1. Inicio
  2. Compañías
  3. Ubisoft Connect
Ubisoft Connect

Estado de Ubisoft Connect: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  • 70% Inicio de Sesión (70%)
  • 14% Juego en línea (14%)
  • 10% Fallas (10%)
  • 2% Matchmaking (2%)
  • 2% Crash del Juego (2%)
  • 0% Trampas Ilegales (0%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Brussels Fallas hace 3 días
Grenoble Juego en línea hace 4 días
Orléans Juego en línea hace 7 días
Orléans Inicio de Sesión hace 7 días
Chatham Inicio de Sesión hace 8 días
Paris Matchmaking hace 9 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sharky871
    Sharky (@Sharky871) reportó

    @NotiPlay_ Recordemos que el nuevo CEO de Remedy si no recuerdo mal trabajo en Ubisoft, EA o Blizzard, una de las dos, osea que ya sabemos que tan ******* puede estar un CEO asi

  • _JMagna_
    noctis  (@_JMagna_) reportó

    @StickBrush Igual que en lo que te dije de Ubisoft, entiendo tu perspectiva, pero no cambia que en la industria se han tomado malas decisiones y ahora están pagando por esas malas decisiones. Es cierto que no es nuestro problema esas malas decisiones, pero eso no quita que estén ahí

  • SirBalrog23
    Balrog🇲🇽 (@SirBalrog23) reportó

    @Jecorga_0 depende a quien le compres y que compres (si compras un juego como servicio es mas que obvio que en algun punto va a morir y no puedes hacer nada), no todas te van a meter estas practicas, cuidate solamente de estas tres Ubisoft, EA y Sony

  • Eurus_Lecter
    NEMO (@Eurus_Lecter) reportó

    @juanmawl Personalmente, rechazo la necesidad de hacer remakes habiendo tanto horizonte para expandir la franquicia, y siendo consciente de cuanto pueden fastidiar todo al recrear todo mal. No confío que Ubisoft sea capaz de hacer remakes que hagan justicia a los originales.

  • RixersR6
    Rixers🦅 (@RixersR6) reportó

    @del1fisekk @UbisoftSupport @Ubisoft Bro llevo con el mismo problema hace rato y no me dan solucion, siempre me dicen lo mismo😿

  • EmocionGames
    EMOVJ (@EmocionGames) reportó

    @CHIWIKUN @UbisoftLatam @Ubisoft El mio se quedo así y mi contraseña estaba bien, la cosa era que ubi me pedía que la cambie cada vez que quería jugar, y como no funciona la página para hacer la verificación de dos pasos no me quedaba otra que cambiarla todos los días. El soporte tampoco me da bola 👉👌

  • 57xdAnthony
    Anperia69 (@57xdAnthony) reportó

    @SoloEnSteam me paso con los juegos de south park. cuando me los acabe desinstale el juego y la tienda de ubisoft en chinga

  • ZAgus06
    Agus06Z (@ZAgus06) reportó

    quiero jugar assassins creed y el putisimo launcher de ubisoft no me deja ni iniciar sesion es increible

  • tipsyCatnip
    EVIL SPIRIT FROM BEYOND PHANTOM GANON (@tipsyCatnip) reportó

    el problema es que "lo mejor de cada versión" es subjetivo personalmente: no quiero doblaje real, quiero gibberish quiero todos los niveles originales, el jefe de aire del revolution, el lobby de pc y 64 y el jefe final de ps1 ubisoft tendrá ideas diferentes de lo que es mejor

  • RC_Kiro
    Kiro 🎀 (@RC_Kiro) reportó

    El trato de Activision hacia Crash y Spyro ya me parecía criminal, pero lo que está haciendo Ubisoft con Rayman es de estudio.

  • Sharp3do
    Sharpedo (@Sharp3do) reportó

    @Grummz Cualquier producto de agenda debe morir y eso no excluye a compañías miserables, deplorables y rastreras como los ideólogos de Ubisoft Cualquier mal a estas ratas de cloaca será bien recibida por mi parte, que se jodan y ojalá quiebren como empresa

  • skullghostdata
    💀TotenkopfGeist 💾 Moponguer. (@skullghostdata) reportó

    En resumen otra vez Países Bajos, "Mas bajos que nunca" queriendo robar y darle más pasta a las compañías de ****** cómo EA o Ubisoft, por supuesto que escojamos Steam sobre el resto es porque "Valve hace las cosas mal".

  • Niturri8_0
    Nicolas. (@Niturri8_0) reportó

    @MagicBird250 @HORMIGA_RETURNS Conociendo a Ubisoft, de seguro le hace un 'Crash 4' y lo deja por no ganar una cantidad anormal de ganancias.

