¿Está Tigo con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Buenos días @Tigo_Colombia donde me puedo comunicar que no sea *300? Llevo media hora en línea y no me pasan un asesor. Tengo la línea cortada y hace rato que hice mi pago, tengo todas las facturas. Espero respuesta.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G A B Y M ☀️N R O E
(@gabriellamonr12) reportó
@dvdecheverry @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Lo peor del mundo, los odio fulll
-
Angelv
(@Angelv82662429) reportó
@Tigo_Colombia Falso. Solo confirman que se quedaron con mi dinero. Por suscripciones, extrasaldos e internet que nunca les autorizé. En miles de usuarios se embolsillan millones sin autorización y peor : sin que los usuarios se enteren. Entérese todos, Tigo prepago es una estafa continuada.
-
Karen J Pérez Castro🌴
(@karenjpc) reportó
A qué numero o en qué opción me contesta un agente de @Tigo_Colombia para cancelar un plan móvil? 😡😡😡
-
Tatiana Herazo U
(@herazousta) reportó
@ClaroColombia cuánto demora el servicio caído? Debo trabajar. Osea están peor que @Tigo_Colombia
-
orlando lasso zapata
(@orlaza) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 20 minutos esperando esa respuesta
-
La Banda Del Diablo1927 1️⃣5️⃣🔥👹
(@LaBandaDelDiab5) reportó
@Tigo_Colombia señores para cuando nos van a solucionar el problema de internet??? desde ayer se dañó y nada que lo arreglan👀
-
La Banda Del Diablo1927 1️⃣5️⃣🔥👹
(@LaBandaDelDiab5) reportó
@Tigo_Colombia @MarchAnchila Ya entiendo sólo les interesa cobrar reconexión y mandar recordatorios me saldré de este servicio tan c
-
Juan
(@Monteskili) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigo La respuesta es en el año 2012
-
Carlos David gallon
(@CarlosDgallon) reportó
@Tigo_Colombia hastaaaas cuandooo nojodaa llevamos más de 24 horas sin ninguno de sus servicios, cómo es posible que en estos momentos cuando el servicio de internet es tan importante ustedes lo único que sepan es poner grabaciones y salir con el descaro que presentan disculpas!
-
Joel Herrera Castro
(@JoelHC75) reportó
@Tigo_Colombia Ese bot no lleva a ningun lado, mal servicio señores de la peor red en Colombia