Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre 05/24/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia los servicio de este operador son nefastos

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @marcelocataldo @RevistaSemana Suena muy bonito lo que dice, al menos invierten en algo pprque @Tigo_Colombia, a los clientes, nos trata mal, nos da mala información y nos cobra de más con mucha frecuencia.

  • Camilo_Mera CM (@Camilo_Mera) reportó

    @Tigo_Colombia Ya el bot como siempre me dijo que reiniciará y me pidió mis datos para no llamar nunca… ahora cuál es la solución real que me pueden brindar a mi pésimo servicio de internet del cual ya saben cuál es la falla?

  • guilevasa Guillermo León (@guilevasa) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper esta compañía sigue modificando la fecha límite de pago y el valor del servicio a su antojo, eso es legal?

  • itsbrashan brashan (@itsbrashan) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda, mis datos están súper lentos

  • djmauro1981 mauricio burbano (@djmauro1981) reportó

    @Tigo_Colombia @naty7582 Ya me se su respuesta, estamos revisando en línea el estado de sus servicios, está presentando fallas en el servicio de internet y televisión, le daremos solución en 5 o 10 horas 😡😡😡 @sicsuper

  • seriousboy___ Pelipe ۞ (@seriousboy___) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor resuelvanme algo, llevo con este problema desde el martes ya no puedo esperar mas!

  • LiMejia_ Lina💫 (@LiMejia_) reportó

    Los datos de @Tigo_Colombia están malos o solo soy yo con mi pésima señal ????

  • jftabaresr Juan Fernando Tabares (@jftabaresr) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Más iluso uno que vuelve a creer en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • adriacas ADRIANA CASAL (@adriacas) reportó

    @Tigo_Colombia necesito comunicarme con servicio al cliente. No me ha sido posible por WhatsApp, ni en el 018000...por favor responder.