1. Inicio
  2. Compañías
  3. Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege

Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.

  • 40% Inicio de Sesión (40%)
  • 33% Juego en línea (33%)
  • 22% Matchmaking (22%)
  • 2% Fallas (2%)
  • 2% Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Menton Juego en línea hace 7 días
Brignais Matchmaking hace 11 días
Eth Juego en línea hace 11 días
Troyes Matchmaking hace 11 días
Compiègne Matchmaking hace 11 días
Reims Juego en línea hace 11 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evelinhoran5
    evelin🍓 (@evelinhoran5) reportó

    @Rainbow6Game Pues ojalá puedan diferenciar abandonar la partida por decisión propia entre que me saque de la partida por error del juego

  • _Ikuroda_
    Ikuroda (@_Ikuroda_) reportó

    He jugado 3 partidas en el rainbow six extraction y pensé que me encontraría un gtfo menos serio pero pudiendo hacer las cosas con sigilo pero el juego quiere que vayas un poco a lo loco xD menos mal que use lo del + por 1€

  • El_Jolidetnai
    Sebastian (@El_Jolidetnai) reportó

    Es un estado extremadamente triste el que tiene Rainbow six siege en cuqnto a servidores y anticheat, y teniendo uno de los mejores shooters del momento, el equipo de desarrollo de @Ubisoft solo se ha limidato a rascarse las bolas, mal ahí Ubisoft.

  • tigrejo19
    TIGREJO19 (@tigrejo19) reportó

    DESPUES DE 2 DIAS INTENTANDO JUGAR A MI JUEGO RECIEN COMPRADO ME DOY CUENTA QUE @Rainbow6Game AÑOS DE DESARROLLO DE UN JUEGO QUE ENCIMA SE PAGA POR OBTENERLO Y SIGUE SIENDO UNA REAL ****** EL SERVICIO LOS BUGS LOS SERVIDORES.... EN FIN UN ASCO

  • BRAVE__NIKA
    BRAVE 🫡 (@BRAVE__NIKA) reportó

    @Pablotass_ @Rainbow6Game Por eso es importante leer Pablo. Ahorita ganas y pierdes eso, tienes que subir de rango para que vayas entendiendo como va el sistema ☝🏻 No está mal, simplemente es adaptarse desde cero solo esta temporada.

  • AgacheseYTosa
    AgácheseYTosa (@AgacheseYTosa) reportó

    @KingGeorge @Rainbow6Game No estaría mal que después de 3 avisos los banearan tipo Warzon 2.0 💪🏼

  • mastercaet
    ASullivan31 (@mastercaet) reportó

    @Rainbow6Game Tus mamadas, que es eso de que me meto a clasificación, me desconecta y me banean? Esa ****** que Ubisoft? Son unos pendejos, la neta

  • David_Reyes54
    David Reyes (@David_Reyes54) reportó

    @Glazlag @Rainbow6Game Literal tengo puesto inicio de sesión automático sin que se cierre y al cerrar el R6 me pone que se cerró sesión por inactividad y estoy ya hasta los huevos de volver a poner el correo y la contraseña

  • I_MaGARMa
    Mauricio Garduño M. (@I_MaGARMa) reportó

    @Kompae Ojala que eso de ocultar lo del nombre ayuda a bajar los smurfs, en Rainbow Six Siege implementaron eso y creo que les ha ido bien

  • ninoarruda6
    Nino 🇩🇪🇧🇷 (@ninoarruda6) reportó

    @UbisoftBrasil Arruma o servidor do rainbow six porrraaaaaaaaa

  • CutesyCracker
    Cutesy (@CutesyCracker) reportó

    Me acabo de comprar la skin de Jager de G2 y se cae el servidor de rainbow six siege 🥲🥲

  • Antonaya_04
    Eduardo_Antonaya (@Antonaya_04) reportó

    @stopthinkingbro Están tan mal que volví a jugar rainbow six después de 2 años sin tocar el juego y a jugar al fifa que es asqueroso pero te lo pasas bien un rato

