1. Inicio
  2. Compañías
  3. The Division 2
The Division 2

Estado de The Division 2: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Division 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con The Division 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Division 2 a través de nuestro sitio web.

  • 57% Inicio de Sesión (57%)
  • 22% Juego en línea (22%)
  • 10% Fallas (10%)
  • 8% Crash del Juego (8%)
  • 2% Matchmaking (2%)
  • 1% Trampas Ilegales (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Elgin Juego en línea hace 2 horas
Scranton Inicio de Sesión hace 2 días
Derby Juego en línea hace 3 días
Champigny-sur-Marne Crash del Juego hace 4 días
Précigné Inicio de Sesión hace 5 días
Paris Juego en línea hace 6 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de The Division 2

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noi937
    Rodrigo (@Noi937) reportó

    @miguel_03_04 @Ubisoft_Spain @TheDivisionGame Como diría un ludópata, es mejor ver cuándo las cosas van bien a cuándo van mal. A disfrutar del Jueves

  • Lycantocles
    Alberto | Lycántocles 🪓⭕️ (@Lycantocles) reportó

    @ManuelCorderoRo @TheDivisionGame A no ser que haya sorpresa, el contenido propiamente dicho acaba en febrero. El problema de The Division 2 es que desde el insípido final de WoNY no han introducido nada interesante. Veremos Faye Lau...

  • yunke1977
    Jesús Bambino López (@yunke1977) reportó

    @Ubisoft_Spain @LucasfilmGames Primero arreglen y corrijan tantos errores en sus otros juegos como el @TheDivisionGame

  • josemino1980
    José Marino Restrepo (@josemino1980) reportó

    @TheDivisionGame Que porquería de evento. Falta de imaginación. Que cochinada de atuendos. Sinceramente van de mal en peor.

  • gandolfo1984
    MG JOKER 🇦🇷 (@gandolfo1984) reportó

    @TheDivisionGame Posta siguen engañando a la gente... Ya me parece de mal gusto y toman a la gente por tonta...

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame errores pues el priemor y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada

  • HelloMrRobotx
    Mr. Robot (@HelloMrRobotx) reportó

    @3djuegos Genial ahora iré a jugar la versión de @PlayStation 5 ... ah espera ... @TheDivisionGame que en Playstation no tiene los gráficos no funciona bien... no gracias

  • OmegaSantana
    Omega Santana (OmeGamer-San) 🎮 (@OmegaSantana) reportó

    @TheDivisionGame "limited Time Game mode" 💀💀💀 De nada sirve que pongan un modo de juego tan esperado para que al final vengan a decir que lo borrarán después

  • joni_alegre
    Jonathan Alegre (@joni_alegre) reportó

    @TheDivisionGame Su juego es a mi parecer el mejor looter shooter que existe, pero leyendo los twits debo decir q es una verguenza que les este costando tanto lanzar un evento de ropa, siendo que antes lo hacian sin problema. Lamentablemente voy a empezar a evaluar pasarme a otro juego online.

  • RaulPoMo
    Raul P. (@RaulPoMo) reportó

    @TheDivisionGame @Ubisoft_Spain Creo que es la peor experiencia con un juego en la @PlayStationES . Fallo en el audio, tiempos de carga absurdos, fallos en los servidores…

  • PolarBear81x
    Polar Bear (@PolarBear81x) reportó

    @UbisoftSupport estoy hasta los cojones de ***** crasheos q hay en @TheDivisionGame 2 ... 3 crash en menos de 30 mins ... iros a la **** ******, desinstalo el juego con mas de 1000h. Os estais riendo en la **** cara de la poca gente q aun sigue aguantando este gran juego.

  • ManuBR90
    Manuel Blanco (@ManuBR90) reportó

    @TheDivisionGame Espero que empecéis a banear a la peña que no solo está usando glitch, si no que lo está 'publicitando'.

