1. Inicio
  2. Compañías
  3. Ubisoft Connect
Ubisoft Connect

Estado de Ubisoft Connect: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  • 69% Inicio de Sesión (69%)
  • 14% Juego en línea (14%)
  • 11% Fallas (11%)
  • 3% Matchmaking (3%)
  • 3% Crash del Juego (3%)
  • 0% Trampas Ilegales (0%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Berlin Inicio de Sesión hace 9 horas
Brussels Fallas hace 7 días
Grenoble Juego en línea hace 7 días
Orléans Juego en línea hace 10 días
Orléans Inicio de Sesión hace 10 días
Chatham Inicio de Sesión hace 11 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZeoNXB
    ⚡ ZeoN ⚡ (@ZeoNXB) reportó

    @LeonelEHH No vendió mal, se sabe que alcanzó los 4M. El problema fueron las espectativas irreales de Ubisoft para variar

  • lobby_abierto
    Lobby Abierto 🎮🎙️ (@lobby_abierto) reportó

    @SicklyTheNinJa Es la demostración empírica de que hay demasiados turistas en estos juegos. Este troleo de Ubisoft, para bien o para mal, expuso mucho.

  • Kuroku__Kizz
    Kuroku (@Kuroku__Kizz) reportó

    @Sh1k1kan_san @Hanakaji_1 El problema de Ubisoft fue por pendejos, porque literalmente anualmente varios juegos como servicios dejan de dar soporte, pero no hay problema legal con eso

  • W17LY0
    Miguel Ángel Martín (@W17LY0) reportó

    Entre las cosas falsas y que ahora se ha hecho un revisionismo brutal de las secciones del presente de Black Flag... Todo eran quejas en su día y ahora que las quitan para evitar morralla, también hay quejas para que vuelvan. La realidad? Es Ubisoft y todo os parecerá mal.

  • Uri_ELOY
    UriELOY💜 (@Uri_ELOY) reportó

    Fuera de bromas, estas cosas por más pro-consumidor que me parezcan me generan una incertidumbre horrible a la hora de elegir qué juegos comprar. Justo ese es el motivo por el que Ubisoft está caído

  • juanpablo20058
    JuanPa2005 🔞 (@juanpablo20058) reportó

    @Huevercoles @SoloEnSteam Yo no me quejo tanto Pero lo que si me queje fue dese marzo Hubo un error de Ubisoft que por alguna razón cuando querías jugar un nuevo que precisamente pide iniciar sesión te decía que tú cuenta estaba suspendida Razones: sepa la *****

  • Dry_ice_52
    frostwave (@Dry_ice_52) reportó

    @Jecorga_0 Lo encontrarás a Rayman en una zanja sin vida porque Ubisoft fue el causante de ese problema.

  • Dreycoff
    Dreycoff (@Dreycoff) reportó

    @DledoU6 Es un juego de ubisoft, hablar mal de cualquier cosa de esta empresa genera interacciones

  • NoticieroLalo
    Noticiero Lalo (@NoticieroLalo) reportó

    El nuevo Tomb Raider quitando el tema de como dispara Lara me gusta bastante lo que he podido ver también Rayman pero el problema viene como no que sigue siendo de Ubisoft...

  • ZAgus06
    Agus06Z (@ZAgus06) reportó

    quiero jugar assassins creed y el putisimo launcher de ubisoft no me deja ni iniciar sesion es increible

  • Rick_Tamariz
    Rick Tamariz 👺 (@Rick_Tamariz) reportó

    @mexican8gamer Así es, el rumbo de la Play desde PS4 fue convertirse en Ubisoft... juegos hechos con métricas; bonitos y disfrutables pero carentes de alma y propuesta. Y para peor, debido a sus políticas de juegos como servicio, apenas un puñado de juegos nuevos que puedes contar con las manos

  • Edsnin3991
    Erik (@Edsnin3991) reportó

    Amigos, que sepan que ubisoft esta en un mal momento economico Lo ideal seria: aportar algo para que les vaya incluso peor

  • S1lvergay
    Silver 🐧 (@S1lvergay) reportó

    @GiusCaminiti @gamerbitsnet La única bien establecida es GOG porque eligió un nicho donde podía desarrollarse bien. El resto es que no hacen nada o lo hacen todo mal. Lo único que me preocupa es lo del supuesto correo electrónico donde Valve podría haber amenazado a ubisoft. A ver qué sale de ahí

  • TGamer45
    El Jugador Nostálgico (@TGamer45) reportó

    Esto es solo chantaje emocional. Da igual si el juego vende por ejemplo 8 millones de copias en su primer mes, Ubisoft mataría a Rayman solo porque no ha vendido tanto como un ASSashit Cunt. Mirad a Crash, el último juego vendió mal porque nadie pedía eso y otra vez a la tumba.

