Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca 03/28/2024 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valcaaaa__ 𝑽𝒂𝒍𝒄𝒂 (@valcaaaa__) reportó

    @Javier96_037 @Tigo_Colombia Pésimo servicio

  • OscarXVargas Oscar Vargas (@OscarXVargas) reportó

    Hola @WinSportsTV, actualmente pago por la señal de Win+ a mi operador @Tigo_Colombia. Les agradezco que por favor me informen cómo puedo obtener mi usuario de Internet para poder ver Win+ en mis dispositivos móviles. No sería justo que tuviese que pagar #DobleSuscripción.

  • ashleygisethbb Yineth Katiana (@ashleygisethbb) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer a las 10pm estoy sin servicio de internet, tv y telefonía fija. El sábado estuvimos casi 8 horas tambien sin servicios, la semana pasada tambien. Que sucede? Porque tanta falla y tan continuas?

  • JesslyGranados Jessly V. Granados (@JesslyGranados) reportó

    @Tigo_Colombia Decepcionada, con este servicio Hogar 😡😱

  • Catherin_guio Catherin Guio (@Catherin_guio) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo, enserio que no lo recomiendo para nada, tienen una muy mala atención al cliente

  • brayanstev93 brayan benavides (@brayanstev93) reportó

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Tengo un plan de 50 megas, telefonía que no utilizo y televisión con 3 decos, que me puedes ofrecer algo similar?

  • Javier96_037 ✞𝕿í𝖙𝖊𝖗𝖊 𝕮𝖔𝖓 𝕮𝖆𝖇𝖊𝖟𝖆✞ (@Javier96_037) reportó

    Que pérdida de tiempo es la atención al cliente de @Tigo_Colombia, necesitaba validar un número del cual me llamo uno de sus asesores, ni en las líneas telefónicas, ni tampoco en el chat de ayuda de la página principal. Gracias por nada, inservibles.

  • YOHANNATORRES1 YOTOCA (@YOHANNATORRES1) reportó

    La empresa de @Tigo_Colombia es una empresa deshonesta, que cobra facturas en dónde no existen productos. Envié una carta donde suspendida el servicio y devolví módem un siguen cobrando. Son negligentes y abusadores.

  • ALeJiTaQr Alejandra Quiceno R. (@ALeJiTaQr) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes tienen el servicio de desvío de llamadas de celular a fijo u otro celular?

  • karina1quintero Karina E Quintero H. (@karina1quintero) reportó

    @Janelucruz @Tigo_Colombia He hecho de todo y cada vez es una historia nueva y obviamente la del error fui Yo, no ellos! No se para que dicen que las llamadas son grabadas si no sirve de nada esa ****!