1. Inicio
  2. Compañías
  3. Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege

Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.

  • 40% Inicio de Sesión (40%)
  • 33% Juego en línea (33%)
  • 22% Matchmaking (22%)
  • 2% Fallas (2%)
  • 2% Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Menton Juego en línea hace 2 días
Brignais Matchmaking hace 5 días
Eth Juego en línea hace 5 días
Troyes Matchmaking hace 5 días
Compiègne Matchmaking hace 5 días
Reims Juego en línea hace 6 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BonjiRios
    Ángel Ríos (@BonjiRios) reportó

    @Rainbow6Game Hahaha este juego va de mal en peor, siempre limitando lo que deberían mejorar.

  • FroylanAntonio2
    Clarcken (@FroylanAntonio2) reportó

    @LiyonsTV @Lionnek_ Como dice el otro comentario, intentaron hacer algo así en rainbow six y les fue muy mal, literal estos dos años han sido sus peores después de pasar tanto tiempo tratando de arreglar el juego

  • greatchino_
    Alejandro Morales (@greatchino_) reportó

    @BRAVE__NIKA Sigue igual el problema del ping esta horrible jugar con 200 de ping, increíble @UbisoftLatam @Rainbow6Game

  • mastercaet
    ASullivan31 (@mastercaet) reportó

    @Rainbow6Game Tus mamadas, que es eso de que me meto a clasificación, me desconecta y me banean? Esa ****** que Ubisoft? Son unos pendejos, la neta

  • willox99
    willy peralta (@willox99) reportó

    @liveontwolegs @Rainbow6Game a mi tmb me sucede lo mismo en la ps4 (tengo la version Slim), a veces juego algunas partidas de manera normal, pero a la tercera o cuarta lanza ese error en la play y se sale del juego, supongo que es fallo de la nueva actualizacion :/

  • David_Reyes54
    David Reyes (@David_Reyes54) reportó

    @Glazlag @Rainbow6Game Literal tengo puesto inicio de sesión automático sin que se cierre y al cerrar el R6 me pone que se cerró sesión por inactividad y estoy ya hasta los huevos de volver a poner el correo y la contraseña

  • TadeoVelu
    Tadeo Velurtas (@TadeoVelu) reportó

    @SergioRJ86 Ah pero en rainbow six kiryu no tiene ningún problema en dispararles

  • HAdrovet12
    HAdrovet (@HAdrovet12) reportó

    @Zet_Ad96 Creo que ubisoft no a caido mas a bajo por rain Rainbow Six Siege

  • BaphosCuentero
    Baphos Cuentero (@BaphosCuentero) reportó

    Rainbow Six Extraction es un buen juego que tomó un mal camino. Debía ser un free to play, se presta para eso.

  • manz_edgar
    ETururu (@manz_edgar) reportó

    @Rainbow6Game Otra vez con sus mamadas por una vez den algo decente a sus errores, debería hacer un drop de algo si valga la pena

  • AgacheseYTosa
    AgácheseYTosa (@AgacheseYTosa) reportó

    @KingGeorge @Rainbow6Game No estaría mal que después de 3 avisos los banearan tipo Warzon 2.0 💪🏼

  • YertzGw2
    Yertz. (@YertzGw2) reportó

    Buenas @Ubisoft_Spain podriais arreglar el error de que salgan todos los amigos offline y no lleguen las invitaciones, gracias. (en mi caso Rainbow six siege)

  • RIPPxRustzZz
    Eric (@RIPPxRustzZz) reportó

    @Rainbow6Game Fix ddos

  • dimatefps
    dimate (@dimatefps) reportó

    Fui banido do servidor do Rainbow six no Discord do nada. @UbisoftBrasil

  • estemiembro
    esteban (@estemiembro) reportó

    @Rainbow6Game Estoy más que harto de siempre que tengo tiempo para jugar no poder hacerlo por problemas de conectividad.. Prefiero mil veces el r6 de hace 4-5 años al de ahora, mucho contenido nuevo pero no puedes jugar más de 2 dias sin tener algun problema con los servers..

