Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Galeras, Departamento de Sucre 12/18/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chualbis Chu V. Albis (@chualbis) reportó

    Vuelve y juega el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ya uno no sabe a quien acudir @Superservicios procuren estar pendiente de estas empresas.

  • tonnygutho AntonnyHans (@tonnygutho) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días sin servicio, llamo y no solucionan nada, espero ver descontado de mi factura @Superservicios

  • juankarenium Juan Sepúlveda, Ph.D (@juankarenium) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia A mi me pidieron más de 20 oportunidades en dos meses. Incluso cancelaron las visitas por "orden público". Al final tuve un mes completo sin servicio y factura plena.

  • tata10contreras Tata🌵! (@tata10contreras) reportó

    Señores @Tigo_Colombia 3 días sin servicio y su solución es una incidencia que se demora 72 horas en contestar?

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo_colombia pide escribir "por privado" la "falla". TODO ya está en ese chat desde hace AÑOS !!! casi actualizado semana a semana marcando las fallas y la estafa permanente. Lo último: Me vendían 100megas y ni siquiera habían cambiado el enrutador. Señal sigue intermitente.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Por allá no pasa nada, me piden fotos de etiquetas de equipos que ellos mismos instalaron !!!! No me imagino al cliente viejito sin gafas en estas. Al menos yo tengo gafas. Que incompetentes son los de @Tigo_Colombia Solo les funciona bien cobranzas y cartera.

  • fairajop01023 Teodore Banski (@fairajop01023) reportó

    @natasha_lopera @Tigo_Colombia Y aun asi quieren que uno les compre con su hpt publicidad por todo lado. Me quedo con lo menos peor @ClaroColombia

  • mariacuribe16 Maria Clara (@mariacuribe16) reportó

    Aproximadamente 20 días sin servicio de television y al momento 18 horas sin internet y teléfono de @Tigo_Colombia en las líneas de soporte no dan un tiempo claro de reparación y no dan solución al problema. Además la factura llega completa. @sicsuper

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo_colombia pide escribir "por privado" la "falla". TODO ya está en ese chat desde hace AÑOS !!! casi actualizado semana a semana marcando las fallas y la estafa permanente. Lo último: Me vendían 100megas y ni siquiera habían cambiado el enrutador. Señal sigue intermitente.

  • leonardojosemi4 Leonardo Miquilena (@leonardojosemi4) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo no pueden hacer los mantenimientos de la app de Tigo en otro horario desde las 9 pm intentando hacer una operación en la app y se encuentra en mantenimiento