Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre 01/23/2021 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.27% Internet
  • Teléfono 17.59% Teléfono
  • Wi-fi 12.06% Wi-fi
  • Corte Total 9.05% Corte Total
  • Televisíon 4.02% Televisíon
  • E-mail 3.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tolú.

ColombiaTolú Teléfono
ColombiaTolú Internet
ColombiaColosó Teléfono
ColombiaCoveñas Corte Total
ColombiaColosó Corte Total
ColombiaColosó Teléfono

Comentarios de Tigo en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
  • LuisRoqueme Luis Ángel Roqueme (@LuisRoqueme) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TheJhanSalazar Sputnik V Salazar (@TheJhanSalazar) reportó

    2 días sin Internet ni televisión gracias al nefasto servicio de @Tigo_Colombia. Son lo peor

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia CLARO QUE PRESENTO PROBLEMA. SE LE CAMBIARON 3 SIM SE PASARON LAS SIM A OTRO EQUIPO. SE MONTARON 3 PQR Y TODAS EN CONTRA. Y TENGO 32 NUMEROS DE TIGO QUE NO ENTRAN LAS LLAMADAS A MI LINEA. COLOCO OTRO NUMERO DE TIGO Y LAS LINEAS QUE NO ENTRABAN FUNCIONAN PERFECTAMENTE

  • davij18 David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó

    @Tigo_Colombia Mi caso está registrado desde ayer a las 8:00 A.M. He escrito y llamado, pero no obtengo solución a mi problema.

  • JulsAlGhul Jul's #OP10 #LMS20 (@JulsAlGhul) reportó

    Señores @Tigo_Colombia intermitencia hoy también en el servicio de internet ñ, hasta cuándo t ndr nos que soportar esto ? No tenía quejas de ustedes pero de un mes para acá se tiraron el servicio en el sector

  • S_SamirS Samir (@S_SamirS) reportó

    @davij18 @Tigo_Colombia Por esas 40 horas te descuentan 4 mil pesos. Justo es lo que me llegó a mi de descuento. Y sigo sin servicio

  • refuerza1227 jimdo (@refuerza1227) reportó

    Señores, incumplidos @Tigo_Colombia aquí estoy esperando su tal solución y llamada para solucionar el problema, ya van más de 36 horas y UD no arreglan el daño

  • waltherlopezD Walther López D (@waltherlopezD) reportó

    De la tercera edad. Es la hora y no recibo llamas. ESO ES LO QUE LA EMPRESA @Tigo_Colombia LE HACE A LOS USUARIOS QUE HACEN PORTABILIDAD A OTRAS EMPRESAS. Pero saben que es lo peor? Que la asesora me dijo que para que me funcionará ni número nuevamente me viera a pasar a Tigo.

  • waltherlopezD Walther López D (@waltherlopezD) reportó

    Cobrando dos meses (noviembre y diciembre) cuando yo desde diciembre me pase a Movistar. Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor empresa de comunicaciones que puede haber en Colombia. Que servicio tan pésimo, cómo se aprovechan de la gente sobre todo de las personas

  • waltherlopezD Walther López D (@waltherlopezD) reportó

    Hoy quiero manifestar nuevamente el mal servicio de los señores de la empresa de Tigo. Hice portabilidad a Movistar y la empresa @Tigo_Colombia me bloqueó la sin Card para que cuando me llamen se vaya a buzón. Fui a las oficinas y me dijeron que el problema era de Movistar y

  • davij18 David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó

    40 horas sin internet ni telefonía fija de @Tigo_Colombia. Este servicio no se lo recomiendo a nadie. Falta de respeto. En la factura ojalá descontaran la cantidad de horas sin el servicio...😭😭😭😭