Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara de Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca 03/26/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara de Buga y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caroisamo Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó

    @Tigo_Colombia servicio pésimo, soporte pésimo. No hay con quién hablar, te contesta call Center y que ellos se contactan con Tigo. Reprocesos que no ayudan al usuario @sicsuper

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces ustedes ofrecen un servicio de 300mg qué nunca dan, si acaso dan 150, uno llama a cancelar su servicio y lo dejan media hora esperando para luego colgarle, tengan presentación como empresa o cumplen o dejen ir al usuario, me retiro de plan movil y familiar

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    @Tigo_Colombia Una exageración cobrar 35K por una reconexión sabiendo q eso lo hace un software ni q un operario se subiera a un poste a quitar y poner el servicio pero es demasiado en 3 años q llevo con uds nunca he dejado d pagar ni en pandemia y estn es atentos cuando uno se cae pa cobrar +

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @SebastianZaraz2 @Tigo_Colombia Total, es un asco de empresa, se dañan los servicios y lo ponen a uno a hablar con una máquina

  • SebastianOssaQ Ossa (@SebastianOssaQ) reportó

    Malditasea @Tigo_Colombia estoy cansado de que en plena reunión importante se corte el internettttrtrtttttttt ahhhhhhhhhhh

  • chechereee Chechere. (@chechereee) reportó

    El servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia me parece PÉSIMO, que tipo de filtros y personas trabajan en este empresa ?

  • candresp26 Carlos A.Pineda (@candresp26) reportó

    @Tigo_Colombia @OnlyGirlsFather Pa cuándo una solución?

  • jeggrand je (@jeggrand) reportó

    @Tigo_Colombia hacen una afiliacion de un plan trio de Tigo a mi nombre, en la ciudad de cartagena direccion AV2 No. 70 85 apto 201, claramente es una estafa donde estan los controles de tigo, descarados me dicen que debo pagar. Ya puse denuncia a la fiscalia.

  • kingsanty007 kevin santiago (@kingsanty007) reportó

    @Tigo_Colombia Que porqueria que uno tenga que rogar cuando esta pagando por un servicio en el que no se puede ni jugar lleva ya 2 dias asi que estres da esto

  • Marfabikika Martha Suarez (@Marfabikika) reportó

    @Tigo_Colombia el día sábado en la mañana se cayó el internet y en menos de dos días otra vez. ¿Cada cuánto debo poner un reclamo para que esto funcione bien. Yo no me caigo con mis pagos