¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
Problemas detectados con Tigo
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Galeras, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
junio 29: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en Galeras, Departamento de Sucre
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:-
CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre
Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!
-
Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre
Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia
-
Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo
-
🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Estebandido🥷🏻 (@_Esteban_Ruiz_) reportó
@Samijiji_ @Tigo_Colombia Estan cagados esos datos, estoy que me cambio de telefonía
-
Osk (@Oscar13831) reportó
@ClaroTeAyuda Seguramente lo que tendré que terminar haciendo ante su perverso servicio es cancelarlo y pedirle a @Tigo_Colombia que me instale un servicio de mejor calidad que el de ustedes porque a ustedes les quedó grande brindarle a los usuarios un servicio de calidad!
-
Leo Escobar (@Leitoescobar) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Qué les escribo? Si ya lo he hecho 10 veces? Investiguen un poquito el caso y se darán cuenta que por más disposición que tengan no hay resultados. Un servicio desde marzo? @marcelocataldo
-
Osk (@Oscar13831) reportó
@ClaroTeAyuda Seguramente lo que tendré que terminar haciendo ante su perverso servicio es cancelarlo y pedirle a @Tigo_Colombia que me instale un servicio de mejor calidad que el de ustedes porque a ustedes les quedó grande cumplirle a los usuarios con un servicio de calidad
-
Osk (@Oscar13831) reportó
@ClaroTeAyuda Seguramente lo que tendré que terminar haciendo ante su perverso servicio es cancelarlo y pedirle a @Tigo_Colombia que me instale un servicio de mejor calidad que el de ustedes porque a ustedes les quedó grande la televisión de calidad
-
Leo Escobar (@Leitoescobar) reportó
De nuevo vuelven de @Tigo_Colombia a instalar nuestro servicio que desde marzo pedimos, adivinen, hoy tampoco se logró, 5 visitas y nada.Pareciera que a los técnicos que tienen les gusta pasear sin trabajar!!! Desilusión total @marcelocataldo (imagino dirán que por el interno)
-
Augusto Otero Herazo (@augustoteroh) reportó
@Tigo_Colombia No me voy a molestar en escribirles nada en privado, la respuesta que han dado es que están trabajando para restablecer el servicio. En esas llevan 9 días. Actúen con diligencia, respeto y honestidad con el cliente.
-
Camilo Rodriguez M (@camilomiguez) reportó
Tan lindos los de @Tigo_Colombia otra vez sin servicio y seguramente la respuesta será. Le vamos a descontar 1.000 pesos de su factura. Ellos creen que uno pide internet por diversión. No entienden que es por TRABAJO y las perdidas son mayores a mil pesos.
-
Jesenia Avendaño R. (@ArJesenia) reportó
Qué pasa con @Tigo_Colombia ? Muy mala oprtunidad de respuesta, se contradicen en la información y no brindan soluciones acordes a las necesidades, además se desentienden con las PQR. Ojalá que la @sicsuper haga seguimiento, no es justo con los usuarios.
-
Augusto Otero Herazo (@augustoteroh) reportó
El internet de @Tigo_Colombia, costoso y baja calidad, está fuera de servicios en Sahagún (Córdoba) desde el 20dejunio. Con menosprecio, tratan estas compañías a los usuarios de m/pios pequeños, con bajas coberturas y sin chance de cambiarse de operador.