Mapa de Fallos de Rainbow Six: Siege
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Rainbow Six: Siege informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Rainbow Six: Siege y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Rainbow Six: Siege users afectados:
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Menton, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Brignais, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Eth, Hauts-de-France | 1 |
| Troyes, ACAL | 1 |
| Compiègne, Hauts-de-France | 1 |
| Reims, ACAL | 1 |
| Saint-Étienne, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Carros, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| La Ferté-sous-Jouarre, Île-de-France | 1 |
| Veneux-les-Sablons, Île-de-France | 1 |
| Annay, Hauts-de-France | 1 |
| Escoville, Normandy | 1 |
| Dallas, TX | 1 |
| Sartrouville, Île-de-France | 1 |
| Melbourne, FL | 1 |
| Zacatecas, ZAC | 1 |
| Angers, Pays de la Loire | 1 |
| Isola Maggiore, Umbria | 1 |
| Paris, Île-de-France | 1 |
| Jurbise, Wallonia | 1 |
| City of Brussels, Brussels Capital | 1 |
| Clophill, England | 1 |
| Scottsdale, AZ | 1 |
| Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Meylan, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Bessan, Occitanie | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JCA_COL9 (@Julianc50542106) reportóAlguien que use Nware y me pueda ayudar con el problema de Rainbow Six , no quisiera perder la suscripción @playnware
-
evelin🍓 (@evelinhoran5) reportó@Rainbow6Game Pues ojalá puedan diferenciar abandonar la partida por decisión propia entre que me saque de la partida por error del juego
-
geancarlos (@geancarlosapaza) reportó@UbisoftLatam hijos de ****, por que me cambian de servidor en rainbow six , nadie quiere jugar con los brasileños de ******, devuelvanmeeee a servidores americanooos!!!
-
ash (@bajipelado) reportó@Zytersito cuando te sientas que juegas mal, acuerdate de mi aim en valorant y rainbow 6
-
Pleopleq (@pleopleqq) reportó****** rainbow six chingadamadre como que no tiene crossplay de consolas estoy harto
-
Caramelo (@Caramelo_ESP) reportó@Rainbow6Game Esto es lo que esperaba, que dieran alguna explicación o se hicieran eco del problema, bien Ubisoft 👍
-
Pollacóptero (@pollacoptero) reportó@Ubisoft_Spain Ya va siendo hora de que admitaís que vuestros servidores funcionan con menores desnutridos pedaleando hasta su último aliento y cada vez que uno sucumbe al fin de su existencia, se cae una parte de rainbow six.
-
BRAVE 🫡 (@TIOBRAVE) reportó@MrAlfonso117 @Rainbow6Game @QuizzzR6 No lo tomé a mal, solo dije “dedícate a lo tuyo”
-
chipymex (@RalLpez70954978) reportó@Rainbow6Game Tio ubi hay un problema también con los servers te sacan o te quedas quieto sin poderte mover o aveces elijes un arma y ya no puede cambiar de arma o de pj
-
Kabronsonnn (@mangorestored) reportó@Rainbow6Game @UbisoftLatam se me cayó el **** rainbow en el ****** principio de una clasificatoria y su ****** juego estúpido no valió ***** gracias por hacerme bajar de rango y por tener un ****** juego tan deficiente
-
Alex Ortiz (@Alex_Ortiz_P) reportó****** rainbow 6 me va a dejar pelón 👩🏻🦲
-
Mika 🦊 (@MikaRoss__) reportó@mediazarpa yo últimamente ya no rankeo en apex porque me va mal más de lo normal, ahora le doy más al rainbow six jajajaja
-
Mangopopu (@NEscoz) reportó@acefire98 @SrGarrus @IsmaZels - se presento en el E3 el rainbow six el cual cuando salio no veas el downgrade que le pegaron y la gente ni se quejo ni lloro simplemente si les gusto lo pillaron y si no nada, el problema esta en que la gente últimamente esta cry simulator y twitter se lo pone facil en fin 🤷
-
Sickboy Von Götha (@_Sickboy41_) reportóRainbow Six Extraction de PS4 pillado por 10€ No puede salir tan mal
-
NOTARIO 🇪🇸 (@manueh_juan) reportóHe estado jugando al Forza horizon 5, al Rainbow six, warzone 1 y más juegos. Y ninguno me salta el error, por lo que el ordenador no es. Le doy a analizar y reparar, y nada, que no hay ningun problema. Cada vez los juego son peores y no lo digo por nostalgia, si no la realidad.