¿Está Tigo con problemas o cortes en La Mesa, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mesa, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mesa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mesa y lugares cercanos:
-
ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
-
Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
neider quintero (@neider_paez19) reportó
@Tigo_Colombia El servicio es una porquería no contraten con esta empresa
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó
@sicsuper Hola, es sencillo, pues @Tigo_Colombia me tiene sin servicio de internet y telefonía fija en una conexión situada en área rural de Guarne (Ant). Esto pasa como desde junio, donde continué pagando tarifa full sin recibir servicio. Ellos le dirán que es falso..
-
Luis Bohórquez (@flautamania1988) reportó
@Tigo_Colombia viajo a Buga y me encuentro con que no hay señal de tigo 😒😒😒😒
-
The Lord Helheim (@joseveo27) reportó
@Tigo_Colombia Hace dos días instalamos el servicio completo, y hoy amanecimos sin internet, televisión y fijo
-
DM Arango (@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Deberían cancelar este maldito servicio del chat. No sirve para nada. Que porquería de empresa en todos los sentidos. Servicio al cliente no existe.
-
Camilo MC (@camilomontaa3) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio @Tigo_Colombia, ayer sin ningún servicio ni móvil ni hogar y hoy con móvil supuestamente en LTE que no llega ni a una mega e internet hogar que no cumple lo contratado 😠
-
Judith Polo (@PoloJudi_Paz) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, que pasa con el servicio de internet en brr las Mercedes de Medellín? hemos estado sin servicio dos días seguidos...😤😤😤
-
spooky mai 🎃🦇 (@felicia_the_dog) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. Desde ayer estoy sin internet. ¿Qué debo hacer para que me den una solución?
-
legolas (@Enrique40002616) reportó
@Tigo_Colombia Pues ustedes tienen mis datos llámenme, ustedes son los prestadores del servicio
-
ManuYagami (@Manu8809) reportó
@Tigo_Colombia señores buenas noches llevo mas de 4 horas sin servicio q es lo q.les.sucede