¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico González
(@F_g98) reportó
Con quien ***** es que hay que hablar o a donde hay que ir para que vengan a reestablecer un servicio??? No atienden por ningún canal y tampoco solucionan @Tigo_Colombia
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia aparte que presta un mal servicio tiene al personal más incompetente !!
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia Mensaje privado? Para que solo sepan pedir disculpas, calificar el servicio y desear feliz día??
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes de verdad son la peor empresa prestadora de servicio
-
🄷🅄🄶🄾 🄲🄰🄼🄿🄾 😉
(@Hrcampo) reportó
@Tigo_Colombia No tengo internet ni TV desde esta mañana, estoy en trabajo en casa y me están perjudicando en mi gestión laboral. Veo que no soy el único, por favor, ayuda urgente!! Atte. Usuario molesto 😤
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia SOLUCIONES !! un servicio de Internet inestable una Tv sin señal y un teléfono sin conexión Algo más? Para poder "iniciar con la gestión" ? 🤡
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
Otra solución de @Tigo_Colombia prestar Un servicio que no funciona Y sin embargo tienen los cojones de mandar la factura del mes que aún no finaliza por valor mayor al del contrato establecido!!!!
-
Diego Monsalve
(@damonsalvew) reportó
@marcelocataldo es usted consciente del servicio tan horrible que presta @Tigo_Colombia ? Hoy después de esperar un mes por una cita para reinstalar servicios por cambio y en la que ya no teníamos decos de tv, llega el técnico con sólo la mitad de la instrucción de instalación.
-
Luis Osorio
(@SoyLuisOsorio) reportó
Me cambié a @Tigo_Colombia hace unos días y ya se ha caído el servicio más de 5 veces. Y lo peor es que no hay como comunicarse para recibir soporte.
-
Diego Monsalve
(@damonsalvew) reportó
Si quieren les puedo contar de todas las novedades y errores de procesos de ustedes que me contó el técnico tratando de ser empatico con mi situación!! @Tigo_Colombia @marcelocataldo El problema no es que hayan dificultades, el problema es cómo las están gestionando!!!