1. Inicio
  2. Compañías
  3. The Division 2
The Division 2

Estado de The Division 2: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Division 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con The Division 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Division 2 a través de nuestro sitio web.

  • 61% Inicio de Sesión (61%)
  • 22% Juego en línea (22%)
  • 9% Fallas (9%)
  • 6% Crash del Juego (6%)
  • 1% Matchmaking (1%)
  • 1% Trampas Ilegales (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Timişoara Inicio de Sesión hace 1 día
Angers Crash del Juego hace 2 días
Idabel Inicio de Sesión hace 2 días
Paris Matchmaking hace 3 días
Paris Inicio de Sesión hace 5 días
Frome Inicio de Sesión hace 5 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de The Division 2

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • notoriusb_
    notoriusb (ye's version) (@notoriusb_) reportó

    @TheDivisionGame te odio Ubisoft a ti y tus juegos como servicio pero aquí me tienes esperando a jugar a un juego que yo prefiero jugar en offline en vez de sacar una actualización y ya esta

  • HelloMrRobotx
    Mr. Robot (@HelloMrRobotx) reportó

    @3djuegos Genial ahora iré a jugar la versión de @PlayStation 5 ... ah espera ... @TheDivisionGame que en Playstation no tiene los gráficos no funciona bien... no gracias

  • iMaX83
    iMaX (@iMaX83) reportó

    @Ubisoft_Spain @UbisoftLatam Es imposible jugar a @TheDivisionGame Todo el rato Crash, a veces nada mas entrar otras, en medio de una mision etc.... Hay poca gente y la gente que jugaba esta dejandolo por que imposible jugar a vuestro titulo

  • Anthony15565163
    Anthony Williams (@Anthony15565163) reportó

    @Alfredo15360175 @Ubisoft @TheDivisionGame es tan estúpido y necesitan avanzar con la reparación de servidores. ¡Xbox puede solucionar el problema en al menos 1 o 2 horas y no demorar 4 días

  • kevinTomalaH
    kevin (@kevinTomalaH) reportó

    @TheDivisionGame de nuevo con su maldito problema que juegas 10min y se cierra solo el **** juego de mierdaa .-.

  • PolarBear81x
    Polar Bear (@PolarBear81x) reportó

    @Ubisoft haciendo lo que mejor se le da, crear bugs, chrashes y errores de conexion. @TheDivisionGame

  • ZehcnasDirgni
    Dirgni Zehcnas⭕☣️ (@ZehcnasDirgni) reportó

    @TheDivisionGame Sii mira todo lo que hay! Como los errores apunto de acabar una misión. Es fantastico perder el tiempo con los fallos.....

  • gandolfo1984
    MG JOKER 🇦🇷 (@gandolfo1984) reportó

    @TheDivisionGame Posta siguen engañando a la gente... Ya me parece de mal gusto y toman a la gente por tonta...

  • ManuBR90
    Manuel Blanco (@ManuBR90) reportó

    @Isca909 @TheDivisionGame No sabes ni escribir y pretendes, que, ¿que me sienta mal? Madura chico, y de paso vuelve al cole, te vendrá de escándalo.

  • Chefelche1
    Alejandro. B (@Chefelche1) reportó

    @Ubisoft_Spain @LucasfilmGames Muy mal, entonces @TheDivisionGame y su tercera entrega tardará muchos años en llegar!! 😱

  • jmguiban
    Zoso663 (@jmguiban) reportó

    @TheDivisionGame buenos días ayer acabe la cacería del general Anderson y no me dio el arma exótica no la tengo en ningún lado la volví a hacer y tampoco me la dio me podrían solucionar el problema? Mi nick es ZOSO663 XBOX. GRACIAS

  • motorenAtenanya
    YiyanMotoren (@motorenAtenanya) reportó

    @UbisoftSupport @TheDivisionGame Mal, muy mal. Pero que muy mal. El juego totalmente abandonado por Ubifoosss

