1. Inicio
  2. Compañías
  3. The Division 2
The Division 2

Estado de The Division 2: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Division 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con The Division 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Division 2 a través de nuestro sitio web.

  • 59% Inicio de Sesión (59%)
  • 21% Juego en línea (21%)
  • 10% Fallas (10%)
  • 8% Crash del Juego (8%)
  • 2% Matchmaking (2%)
  • 1% Trampas Ilegales (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Champigny-sur-Marne Crash del Juego hace 3 horas
Précigné Inicio de Sesión hace 17 horas
Paris Juego en línea hace 2 días
Colombes Crash del Juego hace 3 días
Bordeaux Inicio de Sesión hace 3 días
Bremen Inicio de Sesión hace 3 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de The Division 2

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rlorbecki
    Ryan Lorbecki (@rlorbecki) reportó

    @johnny_rocket13 @TheDivisionGame Operator error.

  • MauiSurfing_555
    MauiSurfing (@MauiSurfing_555) reportó

    @TheDivisionGame @BrambleVp Error Bravo-09!!!!!

  • ddiegoal
    Dyego 🌍🐶🍻♌ (@ddiegoal) reportó

    @IamPurePrime @TheDivisionGame Para que me sirve tanta arma exótica?

  • DrGamers
    Dr. Gamers (@DrGamers) reportó

    @KiryuKaz25 @TheDivisionGame Lo vi en la mañana y que mal ya se fue hasta febrero, en fin creo que lo mejor es darle a otro juego ya :/

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame hola tengo una pregunta y problema y no soy el único, es sobre las operaciones(horas oscuras) y( caballero de hierro) no hay gente nunca, porque no hay matching podríais activar el matching con otra gente no esta bien estas mas de 1hora y ni 1 persona.Porfabor

  • Noi937
    Rodrigo (@Noi937) reportó

    @miguel_03_04 @Ubisoft_Spain @TheDivisionGame Como diría un ludópata, es mejor ver cuándo las cosas van bien a cuándo van mal. A disfrutar del Jueves

  • Felipao_sheikon
    Felipao Sheikon Gamer (@Felipao_sheikon) reportó desde Canberra, ACT

    @TheDivisionU @TheDivisionGame @TheDivisionESP Se puede decir que esta en 90% jugable, pero un 10% con muchos errores propios de una beta, qué tendrían que ser mejorados para la entrega final, sino sería un fracaso total....

  • TonyBaffoni
    Tony Baffoni (@TonyBaffoni) reportó

    @TheDivisionGame Vengo jugando un juego en estado BETA desde 2019... es una tomada de pelo, nunca funciona bien y esta repleto de inutiles haciendo trampas nunca mas les compro un pase de temporada ni mucho menos un juego perdieron un cliente abrazo

  • Azaz3L1983
    Néstor Rodríguez (@Azaz3L1983) reportó

    @GoogleStadia tengo un problema cuando juego al @TheDivisionGame desde el navegador Chrome. Funciona perfectamente hasta que llevo 1 hora y media, más o menos, que empieza a ir a saltos el juego. Si cambio al Chromecast funciona perfectamente. Si reinicio el pc sigue mal.

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame errores pues el primero y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada

  • erasmoaparicio
    Erasmo (@erasmoaparicio) reportó

    @TheDivisionGame hey, no puedo regresar a mi personaje a Washington, al intentarlo el juego se cierra en Xbox X series, ayuda

  • ZehcnasDirgni
    Dirgni Zehcnas⭕☣️ (@ZehcnasDirgni) reportó

    @TheDivisionGame Sii mira todo lo que hay! Como los errores apunto de acabar una misión. Es fantastico perder el tiempo con los fallos.....

  • xR3VALYTYx
    v 尺3v4レリイリ v (@xR3VALYTYx) reportó

    @TheDivisionGame #TheDivision2 lo hace todo al revés... - Jugadores que se aprovechan de un Glitch: hasta 14 días de baneo por un fallo que han creado los mismos desarrolladores. - Los jugadores que de verdad hacen trampa:

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @mariejayne1972 @TheDivisionGame si yo tengo el mismo problema incluso cuando estas en new york y quieres viajar a Washington D.C te hecha del juego siempre que actualizan los proyectos y las invasiones pasa esto de que te hecha del juego

  • CifraShd
    Cifra Shd (@CifraShd) reportó

    @TheDivisionGame @MortenRyberg @yannickbch No tendremos TU 16.1, el tablon de errores conocidos es basicamente una herramienta para mantenernos callados, todos los bugs de ls temporada 10 NO SE ARREGLARAN HOY. ¿ Cuando se arreglaran ?

