Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca 10/09/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaEscuderoC Maria José Escudero (@MariaEscuderoC) reportó

    @Santicastapal @Tigo_Colombia Creo que ha sido algo por sectores porque yo estuve jueves y viernes si servicios. El problema es que en mi casa no tengo señal de celular y por tanto, no puedo compartirme datos. Esos días quedo sin comunicación total.

  • carlosdbloom919 Carlos Daniel Reyes (@carlosdbloom919) reportó

    @Tigo_Colombia Cuarto domingo consecutivo son internet. O es que el internet descansa todos los domingos. Porquería de servicio @sicsuper revisen esto por favor.

  • Fabian92642149 Fabian (@Fabian92642149) reportó

    @ClaroColombia señores por cual motivo me quitan de un día para otro 70 canales del plan,ni siquiera me sale el canal RCN @NoticiasRCN es q RCN no les paga? Arbitrarios pauperrimo servicio dos días llamando y nunca contestan definitivamente es mejor @Tigo_Colombia

  • Edo_Henao Andres Henao (@Edo_Henao) reportó

    Increíble @Tigo_Colombia, desde ayer sin servicio, piden datos al interno, dan dos líneas una 01800 que responde no tiene cobertura en mi área y otra fija que después de 15 minutos de espera me dicen que van a programar otra llamada en 12 horas. Me desconectaron desde el poste

  • OlgaOlgahelena Olga Helena (@OlgaOlgahelena) reportó

    @Tigo_Colombia @JunchisD Cual ayuda. Numca resuelven el problema. Se dedican a escribir mensajes y no mas.

  • nikolas35510447 nikolas gonzalez arredondo (@nikolas35510447) reportó

    @RevistaSemana @ClaroColombia El resto de los premios se los llevo @Tigo_Colombia la verdad Claro va de caída es muy malo el servicio

  • jucazavi89 juan camilo (@jucazavi89) reportó

    @sicsuper Intento hacer la queja, pero el menú que manejan @Tigo_Colombia impide realizarla, sigo los pasos para esta y me responde una máquina contestadora

  • Joreruh Johanna R Ruiz H (@Joreruh) reportó

    Señires @Tigo_Colombia quiero comprar la señal del canal @WinSport_Mas que debo hacer? Queds conectada inmediatamente? Gracias.

  • Sednars Felipe Araújo (@Sednars) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con el pago de mi cuenta, me es imposible recibir el código de verificación, ya que vivo en el extranjero

  • Juliana29548551 Juliana (@Juliana29548551) reportó

    @Tigo_Colombia @innapin que mentirosos son… nunca hay buenos comentarios de ustedes, cómo van a ser la mejor… es la peor