¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia🌸
(@nataliamrueda) reportó
Mi internet esta fallando desde ayer y no me contestan @Tigo_Colombia @AyudaTigo
-
Isaac Belloッ® 🇨🇴
(@isaakbello) reportó
Al final @Tigo_Colombia vinieron a visita, pero no instalaron servicios. Informa técnico q la orden no corresponde a un traslado sino un servicio nuevo, lo cual no es la solicitud hecha. Y sacan excusas para no poder instalar y tener que reagendar @sicsuper @marcelocataldo
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Cual gestión? No sean tan ineficientes. Escribo, escribo y escribo y ustedes no concretan nada. NO QUEREMOS MAS EL SERVICIO!!! ES UN PAUPERRIMO SERVICIO!!!!!
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Pues respondan ya paso media hora esperando, son incapaces de mantener una atención fluida. O es que pretenden que siga esperando lo que resta de día?
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Procuren brindar un justo y buen servicio. Dejar a un lado el abuso y la incompetencia de sus empleados
-
Inter Rapidísimo
(@Interrapidisimo) reportó
@luiseduardoMAS3 @Tigo_Colombia @sicsuper Luis, en ese caso nuevamente solicitamos que nos aporte la guía por DM (mensaje interno) por este medio para colaborarle.
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Falso, no es así, no hacen seguimiento a los casos, cada vez que me comuniconcon ustedes debo contar toda la historia, como si no existiera registro de todas las quejas y reportes
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Termina la tarde y no solucionaron la falla masiva , les quedó grande ? 🤔Sigan contando con mi " comprensión"...
-
Hernan Salamanca
(@Hernansgv) reportó
@Tigo_Colombia Su centro de respuestas es peor que el servicio al cliente... No resolvieron arbotantes nada.. son unos ladrones descarados
-
Claudia Alviz De Lisa
(@clalviz) reportó
@Tigo_Colombia son una empresa horrible. No cumplen lo estipulado y encima cobran servicios sin prestar. En dos semanas solo he tenido dos días de servicio. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