Mapa de Fallos de The Division 2
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de The Division 2 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con The Division 2 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de The Division 2 users afectados:
Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Timişoara, Timiş | 2 |
| Angers, Pays de la Loire | 2 |
| Idabel, OK | 1 |
| Paris, Île-de-France | 27 |
| Frome, England | 1 |
| Shek O Village, Southern | 1 |
| Louisville, KY | 1 |
| Buffalo, NY | 1 |
| Navegantes, SC | 1 |
| Vaux, ACAL | 1 |
| Andryes, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| Wuppertal, NRW | 1 |
| Dunkerque, Hauts-de-France | 1 |
| Winter Park, FL | 1 |
| Blackburn, England | 1 |
| Le Marillais, Pays de la Loire | 8 |
| Voiron, Auvergne-Rhône-Alpes | 4 |
| Madrid, Madrid | 3 |
| Dublin, Leinster | 1 |
| Naaldwijk, zh | 1 |
| Corbenay, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
| Alfortville, Île-de-France | 1 |
| Aix-en-Provence, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Brussels, Brussels Capital | 2 |
| Amarillo, TX | 1 |
| Châlons-en-Champagne, ACAL | 1 |
| Manchester, England | 2 |
| Exeter, England | 1 |
| Talange, ACAL | 2 |
| Saint-Denis, Île-de-France | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de The Division 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
notoriusb (ye's version) (@notoriusb_) reportó@TheDivisionGame te odio Ubisoft a ti y tus juegos como servicio pero aquí me tienes esperando a jugar a un juego que yo prefiero jugar en offline en vez de sacar una actualización y ya esta
-
Mr. Robot (@HelloMrRobotx) reportó@3djuegos Genial ahora iré a jugar la versión de @PlayStation 5 ... ah espera ... @TheDivisionGame que en Playstation no tiene los gráficos no funciona bien... no gracias
-
iMaX (@iMaX83) reportó@Ubisoft_Spain @UbisoftLatam Es imposible jugar a @TheDivisionGame Todo el rato Crash, a veces nada mas entrar otras, en medio de una mision etc.... Hay poca gente y la gente que jugaba esta dejandolo por que imposible jugar a vuestro titulo
-
Anthony Williams (@Anthony15565163) reportó@Alfredo15360175 @Ubisoft @TheDivisionGame es tan estúpido y necesitan avanzar con la reparación de servidores. ¡Xbox puede solucionar el problema en al menos 1 o 2 horas y no demorar 4 días
-
kevin (@kevinTomalaH) reportó@TheDivisionGame de nuevo con su maldito problema que juegas 10min y se cierra solo el **** juego de mierdaa .-.
-
Polar Bear (@PolarBear81x) reportó@Ubisoft haciendo lo que mejor se le da, crear bugs, chrashes y errores de conexion. @TheDivisionGame
-
Dirgni Zehcnas⭕☣️ (@ZehcnasDirgni) reportó@TheDivisionGame Sii mira todo lo que hay! Como los errores apunto de acabar una misión. Es fantastico perder el tiempo con los fallos.....
-
MG JOKER 🇦🇷 (@gandolfo1984) reportó@TheDivisionGame Posta siguen engañando a la gente... Ya me parece de mal gusto y toman a la gente por tonta...
-
Manuel Blanco (@ManuBR90) reportó@Isca909 @TheDivisionGame No sabes ni escribir y pretendes, que, ¿que me sienta mal? Madura chico, y de paso vuelve al cole, te vendrá de escándalo.
-
Alejandro. B (@Chefelche1) reportó@Ubisoft_Spain @LucasfilmGames Muy mal, entonces @TheDivisionGame y su tercera entrega tardará muchos años en llegar!! 😱
-
Zoso663 (@jmguiban) reportó@TheDivisionGame buenos días ayer acabe la cacería del general Anderson y no me dio el arma exótica no la tengo en ningún lado la volví a hacer y tampoco me la dio me podrían solucionar el problema? Mi nick es ZOSO663 XBOX. GRACIAS
-
YiyanMotoren (@motorenAtenanya) reportó@UbisoftSupport @TheDivisionGame Mal, muy mal. Pero que muy mal. El juego totalmente abandonado por Ubifoosss
-
Rodrigo (@Rodrigo46608603) reportó@TheDivisionGame Arreglen las raids que están funcionando mal
-
juandesire (@juandesire72) reportó@TheDivisionGame tengo todo subido y la mesa se queda en nivel 20, es el tope o falla la mesa
-
Omega Santana (OmeGamer-San) 🎮 (@OmegaSantana) reportó@TheDivisionGame "limited Time Game mode" 💀💀💀 De nada sirve que pongan un modo de juego tan esperado para que al final vengan a decir que lo borrarán después