Estado de The Division 2: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Division 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con The Division 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Division 2 a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (59%)
- Juego en línea (21%)
- Fallas (10%)
- Crash del Juego (8%)
- Matchmaking (2%)
- Trampas Ilegales (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 9 horas |
|
|
Inicio de Sesión | hace 22 horas |
|
|
Juego en línea | hace 2 días |
|
|
Crash del Juego | hace 3 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de The Division 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan (@IVAO81) reportó@Lucas_RK84 @yannickbch @TheDivisionGame Cómo va ese lag switch lukas? Aún usando el udp unicorn?
-
Rodrigo (@Noi937) reportó@miguel_03_04 @Ubisoft_Spain @TheDivisionGame Como diría un ludópata, es mejor ver cuándo las cosas van bien a cuándo van mal. A disfrutar del Jueves
-
Mofu Mofu (@sekaizaru) reportó@TheDivisionGame DELTA-C-0-1302 error
-
Ryan Lorbecki (@rlorbecki) reportó@johnny_rocket13 @TheDivisionGame Operator error.
-
᥊ 𝕣𝟛ꪜꪖꪶꪗ𝕥ꪗ ᥊ (@xR3VALYTYx) reportó@jun_xav @TheDivisionGame A ver si ves por aquí dando la cara a todos los nombrastes, es lo que tiene ser un tramposo de nacimiento y otro por un error del juego mi niño
-
Claudio Gonzalez R. (@Kanito_2012) reportó@UbisoftLatam En mí grupo teníamos 4 ,y siempre era problema por qué @Ubisoft abando a su suerte a @TheDivisionGame por demasiado tiempo.y no teníamos nada nuevo que jugar. Ojalá que a partir del 12 , vengan tiempos mejores
-
felipe.91 (@91felipe91) reportó@TheDivisionGame they killed a good game that hurts ☠💀 Mataron un buen juego que lastima. The division 2 R.I.P 💀☠ Lastima dejar el juego con tanto error, problemas, sin contenido su compañía esta mas mal que el propio juego, sus trabajadores dan vergüenza. 🤡
-
Leif Angel Dorado (@KhorneTheGod) reportó@UmaineMark72 @TheDivisionGame Creo que estaba habiendo un problema serio de comunicación porque lo que me muestra el traductor de X no parece una respuesta a lo que yo te escribí, y lo que yo te escribí es muy probable que poco o nada tenga que ver con tu comentario por lo mismo
-
Mr.Bitz🥓🐍 (@FriedBaconBitz) reportó@TheDivisionGame How do I fox a Delta-03 error code?
-
N7Shepard (@___Shepard__) reportóCuánto por rentar un servidor @Ubisoft ? @TheDivisionGame #thedivision2
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@TheDivisionGame hola tengo una pregunta y problema y no soy el único, es sobre las operaciones(horas oscuras) y( caballero de hierro) no hay gente nunca, porque no hay matching podríais activar el matching con otra gente no esta bien estas mas de 1hora y ni 1 persona.Porfabor
-
Calderón (@89seven89) reportó@TheDivisionGame Este no es como su primer evento para excusarse de errores de novato! tienen más de 5 años haciendo eventos en el juego, eso de “no fue intencional” debieron ser corregidos desde antes del evento!
-
Javi Poma (@PomaJavi) reportó@TheDivisionGame No se pueden canjear las llaves del evento de ropa. Te pide créditos premium. Error tras error,
-
arturo aldebaran (@arturoaldebaran) reportó@TheDivisionGame Bye bye the division 2 I dont have enough time to play, 400 hours is a lot of time for me. **** you... Estos ******* parece que no juegan sus juegos y que creen que la gente tiene el tiempo suficiente para farmear, convencí a amigos a jugar esto y fue un error. Púdranse mejor COD
-
Balusker (@Balusker) reportó@TheDivisionGame El sonido sigue estando mal. No pensáis arreglarlo después de tanto tiempo?
-
Manuel Blanco (@ManuBR90) reportó@Isca909 @TheDivisionGame No sabes ni escribir y pretendes, que, ¿que me sienta mal? Madura chico, y de paso vuelve al cole, te vendrá de escándalo.
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@TheDivisionGame Porque no miráis de arreglar mejor el juego e ligar de decir cosas que ya sabemos arregla el juego que hay problemas que no se han solucionada des de hace 5años atrás son errores fijos del juego
-
René (@ElBartos70) reportó@lokilloOMT @TheDivisionGame Y el loot que cae no tiene nada que ver con lo que dice el lugar es totalmente random. Si no corrigen esto y aumentar el drop no va a durar mucho, se morira como el Asenso practicamente nadie va a esos 100 pisos.
-
Polar Bear (@PolarBear81x) reportó@Ubisoft haciendo lo que mejor se le da, crear bugs, chrashes y errores de conexion. @TheDivisionGame
-
César Hermosín🍌❤💛💜💚 🔻 (@hermochin) reportó@KikeUve @Xbox @TheDivisionGame Coñe eso no lo sabía, lo de pulsar el último logro para poder cogerlo si da fallo, ayer perdí uno del biomutant
-
Felipao Sheikon Gamer (@Felipao_sheikon) reportó desde Canberra, ACT@TheDivisionU @TheDivisionGame @TheDivisionESP Se puede decir que esta en 90% jugable, pero un 10% con muchos errores propios de una beta, qué tendrían que ser mejorados para la entrega final, sino sería un fracaso total....
-
Cipher (@2077Cipher) reportó@ColdBwoyy @TheDivisionGame No están muy empeñados en arreglar la zona oscura. El otro problema son los tramposos.
-
Alvaro Guerrero (@AlvaroWGR) reportó@ZaladinGaming @TheDivisionGame Olvidate creoooo que para un set de tecnico podria servir pero el problema es que el talento de la mochila es muy bueno... y esa ninja bike te lo quita, eso debio ser una pistolera o rodillera pero no mochila.
-
Edmundo Gómez O. (@guruclef) reportóUno cree que los bugs no afectan el desarrollo de los juegos, pero que horror es que te falten 6 enemigos y el juego, por sus bolas, no abre esa puerta y resulta que no puedes acabar la misión. Mal ahí @TheDivisionGame
-
Calderón (@89seven89) reportó@TheDivisionGame Si salen con que no querían que los jugadores que se aprovecharon del glitch de llaves infinitas pues adivinen, no es culpa de ellos haber encontrado la forma de tener las llaves infinitas, es culpa solamente de ustedes por no revisar su juego y hacer las correcciones pertinentes
-
X ElChungo X🏆🇪🇸 (@XElChungoX) reportó@TheDivisionGame Cada mantenimiento son 1.000 errores jajjaa este juego cada vez lo van matando
-
Jesús Bambino López (@yunke1977) reportó@Ubisoft_Spain @LucasfilmGames Primero arreglen y corrijan tantos errores en sus otros juegos como el @TheDivisionGame
-
Mr. Robot (@HelloMrRobotx) reportó@3djuegos Genial ahora iré a jugar la versión de @PlayStation 5 ... ah espera ... @TheDivisionGame que en Playstation no tiene los gráficos no funciona bien... no gracias
-
Javier Medina (@el79deloeste) reportó@TheDivisionGame se save algo ya llevo 13 dias de reclamado los drops y aun no los tengo. este problema aun perciste ?
-
fabio m. dolce (@fabiodolce589) reportó@TheDivisionGame Y el problema del sonido cuando lo arreglan?