Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca 05/18/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jupa8712 Juan Pablo (@jupa8712) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de internet que est es la 3ra semana que se me cae en las horas de la tarde?

  • DhinaMachado 𝑫𝒉𝒊𝒏𝒂 ✨ (@DhinaMachado) reportó

    @_xtnxs @Tigo_Colombia Ayer temprano les pagué y sigo sin datos, cuando eso no debe demorar ni 2 hrs. Lo peor es que reviso mi cuenta y el pago no está en el historial, pero la factura pagada si me llegó al mail 🙄🙄🙄

  • Brend_Naru Brend (@Brend_Naru) reportó

    En San Andrés @Tigo_Colombia no funciona es pero naaada 👎🏼

  • Sergiobarajas82 Sergio Barajas (@Sergiobarajas82) reportó

    Llevo 60 minutos en espera para cancelar un servicio que tengo con @Tigo_Colombia hogar y no me atiende, quiero cambiarme de operador y no me lo permiten sera que @Superservicios me puede ayudar? Quien los regula o vigila??

  • EstebanCarrasca EstebanCarrascal (@EstebanCarrasca) reportó

    @Tigo_Colombia Las embarradas con ustedes son constantes, hice el pago esta mañana a las 7:06am y me quitan el servicio por la tarde o por lo menos eso es lo que decía el mensaje que me enviaron, no no no que mal servicio 😡

  • MartiKteacher D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo hago para cancelar un bendito servicio??? Llevo más de una hora y 30 minutos en línea y nada que atienden 😐😐😐😐

  • jeancarlos2201 Jean Suarez. (@jeancarlos2201) reportó

    48 horas sin servicio de internet ni televisión, ojalá esos dos días los descontaran en la factura o fueran igual de pésimos a la hora de cobrar pero no, eso sí es puntual @Tigo_Colombia

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @MartiKteacher @Tigo_Colombia Hola. @Tigo_Colombia debe recibir cancelación de lo contratado por el mismo medio por donde te comunicas, evidenciamos interacción del operador que debe entrar a cancelar servicio oportunamente. Por favor mantennos al tanto, haremos seguimiento.

  • Estorbosaaa D de Dinamita (@Estorbosaaa) reportó

    @Tigo_Colombia Pretenden conservar a los clientes haciéndose los ******* con las cancelaciones en vez de prestar un buen servicio, me la re pelan tres mil veces hacia adelante y hacia atrás, MALPARIDOS 🖕🏻

  • _xtnxs Andre (@_xtnxs) reportó

    @DhinaMachado @Tigo_Colombia Son lo peor, por eso me cambie a claro que también es malo pero no tanto como tigo