Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manaure, Departamento de La Guajira 12/02/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manaure, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:

  • kocho_red Henry Kocho Redondo (@kocho_red) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Que porquería @Tigo_Colombia todo el día ssin señal en Manaure; La Guajira no quiero saber nada de ellos. Mañana me paso a otro operador. Esta gente no rinde.... pésimo servicio

  • alblozada Albert Lozada (@alblozada) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    @kocho_red @jeffrydiaz09 @Tigo_Colombia Ya casi 48 horas sin señal de @Tigo_Colombia... Tocó ir sacando chip en otro operador muchachos

  • kocho_red Henry Kocho Redondo (@kocho_red) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Ya casi 24 horas sin señal de @Tigo_Colombia y nada que responde. Que falta de respeto. @Tigo_Colombia vale picha

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mapilarpuentess María del Pilar (@mapilarpuentess) reportó

    @Tigo_Colombia qué está pasando con Deezer? , la tengo incluida en mi plan. Hoy no funciona y que para activarla hay que pagar. Y en la atención preferencial de whatsapp llevo mas de una hora de espera.

  • javiercorona_29 Javier Corona (@javiercorona_29) reportó

    Señores @Tigo_Colombia en espera de solución de internet ... Pésimo servicio

  • jeripe Felipe Ariza S. (@jeripe) reportó

    Sres de @Tigo_Colombia dentro del plan que pago está incluído el premium de Deezer, la aplicación me desconectó, trato de ingresar y no me deja.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia @leo2064 En este nuevo año deseo que les cierren esa hpta empresa. ¿Cuál ayuda? Si ni siquiera leen, tarados

  • Dannielle_0918 Daniela Lopez V. (@Dannielle_0918) reportó

    Siguiendo la historia, me pidió un papeleo y se comprometió a cancelar mi servicio @Tigo_Colombia que estaba a nombre de mi mamá, para mi sorpresa y MALA SUERTE, este señor nunca hizo nada, PERO ESO SI, el otro servicio si me lo instalaron a la perfección, pero el viejo no...

  • Dannielle_0918 Daniela Lopez V. (@Dannielle_0918) reportó

    @Tigo_Colombia MIENTEN tienen un mal servicio y una MALA ATENCION AL CLIENTE, POR NADA DEL MUNDO LES RECOMIENDO QUE ADQUIERAN ALGO CON ESTA EMPRESA

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia Disfruta los servicios y la sim no sirve, los datos no sirven... 🙄

  • harmoniquee Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    Llevo 22 horas tratando de cancelar un plan de @Tigo_Colombia qué dice la @sicsuper? Dónde están mis derechos?

  • juang555 JuanGui (@juang555) reportó

    Y a día de hoy, 31 de diciembre sigo sin poder hacer uso del servicio. Ayuda por favor! @Tigo_Colombia

  • anakarinota AnaKaro (@anakarinota) reportó

    @Tigo_Colombia #nocumple #tigonoestáconmigo Vienen y vienen y vuelven a venir y sigo sin servicio. No solucionan nada. @sicsuper @MinTIC_responde . Fin de año sin poder reunirme con mis familiares en la distancia.