1. Inicio
  2. Compañías
  3. Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege

Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.

  • 40% Inicio de Sesión (40%)
  • 33% Juego en línea (33%)
  • 22% Matchmaking (22%)
  • 2% Fallas (2%)
  • 2% Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Menton Juego en línea hace 6 días
Brignais Matchmaking hace 10 días
Eth Juego en línea hace 10 días
Troyes Matchmaking hace 10 días
Compiègne Matchmaking hace 10 días
Reims Juego en línea hace 10 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosephEdgar17
    Joseph 🔥🎙️ (@JosephEdgar17) reportó

    ES INCREIBLE, YA BASTA. LLEVO AÑOS JUGANDO @Rainbow6Game Y SIEMPRE ES LO MISMO CADA TEMPORADA, BUGS TRAS BUGS, FALLA DE SERVIDORES Y PROBLEMAS PARA JUGAR. ¿HASTA CUANDO @UbisoftLatam HASTA CUANDO @Ubisoft ? NO LES IMPORTAMOS, TANTOS AÑOS Y NO NOS VALORAN LO SUFICIENTE.

  • Crhistophe36237
    Crhistopher Paniagua (@Crhistophe36237) reportó

    @Ubisoft @Rainbow6Game ayuda me han hackeado mi cuenta y están usando mi información para extorsionarme y cada que mando correo de ayuda solo dice que ocurrió un error ayúdenme

  • MrEevee98
    MrEevee98 (@MrEevee98) reportó

    Además de eso las animaciones se sienten muy ortopédicas, parece un Rainbow Six pero mal porque el como se juega al cod no se adapta a sus animaciones.

  • dishvzvVsvs
    DelgadaRM (@dishvzvVsvs) reportó

    @juniortohius @TehSinapsis Cod nunca se ha caracterizado por ser tactico, realista y lento. Para eso están juegos como pubg,rainbow six y arma lll

  • I_MaGARMa
    Mauricio Garduño M. (@I_MaGARMa) reportó

    @Kompae Ojala que eso de ocultar lo del nombre ayuda a bajar los smurfs, en Rainbow Six Siege implementaron eso y creo que les ha ido bien

  • RobotPaliza
    PalizaRobot 🎃 🔪 (@RobotPaliza) reportó

    Pos ha caido el rainbow six

  • Kon_User02
    Vicent Callaghan (@Kon_User02) reportó

    @UbisoftLatam Hola, tengo un problema con una transacción de rainbow six me gustaria discutir esto con algun contacto que tengan

  • Manolo_plateado
    Manolo_plateado (@Manolo_plateado) reportó

    @Ubisoft_Spain @Rainbow6Game arreglá tu juego cabron, me han mandado un día por un fallo del juego.

  • mangorestored
    Kabronsonnn (@mangorestored) reportó

    @Rainbow6Game @UbisoftLatam se me cayó el **** rainbow en el ****** principio de una clasificatoria y su ****** juego estúpido no valió ***** gracias por hacerme bajar de rango y por tener un ****** juego tan deficiente

  • saanchez23_
    👽 (@saanchez23_) reportó

    @Ubisoft_Spain no me deja jugar al Rainbow Six se han caído los servidores?

  • juanvismara
    juan pablo vismara (@juanvismara) reportó

    @UbisoftLatam Ya lo tengo el poder borrar el rainbow six porque si cronus mouse y teclado no se puede jugar y eso que hablo por la ps4 Hace algo @UbisoftLatam dejate de rascar los huevos si queres ayuda pedila no seas cagon como los BR

  • ERIKJO80757063
    ERIK JOHAN (@ERIKJO80757063) reportó

    SERVIDORES DE RAINBOW SIX SIEGE. AIDIS CONO SIEMPRE HASTA CUANDO ARREGLAN ESE ****** ERROR LA GENTE ESTA CANSADO DE ESOS ERRORES QUE APARECEN EN EL JUEGO @Rainbow6Game

  • Cristia24584046
    ElMasJakeado (@Cristia24584046) reportó

    @CoDIntelES Y domde están fifa lol y rainbow six? Esto esta mal jajajaj

  • TadeoVelu
    Tadeo Velurtas (@TadeoVelu) reportó

    @SergioRJ86 Ah pero en rainbow six kiryu no tiene ningún problema en disparles.

  • NotFerCam
    FerCam (@NotFerCam) reportó

    Las rankeds del Rainbow Six estan diseñadas por dos monos siberianos. No es normal no mal hechas que están.

