¿Está Ubisoft Connect con problemas?
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Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.
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Inicio de Sesión (77%)
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Juego en línea (13%)
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Fallas (5%)
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Crash del Juego (3%)
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Matchmaking (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Juego en línea | ||
| Fallas | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Ubisoft Connect
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CHUCHOTECM 🍌🇮🇨 (Daniel)
(@plathanoboxer) reportó
@HankScorpio87 @dr_hinfectos Pues precisamente eso ha sido el bajón. Menos RPG Un presente digno de Desmond 30-40 horas Pero bueno, el problema de Ubisoft es el bajón de Rainbow, xdefiance fracasó estrepitosamente, faltan juegos tipo Valiant Hearts, el star wars outlaws salió pocho, farcry si, ahí bien
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Kenjo
(@CristhianIchi) reportó
@eXtas1stv y comienzo a creer que el mayor problema de ubisoft no son sus juegos, si no que no pueden cerrar la boca para decir tonterías.
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Adrián Pérez
(@AdrianPOficial) reportó
@NWeedle No sé, pero yo soy como Ubisoft. No me fío de los tiempos de carga de un cartucho de SWITCH 2. Para mí simplemente cambiaron de color y por eso tanta Key Card (que veo mal, pero si un juego potente no se mueve por tener ese cartucho)...
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CHUCHOTECM 🍌🇮🇨 (Daniel)
(@plathanoboxer) reportó
@HankScorpio87 @dr_hinfectos Pues precisamente eso ha sido el bajón. Menos RPG Un presente digno de Desmond 30-40 horas Pero bueno, el problema de Ubisoft es el bajón de Rainbow, xdefiance fracasó estrepitosamente, faltan juegos tipo Valiant Hearts, el star wars outlaws salió pocho, farcry si, ahí bien
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Oso lunar
(@ARTORIA5_argang) reportó
@AtletiFiordos @poliwa_93 Los juegos de ubisoft son una mrd hace mucho, tan solo mira cada saga famosa qué tenían, el AC shadows es una mrd, los far cry muy apenas levantaron, el watch dogs legións fue mal recibido.... Hay tantos que ya no servían y no se diga los rainbow si
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Vikingo_2.0
(@Vikingo2_0) reportó
@Drashiro Entiendo la ironía y la bronca es válida. A simple vista, el juego grita 'billetera'. Pero el problema es que la etiqueta 'Indie' quedó vieja para casos así. Técnicamente son independientes (Kepler no es Ubisoft, los devs son dueños), por eso entran en la categoría. Pero visualmente compiten con los AAA. Es ese "gris" del que hablás: es el nacimiento del "Triple-I". Demasiado presupuesto para ser 'indie de garaje', demasiada libertad para ser 'corporativo'.
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Leon
(@LeonLamovie) reportó
@EA no puedo creer que tengas un servicio te actualización de cuentas deficiente, quiero cambiar mi correo porque ya no se encuentra activo y no tienes ni una opción para cambiarlo, eres el único que no te deja, todas las demás como Epic, ubisoft y Xbox ya me dejaron 🫠🫠🫠🫠
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Galanufra
(@Galanufra) reportó
@dr_hinfectos Ningún Assassins Creed ha vendido mal... Shadows 4.7 millones de copias de salida, si Ubisoft tiene un problema con esa cifra, que se lo haga mirar... Valhalla acumula 20 millones de copias vendidas.... Les pasa como a todas las empresas: no tienen objetivos realistas.
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zenix
(@__zenix) reportó
@Tierra100able_ Pues has elegido muy mal ejemplo, porque este juego precisamente viene completo en el disco (y 2 discos en Xbox), pero sabes que hizo Ubisoft solo por ***** a la gente? Meterle una **** activación online arbitraria para poder jugar.
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CHUCHOTECM 🍌🇮🇨 (Daniel)
(@plathanoboxer) reportó
@HankScorpio87 @dr_hinfectos Pues precisamente eso ha sido el bajón. Menos RPG Un presente digno de Desmond 30-40 horas Pero bueno, el problema de Ubisoft es el bajón de Rainbow, xdefiance fracasó estrepitosamente, faltan juegos tipo Valiant Hearts, el star wars outlaws salió pocho, farcry si, ahí bien
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Leon
(@LeonLamovie) reportó
@EA no puedo creer que tengas un servicio te actualización de cuentas deficiente, quiero cambiar mi correo porque ya no se encuentra activo y no tienes ni una opción para cambiarlo, eres el único que no te deja, todas las demás como Epic, ubisoft y Xbox ya me dejaron 🫠🫠🫠🫠
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Adrián Pérez
(@AdrianPOficial) reportó
@NWeedle No sé, pero yo soy como Ubisoft. No me fío de los tiempos de carga de un cartucho de SWITCH 2. Para mí simplemente cambiaron de color y por eso tanta Key Card (que veo mal, pero si un juego potente no se mueve por tener ese cartucho)...
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Vikingo_2.0
(@Vikingo2_0) reportó
@Drashiro Entiendo la ironía y la bronca es válida. A simple vista, el juego grita 'billetera'. Pero el problema es que la etiqueta 'Indie' quedó vieja para casos así. Técnicamente son independientes (Kepler no es Ubisoft, los devs son dueños), por eso entran en la categoría. Pero visualmente compiten con los AAA. Es ese "gris" del que hablás: es el nacimiento del "Triple-I". Demasiado presupuesto para ser 'indie de garaje', demasiada libertad para ser 'corporativo'.
