Estado de Ubisoft Connect: fallas del servidor e interrupciones
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, juego en línea y fallas.
Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
10 de junio: Problemas con Ubisoft Connect
Ubisoft Connect está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (70%)
- Juego en línea (14%)
- Fallas (10%)
- Matchmaking (2%)
- Crash del Juego (2%)
- Trampas Ilegales (0%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 17 horas |
|
|
Juego en línea | hace 1 día |
|
|
Juego en línea | hace 1 día |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Juego en línea | hace 5 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 7 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Ubisoft Connect
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dead_CeA (@Rojo_CeA) reportó@zalystar @narfeyeron @JMMcgill22 dile eso al juego cuando salio o a ubisoft cuando te sacaba juegos d Assassin creed como si fuesen fifas. el problema no es el tiempo, prefiero juegos cortos mas consecutivos q juegos d 150 horas cada 10 años. el problema viene cuando ese corto tiempo se traduce en un mal trabajo
-
Rick Tamariz 👺 (@Rick_Tamariz) reportó@mexican8gamer Así es, el rumbo de la Play desde PS4 fue convertirse en Ubisoft... juegos hechos con métricas; bonitos y disfrutables pero carentes de alma y propuesta. Y para peor, debido a sus políticas de juegos como servicio, apenas un puñado de juegos nuevos que puedes contar con las manos
-
Fantasmatico (@Fantasmatico14) reportó@NotiPlay_ El problema es que en Ubisoft son unos codiciosos de ****** y si no se cumplen sus espectativas de 10 o 20 millones de copias (en tiempo record) seguramente se replanteen no desarrollarlo jamas
-
McJunegrand🔞 (@McJunegrand) reportó@TaketsuCorp Valve no está en problema alguno. Esto es una pendejada por parte de Ubisoft. No estaban poniendo el juego en oferta en su propia tienda, estaban vendiendo una versión más completa a un precio más reducido.
-
JDgreed (@8Dgreed) reportó@onisenpaiprime @eXtas1stv tenia que loggearme en ubisoft era una pereza por lo mal hecho que estaba. sin mencionar las filtraciones de datos que tienen estos tontos, mira play station. gabe creo que es de los pocos empresarios que entiende a su publico y sabe que tratar bien a su usuario es remunerante
-
toujga (@Aymanthestar) reportó@cgameroot @Julieta_Kailena Es lo que te acabó de decir, fijate en BF2, en el momento que eliminaron esas microtransactions, el juego en si fue una pasada, porque si tienen talento, lo mismo que el deadspace o los star wars de jedi survivor. El problema de Ubisoft es mucho mas grande =>
-
Alber Sánchez - ALBERMAN 🎮🖋🥥🍫 (@AlberGame) reportó¿Cuál será la excusa, #Ubisoft? ¿No entra todo en el disco? ¿Evitar "spoilers" de la novedosa y sorprendente historia? ¿Sistema de DLC y contenidos postlanzamiento? TODO MAL
-
Tus Gangas Gaming (@TusGangasGaming) reportó🚨 Ubisoft acelera el desarrollo de The División 3 La compañía ha publicado 7 nuevas ofertas de empleo para la tercera entrega de la franquicia. Entre los puestos destacan roles clave como Lead Game Designer, Animation Director, Senior AI Game Designer y Lead AI Programmer. En las descripciones de las ofertas se menciona el objetivo de incorporar funciones de juego como servicio y mejorar el rendimiento del motor Snowdrop. The Division 3 fue anunciado en septiembre de 2023 y, aunque todavía no tiene fecha, su lanzamiento se espera posiblemente entre 2027 y 2028. Este movimiento indica que Ubisoft está dando prioridad real al proyecto tras un largo periodo de silencio. #TheDivision #Ubisoft
-
⚡ ZeoN ⚡ (@ZeoNXB) reportó@LeonelEHH No vendió mal, se sabe que alcanzó los 4M. El problema fueron las espectativas irreales de Ubisoft para variar
-
𝐑𝐚𝐟𝐚𝐥𝐨𝐩𝐚 𝐌𝐜𝐅𝐚𝐥𝐨𝐩𝐚 (@Rafal0paa) reportó@El_P3nne Si algo aprendí de Ubisoft es a nunca confiar,no se ve mal pero tampoco va a ser un best seller,dudo que después de esto hagan algo de Rayman en condiciones,lo más probable es que agarren síndrome capcom y hagan remake de todo lo que se les cruce
-
❄️️ELIEX❄️️ (@ELIEX_EX) reportó@Vattghornn En EA si es mas molesto ya que se cierra a cada rato el ****** cliente, al menos con ubisoft no me a pasado mucho pero con EA a cada rato es buscar y buscar mi contraseña :/
-
Eddie Brock (@Blaze472) reportó@LibezWolf De verdad Ubisoft tiene un serio problema con Kassandra xD
-
Adrián León (@TakRiuto) reportó@LaranxaVT Fácil, Ubisoft no quiere. ¿Recuerdas el remake del Príncipe de Persia? Debe ser algo similar, "si funciona, sacamos uno nuevo". Habrá que ver si las expectativas son realistas.
