1. Inicio
  2. Compañías
  3. Rainbow Six: Siege
  4. Map de fallos
Rainbow Six: Siege

Mapa de Fallos de Rainbow Six: Siege

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Rainbow Six: Siege informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Rainbow Six: Siege y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Rainbow Six: Siege users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Menton, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
Brignais, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Eth, Hauts-de-France 1
Troyes, ACAL 1
Compiègne, Hauts-de-France 1
Reims, ACAL 1
Saint-Étienne, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Carros, Provence-Alpes-Côte d'Azur 1
La Ferté-sous-Jouarre, Île-de-France 1
Veneux-les-Sablons, Île-de-France 1
Annay, Hauts-de-France 1
Escoville, Normandy 1
Dallas, TX 1
Sartrouville, Île-de-France 1
Melbourne, FL 1
Zacatecas, ZAC 1
Angers, Pays de la Loire 1
Isola Maggiore, Umbria 1
Paris, Île-de-France 1
Jurbise, Wallonia 1
City of Brussels, Brussels Capital 1
Clophill, England 1
Scottsdale, AZ 1
Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine 1
Meylan, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Bessan, Occitanie 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maxidown7
    (@Maxidown7) reportó

    @negroju1 Esta bueno? Se que corte el Rainbow six

  • willox99
    willy peralta (@willox99) reportó

    @liveontwolegs @Rainbow6Game a mi tmb me sucede lo mismo en la ps4 (tengo la version Slim), a veces juego algunas partidas de manera normal, pero a la tercera o cuarta lanza ese error en la play y se sale del juego, supongo que es fallo de la nueva actualizacion :/

  • pleopleqq
    Pleopleq (@pleopleqq) reportó

    ****** rainbow six chingadamadre como que no tiene crossplay de consolas estoy harto

  • NEscoz
    Mangopopu (@NEscoz) reportó

    @acefire98 @SrGarrus @IsmaZels - se presento en el E3 el rainbow six el cual cuando salio no veas el downgrade que le pegaron y la gente ni se quejo ni lloro simplemente si les gusto lo pillaron y si no nada, el problema esta en que la gente últimamente esta cry simulator y twitter se lo pone facil en fin 🤷

  • Veget4_Evolve
    La 60fps Estables (@Veget4_Evolve) reportó

    ¿ Acaso confirman que el Mario + Rabbids 2 fue un fracaso en ventas ? Lo del Rainbow Six Extraction logico, dia 1 Gamepass cavaron su propia tumba. ¿ Pero los demás proyectos, osea AC Valhalla, Far Cry 6... vendieron tan mal como llegar a estos limites ?

  • El_Adrianest
    AdrianEst (@El_Adrianest) reportó

    @Rainbow6_es @Rainbow6Game Diselo en otro idioma a ver si se enteran ya de que llevamos desde agosto con el error del freeze y que para solucionarlo en mi caso,tengo que tocar el procesador ya que lo pone al 100 % porque el juego satura al procesador con paquetes todo el rato

  • SrN3toYT
    SrNeto (@SrN3toYT) reportó

    @UbisoftLatam se puede saber q pasa con rainbow six? Trato de jugar igualadas y la partida se buguea eligiendo mapa y vetando personajes para q me bote error y me saque del juego solo para recibir sanciones de horas por abandono, a mis amigos les pasa lo mismo y no los sancionan

  • Macjony_MAD
    🔥 Macjony 🔥 (@Macjony_MAD) reportó

    @UbisoftSupport @Ubisoft_Spain Cuanto tiempo tiene que pasar para que arregléis el problema de los FPS y la subida de PING sin sentido que tiene vuestro juego Rainbow Six ?? Porque ya esta bien con la coñita mala.

  • bajipelado
    ash (@bajipelado) reportó

    @Zytersito cuando te sientas que juegas mal, acuerdate de mi aim en valorant y rainbow 6

  • MrAlfonso117
    itsFRANK (@MrAlfonso117) reportó

    @TIOBRAVE @Rainbow6Game @QuizzzR6 Yo solo quería dar un punto de vista… No se por que te lo tomas a mal

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam @hiyahiyamenmen Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente

  • Coloradinhha
    Power 🇯🇵 (@Coloradinhha) reportó

    Dios porque andan tan mal los servidores del Rainbow 6 la **** madre

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente

  • viikosanz
    🥭Viiko🏳️‍🌈 ❁ (@viikosanz) reportó

    @frustrateddboy Algo así como Activision, creo. Me tiré los 3 meses de confinamiento jugando al Warzone y creo que necesitaba eso. Yo por ejemplo para jugar al Rainbow Six, comprado en Steam, tengo que iniciar sesión en Ubisoft, que una vez que te registras ya va automático

  • GeoSoldierReal
    GeoSoldier (@GeoSoldierReal) reportó

    La verdad, esta muy bonito decir que quieren 10 años más de Rainbow Six Siege mientras Organizaciones de Esports abandonan la escena por la pésima gestión que hay. Este juego es un juego nacido para el competitivo y si se van las grandes empresas del competitivo algo anda mal.

Revisar Estado Actual