¿Está Tigo con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (37%)
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Teléfono (34%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
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Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
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MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Martina Amarilla 🍭
(@SoyMartina_) reportó
@Tigo_Colombia Comunicarse con servicio al cliente de ustedes ha cambiado mucho, me he llevado las peores experiencias durante los últimos tres días y la verdad me siento inconforme con el servicio que actualmente prestan. Mi experiencia después de muchos años ya no es igual y cuánto lo siento
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Martha_d7
(@marthika7) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Pues de todas la mejorcita, en claro solo duré un mes, PÉSIMO servicio al cliente.
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daniel ruiz arroyave
(@danielarroyave2) reportó
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es una ****** llevo mas de 30 min tratando de comunicarme con soporte tecnico por que estoy sin internet y es imposible. esa **** operada de ****** @sicsuper esto y es el colmo ayuda porfa.
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Carolina
(@carooropeza) reportó
Otra vez sin servicio @Tigo_Colombia cuándo es que me van a dar solución? Ya falta que me dejen un técnico viviendo aquí. Otra vez sin servicio y su línea ni contestan, solo una máquina diciendo
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Martina Amarilla 🍭
(@SoyMartina_) reportó
@Tigo_Colombia La respuesta final del “asesor” (que por cierto han cambiado muchísimo las competencias y calidad humana del personal) me dice que puedo tomar las medidas que yo considere y que sino respuesta no es lo que espero puedo interponer la apelación (pero es que no me gusta desde ya)
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Santiago Torres 🚀
(@HEX42_) reportó
Frustrante. La app de @Tigo_Colombia no me dejó recargar desde el móvil por qué si me cambio a la app de @Bancolombia para copiar la clave dinámica, pierdo sesión en Tigo y me obliga a repetir todo el proceso. #ImproveYourUx
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ً
(@404LHJ) reportó
q servicio de ****** @Tigo_Colombia
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🔰SM🆎️Leopardo🐯🔰™
(@leopardo29SM) reportó
@Tigo_Colombia les agradezco darle una solución a mi caso, creo que ya espere suficiente.
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Daniel Sanin
(@DanielSanin) reportó
Señores @Tigo_Colombia por tercera vez en la semana se daña el servicio de internet
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Soy Adriana Aragón, NO Arango
(@adri_aragon) reportó
El día 12 de diciembre solicite la transferencia a prepago, la suspensión del plan. Me dijeron que no se generaría factura y hoy envían una nueva factura de @Tigo_Colombia ¿cómo puedo terminar esta pesadilla @sicsuper @Sicresponde ?