Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Juego en línea (33%)
- Matchmaking (22%)
- Fallas (2%)
- Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 3 días |
|
|
Matchmaking | hace 7 días |
|
|
Juego en línea | hace 7 días |
|
|
Matchmaking | hace 7 días |
|
|
Matchmaking | hace 7 días |
|
|
Juego en línea | hace 7 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos (@JuanCar37526095) reportó@Rainbow6MInfoES Tengo un problema yo me preregistro pero cuando quiero descargar rainbow six me aparece registre es decir no me aparece la opción de instalar a qué se debe esto si me registre asé meses
-
Kevin De León🇮🇨 (@mojitopicon__) reportóArreglen de una vez el elo glitch de una maldita vez @Rainbow6Game @UbisoftSupport
-
ByCeXx97 (@ByCeXx97) reportó@Rainbow6ES @CreamRealBetis @diplodocusv2 Buenas, les escribo para pedirles ayuda. Un amigo mio no tiene acceso a rainbow six y ha probado todos los métodos para intentar arreglarlo, ya sea por wifi, reiniciando el ordenador, desinstalando ubisoft connect y el juego en sí, todo. Su problema es que cuando (sigo debajo)
-
ERIK JOHAN (@ERIKJO80757063) reportóPorque se cae la conexión del juego en medio de partida @Rainbow6Game
-
SrNeto (@SrN3toYT) reportó@UbisoftLatam se puede saber q pasa con rainbow six? Trato de jugar igualadas y la partida se buguea eligiendo mapa y vetando personajes para q me bote error y me saque del juego solo para recibir sanciones de horas por abandono, a mis amigos les pasa lo mismo y no los sancionan
-
AdrianEst (@El_Adrianest) reportó@Rainbow6ES @Rainbow6Game para cuando solucionar ya el maldito error del ping, la latencia, perdida de paquetes... porque ya es imposible jugar a R6 y lo único que hace es hacerte perder partidas porque te saca de ellas, sigo con lo mismo no hacéis nada por la comunidad de R6
-
Faikiu (@barcenas_c21349) reportóHola @UbisoftSupport, necesito ayuda con mi juego Rainbow Six Siege. Yo compré el juego en Steam hace tiempo y ya lo había jugado antes sin problemas. Después de formatear mi PC, me aparece un mensaje que dice que el juego está vinculado a otra cuenta de Ubisoft que no es mía.
-
Clarcken (@FroylanAntonio2) reportó@LiyonsTV @Lionnek_ Como dice el otro comentario, intentaron hacer algo así en rainbow six y les fue muy mal, literal estos dos años han sido sus peores después de pasar tanto tiempo tratando de arreglar el juego
-
Juan (@JuanAnt85925260) reportóHola @XboxMexico tengo un problema con mi cuenta y es que tengo gamepass y usualmente juego Forza Horizon 5, Rainbow Six entre otros pero hoy al querer jugar me pone un aviso en pantalla con el código de error 0x803f9006 porfavor ayuda que no puedo jugar nada a excepción defifa23
-
Alejandro (@Fi98X) reportó@Rainbow6Game Arreglen su **** juego de ******, muy seguido me da fallo está ******, es jodidamente molesto.
-
@Close (@efri70) reportó desde Kecamatan Teluk Sebong, Riau Islands@Rainbow6Game Error
-
Yohacchi (@IamRexuwu) reportó@Cerere11 @iTadaSuS yo jugué assassin's Creed y Rainbow six y no iba nada mal
-
LorDAQuiLeS (@LorDAQuiLeS1) reportó@Rainbow6Game Porfavor arreglen el bug de la pantalla congelarse 2 segundos y tener que reniciar todo el juego para que no vuelva a pasar un parche para corregir ese error cada season desepcionan al procesador lo hace trabajar al 100,% cada cierto tiempo 👎
-
MUNDICIO RODRÍGUEZ (@Eustaquio674) reportóHan caido los servidores del Rainbow six
-
Sooofy ⟭⟬⁷ mentalmente en Qatar (@Jungkook_keloke) reportóamigo, me volví adicta al Tom Clacy´s Rainbow Six Siege ayuda
-
Lazybones 💀💙 (@adromaniac) reportó@herr_lorenz_ Si ya lo paso mal cuando juego a veces a Rainbow 6 imagínate si jugara al Counter en consola.
-
Mauricio Garduño M. (@I_MaGARMa) reportó@Kompae Ojala que eso de ocultar lo del nombre ayuda a bajar los smurfs, en Rainbow Six Siege implementaron eso y creo que les ha ido bien
-
PalizaRobot 🎃 🔪 (@RobotPaliza) reportóPos ha caido el rainbow six
-
Nino 🇩🇪🇧🇷 (@ninoarruda6) reportó@UbisoftBrasil Arruma o servidor do rainbow six porrraaaaaaaaa
-
444 (@_cortesv) reportó****** dolor de huevos jugar fifa, mejor juego rainbow six
-
Matias Berger (@Mati_Berger) reportó@Ricardo_TDF @Rainbow6Game @RagnarokeS Esta caido :(
-
ₑₗᵢₐₛ_...? (@el14s_xD) reportóestoy jodidamente aburrido, no tengo a nadie con quién jugar y para acabarla de *****, extraño a alguien que ya me olvidó ;-; bro, necesito ayuda mental (y otras dos horas de Rainbow Six Siege)
-
Øliver (@Xxbyolrayxx22L) reportóya me cansa tener que comprarme algo en un juego para que maldito ubisoft no cuide sus servidores. POR QUE LOS ***** SERVIDORES DE RAINBOW SIX VAN COMO LA ****** ***** QUIERO JUGAR PARA PENSAR EN OTRA COSA PARA QUE ME VENGAN CON ERRORES DE ******
-
Alex Ortiz (@Alex_Ortiz_P) reportó****** rainbow 6 me va a dejar pelón 👩🏻🦲
-
La 60fps Estables (@Veget4_Evolve) reportó¿ Acaso confirman que el Mario + Rabbids 2 fue un fracaso en ventas ? Lo del Rainbow Six Extraction logico, dia 1 Gamepass cavaron su propia tumba. ¿ Pero los demás proyectos, osea AC Valhalla, Far Cry 6... vendieron tan mal como llegar a estos limites ?
-
Manuel (@Osvald332) reportó@UbisoftLatam Hasta el tercer año del @Rainbow6Game con sus bugs y todos errores. Que manera de disfrutar ese juego
-
GALAHAD 🇲🇽🎙 (@galahad_52) reportóFallarte? No amor, yo solo fallo balas jugando al Rainbow Six
-
⁷ (@Maxidown7) reportó@negroju1 Esta bueno? Se que corte el Rainbow six
-
willy peralta (@willox99) reportó@liveontwolegs @Rainbow6Game a mi tmb me sucede lo mismo en la ps4 (tengo la version Slim), a veces juego algunas partidas de manera normal, pero a la tercera o cuarta lanza ese error en la play y se sale del juego, supongo que es fallo de la nueva actualizacion :/
-
Fausto Racedo (@FaustoRacedo) reportó@UbisoftSupport @Rainbow6Game alguna idea de cuanto tardara la solucion del error?