1. Inicio
  2. Compañías
  3. Ubisoft Connect
Ubisoft Connect

Estado de Ubisoft Connect: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  • 70% Inicio de Sesión (70%)
  • 14% Juego en línea (14%)
  • 10% Fallas (10%)
  • 2% Matchmaking (2%)
  • 2% Crash del Juego (2%)
  • 0% Trampas Ilegales (0%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Brussels Fallas hace 3 días
Grenoble Juego en línea hace 3 días
Orléans Juego en línea hace 6 días
Orléans Inicio de Sesión hace 7 días
Chatham Inicio de Sesión hace 8 días
Paris Matchmaking hace 9 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Uyimero
    Uyimero 🦅 (@Uyimero) reportó

    👀 Ojito porque TODO apunta a que esta noche Rayman Legends Retold podría anunciarse OFICIALMENTE en el State of Play… Después de las filtraciones y las imágenes que han salido, cada vez pinta más real 😳 Y si Ubisoft de verdad revive Rayman… yo NECESITO ver ese momento con vosotros en directo. 🚨 Esta noche estaré reaccionando al State of Play desde las 22:30h por si cae la bomba. ¿Os venís o qué, Inhumildes? 👀🔥 Os espero en Youtube - Uyimero

  • LegionLooterana
    Legión Looterana (@LegionLooterana) reportó

    🚨 ESTO ES MUY GRAVE PARA EL FUTURO DE TUS JUEGOS 🚨 🔥🎮 +1 Millón de personas firman una petición en la UE para la conservación y preservación de los juegos que compramos (como en California). 🤔 Días antes del fallo de la UE, el CEO de Ubisoft se reúne a puerta cerrada con la Comisión Europea sin invitar al promotor de la iniciativa, es decir, a la ciudadanía. Todos con traje, corbata...y maletines 👔💼 🤯 El lobby corporativo en acción. Lee y difunde. 🛑 #StopKillingGames 👇

  • Uyimero
    Uyimero 🦅 (@Uyimero) reportó

    @Eurus_Lecter Y tan directo, como sea una decepción... Ubisoft tiene un problema serio con AC

  • McJunegrand
    McJunegrand🔞 (@McJunegrand) reportó

    @TaketsuCorp Valve no está en problema alguno. Esto es una pendejada por parte de Ubisoft. No estaban poniendo el juego en oferta en su propia tienda, estaban vendiendo una versión más completa a un precio más reducido.

  • Rick_Tamariz
    Rick Tamariz 👺 (@Rick_Tamariz) reportó

    @mexican8gamer Así es, el rumbo de la Play desde PS4 fue convertirse en Ubisoft... juegos hechos con métricas; bonitos y disfrutables pero carentes de alma y propuesta. Y para peor, debido a sus políticas de juegos como servicio, apenas un puñado de juegos nuevos que puedes contar con las manos

  • LexoDevs
    Lexo (❁´◡`❁) (@LexoDevs) reportó

    Pero como que ESTAMOS REVISANDO??. Nadie tiene ni idea de qué se mete en su juego o qué? Tienen un "amplio equipo de artistas", pero se les "cuelan" assets hechos por IA. Que el juego vienen de exs de Ubisoft, en teoria ya alli era todo mal. No hagamos las mismas *******

  • TheRAFITI69
    Rafiti (@TheRAFITI69) reportó

    No es por ponerme el traje de defensor de Ubisoft, pero… ¿en serio hay tantas quejas por esto? Yo jugando de 2 tiros maté al cocodrilo, si haces cuerpo a cuerpo cuesta más, pero no veo mal una mini “boss fight" No se, quizás solo yo pienso así, pero no lo veo mal

  • diegolop_99
    Kebab Killer (Tú vieja's version)🧪 (@diegolop_99) reportó

    @UbisoftSupport tengo un problema con mi cuenta de ubisoft conect, podríais contactar conmigo?

  • sanchezu_san
    Gonzo Sánchez 🫥 (@sanchezu_san) reportó

    Nonono, no entiendes, solo son pequeños trabajitos que hacen para *checa notas* ubisoft, genshin impact y Nvidia... (al final glitch es una empresa y hace cosas de empresas y si los idealizan les van a romper el corazón como siempre lo hacen lol).

  • Akkatoshson
    Alan Ar (@Akkatoshson) reportó

    @Jorge_tzz7 @Lara89831035 @andresnieve__ Ya, y luego? Es como decir que a Ubisoft los juegos que hace mal solo los hace mal una subsidiaria, no cambia nada

  • JFG_1987
    JL (@JFG_1987) reportó

    @TheRAFITI69 A Ubisoft se la crítica bien criticada por muchos otros motivos. Que hagan una cosa bien no significa que se le perdonen las 10 que hacen mal.

  • davidterreu
    Pequeño Ultros 🎮 ❤️💙💚🖤 (@davidterreu) reportó

    @LaCavernaGamer @OniBelfi En Ubisoft: - "La compañía va mal, hay que tomar acciones YA!" - "Y si sacamos un juego querido por los fans en falso físico? He escuchado que es lo que quieren los jugadores, pagar por una caja vacía!" - "HECHO! SÚBANLE EL SUELDO!"

