Mapa de Fallos de Rainbow Six: Siege
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Rainbow Six: Siege informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Rainbow Six: Siege y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Rainbow Six: Siege users afectados:
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Menton, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Brignais, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Eth, Hauts-de-France | 1 |
| Troyes, ACAL | 1 |
| Compiègne, Hauts-de-France | 1 |
| Reims, ACAL | 1 |
| Saint-Étienne, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Carros, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| La Ferté-sous-Jouarre, Île-de-France | 1 |
| Veneux-les-Sablons, Île-de-France | 1 |
| Annay, Hauts-de-France | 1 |
| Escoville, Normandy | 1 |
| Dallas, TX | 1 |
| Sartrouville, Île-de-France | 1 |
| Melbourne, FL | 1 |
| Zacatecas, ZAC | 1 |
| Angers, Pays de la Loire | 1 |
| Isola Maggiore, Umbria | 1 |
| Paris, Île-de-France | 1 |
| Jurbise, Wallonia | 1 |
| City of Brussels, Brussels Capital | 1 |
| Clophill, England | 1 |
| Scottsdale, AZ | 1 |
| Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Meylan, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
| Bessan, Occitanie | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin De León🇮🇨 (@mojitopicon__) reportóArreglen de una vez el elo glitch de una maldita vez @Rainbow6Game @UbisoftSupport
-
Noe ⠠⠵ (@noedeveloper) reportó desde Guadalajara, Jalisco@Rainbow6Game ya no sirve el juego!! Los servidores estan down
-
Alex Ortiz (@Alex_Ortiz_P) reportó****** rainbow 6 me va a dejar pelón 👩🏻🦲
-
MrEevee98 (@MrEevee98) reportóAdemás de eso las animaciones se sienten muy ortopédicas, parece un Rainbow Six pero mal porque el como se juega al cod no se adapta a sus animaciones.
-
Mika 🦊 (@MikaRoss__) reportó@mediazarpa yo últimamente ya no rankeo en apex porque me va mal más de lo normal, ahora le doy más al rainbow six jajajaja
-
IEretz (@Eretz11) reportóGracias @Rainbow6Game por la actualización ahora no puedo jugar ni un ****** clear house porque no me carga NADA
-
👽 (@saanchez23_) reportó@Ubisoft_Spain no me deja jugar al Rainbow Six se han caído los servidores?
-
Marcos (@mgq_5599) reportóSi vuelvo al rainbow six y ya no se jugar la culpable tiene nombres y apellidos, me desentiendo del problema.
-
Kevin De León🇮🇨 (@mojitopicon__) reportóArreglen de una maldita vez el elo glitch @Rainbow6Game @UbisoftSupport
-
Caramelo (@Caramelo_ESP) reportóUbisoft tiene un gran problema con Rainbow Six Siege. No puede ser que saquen un muy buen contenido en una temporada ( Rankeds 3.0) y que el juego empiece con un estado tan lamentable que tardes horas en poder entrar a jugar ( si es que puedes claro) Esta temporada es clave para el futuro de Ubisoft, yo la veía como la "época dorada de Siege" después de años, pero si no corrige esto pronto, la gente se cansará... PD: El Battle Pass es de los peores en años 🤡
-
Sergio Coll Gallego (@SergioColl9) reportó@Rainbow6Game @Rainbow6ES @Caramelo_ESP no me salen las misones del pase (habiendo pagado 30€) alguno ayuda?
-
NOTARIO 🇪🇸 (@manueh_juan) reportóHe estado jugando al Forza horizon 5, al Rainbow six, warzone 1 y más juegos. Y ninguno me salta el error, por lo que el ordenador no es. Le doy a analizar y reparar, y nada, que no hay ningun problema. Cada vez los juego son peores y no lo digo por nostalgia, si no la realidad.
-
Nino 🇩🇪🇧🇷 (@ninoarruda6) reportó@UbisoftBrasil Arruma o servidor do rainbow six porrraaaaaaaaa
-
Joseph 🔥🎙️ (@JosephEdgar17) reportóES INCREIBLE, YA BASTA. LLEVO AÑOS JUGANDO @Rainbow6Game Y SIEMPRE ES LO MISMO CADA TEMPORADA, BUGS TRAS BUGS, FALLA DE SERVIDORES Y PROBLEMAS PARA JUGAR. ¿HASTA CUANDO @UbisoftLatam HASTA CUANDO @Ubisoft ? NO LES IMPORTAMOS, TANTOS AÑOS Y NO NOS VALORAN LO SUFICIENTE.
-
Jiimmyyy (@ItsJiimmyyy) reportóLos servers de Rainbow six siege podrían estar un 1 mes sin caerse solo un mes que ***** en enero si no se han caído 8 veces no han caído ninguna