1. Inicio
  2. Compañías
  3. The Division 2
The Division 2

Estado de The Division 2: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Division 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con The Division 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Division 2 a través de nuestro sitio web.

  • 57% Inicio de Sesión (57%)
  • 22% Juego en línea (22%)
  • 10% Fallas (10%)
  • 8% Crash del Juego (8%)
  • 2% Matchmaking (2%)
  • 1% Trampas Ilegales (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Scranton Inicio de Sesión hace 1 día
Derby Juego en línea hace 3 días
Champigny-sur-Marne Crash del Juego hace 4 días
Précigné Inicio de Sesión hace 4 días
Paris Juego en línea hace 6 días
Colombes Crash del Juego hace 6 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de The Division 2

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juandesire72
    juandesire (@juandesire72) reportó

    @TheDivisionGame tengo todo subido y la mesa se queda en nivel 20, es el tope o falla la mesa

  • el79deloeste
    Javier Medina (@el79deloeste) reportó

    @TheDivisionGame se save algo ya llevo 13 dias de reclamado los drops y aun no los tengo. este problema aun perciste ?

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame hola tengo una pregunta y problema y no soy el único, es sobre las operaciones(horas oscuras) y( caballero de hierro) no hay gente nunca, porque no hay matching podríais activar el matching con otra gente no esta bien estas mas de 1hora y ni 1 persona.Porfabor

  • Balusker
    Balusker (@Balusker) reportó

    @TheDivisionGame El sonido sigue estando mal. No pensáis arreglarlo después de tanto tiempo?

  • Smaylie_
    Smaylie (@Smaylie_) reportó

    @TheDivisionGame Se les cae la mentira 🫠

  • iMaX83
    iMaX (@iMaX83) reportó

    @Ubisoft_Spain @UbisoftLatam Es imposible jugar a @TheDivisionGame Todo el rato Crash, a veces nada mas entrar otras, en medio de una mision etc.... Hay poca gente y la gente que jugaba esta dejandolo por que imposible jugar a vuestro titulo

  • PhalanxZwei
    Phalanx1982 (@PhalanxZwei) reportó

    @Kentaro0e @TheDivisionGame Unavoidable Crash

  • gabilinchy
    💀 GabyRocketz 💀 (Gameplays) (@gabilinchy) reportó

    @damsterlowSMK @TheDivisionGame Ya, es más fácil banear que quitar el Glitch y optimizar/mantener los servidores. Ojo que no digo que me parezcan mal los baneos, lo que me parece mal es que sea la "medida". ***** que quiten el Glitch y si luego tienen que banear que lo hagan, pero que lo quiten

  • xR3VALYTYx
    v 尺3v4レリイリ v (@xR3VALYTYx) reportó

    @TheDivisionGame Para arreglar un arma de una tienda hacéis mantenimiento de emergencia jajaja y para un error vuestro que nos quitáis todos los Créditos Premium y la ropa aún no hay mantenimiento jajaja dais mucha pena y en serio , siempre a favor de los tramposos Glicheros y Bugs @MortenRyberg

  • Azaz3L1983
    Néstor Rodríguez (@Azaz3L1983) reportó

    @GoogleStadia tengo un problema cuando juego al @TheDivisionGame desde el navegador Chrome. Funciona perfectamente hasta que llevo 1 hora y media, más o menos, que empieza a ir a saltos el juego. Si cambio al Chromecast funciona perfectamente. Si reinicio el pc sigue mal.

  • erasmoaparicio
    Erasmo (@erasmoaparicio) reportó

    @TheDivisionGame hey, no puedo regresar a mi personaje a Washington, al intentarlo el juego se cierra en Xbox X series, ayuda

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @mariejayne1972 @TheDivisionGame si yo tengo el mismo problema incluso cuando estas en new york y quieres viajar a Washington D.C te hecha del juego siempre que actualizan los proyectos y las invasiones pasa esto de que te hecha del juego

  • guruclef
    Edmundo Gómez O. (@guruclef) reportó

    Uno cree que los bugs no afectan el desarrollo de los juegos, pero que horror es que te falten 6 enemigos y el juego, por sus bolas, no abre esa puerta y resulta que no puedes acabar la misión. Mal ahí @TheDivisionGame

  • PomaJavi
    Javi Poma (@PomaJavi) reportó

    @TheDivisionGame No se pueden canjear las llaves del evento de ropa. Te pide créditos premium. Error tras error,

  • diegovegaice
    Icemand137 (@diegovegaice) reportó

    @lokilloOMT @TheDivisionGame Hoy llegué a tier 6 de escalada pero solo se tiene en cuenta al dueño de la sesión y a mis amigos no les deja en el mismo nivel. En todas las rondas solo nos dió 3 piezas prototipo y adicionan que no tenían nada que ver con el loot objetivo de la misión.