  • Rodrigo46608603
    Rodrigo (@Rodrigo46608603) reportó

    @TheDivisionGame Arreglen las raids que están funcionando mal

  • juandesire72
    juandesire (@juandesire72) reportó

    @TheDivisionGame tengo todo subido y la mesa se queda en nivel 20, es el tope o falla la mesa

  • OmegaSantana
    Omega Santana (OmeGamer-San) 🎮 (@OmegaSantana) reportó

    @TheDivisionGame "limited Time Game mode" 💀💀💀 De nada sirve que pongan un modo de juego tan esperado para que al final vengan a decir que lo borrarán después

  • IVAO81
    Ivan (@IVAO81) reportó

    @Lucas_RK84 @yannickbch @TheDivisionGame Cómo va ese lag switch lukas? Aún usando el udp unicorn?

  • romerlunar
    Romer José Lunar (@romerlunar) reportó

    @TheDivisionGame Jaja esperemos un rato para que salgan los errores y vuelvan a tumbarlos

  • ElBartos70
    René (@ElBartos70) reportó

    @lokilloOMT @TheDivisionGame Definitivamente, el drop es mas bajo que cualquier cosa ni siquiera caen Exoticos. He realizado sobre 30 Escaladas y apenas me han caido 2 Prototipo y una Exotica. LLegue a nivel 7 (SUPER DURO). y al terminar nada. No entro mas, no es gratificante.

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame hola tengo una pregunta y problema y no soy el único, es sobre las operaciones(horas oscuras) y( caballero de hierro) no hay gente nunca, porque no hay matching podríais activar el matching con otra gente no esta bien estas mas de 1hora y ni 1 persona.Porfabor

  • MauiSurfing_555
    MauiSurfing (@MauiSurfing_555) reportó

    @TheDivisionGame @BrambleVp Error Bravo-09!!!!!

  • TheSupremeGinge
    Kevin (@TheSupremeGinge) reportó

    @TheDivisionGame Error Code: 30005

  • Ironhaide1
    19-Bullet-82🇩🇪 (@Ironhaide1) reportó

    @TheDivisionGame Delta 03 error

  • FriedBaconBitz
    Mr.Bitz🥓🐍 (@FriedBaconBitz) reportó

    @TheDivisionGame How do I fox a Delta-03 error code?

  • TonyBaffoni
    Tony Baffoni (@TonyBaffoni) reportó

    @TheDivisionGame Vengo jugando un juego en estado BETA desde 2019... es una tomada de pelo, nunca funciona bien y esta repleto de inutiles haciendo trampas nunca mas les compro un pase de temporada ni mucho menos un juego perdieron un cliente abrazo

  • losmejores12
    sergio 🐱 🇨🇱 (@losmejores12) reportó

    @TheDivisionGame No sirve, desaparecio la mascara Manitas que habia ganado en una caja , como lo arreglaran?

  • PomaJavi
    Javi Poma (@PomaJavi) reportó

    @TheDivisionGame No se pueden canjear las llaves del evento de ropa. Te pide créditos premium. Error tras error,

  • juandesire72
    juandesire (@juandesire72) reportó

    @TheDivisionGame la mesa esta ha tope y la pericia en 20, es asin o la mesa falla

  • LlontopMena
    gilber mena llontop (@LlontopMena) reportó

    @beastitachi @TheDivisionGame Increíble q la mayoría haya aprovechado ese glitch de los componentes exoticos para llevar su pericia a 30 y algunos lo muestran como si fuera producto de su esfuerzo y no de u n jodido truco

  • joni_alegre
    Jonathan Alegre (@joni_alegre) reportó

    @TheDivisionGame Su juego es a mi parecer el mejor looter shooter que existe, pero leyendo los twits debo decir q es una verguenza que les este costando tanto lanzar un evento de ropa, siendo que antes lo hacian sin problema. Lamentablemente voy a empezar a evaluar pasarme a otro juego online.

  • pinalo92
    pinalo (@pinalo92) reportó

    @TheDivisionGame estoy hasta la polla del mal funcionamiento del juego cada 10 min sacándome por mal funcionamiento y si no es por eso es por charlie03 o por el sistema anti trampas de los cojones sin tener ningun programa abierto -.-"