Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (38%)
- Juego en línea (36%)
- Matchmaking (20%)
- Fallas (4%)
- Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 12 horas |
|
|
Matchmaking | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 4 días |
|
|
Matchmaking | hace 4 días |
|
|
Matchmaking | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 5 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crhistopher Paniagua (@Crhistophe36237) reportó@Ubisoft @Rainbow6Game ayuda me han hackeado mi cuenta y están usando mi información para extorsionarme y cada que mando correo de ayuda solo dice que ocurrió un error ayúdenme
-
Gustavete (@GustavoGD22) reportó@Sn0w1n Que desatre debe ser por dentro Ubisoft para que tengan tanto problema con un simple Remake y sigan "desperdiciando" dinero con los juegos como servicio solo porque les funciono Rainbow six Siege
-
FerCam (@NotFerCam) reportóLas rankeds del Rainbow Six estan diseñadas por dos monos siberianos. No es normal no mal hechas que están.
-
Aander Games (@AanderGames) reportó@PSPlusES Hola! @PlayStationES @AskPlayStation Tengo PSPlus Extra e igual que a otros, no me es posible descargar Rainbow Six Siege. Puede ser porque ya tengo una versión beta y una prueba de un fin de semana que estuvo gratuito? Restaurar licencias no sirve, pide actualizar a Premium...
-
Bronce Quest (@BronceQuest) reportóBuenas, disculpe, algún servicio para mejorar el ping en rainbow 6? c:
-
SHD DJFrankBPM (@FrankSSJRose) reportó@gabriiiwr @Rainbow6Game Si se puede comprar esa skin cae seguro 🤙🤙
-
Faikiu (@barcenas_c21349) reportóHola @UbisoftSupport, necesito ayuda con mi juego Rainbow Six Siege. Yo compré el juego en Steam hace tiempo y ya lo había jugado antes sin problemas. Después de formatear mi PC, me aparece un mensaje que dice que el juego está vinculado a otra cuenta de Ubisoft que no es mía.
-
Vahn (@Vahntoz) reportó@UbisoftLatam Si van a jugar rainbow six siege les recomiendo antes que nada tener amigos que ya jueguen para que les ayuden a mejorar ya que jugar solo si te ayuda mucho pero es más difícil, en lo personal yo desde que empecé a jugar con amigos más buenos que sabían más cosas mejoré mucho
-
Sooofy ⟭⟬⁷ mentalmente en Qatar (@Jungkook_keloke) reportóamigo, me volví adicta al Tom Clacy´s Rainbow Six Siege ayuda
-
ERIK JOHAN (@ERIKJO80757063) reportóPorque se cae la conexión del juego en medio de partida @Rainbow6Game
-
Jose Morgect (@JMorgect) reportó@_Pitu_ y en el rainbow six también hicieron fichajes caros, cambios de roster y van mal, los penúltimos, que quizás ni clasifiquen para su major.
-
Cristian Pérez Cotan (@perez_cotan) reportó@xrauui @Rainbow6Game Ami tampoco me deja conectar los servidores me sale error en los servidores y a amigos mios si le deja.
-
NedStark00💜🤍 (@NedStark_00) reportó@masterguti1 Esque justamente te quejas de un error, que es del propio videojuegos, no de la pley, el otro día se me bugueo el Rainbow six y me dio el mismo tipo de error, los errores de una videoconsola suelen ser más graves, sobrecalentamiento y demás
-
ItzMiza1710 (@Javier17105) reportó@Rainbow6Game ¿Alguien más le pasa que escucha raro el juego? No se si estoy loco yo o no se escuchan los pasos de los enemigos, también siento el juego muy lento. Espero y lo arreglen porque si no se va a ir a para abajo el juego
-
juan pablo vismara (@juanvismara) reportó@UbisoftLatam Ya lo tengo el poder borrar el rainbow six porque si cronus mouse y teclado no se puede jugar y eso que hablo por la ps4 Hace algo @UbisoftLatam dejate de rascar los huevos si queres ayuda pedila no seas cagon como los BR
-
CHICA UWU (@Tadeo_Sanchez_4) reportó@UbisoftLatam que pex con el rainbow six, me dice error de conexión y no soy el único, cheque en mi xbox y en mi pc y dice lo mismo, pasa algo???!!!!
-
Jonathan Alexis😤 (@JhonyTSM) reportóQue asco dan las actualizaciones de @Rainbow6Game, siempre que actualizan el maldito juego sale un bug de ******, cada vez van de mal en peor
-
Øliver (@Xxbyolrayxx22L) reportóya me cansa tener que comprarme algo en un juego para que maldito ubisoft no cuide sus servidores. POR QUE LOS ***** SERVIDORES DE RAINBOW SIX VAN COMO LA ****** ***** QUIERO JUGAR PARA PENSAR EN OTRA COSA PARA QUE ME VENGAN CON ERRORES DE ******
-
Ikuroda (@_Ikuroda_) reportóHe jugado 3 partidas en el rainbow six extraction y pensé que me encontraría un gtfo menos serio pero pudiendo hacer las cosas con sigilo pero el juego quiere que vayas un poco a lo loco xD menos mal que use lo del + por 1€
-
La 60fps Estables (@Veget4_Evolve) reportó¿ Acaso confirman que el Mario + Rabbids 2 fue un fracaso en ventas ? Lo del Rainbow Six Extraction logico, dia 1 Gamepass cavaron su propia tumba. ¿ Pero los demás proyectos, osea AC Valhalla, Far Cry 6... vendieron tan mal como llegar a estos limites ?
-
Gilbert Velázquez (@gilbert_avh) reportó desde Mérida, Yucatán@Geol1978 @tsnewsapp Tengo entendido que al rainbow six le fue mal en su beta abierta casi nadie completó el pase de batalla gratuito. The división puede salvarse al promocionar un posible modo campaña. Arena ya está muerto sin que les hayan dicho.
-
Busterito (@Hamlet_armando) reportó@mamianyelaa Fue de @Rainbow6Game ? Si no es así, me caes mal
-
👽 (@saanchez23_) reportó@Ubisoft_Spain no me deja jugar al Rainbow Six se han caído los servidores?
-
Manolo_plateado (@Manolo_plateado) reportó@Ubisoft_Spain @Rainbow6Game arreglá tu juego cabron, me han mandado un día por un fallo del juego.
-
Only David (@Jaameessss__) reportóLoco estoy harto del hpta Ubisoft no sirve para nada, ahora no puedo jugar Rainbow Six
-
GALAHAD 🇲🇽🎙 (@galahad_52) reportóFallarte? No amor, yo solo fallo balas jugando al Rainbow Six
-
Caramelo (@Caramelo_ESP) reportó@Rainbow6Game Esto es lo que esperaba, que dieran alguna explicación o se hicieran eco del problema, bien Ubisoft 👍
-
🥑Luismi🥑 (@AvocadosGod2) reportótu en verdad que guapo tiene que ser jugar al rainbow six ahora mismo porque es fortnite 2 tipo puedes lanzar la frase "El cabronazo de Nier está disparando a Kiryu mientras Denver de la casa de papel grita en ruso por el chat de voz" sin problema alguno
-
Alex Ortiz (@Alex_Ortiz_P) reportó****** rainbow 6 me va a dejar pelón 👩🏻🦲
-
Maclovich (@Maclovich6) reportó@RJCZ32 Yo no podré verlo pero esperó luego subas un resúmen d todo a tu canal saludos desde El Salvador 🇸🇻 y d paso comparé d favor aver si logras encontrar una solución al problema de la descarga d datos d Rainbow Six Mobile tengo muchas ganas d probarlo