Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Galeras, Departamento de Sucre 12/23/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carito_humana Carolina 👩 (@carito_humana) reportó

    @Tigo_Colombia por favor no vayan a mal utilizar mis datos, ya que no me hicieron ninguna gestión y si me pidieron hasta el número de cédula.

  • EduardoGoenaga Eduardo (@EduardoGoenaga) reportó

    @Tigo_Colombia me obliga a mantener mi plan actual de 300 megas o cancelar el servicio pagando una multa, porque según la asesora que atendió mi solicitud, no hay un plan más económico. Quien supervisa eso @sicsuper ?

  • Pauladediaz Paula diaz (@Pauladediaz) reportó

    @CarlosS38197420 @Tigo_Colombia @sicsuper Imposible que los del servicio al cliente ahi si no contesten el teléfono para que uno se pueda retirar

  • carito_humana Carolina 👩 (@carito_humana) reportó

    @Tigo_Colombia Mi tiempo vale, por favor al menos una respuesta...

  • Gabata63813111 Gabata (@Gabata63813111) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Mentira les escribí y me respondieron pero no me dan solución. Ahora la modalidad es un chat donde no te responden . La línea de atención al cliente no sirve. @sicsuper cómo permiten que estás empresas hagan lo que quieran con los CLIENTES.

  • Andreselpache Andrés Hernández (@Andreselpache) reportó

    Ese #chatbot de @Tigo_Colombia seguramente fue basado totalmente en sus funcionarios y el pésimo servicio de la empresa, que cosa tan ¡inoperante¡

  • ___Paps Juan Carlos Montoya (@___Paps) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio de ******, cambian una cosa y dañan otra, ojalá pudiera tener otro operador y no uno basura, cómo ustedes, que no se preocupan arreglar el servicio de todo un ********* sector. Ojalá se mueran, inservibles y por ahí derecho me cancelan el servicio

  • lorepri32 Lorena Prieto (@lorepri32) reportó

    @josebet54650454 @Tigo_Colombia Los que tenemos plan con Tigo, tenemos restricciones, hasta cuando debemos esperar que mejoren? Hasta cuando tantos abusos?

  • lorepri32 Lorena Prieto (@lorepri32) reportó

    @Tigo_Colombia @MargariSalcedp1 @shairamro Nosotros los clientes somos los afectados, con tantos inconvenientes con esta señal que se cae a todo momento

  • Pauladediaz Paula diaz (@Pauladediaz) reportó

    @IDanielPanda @Tigo_Colombia Tigo dejo de ser un buen operador hace mucho, ahora su internet mantiene fallando