silencio. #TheDivision #Ubisoft

  • McJunegrand
    McJunegrand🔞 (@McJunegrand) reportó

    @TaketsuCorp Valve no está en problema alguno. Esto es una pendejada por parte de Ubisoft. No estaban poniendo el juego en oferta en su propia tienda, estaban vendiendo una versión más completa a un precio más reducido.

  • Eduharkonnen
    Edu Harkonnen 🌊🎙 (@Eduharkonnen) reportó

    @AMDTLZ @MParras_ps3 Yo mismo pillé el Space Marine 2 mismamente que salía una semana después. El problema de Star Wars y Ubisoft es que hay gente que va tan a cuchillo que cuesta separar la **** del grano.

  • MaauS201
    Nazum (@MaauS201) reportó

    @eXtas1stv Pues quien manda a Steam a tener una competencia que sufre de retraso mental a excepción de GOG EA es una ****** Ubisoft es avariciosa Epic Games da asco Y Xbox store solo sirve para jugar Fortnite y Rocket League sin necesidad del launcher de Epic Games.

  • Depress3dP4ruIV
    🏳️‍⚧️ ✨ Amanda - La Paraguas (IV) 🏳️‍⚧️ ♀️ (@Depress3dP4ruIV) reportó

    Weon, mi estado emocional se cae más que las acciones de Ubisoft

  • Vityenri93
    Marcos (@Vityenri93) reportó

    @JonathanWithe @eXtas1stv Flaco vos SOS mogolico o no sé si estás baiteando, tiene los mejores precios encima los desarrolladores los ponen al precio que se le cante la ****. EA, Ubisoft,epic son horribles sus launchers. Steam ofrece mejor servicio por eso la gente lo elije steam. Infórmate mejor *******.