Ubisoft Connect

¿Está Ubisoft Connect con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Ubisoft Connect 12/08/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (76%)

    Inicio de Sesión (76%)

  2. Juego en línea (13%)

    Juego en línea (13%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

  5. Matchmaking (1%)

    Matchmaking (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ArgentinaLanús Inicio de Sesión
EstoniaPärnu Juego en línea
BrazilEmbu Inicio de Sesión
FranceParis Inicio de Sesión
United StatesPhoenix Inicio de Sesión
United KingdomDronfield Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julieta_Kailena Julieta | Kailena (@Julieta_Kailena) reportó

    @VanRadu @MiauSenor @aarte35 Que regresen la pasta es algo positivo que otros estudios como ubisoft debieron haber hecho en su momento. Dicho esto el juego es muy bueno en varios apartados pero si, tiene errores y carencias que no tienen que ver con bugs, las reconozco las puse hasta en mi reseña.

  • AndreYusef Yusef Andre Contreras Galvez (@AndreYusef) reportó

    @tio_humo @UPlay1924 Tío Humo quería suscribirme a UPlay, apoyo al club con embajadur crema y soy socio adherente, pero con el tema de los token me han dejado un mal sabor, compre 100 token en preventa y hasta ahora no los veo reflejado, mande varios correos y nadie me da razón 😔. Quitan las ganas.

  • bengardez11 Only Game Players (@bengardez11) reportó

    @kolog23 Eso solo demuestra que los pileros no sabe leer,jajaja,eso explica lo que pasó cuando ubisoft anunció la llegada de su servicio a xbox,que ellos leyeron que llegaría al pass,jajajaja

  • Keviinsitoohh86 😷 (@Keviinsitoohh86) reportó

    @Ubisoft_Spain pensais arreglar el glitch de los puntos?

  • AlvaroPD24 Alvaro PD (@AlvaroPD24) reportó

    La calidad de transmisión de Uplay es bastante buena. Lo único que en el switcher están, a veces, un poco dormidos. Incluso incluirle una narración + comentarios no hubiese estado mal.

  • g_pierola ron (@g_pierola) reportó

    @Luiso_Bardaji @HideoCraigjima Y a eso sumale el servicio de EA play gratis en gane pass.... y algo me dice ubisoft plus tiene preparado algo más que solo entrar como servicio de xbox.

  • Omar23118416 atomoxis (@Omar23118416) reportó

    @jorge4roger @the_saviorstwd @J_Neox Es que es por eso que el meme está mal debieron poner el juego de Ubisoft que salió apenas o otro más por qué así como va la cosa no creo que lo saquen ya que ningún ds a llegado al servicio

  • camaxo99 alberto camacho (@camaxo99) reportó

    @Ubisoft_Spain siguen sin solucionar el problema de guardado en wacth dogs legion lo compré y así no se puede jugar

  • TherionRex Erik Vargsson (@TherionRex) reportó

    @xlightmoonx1 has jugado I am alive? Si no, te lo recomiendo, es un juego de Ubisoft que no recibió mucho apoyo pues parece un Arcade mal logrado pero por Goku... ¡Que historia! Muy infravalorado pero en realidad es una joya.

  • chatocristhian_ Cristhian Bruck (@chatocristhian_) reportó

    @UPlay1924 Hola, ya realicé el pago por medio de un agente bcp, pero en la página de uplay aun aparece como si no hubiese realizado el pago y no estuviese suscrito. Tengo que activar la cuenta de alguna forma en particular o es automático? Ayuda con eso por favor

  • Crachis207 Adrian (@Crachis207) reportó

    @Ubisoft_Spain El juego no hay por donde cogerlo, crashea cada 2 por tres , tiro una granada de stun y se cae el juego, acaba la ronda y se cae jaja el servicio técnico es de risa , una pena por que no pintaba mal , 39 euros a la basura gracias ubisot una vez mas por nada.

  • asanchezmelsio Àlex S9Nchez (@asanchezmelsio) reportó

    @FranJBrenlla Por mi parte echo de menos la retrocompatibilidad de Pesadilla antes de Navidad: La Venganza de Oogie para Xbox, y para la 360 las dos entregas de Naruto creadas por Ubisoft. Supongo que el tema de las licencias es el problema.

  • Kike52923991 Kike (@Kike52923991) reportó

    @ResenasCortas hay juegos q se les va la olla, pero el error es la gente q no entiende q un mundo abierto es un chorrón de horas fuera de la historia principal, a veces bien (the wither) y otras peor (ubisoft en general). Si no te gustan los juegos largos, los sandbox no son buena opción

  • AngelloPareja (@AngelloPareja) reportó

    @tavo_serpa @UPlay1924 @Universitario No me figura el descuento de socio adherente. Me inscribí hoy a UPlay, como socio ya voy casi un mes creo. El correo para socios adherentes no funciona y el wsp no responden.

