Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Galeras, Departamento de Sucre 12/23/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsantoscuervo John Santos Cuervo (@jsantoscuervo) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio ni movil ni hogar

  • clathv Clareth Vence (@clathv) reportó

    Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia

  • juan095nauj Juan Sanchez (@juan095nauj) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal en Facatativá?. No hay servicio de Tigo hogar ni señal en el celular

  • AngieAle13 Angie Ale (@AngieAle13) reportó

    @Tigo_Colombia @loardance No tengo servicio de celulares ni de hogar donde mi madre, se cayó desde ayer y nada que solucionan menos mal tengo claro en mi casa o estaría sin poderme comunicar y eso que claro también es una porquería ya uno no sabe ni que pensar

  • jsantoscuervo John Santos Cuervo (@jsantoscuervo) reportó

    @Tigo_Colombia Esa opcion no sirve para nada

  • loardance Loar Dance (@loardance) reportó

    @mapacu85 @Tigo_Colombia O sea que, me faltan 8 días para ser atendido??? Que porquería!!

  • pepunepo fernando pedraza (@pepunepo) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días disculpen llevo ya un día sin señal en mis dos sim de Tigo y trato de comunicarme con un asesor y no puedo que solución podrían brindarme ????

  • jsantoscuervo John Santos Cuervo (@jsantoscuervo) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con ese servicio tan malo

  • rrcontrerasr Rene Contreras (@rrcontrerasr) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio cada vez esta peor en la ciudad de Facatativa (Cund). Mi linea personal y empresarial no tienen señal y es algo que pasa recurrentemente. Ya los contacte por interno y tienen mis datos.

  • jsantoscuervo John Santos Cuervo (@jsantoscuervo) reportó

    @Tigo_Colombia Y pagando por un servicio que falla cada mes por lo menos 5 veces