¿Está Ubisoft Connect con problemas?
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Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
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Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.
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Inicio de Sesión (75%)
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Juego en línea (13%)
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Fallas (6%)
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Crash del Juego (4%)
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Matchmaking (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crash del Juego | ||
| Crash del Juego | ||
| Juego en línea |
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Ubisoft Connect
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Akiyama 26
(@26_akiyama47652) reportó
@poliwa_93 Claro que si , xbox compra ubisoft por una gran cantidad de dinero que tendria que haber sido para presupuesto de juegos calculan mal y hay despidos , suben el precio de las consolas,aumentan game pass , lanzan juegos a play y sufren otra restructuración por deuda
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Adrián Pérez
(@AdrianPOficial) reportó
@NWeedle No sé, pero yo soy como Ubisoft. No me fío de los tiempos de carga de un cartucho de SWITCH 2. Para mí simplemente cambiaron de color y por eso tanta Key Card (que veo mal, pero si un juego potente no se mueve por tener ese cartucho)...
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The legend of Sergio
(@ThegendOfSergio) reportó
La gente quejándose de que expedición 33 no debería ser un indie porque viene de ubisoft, entonces silksong ya no se considera un indie porque viene de hollowknight o cómo funciona?
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no colega?
(@PunishedPaella) reportó
oye espera si ha caido ubisoft que va a pasar con for honor
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Rendel
(@RendelJackson) reportó
@esjavieraleman Por lo visto pasaron por la difunta Ubisoft San Francisco para desarrollar un nuevo Splinter Cell, pero ejecutivos de la empresa chaparon el proyecto y les mandaron a hacer un shooter como servicio que compitiese con CoD. No está confirmada la historia, pero I WANT TO BELIEVE.
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Oso lunar
(@ARTORIA5_argang) reportó
@AtletiFiordos @poliwa_93 Los juegos de ubisoft son una mrd hace mucho, tan solo mira cada saga famosa qué tenían, el AC shadows es una mrd, los far cry muy apenas levantaron, el watch dogs legións fue mal recibido.... Hay tantos que ya no servían y no se diga los rainbow si
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zenix
(@__zenix) reportó
@Tierra100able_ Pues has elegido muy mal ejemplo, porque este juego precisamente viene completo en el disco (y 2 discos en Xbox), pero sabes que hizo Ubisoft solo por ***** a la gente? Meterle una **** activación online arbitraria para poder jugar.
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erenackerman
(@erenack44511206) reportó
@dr_hinfectos Ac unity y syndicate son buenísimos, el problema es que en esa época ubisoft ya flojeaba con las historias, sobre todo syndicate. Los ultimos AC de verdad, y el DLC de jack esta muy bueno.
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Makover Geek
(@MakoverGeek) reportó
@eXtas1stv Ubisoft tiene como objetivo hundirse sin aceptar sus errores xd
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david dR
(@daviddi33137155) reportó
@eXtas1stv El problema de ubisoft fue aliarse a un movimiento Woke inclusivo, ahora que no se quejen
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TrashRepayer
(@mastahgod) reportó
@AlvaroAlguacil el peak de ubisoft, el 2 no esta mal pero este juego es mejor
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Sr. Huesos
(@enzo000123) reportó
@AgeOfEzeiza @therealbuni Tengo entendido que Valve no sufre de ese problema como nivel de EA o Ubisoft (en pedazos descance), como Steam todavía no depende de inversores que demandan esos cambios. Pero si sufren de ser un lugar dond es casi imposible completar algo por qué los devs hacen lo que quieren
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Jorge García
(@JorgeGa92_06) reportó
@eXtas1stv Pues la mentalidad de Ubisoft es la qué está bien mal jajaja pero bueno.
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Adrián Pérez
(@AdrianPOficial) reportó
@NWeedle No sé, pero yo soy como Ubisoft. No me fío de los tiempos de carga de un cartucho de SWITCH 2. Para mí simplemente cambiaron de color y por eso tanta Key Card (que veo mal, pero si un juego potente no se mueve por tener ese cartucho)...
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Anthonyg1w
(@Anthonyg1w) reportó
@CrossDracon @UbisoftLatam Algo me dice que lo pide para conectar tu cuenta de play así como hace el god of war o la cuenta de ubisoft (no tengo ninguna **** idea de quien desarrolla el juego pero si no estoy mal es Ubisoft)
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Rendel
(@RendelJackson) reportó
@esjavieraleman Por lo visto pasaron por la difunta Ubisoft San Francisco para desarrollar un nuevo Splinter Cell, pero ejecutivos de la empresa chaparon el proyecto y les mandaron a hacer un shooter como servicio que compitiese con CoD. No está confirmada la historia, pero I WANT TO BELIEVE.
