Ubisoft Connect

¿Está Ubisoft Connect con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Ubisoft Connect 11/21/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (52%)

    Inicio de Sesión (52%)

  2. Juego en línea (23%)

    Juego en línea (23%)

  3. Fallas (13%)

    Fallas (13%)

  4. Matchmaking (6%)

    Matchmaking (6%)

  5. Crash del Juego (6%)

    Crash del Juego (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
BrazilCuritiba Inicio de Sesión
PolandBydgoszcz Inicio de Sesión
Hong KongCentral Juego en línea
United StatesSalt Lake City Matchmaking
GermanyNordhorn Inicio de Sesión
BrazilCanoas Crash del Juego
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier_utb02 Javier 🎮 (@Javier_utb02) reportó

    @Ubisoft_Spain @MechXican Podéis ayudarme con mi problema?? 😕

  • NxcooPM 🦧 (@NxcooPM) reportó

    @Ubisoft_Spain @ChuliChup Arreglar ya el **** servidor

  • silent_Keri Silent Kil (@silent_Keri) reportó

    @Quetius @Ubisoft_Spain @MondoXboxEsp A mi me ha pasado eso hoy a la mañana.. error al guardar

  • MocoMaravilla MoCoNe (@MocoMaravilla) reportó

    @Malevolgi4 @Ubisoft_Spain yo estoy igual con un telcado @RazerES que iba mal comprado en su tienda oficial pero parece que si me haran rembolso algun dia si dios quiere

  • kukardo kukarmaggedon (@kukardo) reportó

    @Rafa_SK1 @Ubisoft_Spain @bethesda_ESP Yo sigo dándole al valhalla y no está mal la verdad. Sólo llevo 17 horitas...

  • gdi_mai Maialen García de Iturrospe (@gdi_mai) reportó

    @Ubisoft_Spain llevo desde el 3 de enero sin poder jugar a un juego que os compré y vuestro servicio técnico, a parte de tardar 15 días en responder a los mensajes, NO NOS SOLUCIONA NADA. Además por vuestro error Steam no me devuelve el dinero.

  • realGrreeen Vᴇʀᴅᴇ🎄🎉 (@realGrreeen) reportó

    @shoto1k @polshadowww por 100 monedas de esas de uplay te dan un 20% de descuento y no se si funciona en algo descontado aunque el juego me sale gratis pero idk

  • MarioNasaka Mario Bautista (@MarioNasaka) reportó

    @Ubisoft les pido de la manera más amable que que añadan paypal cómo método de pago comprar juegos, ya que el quw tienen funciona del **** y no deja comprar nada

  • Acblackstyle Acblackstyle (@Acblackstyle) reportó

    -> A si que es maravilloso, no puedo completar el trofeo ¡Han Picado! por que el último pez desaparece, bien. Pues a esperar a que @Ubisoft_Spain haga algo. Ya que he visto que este problema a sido reportado hace poco.

  • PlatinumMas Gustavo (@PlatinumMas) reportó

    @Javiwario @Ubisoft Amigo Ubisoft es de las peores empresas a nivel de seguridad, mensualmente me llegan intentos de inicio de sesión de múltiples países asiáticos donde inclusive lo han logrado y eso que he creado contraseñas que no puedan adivinar fácilmente

  • bogax23arg El Mandalorata (@bogax23arg) reportó

    @ManuDragon88 @GeneracionXbox Típica rata hater de Ubisoft jajaja, lo critican ya por meme, porque habla de sus errores pero nunca de sus aciertos? Rainbow six siege, valhalla, los Rayman, i am alive ,watch dogs, the división 1??

  • arnigarcia11 arnau garcia (@arnigarcia11) reportó

    @Ubisoft_Spain que pasa con el soporte? no teneis atención al cliente, porfavor ayuda.

  • ManuRFotografia Manuel (@ManuRFotografia) reportó

    @Ubisoft_Spain @assassinsspain Pues intentando jugar un rato con mis amigos a the division 1, pero con tanto tramposo haciendo swicht lag, mandos scuf y demás trucos y el abandono total al que tenéis sometido a los jugadores legales que no hacemos trampas, pues muy mal para los que nos gusta este juego.

