1. Inicio
  2. Compañías
  3. Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege

Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.

  • 38% Inicio de Sesión (38%)
  • 36% Juego en línea (36%)
  • 20% Matchmaking (20%)
  • 4% Fallas (4%)
  • 2% Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Menton Juego en línea hace 1 día
Brignais Matchmaking hace 5 días
Eth Juego en línea hace 5 días
Troyes Matchmaking hace 5 días
Compiègne Matchmaking hace 5 días
Reims Juego en línea hace 5 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YUNIC_fn
    yúnic (@YUNIC_fn) reportó

    acabo de tratar de presentar un reporte en r6 y no me deja publicarlo por un error . sigo sin poder jugar rainbow six siege alguien que tenga un problema igual o similar y lo haiga resuelto o solucionado able porfa clock_watchdog_timeout (0x101) al iniciar el juego gracias

  • whatever2957192
    valen (@whatever2957192) reportó

    @Cexar69 @UbisoftSupport @Rainbow6Game Que no sepas no es mi problema prieto 🤭

  • NotFerCam
    FerCam (@NotFerCam) reportó

    Las rankeds del Rainbow Six estan diseñadas por dos monos siberianos. No es normal no mal hechas que están.

  • GeoSoldierReal
    GeoSoldier (@GeoSoldierReal) reportó

    La verdad, esta muy bonito decir que quieren 10 años más de Rainbow Six Siege mientras Organizaciones de Esports abandonan la escena por la pésima gestión que hay. Este juego es un juego nacido para el competitivo y si se van las grandes empresas del competitivo algo anda mal.

  • Pablotass_
    Pablo (@Pablotass_) reportó

    @Alejand60116744 @Rainbow6Game @Rainbow6ES Eso es lo que parece xdd pero no lo ess. Por lo menos litoral nos es mal mapa si lo piensas pero me gustaria que fuese un mapa completamente diferente. Veremos :)

  • Eustaquio674
    MUNDICIO RODRÍGUEZ (@Eustaquio674) reportó

    Han caido los servidores del Rainbow six

  • GustavoGD22
    Gustavete (@GustavoGD22) reportó

    @Sn0w1n Que desatre debe ser por dentro Ubisoft para que tengan tanto problema con un simple Remake y sigan "desperdiciando" dinero con los juegos como servicio solo porque les funciono Rainbow six Siege

  • AldairIglesiass
    Osvaldo Iglesias (@AldairIglesiass) reportó

    @Rainbow6Game Y lo del Elo Glitch? Ya me he topado con varios abusando de eso

  • acosonauts
    frases devastadoras de Julián Álvarez (@acosonauts) reportó

    Rainbow six es un mal juego (por no decir ******)

  • paaan_sofia
    Sofia (@paaan_sofia) reportó

    Hola porfavor busco gente para jugar Rainbow Six estoy hasta el **** de quiris porfavor ayuda

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente

  • mix_maruchan
    mataabuelitas3000 (@mix_maruchan) reportó

    @Rainbow6Game ayudaaa, porfafor quien sea ayuda tengo problemas con el jitter y la latencia cada vez que juego sieg y eh hecho de todo según para arreglarlo y no tengo resultados asta compre procesador Nuevo Mi setup es un razen 5, una GTX 1660 y 16GB de ram. Quien sea ayuda

  • Eretz11
    IEretz (@Eretz11) reportó

    Gracias @Rainbow6Game por la actualización ahora no puedo jugar ni un ****** clear house porque no me carga NADA

  • Dieguitto80
    Dieguitto80 (@Dieguitto80) reportó

    @Rainbow6Game vale me parece muy bien los elites desde que habéis metido el elite de solid Snake los fps van horribles de estar constantemente entre 190 o 195 a estar casi 130 hay a veces 60 fps es imposible jugar y te pone de mal humor porque no puedes ganar tradeos no hacer nada espero solu

  • lukelba
    Belzebas (@lukelba) reportó

    Rainbow Six Siege só me trás problema nessa porrwK

  • laraalexis2
    Big Boss (@laraalexis2) reportó

    Grande rainbow six baneandome una hora por errores del juego

  • Julianc50542106
    JCA_COL9 (@Julianc50542106) reportó

    Alguien que use Nware y me pueda ayudar con el problema de Rainbow Six , no quisiera perder la suscripción @playnware

  • Daunix107Yt
    UnFilosofoMas (@Daunix107Yt) reportó

    @Rainbow6ES @Rainbow6Game podéis por favor meter un parche, pero que no me cambie de **** servidor? Gracias

  • pleopleqq
    Pleopleq (@pleopleqq) reportó

    ****** rainbow six chingadamadre como que no tiene crossplay de consolas estoy harto

  • juanvismara
    juan pablo vismara (@juanvismara) reportó

    @UbisoftLatam Ya lo tengo el poder borrar el rainbow six porque si cronus mouse y teclado no se puede jugar y eso que hablo por la ps4 Hace algo @UbisoftLatam dejate de rascar los huevos si queres ayuda pedila no seas cagon como los BR

  • AvocadosGod2
    🥑Luismi🥑 (@AvocadosGod2) reportó

    tu en verdad que guapo tiene que ser jugar al rainbow six ahora mismo porque es fortnite 2 tipo puedes lanzar la frase "El cabronazo de Nier está disparando a Kiryu mientras Denver de la casa de papel grita en ruso por el chat de voz" sin problema alguno

  • BRAVE__NIKA
    BRAVE 🫡 (@BRAVE__NIKA) reportó

    @Pablotass_ @Rainbow6Game Por eso es importante leer Pablo. Ahorita ganas y pierdes eso, tienes que subir de rango para que vayas entendiendo como va el sistema ☝🏻 No está mal, simplemente es adaptarse desde cero solo esta temporada.

  • Fi98X
    Alejandro (@Fi98X) reportó

    @Rainbow6Game Arreglen su **** juego de ******, muy seguido me da fallo está ******, es jodidamente molesto.

  • JudeRapr
    D.Ajin (@JudeRapr) reportó

    @Hawkross5 Siento que sencillamente se quiso desahogar y ya, de por sí cualquier juego de equipo tiene el mismo problema para alguien que juega solo, dependes de la habilidad de terceros , Lol , CSGO, Rainbow Six Siege, Valorant, entre otros, son juegos que incitan a jugar con gente

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente

  • Hamlet_armando
    Busterito (@Hamlet_armando) reportó

    @mamianyelaa Fue de @Rainbow6Game ? Si no es así, me caes mal

  • Osvald332
    Manuel (@Osvald332) reportó

    @UbisoftLatam Hasta el tercer año del @Rainbow6Game con sus bugs y todos errores. Que manera de disfrutar ese juego

  • dishvzvVsvs
    DelgadaRM (@dishvzvVsvs) reportó

    @juniortohius @TehSinapsis Cod nunca se ha caracterizado por ser tactico, realista y lento. Para eso están juegos como pubg,rainbow six y arma lll

  • Jdderek1980
    Derek Salazar (@Jdderek1980) reportó

    @Rainbow6Game Ayuda!! He comprado el juego en Ps4 la edición deluxe y no tengo los personajes que vienen en la edición, me los han quitado

  • Manolo_plateado
    Manolo_plateado (@Manolo_plateado) reportó

    @Ubisoft_Spain @Rainbow6Game arreglá tu juego cabron, me han mandado un día por un fallo del juego.