  • JhonyTSM
    Jonathan Alexis😤 (@JhonyTSM) reportó

    Que asco dan las actualizaciones de @Rainbow6Game, siempre que actualizan el maldito juego sale un bug de ******, cada vez van de mal en peor

  • ERIKJO80757063
    ERIK JOHAN (@ERIKJO80757063) reportó

    SERVIDORES DE RAINBOW SIX SIEGE. AIDIS CONO SIEMPRE HASTA CUANDO ARREGLAN ESE ****** ERROR LA GENTE ESTA CANSADO DE ESOS ERRORES QUE APARECEN EN EL JUEGO @Rainbow6Game

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam @hiyahiyamenmen Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente

  • RIPPxRustzZz
    Eric (@RIPPxRustzZz) reportó

    @Rainbow6Game Fix ddos

  • MarcR0SS
    Marc 'R0SS' Rosés ❁ (@MarcR0SS) reportó desde Torrent, Valencia

    Que guay el directito de hoy, y han salido cosas muy chulas. Aunque, por favor, no me hagáis jugar más al Rainbow 6, me tiltea demasiado fácilmente ese juego, lo paso muy mal 🥺

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente

  • YUNIC_fn
    yúnic (@YUNIC_fn) reportó

    acabo de tratar de presentar un reporte en r6 y no me deja publicarlo por un error . sigo sin poder jugar rainbow six siege alguien que tenga un problema igual o similar y lo haiga resuelto o solucionado able porfa clock_watchdog_timeout (0x101) al iniciar el juego gracias

  • ERIKJO80757063
    ERIK JOHAN (@ERIKJO80757063) reportó

    Porque se cae la conexión del juego en medio de partida @Rainbow6Game

  • JMorgect
    Jose Morgect (@JMorgect) reportó

    @_Pitu_ y en el rainbow six también hicieron fichajes caros, cambios de roster y van mal, los penúltimos, que quizás ni clasifiquen para su major.

  • manueh_juan
    NOTARIO 🇪🇸 (@manueh_juan) reportó

    He estado jugando al Forza horizon 5, al Rainbow six, warzone 1 y más juegos. Y ninguno me salta el error, por lo que el ordenador no es. Le doy a analizar y reparar, y nada, que no hay ningun problema. Cada vez los juego son peores y no lo digo por nostalgia, si no la realidad.

  • whatever2957192
    valen (@whatever2957192) reportó

    @Cexar69 @UbisoftSupport @Rainbow6Game Que no sepas no es mi problema prieto 🤭

  • SrN3toYT
    SrNeto (@SrN3toYT) reportó

    @UbisoftLatam se puede saber q pasa con rainbow six? Trato de jugar igualadas y la partida se buguea eligiendo mapa y vetando personajes para q me bote error y me saque del juego solo para recibir sanciones de horas por abandono, a mis amigos les pasa lo mismo y no los sancionan

  • barcenas_c21349
    Faikiu (@barcenas_c21349) reportó

    Hola @UbisoftSupport, necesito ayuda con mi juego Rainbow Six Siege. Yo compré el juego en Steam hace tiempo y ya lo había jugado antes sin problemas. Después de formatear mi PC, me aparece un mensaje que dice que el juego está vinculado a otra cuenta de Ubisoft que no es mía.

  • HAdrovet12
    HAdrovet (@HAdrovet12) reportó

    @Zet_Ad96 Creo que ubisoft no a caido mas a bajo por rain Rainbow Six Siege

  • Kumangel3
    Kumangel (@Kumangel3) reportó

    Alguien mas le falla r6?? Siempre al terminar una partida se me cierra, incluso al iniciar una partida. Me pide que actualice el juego o el sistema pero ambos estan actualizados. @Rainbow6Game @PlayStation_LA

  • AldairIglesiass
    Osvaldo Iglesias (@AldairIglesiass) reportó

    @Rainbow6Game Y lo del Elo Glitch? Ya me he topado con varios abusando de eso

  • BonjiRios
    Ángel Ríos (@BonjiRios) reportó

    @Rainbow6Game Hahaha este juego va de mal en peor, siempre limitando lo que deberían mejorar.

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente