1. Inicio
  2. Compañías
  3. The Division 2
  4. Map de fallos
The Division 2

Mapa de Fallos de The Division 2

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de The Division 2 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con The Division 2 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de The Division 2 users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Tom Clancy's The Division 2 es un videojuego de género multijugador en línea, un jugador, tercera persona, disparos táctico y rol de acción desarrollado por Ubisoft, el cual fue lanzado para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Timişoara, Timiş 2
Angers, Pays de la Loire 2
Idabel, OK 1
Paris, Île-de-France 27
Frome, England 1
Shek O Village, Southern 1
Louisville, KY 1
Buffalo, NY 1
Navegantes, SC 1
Vaux, ACAL 1
Andryes, Bourgogne-Franche-Comté 1
Wuppertal, NRW 1
Dunkerque, Hauts-de-France 1
Winter Park, FL 1
Blackburn, England 1
Le Marillais, Pays de la Loire 8
Voiron, Auvergne-Rhône-Alpes 4
Madrid, Madrid 3
Dublin, Leinster 1
Naaldwijk, zh 1
Corbenay, Bourgogne-Franche-Comté 1
Alfortville, Île-de-France 1
Aix-en-Provence, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Brussels, Brussels Capital 2
Amarillo, TX 1
Châlons-en-Champagne, ACAL 1
Manchester, England 2
Exeter, England 1
Talange, ACAL 2
Saint-Denis, Île-de-France 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de The Division 2

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • notoriusb_
    notoriusb (ye's version) (@notoriusb_) reportó

    @TheDivisionGame te odio Ubisoft a ti y tus juegos como servicio pero aquí me tienes esperando a jugar a un juego que yo prefiero jugar en offline en vez de sacar una actualización y ya esta

  • HelloMrRobotx
    Mr. Robot (@HelloMrRobotx) reportó

    @3djuegos Genial ahora iré a jugar la versión de @PlayStation 5 ... ah espera ... @TheDivisionGame que en Playstation no tiene los gráficos no funciona bien... no gracias

  • iMaX83
    iMaX (@iMaX83) reportó

    @Ubisoft_Spain @UbisoftLatam Es imposible jugar a @TheDivisionGame Todo el rato Crash, a veces nada mas entrar otras, en medio de una mision etc.... Hay poca gente y la gente que jugaba esta dejandolo por que imposible jugar a vuestro titulo

  • Anthony15565163
    Anthony Williams (@Anthony15565163) reportó

    @Alfredo15360175 @Ubisoft @TheDivisionGame es tan estúpido y necesitan avanzar con la reparación de servidores. ¡Xbox puede solucionar el problema en al menos 1 o 2 horas y no demorar 4 días

  • kevinTomalaH
    kevin (@kevinTomalaH) reportó

    @TheDivisionGame de nuevo con su maldito problema que juegas 10min y se cierra solo el **** juego de mierdaa .-.

  • PolarBear81x
    Polar Bear (@PolarBear81x) reportó

    @Ubisoft haciendo lo que mejor se le da, crear bugs, chrashes y errores de conexion. @TheDivisionGame

  • ZehcnasDirgni
    Dirgni Zehcnas⭕☣️ (@ZehcnasDirgni) reportó

    @TheDivisionGame Sii mira todo lo que hay! Como los errores apunto de acabar una misión. Es fantastico perder el tiempo con los fallos.....

  • gandolfo1984
    MG JOKER 🇦🇷 (@gandolfo1984) reportó

    @TheDivisionGame Posta siguen engañando a la gente... Ya me parece de mal gusto y toman a la gente por tonta...

  • ManuBR90
    Manuel Blanco (@ManuBR90) reportó

    @Isca909 @TheDivisionGame No sabes ni escribir y pretendes, que, ¿que me sienta mal? Madura chico, y de paso vuelve al cole, te vendrá de escándalo.

  • Chefelche1
    Alejandro. B (@Chefelche1) reportó

    @Ubisoft_Spain @LucasfilmGames Muy mal, entonces @TheDivisionGame y su tercera entrega tardará muchos años en llegar!! 😱

  • jmguiban
    Zoso663 (@jmguiban) reportó

    @TheDivisionGame buenos días ayer acabe la cacería del general Anderson y no me dio el arma exótica no la tengo en ningún lado la volví a hacer y tampoco me la dio me podrían solucionar el problema? Mi nick es ZOSO663 XBOX. GRACIAS

  • motorenAtenanya
    YiyanMotoren (@motorenAtenanya) reportó

    @UbisoftSupport @TheDivisionGame Mal, muy mal. Pero que muy mal. El juego totalmente abandonado por Ubifoosss

  • Rodrigo46608603
    Rodrigo (@Rodrigo46608603) reportó

    @TheDivisionGame Arreglen las raids que están funcionando mal

  • juandesire72
    juandesire (@juandesire72) reportó

    @TheDivisionGame tengo todo subido y la mesa se queda en nivel 20, es el tope o falla la mesa

  • OmegaSantana
    Omega Santana (OmeGamer-San) 🎮 (@OmegaSantana) reportó

    @TheDivisionGame "limited Time Game mode" 💀💀💀 De nada sirve que pongan un modo de juego tan esperado para que al final vengan a decir que lo borrarán después

Revisar Estado Actual