Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Mesa, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Mesa, Departamento de Cundinamarca 11/23/2024 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Mesa, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mesa y lugares cercanos:

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NayduthMartinez nay (@NayduthMartinez) reportó

    @Tigo_Colombia que asco de internet de ******

  • omorenoj Omar moreno (@omorenoj) reportó

    @Tigo_Colombia Ese WhatsApp es peor porque no entiende la queja que uno quiere poner y sigo sin servicio

  • ManuelCassiani7 MANUEL CASSIANI R (@ManuelCassiani7) reportó

    @Tigo_Colombia Pagando 23.000 pesos adicionales para ver @WinSportsTV y siempre este servicio en mal estado, la verdad es que NO LO RECOMIENDO

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto No lo han atendido ladrónes abusivos por eso todos se les empiezan a retirar paga uno y se roban los pagos mal servicio #nomastigoladrones

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro MMXXII (@PaterMionostro) reportó

    @Tigo_Colombia Los repito, el canal TVE no funciona, el resto si funciona, lo que quiere decir que el problema es de Uds. no mío. Si tuvieran algo de honestidad dirían “Gracias vamos a revisar” pero no les da la gana, porque no tienen responsabilidad empresarial, así de sencillo.

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro MMXXII (@PaterMionostro) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo días diciéndoles que ese canal no funciona pero no les da la gana de arreglarlo, lo suyo es facturar y ya.

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro MMXXII (@PaterMionostro) reportó

    @Tigo_Colombia el canal #TVE lleva varios días malo y Uds. no arreglan la señal. Por DM les diré lo mismo!!

  • omorenoj Omar moreno (@omorenoj) reportó

    @Tigo_Colombia tengo casi dos semanas reportando un daño en mi servicio y me agendan visitas que nunca cumplen. Hasta cuándo los voy a esperar? Me dan radicados de la solicitud y después dicen que no tienen registros?

  • MarYSol8920 Mary 🇨🇴 ❤ 🇨🇴 (@MarYSol8920) reportó

    @Tigo_Colombia @jorgeenrique250 @QuinteroCalle Estoy sin canales de tv desde hace varios días, y llamo y solo responde una grabación, también pido ayuda por la línea de whatsapp y es lo mismo, tampoco hay solución, me dicen que deje mi # q un asesor se comunicará con migo y hasta la fecha no lo han hecho,gracias por preguntar

  • akima87 Ingrid herrera (@akima87) reportó

    @Tigo_Colombia @Josejaime_P @alejardgztz No sirve de nada