  • DavidMJStark Sospechando (@DavidMJStark) reportó

    @lukdeblanco @ArcadeRider Y luna es de Amazon, tendrás a ubisoft por lo cual solo tienes tú ps5, la tienes ya no?, Para 3 juegos mal contados GG 500e pa Sony xD

  • guilloleoz Guillermo Leoz (@guilloleoz) reportó

    Pero después de todo lo que se reportó el año pasado, el mayor problema es que no hay confianza en Ubisoft como empresa. Ojalá realmente estén empezando a cambiar sus políticas y el trato hacia sus empleados

  • Javiwario Javiwario 💥 (@Javiwario) reportó

    Finalmente Dani, se comunica conmigo y me afirma que desde Ubisoft LATAM le confirman que es falso. Así que gente, tengan mucho cuidado! Si no fuera porque desconfió de todo hoy en día y por la ayuda de Dani, seguramente hubiera caído. Cada vez parecen mas reales estas estafas.

  • gdi_mai Maialen García de Iturrospe (@gdi_mai) reportó

    @Ubisoft_Spain llevo desde el 3 de diciembre sin poder jugar a un juego que os compré y vuestro servicio técnico, a parte de tardar 15 días en responder a los mensajes, NO ME SOLUCIONA NADA. Además por vuestro error Steam no me devuelve el dinero.

  • hitodecosplay ❄️Hitode Cosplay❄️ (@hitodecosplay) reportó

    Alguien lleva como 3 dias intentando entrar en mi cuenta de ubisoft y me tiene ralladisima. Me salta la alarma en el gmail todo el rato, uno por intento de entrar desde una IP diferente y otra por el inicio de sesion en 2 pasos xd

  • jaandro6 yilion (@jaandro6) reportó

    La gente que se alegra que Ubisoft haga un juego de Star Wars de mundo abierto, estáis bien? Necesitáis ayuda?

  • Quetius Víctor #Quetius (@Quetius) reportó

    Ahora si se ha grabado. Templo de Hefesto terminado por segunda vez. gracias a @Ubisoft_Spain y su fallo al grabar partida perdí ayer mucho avance en el #ImmortalsFenyxRising 😭 @MondoXboxEsp

  • FrankMorenox3 Frank Moreno (@FrankMorenox3) reportó

    @sfdxpro @Ubisoft_Spain Como detectas que son falsos, yo la verdad no pillo y si fuese alguien con canal de YouTube hubiera caído jajajaja

  • Carlos_dQdV Carlos dQ (@Carlos_dQdV) reportó

    @Alex_Blackstar No he jugado a Ghost of Tsushima aún, pero dicen que es un buen ejemplo de mundo abierto, aunque conservando algunos de sus defectos. Tal vez si tiran un poco por eso, salga algo decente. Aunque siendo Ubisoft, va a ser estructura AC, como todos sus mundos abiertos... Mal asunto

  • SantiGalvezm Babymelis (@SantiGalvezm) reportó

    Que mal se le da a Ubisoft hacer personajes realistas que caras más feas, uncanny valley

  • Quetius Víctor #Quetius (@Quetius) reportó

    @javide85 @Ubisoft_Spain @MondoXboxEsp No pasa nada. Según he visto el grabado algunas veces falla y eso me pasó ayer. No se grabó nada durante el día y he tenido que hacer todo lo de ayer otra vez.

  • PharaunMizz PharaunMyzz (@PharaunMizz) reportó

    Lo de la licencia de #StarWars en juegos, pasar de EA a Ubisoft me parece de ir de mal a peor. Pero bueno, ellos sabrán...

  • YueChibisuke Aschen Piper (@YueChibisuke) reportó

    Ew, pero... Ubisoft significa juego de servicio y Massive significa juego que sale regular a la hora de conectar sus mecánicas con la visión de servicio de Ubisoft. Si juntas las dos obtienes... no sé, Marvel's Avengers, por ejemplo. GL.

  • Caarlos_08 Carlos (@Caarlos_08) reportó

    @XboxStudio Efectivamente, y ojalá así sea, pero el EA Play son 4 euros al mes y solo el de Ubisoft son 15, más caro que el Game Pass Ultimate. Ojalá no suba, pero le temo que o recortan y adaptan el servicio quitando juegos o sube el precio

  • fapret Fapret (@fapret) reportó

    @sfdxpro @Ubisoft_Spain Es fácil identificarlos, dice send through sendgrid o algún otro servicio de ese estilo.

  • MariantAlk ✍ MariantAlk ✍ (@MariantAlk) reportó

    @holocronchamber @LucasfilmGames Ufff!!! Con #Ubisoft o #Buguisoft mejor dicho... Mal, muy mal.

  • ccarlosrubio_ ccarlosrubio💎 (@ccarlosrubio_) reportó

    @MrSanickES Prefiero que hagan otro juego, en plan, aunque siga siendo esa ambientación o parecida, pero que lo llamen diferente. Que no repitan el error de Ubisoft con AC