Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Juego en línea (33%)
- Matchmaking (22%)
- Fallas (2%)
- Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 7 días |
|
|
Matchmaking | hace 11 días |
|
|
Juego en línea | hace 11 días |
|
|
Matchmaking | hace 11 días |
|
|
Matchmaking | hace 11 días |
|
|
Juego en línea | hace 11 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
evelin🍓 (@evelinhoran5) reportó@Rainbow6Game Pues ojalá puedan diferenciar abandonar la partida por decisión propia entre que me saque de la partida por error del juego
-
Ikuroda (@_Ikuroda_) reportóHe jugado 3 partidas en el rainbow six extraction y pensé que me encontraría un gtfo menos serio pero pudiendo hacer las cosas con sigilo pero el juego quiere que vayas un poco a lo loco xD menos mal que use lo del + por 1€
-
Sebastian (@El_Jolidetnai) reportóEs un estado extremadamente triste el que tiene Rainbow six siege en cuqnto a servidores y anticheat, y teniendo uno de los mejores shooters del momento, el equipo de desarrollo de @Ubisoft solo se ha limidato a rascarse las bolas, mal ahí Ubisoft.
-
TIGREJO19 (@tigrejo19) reportóDESPUES DE 2 DIAS INTENTANDO JUGAR A MI JUEGO RECIEN COMPRADO ME DOY CUENTA QUE @Rainbow6Game AÑOS DE DESARROLLO DE UN JUEGO QUE ENCIMA SE PAGA POR OBTENERLO Y SIGUE SIENDO UNA REAL ****** EL SERVICIO LOS BUGS LOS SERVIDORES.... EN FIN UN ASCO
-
BRAVE 🫡 (@BRAVE__NIKA) reportó@Pablotass_ @Rainbow6Game Por eso es importante leer Pablo. Ahorita ganas y pierdes eso, tienes que subir de rango para que vayas entendiendo como va el sistema ☝🏻 No está mal, simplemente es adaptarse desde cero solo esta temporada.
-
AgácheseYTosa (@AgacheseYTosa) reportó@KingGeorge @Rainbow6Game No estaría mal que después de 3 avisos los banearan tipo Warzon 2.0 💪🏼
-
ASullivan31 (@mastercaet) reportó@Rainbow6Game Tus mamadas, que es eso de que me meto a clasificación, me desconecta y me banean? Esa ****** que Ubisoft? Son unos pendejos, la neta
-
David Reyes (@David_Reyes54) reportó@Glazlag @Rainbow6Game Literal tengo puesto inicio de sesión automático sin que se cierre y al cerrar el R6 me pone que se cerró sesión por inactividad y estoy ya hasta los huevos de volver a poner el correo y la contraseña
-
Mauricio Garduño M. (@I_MaGARMa) reportó@Kompae Ojala que eso de ocultar lo del nombre ayuda a bajar los smurfs, en Rainbow Six Siege implementaron eso y creo que les ha ido bien
-
Nino 🇩🇪🇧🇷 (@ninoarruda6) reportó@UbisoftBrasil Arruma o servidor do rainbow six porrraaaaaaaaa
-
Cutesy (@CutesyCracker) reportóMe acabo de comprar la skin de Jager de G2 y se cae el servidor de rainbow six siege 🥲🥲
-
Eduardo_Antonaya (@Antonaya_04) reportó@stopthinkingbro Están tan mal que volví a jugar rainbow six después de 2 años sin tocar el juego y a jugar al fifa que es asqueroso pero te lo pasas bien un rato
-
Jonathan Alexis😤 (@JhonyTSM) reportóQue asco dan las actualizaciones de @Rainbow6Game, siempre que actualizan el maldito juego sale un bug de ******, cada vez van de mal en peor
-
ERIK JOHAN (@ERIKJO80757063) reportóSERVIDORES DE RAINBOW SIX SIEGE. AIDIS CONO SIEMPRE HASTA CUANDO ARREGLAN ESE ****** ERROR LA GENTE ESTA CANSADO DE ESOS ERRORES QUE APARECEN EN EL JUEGO @Rainbow6Game
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam @hiyahiyamenmen Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente
-
Eric (@RIPPxRustzZz) reportó@Rainbow6Game Fix ddos
-
Marc 'R0SS' Rosés ❁ (@MarcR0SS) reportó desde Torrent, ValenciaQue guay el directito de hoy, y han salido cosas muy chulas. Aunque, por favor, no me hagáis jugar más al Rainbow 6, me tiltea demasiado fácilmente ese juego, lo paso muy mal 🥺
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente
-
yúnic (@YUNIC_fn) reportóacabo de tratar de presentar un reporte en r6 y no me deja publicarlo por un error . sigo sin poder jugar rainbow six siege alguien que tenga un problema igual o similar y lo haiga resuelto o solucionado able porfa clock_watchdog_timeout (0x101) al iniciar el juego gracias
-
ERIK JOHAN (@ERIKJO80757063) reportóPorque se cae la conexión del juego en medio de partida @Rainbow6Game
-
Jose Morgect (@JMorgect) reportó@_Pitu_ y en el rainbow six también hicieron fichajes caros, cambios de roster y van mal, los penúltimos, que quizás ni clasifiquen para su major.
-
NOTARIO 🇪🇸 (@manueh_juan) reportóHe estado jugando al Forza horizon 5, al Rainbow six, warzone 1 y más juegos. Y ninguno me salta el error, por lo que el ordenador no es. Le doy a analizar y reparar, y nada, que no hay ningun problema. Cada vez los juego son peores y no lo digo por nostalgia, si no la realidad.
-
valen (@whatever2957192) reportó@Cexar69 @UbisoftSupport @Rainbow6Game Que no sepas no es mi problema prieto 🤭
-
SrNeto (@SrN3toYT) reportó@UbisoftLatam se puede saber q pasa con rainbow six? Trato de jugar igualadas y la partida se buguea eligiendo mapa y vetando personajes para q me bote error y me saque del juego solo para recibir sanciones de horas por abandono, a mis amigos les pasa lo mismo y no los sancionan
-
Faikiu (@barcenas_c21349) reportóHola @UbisoftSupport, necesito ayuda con mi juego Rainbow Six Siege. Yo compré el juego en Steam hace tiempo y ya lo había jugado antes sin problemas. Después de formatear mi PC, me aparece un mensaje que dice que el juego está vinculado a otra cuenta de Ubisoft que no es mía.
-
HAdrovet (@HAdrovet12) reportó@Zet_Ad96 Creo que ubisoft no a caido mas a bajo por rain Rainbow Six Siege
-
Kumangel (@Kumangel3) reportóAlguien mas le falla r6?? Siempre al terminar una partida se me cierra, incluso al iniciar una partida. Me pide que actualice el juego o el sistema pero ambos estan actualizados. @Rainbow6Game @PlayStation_LA
-
Osvaldo Iglesias (@AldairIglesiass) reportó@Rainbow6Game Y lo del Elo Glitch? Ya me he topado con varios abusando de eso
-
Ángel Ríos (@BonjiRios) reportó@Rainbow6Game Hahaha este juego va de mal en peor, siempre limitando lo que deberían mejorar.
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente