¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

febrero 24: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.31%)
Televisíon
(23.66%)
Teléfono
(16.13%)
Corte Total
(6.45%)
E-mail
(3.23%)
Wi-fi
(3.23%)

Comentarios de Tigo UNE en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:
  • jorgitoagudelo YoNoMeLlamoJavier  (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    Los de @ClaroTeAyuda te ayuda al parecer trabajan con internet de #claro porque lentos y ellos, quizás ni les ha llegado mi mensaje de esta mañana, deberían de tener un internet de respaldo de @TigoUneCol

  • Carlos54Dario Carlos. A Secas (@Carlos54Dario) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @ClaroTeAyuda no te ayuda. Ando urgido por sacar plan de datos y no me ayudan. @MovistarCo @Tigo_Colombia alguna oferta interesante?

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Halán como sea los clientes, y ya después les importa poco el servicio

  • cardazuluaga CarDa (@cardazuluaga) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia El dia de hoy (lunes 24 de febrero) alrededor de las 11:30am me llamó una chica de @Tigo_Colombia y me manifesto que hoy iban de 12 a 2 pm y nunca llegaron. Me gustaría saber cómo podría proceder en este caso.

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @JersonQ @Tigo_Colombia @MovistarCo No lo hagas es una porquería de servicio

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @cardazuluaga @Tigo_Colombia @sicsuper @DefensoriaCol @ColConsumidor Es terrible este servicio!

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no me pienso comunicar con ustedes partida de abusivos! Ustedes fallaron pues ustedes comuníquesen. Llevo más de 15 días con este proceso de instalación, den la cara y llamen a explicar porque me tuvieron esperando 6 horas en mi casa 🤬

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo. La semana pasada me instalaron un servicio y lo dejaron a medias. Que mal, no lo recomiendo

  • cardazuluaga CarDa (@cardazuluaga) reportó

    Quiero manifestar mi descontento con el pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Desde hace una semana vengo gestionando un traslado de mi servicio de internet y siempre me dejan esperando o no llegan. @sicsuper @DefensoriaCol @ColConsumidor

  • johnluisvilla proteo (@johnluisvilla) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo vuelve y juega en menos de una semana la misma situacion sin servicio desde hace 4 horas no Internet no tv

  • lauraleon94 Laura León (@lauraleon94) reportó

    @Tigo_Colombia no se cansan de ser tan malos prestadores de servicio 🤬 hoy me dejaron esperándolos desde las 12 del medio día y hasta las 6 de la tarde para la instalación del servicio de internet. Como se atreven a jugar con el@tiempo de una persona 😡😡

  • EscobarMaurici mauricio escobar (@EscobarMaurici) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy desorganizada, admite suplantación de usuarios y luego llaman y hacen cobros sin poder demostrar que uno fue quien contrató el servicio. Hay que denunciar ante la Superintendencia por está irregularidades