Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Juego en línea (33%)
- Matchmaking (22%)
- Fallas (2%)
- Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 6 días |
|
|
Matchmaking | hace 10 días |
|
|
Juego en línea | hace 10 días |
|
|
Matchmaking | hace 10 días |
|
|
Matchmaking | hace 10 días |
|
|
Juego en línea | hace 10 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseph 🔥🎙️ (@JosephEdgar17) reportóES INCREIBLE, YA BASTA. LLEVO AÑOS JUGANDO @Rainbow6Game Y SIEMPRE ES LO MISMO CADA TEMPORADA, BUGS TRAS BUGS, FALLA DE SERVIDORES Y PROBLEMAS PARA JUGAR. ¿HASTA CUANDO @UbisoftLatam HASTA CUANDO @Ubisoft ? NO LES IMPORTAMOS, TANTOS AÑOS Y NO NOS VALORAN LO SUFICIENTE.
-
Crhistopher Paniagua (@Crhistophe36237) reportó@Ubisoft @Rainbow6Game ayuda me han hackeado mi cuenta y están usando mi información para extorsionarme y cada que mando correo de ayuda solo dice que ocurrió un error ayúdenme
-
MrEevee98 (@MrEevee98) reportóAdemás de eso las animaciones se sienten muy ortopédicas, parece un Rainbow Six pero mal porque el como se juega al cod no se adapta a sus animaciones.
-
DelgadaRM (@dishvzvVsvs) reportó@juniortohius @TehSinapsis Cod nunca se ha caracterizado por ser tactico, realista y lento. Para eso están juegos como pubg,rainbow six y arma lll
-
Mauricio Garduño M. (@I_MaGARMa) reportó@Kompae Ojala que eso de ocultar lo del nombre ayuda a bajar los smurfs, en Rainbow Six Siege implementaron eso y creo que les ha ido bien
-
PalizaRobot 🎃 🔪 (@RobotPaliza) reportóPos ha caido el rainbow six
-
Vicent Callaghan (@Kon_User02) reportó@UbisoftLatam Hola, tengo un problema con una transacción de rainbow six me gustaria discutir esto con algun contacto que tengan
-
Manolo_plateado (@Manolo_plateado) reportó@Ubisoft_Spain @Rainbow6Game arreglá tu juego cabron, me han mandado un día por un fallo del juego.
-
Kabronsonnn (@mangorestored) reportó@Rainbow6Game @UbisoftLatam se me cayó el **** rainbow en el ****** principio de una clasificatoria y su ****** juego estúpido no valió ***** gracias por hacerme bajar de rango y por tener un ****** juego tan deficiente
-
👽 (@saanchez23_) reportó@Ubisoft_Spain no me deja jugar al Rainbow Six se han caído los servidores?
-
juan pablo vismara (@juanvismara) reportó@UbisoftLatam Ya lo tengo el poder borrar el rainbow six porque si cronus mouse y teclado no se puede jugar y eso que hablo por la ps4 Hace algo @UbisoftLatam dejate de rascar los huevos si queres ayuda pedila no seas cagon como los BR
-
ERIK JOHAN (@ERIKJO80757063) reportóSERVIDORES DE RAINBOW SIX SIEGE. AIDIS CONO SIEMPRE HASTA CUANDO ARREGLAN ESE ****** ERROR LA GENTE ESTA CANSADO DE ESOS ERRORES QUE APARECEN EN EL JUEGO @Rainbow6Game
-
ElMasJakeado (@Cristia24584046) reportó@CoDIntelES Y domde están fifa lol y rainbow six? Esto esta mal jajajaj
-
Tadeo Velurtas (@TadeoVelu) reportó@SergioRJ86 Ah pero en rainbow six kiryu no tiene ningún problema en disparles.
-
FerCam (@NotFerCam) reportóLas rankeds del Rainbow Six estan diseñadas por dos monos siberianos. No es normal no mal hechas que están.
