1. Inicio
  2. Compañías
  3. The Division 2
The Division 2

Estado de The Division 2: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Division 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con The Division 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Division 2 a través de nuestro sitio web.

  • 57% Inicio de Sesión (57%)
  • 22% Juego en línea (22%)
  • 10% Fallas (10%)
  • 8% Crash del Juego (8%)
  • 2% Matchmaking (2%)
  • 1% Trampas Ilegales (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Derby Juego en línea hace 1 día
Champigny-sur-Marne Crash del Juego hace 2 días
Précigné Inicio de Sesión hace 3 días
Paris Juego en línea hace 4 días
Colombes Crash del Juego hace 5 días
Bordeaux Inicio de Sesión hace 5 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de The Division 2

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el79deloeste
    Javier Medina (@el79deloeste) reportó

    @TheDivisionGame se save algo ya llevo 13 dias de reclamado los drops y aun no los tengo. este problema aun perciste ?

  • HelloMrRobotx
    Mr. Robot (@HelloMrRobotx) reportó

    @3djuegos Genial ahora iré a jugar la versión de @PlayStation 5 ... ah espera ... @TheDivisionGame que en Playstation no tiene los gráficos no funciona bien... no gracias

  • hermochin
    César Hermosín🍌❤💛💜💚 🔻 (@hermochin) reportó

    @KikeUve @Xbox @TheDivisionGame Coñe eso no lo sabía, lo de pulsar el último logro para poder cogerlo si da fallo, ayer perdí uno del biomutant

  • motorenAtenanya
    YiyanMotoren (@motorenAtenanya) reportó

    @UbisoftSupport @TheDivisionGame Mal, muy mal. Pero que muy mal. El juego totalmente abandonado por Ubifoosss

  • xR3VALYTYx
    ᥊ 𝕣𝟛ꪜꪖꪶꪗ𝕥ꪗ ᥊ (@xR3VALYTYx) reportó

    @jun_xav @TheDivisionGame A ver si ves por aquí dando la cara a todos los nombrastes, es lo que tiene ser un tramposo de nacimiento y otro por un error del juego mi niño

  • ZehcnasDirgni
    Dirgni Zehcnas⭕☣️ (@ZehcnasDirgni) reportó

    @TheDivisionGame Sii mira todo lo que hay! Como los errores apunto de acabar una misión. Es fantastico perder el tiempo con los fallos.....

  • erasmoaparicio
    Erasmo (@erasmoaparicio) reportó

    @TheDivisionGame hey, no puedo regresar a mi personaje a Washington, al intentarlo el juego se cierra en Xbox X series, ayuda

  • guruclef
    Edmundo Gómez O. (@guruclef) reportó

    Uno cree que los bugs no afectan el desarrollo de los juegos, pero que horror es que te falten 6 enemigos y el juego, por sus bolas, no abre esa puerta y resulta que no puedes acabar la misión. Mal ahí @TheDivisionGame

  • PomaJavi
    Javi Poma (@PomaJavi) reportó

    @TheDivisionGame No se pueden canjear las llaves del evento de ropa. Te pide créditos premium. Error tras error,

  • GaralOficial
    GaralGamer (@GaralOficial) reportó desde Valencia, Valencia

    @Lycantocles @TheDivisionGame No sé si la pandemia habrá influido, que lo dudo mucho porque está deriva viene desde la salida dela expansión, pero son muchos los errores cometidos. El más flagrante, que el 2 saliera sin ofrecer mínimo lo mismo que el uno, o al menos en su primer año...

  • marcos_profr
    MARCOS CARRASCO (@marcos_profr) reportó

    @TheDivisionGame Unas de las primeras reglas de una empresa es dar un servicio de calidad y compromiso al trabajar....ya me estoy acostumbrando a recibir excusas por parte de ustedes......como decimos en el rancho: vaca que no da leche, va pa' fuera del corral.......He dicho.

  • kevinTomalaH
    kevin (@kevinTomalaH) reportó

    @TheDivisionGame de nuevo con su maldito problema que juegas 10min y se cierra solo el **** juego de mierdaa .-.

  • PolarBear81x
    Polar Bear (@PolarBear81x) reportó

    @UbisoftSupport estoy hasta los cojones de ***** crasheos q hay en @TheDivisionGame 2 ... 3 crash en menos de 30 mins ... iros a la **** ******, desinstalo el juego con mas de 1000h. Os estais riendo en la **** cara de la poca gente q aun sigue aguantando este gran juego.

