¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipe Tamayo
(@andrestamayo) reportó
@Tigo_Colombia Como es posible que ya lleve mas de 2 Meses buscando que se solucione la estabilidad de un servicio de internet que vive caido y sin servicio y aparte de ellos van los tecnicos y siempre se devuelven a buscar una escalera y nunca regresan... Cuando tendre solucion
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
Hasta el momento bien la velocidad de Tigo pero lastima es que siempre que portó una linea la activan sin VoLTE ojalá me arreglen eso porque muy triste tener que irme de nuevo porque siguen con esa falencia de no activarlo. @Tigo_Colombia
-
Camilo Mayorga G
(@Camayorg) reportó
@marcelocataldo Esto brindaría una experiencia agradable para volver a la compañía como cliente. Cual es la atención de @Tigo_Colombia sin tener que acudir a la @sicsuper? deben ser sistemas de autogestión con capacidad de respuesta adecuada inmediata, aplicando programas de retención.
-
Sergio
(@chechovgn) reportó
Amigos @Tigo_Colombia espero que la visita de mañana si sea en la que me puedan instalar el servicio de internet, tv y telefonía. Ya me han cancelado dos veces y estoy trabajando con los datos del celular y supongo que los días que no he usado el servicio no me los descuentan.
-
Maria Isabel Valdes
(@MariaIs17353819) reportó
@Tigo_Colombia no se cansa de robarme . Hace más de un año me cobra por un servicio que no me presta y cada que me comunico con ellos me tratan de embolar. 😡😡😡
-
Male Arrieta*
(@MaleArrieta) reportó
@Tigo_Colombia últimamente está del asco. Llevo más de 12 horas sin WiFi y pa ñapa, los datos de ellos no entran bien en mi casa 🙄
-
Elsy Patarroyo
(@Elsy53140521) reportó
@Tigo_Colombia no tengo Internet desde esta mañana y ha sido imposible la comunicación con Ustedes. La tv esta intermitente. Ya no se que hacer trabajo desde casa y me ha tocado con los datos del Celular que por supuesto son de otro operador
-
Camilo Mayorga G
(@Camayorg) reportó
@Tigo_Colombia Lo importante desde este momento es que me den solución a la solicitud de terminación del contrato. La respuesta por interno, no me ha brindado la solución. Sigo sin tener atención para terminar contrato. #tigocolombiapesimoservicio
-
emi ♡
(@emipaulettee) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, escribo para denunciar que llevo días intentando solucionar el mal estado de mi internet. Siempre he tenido problemas con los MS en los juegos, un ping demasiado elevado. Hace dias reporte la falla y me aseguraron que al subir +
-
@freddcam
(@freddcam2) reportó
@Tigo_Colombia El Internet se cae y la telefonía también, como se reportado un **** servicio con ustedes si no hay otro canal ? Por la app tampoco se puede hacer nada