1. Inicio
  2. Compañías
  3. Ubisoft Connect
Ubisoft Connect

Estado de Ubisoft Connect: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Ubisoft Connect es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ubisoft Connect por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Ubisoft Connect. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ubisoft Connect a través de nuestro sitio web.

  • 70% Inicio de Sesión (70%)
  • 14% Juego en línea (14%)
  • 10% Fallas (10%)
  • 2% Matchmaking (2%)
  • 2% Crash del Juego (2%)
  • 0% Trampas Ilegales (0%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Brussels Fallas hace 2 días
Grenoble Juego en línea hace 2 días
Orléans Juego en línea hace 5 días
Orléans Inicio de Sesión hace 6 días
Chatham Inicio de Sesión hace 7 días
Paris Matchmaking hace 8 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Connect

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DemonFucker77
    Carman Hearth (@DemonFucker77) reportó

    @LibezWolf Seamos sinceros Si Leonardo dijera abiertamente que es gay todos estarian criticando a Ubisoft por inclusión forzada, mas aún en aquellos tiempos dónde directamente ser gay era mal visto Solo usan a Leonardo como ejemplo de buena inclusión porque no se dijo explícitamente

  • Xmonk6
    Xjaimay006 (@Xmonk6) reportó

    @nikofex Mi hermano y yo bromeabamos de que Ubisoft le íba tan mal que descongelo a Rayman para no quebrar

  • NotiXbox_
    Noticias XBOX (@NotiXbox_) reportó

    @MellaDios10 @JoshepSafen Que eliminen el EA, Ubisoft y Fortnite sí, porque no es el atractivo ni el beneficio principal de Gamepass, pero quitarle los día uno es literalmente rebajar el nivel del servicio Pagar para jugar juegos de años de antigüedad no tiene sentido

  • ShiestyRPG
    《Shiesty》 (@ShiestyRPG) reportó

    @xanderingame Es que lo único que me interesaba del remake era el movimiento del personaje, lo demás ya doy por sentado que Ubisoft va a hacerlo bien. No cuestiono que sea un mal remake, solo que YO ya no voy a jugarlo porque sé lo que va a dar

  • Sir_Anthon
    Sir Anton (@Sir_Anthon) reportó

    @DmcJesus56930 @Hellborne_1999x @SunnierWall Será porque muchos juegos propios de Xbox han sido una ****** y han incrementado innecesariamente el precio del servicio con CoD, Ubisoft+, EA Play y la ****** del pase del Fortnite…? Quizás?

  • JUarisen
    ju (@JUarisen) reportó

    @ArosFTW Amenazar ?! Literalmente Ubisoft estaba violando los términos y condiciones de la plataforma, que ellos aceptaron y Valve de hecho, pudo solo eliminar el juego pero les notificaron para resolver el problema. Esa noticia esta hecha para hacer quedar mal a Valve

  • pochoSanQ
    Santiago (@pochoSanQ) reportó

    @NotiPlay_ Zero dawn (regalado en pandemia) lo dejé principalmente por su mundo abierto. La historia principal y mecánicas hasta donde jugué me gustó pero cometí el error de tratar de hacer secundarias. Su mapa de mundo abierto lleno de iconos espanta a lo Ubisoft.

  • ElDistopista
    El Distopista ☢️ Fallout Podcast (@ElDistopista) reportó

    Nadie obliga a comprar en Steam, tienes Epic, GOG, itch o las plataformas de las EA, Ubisoft , etc a un clic. Si el 85% sigue eligiendo Steam después de 20 años, es que nadie ha sabido hacerlo mejor, una tienda que todos elegimos porque funciona y porque se preocupa de sus usuarios. Te dan pago global, reembolsos sin preguntas, guardado en la nube, Workshop, online gratuito... Dime otra plataforma que dé todo eso por menos.

  • sobrinosgamer
    sobrinosgamer (@sobrinosgamer) reportó

    Sabían que con XBOX gamepass tienen acceso a cientos de juegos, estrenos día 1 en el servicio, bonus para juegos tipo servicio así como muchos extras más, con EA, Ubisoft, entre otros. #XBOX #GamePass

  • Pierrot0Fatui
    SunDark Pecado del León🇪🇦 (@Pierrot0Fatui) reportó

    @majofenrir Wuwa: Tiene vehiculos pero su mundo es 0 interesante, llego a medio serlo en algunas partes pero es un mundo de Ubisoft ahora Zzz: Pj que mueren rapido y arma dependiente, de que me sirve que me den el doble si me piden el triple? HSR: Fuera de Amphoreus esta muy normalito

  • MarlonLeiv49361
    Marlon Leiva (@MarlonLeiv49361) reportó

    @SrGarrus Tiene un punto. No debería tener otro nombre,aunque se que así funciona el marketing si no pregúntale a Ubisoft

  • y35176471
    Yahir (@y35176471) reportó

    @eXtas1stv Los jugadores de Destiny son unos llorones, les dan servicio a un juego por 9 años seguidos, y encima cualquier otra compañía como Ubisoft o EA apagaría servidores pero en cambio Bungie dejará los servidores activos y aún así se quejan, ya la gente mata juegos por no tener vida.

  • Depress3dP4ruIV
    🏳️‍⚧️ ✨ Amanda - La Paraguas (IV) 🏳️‍⚧️ ♀️ (@Depress3dP4ruIV) reportó

    Weon, mi estado emocional se cae más que las acciones de Ubisoft

  • gsayswtf
    Ɠιѕѕєℓℓє Áℓναяєz(🌺Mıяᥲиᥲ🌺) (@gsayswtf) reportó

    Tengo problemas de acceso a mi cuenta ubisoft de un momento a otro, no me reconoce la clave ni la vinculacion a xbox, espere 24 hrs y nada. si quiero ingresar un caso tengo que iniciar sesion, mientras permanezco con la cuenta bloqueada @UbisoftLatam @UbisoftSupport help!

