Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manaure, Departamento de La Guajira 12/28/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manaure, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:

  • kocho_red Henry Kocho Redondo (@kocho_red) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Que porquería @Tigo_Colombia todo el día ssin señal en Manaure; La Guajira no quiero saber nada de ellos. Mañana me paso a otro operador. Esta gente no rinde.... pésimo servicio

  • alblozada Albert Lozada (@alblozada) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    @kocho_red @jeffrydiaz09 @Tigo_Colombia Ya casi 48 horas sin señal de @Tigo_Colombia... Tocó ir sacando chip en otro operador muchachos

  • Euro_aguilar Euro Issa Aguilar (@Euro_aguilar) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda

  • kocho_red Henry Kocho Redondo (@kocho_red) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Ya casi 24 horas sin señal de @Tigo_Colombia y nada que responde. Que falta de respeto. @Tigo_Colombia vale picha

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • popecarnage Oscar Hurtado (@popecarnage) reportó

    @Tigo_Colombia para sorpresa de hoy, nuevamente amanezco sin internet. El pan de cada día. Pésimo servicio. @sicsuper mayor control a la calidad del servicio.

  • infadres infadres (@infadres) reportó

    @Tigo_Colombia estoy desde ayer tratando de cancelar el servicio que tengo con ustedes a través de Facebook, hoy cuando pude responder lo que me piden me dicen que van a pasar a prepago, de verdad me están tomando del pelo?

  • infadres infadres (@infadres) reportó

    @Tigo_Colombia mañana muy temprano estaré poniendo la respectiva queja ante la @sicsuper por la información falsa que me dieron y por la dilación en el proceso de cancelación del servicio

  • LuisLondono93 Luis Londoño (@LuisLondono93) reportó

    @Tigo_Colombia @Viviangel16 El servicio de @Tigo_Colombia es malo, pero el servicio al cliente es el peor del mundo, trabajen hptas

  • APereira11 Felipe Pereira (@APereira11) reportó

    Que inestables han estado con la señal desde ayer @Tigo_Colombia

  • infadres infadres (@infadres) reportó

    @Tigo_Colombia Según el soporte que me están dando por Facebook ya hicieron el proceso de validación, ahora tengo que esperar que me confirmen la cancelación del plan, ojalá no sean otras 24 horas para eso

  • Dserna0117 Daniel Serna Rpo (@Dserna0117) reportó

    Necesito soporte @Tigo_Colombia @SoporteTigoGT Por favor

  • kmilobeta80 CAMILO BETANCUR (@kmilobeta80) reportó

    @Tigo_Colombia Conclusión @Tigo_Colombia el tiempo que perdí en llamadas y esperando el tal técnico ... me los robaron porque muchos asesores están mal capacitados , cometen pequeños errores en procedimientos, todos dan información distinta, y soluciones distintas.

  • kmilobeta80 CAMILO BETANCUR (@kmilobeta80) reportó

    Como @Tigo_Colombia me incumplió la cita ayer y sin avisarme. Procedo a llamar a servicio al cliente por quejas y reclamos y oh sorpresa! sus números están chuecos, llegue a soporte técnico.Llevo 20min esperando la misma musiquita tensión y repetitiva.

  • Malbaaan Malban (@Malbaaan) reportó

    @memupegui @Tigo_Colombia Ojo que a mi me pasó, me cambié de operador y al mes me reportaron en centrales de riesgo por no pagar el plan que habia cancelado.