Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manaure, Departamento de La Guajira 10/09/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manaure, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:

  • kocho_red Henry Kocho Redondo (@kocho_red) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Que porquería @Tigo_Colombia todo el día ssin señal en Manaure; La Guajira no quiero saber nada de ellos. Mañana me paso a otro operador. Esta gente no rinde.... pésimo servicio

  • kocho_red Henry Kocho Redondo (@kocho_red) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Ya casi 24 horas sin señal de @Tigo_Colombia y nada que responde. Que falta de respeto. @Tigo_Colombia vale picha

  • alblozada Albert Lozada (@alblozada) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    @kocho_red @jeffrydiaz09 @Tigo_Colombia Ya casi 48 horas sin señal de @Tigo_Colombia... Tocó ir sacando chip en otro operador muchachos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sacame29 Sandra Camacho (@sacame29) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá salga buena, aquí en Ibagué llevamos más de una semana con la TV vuelta 💩💩 no se puede ver nada señal malísima, a qué mono de la pila nos quejamos????

  • mariaevelez3 María Eugenia Vélez (@mariaevelez3) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia Yo llevo días solicitando un servicio y lo último que hicieron fue amenazarme,.desea que activemos la solicitud o desea que cancelemos los servicios? Y nada que resuelven nada,

  • _BluMH Blu👽 (@_BluMH) reportó

    @Tigo_Colombia Es un asco su atención al cliente.

  • diegodoy18 Alejo Godoy (@diegodoy18) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia Yo pensaba que pagábamos mucho por telecomunicaciones y que las empresas de acá eran malas, hasta que trabaje para una española y lastimosamente, no estamos tan mal en cuanto nivel de servicio, de tecnología si nos llevan años luz

  • juli4251 juli425 (@juli4251) reportó

    Otra vez lo mismo con @Tigo_Colombia pago un paquete con canales win y como es posible q me cobren 12 mil pesos de más, por favor sean serios y no desinformen al momento de adquirir un servicio, será poner un derecho de petición a la @sicsuper

  • asleylaraa ASLEY LARA (@asleylaraa) reportó

    @dayanacantorp @Tigo_Colombia Son lo peor !

  • _BluMH Blu👽 (@_BluMH) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo todo el día esperando solución y lo único que me dicen es "lamentamos la espera". Que tedio.

  • keynshall Keynshall (@keynshall) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor, llevamos 3 días con problemas en los servicios de hogar. Medio llueve en Cali y se daña todo. Es fin de semana y nos dejan sin nada a estas horas de la noche. Estamos al borde de la desesperación con respecto a esta situación y considerando el retiro.

  • luisT789 Luis Eduardo Tirado (@luisT789) reportó

    Llevo más de 15 días en proceso de suspender un plan de @Tigo_Colombia la línea *300 para cuestiones de línea móvil nadie la atiende, en las sucursales físicas las filas son interminables. Mientras tanto me toca seguir pagando por algo que no uso.

  • ARinconCarvajal ArturoRinconCarvajal (@ARinconCarvajal) reportó

    @Tigo_Colombia Abra algo mas Malo q Tigo?no lo creo,desde q dejo de ser TigoUne la red se vino al piso,la malisima calidad de la señal,la malisima calidad del interner es la constante,no hay nada q hacer definitivamente me retiro,final final no voy mas con un operador q no corrige sus fallas