¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
Don Verga :V
(@Soylavergaweon) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
-
🌼MARIA MARGARITA🌼
(@MarguiSeveriche) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruiz.
(@Yfrb) reportó
@Dimekiki @Tigo_Colombia Son un asco, y así se llenan la boca diciendo que son la mejor Red móvil. Pena ajena dan.
-
ᴘᴇǫᴜᴇ-ᴘᴇᴋs☽
(@mjpv045) reportó
@9morales9 @Tigo_Colombia Solo puedo decirte que pierde el tiempo así como yo, mi diario vivir es llamarlos a decirles que OTRA VEZ POR 8284848 en el día se cayó el wifi👍🏻
-
Santiago Corredor
(@Syj22132) reportó
Les ha pasado que algunos empleados @Tigo_Colombia “call center” usan tus datos personales para usar las plataformas como Amazon prime y la respuesta es que ellos no pueden hacer nada, donde queda la protección de datos? La confidencialidad que manejan y el servicio es pésimo
-
𝙹𝚞𝚊𝚗𝚌𝚑𝚘
(@_CoyoteStarrk_) reportó
Papi te pudiste ir en toda la mlpridísima semana, en cualquier día mk, el sábado, el domingo, el lunes, hasta el martes mk, todo bien, no pasaba nada, pero no, el precioso internet de @Tigo_Colombia, el supuesto mejor servicio de este país de ****** se le va a ocurrir la hermosa+
-
Pray for La Kymberli 😷
(@Dimekiki) reportó
@Yfrb @Tigo_Colombia Si es cierto. En donde trabajo nunca hicieron el traslado, se tuvo que cancelar el servicio y volver a instalar con un nuevo servicio.
-
Jhosimar Bustamante Ortiz
(@Jhosicomunica) reportó
@ElianArboleda5 @Tigo_Colombia Una semana sin lograr conexión a los datos, muy mal el servicio de @Tigo_Colombia y eso que cambié de operador dizque porque en la zona tendría mayor cobertura.
-
Con ánimo de ofender
(@AnimoDeOfender_) reportó
Desde ayer sin señal de @Tigo_Colombia y hoy sin internet, que mal servicio :( pensando seriamente pasarme a Movistar fibra óptica
-
J•Σ•∆•M™
(@JEAM_79) reportó
@sicsuper Gracias por la información, como vieron en la imagen llevo más de una hora esperando que en @Tigo_Colombia se dignen a responder Ya entro al enlace
-
Alejandro
(@Henrrrro) reportó
No sé sabe cuál internet es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia qué gonorrea
-
catalina jaramillo
(@Katica30) reportó
@Teleantioquia @Tigo_Colombia un mes sin servicios y me llega la factura normal, y no pueden decir que no hay registro porque me llegaron los mensajes de texto informando del daño, un mes,