Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Juego en línea (33%)
- Matchmaking (22%)
- Fallas (2%)
- Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 4 días |
|
|
Matchmaking | hace 8 días |
|
|
Juego en línea | hace 8 días |
|
|
Matchmaking | hace 8 días |
|
|
Matchmaking | hace 8 días |
|
|
Juego en línea | hace 8 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chipymex (@RalLpez70954978) reportó@Rainbow6Game Tio ubi hay un problema también con los servers te sacan o te quedas quieto sin poderte mover o aveces elijes un arma y ya no puede cambiar de arma o de pj
-
ռօօɮքʀօ2ӄ🇵🇦 (@NoobPro2k) reportóAhora es más rentable tener un equipo de League of Legends o Valorant, el Rainbow Six Siege se está volviendo un problema para las organizaciones porque? 🤔 @rammztein57 explicame amigo! 🤔
-
Daniel Caballero (@DanielC97936959) reportó@JavierDasi Lo necesitaría porfavor soy de canarias para los mis estudios necesito uno que mi portátil HP va muy mal y para. Jugar siempre me encantado jugar al pubg en ordenador o al gta roleplay o Rainbow six .
-
𝔗𝔥𝔢 𝔚𝔦𝔷𝔞𝔯𝔡 ℑ𝔫 𝔗𝔥𝔢 𝔅𝔬𝔫𝔣𝔦𝔯𝔢✨🧙 (@TheBonfireWizrd) reportó@Rainbow6Game Déjame comprar el pase de batalla la concha de tu hermana, todo el día tratando de pagar vía steam y siempre error
-
Ice Prgrm (@j_prgrm) reportóPor éste medio hago del conocimiento de los correspondientes que Bandit de Tom Clancy Rainbow Six Seige no es ningún mal jugador y que tal vez sólo hice el comentario abruptamente por la emoción del juego.
-
Derek Salazar (@Jdderek1980) reportó@UbisoftSupport Necesito ayuda con un problema de Dlc para rainbow six, he comprado la edición deluxe y ahora que entro a jugar ya no tengo los personajes que vienen con la edición
-
Eduardo_Antonaya (@Antonaya_04) reportó@stopthinkingbro Están tan mal que volví a jugar rainbow six después de 2 años sin tocar el juego y a jugar al fifa que es asqueroso pero te lo pasas bien un rato
-
LorDAQuiLeS (@LorDAQuiLeS1) reportó@Rainbow6Game Triste como matan el juego con cada cosa innecesaria que sacan , ahora con el bug de la pantalla congelandose 2 segundos y tener que salir del todo el juego para que se solucione que mal
-
Yertz. (@YertzGw2) reportóBuenas @Ubisoft_Spain podriais arreglar el error de que salgan todos los amigos offline y no lleguen las invitaciones, gracias. (en mi caso Rainbow six siege)
-
NOTARIO 🇪🇸 (@manueh_juan) reportóHe estado jugando al Forza horizon 5, al Rainbow six, warzone 1 y más juegos. Y ninguno me salta el error, por lo que el ordenador no es. Le doy a analizar y reparar, y nada, que no hay ningun problema. Cada vez los juego son peores y no lo digo por nostalgia, si no la realidad.
