Estado de The Division 2: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Division 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con The Division 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Division 2 a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (59%)
- Juego en línea (21%)
- Fallas (10%)
- Crash del Juego (7%)
- Matchmaking (2%)
- Trampas Ilegales (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 17 horas |
|
|
Crash del Juego | hace 1 día |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Fallas | hace 2 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de The Division 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dirgni Zehcnas⭕☣️ (@ZehcnasDirgni) reportó@TheDivisionGame Sii mira todo lo que hay! Como los errores apunto de acabar una misión. Es fantastico perder el tiempo con los fallos.....
-
Ageek (@kickassfu) reportó@TheDivisionGame Delta-01 Error
-
notoriusb (ye's version) (@notoriusb_) reportó@TheDivisionGame te odio Ubisoft a ti y tus juegos como servicio pero aquí me tienes esperando a jugar a un juego que yo prefiero jugar en offline en vez de sacar una actualización y ya esta
-
kevin (@kevinTomalaH) reportó@TheDivisionGame de nuevo con su maldito problema que juegas 10min y se cierra solo el **** juego de mierdaa .-.
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@TheDivisionGame errores pues el priemor y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada
-
Alberto | Lycántocles 🪓⭕️ (@Lycantocles) reportó@ManuelCorderoRo @TheDivisionGame A no ser que haya sorpresa, el contenido propiamente dicho acaba en febrero. El problema de The Division 2 es que desde el insípido final de WoNY no han introducido nada interesante. Veremos Faye Lau...
-
MG JOKER 🇦🇷 (@gandolfo1984) reportó@TheDivisionGame Posta siguen engañando a la gente... Ya me parece de mal gusto y toman a la gente por tonta...
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@TheDivisionGame errores pues el primero y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada
-
v 尺3v4レリイリ v (@xR3VALYTYx) reportó@TheDivisionGame Para arreglar un arma de una tienda hacéis mantenimiento de emergencia jajaja y para un error vuestro que nos quitáis todos los Créditos Premium y la ropa aún no hay mantenimiento jajaja dais mucha pena y en serio , siempre a favor de los tramposos Glicheros y Bugs @MortenRyberg
-
Omega Santana (OmeGamer-San) 🎮 (@OmegaSantana) reportó@TheDivisionGame "limited Time Game mode" 💀💀💀 De nada sirve que pongan un modo de juego tan esperado para que al final vengan a decir que lo borrarán después
-
Rodrigo (@Rodrigo46608603) reportó@TheDivisionGame Arreglen las raids que están funcionando mal
-
GaralGamer (@GaralOficial) reportó desde Valencia, Valencia@Lycantocles @TheDivisionGame No sé si la pandemia habrá influido, que lo dudo mucho porque está deriva viene desde la salida dela expansión, pero son muchos los errores cometidos. El más flagrante, que el 2 saliera sin ofrecer mínimo lo mismo que el uno, o al menos en su primer año...
-
gilber mena llontop (@LlontopMena) reportó@beastitachi @TheDivisionGame Increíble q la mayoría haya aprovechado ese glitch de los componentes exoticos para llevar su pericia a 30 y algunos lo muestran como si fuera producto de su esfuerzo y no de u n jodido truco
-
Javi Poma (@PomaJavi) reportó@TheDivisionGame No se pueden canjear las llaves del evento de ropa. Te pide créditos premium. Error tras error,
-
Alejandro. B (@Chefelche1) reportó@Ubisoft_Spain @LucasfilmGames Muy mal, entonces @TheDivisionGame y su tercera entrega tardará muchos años en llegar!! 😱
-
Francisco Sepulveda (@fjspavez) reportó desde La Cisterna, Santiago MetropolitanNo se han dado cuenta que quienes jugamos #thedivision estabamos ilusionados con su 2da entrega... a + de 1 año de su estreno... le han dado la espalda a la comunidad... espero que se compense el tiempo invertido...el juego se cae a pedazos @Ubisoft @UbisoftLatam @TheDivisionGame
-
sergio 🐱 🇨🇱 (@losmejores12) reportó@TheDivisionGame No sirve, desaparecio la mascara Manitas que habia ganado en una caja , como lo arreglaran?
-
Peter Ro (@PedroLe35819602) reportó@TheDivisionGame yo tengo un problema con TD2, y eso que tengo 900 horas, y es que no me da esa idea de sentirme poderoso, como en destiny o warframe... pero aun asi le daremos un poco mas
-
Balusker (@Balusker) reportó@TheDivisionGame Sigue sin funcionar, al menos en Xbox. Se queda cargando un buen rato al 0% y después sale un mensaje de error UNIFORM-01
-
nachete (@NachoMoyaV) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castille and LeónMadre mía!! Hoy @TheDivisionGame va fatal. Se me sale de golpe, se me bugea y ahora me echa del servidor... Así es imposible jugar #TheDivision2 #Ubisoft
-
Balusker (@Balusker) reportó@TheDivisionGame El sonido sigue estando mal. No pensáis arreglarlo después de tanto tiempo?
-
extrokofky : (@extrokofky) reportó@TheDivisionGame Porque no miráis de arreglar mejor el juego e ligar de decir cosas que ya sabemos arregla el juego que hay problemas que no se han solucionada des de hace 5años atrás son errores fijos del juego
-
Romer José Lunar (@romerlunar) reportó@TheDivisionGame Jaja esperemos un rato para que salgan los errores y vuelvan a tumbarlos
-
killerpijos 🇪🇸🌍 (@killerpijos) reportó@TheDivisionGame Uf... Menos mal... Estaba en pura agonía.
-
v 尺3v4レリイリ v (@xR3VALYTYx) reportó@TheDivisionGame #TheDivision2 lo hace todo al revés... - Jugadores que se aprovechan de un Glitch: hasta 14 días de baneo por un fallo que han creado los mismos desarrolladores. - Los jugadores que de verdad hacen trampa:
-
Santi LegionYT (@SantiLegionYT) reportó@TheDivisionGame Siempre hacéis lo mismo... Sacáis algo nuevo y misteriosamente al cabo de una o dos semanas algo está "roto" O no funciona como es debido y hacéis que la comunidad pague por lo ustedes hacéis mal... Es increíble como TD este a cargo de incompetentes que su única misión es 0.
-
Mr. Robot (@HelloMrRobotx) reportó@3djuegos Genial ahora iré a jugar la versión de @PlayStation 5 ... ah espera ... @TheDivisionGame que en Playstation no tiene los gráficos no funciona bien... no gracias
-
arturo aldebaran (@arturoaldebaran) reportó@TheDivisionGame Bye bye the division 2 I dont have enough time to play, 400 hours is a lot of time for me. **** you... Estos ******* parece que no juegan sus juegos y que creen que la gente tiene el tiempo suficiente para farmear, convencí a amigos a jugar esto y fue un error. Púdranse mejor COD
-
TravisAlone (@TravisAlone) reportó@bL33DiNgCuPcAkE @TheDivisionGame No es un glitch, hay un pequeño hueco a mitad del mapa que tiene vision a esa base :)
-
Javi Poma (@PomaJavi) reportó@TheDivisionGame Compensen a la comunidad que gasto materiales del pase premium, que no es poco, no creo que para querer arreglar errores, estropeaste más todavía las oportunidades que la comunidad le dan al equipo pequeño! Menuda excusa! De verdad creen que la comunidad son ingenuos?