Ubisoft Connect

¿Está Ubisoft Connect con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Ubisoft Connect 02/10/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (57%)

    Inicio de Sesión (57%)

  2. Juego en línea (22%)

    Juego en línea (22%)

  3. Matchmaking (10%)

    Matchmaking (10%)

  4. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  5. Crash del Juego (4%)

    Crash del Juego (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesManchester Matchmaking
SwedenStockholm Juego en línea
FranceParis Inicio de Sesión
AustraliaMelbourne Juego en línea
CanadaPowell River Juego en línea
AustraliaBrisbane Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jam_Dolphin GoperP (@Jam_Dolphin) reportó

    @goomersindo @Ubisoft_Spain si no recuerdo mal (tal vez me equivoco) creo que la rtx 3090 no era para juegos sino para cosas de escritorio creo que la 3080 era para juego (OJO tal vez me equivoco) igualmente con el tiempo lo van puliendo con drivers y optimizaciones

  • Nabolong Ex-amante guisante (@Nabolong) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No soy negacionista, soy realista, algo sacado de correprisa no es fiable, si dudáis, mirad los juegos de Ubisoft llenos de errores por sacar juegos a correprisa.

  • kurasihsama Kurasih (@kurasihsama) reportó

    @Ubisoft_Spain Pues bien, necesito ayuda por favor, estoy intentando contactar con el soporte pero nada, tengo un bug en el juego y no se como solucionarlo, por favor ayudarme, lo tengo desde hace ya 3 días

  • pelonusx PelonusxD (@pelonusx) reportó

    @jefersonlabrad1 @JuanRorro0102 @soydanikyo No dije que fuera un mal juego, de hecho no puedo esperar para jugarlo, pero estos bugs si que llegan al nivel de los peores bugs de ubisoft..

  • ReidemTom Tom Reidem (@ReidemTom) reportó

    @AlexWhiteES Es terrible que Ubisoft no pueda sacar un producto decente estos dias. El legion por lo que me han dicho es tan mediocre como el resto de la saga, y el Valhalla que al menos era bastante rescatable a lo tipico de ubisoft, cae en lo mismo de siempre.

  • RodrigoDBerger Rodrigo Berger (@RodrigoDBerger) reportó

    @UbisoftLatam hola, tengo un problema con Ubisoft Conect. Al momento de entrar me deja ingresar con Facebook. Pero al momento de ir a "Administras Cuenta" no me deja ingresar con Facebook y me pide usuario y contraseña, y no se esos datos.

  • AlvaroDawn Álvaro Alba (@AlvaroDawn) reportó

    Por cierto muy decepcionado con @Ubisoft_Spain por el nulo uso del DualSense en PS5. Mal empezamos si de inicio no se hace ni el mínimo esfuerzo por usar lo mas next gen que tiene la consola....estos detalles hay que cuidarlos...

  • AssassinsCenter AssassinsCreedCenter (@AssassinsCenter) reportó

    @DuchtNeboa Vaya tela!!!. Pues lamentamos leerte y ver el mal resultado final que has obtenido y el trato que te han dado. Por desgracia, no nos sorprende viendo como la store de ubisoft cada año va empeorando en TODO. Una lástima y como bien dices... de todo se aprende y ellos verán...

  • Juvenal85112077 Juvenal (@Juvenal85112077) reportó

    Soy el único q piensa q #AssassinsCreedValhalla es una ******, esta sin terminar, puro bugs más q skyrim, se cae seguido, realismo no existe ósea la montura es un lobo si queréis wtf, gráficos del 2010 sentí q estaba usando una ps3, si ubisoft lo arruinaste todo!

  • kuanip65 David Ivan Contreras (@kuanip65) reportó

    @anihyde @Ubisoft En una review había leído que había que tener muchas partidas guardadas porque se bugueaba mal.

  • JerezRafael Rafael Jerez (@JerezRafael) reportó

    @ArcadeRider El problema tio ahi es la ambientacion, osea recuerda que el juego tiene curso de dia y noche. Y es lo que se puede ver en esta imagen. Por lo visto, Ubisoft ha hecho un trabajo muy pobre de optimizacion para XSX

  • Lagartonline Sergio🐊 (@Lagartonline) reportó desde Dublin City, Leinster

    Ubisoft = Glitch -- No entiendo cómo hay gente que no termina de aceptarlo. Me compraré el nuevo Assasins Creed en un año ya con los parches actualizados.

  • DiceseloCompae 🎙️🎙️ (@DiceseloCompae) reportó

    @Ubisoft_Spain Hace una semana Reserve por error una edición que no era de AC Valhalla. Al comunicar que queria cancelarlo y elegir otra version, me indicaron que no se podía que ya habia salido de almacen. Al hacer el seguimiento me indica que esta pendiente de envio.

  • Ayurtuit Ayur (@Ayurtuit) reportó

    @Ubisoft_Spain Sigo esperando la respuesta de soporte porque habeis cobrado 15 euros DOS veces.. porque no permitis que se usen tarjetas wallet.. el metodo de pago el que ubisoft quiera? Mi dinero y el de otros usuarios es un error grave..