  • DavidHdzTerra David Hernandez (@DavidHdzTerra) reportó

    @LordCreeps @Saselandia Nah no compares, Ubisoft si se mama en sus animaciones, en horizon rara vez se ven mal, creo que lo que más rompía las animaciones en el 1 era cuando escalabas a lugares que no debías.

  • Noi937 Rodrigo (@Noi937) reportó

    @miguel_03_04 @Ubisoft_Spain @TheDivisionGame Como diría un ludópata, es mejor ver cuándo las cosas van bien a cuándo van mal. A disfrutar del Jueves

  • tv_mth MTH TV (@tv_mth) reportó

    @urian18 ****** madre que xbox compre Ubisoft asi se acaban los pinchis rabbids y vuelve el Rayman GOD

  • fabianquiros29 Fabián Quirós Molina (@fabianquiros29) reportó

    @Ubisoft R6 es basuraaaaaaaaaa Motivos: La comunidad es una ****** El matchmaking está mal balanceado Los servidores se pasan callendo Las skins son basura Querido ubisoft solo te pido un buen juego 🥺

  • CREMAyGUINDA CREMA y G(U)INDA (@CREMAyGUINDA) reportó

    @jmarin7 Todavía sirve Uplay? Hay que pagar algo para usarla? Se podrá pagar con Tokens?

  • ViejovenG El Viejoven 🔎JaJeJiJoJú🧐 (@ViejovenG) reportó

    @El__Pardo Juegazo. En cuanto vuelvan las ofertas a la store de ubisoft cae el season pass

  • jusepe_micol JotaPe (@jusepe_micol) reportó

    @neverluckyboy Estamos igual, el primero me daba miedo porque parecía súper genérico juego de ubisoft mal y acabo siendo increíble.

  • CiudadanoGotham Ciudadano de Gotham (@CiudadanoGotham) reportó

    @bananahammonck Y es de ubisoft nada mal

  • Julieta_Kailena Julieta | Kailena (@Julieta_Kailena) reportó

    @thejuanfekr No justifico los errores del equipo directivo y de marketing, eso es otro tema pero también ten en cuenta el número eran unas 300 personas en el inicio y mil al final, cuando empezar como ubisoft tienen 18 mil personas trabajando, claro que le llevaría más tiempo.

  • Als650 Ainols650 🟣 (@Als650) reportó

    @Ubisoft_Spain llevo desde ayer intentando cambiar mi contraseña de la cuenta, despues de darle a cambiar solo recibo una página en blanco. Muy mal, muy mal.

  • sergiolopez_slg sergio lopez (@sergiolopez_slg) reportó

    @Ubisoft_Spain Pues mal. Por que se me ha bugeado la misión de cielos abiertos y no puedo continuar. Os he escrito varías veces y no contesta ni Anton Castillo

  • twi_mickey TWI MicKey (@twi_mickey) reportó

    @Julamun No tiene nada que ver con el post pero como puedo descargar los fondos de pantalla que Ubisoft me dió ? En el Ubisoft Club del Rainbow Siege me dió unos Wallpaper y no sé cómo descargarlos para mí PC ayuda plz

  • Andres_2412 Javier 💚 (@Andres_2412) reportó

    @djsanchezkijada @jonylj20 Cuidado con el Jony ese un día te dice que Ubisoft pinta a muy mal bla bla bla… y al otro dice Farcry 6 obra maestra

  • OscarRosa6 Óscar Rosa (@OscarRosa6) reportó

    @Ubisoft_Spain pido ayuda ubisoft no puedo acceder a mi cuenta. La cuenta está relacionada a un hotmail antiguo que cerré, y no me acuerdo de la comtraseña. Mi cuenta ORB235 está relacionado con la de mi play darkfaiter E intentado ponerme en contacto, pero sin éxito.

  • g_pierola ron (@g_pierola) reportó

    @Xbox_Spain Lo instale por game pass, me tuve que registrar en ubisoft y cada vez que le daba a iniciar me salia un mensaje que decía que los servidores no estaban disponibles y que revisara la conexión (mi conexión funciona perfecto) finalmente me aburrí del problema y lo desinstalé.

  • SargentoTITO Angel (@SargentoTITO) reportó

    @FenixInsurgente @Ubisoft_Spain Totalmente de acuerdo. De hecho para mi los juegos de Ubisoft son mediocres. Entretenidos pero nada más. Sin ir mas lejos AC Valhalla se ve chulo pero es repetir todo el rato las mismas misiones y una IA que falla muchísimo, entre otros bugs claro.