  • juandesire72
    juandesire (@juandesire72) reportó

    @TheDivisionGame tengo todo subido y la mesa se queda en nivel 20, es el tope o falla la mesa

  • Luckylu99368342
    Luckyluke (@Luckylu99368342) reportó

    @ZaladinGaming @TheDivisionGame Madre mía vamos de mal en peor 🤬

  • joni_alegre
    Jonathan Alegre (@joni_alegre) reportó

    @TheDivisionGame Su juego es a mi parecer el mejor looter shooter que existe, pero leyendo los twits debo decir q es una verguenza que les este costando tanto lanzar un evento de ropa, siendo que antes lo hacian sin problema. Lamentablemente voy a empezar a evaluar pasarme a otro juego online.

  • 2077Cipher
    Cipher (@2077Cipher) reportó

    @ColdBwoyy @TheDivisionGame No están muy empeñados en arreglar la zona oscura. El otro problema son los tramposos.

  • Kanito_2012
    Claudio Gonzalez R. (@Kanito_2012) reportó

    @UbisoftLatam En mí grupo teníamos 4 ,y siempre era problema por qué @Ubisoft abando a su suerte a @TheDivisionGame por demasiado tiempo.y no teníamos nada nuevo que jugar. Ojalá que a partir del 12 , vengan tiempos mejores

  • NachoMoyaV
    nachete (@NachoMoyaV) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castille and León

    Madre mía!! Hoy @TheDivisionGame va fatal. Se me sale de golpe, se me bugea y ahora me echa del servidor... Así es imposible jugar #TheDivision2 #Ubisoft

  • _CINEXPERIENCIA
    LUIS HUERTA (@_CINEXPERIENCIA) reportó

    10 meses @UbisoftLatam, 10 meses para entregar una cosa bien hecha con @TheDivisionGame y te mamas con tus errores #Hdp. Échale ganas #****

  • pinalo92
    pinalo (@pinalo92) reportó

    @TheDivisionGame estoy hasta la polla del mal funcionamiento del juego cada 10 min sacándome por mal funcionamiento y si no es por eso es por charlie03 o por el sistema anti trampas de los cojones sin tener ningun programa abierto -.-"

  • ElBartos70
    René (@ElBartos70) reportó

    @lokilloOMT @TheDivisionGame Y el loot que cae no tiene nada que ver con lo que dice el lugar es totalmente random. Si no corrigen esto y aumentar el drop no va a durar mucho, se morira como el Asenso practicamente nadie va a esos 100 pisos.

  • xR3VALYTYx
    v 尺3v4レリイリ v (@xR3VALYTYx) reportó

    @TheDivisionGame Para arreglar un arma de una tienda hacéis mantenimiento de emergencia jajaja y para un error vuestro que nos quitáis todos los Créditos Premium y la ropa aún no hay mantenimiento jajaja dais mucha pena y en serio , siempre a favor de los tramposos Glicheros y Bugs @MortenRyberg

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame hola tengo una pregunta y problema y no soy el único, es sobre las operaciones(horas oscuras) y( caballero de hierro) no hay gente nunca, porque no hay matching podríais activar el matching con otra gente no esta bien estas mas de 1hora y ni 1 persona.Porfabor

  • yotantispapode
    yotantis papodé (@yotantispapode) reportó

    @Ubisoft_Spain problema resuelto en @TheDivisionGame. Por lo menos hubo rapidez en arreglar el problema. Gracias..

  • LlontopMena
    gilber mena llontop (@LlontopMena) reportó

    @beastitachi @TheDivisionGame Increíble q la mayoría haya aprovechado ese glitch de los componentes exoticos para llevar su pericia a 30 y algunos lo muestran como si fuera producto de su esfuerzo y no de u n jodido truco

  • YizusR
    Jezuz (@YizusR) reportó

    Ya llevaba 13 días sin errores el @TheDivisionGame hasta hoy😒

  • gabilinchy
    💀 GabyRocketz 💀 (Gameplays) (@gabilinchy) reportó

    @damsterlowSMK @TheDivisionGame Ya, es más fácil banear que quitar el Glitch y optimizar/mantener los servidores. Ojo que no digo que me parezcan mal los baneos, lo que me parece mal es que sea la "medida". ***** que quiten el Glitch y si luego tienen que banear que lo hagan, pero que lo quiten

  • TitanColosuS
    TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    @TheDivisionGame Desde ayer no puedo jugar, se cierra el juego solo, sin mas, sin aviso de error ¿alguna solución?

  • extrokofky
    extrokofky : (@extrokofky) reportó

    @TheDivisionGame hola tengo una pregunta y problema y no soy el único, es sobre las operaciones(horas oscuras) y( caballero de hierro) no hay gente nunca, porque no hay matching podríais activar el matching con otra gente no esta bien estas mas de 1hora y ni 1 persona.Porfabor