Mapa de Fallos de Rainbow Six: Siege
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Rainbow Six: Siege informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Rainbow Six: Siege y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Rainbow Six: Siege users afectados:
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Menton, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Brignais, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Eth, Hauts-de-France | 1 |
| Troyes, ACAL | 1 |
| Compiègne, Hauts-de-France | 1 |
| Reims, ACAL | 1 |
| Saint-Étienne, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Carros, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| La Ferté-sous-Jouarre, Île-de-France | 1 |
| Veneux-les-Sablons, Île-de-France | 1 |
| Annay, Hauts-de-France | 1 |
| Escoville, Normandy | 1 |
| Dallas, TX | 1 |
| Sartrouville, Île-de-France | 1 |
| Melbourne, FL | 1 |
| Zacatecas, ZAC | 1 |
| Angers, Pays de la Loire | 1 |
| Isola Maggiore, Umbria | 1 |
| Paris, Île-de-France | 1 |
| Jurbise, Wallonia | 1 |
| City of Brussels, Brussels Capital | 1 |
| Clophill, England | 1 |
| Scottsdale, AZ | 1 |
| Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Meylan, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Bessan, Occitanie | 1 |
| Toulon, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tadeo Velurtas (@TadeoVelu) reportó@SergioRJ86 Ah pero en rainbow six kiryu no tiene ningún problema en dispararles
-
Øliver (@Xxbyolrayxx22L) reportóya me cansa tener que comprarme algo en un juego para que maldito ubisoft no cuide sus servidores. POR QUE LOS ***** SERVIDORES DE RAINBOW SIX VAN COMO LA ****** ***** QUIERO JUGAR PARA PENSAR EN OTRA COSA PARA QUE ME VENGAN CON ERRORES DE ******
-
AdrianEst (@El_Adrianest) reportó@Rainbow6_es @Rainbow6Game Diselo en otro idioma a ver si se enteran ya de que llevamos desde agosto con el error del freeze y que para solucionarlo en mi caso,tengo que tocar el procesador ya que lo pone al 100 % porque el juego satura al procesador con paquetes todo el rato
-
Bernardo Camargo (@Sr_Camargotr) reportó@UbisoftBrasil Vamos arrumar esse servidor do Rainbow six ?
-
MrEevee98 (@MrEevee98) reportóAdemás de eso las animaciones se sienten muy ortopédicas, parece un Rainbow Six pero mal porque el como se juega al cod no se adapta a sus animaciones.
-
Kumangel (@Kumangel3) reportóAlguien mas le falla r6?? Siempre al terminar una partida se me cierra, incluso al iniciar una partida. Me pide que actualice el juego o el sistema pero ambos estan actualizados. @Rainbow6Game @PlayStation_LA
-
Vicent Callaghan (@Kon_User02) reportó@UbisoftLatam Hola, tengo un problema con una transacción de rainbow six me gustaria discutir esto con algun contacto que tengan
-
Belzebas (@lukelba) reportóRainbow Six Siege só me trás problema nessa porrwK
-
dimate (@dimatefps) reportóFui banido do servidor do Rainbow six no Discord do nada. @UbisoftBrasil
-
GeoSoldier (@GeoSoldierReal) reportóLa verdad, esta muy bonito decir que quieren 10 años más de Rainbow Six Siege mientras Organizaciones de Esports abandonan la escena por la pésima gestión que hay. Este juego es un juego nacido para el competitivo y si se van las grandes empresas del competitivo algo anda mal.
-
ash (@bajipelado) reportó@Zytersito cuando te sientas que juegas mal, acuerdate de mi aim en valorant y rainbow 6
-
RZ STRIK3 (@strlk6) reportó@Rainbow6Game cuando arreglaran el error que te saca de partidas, me quitaron elo y un ban de 1hr
-
Soyprove (@Prove47740567) reportó@Ubisoft_Spain @Rainbow6ES @Rainbow6Game NECESITÁIS HACER UN HARD RESET YA!!!!! VUESTRO JUEGO COMPETITIVO NO TIENE NADA DE COMPETITIVO, ESTA LLENO DE BOOSTEAOS Y DE GENTE QUE HA HECHO GLITCH PARA SUBIR DE RANGO, HACER UN HARD RESET YAAAAAAAAAA
-
Eduardo_Antonaya (@Antonaya_04) reportó@stopthinkingbro Están tan mal que volví a jugar rainbow six después de 2 años sin tocar el juego y a jugar al fifa que es asqueroso pero te lo pasas bien un rato
-
Delsterkλ|-18|❁ (@Skullkid_14) reportóHoy todo salio mal Pero por lo menos ya me pre registre en Rainbow six mobile