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🌠 Natan Nightshade 🌠
(@ddemented_headd) reportó
@Hellardok @SoyFedelobo Depende, por ejemplo los juegos de Ubisoft son así y no está mal, salvo que las misiones secundarias son repetitivas hasta morir
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Adrián Pérez
(@AdrianPOficial) reportó
@NWeedle No sé, pero yo soy como Ubisoft. No me fío de los tiempos de carga de un cartucho de SWITCH 2. Para mí simplemente cambiaron de color y por eso tanta Key Card (que veo mal, pero si un juego potente no se mueve por tener ese cartucho)...
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CHUCHOTECM 🍌🇮🇨 (Daniel)
(@plathanoboxer) reportó
@HankScorpio87 @dr_hinfectos Pues precisamente eso ha sido el bajón. Menos RPG Un presente digno de Desmond 30-40 horas Pero bueno, el problema de Ubisoft es el bajón de Rainbow, xdefiance fracasó estrepitosamente, faltan juegos tipo Valiant Hearts, el star wars outlaws salió pocho, farcry si, ahí bien
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Vikingo_2.0
(@Vikingo2_0) reportó
@Drashiro Entiendo la ironía y la bronca es válida. A simple vista, el juego grita 'billetera'. Pero el problema es que la etiqueta 'Indie' quedó vieja para casos así. Técnicamente son independientes (Kepler no es Ubisoft, los devs son dueños), por eso entran en la categoría. Pero visualmente compiten con los AAA. Es ese "gris" del que hablás: es el nacimiento del "Triple-I". Demasiado presupuesto para ser 'indie de garaje', demasiada libertad para ser 'corporativo'.
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Galanufra
(@Galanufra) reportó
@dr_hinfectos Ningún Assassins Creed ha vendido mal... Shadows 4.7 millones de copias de salida, si Ubisoft tiene un problema con esa cifra, que se lo haga mirar... Valhalla acumula 20 millones de copias vendidas.... Les pasa como a todas las empresas: no tienen objetivos realistas.
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The legend of Sergio
(@ThegendOfSergio) reportó
La gente quejándose de que expedición 33 no debería ser un indie porque viene de ubisoft, entonces silksong ya no se considera un indie porque viene de hollowknight o cómo funciona?
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Galanufra
(@Galanufra) reportó
@dr_hinfectos Ningún Assassins Creed ha vendido mal... Shadows 4.7 millones de copias de salida, si Ubisoft tiene un problema con esa cifra, que se lo haga mirar... Valhalla acumula 20 millones de copias vendidas.... Les pasa como a todas las empresas: no tienen objetivos realistas.
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The legend of Sergio
(@ThegendOfSergio) reportó
La gente quejándose de que expedición 33 no debería ser un indie porque viene de ubisoft, entonces silksong ya no se considera un indie porque viene de hollowknight o cómo funciona?
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Anthonyg1w
(@Anthonyg1w) reportó
@CrossDracon @UbisoftLatam Algo me dice que lo pide para conectar tu cuenta de play así como hace el god of war o la cuenta de ubisoft (no tengo ninguna **** idea de quien desarrolla el juego pero si no estoy mal es Ubisoft)
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Leon
(@LeonLamovie) reportó
@EA no puedo creer que tengas un servicio te actualización de cuentas deficiente, quiero cambiar mi correo porque ya no se encuentra activo y no tienes ni una opción para cambiarlo, eres el único que no te deja, todas las demás como Epic, ubisoft y Xbox ya me dejaron 🫠🫠🫠🫠
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Kenjo
(@CristhianIchi) reportó
@eXtas1stv cada vez que ubisoft sale a hacer alguna declaración asi, siento que es con la intención de ***** al jugador o buscar una manera de que alquiles juegos y perderlos como the crew. o traer juegos de servicio como los chinos pero con pésima calidad y predatorios.
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Jorge García
(@JorgeGa92_06) reportó
@eXtas1stv Pues la mentalidad de Ubisoft es la qué está bien mal jajaja pero bueno.
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Akiyama 26
(@26_akiyama47652) reportó
@poliwa_93 Claro que si , xbox compra ubisoft por una gran cantidad de dinero que tendria que haber sido para presupuesto de juegos calculan mal y hay despidos , suben el precio de las consolas,aumentan game pass , lanzan juegos a play y sufren otra restructuración por deuda
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Pablo
(@Qael2) reportó
Que te de asco un juego, sin haberlo jugado solo por que la gente lo adora (y con razón) es de ser mas tonto que los directivos de Ubisoft. El juego es una obra de arte en todos los sentidos, si no eres capaz de verlo tienes un grave problema de ego y de gusto
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david dR
(@daviddi33137155) reportó
@eXtas1stv El problema de ubisoft fue aliarse a un movimiento Woke inclusivo, ahora que no se quejen
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Galanufra
(@Galanufra) reportó
@dr_hinfectos Ningún Assassins Creed ha vendido mal... Shadows 4.7 millones de copias de salida, si Ubisoft tiene un problema con esa cifra, que se lo haga mirar... Valhalla acumula 20 millones de copias vendidas.... Les pasa como a todas las empresas: no tienen objetivos realistas.
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Jorge García
(@JorgeGa92_06) reportó
@eXtas1stv Pues la mentalidad de Ubisoft es la qué está bien mal jajaja pero bueno.