  • Hamlet_armando
    Busterito (@Hamlet_armando) reportó

    @mamianyelaa Fue de @Rainbow6Game ? Si no es así, me caes mal

  • _cortesv
    444 (@_cortesv) reportó

    ****** dolor de huevos jugar fifa, mejor juego rainbow six

  • dishvzvVsvs
    DelgadaRM (@dishvzvVsvs) reportó

    @juniortohius @TehSinapsis Cod nunca se ha caracterizado por ser tactico, realista y lento. Para eso están juegos como pubg,rainbow six y arma lll

  • LeoKpo005
    Leonardo Frosoni ⭐⭐⭐ (@LeoKpo005) reportó

    @mathrrera cuando volvas se vicia rainbow six al fallo, acordate que es tradicion el r6 cuando volves de salta

  • GeoSoldierReal
    GeoSoldier (@GeoSoldierReal) reportó

    La verdad, esta muy bonito decir que quieren 10 años más de Rainbow Six Siege mientras Organizaciones de Esports abandonan la escena por la pésima gestión que hay. Este juego es un juego nacido para el competitivo y si se van las grandes empresas del competitivo algo anda mal.

  • EL_9DOS
    R.D.E.S (@EL_9DOS) reportó

    No mans sky, FF14, CP2077, incluso sea of thieves, Rainbow Six Siege, Fallout 76, etc. Muchos los dieron por muertos Día 1, polémicas y "malos resultado", pero estos juegos demostraron que la redención existe. Un mal lanza es temporal, pero un buen soporte puede hacerlo eterno..

  • Dragon_Sword3
    DragonSword3 (@Dragon_Sword3) reportó

    @PSPlusES @PlayStationES @PlayStation Sugerencia para juego del mes el Marvel Spiderman ya que ha salido en PC, que menos que regalarlo en el servicio, el Dead By Daylight, o el Rainbow Six Siege. #PSPlus

  • TIOBRAVE
    BRAVE 🫡 (@TIOBRAVE) reportó

    @MrAlfonso117 @Rainbow6Game @QuizzzR6 No lo tomé a mal, solo dije “dedícate a lo tuyo”

  • MrEevee98
    MrEevee98 (@MrEevee98) reportó

    Además de eso las animaciones se sienten muy ortopédicas, parece un Rainbow Six pero mal porque el como se juega al cod no se adapta a sus animaciones.

  • Veget4_Evolve
    La 60fps Estables (@Veget4_Evolve) reportó

    ¿ Acaso confirman que el Mario + Rabbids 2 fue un fracaso en ventas ? Lo del Rainbow Six Extraction logico, dia 1 Gamepass cavaron su propia tumba. ¿ Pero los demás proyectos, osea AC Valhalla, Far Cry 6... vendieron tan mal como llegar a estos limites ?

  • Osvaah_Glitch
    Osvah Glitch (@Osvaah_Glitch) reportó

    Buscan algo intermedio, y la única (y relativamente buena) opción es Rainbow Six Siege, pero se topan con un muro el cual es desembolsar una cantidad inicial de dinero para saber si te va a gustar o no, y que tiene que usar un Launcher (aveces solo intermediario) que aveces falla

  • galahad_52
    GALAHAD 🎙🇲🇽 (@galahad_52) reportó

    Mi acta de nacimiento esta mal porque yo nací el día que conocí el Rainbow Six

  • Maxidown7
    (@Maxidown7) reportó

    @negroju1 Esta bueno? Se que corte el Rainbow six

  • supa_mista_
    Luis Barbosa (@supa_mista_) reportó

    no vale ***** tu ****** juego @Rainbow6Game buggeado, 1 hora y no puedo invitar a nadie y se traba en la pantalla de inicio no valen ***** @R6esportsLATAM

  • lukelba
    Belzebas (@lukelba) reportó

    Rainbow Six Siege só me trás problema nessa porrwK