¿Está Ubisoft Connect con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (77%)
-
Juego en línea (13%)
-
Fallas (6%)
-
Crash del Juego (3%)
-
Matchmaking (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Ubisoft Connect
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NeoJin
(@NeoJiin) reportó
Mi experiencia con Roller Champions se resume en dos crash to desktop en una hora, junto a una caída eterna de servidores ahora mismo. La verdadera experiencia Ubisoft Original. #RollerChampions
-
𝖆3𝖍𝖒𝖆𝖝
(@a3hmax1) reportó
@Saselandia HUBO UNA ÉPOCA donde EA, Activision, THQ y Ubisoft lanzaban hasta 40 juegos al año, llegó la PS3 y decidieron lanzar muy pocos juegos al año para dedicarse a dos o tres series. THQ cayó primero y ahora todos los demás en fila, porque sus vacas sagradas cayeron y no tienen nada.
-
Muscle Gorilla
(@Muscle_gorillaa) reportó
@Ubisoft_Spain Por favor, mejoren a black beard, no sirve para nada.
-
ɪsᴍᴀᴇʟғᴡツ
(@fw_ismael) reportó
@qtzalin No me deja entrar a las partidas, el juego está roto, tampoco me deja hacer el tutorial, en fin Ubisoft, intento reportar el problema y tampoco puedo.
-
Maximo L. N. Contreras
(@maxalpha100mega) reportó
@InfoPlayStatio1 @Kenultimate23 Amigo eres ignorante o te haces? MS cubre el costo de produccion de un titulo sin importar si es indie,AA o AAA y todo lo que genera estando en el servicio son ganancias para el dev...SQEX,Ubisoft,SEGA y WB apoyan a GP porque su modelo es REDITUABLE
-
yPeeepoo
(@PeeepooY) reportó
@KarlxssJR @Koalazski quieren hacer elo glitch, reportarlos porfavor, @Ubisoft_Spain
-
MotoNani
(@Nadiaagu1) reportó
El hype de ubisoft x playstation medio al pedo todavía porque es AC está andando con errores 😭
-
ParZivaLGameplays 🎮 💙❤
(@AironZheta) reportó
@Ubisoft_Spain el Roller Champions me da error en cuanto le doy ha para empezar mi quinto partido, ya lo he desintalado y lo he instalado de nuevo y sigue pasando, juego en PS5
-
M.S.C (GataLua)
(@GataLuaTV) reportó
@xMaRk1988 Mal no, lo siguiente, hace semanas. En el foro de Ubisoft hay un post de un montón de gente de Xbox con el mismo problema, igual que yo. Y han dicho que están trabajando en ello. De hecho yo les pasé un vídeo con el problema.
-
M.S.C (GataLua)
(@GataLuaTV) reportó
@xMaRk1988 Mal no, lo siguiente, hace semanas. En el foro de Ubisoft hay un post de un montón de gente de Ubisoft con el mismo problema, igual que yo. Y han dicho que están trabajando en ello. De hecho yo les pasé un vídeo con el problema.
-
Maxtecuenta
(@Maxtecuenta) reportó
Día del DEMAGOGO. Ayer campaña anti #XboxGamePass de los mismos que alaban el servicio de #PSPlusPremium . Antes el XGP era malo para la industria ahora el PSPLUS es bueno para la industria. Antes los juegos de Ubisoft estaban llenos de BUGS, ahora son lo más, llegan al servicio.
-
Mr. DRY (ex Tahdar)
(@MrDryES) reportó
@irvik_k3 Por eso he evitado nombrar un servicio u otro. Porque al final quiero que sirva de reflexión a todos. ¿Qué sería Ubisoft Plus sin Child of Light o Fenyx Rising? ¿Y el EA Access sin el Lost in Random?
-
Godoy
(@carlosgodoy888) reportó
@TheCrewGame hey que tal, estoy teniendo algunos problemas con el juego, estoy intentando conseguir asistencia de Ubisoft y PlayStation pero no lo consigo es posible que me brinden ayuda con este error Subo otro hilo con el vídeo del problema. Gracias de antemano. Un saludo.
-
ɪsᴍᴀᴇʟғᴡツ
(@fw_ismael) reportó
@RollerChampions No me deja entrar a las partidas, el juego está roto, tampoco me deja hacer el tutorial, en fin Ubisoft, intento reportar el problema y tampoco puedo.
-
~Lithium~
(@_New_Game_Plus) reportó
@Tierra100able_ Yo lo doy por muerto desde que Ancel dejo Ubisoft. Si no mal recuerdo la última vez que mostraron algo fue durante la misma presentación de Mario + Rabbids (el primero).
-
Anderson Grande
(@kevinArGr) reportó
@Alem4oR6 Ventajas de que el major se haya hecho en US. Todos los grupos tuvieron al menos 2 equipos de su misma región y solo NA uno por grupo. Los equipos de Latam no pudieron viajar todos, un equipo de Apac que no puedo mi siquiera viajar, muy mal organizado por Ubisoft. Increíble
-
Litos De Ron
(@carlos8domi) reportó
@Ubisoft_Spain hola ubisoft españa, necesito ayuda con un problema técnico pero no me deja contactar con vosotros desde la página.
-
buitmor
(@buitmor) reportó
18.13: por fin entro y se desconecta en mitad de una partida 18.15: intento otra partida y ERROR 18.16: el juego en mantenimiento 18.18: apago la consola, pero pensando en desinstalar el juego 😡😡😡😡 19.00: sigue sin funcionar @RollerChampions @Ubisoft_Spain @PlayStationES
-
TheKratos
(@thejuanfekr) reportó
Se me hace muy curioso que aunque @Ubisoft tenga tratos de promoción con #Xbox , estos aceptaron estar en el servicio #PlayStationPlus , lo cual en si me alegra, sinceramente los juegos de ubisoft últimamente son una demasiado ****** cómo para seguir pagando 60 dólares por ellos
-
RaGe
(@awesome06953428) reportó
@donMiwell @AlexPolo_ @Rainbow6ES Si. Es malo. Sobretodo si se usa en el ámbito profesional al más alto nivel como es un major. Si eso se toma como costumbre por otros equipos puede ser una debacle. Ubisoft debería tomar medidas y atajar el problema de raíz
-
León Sandoval
(@EviLeonhart) reportó
@Ubisoft_Spain @ProtestFor36 @DanielDaniDan Recien adquirí el juego y estoy a poco de platinarlo pero es mentira que solucionaron el problema pues tengo la versión 1.44 y aún teniendo todas las ubicaciones completadas no me dá el trofeo, es algo que deberían de verdad arreglar pues no importa que no sea un juego nuevo. 😡
-
Preceptor88
(@Preceptor88) reportó
@Prooteoo Lo que sucede es que los mundos de Ubisoft son los más literales en lo que se define mundo abierto. El problema son los bugs. Los de Sony pueden ser grandes pero dan la sensación de poco control e interacción con el entorno.
-
Jordi Lorent ❁
(@JordiLorent) reportó
Llevo desde ayer queriendome comprar el Watch Dogs Legion y varios Assasins Creed en Ubisoft Connect Lo he intentado probablemente 55 veces. Todas error 404 al finalizar la compra Así que me guardo ese dinero y me lo meto a Ethereum a tomar por ****
-
Anderson Grande
(@kevinArGr) reportó
@Alem4oR6 Los equipos de NA tuvieron suerte. Todos los grupos tuvieron al menos 2 equipos de su misma región y solo NA uno por grupo. Los equipos de Latam no pudieron viajar todos, un equipo de Apac que no puedo ni siquiera viajar, muy mal organizado por Ubisoft. Increíble
-
Brian De Santis
(@briandesantis) reportó
@woxterss @PlayVerso El tema con Ubisoft es que la suscripción a Plus incluye el Ubisoft+ CLASSICS, que es como una versión "light" del mismo servicio.
-
buitmor
(@buitmor) reportó
Mi experiencia Roller Champions en PlayStation 4: 17.41: Personaje creado 17.42: pulso Options, conectando y ERROR 17.49: Entro en Skatepark y ERROR 17.51: lo intento de nuevo y ERROR 17.59: cargando partido rápido, ERROR @RollerChampions @UbisoftSupport @Ubisoft_Spain
-
Xavimm
(@Xavimm4) reportó
@AcIDeX_TeaM @Ubisoft_Spain Vuelve a hacer el glitch ahora subnormal JAJAJAJ
-
Stagricor
(@stagricor) reportó
@TuerquitaNeko @ohSylvieXBL Yo es que suelo usar la Ps por temas de que Ubisoft no tiene Crossplay y mis hermanos solo juegan allí y el wifi de Ps jugando a R6 los tres a la vez online o a Ghost Recon Breakpoint se complica muchísimo por el lag
-
Xaparro
(@Xaparroyt) reportó
@Ubisoft Nunca entenderé pqe me tenéis que banear y quitarme puntos, cuando el fallo es de vuestros servers...Mi conexión no es, pqe me funciona todo. Arreglad ese fallo que tenéis por favor...
-
AcIDeX_TeaM
(@AcIDeX_TeaM) reportó
Oficialmente ya estoy desbaneado, gracias @Ubisoft_Spain por vuestra ayuda, es ironia por si no queda claro, 15 dias de baneo y reseteo de rango sin solucion por la cara.