¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galeras, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Andrés de Palomo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre
Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
-
Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo
-
J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre
Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magaheve (@gaba_742) reportó
@Tigo_Colombia ¿Quiero saber en que momento autorice cambiar el plan? ¿Quiero saber en que momento me notificaron sobre los valores? @sicsuper
-
Jhon Williams (@jhonwilliamsm) reportó
@Tigo_Colombia Y solo me tarde 3.5 horas en solucionar su error
-
SERGIO KAKE (@SergioKake) reportó
@Tigo_Colombia La mentira y el engaño juntos llevo un año tratando de resolver su error. Sr Robot ... Ya echaron a todos en el call Center? Solo dejaron a los de ventas?
-
SFDC ♥ (@ValyPereira01) reportó
@Ruedaa_01 @Tigo_Colombia Pedí el traslado del servicio desde el miércoles de la semana pasada y todavía lo estoy esperando🤡
-
Mar de Dirac (@mardirac) reportó
@Tigo_Colombia @Acrofobica_ Afortunadamente hace más de un año ya no tengo su porquería de servicio.
-
Sebas Dussan ❌ (@isebassd) reportó
@sicsuper Hola, los señores de @Tigo_Colombia llevan prestando mal servicio en todos los aspectos contratados, Internet, televisión y teléfono, inicialmente no contestan ninguna de las líneas de atención al cliente y si lo hacen el servicio es horrible...
-
'Hugo Romero (@HugoRom87) reportó
@Tigo_Colombia Son el peor servicio de Internet! No hay un solo bendito día en q su red no falle...el servicio al cliente nunca da una respuesta oportuna, ah! Pero el cobro si llega puntual y sin descuento alguno!!
-
AIORIA (@fabimancera) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna de las opciones que da me sirve
-
. (@yanoesninguna) reportó
@Tigo_Colombia Estoy hablándoles a esa línea de ****** y me tienen esperando hace más de una hora. Me llaman y me cuelgan la llamada. Miserables de ******, y eso que es solo la visita para contratación!
-
Sebas Dussan ❌ (@isebassd) reportó
@Tigo_Colombia Cuánto se demoran en arreglar el daño que ustedes están causando ?!