1. Inicio
  2. Compañías
  3. Ubisoft Connect
Ubisoft Connect

Estado de Ubisoft Connect: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  • 70% Inicio de Sesión (70%)
  • 14% Juego en línea (14%)
  • 10% Fallas (10%)
  • 3% Matchmaking (3%)
  • 3% Crash del Juego (3%)
  • 0% Trampas Ilegales (0%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Berlin Inicio de Sesión hace 2 días
Brussels Fallas hace 8 días
Grenoble Juego en línea hace 8 días
Orléans Juego en línea hace 12 días
Orléans Inicio de Sesión hace 12 días
Chatham Inicio de Sesión hace 13 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Secondlifee22
    💙❤️🐍★彡🔥𝘊𝘖𝘉𝘙𝘈 🔥彡★🐍💙❤️ (@Secondlifee22) reportó

    @ElEnemigo9 Es lo que pienso si el juego funciona, ¿por qué no copiarlo? El gasto es menor y lo que genera es mayor. Creo que si tú o yo fuéramos Ubisoft, miraríamos la manera de ganar dinero invirtiendo lo justo es algo lógico, pienso yo. Pero como jugador no es tan obvio :(

  • danielopezdiaz
    dani c: (@danielopezdiaz) reportó

    @Ostoza11 que hayan cortado estudios y demás cosas antes de para que no les afecte el estado financiero? eso sería otra cosa que ver, pero al fin de cuentas, que a Sony le esté yendo mal no es la razon por la que Xbox financieramente sea el mierdero más grande de todos menos Ubisoft.....

  • Fantasmatico14
    Fantasmatico (@Fantasmatico14) reportó

    @NotiPlay_ El problema es que en Ubisoft son unos codiciosos de ****** y si no se cumplen sus espectativas de 10 o 20 millones de copias (en tiempo record) seguramente se replanteen no desarrollarlo jamas

  • Toninawer
    Tonino (@Toninawer) reportó

    @CapturasXSS @DarthKhalos Tampoco. Es negativa en rotundo. Mira lo que pasó con el Witcher 3, por eso tuvimos el cyberpunk doblado y tendremos el 4. Sony cuida a sus jugadores con el doblaje, ubisoft. Prefiero pagar por un juego mal doblado como Control que uno que no venga doblado.

  • ArAgIsU
    Ale Wild (@ArAgIsU) reportó

    @Steam_Support tengo problemas con una compra de 3 juegos de ubisoft, por problema de ellos me dejan la cuenta bloqueada por 7 dias por error de ellos, como es posible que pido un reembolso y no lo aceptan porque ya pasaron 14 dias de la compra cuando inicie hace 3 dias a jugar

  • LariaLGenViller
    Veghtsek Ylvagny Vihkari Viller (@LariaLGenViller) reportó

    @Ubisoft Despues de su truco sucio en la corte recuerden: "Si comprar no es poseer, entonces piratear no es robar."

  • JFG_1987
    JL (@JFG_1987) reportó

    @TheRAFITI69 A Ubisoft se la crítica bien criticada por muchos otros motivos. Que hagan una cosa bien no significa que se le perdonen las 10 que hacen mal.

  • _JMagna_
    noctis  (@_JMagna_) reportó

    Parece que Ubisoft va a cubrir este año con Remakes. No me parece mal, si les sale bien la jugada del ACIV y el Rayman Legends, aunque no creo que sean juegos que hagan números de la hostia, sí que me parecen buenas elecciones para ir limpiando su imagen de cara a juegos nuevos.

  • Elganset
    Elganset (@Elganset) reportó

    @Blacked15722688 @Jorge_tzz7 @NotiPlay_ Si que tienen gente talentosa , solo hay que ver todos los estudios que han salido de exmiembros de Ubisoft. El problema és la gente que les dirige que solo saben pensar en la misma ******.

  • LichaRey
    dS≥0⭐⭐⭐゚.*・。゚ (@LichaRey) reportó

    @GomesYorlys @TheRAFITI69 Mira la burrada que decís del GOT, obviamente sos fan de Odyssey. El GOT es superior en todo respecto a los últimos assassin's. Literalmente es lo que le pedimos a Ubisoft hace más de runa década para Japón y no dios la basura de Shadows. Igual no sirve de nada explicarte a vos

  • ElArmandoVargas
    Armandon't 🖍️ (@ElArmandoVargas) reportó

    Habría que analizarlo bajo la lupa de esas empresas tipo Square que logran 4 millones con FF 7 Rebirth pero dicen que vendieron por debajo de sus expectativas, o que Ubisoft diga algo parecido con Shadows vendiendo 5 millones y, para ellos, prefieran irse a juegos de servicio.

  • eddy_cm12
    Edwin CM (@eddy_cm12) reportó

    @Uyimero Para mí será la última oportunidad que le doy a Ubisoft y si logra decepcionarme chau franquicia no compro ni un juego de AC y solamente los jugaré cuando entren al servicio de PsPlus. Tengo muchos JRPG que jugar y no voy a perder tiempo ni dinero con AC nunca más.

