Estado de The Division 2: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Division 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con The Division 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Division 2 a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (57%)
- Juego en línea (22%)
- Fallas (10%)
- Crash del Juego (8%)
- Matchmaking (2%)
- Trampas Ilegales (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 42 minutos |
|
|
Crash del Juego | hace 1 día |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Juego en línea | hace 3 días |
|
|
Crash del Juego | hace 4 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de The Division 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cifra Shd (@CifraShd) reportó@TheDivisionGame @MortenRyberg @yannickbch No tendremos TU 16.1, el tablon de errores conocidos es basicamente una herramienta para mantenernos callados, todos los bugs de ls temporada 10 NO SE ARREGLARAN HOY. ¿ Cuando se arreglaran ?
-
Felipao Sheikon Gamer (@Felipao_sheikon) reportó desde Canberra, ACT@TheDivisionU @TheDivisionGame @TheDivisionESP Se puede decir que esta en 90% jugable, pero un 10% con muchos errores propios de una beta, qué tendrían que ser mejorados para la entrega final, sino sería un fracaso total....
-
Dirgni Zehcnas⭕☣️ (@ZehcnasDirgni) reportó@TheDivisionGame Sii mira todo lo que hay! Como los errores apunto de acabar una misión. Es fantastico perder el tiempo con los fallos.....
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@TheDivisionGame errores pues el primero y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada
-
Ĥ̵̠͔̹͗̒͒̓͘͝ơ̶͉͛̄͊̆͗̓̿̈̓l̴͉̥̘̪̐̈́͑̈̽ͅy̸̪̦̪͆͌V̴͑̐͛͛ (@TheDarkSide_Bv) reportóJajajaja me pongo feliz por que se uq esalio nuevo enemigo en el @TheDivisionGame lpm Estoy re mal
-
yotantis papodé (@yotantispapode) reportó@Ubisoft_Spain problema resuelto en @TheDivisionGame. Por lo menos hubo rapidez en arreglar el problema. Gracias..
-
Djyaco (@MarceloValdesP) reportó@TheDivisionGame Craah Game in consoles PS4 all time , error delta all time , fix The problems first Errores de juego crasheos en consolas PS4 a cada rato , errores delta , arreglen estos problemas primero.
-
kevin (@kevinTomalaH) reportó@TheDivisionGame de nuevo con su maldito problema que juegas 10min y se cierra solo el **** juego de mierdaa .-.
-
GamerGeorgeMx (@GamerGeorgeMx1) reportó@TheDivisionGame Así como arreglaron, la aparición del Ronin ilimitada, arreglen rápido los Delta, y todos esos errores de perdida de conexión! Dios!
-
Mofu Mofu (@sekaizaru) reportó@TheDivisionGame DELTA-C-0-1302 error
-
Leonardo Flandes Garcia (@Leonardo_Flan) reportó@TheDivisionGame ¡¡¡¡Hay un error, el talento enfoque no se activa con la GR9 LMG al apuntar con la mira 8x!!!!😨😨😨😨
-
Mr.Bitz🥓🐍 (@FriedBaconBitz) reportó@TheDivisionGame How do I fox a Delta-03 error code?
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@TheDivisionGame hola tengo una pregunta y problema y no soy el único, es sobre las operaciones(horas oscuras) y( caballero de hierro) no hay gente nunca, porque no hay matching podríais activar el matching con otra gente no esta bien estas mas de 1hora y ni 1 persona.Porfabor
-
Calderón (@89seven89) reportó@TheDivisionGame Si salen con que no querían que los jugadores que se aprovecharon del glitch de llaves infinitas pues adivinen, no es culpa de ellos haber encontrado la forma de tener las llaves infinitas, es culpa solamente de ustedes por no revisar su juego y hacer las correcciones pertinentes
-
YiyanMotoren (@motorenAtenanya) reportó@UbisoftSupport @TheDivisionGame Mal, muy mal. Pero que muy mal. El juego totalmente abandonado por Ubifoosss
-
Javi Poma (@PomaJavi) reportó@TheDivisionGame No se pueden canjear las llaves del evento de ropa. Te pide créditos premium. Error tras error,
-
Claudio Gonzalez R. (@Kanito_2012) reportó@UbisoftLatam En mí grupo teníamos 4 ,y siempre era problema por qué @Ubisoft abando a su suerte a @TheDivisionGame por demasiado tiempo.y no teníamos nada nuevo que jugar. Ojalá que a partir del 12 , vengan tiempos mejores
-
Dirgni Zehcnas⭕☣️ (@ZehcnasDirgni) reportó@TheDivisionGame Hola, por favor, arreglais el fallo del Pentágono?....