  • notoriusb_
    notoriusb (ye's version) (@notoriusb_) reportó

    @TheDivisionGame te odio Ubisoft a ti y tus juegos como servicio pero aquí me tienes esperando a jugar a un juego que yo prefiero jugar en offline en vez de sacar una actualización y ya esta

  • AlberGame
    Alber Sánchez - ALBERMAN 🎮🖋🥥🍫 (@AlberGame) reportó

    ¿Cuál será la excusa, #Ubisoft? ¿No entra todo en el disco? ¿Evitar "spoilers" de la novedosa y sorprendente historia? ¿Sistema de DLC y contenidos postlanzamiento? TODO MAL

  • Depress3dP4ruIV
    🏳️‍⚧️ ✨ Amanda - La Paraguas (IV) 🏳️‍⚧️ ♀️ (@Depress3dP4ruIV) reportó

    Weon, mi estado emocional se cae más que las acciones de Ubisoft

  • monse_donuts
    Monse Donuts 🍩☕⚰️♱ (@monse_donuts) reportó

    @GodDemon_Master @ElbuenEchoes dudo que rayman legends hubiera vendido mal y aún así ubisoft fingió demencia por años con esta franquicia, no depende de los juegos, depende de la dueña de la ip. no se trata de "esta franquicia está más muerta", se trata de que no dejemos las franquicias que nos gustan

  • GilbertBrizuela
    Gilberto Brizuela (@GilbertBrizuela) reportó

    @Lobo_inf no solo le pagaban mal, los perseguian fueron despedidos de varias empresas por que Ubisoft los queria quemar por que el creador de Assasins Creed tuvo la osadia de reclamar que a largo plazo perderian dinero, 17 años de persecuciones y al final el creador sonreia

  • SDIV_RAAS
    RAAS (@SDIV_RAAS) reportó

    @H_D_Alpha Google tiene un monopolio, porque pese a ser una empresa privada exitosa y técnicamente tener competencia (algunas financiadas por ellos mismos), se perpetua en el poder con ayuda de estados, con Valve no sucede aquello, de hecho Ubisoft podría, pero son unos inútiles.

  • JFG_1987
    JL (@JFG_1987) reportó

    @TheRAFITI69 A Ubisoft se la crítica bien criticada por muchos otros motivos. Que hagan una cosa bien no significa que se le perdonen las 10 que hacen mal.

  • Conde_Szadek
    Jesús Sánchez (@Conde_Szadek) reportó

    @PoscastBeta 17. Ubisoft está en muchos pedos, ya cuantos años más le damos de vida? 18. Habrá despidos en Xbox, es un mal presagio de esta administración de Asha Sharma? 19. Qué anime de la próxima temporada de Verano le tienen más ganas de ver? 20. Listos para gastar 100 dólares en gta6?

  • jesus827272
    Jesús🇪🇦 (@jesus827272) reportó

    @OldHunterFran El problema es que es muy repetitivo y pecan como Ubisoft de ponerte 300 mim cosas en el mapa para hacer constantemente iguales.

  • lobby_abierto
    Lobby Abierto 🎮🎙️ (@lobby_abierto) reportó

    @SicklyTheNinJa Es la demostración empírica de que hay demasiados turistas en estos juegos. Este troleo de Ubisoft, para bien o para mal, expuso mucho.

  • Kuroku__Kizz
    Kuroku (@Kuroku__Kizz) reportó

    @Sh1k1kan_san @Hanakaji_1 El problema de Ubisoft fue por pendejos, porque literalmente anualmente varios juegos como servicios dejan de dar soporte, pero no hay problema legal con eso

  • LexoDevs
    Lexo (❁´◡`❁) (@LexoDevs) reportó

    Pero como que ESTAMOS REVISANDO??. Nadie tiene ni idea de qué se mete en su juego o qué? Tienen un "amplio equipo de artistas", pero se les "cuelan" assets hechos por IA. Que el juego vienen de exs de Ubisoft, en teoria ya alli era todo mal. No hagamos las mismas *******

  • H_D_Alpha
    Herr Belmondo (@H_D_Alpha) reportó

    Me sentiría mal, si no fuera a Ubisoft a quien joden. Oh amo Gaben, piole mas a Ubisoft.

  • RodegoSelu
    Argonauta (@RodegoSelu) reportó

    @LoLSanlucar Me lo pasé hace 1 semana. Me gustó la ambientación, localiza muy bien las ciudades de la última trilogía. El personaje principal evoluciona poco a poco y no está mal. Ahora, las mecánicas muy ubisoft, al principio está bien, pero se repiten muchísimo y sin variaciones.

  • maikeldesoporte
    Arq. James Acapulco. (@maikeldesoporte) reportó

    @RetroChaman No, solo demuestra que no le gustan los juegos de mundo abierto. Y en realidad, tiene algo de razón, y se ha convertido en un problema, mundos enormes y vacíos. Yo también prefiero un mundo condensado y bien planeado, que un mapa abierto como los de Ubisoft.

  • AkitoKurogane
    Juan Vicente (@AkitoKurogane) reportó

    Respuesta por mi parte: No volver a tocar nada relacionado con Ubisoft en mi vida y no vendo lo que tengo porque ya no sirve de nada. A ver si se terminan de arruinar de una **** vez.

  • UnBolilloHard
    UnBolillito (@UnBolilloHard) reportó

    @ZeusArcade Quiten ea acces y Ubisoft clásics, son un lastre para el servicio y nadie los ocupa