  • ___Shepard__
    N7Shepard (@___Shepard__) reportó

    Cuánto por rentar un servidor @Ubisoft ? @TheDivisionGame #thedivision2

  • FriedBaconBitz
    Mr.Bitz🥓🐍 (@FriedBaconBitz) reportó

    @TheDivisionGame How do I fox a Delta-03 error code?

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame errores pues el priemor y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada

  • SantiLegionYT
    Santi LegionYT (@SantiLegionYT) reportó

    @TheDivisionGame Siempre hacéis lo mismo... Sacáis algo nuevo y misteriosamente al cabo de una o dos semanas algo está "roto" O no funciona como es debido y hacéis que la comunidad pague por lo ustedes hacéis mal... Es increíble como TD este a cargo de incompetentes que su única misión es 0.

  • GaralOficial
    GaralGamer (@GaralOficial) reportó desde Valencia, Valencia

    @Lycantocles @TheDivisionGame No sé si la pandemia habrá influido, que lo dudo mucho porque está deriva viene desde la salida dela expansión, pero son muchos los errores cometidos. El más flagrante, que el 2 saliera sin ofrecer mínimo lo mismo que el uno, o al menos en su primer año...

  • ddiegoal
    Dyego 🌍🐶🍻♌ (@ddiegoal) reportó

    @IamPurePrime @TheDivisionGame Para que me sirve tanta arma exótica?

  • _CINEXPERIENCIA
    LUIS HUERTA (@_CINEXPERIENCIA) reportó

    @UbisoftLatam vete a la ***** de nivel 17 a 13, por estar en chinga subiendo niveles de pericia en @TheDivisionGame fui a parar al hospital por un problema renal y ahora me quitas 5 niveles, naaaa ****.

  • Rodrigo46608603
    Rodrigo (@Rodrigo46608603) reportó

    @TheDivisionGame Arreglen las raids que están funcionando mal

  • BaylonJordi
    Jorge L.B (@BaylonJordi) reportó

    @TheDivisionGame vais de mal a peor no sois profesionales lo que haceis muy bien es vender humo .Solucion despues de años desintalar el juego adios

  • gandolfo1984
    MG JOKER 🇦🇷 (@gandolfo1984) reportó

    @TheDivisionGame Posta siguen engañando a la gente... Ya me parece de mal gusto y toman a la gente por tonta...

  • kevinTomalaH
    kevin (@kevinTomalaH) reportó

    @TheDivisionGame de nuevo con su maldito problema que juegas 10min y se cierra solo el **** juego de mierdaa .-.

  • ManuBR90
    Manuel Blanco (@ManuBR90) reportó

    @TheDivisionGame Espero que empecéis a banear a la peña que no solo está usando glitch, si no que lo está 'publicitando'.

  • 91felipe91
    felipe.91 (@91felipe91) reportó

    @TheDivisionGame they killed a good game that hurts ☠💀 Mataron un buen juego que lastima. The division 2 R.I.P 💀☠ Lastima dejar el juego con tanto error, problemas, sin contenido su compañía esta mas mal que el propio juego, sus trabajadores dan vergüenza. 🤡

  • NachoMoyaV
    nachete (@NachoMoyaV) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castille and León

    Madre mía!! Hoy @TheDivisionGame va fatal. Se me sale de golpe, se me bugea y ahora me echa del servidor... Así es imposible jugar #TheDivision2 #Ubisoft

  • xR3VALYTYx
    ᥊ 𝕣𝟛ꪜꪖꪶꪗ𝕥ꪗ ᥊ (@xR3VALYTYx) reportó

    @jun_xav @TheDivisionGame A ver si ves por aquí dando la cara a todos los nombrastes, es lo que tiene ser un tramposo de nacimiento y otro por un error del juego mi niño