Ubisoft Uplay

Mapa de Fallos de Ubisoft Uplay



  Revisar Estado Actual


Uplay es un canal de distribución digital y servicio de comunicaciones y multijugadores desarrolado por Ubisoft para proveer una experiencia similar a los logros y trofeos ofrecidos por varias otras compañias de juegos. El servicio está disponible en PC, PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

Lugares Más Afectados de Ubisoft Uplay

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
London, England 53
Berlin, Land Berlin 34
Vienna, Wien 31
Istanbul, İstanbul 22
Paris, Île-de-France 22
Budapest, Budapest 22
New York City, NY 21
Liverpool, England 21
Prague, Hlavní město Praha 20
Hamburg, HH 20
Nottingham, England 17
Köln, NRW 17
Glasgow, Scotland 15
Stockholm, Stockholm 14
Rome, Lazio 14
Sheffield, England 14
Manchester, England 14
Milan, Lombardia 13
Bristol, England 13
Dresden, Saxony 12
Zürich, ZH 11
Leeds, England 10
Barcelona, Catalunya 10
Copenhagen, Region Hovedstaden 10
Sydney, NSW 10
Edinburgh, Scotland 10
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 9
Kingston upon Hull, England 9
Buenos Aires, CF 9
Essen, NRW 9

  Revisar Estado Actual

Ubisoft Uplay Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Ubisoft Uplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pere (@Pere_ER) reportó

    @Ubisoft_Spain. ¿Incluiréis pronto la suscripción de Ubisoft+ en @GoogleStadiaES? ¡Ya hace tiempo que funciona en USA y aquí seguimos esperando! #StadiaPro

  • Christian Da Silva (@Drumboy1982) reportó

    Por favor que mal funciona UPLAY!!!! CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • Lucca Nicolas Di Giorgio (@LuccaNicolasDi1) reportó

    @WatchDogsSpain Hola yo tengo un problema en el juego con las máscaras, lo que me pasa es que me faltan muchas máscaras de la campaña, cómo la de la misión final, la anterior o incluso la de las misiones secundarias, las máscaras de Ubisoft connect ni me pasa nada espero tener una solución, 👍🏻

  • ElpequeñoZeus (@ElLeonFiero) reportó

    @Ubisoft_Spain El DLC “A New God “esta dando fallos para acabar la última prueba y el soporte técnico no da signos de vida,en los foros ya hay varias personas con el mismo fallo,se sabe de alguna solución ?

  • Mario7RTY (@Mario7Rty) reportó

    @TheMongoloriano @Xbox_Spain @Ubisoft_Spain No solo eso, la capucha te la pones para el frío porque para ocultarse no sirve ya que me ven a 9000 metros y me sale más rentable ir de cabeza a por ellos

  • P0L.- (@p0lete17) reportó

    @Ubisoft_Spain @Rainbow6ES pk **** me echa de una ranked x la cara y no me puedo volver a conectar pero si q puedo jugar casuales y todo el resto de modos de juegos ayuda(arreglen el juego).

  • Demonweasel (@demonweasel98) reportó

    @RomeoTheCaster @Max1musR6 El problema es que hay quienes valemos más que lo que se puede pagar, no creo que estemos en momentos de seguir esperando a ver cuando se va a hacer mas rentable, estamos en el circuito oficial y el presupuesto no concuerda con lo que quiere hacer ubisoft

  • Alex (@KHLStyle) reportó

    @Ubisoft_Spain Oye amigos, nos han dado la beta del Roller Champions ese pero cuando invito a mi homenet el Hector nos sale un error y no deja jugar, feísimo todo

  • Luis Cortes, alias Killer_27mega (@Killer27mega) reportó

    @RubenRL96 @Ubisoft_Spain Ya es verdad, perdón por Tardar tanto por responder, es un juegazo por eso lo compre 2 veces, y iba en coña con lo De Buguisoft, solo era para ponerle un poco más de coña, y es verdad las gemelas no están mal, como Villanas quedan Bien 👍🏻

  • iCnrySx (@iAludCnrySx) reportó

    Voy a crear un hilo apartado por apartado de mi opinión sobre lo que nos ha ofrecido hoy Ubisoft sobre #RainbowSixSiege: En primera instancia los mapas que harán rework me parecen acertados sobre todo en la sesión 3 donde serán varios. 1/12

  • machinet (Team Kafka) (@machinetmusica) reportó

    Farcry New Dawn (PC)...acabo de terminar el acto 1 y de repente se congela cada vez que trato de cargar la partida...¿a alguien más le ha pasado este problema? He mirado en foros, etc...y nada...a ver si alguien me puede echar un cable...por ejemplo @Ubisoft_Spain @Ubisoft :D

  • yaser hussain (@yaserhss) reportó

    @SirTARS Que cagada, yo pensaba que si iniciaba sesion con la cuenta de Ubisoft se me regresaria a como lo tenia en PS4 😔

  • Alberto (@AlbertoJMC1962) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola : Tengo un problema con la misión de “una aguja en un pajar” Este personaje “aguja” se quedó al lado de una puerta bugueado y no lo puedo matar. El save que tengo es demasiado anterior . ¿alguna solución? Es lamentable que el juego tenga aún esos errores

  • Yiltarus (@yiltarus) reportó

    @Ubisoft_Spain Hola, ayer compré el DLC fate of atlantis de AC odyssey y sigo sin recibir el juego a pesar de haber recibido el correo con la factura y confirmación. Tampoco sale en la app Ubisoft Connect y no puedo crear un caso de ayuda en la web. Podeis ayudarme por favor?

  • eLetrado (@marbarito) reportó

    @PrinceofPersiaF @UbisoftLatam El problema de este juego es que terminaba con un final abierto, es decir, Ubisoft cortó el final del juego y creo un DLC con el (en aquella época aún no estaba tan estandarizados los dlcs). Más tarde haría algo similar en AC2 pero con misiones que no aportaban nada a la trama.


  Revisar Estado Actual