¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (36%)
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Teléfono (35%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
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JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
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JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
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J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
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JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia Cual mejor conexion? Me tiene sin servicio de TV hace 2 semanas
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Andres G Morales V
(@andresgmv2) reportó
@Tigo_Colombia Cuando demuestren mejor servicio les escribo por el interno de resto con copia a los entes de control, que les hace falta control para mejorar el servicio que no tienen. @Ministerio_TIC @TalCualOficial
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FELIX
(@garval29) reportó
@Tigo_Colombia No se pudo hacer el proceso que hago para que me devuelvan el dinero ya no quiero el plan si así es difícil activar la sim. E imagino un reclamo que ******
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Andres G Morales V
(@andresgmv2) reportó
@Tigo_Colombia Lo mismo, la solicitud es no cancelar la visita, llevo 3 cancelaciónes y nadie llama de ustedes como servicio al cliente, 3044725614, servicio malo, @TalCualOficial @Ministerio_TIC.
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JuLiGo
(@Juliango68) reportó
En el sector del tesoro no hay señal de @Tigo_Colombia de nada,no hay internet,tv y teléfono,será que alcanzaremos a ver el partido de la @FCFSeleccionCol ?
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DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
Casi todos los tweets y respuestas de @Tigo_Colombia están ofreciendo disculpas. Disculpas por cobrar un servicio que no dan.
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leonard_1924⚪
(@leonardchz) reportó
La app de @Tigo_Colombia es una ******, siempre esta caída, o fallando, **** una multinacional tan grande y no son capaces de hacer una hp aplicación decente.
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oscar olivero
(@odolivero) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Ahí fue donde escribe donde no me dan solución ni en servicio al cliente ni a ese chat de WhatsApp ni por redes sociales ofrecieron un servicio y fue pagado con anticipación y hasta no ko ha sido activado parece que sería perdida la plata
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Huésped_🥴&🤤
(@HuspedFree) reportó
@Tigo_Colombia Ya una asesora de ventas me colaboro con el número ... En el cual aunque no solucionaron nada, me indico que hacer ... En todo caso esperando poder solucionar mi problema con ustedes
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R..
(@rinick24) reportó
@Tigo_Colombia Ese canal es muy malo... Es triste que la superintendencia este de parte de ustedes y no del usuario!!