¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
- 
                
JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
 - 
                
JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
 - 
                
J. DE LA OSSA 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
 - 
                
JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
 - 
                
JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
 - 
                
JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
 - 
                
JUAN DE LA OSSA 🦎 
    (@juancdelaossa) reportó 
    
        desde
            San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
    
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Maria del Mar M.O 
    (@MariadelMarMO1) reportó 
@Tigo_Colombia está semana intermitencias en el internet hoy en la mañana sin internet llega a las 10AM y al medio día vuelve y se va. Nesecito que se de pronta respuesta a esto. Llamo a las líneas no contestan. Si lo hacen me dejan esperando o me cuelgan.Mi trabajo dependede eso
 - 
            
Bananon 
    (@AlzateEam7) reportó 
@Tigo_Colombia hijos de ****, negligentes. Son lo peor que puede existir
 - 
            
JUAN DAVID 
    (@Elbicho011co) reportó 
@Tigo_Colombia Hijos de ****, arreglenle el internet a mi vecino que estoy si wifi Coñoooooo
 - 
            
Omaira 
    (@OmairaOA) reportó 
@Tigo_Colombia @AmarantaHankTw Un robot, un maldito robot que responde la misma ****** cada vez que se @ la basura de empresa esa.
 - 
            
Melolómano 
    (@melolomano) reportó 
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Nos hicieron lo mismo, hicimos cambio de domicilio, nunca llegaron, y al solicitar cancelación del servicio aún siguieron cobrando, llevamos ante la superintendencia el caso, y en una reunión ganamos, y vamos a mirar y aún aparecemos con la "deuda" @Tigo_Colombia 🐀ratas hpts
 - 
            
Michelle Suarez 
    (@Michiiii28) reportó 
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Ojalá me pudiera ganar pero un buen servicio... Hasta qué horas me van a tener sin internet?
 - 
            
Nicolas Pacheco 
    (@pachesal) reportó 
@Tigo_Colombia llevamos dos días sin internet. En su *300 no dan una respuesta concreta, solo dicen que lo están solucionando pero no dicen cuando vuelve el servicio. Por favor respondan
 - 
            
Kello 
    (@Una_Tal_Mona_22) reportó 
@Tigo_Colombia Que va, valen es ****** con su HP servicio de ******.
 - 
            
THEWATCHMAN 
    (@JUANLUNA0578) reportó 
@Tigo_Colombia es posible un canal habilitado, por dónde se dignen responder al daño de la internet que tengo, pero que no me respondan al otro día cuando ya no se usa, gracias
 - 
            
M A R Í A F E R N A N D A 
    (@delbull_) reportó 
No dan atención al cliente correcta ni por teléfono y tiene uno que aguantarse a un asesor más de dos horas para quitar un **** servicio @Tigo_Colombia Necesito me resuelvan porque tras de que no soy bien asesora para cobrar ahí si. No les voy a pagar.