Mapa de Fallos de The Division 2
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de The Division 2 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con The Division 2 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de The Division 2 users afectados:
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Scranton, PA | 1 |
| Derby, KS | 1 |
| Champigny-sur-Marne, Île-de-France | 1 |
| Précigné, Pays de la Loire | 1 |
| Paris, Île-de-France | 24 |
| Colombes, Île-de-France | 2 |
| Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Bremen, Bremen | 1 |
| Brisbane, QLD | 2 |
| Herblay, Île-de-France | 1 |
| Châtellerault, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Onex, GE | 1 |
| Cullompton, England | 1 |
| Bouloc, Occitanie | 1 |
| Alcalá de Henares, Madrid | 1 |
| Champagneux, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Lavaur, Occitanie | 1 |
| Lübeck, Hansestadt, Schleswig-Holstein | 1 |
| Tunis, Tūnis | 2 |
| Lille, Hauts-de-France | 3 |
| Djelfa, Djelfa | 6 |
| Katy, TX | 1 |
| Alès, Occitanie | 1 |
| Nürnberg, Bavaria | 1 |
| Roubaix, Hauts-de-France | 2 |
| Dunfermline, Scotland | 1 |
| Gagny, Île-de-France | 1 |
| Toulouse, Occitanie | 3 |
| Angers, Pays de la Loire | 3 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de The Division 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ĥ̵̠͔̹͗̒͒̓͘͝ơ̶͉͛̄͊̆͗̓̿̈̓l̴͉̥̘̪̐̈́͑̈̽ͅy̸̪̦̪͆͌V̴͑̐͛͛ (@TheDarkSide_Bv) reportóJajajaja me pongo feliz por que se uq esalio nuevo enemigo en el @TheDivisionGame lpm Estoy re mal
-
Cipher (@2077Cipher) reportó@ColdBwoyy @TheDivisionGame No están muy empeñados en arreglar la zona oscura. El otro problema son los tramposos.
-
Dirgni Zehcnas⭕☣️ (@ZehcnasDirgni) reportó@TheDivisionGame Hola, por favor, arreglais el fallo del Pentágono?....
-
YiyanMotoren (@motorenAtenanya) reportó@UbisoftSupport @TheDivisionGame Mal, muy mal. Pero que muy mal. El juego totalmente abandonado por Ubifoosss
-
Tony Baffoni (@TonyBaffoni) reportó@TheDivisionGame Vengo jugando un juego en estado BETA desde 2019... es una tomada de pelo, nunca funciona bien y esta repleto de inutiles haciendo trampas nunca mas les compro un pase de temporada ni mucho menos un juego perdieron un cliente abrazo
-
Omega Santana (OmeGamer-San) 🎮 (@OmegaSantana) reportó@TheDivisionGame "limited Time Game mode" 💀💀💀 De nada sirve que pongan un modo de juego tan esperado para que al final vengan a decir que lo borrarán después
-
nachete (@NachoMoyaV) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castille and LeónMadre mía!! Hoy @TheDivisionGame va fatal. Se me sale de golpe, se me bugea y ahora me echa del servidor... Así es imposible jugar #TheDivision2 #Ubisoft
-
Francisco Sepulveda (@fjspavez) reportó desde La Cisterna, Santiago MetropolitanNo se han dado cuenta que quienes jugamos #thedivision estabamos ilusionados con su 2da entrega... a + de 1 año de su estreno... le han dado la espalda a la comunidad... espero que se compense el tiempo invertido...el juego se cae a pedazos @Ubisoft @UbisoftLatam @TheDivisionGame
-
Erasmo (@erasmoaparicio) reportó@TheDivisionGame hey, no puedo regresar a mi personaje a Washington, al intentarlo el juego se cierra en Xbox X series, ayuda
-
iMaX (@iMaX83) reportó@Ubisoft_Spain @UbisoftLatam Es imposible jugar a @TheDivisionGame Todo el rato Crash, a veces nada mas entrar otras, en medio de una mision etc.... Hay poca gente y la gente que jugaba esta dejandolo por que imposible jugar a vuestro titulo
-
Alejandro. B (@Chefelche1) reportó@Ubisoft_Spain @LucasfilmGames Muy mal, entonces @TheDivisionGame y su tercera entrega tardará muchos años en llegar!! 😱
-
v 尺3v4レリイリ v (@xR3VALYTYx) reportó@TheDivisionGame Para arreglar un arma de una tienda hacéis mantenimiento de emergencia jajaja y para un error vuestro que nos quitáis todos los Créditos Premium y la ropa aún no hay mantenimiento jajaja dais mucha pena y en serio , siempre a favor de los tramposos Glicheros y Bugs @MortenRyberg
-
kevin (@kevinTomalaH) reportó@TheDivisionGame de nuevo con su maldito problema que juegas 10min y se cierra solo el **** juego de mierdaa .-.
-
MG JOKER 🇦🇷 (@gandolfo1984) reportó@TheDivisionGame Posta siguen engañando a la gente... Ya me parece de mal gusto y toman a la gente por tonta...
-
Jonathan Castillo (@jhoncas619) reportó@TheDivisionGame Uffff Juegazo se viene al servicio de PS+