¿Está Tigo con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manaure, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:
-
Maria Paulina Nuñez
(@mariapaulinang) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Toca tener en cuenta todo el actuar de las empresas en este momento @Tigo_Colombia ha sido la peor, cobrando de mas y con groserias los que atienden en las lineas de atención
-
Henry Kocho Redondo
(@kocho_red) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Que porquería @Tigo_Colombia todo el día ssin señal en Manaure; La Guajira no quiero saber nada de ellos. Mañana me paso a otro operador. Esta gente no rinde.... pésimo servicio
-
Albert Lozada
(@alblozada) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
@kocho_red @jeffrydiaz09 @Tigo_Colombia Ya casi 48 horas sin señal de @Tigo_Colombia... Tocó ir sacando chip en otro operador muchachos
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda
-
Henry Kocho Redondo
(@kocho_red) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Ya casi 24 horas sin señal de @Tigo_Colombia y nada que responde. Que falta de respeto. @Tigo_Colombia vale picha
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harold Losada
(@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia Llevo mucho tiempo con estas fallas continuas y ustedes no hacen nada para dar una solucion definitiva es indignante estar reportando fallas continuamente cuando este tema ya deberia estar resuelto #tigolomasmalo
-
Carlos Daniel Reyes
(@carlosdbloom919) reportó
El servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia es pésimo, todo el día sin WiFi en la casa.
-
Elmo-no
(@JulianRamirezM) reportó
Ustedes tienen el PEOR SERVICIO al cliente del mundo @Tigo_Colombia
-
camila Diaz
(@camiladiazza) reportó
@Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de internet, como raro en ustedes, por favor me piden decir si se demora o que va a pasar
-
Harold Losada
(@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia Señores nuevamente con fallas en la red, sin servicio de internet ni television realmente estoy muy molesto con esta situación sin que hagan nada para resolverlo #tigolomasmalo
-
Nicky 🐍🌙
(@_bluerosier) reportó
@Tigo_Colombia No gracias, para que no me solucionen nada? Prefiero ahorrarme todo ese tiempo a hablar con su servicio al cliente que también es una basura.
-
Harold Losada
(@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia señores la peor experiencia durante estos 2 ultimos meses su servicio de internet esta fatal
-
Harold Losada
(@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia comparto las reclamaciones que he puesto sin encontrar solucion ni respuesta seria de su parte #tigoeslomasmalo
-
Anastasia
(@EstefaBarbosa) reportó
@Tigo_Colombia cuando se restablece el servicio en Medellín?... Llevamos 2 días sin internet
-
Harold Losada
(@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia Señores este mal servicio esta perjudicandome laboralmente, tienen qie entender que la inestabilidad de la red es su responsabilidad, el servicio deben prestarlo de manera correcta y continua porque demoran tanto en solucionar este tema #tigolomasmalo