  • willox99
    willy peralta (@willox99) reportó

    @liveontwolegs @Rainbow6Game a mi tmb me sucede lo mismo en la ps4 (tengo la version Slim), a veces juego algunas partidas de manera normal, pero a la tercera o cuarta lanza ese error en la play y se sale del juego, supongo que es fallo de la nueva actualizacion :/

  • gilbert_avh
    Gilbert Velázquez (@gilbert_avh) reportó desde Mérida, Yucatán

    @Geol1978 @tsnewsapp Tengo entendido que al rainbow six le fue mal en su beta abierta casi nadie completó el pase de batalla gratuito. The división puede salvarse al promocionar un posible modo campaña. Arena ya está muerto sin que les hayan dicho.

  • NedStark_00
    NedStark00💜🤍 (@NedStark_00) reportó

    @masterguti1 Esque justamente te quejas de un error, que es del propio videojuegos, no de la pley, el otro día se me bugueo el Rainbow six y me dio el mismo tipo de error, los errores de una videoconsola suelen ser más graves, sobrecalentamiento y demás

  • ninoarruda6
    Nino 🇩🇪🇧🇷 (@ninoarruda6) reportó

    @UbisoftBrasil Arruma o servidor do rainbow six porrraaaaaaaaa

  • MrAlfonso117
    itsFRANK (@MrAlfonso117) reportó

    @TIOBRAVE @Rainbow6Game @QuizzzR6 Yo solo quería dar un punto de vista… No se por que te lo tomas a mal

  • LeoKpo005
    Leonardo Frosoni ⭐⭐⭐ (@LeoKpo005) reportó

    @mathrrera cuando volvas se vicia rainbow six al fallo, acordate que es tradicion el r6 cuando volves de salta

  • YertzGw2
    Yertz. (@YertzGw2) reportó

    Buenas @Ubisoft_Spain podriais arreglar el error de que salgan todos los amigos offline y no lleguen las invitaciones, gracias. (en mi caso Rainbow six siege)

  • Osvald332
    Manuel (@Osvald332) reportó

    @UbisoftLatam Hasta el tercer año del @Rainbow6Game con sus bugs y todos errores. Que manera de disfrutar ese juego

  • Jdderek1980
    Derek Salazar (@Jdderek1980) reportó

    @UbisoftSupport Necesito ayuda con un problema de Dlc para rainbow six, he comprado la edición deluxe y ahora que entro a jugar ya no tengo los personajes que vienen con la edición

  • PANCAKECHILDE
    AKECHILDE (@PANCAKECHILDE) reportó

    @Yizz_Greenwood @PlayStation_LA @AskPlayStation Menos mal son 2 meses a mí me banearon 1 año pero en Rainbow Six Siege XD por fuego amigo, los de tu equipo se atraviesan, deje el juego botado, pero muy raro cuando recuperes la cuenta revisa tu lista de amigos luego hay traidores o envidiosos por ahí

  • AanderGames
    Aander Games (@AanderGames) reportó

    @PSPlusES Hola! @PlayStationES @AskPlayStation Tengo PSPlus Extra e igual que a otros, no me es posible descargar Rainbow Six Siege. Puede ser porque ya tengo una versión beta y una prueba de un fin de semana que estuvo gratuito? Restaurar licencias no sirve, pide actualizar a Premium...

  • mix_maruchan
    mataabuelitas3000 (@mix_maruchan) reportó

    @Rainbow6Game ayudaaa, porfafor quien sea ayuda tengo problemas con el jitter y la latencia cada vez que juego sieg y eh hecho de todo según para arreglarlo y no tengo resultados asta compre procesador Nuevo Mi setup es un razen 5, una GTX 1660 y 16GB de ram. Quien sea ayuda

  • papulus4
    papulus (@papulus4) reportó

    El Rainbow Six de movil esta bastante guapo Los mapas son los originales y todo eso mola La pega que le pongo son los controles, hay algunos que creo que estan mal situados

  • viikosanz
    🥭Viiko🏳️‍🌈 ❁ (@viikosanz) reportó

    @frustrateddboy Algo así como Activision, creo. Me tiré los 3 meses de confinamiento jugando al Warzone y creo que necesitaba eso. Yo por ejemplo para jugar al Rainbow Six, comprado en Steam, tengo que iniciar sesión en Ubisoft, que una vez que te registras ya va automático

  • Eretz11
    IEretz (@Eretz11) reportó

    Gracias @Rainbow6Game por la actualización ahora no puedo jugar ni un ****** clear house porque no me carga NADA