-
Algien’s simp (@NoeliaTl23) reportó@ZeIing el **** rainbow six NO PUEDO PARAR AYUDA
-
ERIK JOHAN (@ERIKJO80757063) reportóSERVIDORES DE RAINBOW SIX SIEGE. AIDIS CONO SIEMPRE HASTA CUANDO ARREGLAN ESE ****** ERROR LA GENTE ESTA CANSADO DE ESOS ERRORES QUE APARECEN EN EL JUEGO @Rainbow6Game
-
DragonSword3 (@Dragon_Sword3) reportó@PSPlusES @PlayStationES @PlayStation Sugerencia para juego del mes el Marvel Spiderman ya que ha salido en PC, que menos que regalarlo en el servicio, el Dead By Daylight, o el Rainbow Six Siege. #PSPlus
-
ERIK JOHAN (@ERIKJO80757063) reportóPorque se cae la conexión del juego en medio de partida @Rainbow6Game
-
Miguel :) (@arete1992) reportóBaneado 24 horas por errores del juego rainbow six siege. Flipo cada día más con esta gente, a ver si lo podéis arreglar, no creo que por errores de vuestro emparejamiento tengamos que estar baneados los usuarios. @Rainbow6ES
-
papulus (@papulus4) reportóEl Rainbow Six de movil esta bastante guapo Los mapas son los originales y todo eso mola La pega que le pongo son los controles, hay algunos que creo que estan mal situados
-
⁷ (@Maxidown7) reportó@negroju1 Esta bueno? Se que corte el Rainbow six
-
mataabuelitas3000 (@mix_maruchan) reportó@Rainbow6Game ayudaaa, porfafor quien sea ayuda tengo problemas con el jitter y la latencia cada vez que juego sieg y eh hecho de todo según para arreglarlo y no tengo resultados asta compre procesador Nuevo Mi setup es un razen 5, una GTX 1660 y 16GB de ram. Quien sea ayuda
-
Øliver (@Xxbyolrayxx22L) reportóya me cansa tener que comprarme algo en un juego para que maldito ubisoft no cuide sus servidores. POR QUE LOS ***** SERVIDORES DE RAINBOW SIX VAN COMO LA ****** ***** QUIERO JUGAR PARA PENSAR EN OTRA COSA PARA QUE ME VENGAN CON ERRORES DE ******
-
Delsterkλ|-18|❁ (@Skullkid_14) reportóHoy todo salio mal Pero por lo menos ya me pre registre en Rainbow six mobile
-
Cristian Pérez Cotan (@perez_cotan) reportó@xrauui @Rainbow6Game Ami tampoco me deja conectar los servidores me sale error en los servidores y a amigos mios si le deja.
-
Gilbert Velázquez (@gilbert_avh) reportó desde Mérida, Yucatán@Geol1978 @tsnewsapp Tengo entendido que al rainbow six le fue mal en su beta abierta casi nadie completó el pase de batalla gratuito. The división puede salvarse al promocionar un posible modo campaña. Arena ya está muerto sin que les hayan dicho.
-
🇨🇴Cristian♈ (@TheRealCrissJr) reportóOtra vez están mal los servidores de Rainbow Six Siege
-
🥑Luismi🥑 (@AvocadosGod2) reportótu en verdad que guapo tiene que ser jugar al rainbow six ahora mismo porque es fortnite 2 tipo puedes lanzar la frase "El cabronazo de Nier está disparando a Kiryu mientras Denver de la casa de papel grita en ruso por el chat de voz" sin problema alguno
-
Eric (@RIPPxRustzZz) reportó@Rainbow6Game Fix ddos
-
ASullivan31 (@mastercaet) reportó@Rainbow6Game Tus mamadas, que es eso de que me meto a clasificación, me desconecta y me banean? Esa ****** que Ubisoft? Son unos pendejos, la neta
-
La 60fps Estables (@Veget4_Evolve) reportó¿ Acaso confirman que el Mario + Rabbids 2 fue un fracaso en ventas ? Lo del Rainbow Six Extraction logico, dia 1 Gamepass cavaron su propia tumba. ¿ Pero los demás proyectos, osea AC Valhalla, Far Cry 6... vendieron tan mal como llegar a estos limites ?
-
itsFRANK (@MrAlfonso117) reportó@TIOBRAVE @Rainbow6Game @QuizzzR6 Corrígeme si estoy mal, pero siento que andar quemando a los tóxicos sigue promoviendo la toxicidad, exponerlos solo los vuelve peores jugadores/ personas, mejor ignorarlos para que traten de cambiar para que así atraigan atención.
-
Bernardo Camargo (@Sr_Camargotr) reportó@UbisoftBrasil Vamos arrumar esse servidor do Rainbow six ?
-
Jiimmyyy (@ItsJiimmyyy) reportóLos servers de Rainbow six siege podrían estar un 1 mes sin caerse solo un mes que ***** en enero si no se han caído 8 veces no han caído ninguna