Estado de Ubisoft Connect: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (70%)
- Juego en línea (14%)
- Fallas (10%)
- Matchmaking (2%)
- Crash del Juego (2%)
- Trampas Ilegales (0%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 7 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 8 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 9 días |
|
|
Matchmaking | hace 10 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Ubisoft Connect
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pexu (@pexuwais) reportóEstoy plenamente seguro que de no existir Steam; compañías como Epic, Ubisoft, EA y Microsoft cobrarían por jugar online en PC. Es por Steam que mantienen sus garras escondidas. Incluso me atrevo a decir que cobrarían el acceso a sus plataformas como un servicio de paga mensual.
-
EVIL SPIRIT FROM BEYOND PHANTOM GANON (@tipsyCatnip) reportóel problema es que "lo mejor de cada versión" es subjetivo personalmente: no quiero doblaje real, quiero gibberish quiero todos los niveles originales, el jefe de aire del revolution, el lobby de pc y 64 y el jefe final de ps1 ubisoft tendrá ideas diferentes de lo que es mejor
-
⚡ ZeoN ⚡ (@ZeoNXB) reportó@LeonelEHH No vendió mal, se sabe que alcanzó los 4M. El problema fueron las espectativas irreales de Ubisoft para variar
-
MNight4 (@TheMNight4) reportó@Dexerto ¿Realizar una [acción que causaria una consecuencia] al CEO de Ubisoft esta mal visto?
-
Rafiti (@TheRAFITI69) reportó@Adriansan_dot @TheRealZephryss Ubisoft Store y puedes usar un 20% descuento con puntos de Ubi 👀 Me ayuda bastante el código "RAFITI"
-
Libez Wolf 🐺 (@LibezWolf) reportórecibí de buena mano y confianza información de Assassins creed Hexe, no la voy a compartir, es que es información muy comprometedora, podría perder la cuenta, solo dire que ubisoft si que quiere evitar polémicas con hexe asi que están evitando cualquier mal entendido...
-
Lionkook (@Marvelboy555) reportó@ShiestyRPG Que la gente diga que ya el combate del original era malo y aburrido para justificar este otro mal y aburrido gameplay es muy fuerte de comforman con algo un pelin mejor y asi ubisoft nunca va a a hacer un combate propio que sea mejor el rpg le hizo daño a esta saga
-
Pequeño Ultros 🎮 ❤️💙💚🖤 (@davidterreu) reportó@LaCavernaGamer @OniBelfi En Ubisoft: - "La compañía va mal, hay que tomar acciones YA!" - "Y si sacamos un juego querido por los fans en falso físico? He escuchado que es lo que quieren los jugadores, pagar por una caja vacía!" - "HECHO! SÚBANLE EL SUELDO!"
-
Armandon't 🖍️ (@ElArmandoVargas) reportóHabría que analizarlo bajo la lupa de esas empresas tipo Square que logran 4 millones con FF 7 Rebirth pero dicen que vendieron por debajo de sus expectativas, o que Ubisoft diga algo parecido con Shadows vendiendo 5 millones y, para ellos, prefieran irse a juegos de servicio.
-
Gilberto Brizuela (@GilbertBrizuela) reportó@Lobo_inf no solo le pagaban mal, los perseguian fueron despedidos de varias empresas por que Ubisoft los queria quemar por que el creador de Assasins Creed tuvo la osadia de reclamar que a largo plazo perderian dinero, 17 años de persecuciones y al final el creador sonreia
-
Legión Looterana (@LegionLooterana) reportó🚨 ESTO ES MUY GRAVE PARA EL FUTURO DE TUS JUEGOS 🚨 👉 Estos son los HECHOS: 🔥🎮 +1 Millón de personas firman una petición en la UE para la conservación y preservación de los juegos que compramos (como en California). 🤔 Días antes del fallo de la UE, el CEO de Ubisoft se reúne a puerta cerrada con la Comisión Europea sin invitar al promotor de la iniciativa, es decir, a la ciudadanía. Todos con traje, corbata...y maletines 👔💼 🤯 El lobby corporativo en acción. Lee y difunde. 🛑 #StopKillingGames 👇
-
JL (@JFG_1987) reportó@TheRAFITI69 A Ubisoft se la crítica bien criticada por muchos otros motivos. Que hagan una cosa bien no significa que se le perdonen las 10 que hacen mal.
-
Lobo Inf (@Lobo_inf) reportóLo de Ubisoft es para reflexionar. Juego que hacen extrabajadores suyos, juego que tiene una pinta que te cagas. ¿Eliminaron la libertad creativa en la empresa? ¿No supieron retener el talento? ¿Pagaban mal?
-
Bouza_Vic (@Bouza_Vic) reportó@R4yNight @Chaquetas05 @PlayVerso Por eso dije "casi todo", creo que Origins tenía como unos 60 niveles y el Legends tenía más de 40. Mea culpa en lo de expresarme mal con lo del motor, tienes razón que se adaptó visualmente. Aún así, me parecería una putada si recortaran el contenido, y siendo Ubisoft...
-
Lobby Abierto 🎮🎙️ (@lobby_abierto) reportó@SicklyTheNinJa Es la demostración empírica de que hay demasiados turistas en estos juegos. Este troleo de Ubisoft, para bien o para mal, expuso mucho.
-
Doctor Hinfectos (@dr_hinfectos) reportó🚨 Ubisoft sufre una caída en bolsa. La compañía reconoce pérdidas récord, más años de reestructuración y retrasa su vuelta a la rentabilidad hasta 2028. 🔹Pérdidas operativas récord (~1.300M€). 🔹Ventas cayendo otro 8-9% previsto para este año. 🔹Quema de dinero 🔹Más reestructuración eterna. 🔹Ubisoft ya habla abiertamente de “2028” como horizonte de recuperación El mercado ya no está castigando un mal juego, o una cancelación… Está castigando la pérdida TOTAL de confianza en Ubisoft. 💀🎮 Temo por Assassin’s Creed Hexe y espero que Black Flag Resynced devuelva algo de fe a la compañía en bolsa. Tiempos convulsos.
-
JuanChM ® 🐾 » 🌙 « (@Juanhobby) reportó@PlayVerso Pues son dos sagas icónicas de Ubisoft. Que cancelen su nuevo Ghost Recon va a doler, y que al nuevo FarCry le vaya mal cuando no deja de ser lo mismo desde el 3 cambiándole mecánicas y gráficos tela... Vaya rumbo me llevan.
-
Rafiti (@TheRAFITI69) reportóParece que Ubisoft ha tomado una decisión, abandonar el modern day. Lo de Shadows quisimos que fuera una broma de mal gusto, pero ahora con BF podemos ver que esta "broma" ya no es una "broma" Modern day en documentos y han hecho con Baism lo mismo que a Juno. Vergüenza
-
Alan Ar (@Akkatoshson) reportó@Jorge_tzz7 @Lara89831035 @andresnieve__ Ya, y luego? Es como decir que a Ubisoft los juegos que hace mal solo los hace mal una subsidiaria, no cambia nada
-
juanmi (@juanmigm_23) reportó@Ond4D0ll Este juego ya lo tenía Anotado en mis notas de las lista de juegos que salieran de Ubisoft y menos mal que salió ahora tengo que Guardar Dinero
-
UriELOY💜 (@Uri_ELOY) reportóFuera de bromas, estas cosas por más pro-consumidor que me parezcan me generan una incertidumbre horrible a la hora de elegir qué juegos comprar. Justo ese es el motivo por el que Ubisoft está caído
-
Rafiti (@TheRAFITI69) reportóNo es por ponerme el traje de defensor de Ubisoft, pero… ¿en serio hay tantas quejas por esto? Yo jugando de 2 tiros maté al cocodrilo, si haces cuerpo a cuerpo cuesta más, pero no veo mal una mini “boss fight" No se, quizás solo yo pienso así, pero no lo veo mal
-
𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞𝗬 (@BlackyDsu) reportó-compro un juego de cartas uno -me pide una cuenta Ubisoft. -me creo la cuenta y me pide instalar en launcher -me lo instalo. -se instala el juego -me pide iniciar sesion -"en estos momentos no podemos acceder" -desinstalo todo
-
Hyxiel (@Hyxiel2) reportó@disaster_box Por ahora digo que tenemos que movernos. Enviar un mensaje a todos haciendo caer a Ubisoft, pirateado y no comprando sus juegos, si Ubisoft cae y damos el mensaje correcto, verán que el consumidor tiene el poder. Ellos no son nada sin nosotros.
-
jack (@JACKVT8) reportó@Deacon_PS5 @kikegames97 Hacen es el que menos tiene derecho aquí no a creado nada ni se a mostrado nada y la fé ciega a Jade Raymond siempre me pareció una total estupidez después de los AC y el splinter cell en Ubisoft no a vuelto a hacer nada q valga la pena mal negocio darle dinero a ella.
-
federiq7 (@federiq7) reportó@SaladaFlores69 Es solo un error de precio ubisoft tampoco son tan tarados como para ponerle ese precio a un juego
-
Peky Stingray 🍸 (@Peky_Privado) reportó@MParras_ps3 El problema viene en los juegos como servicio que no necesitan serlo. Antes tenía el The Crew en físico, ahora tengo un posavasos por culpa de Ubisoft. Esos son los peligrosos, pero como dices, por eso el físico es el formato superior digan lo que digan.
-
AleatoryFramesZ (@Aleatoryframesz) reportó@Kbronproyectado El de ubisoft que te pide iniciar sesión cada que inicias un juego 💩
-
Anperia69 (@57xdAnthony) reportó@SoloEnSteam me paso con los juegos de south park. cuando me los acabe desinstale el juego y la tienda de ubisoft en chinga
-
zenix (@__zenix) reportó@LesbosQuasar El problema es que por ejemplo ubisoft te haga un check online con juegos que son 100% singleplayer y el día que les apetezca apagar ese server simplemente te lo comes. Si desconectan un juego multiplayer que no jugaba ni el tato who cares.