Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Juego en línea (33%)
- Matchmaking (22%)
- Fallas (2%)
- Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 6 días |
|
|
Matchmaking | hace 10 días |
|
|
Juego en línea | hace 10 días |
|
|
Matchmaking | hace 10 días |
|
|
Matchmaking | hace 10 días |
|
|
Juego en línea | hace 10 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Øliver (@Xxbyolrayxx22L) reportóya me cansa tener que comprarme algo en un juego para que maldito ubisoft no cuide sus servidores. POR QUE LOS ***** SERVIDORES DE RAINBOW SIX VAN COMO LA ****** ***** QUIERO JUGAR PARA PENSAR EN OTRA COSA PARA QUE ME VENGAN CON ERRORES DE ******
-
LorDAQuiLeS (@LorDAQuiLeS1) reportó@Rainbow6Game Triste como matan el juego con cada cosa innecesaria que sacan , ahora con el bug de la pantalla congelandose 2 segundos y tener que salir del todo el juego para que se solucione que mal
-
Only David (@Jaameessss__) reportóLoco estoy harto del hpta Ubisoft no sirve para nada, ahora no puedo jugar Rainbow Six
-
SrNeto (@SrN3toYT) reportó@UbisoftLatam se puede saber q pasa con rainbow six? Trato de jugar igualadas y la partida se buguea eligiendo mapa y vetando personajes para q me bote error y me saque del juego solo para recibir sanciones de horas por abandono, a mis amigos les pasa lo mismo y no los sancionan
-
La 60fps Estables (@Veget4_Evolve) reportó¿ Acaso confirman que el Mario + Rabbids 2 fue un fracaso en ventas ? Lo del Rainbow Six Extraction logico, dia 1 Gamepass cavaron su propia tumba. ¿ Pero los demás proyectos, osea AC Valhalla, Far Cry 6... vendieron tan mal como llegar a estos limites ?
-
Big Boss (@laraalexis2) reportóGrande rainbow six baneandome una hora por errores del juego
-
Caramelo (@Caramelo_ESP) reportóUbisoft tiene un gran problema con Rainbow Six Siege. No puede ser que saquen un muy buen contenido en una temporada ( Rankeds 3.0) y que el juego empiece con un estado tan lamentable que tardes horas en poder entrar a jugar ( si es que puedes claro) Esta temporada es clave para el futuro de Ubisoft, yo la veía como la "época dorada de Siege" después de años, pero si no corrige esto pronto, la gente se cansará... PD: El Battle Pass es de los peores en años 🤡
-
geancarlos (@geancarlosapaza) reportó@UbisoftLatam hijos de ****, por que me cambian de servidor en rainbow six , nadie quiere jugar con los brasileños de ******, devuelvanmeeee a servidores americanooos!!!
-
Baphos Cuentero (@BaphosCuentero) reportóRainbow Six Extraction es un buen juego que tomó un mal camino. Debía ser un free to play, se presta para eso.
-
D.Ajin (@JudeRapr) reportó@Hawkross5 Siento que sencillamente se quiso desahogar y ya, de por sí cualquier juego de equipo tiene el mismo problema para alguien que juega solo, dependes de la habilidad de terceros , Lol , CSGO, Rainbow Six Siege, Valorant, entre otros, son juegos que incitan a jugar con gente
-
ٰ (@gtbsgdgsbe) reportó@UbisoftLatam hace 1 semana vincule mi cuenta de Xbox donde jugaba desde 2016 hacia una cuenta de ubisoft donde juego rainbow six siege en Playstation para combinar mi progreso entre estas 2 plataformas, y aun no se han combinado, me gustaría obtener ayuda
-
Sergio Coll Gallego (@SergioColl9) reportó@Rainbow6Game @Rainbow6ES @Caramelo_ESP no me salen las misones del pase (habiendo pagado 30€) alguno ayuda?