  • juandesire72
    juandesire (@juandesire72) reportó

    @TheDivisionGame tengo todo subido y la mesa se queda en nivel 20, es el tope o falla la mesa

  • Luckylu99368342
    Luckyluke (@Luckylu99368342) reportó

    @ZaladinGaming @TheDivisionGame Madre mía vamos de mal en peor 🤬

  • NachoMoyaV
    nachete (@NachoMoyaV) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castille and León

    Madre mía!! Hoy @TheDivisionGame va fatal. Se me sale de golpe, se me bugea y ahora me echa del servidor... Así es imposible jugar #TheDivision2 #Ubisoft

  • killerpijos
    killerpijos 🇪🇸🌍 (@killerpijos) reportó

    @TheDivisionGame Uf... Menos mal... Estaba en pura agonía.

  • yotantispapode
    yotantis papodé (@yotantispapode) reportó

    @Ubisoft_Spain problema resuelto en @TheDivisionGame. Por lo menos hubo rapidez en arreglar el problema. Gracias..

  • josecas2605
    Jose Castillo (@josecas2605) reportó

    @TheDivisionGame Se toman la molestia de hacer un mantenimiento de urgencia lo más pronto posible, pero cuando son errores que llevan décadas ahí si no son capaces de solucionarlo pronto.

  • KhorneTheGod
    Leif Angel Dorado (@KhorneTheGod) reportó

    @UmaineMark72 @TheDivisionGame Creo que estaba habiendo un problema serio de comunicación porque lo que me muestra el traductor de X no parece una respuesta a lo que yo te escribí, y lo que yo te escribí es muy probable que poco o nada tenga que ver con tu comentario por lo mismo

  • RaulPoMo
    Raul P. (@RaulPoMo) reportó

    @TheDivisionGame @Ubisoft_Spain Creo que es la peor experiencia con un juego en la @PlayStationES . Fallo en el audio, tiempos de carga absurdos, fallos en los servidores…

  • gabilinchy
    💀 GabyRocketz 💀 (Gameplays) (@gabilinchy) reportó

    @damsterlowSMK @TheDivisionGame Ya, es más fácil banear que quitar el Glitch y optimizar/mantener los servidores. Ojo que no digo que me parezcan mal los baneos, lo que me parece mal es que sea la "medida". ***** que quiten el Glitch y si luego tienen que banear que lo hagan, pero que lo quiten

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame errores pues el priemor y el mas importante las caídas sin avisarte ni nada, en cada temporada que se pone hay problemas de caídas etc. etc etc. y mas, muchas cosas no se pueden compartir después el glitch de la cacería.Despues es necesario2 build de sniper que no sirve de nada

  • yunke1977
    Jesús Bambino López (@yunke1977) reportó

    @Ubisoft_Spain @LucasfilmGames Primero arreglen y corrijan tantos errores en sus otros juegos como el @TheDivisionGame

  • jun_xav
    Xav Jun (@jun_xav) reportó

    @xR3VALYTYx @TheDivisionGame No te estoy faltando el respeto, solo estoy diciendo la verdad y no te mencioné en primer lugar. ¡Solo digo que es un efecto de oveja cuando 1 comete un error que todos los demás siguen! es simplemente estúpido

  • ___Shepard__
    N7Shepard (@___Shepard__) reportó

    Cuánto por rentar un servidor @Ubisoft ? @TheDivisionGame #thedivision2

  • AlvaroWGR
    Alvaro Guerrero (@AlvaroWGR) reportó

    @ZaladinGaming @TheDivisionGame Olvidate creoooo que para un set de tecnico podria servir pero el problema es que el talento de la mochila es muy bueno... y esa ninja bike te lo quita, eso debio ser una pistolera o rodillera pero no mochila.

  • 89seven89
    Calderón (@89seven89) reportó

    @TheDivisionGame Este no es como su primer evento para excusarse de errores de novato! tienen más de 5 años haciendo eventos en el juego, eso de “no fue intencional” debieron ser corregidos desde antes del evento!