  • Secondlifee22
    💙❤️🐍★彡🔥𝘊𝘖𝘉𝘙𝘈 🔥彡★🐍💙❤️ (@Secondlifee22) reportó

    @ElEnemigo9 Es lo que pienso si el juego funciona, ¿por qué no copiarlo? El gasto es menor y lo que genera es mayor. Creo que si tú o yo fuéramos Ubisoft, miraríamos la manera de ganar dinero invirtiendo lo justo es algo lógico, pienso yo. Pero como jugador no es tan obvio :(

  • Tierra100able_
    Mario_Tierra (@Tierra100able_) reportó

    De hecho si lo vas a ver es con algunos juegos que venden mal, y no todos, por no decir que solo este caso. Y si eso ya vende así, solo queda ganar. Ubisoft era un circo en esto y pasaba en el 100% de los casos. Además, esto es una oferta flash de GAME, no una bajada de pvp

  • TheRAFITI69
    Rafiti (@TheRAFITI69) reportó

    Parece que Ubisoft ha tomado una decisión, abandonar el modern day. Lo de Shadows quisimos que fuera una broma de mal gusto, pero ahora con BF podemos ver que esta "broma" ya no es una "broma" Modern day en documentos y han hecho con Baism lo mismo que a Juno. Vergüenza

  • TheRAFITI69
    Rafiti (@TheRAFITI69) reportó

    @Adriansan_dot @TheRealZephryss Ubisoft Store y puedes usar un 20% descuento con puntos de Ubi 👀 Me ayuda bastante el código "RAFITI"

  • LibezWolf
    Libez Wolf 🐺 (@LibezWolf) reportó

    recibí de buena mano y confianza información de Assassins creed Hexe, no la voy a compartir, es que es información muy comprometedora, podría perder la cuenta, solo dire que ubisoft si que quiere evitar polémicas con hexe asi que están evitando cualquier mal entendido...

  • tipsyCatnip
    EVIL SPIRIT FROM BEYOND PHANTOM GANON (@tipsyCatnip) reportó

    el problema es que "lo mejor de cada versión" es subjetivo personalmente: no quiero doblaje real, quiero gibberish quiero todos los niveles originales, el jefe de aire del revolution, el lobby de pc y 64 y el jefe final de ps1 ubisoft tendrá ideas diferentes de lo que es mejor

  • SDIV_RAAS
    RAAS (@SDIV_RAAS) reportó

    @H_D_Alpha Google tiene un monopolio, porque pese a ser una empresa privada exitosa y técnicamente tener competencia (algunas financiadas por ellos mismos), se perpetua en el poder con ayuda de estados, con Valve no sucede aquello, de hecho Ubisoft podría, pero son unos inútiles.

  • PrimoSalas98
    Primo (@PrimoSalas98) reportó

    @Fran_Saga El problema que en play no salga completo es por Ubisoft y por eso no les compro nada, cualquier otro juego sale completo en disco

  • Pierrot0Fatui
    SunDark Pecado del León🇪🇦 (@Pierrot0Fatui) reportó

    @majofenrir Wuwa: Tiene vehiculos pero su mundo es 0 interesante, llego a medio serlo en algunas partes pero es un mundo de Ubisoft ahora Zzz: Pj que mueren rapido y arma dependiente, de que me sirve que me den el doble si me piden el triple? HSR: Fuera de Amphoreus esta muy normalito

  • RodegoSelu
    Argonauta (@RodegoSelu) reportó

    @LoLSanlucar Me lo pasé hace 1 semana. Me gustó la ambientación, localiza muy bien las ciudades de la última trilogía. El personaje principal evoluciona poco a poco y no está mal. Ahora, las mecánicas muy ubisoft, al principio está bien, pero se repiten muchísimo y sin variaciones.

  • Uyimero
    Uyimero 🦅 (@Uyimero) reportó

    @Eurus_Lecter Y tan directo, como sea una decepción... Ubisoft tiene un problema serio con AC

  • TheMNight4
    MNight4 (@TheMNight4) reportó

    @Dexerto ¿Realizar una [acción que causaria una consecuencia] al CEO de Ubisoft esta mal visto?

  • _JMagna_
    noctis  (@_JMagna_) reportó

    @StickBrush Igual que en lo que te dije de Ubisoft, entiendo tu perspectiva, pero no cambia que en la industria se han tomado malas decisiones y ahora están pagando por esas malas decisiones. Es cierto que no es nuestro problema esas malas decisiones, pero eso no quita que estén ahí

  • LichaRey
    dS≥0⭐⭐⭐゚.*・。゚ (@LichaRey) reportó

    @GomesYorlys @TheRAFITI69 Mira la burrada que decís del GOT, obviamente sos fan de Odyssey. El GOT es superior en todo respecto a los últimos assassin's. Literalmente es lo que le pedimos a Ubisoft hace más de runa década para Japón y no dios la basura de Shadows. Igual no sirve de nada explicarte a vos

  • edespino033
    La Voz del Oriente (Eduardo). En modo oscuro. (@edespino033) reportó

    Fable es un asco tambien. No es problema exclusivo de Sony. Microsoft, Ubisoft, etc. La unica esperanza son las desarrorradoras asiaticas. No tu SquareEnix, también eres una asco y Sony, ya ni siquiera es asiatica.

  • BloodEdgeScythe
    Jyu Viole Grace (@BloodEdgeScythe) reportó

    @_JMagna_ Ubisoft parece que está espabilando pero siguen teniendo un grave problema y es que no se pueden permitir esos +15k empleados. Mihoyo tiene unos 6k, unos 10k empleados menos y son una máquina de hacer dinero en comparación.