¿Está Tigo con problemas o cortes en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Tolú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Tolú y lugares cercanos:
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Yuyú Regino⚛♒️
(@yuyuregil) reportó
desde
Santiago de Tolú, Departamento de Sucre
Ni @Tigo_Colombia ni @EDATEL se dignan a solucionar el problema. Todo el finde sin internet, televisión ni teléfono fijo. ¡Hagan algo! 😡
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MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
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MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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PerzivaL
(@JhonnyDhein) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia gracias por su respuesta, alguien debe controlar esto ya que perjudican a los usuarios los cuales terminamos reportados en las centrales de riesgo por la negligencia de los asesores.
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PerzivaL
(@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo para que me ponen a que les hable en privado sino me van atender llevo casi 10 min esperando y no responden @sicsuper quien regula esto o a quien debo comunicar lo que ocurre?.
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Isa
(@IsabelCBermeo) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 8 meses tratando de solucionar un contrato que se canceló en enero y que a la fecha me siguen cobrando plata. Cada mes voy a la oficina de Palmetto y recibo respuestas diferentes de cada asesor. Hoy y fue la tapa. Me dicen que nunca me han dado solución de fondo.
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yanelly viloria
(@yanellyviloria) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Desde ayer llame y la respuesta es que viene. El viernes y entonces? Los 5 días sin servicio quien me los paga? @sicsuper
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Jaime Andres Herrera
(@herrinsa) reportó
Lo mejor es que mi fecha de corte es el 15 de cada mes y obviamente había pagado antes de venir al Vichada el mes de agosto e incluso pagué septiembre pues no se suponía que me iba a demorar por acá y ponerse a pelear con @Tigo_Colombia por una factura pues es mas el desgaste.
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Alejandro Sanchez
(@Alejand72188969) reportó
@Tigo_Colombia gracias por brindarme un pauperrimo y pésimo servicio, que señal tan mala, viendo el partido por win+ se paraba demasiado la señal...
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Jaime Andres Herrera
(@herrinsa) reportó
Que tal el imbecil ah!! Será que no llevan un registro de llamadas, consumo de datos y minutos??? Está bien que los entrenen para que eviten las quejas pero eso es estupidez rampante de parte de los que atienden el servicio al cliente en @Tigo_Colombia
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Isa
(@IsabelCBermeo) reportó
@Tigo_Colombia No sé alcanza a imaginar el calvario que he tenido que vivir dura te estos últimos 9 meses con el servicio que ustedes prestan.
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jose betancur
(@josebet54650454) reportó
@Tigo_Colombia mi servicio tigo se convirtio en un dolor de cabeza. Luego de que me reestructuran la factura porque es un paquete basico a $98.000 pesos. Hoy me llega una nueva factura por $291.000. Descaro total. Por favor como hago para cancelar este servi
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Luis Fernando Marín
(@luisfdo87) reportó
Llevo tiempo tratando de comunicarme. Con la línea de atención de @Tigo_Colombia y es imposible, al parecer estoy siendo víctima de suplantación de identidad en dicha entidad y no tengo cómo resolver ese problema