Mapa de Fallos de Rainbow Six: Siege
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Rainbow Six: Siege informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Rainbow Six: Siege y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Rainbow Six: Siege users afectados:
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Menton, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Brignais, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Eth, Hauts-de-France | 1 |
| Troyes, ACAL | 1 |
| Compiègne, Hauts-de-France | 1 |
| Reims, ACAL | 1 |
| Saint-Étienne, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Carros, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| La Ferté-sous-Jouarre, Île-de-France | 1 |
| Veneux-les-Sablons, Île-de-France | 1 |
| Annay, Hauts-de-France | 1 |
| Escoville, Normandy | 1 |
| Dallas, TX | 1 |
| Sartrouville, Île-de-France | 1 |
| Melbourne, FL | 1 |
| Zacatecas, ZAC | 1 |
| Angers, Pays de la Loire | 1 |
| Isola Maggiore, Umbria | 1 |
| Paris, Île-de-France | 1 |
| Jurbise, Wallonia | 1 |
| City of Brussels, Brussels Capital | 1 |
| Clophill, England | 1 |
| Scottsdale, AZ | 1 |
| Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Meylan, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Bessan, Occitanie | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
clutchaoッ (@clutchao) reportóHe escuchado que está pasando mucho esta season sobre los tirones de FPS, alguna solución? Es insoportable que todas las partidas me vayan así de mal 🥴😪 @Rainbow6Game @Rainbow6ES
-
Algien’s simp (@NoeliaTl23) reportó@ZeIing el **** rainbow six NO PUEDO PARAR AYUDA
-
Luis Barbosa (@supa_mista_) reportóno vale ***** tu ****** juego @Rainbow6Game buggeado, 1 hora y no puedo invitar a nadie y se traba en la pantalla de inicio no valen ***** @R6esportsLATAM
-
AdrianEst (@El_Adrianest) reportó@Rainbow6_es @Rainbow6Game Diselo en otro idioma a ver si se enteran ya de que llevamos desde agosto con el error del freeze y que para solucionarlo en mi caso,tengo que tocar el procesador ya que lo pone al 100 % porque el juego satura al procesador con paquetes todo el rato
-
dimate (@dimatefps) reportóFui banido do servidor do Rainbow six no Discord do nada. @UbisoftBrasil
-
yúnic (@YUNIC_fn) reportóacabo de tratar de presentar un reporte en r6 y no me deja publicarlo por un error . sigo sin poder jugar rainbow six siege alguien que tenga un problema igual o similar y lo haiga resuelto o solucionado able porfa clock_watchdog_timeout (0x101) al iniciar el juego gracias
-
Jose Morgect (@JMorgect) reportó@_Pitu_ y en el rainbow six también hicieron fichajes caros, cambios de roster y van mal, los penúltimos, que quizás ni clasifiquen para su major.
-
geancarlos (@geancarlosapaza) reportó@UbisoftLatam hijos de ****, por que me cambian de servidor en rainbow six , nadie quiere jugar con los brasileños de ******, devuelvanmeeee a servidores americanooos!!!
-
Mauricio Garduño M. (@I_MaGARMa) reportó@Kompae Ojala que eso de ocultar lo del nombre ayuda a bajar los smurfs, en Rainbow Six Siege implementaron eso y creo que les ha ido bien
-
Noe ⠠⠵ (@noedeveloper) reportó desde Guadalajara, Jalisco@Rainbow6Game ya no sirve el juego!! Los servidores estan down
-
Leonardo Frosoni ⭐⭐⭐ (@LeoKpo005) reportó@mathrrera cuando volvas se vicia rainbow six al fallo, acordate que es tradicion el r6 cuando volves de salta
-
Elizabeth Black Lux (@Elly_Black_Lux) reportó@3djuegos Rainbow six, no me gusta jugarlo me es demasiado lento TTwTT
-
Mangopopu (@NEscoz) reportó@acefire98 @SrGarrus @IsmaZels - se presento en el E3 el rainbow six el cual cuando salio no veas el downgrade que le pegaron y la gente ni se quejo ni lloro simplemente si les gusto lo pillaron y si no nada, el problema esta en que la gente últimamente esta cry simulator y twitter se lo pone facil en fin 🤷
-
Cristian Pérez Cotan (@perez_cotan) reportó@xrauui @Rainbow6Game Ami tampoco me deja conectar los servidores me sale error en los servidores y a amigos mios si le deja.
-
AgácheseYTosa (@AgacheseYTosa) reportó@KingGeorge @Rainbow6Game No estaría mal que después de 3 avisos los banearan tipo Warzon 2.0 💪🏼