Estado de Ubisoft Connect: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (70%)
- Juego en línea (14%)
- Fallas (11%)
- Matchmaking (3%)
- Crash del Juego (3%)
- Trampas Ilegales (0%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 5 días |
|
|
Juego en línea | hace 8 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 8 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 9 días |
|
|
Matchmaking | hace 10 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Ubisoft Connect
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UnBolillito (@UnBolilloHard) reportó@ZeusArcade Quiten ea acces y Ubisoft clásics, son un lastre para el servicio y nadie los ocupa
-
Max Alchemist (@maxalchemist492) reportó@Retr_0st0605 Probablemente Ubisoft quiso irse por la apuesta segura, y no estaría mal de no ser porque el juego es lo último que hemos visto de la franquicia como juego propio en los. últimos 12 años. Creo que incluso una reimaginacion del primero pegaba más con el nuevo estilo visual xd
-
EVIL SPIRIT FROM BEYOND PHANTOM GANON (@tipsyCatnip) reportóel problema es que "lo mejor de cada versión" es subjetivo personalmente: no quiero doblaje real, quiero gibberish quiero todos los niveles originales, el jefe de aire del revolution, el lobby de pc y 64 y el jefe final de ps1 ubisoft tendrá ideas diferentes de lo que es mejor
-
La Caverna del Gamer (@LaCavernaGamer) reportó@AlberGame @Bouza_Vic Hay un error ahí muy importante. La distribución no es lo mismo que la publicación. No hay que confundir eso. Meridiem llevó esos dos juegos, pero Meridiem NO FABRICA LOS CARTUCHOS. Tanto Rayman 30 como The Rogue son físicos reales porque Ubisoft quiso, no por Meridiem.
-
Mario_Tierra (@Tierra100able_) reportóDe hecho si lo vas a ver es con algunos juegos que venden mal, y no todos, por no decir que solo este caso. Y si eso ya vende así, solo queda ganar. Ubisoft era un circo en esto y pasaba en el 100% de los casos. Además, esto es una oferta flash de GAME, no una bajada de pvp
-
Legión Looterana (@LegionLooterana) reportó🚨 ESTO ES MUY GRAVE PARA EL FUTURO DE TUS JUEGOS 🚨 🔥🎮 +1 Millón de personas firman una petición en la UE para la conservación y preservación de los juegos que compramos (como en California). 🤔 Días antes del fallo de la UE, el CEO de Ubisoft se reúne a puerta cerrada con la Comisión Europea sin invitar al promotor de la iniciativa, es decir, a la ciudadanía. Todos con traje, corbata...y maletines 👔💼 🤯 El lobby corporativo en acción. Lee y difunde. 🛑 #StopKillingGames 👇
-
Zurgio (@jeepbumblejeep) reportó@Marks_Pareja @TheRAFITI69 Una cosa es lo que debería ser, que si, y otra cosa es lo que pasa en las compañías. En todos los sectores, si tienes un problema con un encargado, aunque tengas razón, sueles pagar el pato tu a no ser que sea algo muy cantoso. BaityBait tiene un video resumiendo lo de ubisoft
-
Ale Wild (@ArAgIsU) reportó@Steam_Support tengo problemas con una compra de 3 juegos de ubisoft, por problema de ellos me dejan la cuenta bloqueada por 7 dias por error de ellos, como es posible que pido un reembolso y no lo aceptan porque ya pasaron 14 dias de la compra cuando inicie hace 3 dias a jugar
-
juanmi (@juanmigm_23) reportó@Ond4D0ll Este juego ya lo tenía Anotado en mis notas de las lista de juegos que salieran de Ubisoft y menos mal que salió ahora tengo que Guardar Dinero
-
Nimr (@Nimr71) reportó@b_bbirddd Capcom está sacando auténticas joyas sin parar. Ubisoft está casi en bancarrota por la basura que han sacado, y EA solo se dedica a hacer juegos como servicio o estafas como FIFA y MADDEN.
-
Rafiti (@TheRAFITI69) reportó@Adriansan_dot @TheRealZephryss Ubisoft Store y puedes usar un 20% descuento con puntos de Ubi 👀 Me ayuda bastante el código "RAFITI"
-
Xjaimay006 (@Xmonk6) reportó@nikofex Mi hermano y yo bromeabamos de que Ubisoft le íba tan mal que descongelo a Rayman para no quebrar
-
💀 Clouxx-kun (@Cloudyart5) reportó@FeilexYT No es conformismo, es normalizar, y si los propios desarrolladores lo usan y están bien con eso, que haremos? La IA sigue copiando arte ajeno incluso si es placeholder y está mal, pero Capcom, Ubisoft muchas compañías están usando IA a pasos pequeños Personalmente compraré CT
-
Isaac_EA™ (@Isaac__EA) reportó@adr1an4x En este caso qué mal Ubisoft, que mientras los indies meten todo el juego estos prefieren ahorrarse 4 duros
-
Cristina 🐝 ٩(ˊᗜˋ*)و (@Anezka_Astora) reportó@eduwiii Se ve de fábula el juego. Por lo que he leído Ubisoft trató bastante mal al creador y hasta tuvo que pelear por los derechos de 1666, me alegro que por fin pueda lanzarlo.
