Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre 10/14/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caradechivoII Chivin2 (@caradechivoII) reportó

    @Tigo_Colombia Y en internet hogar? Ya llevo una hora sin servicio

  • kmiloep cristhian escobar (@kmiloep) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @AmericadeCali Ya realicé este ejercicio y no recibí ayuda 👎

  • stivelvanegas Stivel Vanegas (@stivelvanegas) reportó

    @Tigo_Colombia bueno que hay que hacer para cancelar un plan de hogar con ustedes... Porque fui a las oficinas y no dan razón, que por la línea y llama uno y jamas contestan... Entonces toda la vida??? Alguna solución??

  • JosimarJPerez Josimar Pérez Güette (@JosimarJPerez) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet y no dan solución, no responden las llamadas, no dan respuestas.

  • Elmorgan_ 666 (@Elmorgan_) reportó

    Más malo que su internet es su servicio al cliente, si tigo fuera un equipo sería mas malo que el pereira impedidos hijueputas @Tigo_Colombia

  • LuisMiMarR Luis Miguel Marin Rua (@LuisMiMarR) reportó

    @Tigo_Colombia yo confío en ustedes pero ayúdense un poquito. No salimos de una para entrar en otra falla. Así no podemos, mor.

  • Elmorgan_ 666 (@Elmorgan_) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hice eso hijueputas y me mandaron un conmutador eso me sirve pa tres cosas yo solo necesito mi internet

  • Elmorgan_ 666 (@Elmorgan_) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que hijueputas si no sirve

  • jrruiz_ruiz Johanna Regina Ruiz Huertas (@jrruiz_ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia requiero el soporte de Internet y Tv que viene funcionando de manera intermitente.

  • kmiloep cristhian escobar (@kmiloep) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @AmericadeCali Recibí un mensaje vía WhatsApp de su línea de servicio donde me informan q la franja de llegada es hasta las 12, aunque en lo coordinado fue hasta las 9 y la info en la app lo confirmaba, acabo de dar la 4ta oportunidad y a las 12 tampoco llegaron 😡, incumplidos y mentirosos.