Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre 06/04/2020 13:00

junio 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.14% Internet
  • Teléfono 10.48% Teléfono
  • Televisíon 9.17% Televisíon
  • Corte Total 7.42% Corte Total
  • Wi-fi 6.11% Wi-fi
  • E-mail 5.68% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coveñas.

ColombiaMedellín Wi-fi

Comentarios de Tigo en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

  • juancarlosav13 Juan Carlos Arango V (@juancarlosav13) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    De que sirve tener un plan ilimitado de @Tigo_Colombia si la cobertura es pésima! En la region caribe nunca hay señal!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yefersom2 yefersom ن (@yefersom2) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de 12 horas sin intenet! Supuesto daño y la factura llega puntual y sin restar los días de daño!!!

  • catalina_ch Laura (@catalina_ch) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es una PORQUERIA ... Por lo menos contesten las líneas de servicio al cliente para dar solución 😡😡😡😡

  • Opta_no Stanislaus (@Opta_no) reportó

    @PatioElizabeth @LaGranNoticia @PaoHerreraC @WRadioColombia @Tigo_Colombia Denuncie el caso a @sicsuper ...

  • sagarcia117 Sergio Garcia (@sagarcia117) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días Desde días pasados he tenido fallas ene la servicio, he solicitado que revisen que es lo que pasa y no he encontrado la ayuda.

  • vasquez_maleja ALEJANDRA VASQUEZ312 (@vasquez_maleja) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia buenos días me pueden ayudar verificando porque la compañía no respeta el decreto 464 ya está es la segunda vez que me inhabilitan el servicio estuve el miércoles pasado hasta el. Domingo y el día de hoy volvieron a no permitir realizar llamadas.

  • amv086 Alejandro (@amv086) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribi varios mensajes privados y nada. @Sicresponde estos tipos no dan solucion de nada. Diariamente me hacen 3 y 4 llamadas a ofrecerme pendejadas. me tienen harto!!!

  • EDMAORs EDMAO Rs ™ (@EDMAORs) reportó

    @GerberCastro @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Que terrible que tengamos que pasar por eso! Creen que la gente no se cansa de que la traten a las patadas. Definitivamente #TigoPonteLasPilas

  • EDMAORs EDMAO Rs ™ (@EDMAORs) reportó

    @CaterinneR @Tigo_Colombia Horrible; no se dan cuenta, eso solo logra hacer que las personas se molesten más. En fin servicio al cliente 0, calidad del servicio 0 solución a problemas 0 pero sus niveles de satisfacción antes la Súper son altos #TigoPonteLasPilas

  • jota1942 José Luis Olarte (@jota1942) reportó

    @Tigo_Colombia Para vender un plan, rapidísimo ,lo matriculan de una , pero para resolver un problema, llevo hoy 5 llamadas me hacen poner la identificación y que graban y q el 1 y 2 y otra vez el 2 y q pasan un asesor y cuelgan . Antes de comprar averigüé esta es la peor.

  • lucho_fer Luis Fernando (@lucho_fer) reportó

    @Tigo_Colombia necesito hacer una cancelación de plan pueden ayudarme por favor.