-
DanielKlonoa2004 (@Klnoa2004Daniel) reportóChe gente, ¿en qué linea de tiempo hemos caído para que Ubisoft porfin haga “cosas buenas”? ._.
-
Kuroku (@Kuroku__Kizz) reportó@Sh1k1kan_san @Hanakaji_1 El problema de Ubisoft fue por pendejos, porque literalmente anualmente varios juegos como servicios dejan de dar soporte, pero no hay problema legal con eso
-
Lobo Inf (@Lobo_inf) reportóLo de Ubisoft es para reflexionar. Juego que hacen extrabajadores suyos, juego que tiene una pinta que te cagas. ¿Eliminaron la libertad creativa en la empresa? ¿No supieron retener el talento? ¿Pagaban mal?
-
jack (@JACKVT8) reportó@Deacon_PS5 @kikegames97 Hacen es el que menos tiene derecho aquí no a creado nada ni se a mostrado nada y la fé ciega a Jade Raymond siempre me pareció una total estupidez después de los AC y el splinter cell en Ubisoft no a vuelto a hacer nada q valga la pena mal negocio darle dinero a ella.
-
ᏖꭷꮑꮦꭷꭾꭷꮢꮭꮛꮛꮢꮛꮥꮦꭷጀᎴꮇꮧꮄꮢꮛꮇꭵꮧ (@LadySandraPon) reportóEs que es todo migajas, este remake es todo migajas. De qué me sirve esta tontería de hacerlo "más serio" si eso solo se refleja en unas cuantas cinemáticas al final de cada mundo y luego el resto del juego es IGUAL que el legends?? No aguanto a ubisoft
-
Marlon Leiva (@MarlonLeiv49361) reportó@SrGarrus Tiene un punto. No debería tener otro nombre,aunque se que así funciona el marketing si no pregúntale a Ubisoft
-
YANG_93 (@THEYANG93) reportó@GamerMxc La queja de este man es que quiere que steam maneje todo, pero hay empresas que meten un SW para servicio, lo que el se queja es menor a lo que ubosoft forza a tener el Uplay launcher a pesar de tenerlo en steam.
-
Balusker (@Balusker) reportó@semonster66 Que lo quiten del servicio al igual que lo de Ubisoft. Quien quiera esas dos suscripciones que las pague aparte, pero los que solo queremos el Pass no tenemos por qué pagar más por esto y lo del Fortnite. El plan familiar sería ideal, aunque solo fuesen 3 personas.
-
Rick Tamariz 👺 (@Rick_Tamariz) reportó@mexican8gamer Así es, el rumbo de la Play desde PS4 fue convertirse en Ubisoft... juegos hechos con métricas; bonitos y disfrutables pero carentes de alma y propuesta. Y para peor, debido a sus políticas de juegos como servicio, apenas un puñado de juegos nuevos que puedes contar con las manos
-
Gonzo Sánchez 🫥 (@sanchezu_san) reportóNonono, no entiendes, solo son pequeños trabajitos que hacen para *checa notas* ubisoft, genshin impact y Nvidia... (al final glitch es una empresa y hace cosas de empresas y si los idealizan les van a romper el corazón como siempre lo hacen lol).
-
MACC Kurokawa⚡ (@IVMacc_Ai) reportóTodo lo que hagan ex trabajadores de Ubisoft tiene jna pinta espectacular, ya con Expedition 33 ni se diga Se nota que la empresa está mal desde dentro
-
Libez Wolf 🐺 (@LibezWolf) reportó@Julieta_Kailena aceptaron por fin un error los de Ubisoft, o bueno una parte de ellos
-
Edwin CM (@eddy_cm12) reportó@Uyimero Para mí será la última oportunidad que le doy a Ubisoft y si logra decepcionarme chau franquicia no compro ni un juego de AC y solamente los jugaré cuando entren al servicio de PsPlus. Tengo muchos JRPG que jugar y no voy a perder tiempo ni dinero con AC nunca más.
-
Tsume Asterisk (@TsumeAsterisk) reportó@Daniel612lf @RamenXD1926 @LoboKenobi Ni idea. A mi por lo menos me da asco tener que iniciar sesión con la cuenta de Ubisoft para jugar.
-
Erik (@Edsnin3991) reportóAmigos, que sepan que ubisoft esta en un mal momento economico Lo ideal seria: aportar algo para que les vaya incluso peor