-
𝔗𝔥𝔢 𝔚𝔦𝔷𝔞𝔯𝔡 ℑ𝔫 𝔗𝔥𝔢 𝔅𝔬𝔫𝔣𝔦𝔯𝔢✨🧙 (@TheBonfireWizrd) reportó@Rainbow6Game Déjame comprar el pase de batalla la concha de tu hermana, todo el día tratando de pagar vía steam y siempre error
-
Marc 'R0SS' Rosés ❁ (@MarcR0SS) reportó desde Torrent, ValenciaQue guay el directito de hoy, y han salido cosas muy chulas. Aunque, por favor, no me hagáis jugar más al Rainbow 6, me tiltea demasiado fácilmente ese juego, lo paso muy mal 🥺
-
clg (@rizosclg) reportó@PSPlusES Dispongo de ps plus extra y no me deja descargar el rainbow six, me dice que tengo que comprar el ps plus premium y no es así, esta incluido en el extra, y desde la app del móvil indica que hay un conflicto con el juego que intento comprar. No se como más contactar con Sony.ayuda
-
ETururu (@manz_edgar) reportó@Rainbow6Game Otra vez con sus mamadas por una vez den algo decente a sus errores, debería hacer un drop de algo si valga la pena
-
Joseph 🔥🎙️ (@JosephEdgar17) reportóES INCREIBLE, YA BASTA. LLEVO AÑOS JUGANDO @Rainbow6Game Y SIEMPRE ES LO MISMO CADA TEMPORADA, BUGS TRAS BUGS, FALLA DE SERVIDORES Y PROBLEMAS PARA JUGAR. ¿HASTA CUANDO @UbisoftLatam HASTA CUANDO @Ubisoft ? NO LES IMPORTAMOS, TANTOS AÑOS Y NO NOS VALORAN LO SUFICIENTE.
-
Rober (@roberzamora) reportó@TheRAFITI69 Te harían un adelanto de lo nuevo de Rainbow Six en vivo, no estaría tan mal.
-
Marcos (@mgq_5599) reportóSi vuelvo al rainbow six y ya no se jugar la culpable tiene nombres y apellidos, me desentiendo del problema.
-
Osvaldo Iglesias (@AldairIglesiass) reportó@Rainbow6Game Y lo del Elo Glitch? Ya me he topado con varios abusando de eso
-
papulus (@papulus4) reportóEl Rainbow Six de movil esta bastante guapo Los mapas son los originales y todo eso mola La pega que le pongo son los controles, hay algunos que creo que estan mal situados
-
Ángel Ríos (@BonjiRios) reportó@Rainbow6Game Hahaha este juego va de mal en peor, siempre limitando lo que deberían mejorar.
-
BRAVE 🫡 (@BRAVE__NIKA) reportó@Pablotass_ @Rainbow6Game Por eso es importante leer Pablo. Ahorita ganas y pierdes eso, tienes que subir de rango para que vayas entendiendo como va el sistema ☝🏻 No está mal, simplemente es adaptarse desde cero solo esta temporada.
-
GALAHAD 🎙🇲🇽 (@galahad_52) reportóMi acta de nacimiento esta mal porque yo nací el día que conocí el Rainbow Six
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente
-
SHD DJFrankBPM (@FrankSSJRose) reportó@gabriiiwr @Rainbow6Game Si se puede comprar esa skin cae seguro 🤙🤙
-
Pablo (@Pablotass_) reportó@Alejand60116744 @Rainbow6Game @Rainbow6ES Eso es lo que parece xdd pero no lo ess. Por lo menos litoral nos es mal mapa si lo piensas pero me gustaria que fuese un mapa completamente diferente. Veremos :)
-
Roman Palermo (@RomanPaler80122) reportó@Rainbow6Game Server error**
-
Carlos Gonzalez (@litosGL) reportó@Ubisoft @UbisoftSupport @Rainbow6Game esto es increíble en una hora de juego si se puede decir que de juego porque telita 3 craseos 2 a mí y 1 a mi compañero vaya **** ****** de sesión no se puede jugar ni ranked ni nada arreglarlo ya porfavor