Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manaure, Departamento de La Guajira 12/15/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manaure, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:

  • alblozada Albert Lozada (@alblozada) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    @kocho_red @jeffrydiaz09 @Tigo_Colombia Ya casi 48 horas sin señal de @Tigo_Colombia... Tocó ir sacando chip en otro operador muchachos

  • kocho_red Henry Kocho Redondo (@kocho_red) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Que porquería @Tigo_Colombia todo el día ssin señal en Manaure; La Guajira no quiero saber nada de ellos. Mañana me paso a otro operador. Esta gente no rinde.... pésimo servicio

  • mariapaulinang Maria Paulina Nuñez (@mariapaulinang) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Toca tener en cuenta todo el actuar de las empresas en este momento @Tigo_Colombia ha sido la peor, cobrando de mas y con groserias los que atienden en las lineas de atención

  • Euro_aguilar Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda

  • andreshve Andres Hernandez Velandia (@andreshve) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    La cobertura de @Tigo_Colombia es muy mala en la Guajira! No sirve ni llamadas ni datos... 😩😩😩😩.

  • kocho_red Henry Kocho Redondo (@kocho_red) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Ya casi 24 horas sin señal de @Tigo_Colombia y nada que responde. Que falta de respeto. @Tigo_Colombia vale picha

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • polobjoser Jose R (@polobjoser) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Sigo esperando respuesta. La carta de cancelación la pasé el 03/11, con los datos CORRECTOS. No entiendo el porqué se comete un error, y precisamente reportando la cancelación del contrato de menor valor. No aceptaré excusas de ningún tipo, exijo la cancelación que solicité.

  • ImLove16166842 ImLove (@ImLove16166842) reportó

    @MeeiPuffle @Tigo_Colombia Que le quitemos el wifi dice

  • mao353 mauro JER (@mao353) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen el mismo servicio por Twitter que por WhatsApp y por línea directa?.. Es que así es muy complicado con ustedes...digan que no tienen servicio digan que están dañados digan que no funcionan pero no dejen pasar 72 horas sin una sola respuesta es que ya rayah con el descaro

  • NatiiiCarmona Natica (@NatiiiCarmona) reportó

    @Tigo_Colombia Yo estoy cansada porque realmente no tengo otra opción, lamentable/ los postes en la unidad donde vivo son propios (de ustedes), por lo que es imposible tener otro operador, así que me toca aguantarme todas las ***** noches quedarme sin servicio porque ustedes son la HP cagada.

  • JhonyAArroyave1 Jhony A Arroyave (@JhonyAArroyave1) reportó

    @Tigo_Colombia La señal esta muy mala, se escucha super mal,mejoren eso.

  • VallLG Valentina Lopez (@VallLG) reportó

    @dvdecheverry @ClaroColombia @Tigo_Colombia Promesas y publicidad falsa. Que piedra Tigo y Claro que no puedan prestar un servicio adecuado a las necesidades y pago de los clientes, ¿Esa es la calidad que venden?, basura constante.

  • falling2piec3s (@falling2piec3s) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio tan pésimo. Voy a perder mi trabajo por culpa de ustedes 😡

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Lo más increíble es que ya completo 30 horas sin servicio de internet y Tigo que supuestamente trabaja por dar un "bien servicio" no hace nada para solucionarme la no prestación del servicio de internet y televisión.

  • sergioitobonc Sergioitobonc (@sergioitobonc) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días. Ayuda por favor. Llevo 15 días con todas las líneas telefónicas fijas de mi consultorio sin funcionar. Estoy totalmente aislado. Que puedo hacer para lograr su atención? Quedo atento. Mil gracias.

  • _NosoyYasury Yamile Arias (@_NosoyYasury) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando....