Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Galeras, Departamento de Sucre 06/04/2023 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.26% Internet
  • Teléfono 31.85% Teléfono
  • Corte Total 13.33% Corte Total
  • Wi-fi 6.81% Wi-fi
  • Televisíon 4.52% Televisíon
  • E-mail 3.22% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LAVALEN_30 Valentína (@LAVALEN_30) reportó

    Dos días tratando de cancelar mi plan de @Tigo_Colombia aprovechando que no se llegue la fecha de corte y nada. Qué falta de respeto @sicsuper

  • largodavila oscar davila (@largodavila) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia se que tengo facturas pendientes pero ustedes no me han solucionado 22 días que estuve sin internet. Sigo esperando respuesta

  • num3ro1mpar YOUNGBLOOD 卌 (@num3ro1mpar) reportó

    Llevo más de una hora esperando el supuesto operador que me va a atender @Tigo_Colombia sirvan para algo almenos

  • popemeza1 jose pablo meza (@popemeza1) reportó

    @Tigo_Colombia me cobran por un servicio que aun no me han instalado. Como es pa cancelar ese "robo" veh perdon servicio.

  • pacegira80 Paola Cecilia Girald (@pacegira80) reportó

    Que pasa con @Tigo_Colombia que no hay señal!! No deja hacer llamadas ni recibir. No puedo ni llamar a hacer el reclamo 😵‍💫

  • SanctumRegnum 🉐David Forero🉐 (@SanctumRegnum) reportó

    +15 min validando una simple línea móvil @Tigo_Colombia ??? Ósea enserio y uno pagando completo el servicio🫤🫤🫤🤡 Donde capacitan a esa gente o que

  • fabianvr Fabián Valencia ⚡️ (@fabianvr) reportó

    Para enviar mensajes masivos ostigando a que pagues la factura a tiempo los de @Tigo_Colombia son buenos pero para mantener un servicio de calidad y activo no tienen las mismas ganas!!! El ********* servicio mantiene a cada rato caído!!

  • StefaniaRangelM Mona Mone (@StefaniaRangelM) reportó

    Oye de verdad ocurrirá todos los meses? Sin Internet ni cable otra vez !?? Que pasa @ClaroColombia? Solo por el papeleo no me he cambiado de operador. Seguiré con los datos de mi plan de @Tigo_Colombia para poder trabajar en el pc, menos mal. 😓🥴😪 #SinInternetNiTv

  • David41902449 David (@David41902449) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuantos días dejan esperando a un cliente para cancelar un plan que falta de respeto 😡

  • jjtoroc Julián Toro 🇨🇴 (@jjtoroc) reportó

    Hola @Tigo_Colombia @TigouneM llevo rato con 10 canales malos y como su línea está hecha para no servir pa nada, tonces me toca decirles por aquí que no sirve pa ni ******. Besos