  • _NeoXG
    NeoCoRe 🇲🇽 (@_NeoXG) reportó

    @TKSfenixCR @El_Thrash A este paso Xbox se va a convertir en Ubisoft ningún estudio va a estar a salvo. ID Software vendió mal entonces por lo tanto deben cerrarlo? Porque es uno de los nombres que está sonando, no es normal la cantidad de estudios que están por cerrar.

  • RinconDelBit
    RinconDelBit (@RinconDelBit) reportó

    @lucia_bros El problema es que no son excepciones.... Ubisoft se ha tirado al digital de cabeza también

  • Uyimero
    Uyimero 🦅 (@Uyimero) reportó

    👀 Ojito porque TODO apunta a que esta noche Rayman Legends Retold podría anunciarse OFICIALMENTE en el State of Play… Después de las filtraciones y las imágenes que han salido, cada vez pinta más real 😳 Y si Ubisoft de verdad revive Rayman… yo NECESITO ver ese momento con vosotros en directo. 🚨 Esta noche estaré reaccionando al State of Play desde las 22:30h por si cae la bomba. ¿Os venís o qué, Inhumildes? 👀🔥 Os espero en Youtube - Uyimero

  • __zenix
    zenix (@__zenix) reportó

    @LesbosQuasar El problema es que por ejemplo ubisoft te haga un check online con juegos que son 100% singleplayer y el día que les apetezca apagar ese server simplemente te lo comes. Si desconectan un juego multiplayer que no jugaba ni el tato who cares.

  • Peky_Privado
    Peky Stingray 🍸 (@Peky_Privado) reportó

    @MParras_ps3 El problema viene en los juegos como servicio que no necesitan serlo. Antes tenía el The Crew en físico, ahora tengo un posavasos por culpa de Ubisoft. Esos son los peligrosos, pero como dices, por eso el físico es el formato superior digan lo que digan.

  • lobby_abierto
    Lobby Abierto 🎮🎙️ (@lobby_abierto) reportó

    @SicklyTheNinJa Es la demostración empírica de que hay demasiados turistas en estos juegos. Este troleo de Ubisoft, para bien o para mal, expuso mucho.

  • ALJAVmendez
    AlMendezL (@ALJAVmendez) reportó

    @TheRAFITI69 Osea si está mal? Pero no critiquen a Ubisoft por qué sino no me invitan a más cosas?

  • THEYANG93
    YANG_93 (@THEYANG93) reportó

    @GamerMxc La queja de este man es que quiere que steam maneje todo, pero hay empresas que meten un SW para servicio, lo que el se queja es menor a lo que ubosoft forza a tener el Uplay launcher a pesar de tenerlo en steam.

  • Edsnin3991
    Erik (@Edsnin3991) reportó

    Amigos, que sepan que ubisoft esta en un mal momento economico Lo ideal seria: aportar algo para que les vaya incluso peor

  • Juanhobby
    JuanChM ® 🐾 » 🌙 « (@Juanhobby) reportó

    @PlayVerso Pues son dos sagas icónicas de Ubisoft. Que cancelen su nuevo Ghost Recon va a doler, y que al nuevo FarCry le vaya mal cuando no deja de ser lo mismo desde el 3 cambiándole mecánicas y gráficos tela... Vaya rumbo me llevan.

  • RixersR6
    Rixers🦅 (@RixersR6) reportó

    @del1fisekk @UbisoftSupport @Ubisoft Bro llevo con el mismo problema hace rato y no me dan solucion, siempre me dicen lo mismo😿

  • PerezEspin81854
    🩶🐻 DiegoBearXlll 🐻🩶 (@PerezEspin81854) reportó

    Chinga tu **** perra puerca madre Ubisoft, ya te debió quedar claro con Origins, Legends, Adventure y el remaster medio choto de salida que sacaste y todavía quieren que les paguemos un Remake que NETA NADIE QUERIA Que les veRRRRga costaba uno del 2 la ptm

  • Amiancht
    Amiancht (@Amiancht) reportó

    @redondoporta @noticiatrabajo Un contrato no puede ir por encima de la ley. El problema está que la comisión no ha querido crear una ley que nos proteja, porque se reunieron a puerta cerrada con el mismo CEO de Ubisoft y el lobby de la industria.

  • maxalchemist492
    Max Alchemist (@maxalchemist492) reportó

    @Retr_0st0605 Probablemente Ubisoft quiso irse por la apuesta segura, y no estaría mal de no ser porque el juego es lo último que hemos visto de la franquicia como juego propio en los. últimos 12 años. Creo que incluso una reimaginacion del primero pegaba más con el nuevo estilo visual xd

  • IVMacc_Ai
    MACC Kurokawa⚡ (@IVMacc_Ai) reportó

    Todo lo que hagan ex trabajadores de Ubisoft tiene jna pinta espectacular, ya con Expedition 33 ni se diga Se nota que la empresa está mal desde dentro

  • Anezka_Astora
    Cristina 🐝 ٩(ˊᗜˋ*)و (@Anezka_Astora) reportó

    @eduwiii Se ve de fábula el juego. Por lo que he leído Ubisoft trató bastante mal al creador y hasta tuvo que pelear por los derechos de 1666, me alegro que por fin pueda lanzarlo.