Ubisoft Connect

¿Está Ubisoft Connect con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Ubisoft Connect 02/21/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (61%)

    Inicio de Sesión (61%)

  2. Juego en línea (20%)

    Juego en línea (20%)

  3. Matchmaking (10%)

    Matchmaking (10%)

  4. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  5. Crash del Juego (4%)

    Crash del Juego (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
BrazilGuapimirim Inicio de Sesión
MalaysiaPuchong Batu Dua Belas Inicio de Sesión
FranceLyon Inicio de Sesión
United KingdomSt Helens Inicio de Sesión
CanadaCalgary Inicio de Sesión
United StatesWinter Haven Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eloy_ZEL YelderXD (@Eloy_ZEL) reportó

    @Ubisoft_Spain Tengo el Rainbow Six muy avanzado en Xbox y quiero pasarme a PC. Ya sé que tengo que volver a comprarlo, en eso no hay problema pero: ¿Cuando tenéis pensado meter el crossave? Es que no me apetece nada comprarlo hasta que esté confirmado, son muchas horas de juego.

  • BraiXl_ BraiXL (@BraiXl_) reportó

    @Ubisoft_Spain compré domingo WDLegion y no me funciona. He abierto ticket en web pero no tengo respuesta. Ayudarme pleasee!!

  • AssassinsCenter AssassinsCreedCenter (@AssassinsCenter) reportó

    @ripROOBOXtv @Ubisoft @UbisoftSupport 1º corrección del error, y después en todo caso, una compensación que puede ser perfectamente el caballito o nada. Pero las ediciones han venido mal por un error y deben dar una solución. En toda empresa seria los errores te los comes, y si genera pérdidas, es lo que hay!.

  • boskeit Boskeit (@boskeit) reportó

    @baldwincrow @El_Locon_Gamer Vaya ****** de parche nisiquiera Ubisoft se esforzará para arreglar errores solo pondrá un modo bloqueado a 30FPS y otro modo rendimiento para los 60 en Series X para así eliminar el Tearing estás nisiquiera son buenas noticias

  • HysteriaPoetry ꧁🎅Jojosus Antes de Navidad Edition🎅꧂ (@HysteriaPoetry) reportó

    @Gabriel_Railith @MParras_ps3 Hombre en este caso CD Project es bastante mejor en portear cosas que Ubisoft. Hasta Oddysey iba mal en PS4

  • edwardsonx edsalerno (@edwardsonx) reportó

    @XboxStudio codemasters se disculpo pero ubisoft solo lanza el parche, nose si esta bien o mal

  • muxorifle poco a poco !! (@muxorifle) reportó

    @Ubisoft_Spain Tengo un problema con una compra en vuestra tienda y no mi contestan ni en la web, Twitter, Facebook no hay manera de que alguien me pueda ayudar?

  • alvatoaranda Momox (@alvatoaranda) reportó

    @StormyAscent @3djuegos Mi queja no es una edición o revelación, es toda la narrativa que es distinta, cambiar muchos modelados enteros en varias ocasiones y presentarte una historia ficticia está mal, el problema es que esta compañía es querida, si ubisoft hiciera lo mismo tendria hate

  • IvanMParra FreakMaster (@IvanMParra) reportó

    @Ubisoft_Spain Si, acabo de actualizar y sigo teniendo el mismo problema en el mismo punto de la misión, en su momento cargue partidas anteriores (como en otras misiones que me ocurrió lo mismo) pero en este caso no se arregló, seguí avanzando en la historia pero sigue fallando.

  • phenobarbital Jesus Lara (@phenobarbital) reportó

    @BarahonaGeorge @fmonroy @Ubisoft_Spain No se, pero durante el gran apagón varios juegos con trading interno quedaron casi fuera de servicio porque la mayoría de esos traders eran venezolanos. Hay toda una economía subterránea allí.

  • Haplocasado XsX Julián Rodríguez XsX (@Haplocasado) reportó

    @ArosFTW El tema del tearing en Valhalla version Series era un fallo, que teniendo la opción de 120FPS seleccionada en la salida de la consola, daba esos rascotes. Poniendo la salida a 60FPS ya se solucionaba. Pero eso a DF no le interesó. Fallo de Ubisoft, no de la consola.

  • Dante_d_happy shirotama (@Dante_d_happy) reportó

    @Ubisoft_Spain @UbisoftSupport como puedo poner una incidencia sobre el AC Valhalla si la web de soporte no funciona.

  • mrbluesky7_ Señor Cielo Azul (@mrbluesky7_) reportó

    Que un juego salga con un fallo que no te permita completar el modo historia siendo este su atractivo principal es muy grave. Pero que a dos semanas después de su lanzamiento todavía no se haya solucionado es más grave aún. @Ubisoft_Spain @assassinsspain

  • byalvaro1992 Álvaro (@byalvaro1992) reportó

    @AlexWhiteES ha sido subir un video y hay parche de graficos errores, etc, que casualidad, tiene a ubisoft asustada alex jajajajaja

  • AssassinsCenter AssassinsCreedCenter (@AssassinsCenter) reportó

    @Ubisoft @UbisoftSupport Esperamos en un futuro cercano poder publicar la noticia de una corrección del error en las collectors edition de #AssassinCreedValhalla y en ese caso, en lugar de criticar, diremos: Chapó! Ubisoft, así si y se agradecerá. Lo bueno se dice en ACCenter, lo malo también. Veremos...

