Estado de The Division 2: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Division 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con The Division 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Division 2 a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (59%)
- Juego en línea (21%)
- Fallas (10%)
- Crash del Juego (7%)
- Matchmaking (2%)
- Trampas Ilegales (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 1 día |
|
|
Crash del Juego | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Fallas | hace 2 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de The Division 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arturo aldebaran (@arturoaldebaran) reportó@TheDivisionGame Bye bye the division 2 I dont have enough time to play, 400 hours is a lot of time for me. **** you... Estos ******* parece que no juegan sus juegos y que creen que la gente tiene el tiempo suficiente para farmear, convencí a amigos a jugar esto y fue un error. Púdranse mejor COD
-
Dirgni Zehcnas⭕☣️ (@ZehcnasDirgni) reportó@TheDivisionGame Sii mira todo lo que hay! Como los errores apunto de acabar una misión. Es fantastico perder el tiempo con los fallos.....
-
Romer José Lunar (@romerlunar) reportó@TheDivisionGame Jaja esperemos un rato para que salgan los errores y vuelvan a tumbarlos
-
Néstor Rodríguez (@Azaz3L1983) reportó@GoogleStadia tengo un problema cuando juego al @TheDivisionGame desde el navegador Chrome. Funciona perfectamente hasta que llevo 1 hora y media, más o menos, que empieza a ir a saltos el juego. Si cambio al Chromecast funciona perfectamente. Si reinicio el pc sigue mal.
-
Alvaro Guerrero (@AlvaroWGR) reportó@ZaladinGaming @TheDivisionGame Olvidate creoooo que para un set de tecnico podria servir pero el problema es que el talento de la mochila es muy bueno... y esa ninja bike te lo quita, eso debio ser una pistolera o rodillera pero no mochila.
-
Claudio Gonzalez R. (@Kanito_2012) reportó@UbisoftLatam En mí grupo teníamos 4 ,y siempre era problema por qué @Ubisoft abando a su suerte a @TheDivisionGame por demasiado tiempo.y no teníamos nada nuevo que jugar. Ojalá que a partir del 12 , vengan tiempos mejores
-
Calderón (@89seven89) reportó@TheDivisionGame Este no es como su primer evento para excusarse de errores de novato! tienen más de 5 años haciendo eventos en el juego, eso de “no fue intencional” debieron ser corregidos desde antes del evento!
-
Santi LegionYT (@SantiLegionYT) reportó@TheDivisionGame Siempre hacéis lo mismo... Sacáis algo nuevo y misteriosamente al cabo de una o dos semanas algo está "roto" O no funciona como es debido y hacéis que la comunidad pague por lo ustedes hacéis mal... Es increíble como TD este a cargo de incompetentes que su única misión es 0.
-
Jorge L.B (@BaylonJordi) reportó@TheDivisionGame vais de mal a peor no sois profesionales lo que haceis muy bien es vender humo .Solucion despues de años desintalar el juego adios
-
gilber mena llontop (@LlontopMena) reportó@beastitachi @TheDivisionGame Increíble q la mayoría haya aprovechado ese glitch de los componentes exoticos para llevar su pericia a 30 y algunos lo muestran como si fuera producto de su esfuerzo y no de u n jodido truco
-
Calderón (@89seven89) reportó@TheDivisionGame Si salen con que no querían que los jugadores que se aprovecharon del glitch de llaves infinitas pues adivinen, no es culpa de ellos haber encontrado la forma de tener las llaves infinitas, es culpa solamente de ustedes por no revisar su juego y hacer las correcciones pertinentes
-
Cifra Shd (@CifraShd) reportó@TheDivisionGame @MortenRyberg @yannickbch No tendremos TU 16.1, el tablon de errores conocidos es basicamente una herramienta para mantenernos callados, todos los bugs de ls temporada 10 NO SE ARREGLARAN HOY. ¿ Cuando se arreglaran ?
