Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Galeras, Departamento de Sucre 12/06/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • MarguiSeveriche 🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • Soylavergaweon Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • camygarrido412 CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre

    Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • refola89 refola89 (@refola89) reportó

    @Tigo_Colombia Por Dios me habla un bot con solo dos opciones que no tienen nada que ver como mi solicitud. Pésimo servicio

  • LAPacifiKA Joha 🇨🇴🇨🇴🏳️🕊️ (@LAPacifiKA) reportó

    @ese10eme @Tigo_Colombia Hay cómplices en los bancos y en los operadores de celular, esto ya está pasando mucho y es absolutamente increíble que hagan caso omiso tanto los operadores como los bancos implicados.

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si el asesor ya estaba en mi caso, no entiendo porque está haciendo otra cosa, sin finalizar mi proceso, por favor me comparten un correo para hacer la petición o me dicen si la debo hacer a través de la @sicsuper ya que me están poniendo barreras para la cancelación del servicio

  • Simon70956069 𝓢𝓲𝓶𝓸𝓷 𝓟𝓮𝓻𝓮𝔃 (@Simon70956069) reportó

    @Tigo_Colombia que internet más malo ....no sé puede uno meter a la casa por qué se le va la señal,el internet No le entran llamadas ni salen mensajes aparte uno va a dónde los asesores y son bien dormidos

  • jecavile Jenn🌙 (@jecavile) reportó

    Nada hey??? Ese daño que @Tigo_Colombia apúrate.

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia A elevar a la superintendencia de servicios porque deben informar....que porcentaje es el aumento m...se viene uno a enterar así porque si...y más aún sobre meses que no corresponde.. encina se paga el servicio y no lo restablecen

  • lacristancho_ dei (@lacristancho_) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia que tengo que hacer para que contesten? Que servicio tan malo

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia Me interesa más que mis denuncias sobre pésimo servicio e irresponsabilidad de tigo SEAN PUBLICO

  • eddyferrerperer eddy ferrer (@eddyferrerperer) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • adresgra Jacobo (@adresgra) reportó

    Si hay alguien que puede colapsar porque el internet DE LAS MIL RECONTRA REMALPARIDAS ******* de @Tigo_Colombia MANTIENE CAÍDO, claramente soy yo. ¡VALEN MONDA!