Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Mesa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Mesa, Departamento de Cundinamarca 06/02/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Mesa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mesa y lugares cercanos:

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MatthausRojas Matthaus Rojas (@MatthausRojas) reportó

    4 días sin poder trabajar gracias a @Tigo_Colombia !! Más de dos visitas de sus técnicos, 20 llamadas aproximadamente y NADA ? Y la última operadora me dice que la única solución es poner una PQR (incitándome a poner PQR) @sicsuper //

  • Yfrb Ruiz. (@Yfrb) reportó

    @vilories @Tigo_Colombia Esa gente es una ******, te sugiero cambies de operador antes que te dé una vaina reina

  • NoTenganDudaQue 𝙅𝙤𝙠𝙚𝙧𝙝𝙚𝙡𝙥𝙨2 (@NoTenganDudaQue) reportó

    @Tigo_Colombia Tan solo se puede navegar usando WiFi, si tiene contratado un plan hogar de más de 100 megas, que nunca se reciben con plenitud. Navegar sin interrupción por datos es imposible. Todos los operadores usan las mismas antenas operadas por ATC Sitios de Colombia. No más mentiras.

  • esoniquemonda Voncho 🤌🏼 (@esoniquemonda) reportó

    @Tigo_Colombia Es absolutamente imposible hablar con un humano. Por WA, escogiendo opción de soporte técnico, me dan opciones de paquetes de canales. Por *300, solo dicen que hicieron un arreglo y que reinicie el modem. Que en 30 minutos llaman. Van 2 horas y nada.

  • LuisElvelez20 luis velezvillalobos (@LuisElvelez20) reportó

    @Tigo_Colombia @Millicom Procuren mejorar esta pésima señal 😡

  • luisextremeccs Luis Cardenas (@luisextremeccs) reportó

    @Tigo_Colombia Y porque yo teniendo dicho plan estoy pagando 45.000? alguna explicación? Siempre es lo mismo: los nuevos los reciben con gloria y los viejos los joden. Provoca devolverse a movistar 😒

  • adriamc04 Stiven Marulanda (@adriamc04) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Su bot es un asco, peor que su servicio... No hay manera a de contactar a una persona, el bot no hace más que intentar vender, sin importar que opción selecciones, vas a parar viendo la lista de productos extra que venden... Una falta de respeto

  • adriamc04 Stiven Marulanda (@adriamc04) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia esta gente no tiene atención al cliente, quiero reportar un error y el bot me cuelga, llevo 4 días con servicio de internet intermitente, intenté usar la opción de PQR en la llamada pero el bot vuelve a colgar. Dicen que me llaman en 30 min y nada.

  • Charly_Macara Pufff (@Charly_Macara) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que se canceló el servicio, se pagó todo el mes de enero, y ahora vuelven a facturar, cuando el módem fue retirado desde el 3 de Febrero.. Hágame esa @TalCualOficial @MinTIC_responde Que abuso el de los señores. luego llaman a decir que tome un plan

  • YizOrozco Yizeth Orozco (@YizOrozco) reportó

    @Tigo_Colombia Me robaron de frente, que debo 3 facturas teniendo los comprobantes de pago y con el servicio suspendido ¡Ladrones!