-
Erasmo (@erasmoaparicio) reportó@TheDivisionGame hey, no puedo regresar a mi personaje a Washington, al intentarlo el juego se cierra en Xbox X series, ayuda
-
Peter Ro (@PedroLe35819602) reportó@TheDivisionGame yo tengo un problema con TD2, y eso que tengo 900 horas, y es que no me da esa idea de sentirme poderoso, como en destiny o warframe... pero aun asi le daremos un poco mas
-
MARCOS CARRASCO (@marcos_profr) reportó@TheDivisionGame Unas de las primeras reglas de una empresa es dar un servicio de calidad y compromiso al trabajar....ya me estoy acostumbrando a recibir excusas por parte de ustedes......como decimos en el rancho: vaca que no da leche, va pa' fuera del corral.......He dicho.
-
19-Bullet-82🇩🇪 (@Ironhaide1) reportó@TheDivisionGame Delta 03 error
-
Cipher (@2077Cipher) reportó@ColdBwoyy @TheDivisionGame No están muy empeñados en arreglar la zona oscura. El otro problema son los tramposos.
-
Alberto | Lycántocles 🪓⭕️ (@Lycantocles) reportó@ManuelCorderoRo @TheDivisionGame A no ser que haya sorpresa, el contenido propiamente dicho acaba en febrero. El problema de The Division 2 es que desde el insípido final de WoNY no han introducido nada interesante. Veremos Faye Lau...
-
Polar Bear (@PolarBear81x) reportó@Ubisoft haciendo lo que mejor se le da, crear bugs, chrashes y errores de conexion. @TheDivisionGame
-
Javi Poma (@PomaJavi) reportó@TheDivisionGame No se pueden canjear las llaves del evento de ropa. Te pide créditos premium. Error tras error,
-
Ageek (@kickassfu) reportó@TheDivisionGame Delta-01 Error
-
Javi Poma (@PomaJavi) reportó@TheDivisionGame Compensen a la comunidad que gasto materiales del pase premium, que no es poco, no creo que para querer arreglar errores, estropeaste más todavía las oportunidades que la comunidad le dan al equipo pequeño! Menuda excusa! De verdad creen que la comunidad son ingenuos?
-
Omega Santana (OmeGamer-San) 🎮 (@OmegaSantana) reportó@TheDivisionGame "limited Time Game mode" 💀💀💀 De nada sirve que pongan un modo de juego tan esperado para que al final vengan a decir que lo borrarán después
-
Jonathan Alegre (@joni_alegre) reportó@TheDivisionGame Su juego es a mi parecer el mejor looter shooter que existe, pero leyendo los twits debo decir q es una verguenza que les este costando tanto lanzar un evento de ropa, siendo que antes lo hacian sin problema. Lamentablemente voy a empezar a evaluar pasarme a otro juego online.
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@gz4216 @TheDivisionGame errores pues el priemor y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada
-
Leonardo Flandes Garcia (@Leonardo_Flan) reportó@TheDivisionGame ¡¡¡¡Hay un error, el talento enfoque no se activa con la GR9 LMG al apuntar con la mira 8x!!!!😨😨😨😨
-
Tony Baffoni (@TonyBaffoni) reportó@TheDivisionGame Vengo jugando un juego en estado BETA desde 2019... es una tomada de pelo, nunca funciona bien y esta repleto de inutiles haciendo trampas nunca mas les compro un pase de temporada ni mucho menos un juego perdieron un cliente abrazo
-
TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó@TheDivisionGame Desde ayer no puedo jugar, se cierra el juego solo, sin mas, sin aviso de error ¿alguna solución?
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@TheDivisionGame hola tengo una pregunta y problema y no soy el único, es sobre las operaciones(horas oscuras) y( caballero de hierro) no hay gente nunca, porque no hay matching podríais activar el matching con otra gente no esta bien estas mas de 1hora y ni 1 persona.Porfabor
-
Ivan (@IVAO81) reportó@Lucas_RK84 @yannickbch @TheDivisionGame Cómo va ese lag switch lukas? Aún usando el udp unicorn?