-
willy peralta (@willox99) reportó@liveontwolegs @Rainbow6Game a mi tmb me sucede lo mismo en la ps4 (tengo la version Slim), a veces juego algunas partidas de manera normal, pero a la tercera o cuarta lanza ese error en la play y se sale del juego, supongo que es fallo de la nueva actualizacion :/
-
Gilbert Velázquez (@gilbert_avh) reportó desde Mérida, Yucatán@Geol1978 @tsnewsapp Tengo entendido que al rainbow six le fue mal en su beta abierta casi nadie completó el pase de batalla gratuito. The división puede salvarse al promocionar un posible modo campaña. Arena ya está muerto sin que les hayan dicho.
-
NedStark00💜🤍 (@NedStark_00) reportó@masterguti1 Esque justamente te quejas de un error, que es del propio videojuegos, no de la pley, el otro día se me bugueo el Rainbow six y me dio el mismo tipo de error, los errores de una videoconsola suelen ser más graves, sobrecalentamiento y demás
-
Nino 🇩🇪🇧🇷 (@ninoarruda6) reportó@UbisoftBrasil Arruma o servidor do rainbow six porrraaaaaaaaa
-
itsFRANK (@MrAlfonso117) reportó@TIOBRAVE @Rainbow6Game @QuizzzR6 Yo solo quería dar un punto de vista… No se por que te lo tomas a mal
-
Leonardo Frosoni ⭐⭐⭐ (@LeoKpo005) reportó@mathrrera cuando volvas se vicia rainbow six al fallo, acordate que es tradicion el r6 cuando volves de salta
-
Yertz. (@YertzGw2) reportóBuenas @Ubisoft_Spain podriais arreglar el error de que salgan todos los amigos offline y no lleguen las invitaciones, gracias. (en mi caso Rainbow six siege)
-
Manuel (@Osvald332) reportó@UbisoftLatam Hasta el tercer año del @Rainbow6Game con sus bugs y todos errores. Que manera de disfrutar ese juego
-
Derek Salazar (@Jdderek1980) reportó@UbisoftSupport Necesito ayuda con un problema de Dlc para rainbow six, he comprado la edición deluxe y ahora que entro a jugar ya no tengo los personajes que vienen con la edición
-
AKECHILDE (@PANCAKECHILDE) reportó@Yizz_Greenwood @PlayStation_LA @AskPlayStation Menos mal son 2 meses a mí me banearon 1 año pero en Rainbow Six Siege XD por fuego amigo, los de tu equipo se atraviesan, deje el juego botado, pero muy raro cuando recuperes la cuenta revisa tu lista de amigos luego hay traidores o envidiosos por ahí
-
Aander Games (@AanderGames) reportó@PSPlusES Hola! @PlayStationES @AskPlayStation Tengo PSPlus Extra e igual que a otros, no me es posible descargar Rainbow Six Siege. Puede ser porque ya tengo una versión beta y una prueba de un fin de semana que estuvo gratuito? Restaurar licencias no sirve, pide actualizar a Premium...
-
mataabuelitas3000 (@mix_maruchan) reportó@Rainbow6Game ayudaaa, porfafor quien sea ayuda tengo problemas con el jitter y la latencia cada vez que juego sieg y eh hecho de todo según para arreglarlo y no tengo resultados asta compre procesador Nuevo Mi setup es un razen 5, una GTX 1660 y 16GB de ram. Quien sea ayuda
-
papulus (@papulus4) reportóEl Rainbow Six de movil esta bastante guapo Los mapas son los originales y todo eso mola La pega que le pongo son los controles, hay algunos que creo que estan mal situados
-
🥭Viiko🏳️🌈 ❁ (@viikosanz) reportó@frustrateddboy Algo así como Activision, creo. Me tiré los 3 meses de confinamiento jugando al Warzone y creo que necesitaba eso. Yo por ejemplo para jugar al Rainbow Six, comprado en Steam, tengo que iniciar sesión en Ubisoft, que una vez que te registras ya va automático
-
IEretz (@Eretz11) reportóGracias @Rainbow6Game por la actualización ahora no puedo jugar ni un ****** clear house porque no me carga NADA