  • alchilenosexd Ulises (@alchilenosexd) reportó

    @OmegaCritico Desde luego va a ser un juego buenísimo, no es como el caso de watch dogs que el juego fue malísimo. Y se prometía que fuera no un competidor de gta, se prometía que fuera mejor que gta. Hasta ubisoft hizo mofa de los santos. El problema de la gente es que piensa que por poco

  • 3lnett Lady Drama (@3lnett) reportó

    He conseguido solucionar el problema del paquete de idiomas, pero te sigo odiando, ubisoft

  • GameUnrear Tripulante (@GameUnrear) reportó

    @AWaywardSon @Ubisoft En ps4 a mi me ha crash una vez haciendo las conquistas con la misma me canica de " eh ven aquí échame una mano " para abrir un cofre. Otra en plena cinemática , y otra en pleno combate. Esta para que acaben el juego a nivel optimizacion y Bugs que ha muchos. Y sé que en PC peor.

  • MatiasASeoane Matias Seoane (@MatiasASeoane) reportó

    @elpardua @MechiValle a Ubisoft la siguen bardeando por los bugs? Quien era q hace los Total War? tiene el mismo problema, te sacan medio juego y después 20 DLC con material q tranquilamente podría haber estado en el base

  • Rubicon49ac Rubicón49 (@Rubicon49ac) reportó

    @Ubisoft_Spain no puedo reportaros un fallo del ac Valhalla

  • Jaykobe_05 Jason Nolasco (@Jaykobe_05) reportó

    @Ubisoft compre assassin's creed 3 y 4 para ps4 y los 2 tienen el mismo problema que no me permite correr

  • sauron_ast SauronAst (@sauron_ast) reportó

    @AlexxRemake Tantas comparativas y comedia que hacían las revistas y al final resulta que las versiones serán iguales y fue fallo de ubisoft xD xD

  • LordNekatsAI Lørd Nękatsあい (@LordNekatsAI) reportó

    @assassinsspain Sinceramente con los terribles fallos y bajada de precio en la cara con Watchdogs y Assassin's Creed Valhalla, queda claro que los juegos de Ubisoft no se compran de lanzamiento... En fin, de los errores se aprende U~Ur

  • callofcany callofcany (@callofcany) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola, acabo de comprar el juego The crew2 en ubisoft conect, con paysafecard 10euros y me ha salido un mensaje de error que no podían hacerme el cargo, y voy a volver a hacerlo con el mismo código y dicen que ya he usado ése código, por favor mirenme que es lo que ha ocurrido.

  • AssassinsCenter AssassinsCreedCenter (@AssassinsCenter) reportó

    @Ubisoft @UbisoftSupport Y no, por desgracia no es una broma o una inocentada... es el mail que hemos recibido por parte de Ubisoft y su store. Nos parece hasta de mal gusto... si esta va a ser su solución a un error garrafal en las ediciones coleccionistas, que se queden el caballito... ¿no creéis?

  • muxorifle poco a poco !! (@muxorifle) reportó

    @Ubisoft_Spain Hace 1 semana del problema y nada.

  • AssassinsCenter AssassinsCreedCenter (@AssassinsCenter) reportó

    @Javikidd1 @Ubisoft @UbisoftSupport Por otro lado, errores por supuesto los podemos cometer todos, pero los errores se solucionan y se apechuga con ellos... y si el caballito es la solución, es una tomadura de pelo épica... suena hasta a vacile.

  • AssassinsCenter AssassinsCreedCenter (@AssassinsCenter) reportó

    @GemmaTheFKR @Ubisoft @UbisoftSupport Supongo que lo enviaran a todos los que compraron la colecctor y les vino mal. Te damos nosotros el caballito si quieres.. o mejor aun, tiramos la casa por la ventana, te damos un caballo y 10 monedas de plata jajjajaja. En fin... esperemos que esta no sea su solución definitiva.

  • chelondo chelo (@chelondo) reportó

    @UbisoftLatam No compren nada en ubisoft connect, si tienen algun problema no te ayudan ni se hacen cargo, llevo 2 semanas intentando contactar con el soporte y no he recibido respuestas, ahorrate el mal rato con estos estafadores.

  • Lidia_Alvarez_G Lidia Álvarez García (@Lidia_Alvarez_G) reportó

    @RobRagiel Mejor,espero que no te encuentres ningún error de estos,es un putada,mi primera partida se echo a perder tras 20 horas de juego y nunca me había pasado en ningún juego de Ubisoft.