-
Ryan Lorbecki (@rlorbecki) reportó@johnny_rocket13 @TheDivisionGame Operator error.
-
iMaX (@iMaX83) reportó@Ubisoft_Spain @UbisoftLatam Es imposible jugar a @TheDivisionGame Todo el rato Crash, a veces nada mas entrar otras, en medio de una mision etc.... Hay poca gente y la gente que jugaba esta dejandolo por que imposible jugar a vuestro titulo
-
fabio m. dolce (@fabiodolce589) reportó@TheDivisionGame Y el problema del sonido cuando lo arreglan?
-
Christian Pelaez Castillo (@jesusitacanija) reportó@TheDivisionGame Vete a la ******!! 3 veces haciendo lo del cazador rojo y ya que voy a enfrentarlo reinicias servidor! Estúpido!!
-
Icemand137 (@diegovegaice) reportó@lokilloOMT @TheDivisionGame Hoy llegué a tier 6 de escalada pero solo se tiene en cuenta al dueño de la sesión y a mis amigos no les deja en el mismo nivel. En todas las rondas solo nos dió 3 piezas prototipo y adicionan que no tenían nada que ver con el loot objetivo de la misión.
-
Anthony Williams (@Anthony15565163) reportó@Alfredo15360175 @Ubisoft @TheDivisionGame es tan estúpido y necesitan avanzar con la reparación de servidores. ¡Xbox puede solucionar el problema en al menos 1 o 2 horas y no demorar 4 días
-
Zick (@Zick) reportó@TheDivisionGame Espero que el error Delta 03 desaparezca para siempre en PC.... Es el único juego donde me pasa, todos los días
-
pinalo (@pinalo92) reportó@TheDivisionGame estoy hasta la polla del mal funcionamiento del juego cada 10 min sacándome por mal funcionamiento y si no es por eso es por charlie03 o por el sistema anti trampas de los cojones sin tener ningun programa abierto -.-"
-
Erasmo (@erasmoaparicio) reportó@TheDivisionGame hey, no puedo regresar a mi personaje a Washington, al intentarlo el juego se cierra en Xbox X series, ayuda
-
Francisco Sepulveda (@fjspavez) reportó desde La Cisterna, Santiago MetropolitanNo se han dado cuenta que quienes jugamos #thedivision estabamos ilusionados con su 2da entrega... a + de 1 año de su estreno... le han dado la espalda a la comunidad... espero que se compense el tiempo invertido...el juego se cae a pedazos @Ubisoft @UbisoftLatam @TheDivisionGame
-
Zoso663 (@jmguiban) reportó@TheDivisionGame buenos días ayer acabe la cacería del general Anderson y no me dio el arma exótica no la tengo en ningún lado la volví a hacer y tampoco me la dio me podrían solucionar el problema? Mi nick es ZOSO663 XBOX. GRACIAS
-
Xav Jun (@jun_xav) reportó@xR3VALYTYx @TheDivisionGame No te estoy faltando el respeto, solo estoy diciendo la verdad y no te mencioné en primer lugar. ¡Solo digo que es un efecto de oveja cuando 1 comete un error que todos los demás siguen! es simplemente estúpido