  • skabadubadu
    ME QUEDE SIN IDEAS PARA EL NOMBRE TIREN ALGUNA XFA (@skabadubadu) reportó

    @ManyDubs Es buen momento para recordar cuando pagué ubisoft+ para jugar los assassins creeds, instalé el 1 y daba un tirón cada 3 segundos. Envía paquetes a un servidor que ya no existe cada 3 segundos, tuve que redireccionarlo a mi propia IP para que no de ese tirón. Basuras de empresas.

  • TheRAFITI69
    Rafiti (@TheRAFITI69) reportó

    @Adriansan_dot @TheRealZephryss Ubisoft Store y puedes usar un 20% descuento con puntos de Ubi 👀 Me ayuda bastante el código "RAFITI"

  • TsumeAsterisk
    Tsume Asterisk (@TsumeAsterisk) reportó

    @Daniel612lf @RamenXD1926 @LoboKenobi Ni idea. A mi por lo menos me da asco tener que iniciar sesión con la cuenta de Ubisoft para jugar.

  • __zenix
    zenix (@__zenix) reportó

    @LesbosQuasar El problema es que por ejemplo ubisoft te haga un check online con juegos que son 100% singleplayer y el día que les apetezca apagar ese server simplemente te lo comes. Si desconectan un juego multiplayer que no jugaba ni el tato who cares.

  • Eduharkonnen
    Edu Harkonnen 🌊🎙 (@Eduharkonnen) reportó

    @AMDTLZ @MParras_ps3 Yo mismo pillé el Space Marine 2 mismamente que salía una semana después. El problema de Star Wars y Ubisoft es que hay gente que va tan a cuchillo que cuesta separar la **** del grano.

  • Xmonk6
    Xjaimay006 (@Xmonk6) reportó

    @nikofex Mi hermano y yo bromeabamos de que Ubisoft le íba tan mal que descongelo a Rayman para no quebrar

  • Animex_Player
    AnimexPlayer (@Animex_Player) reportó

    @mariobenito55 Nah square enix tiene todavia esperanza no está mal como ubisoft en lo absoluto pero necesitan cambiar muchas cosas en sus modelos de negocio pq en si ya últimamente sacan juegos de calidad a pesar que sean remasters o remakes

  • BreArinero
    Alberto Arinero Bre 👾🕹️💚❤️💙🧡 (@BreArinero) reportó

    @Fran_Saga ¿Saldrá de nuevo ubisoft en la liga del mal @Zequiodzilla ?

  • lobby_abierto
    Lobby Abierto 🎮🎙️ (@lobby_abierto) reportó

    @SicklyTheNinJa Es la demostración empírica de que hay demasiados turistas en estos juegos. Este troleo de Ubisoft, para bien o para mal, expuso mucho.

  • federiq7
    federiq7 (@federiq7) reportó

    @SaladaFlores69 Es solo un error de precio ubisoft tampoco son tan tarados como para ponerle ese precio a un juego

  • Uyimero
    Uyimero 🦅 (@Uyimero) reportó

    @Eurus_Lecter Y tan directo, como sea una decepción... Ubisoft tiene un problema serio con AC

  • GilbertBrizuela
    Gilberto Brizuela (@GilbertBrizuela) reportó

    @Lobo_inf no solo le pagaban mal, los perseguian fueron despedidos de varias empresas por que Ubisoft los queria quemar por que el creador de Assasins Creed tuvo la osadia de reclamar que a largo plazo perderian dinero, 17 años de persecuciones y al final el creador sonreia

  • Uri_ELOY
    UriELOY💜 (@Uri_ELOY) reportó

    Fuera de bromas, estas cosas por más pro-consumidor que me parezcan me generan una incertidumbre horrible a la hora de elegir qué juegos comprar. Justo ese es el motivo por el que Ubisoft está caído

  • H_D_Alpha
    Herr Belmondo (@H_D_Alpha) reportó

    Me sentiría mal, si no fuera a Ubisoft a quien joden. Oh amo Gaben, piole mas a Ubisoft.

  • maikeldesoporte
    Arq. James Acapulco. (@maikeldesoporte) reportó

    @RetroChaman No, solo demuestra que no le gustan los juegos de mundo abierto. Y en realidad, tiene algo de razón, y se ha convertido en un problema, mundos enormes y vacíos. Yo también prefiero un mundo condensado y bien planeado, que un mapa abierto como los de Ubisoft.

  • PonchoZI359
    Poncho ZI (@PonchoZI359) reportó

    @Tr00don @precisox No. El GeForce Now es un servicio de streaming de juegos que ya poseas en alguna biblioteca ya sea Steam, Epic, Xbox, GOG y Ubisoft. No te da juegos como tal sino que rentas una PC en linea para stremear tus juegos.

  • Hyxiel2
    Hyxiel (@Hyxiel2) reportó

    @disaster_box Por ahora digo que tenemos que movernos. Enviar un mensaje a todos haciendo caer a Ubisoft, pirateado y no comprando sus juegos, si Ubisoft cae y damos el mensaje correcto, verán que el consumidor tiene el poder. Ellos no son nada sin nosotros.

  • SirBalrog23
    Balrog🇲🇽 (@SirBalrog23) reportó

    @Jecorga_0 depende a quien le compres y que compres (si compras un juego como servicio es mas que obvio que en algun punto va a morir y no puedes hacer nada), no todas te van a meter estas practicas, cuidate solamente de estas tres Ubisoft, EA y Sony