  • adaysep91 Aday Sepúlveda (@adaysep91) reportó

    @LeBranGames @EvilAFM Integridad de qué? Salir en un anuncio no le impide criticar la consola si hace falta. Bien que hace promoción de Assassin's Creed y Ubisoft y luego deja el juegl después del prólogo. Qué problema hay?

  • _Arthur10_ Λ (@_Arthur10_) reportó

    @Ubisoft_Spain Sabéis cómo hacer para guardar partida en Legion ? Da muchos errores y después de 3 horas jugando no se guardó nada..

  • Tecnyro_R6 Leo Corbalan 🇦🇷 (@Tecnyro_R6) reportó

    @_Sk9i Na dejalo, se va a pudrir en su toxicidad, le cayo una pequeña parte de la comunidad de r6, imaginate si le caen todos juntos, no toca mas el juego...cuando quieras jugamos pana, creo que te tengo en uplay

  • DuchtNeboa Ducht Néboa (@DuchtNeboa) reportó

    @Ubisoft_Spain @PlayStationES Al menos playstation no defrauda tanto y si tienen un fallo te lo contestan al momento y te responden, no como vosotros que os quedasteis mi dinero, y por lo que veo el de otros también, y no dais por lo que pagamos en vuestra store ni nos respondeis

  • PCAMPOS321 Pablo a secas (@PCAMPOS321) reportó

    @LecramGB Entiendo que me digas que la última kojimada no lo era pero los Juegos que siguen la estela de Ubisoft? No es algo personal de cada uno si no un problema objetivo al cual atacaba.

  • dj_the_empire The Empire (@dj_the_empire) reportó

    @AlexMGTS_ @Ubisoft_Spain Pues...la verdad es que con mi equipo, voy a media de 58 FPS en Alto, así que...ni tan mal. Quizás sea de los pocos que, con algo de suerte, no se ha topado con un bug gordo. Eso sí, en las 3 primeras horas de juego sí que se me cerró UPLAY entero xDDD Pero ya está

  • Dagevilight Andreau (@Dagevilight) reportó

    @RedfieldSblood Pero su juego de ellos es pequeño y free to play, pero a desarrolladoras grandes como Activision y Ubisoft, aunque les suponga un problema, no van a desestimar ese port desde 0 para PS5. 2/2

  • timelapses Antonio Casado (@timelapses) reportó

    Señores de @Ubisoft_Spain ¿Qué ****** habéis hecho con los guardados de Watchdogs Legion?. Ayer perdí dos horas, hoy otras dos. Avanzas en el juego, como se supone hay un guardado automático, vuelves al día siguiente y OH SORPRESA JODETE Y VUELVE A HACER MISIONES HECHAS. MAL

  • UkikoXX Ukiko DeathCry (@UkikoXX) reportó

    @Nacho_MG De momento M$ no ha incumplido nada. En todo caso es cosa de Ubisoft sacar un port capado a 30. Cuando M$ saque exclusivos, ya veremos si la Series S es lo mismo con menos resolución o si hay algún problema mayor. Recordemos que Series S es mejor que ONE X sobre el papel.

  • TheDoctorcraft Doc Bishop (@TheDoctorcraft) reportó

    @JMadridD @vidaextra Sacudes Ubisoft de vez en cuando y siempre cae un trozo de ****** es increible

  • Speakwork SrLenny (@Speakwork) reportó

    @Ubisoft_Spain me han cobrado el servicio de ubisoft+ 2 veces tras haberlo contratado el mismo dia y cancelado para no ser cobrado el mes que viene, he intentado hablar con el soporte pero dice que esta en mantenimiento.

  • TheBudaDog The Buda Dog (@TheBudaDog) reportó

    muy mal @Ubisoft_Spain metiendo el covid en los emails, en la primera escena en la que salimos del animus, en #AssassinsCreedValhalla . ya me diréis que pinta esto en una realidad alternativa en la que en el 2012 hubo un apocalipsis...

  • AbichuEZ Abichu (@AbichuEZ) reportó

    @Pablo_sanz21 @UbisoftSupport @Ubisoft_Spain Es problema de Vodafone 100% ya te lo digo XDD, igual abriendo algún puerto concreto se soluciona, pero es problema de ellos, cambiate xD.

  • TakanodanX Takanodan (@TakanodanX) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    No importa no tengo ningún equipo Dolby y para eso trae tempest engine, que solo funciona en los audífonos de sony que tampoco tengo. PS5 no reproduce señal 1440p, no importa no tengo monitor a esa resolución. PS5 no es retrocompatible con los juegos de Ubisoft...

  • BaratoDeVerdad Barato de Verdad (@BaratoDeVerdad) reportó

    @VideojuegosGAME @Ubisoft_Spain Buenas, @VideojuegosGAME, intento hacer un click & recoger y no me deja ¿Es un error generalizado en vuestra web? Gracias.

  • MAHV117 Martin (@MAHV117) reportó

    @Ubisoft @UbisoftLatam @Ubisoft_Spain Siempre había escuchado y visto video de que los juegos tienen mucho, la verdad es que nunca me había pasado, y si esto es un error...