-
Primo (@PrimoSalas98) reportó@Fran_Saga El problema que en play no salga completo es por Ubisoft y por eso no les compro nada, cualquier otro juego sale completo en disco
-
TheUnfadingCorner (@UnfadingCorner) reportóMe he estado comprando juegos estos días.. y el primero que me falla de entre tantos es uno de Ubisoft Tenía que ser verdad
-
Na Cho Ne Ta ✪ (@Nachoneta___) reportó@7ussikiero Ubisoft explotando la misma wea durante decadas, nada nuevo bajo el sol. Encuentran una fórmula explotable y no la sueltan hasta que muere, corte Assassin's creed o tom Clancy's
-
Balusker (@Balusker) reportó@semonster66 Que lo quiten del servicio al igual que lo de Ubisoft. Quien quiera esas dos suscripciones que las pague aparte, pero los que solo queremos el Pass no tenemos por qué pagar más por esto y lo del Fortnite. El plan familiar sería ideal, aunque solo fuesen 3 personas.
-
Roger (@Roger117CR) reportó@chichoJL82 La compra lógica en ese momento no era Bungie, era Square o Ubisoft, no tanto por los estudios sino por las IPs, pero Jimbo estaba obsesionado con los juegos como servicio.
-
Edenilson 🍙 (@EdenilsonxDD) reportó@Meght17 Se cae a pedazos Ubisoft
-
Uyimero 🦅 (@Uyimero) reportó👀 Ojito porque TODO apunta a que esta noche Rayman Legends Retold podría anunciarse OFICIALMENTE en el State of Play… Después de las filtraciones y las imágenes que han salido, cada vez pinta más real 😳 Y si Ubisoft de verdad revive Rayman… yo NECESITO ver ese momento con vosotros en directo. 🚨 Esta noche estaré reaccionando al State of Play desde las 22:30h por si cae la bomba. ¿Os venís o qué, Inhumildes? 👀🔥 Os espero en Youtube - Uyimero
-
Sharky (@Sharky871) reportó@NotiPlay_ Recordemos que el nuevo CEO de Remedy si no recuerdo mal trabajo en Ubisoft, EA o Blizzard, una de las dos, osea que ya sabemos que tan ******* puede estar un CEO asi
-
JuárezX PCMR/XBOX/LegionGo 🎮 (@JJJuarezPlayer) reportóYo sigo diciendo que saquen el EA y el Ubisoft + Classics del Ultimate. Son las principales razones de que si suben ellos su servicio de suscripcion, también encarece el ultimate + influyen las decisiones como estas. Estaba bien el ultimate sin ellos.
-
Carlos dQ (@Carlos_dQdV) reportó@kikegames97 @PSPlusES @Ubisoft_Spain Uf... aquí no estoy muy de acuerdo Fui con muchísima ilusión con el juego de salida, y me encontré con un producto muy mal acabado. A menudo por bugs se rompían progresos de más 1h jugando por su falta de guardado entre otros Y quitando el universo Star Wars, fue decepcionante
-
Herr Belmondo (@H_D_Alpha) reportóMe sentiría mal, si no fuera a Ubisoft a quien joden. Oh amo Gaben, piole mas a Ubisoft.
-
Ⓖ🅾Ⓓ Ⓓ🅴Ⓜ🆄Ⓝ (②⑨ ⭐) (@GodDemon_Master) reportó@monse_donuts @ElbuenEchoes yo nunca dije que el legends vendiera mal xD Ubisoft tendrá sus explicaciones de la escasez de contenido de Rayman en estos años y después se animó a sacar. Crash pasa lo mismo, no esta muerto sino esta en el baúl de cosas sin usar por un largo rato.
-
Marcos (@Vityenri93) reportó@JonathanWithe @eXtas1stv Flaco vos SOS mogolico o no sé si estás baiteando, tiene los mejores precios encima los desarrolladores los ponen al precio que se le cante la ****. EA, Ubisoft,epic son horribles sus launchers. Steam ofrece mejor servicio por eso la gente lo elije steam. Infórmate mejor *******.
-
DM. (@Marin_Monge) reportó@kikegames97 @PSPlusES @Ubisoft_Spain Falacias son las que dices me cae, me choca la gente que juega gratis las cosas y ya en automático dicen que son buenas, como no pagaron; yo esa cochinada de juego hasta la reserve y neta me arrepiento, aunque la atmósfera del juego es buena, el juego es malo, tirando a mediocre
-
Siberiaa rol (@Siberiarol58) reportó@mmo_12_ @PlayVerso Quieren ir a la segura haciendo remakes de sus juegos antiguos más vendidos para rentabilizarlos y recuperar todo el dinero perdido de sus juegos de ****** bajo servicio. Una medida un poco desesperada pero ojalá les funcione, a nadie le beneficia que ubisoft muera.
-
AleatoryFramesZ (@Aleatoryframesz) reportó@Kbronproyectado El de ubisoft que te pide iniciar sesión cada que inicias un juego 💩
-
Darío Rioja 𝕏 (@RiojaDario) reportó@TheRAFITI69 Llevo esperando algo así desde Revelations con nuestro buen amigo Ezio. Recuerdo que había una misión que sí te salías de ella, actuaba un glitch que te dejaba sin la capucha. Ahora ya es una realidad y se podrá hacer intencionalmente. Punto a favor a @Ubisoft