  • KhorneTheGod
    Leif Angel Dorado (@KhorneTheGod) reportó

    @UmaineMark72 @TheDivisionGame Creo que estaba habiendo un problema serio de comunicación porque lo que me muestra el traductor de X no parece una respuesta a lo que yo te escribí, y lo que yo te escribí es muy probable que poco o nada tenga que ver con tu comentario por lo mismo

  • 91felipe91
    felipe.91 (@91felipe91) reportó

    @TheDivisionGame they killed a good game that hurts ☠💀 Mataron un buen juego que lastima. The division 2 R.I.P 💀☠ Lastima dejar el juego con tanto error, problemas, sin contenido su compañía esta mas mal que el propio juego, sus trabajadores dan vergüenza. 🤡

  • LlontopMena
    gilber mena llontop (@LlontopMena) reportó

    @beastitachi @TheDivisionGame Increíble q la mayoría haya aprovechado ese glitch de los componentes exoticos para llevar su pericia a 30 y algunos lo muestran como si fuera producto de su esfuerzo y no de u n jodido truco

  • DrGamers
    Dr. Gamers (@DrGamers) reportó

    @KiryuKaz25 @TheDivisionGame Lo vi en la mañana y que mal ya se fue hasta febrero, en fin creo que lo mejor es darle a otro juego ya :/

  • NachoMoyaV
    nachete (@NachoMoyaV) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castille and León

    Madre mía!! Hoy @TheDivisionGame va fatal. Se me sale de golpe, se me bugea y ahora me echa del servidor... Así es imposible jugar #TheDivision2 #Ubisoft

  • rlorbecki
    Ryan Lorbecki (@rlorbecki) reportó

    @johnny_rocket13 @TheDivisionGame Operator error.

  • juandesire72
    juandesire (@juandesire72) reportó

    @TheDivisionGame tengo todo subido y la mesa se queda en nivel 20, es el tope o falla la mesa

  • MateuSoler1
    Mateu Soler (@MateuSoler1) reportó

    @TheDivisionGame La cumbre no va Todo es lento, matar, abrir cajas,etc. Y al entrar se me cuelga el juego,!!!!!!

  • ManuBR90
    Manuel Blanco (@ManuBR90) reportó

    @Isca909 @TheDivisionGame No sabes ni escribir y pretendes, que, ¿que me sienta mal? Madura chico, y de paso vuelve al cole, te vendrá de escándalo.

  • fjspavez
    Francisco Sepulveda (@fjspavez) reportó desde La Cisterna, Santiago Metropolitan

    No se han dado cuenta que quienes jugamos #thedivision estabamos ilusionados con su 2da entrega... a + de 1 año de su estreno... le han dado la espalda a la comunidad... espero que se compense el tiempo invertido...el juego se cae a pedazos @Ubisoft @UbisoftLatam @TheDivisionGame

  • romerlunar
    Romer José Lunar (@romerlunar) reportó

    @TheDivisionGame Jaja esperemos un rato para que salgan los errores y vuelvan a tumbarlos

  • tonybaffoni
    Tony Baffoni (@tonybaffoni) reportó

    @TheDivisionGame ¿Si en vez de hacer una lista de errores se ponen a solucionarlos? hay errores que están desde 2019 y no los arreglan

  • Ironhaide1
    19-Bullet-82🇩🇪 (@Ironhaide1) reportó

    @TheDivisionGame Delta 03 error

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame hola tengo una pregunta y problema y no soy el único, es sobre las operaciones(horas oscuras) y( caballero de hierro) no hay gente nunca, porque no hay matching podríais activar el matching con otra gente no esta bien estas mas de 1hora y ni 1 persona.Porfabor

  • marcos_profr
    MARCOS CARRASCO (@marcos_profr) reportó

    @TheDivisionGame Unas de las primeras reglas de una empresa es dar un servicio de calidad y compromiso al trabajar....ya me estoy acostumbrando a recibir excusas por parte de ustedes......como decimos en el rancho: vaca que no da leche, va pa' fuera del corral.......He dicho.

  • IVAO81
    Ivan (@IVAO81) reportó

    @Lucas_RK84 @yannickbch @TheDivisionGame Cómo va ese lag switch lukas? Aún usando el udp unicorn?

  • Kanito_2012
    Claudio Gonzalez R. (@Kanito_2012) reportó

    @UbisoftLatam En mí grupo teníamos 4 ,y siempre era problema por qué @Ubisoft abando a su suerte a @TheDivisionGame por demasiado tiempo.y no teníamos nada nuevo que jugar. Ojalá que a partir del 12 , vengan tiempos mejores

  • Ricarmc22
    Ricarmc (@Ricarmc22) reportó

    @TheDivisionGame desde suramérica...bastantes errores delta...internet de 50 mbps pero se desconecta del juego...por favor dar mantenimiento...nomás puede jugar