¿Está Tigo con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
-
Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
Luis Ángel Roqueme
(@LuisRoqueme) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
@juandl84 @Tigo_Colombia Yo tengo DirecTV y aún no sirve 😣
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un gordo más
(@villotax19x) reportó
La señal de @Tigo_Colombia hoy ha sido un asco!
-
Iván Hoy
(@IvanAlonsoHC) reportó
@Tigo_Colombia Oigan, poco hptas, ¿Todo el fin de semana sin internet? ¿Yo pago acaso para que el servicio ande en la ****** todo el tiempo? Sean serios y arreglen sus problemas de cobertura en Puerto Colombia, y si no pueden, pues no ofrezcan una mondá, care ******.
-
No Tragemos Entero
(@Cerochanchullos) reportó
@Tigo_Colombia @capdiaz No se pre-ocupen, que tal si mejor se OCUPAN y arreglan las redes. @marcelocataldo: bloquear a los que te cantan la tabla, solo te hace quedar peor
-
roberto murcia
(@romur2007) reportó
@Tigo_Colombia Nefasto el servicio hogar, estoy repitiendo la misma dosis de hace una semana, sábado y domingo sin servicio, y la respuesta de siempre, FALLA GENERALIZADA EN EL SECTOR, que tristeza, estaba dándoles una oportunidad pero sin duda a cancelar el servicio
-
Sergio Jiménez
(@SergioLjc) reportó
@Tigo_Colombia me gustaría conocer sus planes de Internet hogar de fibra óptica que me han dado buena referencia a ver si cambio de operador ya que @ClaroTeAyuda ofrece tan pésimo servicio de Internet hogar, con redes que no le hacen mantenimiento desde hace años.
-
Dihg
(@Atisbepues) reportó
@Tigo_Colombia llevo una semana sin servicio de Internet, los canales para solucionar el problema tampoco funcionan, los asesores no aparecen ni contestan, y las lineas para comunicarse a nivel nacional tampoco funcionan . 😤🤬 La respuesta es solo el pitido TI RI RI
-
Laura Gil
(@lauritag09) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio de logística, juegan con el tiempo del cliente y ponen primero a la empresa de mensajería que a quien les está comprando
-
No Tragemos Entero
(@Cerochanchullos) reportó
@dcolorado23009 @Tigo_Colombia Y lindos ellos!! comandados por el inepto mayor: @marcelocataldo, solo tienen soporte hasta laa 6:00 p.m. Son tan pendejos y encuadernados que mandan al usuario a que haga "autogestión" en la página. Que parte de no HAY **** INTERNET! es la que no entienden?
-
LuDARbo®⅃A ☯️
(@ludarbo) reportó
Que porquería te internet de @Tigo_Colombia
-
sh
(@sachiverde) reportó
@Tigo_Colombia Hoy iban a realizar el cambio de un control remoto. Y nunca llegaron. Llamo y me informan q me suspendieron la visita, solicito q me remitan atención al cliente y ni me contestan todo esto antes de la 6pm