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no colega?
(@PunishedPaella) reportó
oye espera si ha caido ubisoft que va a pasar con for honor
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Vikingo_2.0
(@Vikingo2_0) reportó
@Drashiro Entiendo la ironía y la bronca es válida. A simple vista, el juego grita 'billetera'. Pero el problema es que la etiqueta 'Indie' quedó vieja para casos así. Técnicamente son independientes (Kepler no es Ubisoft, los devs son dueños), por eso entran en la categoría. Pero visualmente compiten con los AAA. Es ese "gris" del que hablás: es el nacimiento del "Triple-I". Demasiado presupuesto para ser 'indie de garaje', demasiada libertad para ser 'corporativo'.
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Pablo
(@Qael2) reportó
Que te de asco un juego, sin haberlo jugado solo por que la gente lo adora (y con razón) es de ser mas tonto que los directivos de Ubisoft. El juego es una obra de arte en todos los sentidos, si no eres capaz de verlo tienes un grave problema de ego y de gusto
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Triko
(@Triko_Cc) reportó
@ElBuenRyu @Fran_Lurk @Bardopacotilla De qué sirve las decisiones en diálogos si no tienen ningún efecto en la historia? De qué sirve tener un mapa artísticamente bonito si después de sacar el 100% no tendrás ningún motivo para explorar al igual que un mundo abierto de cualquier juego de Ubisoft?
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Kenjo
(@CristhianIchi) reportó
@eXtas1stv y comienzo a creer que el mayor problema de ubisoft no son sus juegos, si no que no pueden cerrar la boca para decir tonterías.
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pip_install_develop
(@_programmer1309) reportó
@eXtas1stv El problema son tus juegos @Ubisoft... Cada vez son más 💩💩💩
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Kenjo
(@CristhianIchi) reportó
@eXtas1stv cada vez que ubisoft sale a hacer alguna declaración asi, siento que es con la intención de ***** al jugador o buscar una manera de que alquiles juegos y perderlos como the crew. o traer juegos de servicio como los chinos pero con pésima calidad y predatorios.
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Vikingo_2.0
(@Vikingo2_0) reportó
@Drashiro Entiendo la ironía y la bronca es válida. A simple vista, el juego grita 'billetera'. Pero el problema es que la etiqueta 'Indie' quedó vieja para casos así. Técnicamente son independientes (Kepler no es Ubisoft, los devs son dueños), por eso entran en la categoría. Pero visualmente compiten con los AAA. Es ese "gris" del que hablás: es el nacimiento del "Triple-I". Demasiado presupuesto para ser 'indie de garaje', demasiada libertad para ser 'corporativo'.
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UnaperBv
(@UnaperBvxd) reportó
@ejemplar_el y siempre han ido a lo "seguro" pero les ha estado saliendo terriblemente mal. y Expedition 33 es un ejemplo de ello, dado a que fue desarrollado principalmente por exdersarrolladores de Ubisoft
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🌠 Natan Nightshade 🌠
(@ddemented_headd) reportó
@Hellardok @SoyFedelobo Depende, por ejemplo los juegos de Ubisoft son así y no está mal, salvo que las misiones secundarias son repetitivas hasta morir
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The legend of Sergio
(@ThegendOfSergio) reportó
La gente quejándose de que expedición 33 no debería ser un indie porque viene de ubisoft, entonces silksong ya no se considera un indie porque viene de hollowknight o cómo funciona?
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Jorge García
(@JorgeGa92_06) reportó
@eXtas1stv Pues la mentalidad de Ubisoft es la qué está bien mal jajaja pero bueno.
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Sr. Huesos
(@enzo000123) reportó
@AgeOfEzeiza @therealbuni Tengo entendido que Valve no sufre de ese problema como nivel de EA o Ubisoft (en pedazos descance), como Steam todavía no depende de inversores que demandan esos cambios. Pero si sufren de ser un lugar dond es casi imposible completar algo por qué los devs hacen lo que quieren
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Adrián Pérez
(@AdrianPOficial) reportó
@NWeedle No sé, pero yo soy como Ubisoft. No me fío de los tiempos de carga de un cartucho de SWITCH 2. Para mí simplemente cambiaron de color y por eso tanta Key Card (que veo mal, pero si un juego potente no se mueve por tener ese cartucho)...