¿Está Tigo con problemas o cortes en La Mesa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mesa y lugares cercanos:
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ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
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Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana (@anaagudelo02) reportó
Hola @Tigo_Colombia ¿me pueden explicar por que me subieron el valor del plan de datos a 150.000 (el doble de lo que pagaba antes) sin mi consentimiento? Ustedes no contestan en ninguno de sus canales
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🆑IENTE INS🅰️TISFECH🅾️‼️ 🤬 (@insatisfechooo) reportó
@javiergrental @Tigo_Colombia Poder conectarse a un servicio sin ancho de banda no tiene sentido si no puede hacer nada mientras está conectado. Que nos digan que debemos pagar simplemente porque pudimos conectarnos a un servicio que apenas funciona es #Criminal
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RSD 🥑🐝 (@01RSD) reportó
@VillamilBMauro @Tigo_Colombia A pero eso sí uno compra una sim moradita, uno no sabe como se consiguen ese número y llaman pa ofrecerle a uno plan pospago. Y cuando uno pide aumento de velocidad en el internet, dicen que hay que contratar un plan pospago, pero antes de eso me dicen que por...
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siegfried karamazov (@siegfriedkarama) reportó
@Tigo_Colombia que empresa tan mentirosa y vergüenza, compro un plan postpago porque dicen que tienen buena cobertura, salgo a mi lugar de descanso en cundinamarca y el teléfono sin señal, además me siguen cobrando el primer pago que hice, me hubiese quedado con @Avantel_sas
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Isaac Belloッ® 🇨🇴 (@isaakbello) reportó
@Tigo_Colombia Mentirosos o que tienen por decir, a la anterior publicación. Supuestamente el técnico agendado para hoy reporta estar en el sitio del servicio y es mentira. Por acá no vino
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Leon Alonso Bustamante Castañeda (@LeonAlonsoBust1) reportó
@Tigo_Colombia ahora esta perla, me dan los siguientes números para solucionar el problema, 018000422222 y 0343222222 y me cambian el horario de visita como si el usuario tuviera que acomodarse a su incompetencia, lindo no?
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Vanne Twiin (@VanneTwiin) reportó
Hay alguna falla de @Tigo_Colombia ??
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Sego (@sergiocs44) reportó
@MovistarCo hice portabilidad a @Tigo_Colombia y no se q paso la linea esta activa en ambos y me siguen facturando en ambos lados; fui a los los 2 lados a q me ayudaran y me dijeron mentiroso. @sicsuper en ese caso que hago? Nadie resuelve, recurro al escandalo y las groserias?
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Soy el dolor de cabeza de Jack (@Parist0n) reportó
@VillamilBMauro @Tigo_Colombia Sinceramente no lo había visto en la letra pequeña. Sin embargo si salen con eso... no se puede esperar algo bueno del servicio.
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Oscar (@OscarCuello) reportó
@Tigo_Colombia Muy a fondo van a analizar mi situación poniéndome a chatear que un bot que tampoco sirve para nada, ahora lo que necesito es liberen mi número para irme a otro operador, no quiero nada más de ustedes.