¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Storm.
(@RSalemL) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son la peor compañía de servicio móvil. Y su servicio al cliente es el peor. Hasta claro tiene mejor servicio al cliente que ustedes. Deberían de darle más entrenamiento a sus empleados y a los chicos del Call Center.
-
Ezequiel Mattos
(@ekymattos1511) reportó
@Tigo_Colombia espero que la próxima factura llegué solo por 20.000 por tan mal servicio
-
Jesús Dominguez 👷
(@Jesu_Dominguez) reportó
@sicsuper que se debe hacer para poner una queja contra @Tigo_Colombia que papeles son necesarios...
-
Diana Cadena Moreno
(@dicadenamoreno) reportó
@Tigo_Colombia Esperando q me respondan 😒
-
Efrain Hdez Chica
(@EfrainHdezChica) reportó
@Tigo_Colombia Sé cómo se siente contratar a la peor empresa en telecomunicaciones. Tengo menos de 3 meses de haberlos contratado y casi mes y medio sin servicio.
-
Juan✨
(@j_bernalg) reportó
Le voy a dar solo 7 días a @ClaroTeAyuda para que mi plan de datos funcione, sino me voy para @Tigo_Colombia jamás debí irme de allá. 🥲🥲
-
Jesús Dominguez 👷
(@Jesu_Dominguez) reportó
@Tigo_Colombia Amigos desde el 14 de septiembre no le han dado solución al caso y sigue generando facturas pues no... Ya nos cansamos... Hoy es mi último día en sus oficinas como no haya solución acá, nos vamos a vias de abogado y de superintendencia..
-
Efrain Hdez Chica
(@EfrainHdezChica) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 3 meses de haberlos contratado y ya van 3 fallas masivas: 1. De 20 días sin servicio 2. De 13 días sin servicio 3. Va en 4 días y contando Lo normal en ustedes es el mal servicio. @sicsuper
-
Ezequiel Mattos
(@ekymattos1511) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días señores de Tigo 4 vez en el mes que me dejan sin servicio. Hasta cuándo los voy a soportar o es que quieren qué cambié de operador
-
Juan F
(@fen_jua) reportó
@Tigo_Colombia @PrensaTigo En #Medellin zona laureles lorena tenemos una masiva ( falla ) desde anoche a media noche , tenemos nuestros niños sin estudiar y nuestros jovenes sin U sun canales dicen que en la mañana estaba resuelto y nada por favor , informar a EIA su aliado urg