  • TGamer45
    El Jugador Nostálgico (@TGamer45) reportó

    Esto es solo chantaje emocional. Da igual si el juego vende por ejemplo 8 millones de copias en su primer mes, Ubisoft mataría a Rayman solo porque no ha vendido tanto como un ASSashit Cunt. Mirad a Crash, el último juego vendió mal porque nadie pedía eso y otra vez a la tumba.

  • Davvitu
    vamos no me jodas (@Davvitu) reportó

    cuando ubisoft se vaya a bancarrota me va a dar 0 pena, es que hacen todo mal, parece que lo hacen aposta

  • Random85Mx
    PATETICO DEL MANDRIL (@Random85Mx) reportó

    @LFGAction @Dexerto No, A steam lo elijen la mayoria de jugadores de PC por la comodidad y el servicio que ofrecen, steam tiene un buen soporte a clientes y saca muy buenas promociones, UBISOFT y EA sus soportes son anticonsumidor, es horrible, EPIC su launcher esta lleno de problemas. Informese!

  • UnBolilloHard
    UnBolillito (@UnBolilloHard) reportó

    @ZeusArcade Quiten ea acces y Ubisoft clásics, son un lastre para el servicio y nadie los ocupa

  • Equisbos
    マヌエル (@Equisbos) reportó

    @SrGarrus Bueno, es que rockstar no falla, no como Ubisoft o ea

  • maxalchemist492
    Max Alchemist (@maxalchemist492) reportó

    @Retr_0st0605 Probablemente Ubisoft quiso irse por la apuesta segura, y no estaría mal de no ser porque el juego es lo último que hemos visto de la franquicia como juego propio en los. últimos 12 años. Creo que incluso una reimaginacion del primero pegaba más con el nuevo estilo visual xd

  • Cloudyart5
    💀 Clouxx-kun (@Cloudyart5) reportó

    @FeilexYT No es conformismo, es normalizar, y si los propios desarrolladores lo usan y están bien con eso, que haremos? La IA sigue copiando arte ajeno incluso si es placeholder y está mal, pero Capcom, Ubisoft muchas compañías están usando IA a pasos pequeños Personalmente compraré CT

  • Nimr71
    Nimr (@Nimr71) reportó

    @b_bbirddd Capcom está sacando auténticas joyas sin parar. Ubisoft está casi en bancarrota por la basura que han sacado, y EA solo se dedica a hacer juegos como servicio o estafas como FIFA y MADDEN.

  • ruglas16
    Rulas (@ruglas16) reportó

    @BiinDiego @eXtas1stv Y se ve complicado teniendo en cuenta que estara en Game pass ultimate , sinceramente xbox la va a tener difícil que se levanté con ese sistema d negocio que tiene, ni EA y Ubisoft meten sus juegos en día 1 a sus servicio por que no es rentable asi.

  • Nachoneta___
    Na Cho Ne Ta ✪ (@Nachoneta___) reportó

    @7ussikiero Ubisoft explotando la misma wea durante decadas, nada nuevo bajo el sol. Encuentran una fórmula explotable y no la sueltan hasta que muere, corte Assassin's creed o tom Clancy's

  • IVMacc_Ai
    MACC Kurokawa⚡ (@IVMacc_Ai) reportó

    Todo lo que hagan ex trabajadores de Ubisoft tiene jna pinta espectacular, ya con Expedition 33 ni se diga Se nota que la empresa está mal desde dentro

  • ZAgus06
    Agus06Z (@ZAgus06) reportó

    quiero jugar assassins creed y el putisimo launcher de ubisoft no me deja ni iniciar sesion es increible

  • MaauS201
    Nazum (@MaauS201) reportó

    @eXtas1stv Pues quien manda a Steam a tener una competencia que sufre de retraso mental a excepción de GOG EA es una ****** Ubisoft es avariciosa Epic Games da asco Y Xbox store solo sirve para jugar Fortnite y Rocket League sin necesidad del launcher de Epic Games.

  • notoriusb_
    notoriusb (ye's version) (@notoriusb_) reportó

    @TheDivisionGame te odio Ubisoft a ti y tus juegos como servicio pero aquí me tienes esperando a jugar a un juego que yo prefiero jugar en offline en vez de sacar una actualización y ya esta

  • Dry_ice_52
    frostwave (@Dry_ice_52) reportó

    @Jecorga_0 Lo encontrarás a Rayman en una zanja sin vida porque Ubisoft fue el causante de ese problema.

  • tipsyCatnip
    EVIL SPIRIT FROM BEYOND PHANTOM GANON (@tipsyCatnip) reportó

    el problema es que "lo mejor de cada versión" es subjetivo personalmente: no quiero doblaje real, quiero gibberish quiero todos los niveles originales, el jefe de aire del revolution, el lobby de pc y 64 y el jefe final de ps1 ubisoft tendrá ideas diferentes de lo que es mejor

  • TsumeAsterisk
    Tsume Asterisk (@TsumeAsterisk) reportó

    @Daniel612lf @RamenXD1926 @LoboKenobi Ni idea. A mi por lo menos me da asco tener que iniciar sesión con la cuenta de Ubisoft para jugar.

  • TheRAFITI69
    Rafiti (@TheRAFITI69) reportó

    Parece que Ubisoft ha tomado una decisión, abandonar el modern day. Lo de Shadows quisimos que fuera una broma de mal gusto, pero ahora con BF podemos ver que esta "broma" ya no es una "broma" Modern day en documentos y han hecho con Baism lo mismo que a Juno. Vergüenza