Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca 10/19/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clabepull Kann🆗 (@clabepull) reportó

    @Tigo_Colombia Malo, muy malo éste servicio de @Tigo_Colombia

  • Aimedt1 Aimedt (@Aimedt1) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio llevo meses pidiendo que cambien los decodificadores, y solo se burlan de mi y no hacen nada para arreglar el problema. No recomiendo este servicio, ni siquiera me toman en serio y quiero retirarme de tigo. Son lo peor.

  • nidiagarango Nidia Arango Angel (@nidiagarango) reportó

    Tigo_Colombia qué pasa con el servicio de internet hogar en San Antonio de Prado? Todo el día sin servicio...

  • alkalambas Alcibiades (@alkalambas) reportó

    @Tigo_Colombia @alcibiades Tomar el caso, si llevan 4 dias, 5 visitas tecnicas y no tuvieron capacidad de resolver nada.

  • neotropico Neotrópico (@neotropico) reportó

    El peor servicio de internet lo tiene @Tigo_Colombia Eso sin contar las llamadas eternas para escuchar un robot que no resuelve nada.

  • FrankEs07276970 Frank Escobar (@FrankEs07276970) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia El DIM que cada que tiene que tomar una desicion de a quien comprar o quien contratar le pregunta a algún ignorante que primero vea porque no encuentro otra razón de contratar a ese nefasto de comesaña y sus colaboradores costeños del junior de Barranquilla y crean que van mal.

  • jesusgarciq Jesus Garcia (@jesusgarciq) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 semanas con el mismo problema con uds llevo hablando 1 semana y hasta ahora no me han dado una solución.

  • Aimedt1 Aimedt (@Aimedt1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he escrito muchas veces a ese chat y no me han dado respuesta. La verdad es que quiero cancelar todos los servicios con tigo.

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llevo varias quejas y Uds no han puesto atención, en Sáchica Boyacá desde que instalaron el servicio 4G ya no sirve el 3G y sacar llamadas es una agonía porque mientras cambia de bandas es una eternidad, los datos funcionan bien pero llamadas de voz es nefasto el servicio

  • samyalvarezcast Sandra Alvarez Castr (@samyalvarezcast) reportó

    @Tigo_Colombia desde el sábado estamos sin ningún servicio porque “hay una afectación general en los servicios de hogar del sector donde vives” son más de 60 horas, hasta cuándo debemos esperar ? @sicsuper