Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manaure, Departamento de La Guajira 11/09/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manaure, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:

  • kocho_red Henry Kocho Redondo (@kocho_red) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Ya casi 24 horas sin señal de @Tigo_Colombia y nada que responde. Que falta de respeto. @Tigo_Colombia vale picha

  • kocho_red Henry Kocho Redondo (@kocho_red) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Que porquería @Tigo_Colombia todo el día ssin señal en Manaure; La Guajira no quiero saber nada de ellos. Mañana me paso a otro operador. Esta gente no rinde.... pésimo servicio

  • alblozada Albert Lozada (@alblozada) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    @kocho_red @jeffrydiaz09 @Tigo_Colombia Ya casi 48 horas sin señal de @Tigo_Colombia... Tocó ir sacando chip en otro operador muchachos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioFigueroaG Sergio Figueroa G (@SergioFigueroaG) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimoooooooo servicio, pésimooooooooo servicio. Lo que alguna ves lograron como Une, se están cagando en esas imagen.

  • CaritoCamBoh Carola👩‍💼 (@CaritoCamBoh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Cómo es posible que para poder cancelar este pésimos servicio no lo pueda hacer vía telefónica y tenga que ir a un centro de servicios, y lo peor es que la asesora me pregunta si quiero recomendar el servicio, por Dios santo, obvio no. Fatal @Tigo_Colombia

  • JotaPiensa Jota Ramirez (@JotaPiensa) reportó

    @Tigo_Colombia @Aloperamed Ya lo dijo el profe @Aloperamed La descordinación entre los diferentes canales de atención de ustedes hace que el servicio al cliente sea perverso. Y por ende la solución de los problemas derivados de sus servicios como operador de comunicaciones será igual si no mejoran.

  • ltperdomoc Tatiana Perdomo Carvajal (@ltperdomoc) reportó

    @Tigo_Colombia 10 preguntas para decirme que hay una falla y yo no tengo fallas😡, pero si digo que necesito un servicio nuevo me llaman en un minuto. Necesito solución, no que me pongan a dar vueltas.

  • KarenMarquez95 Karen Marquez :) (@KarenMarquez95) reportó

    @sicsuper Decido cambiar mi número de teléfono, el asesor me dice que este proceso es inmediato, desde el día de ayer a medio día y hasta el momento sigo sin ningún servicio de los que pago mensualmente, no me dan soluciónes, sigo con el mismo problema sin datos e internet @Tigo_Colombia

  • Sevaz0227 Sebastian Vasco F (@Sevaz0227) reportó

    @Tigo_Colombia trato de comunicarme con servicio al cliente pero me dicen que los asesores de ventas no me pueden transferir...

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @melizulu0418 USTEDES SIN PENDEJOS O QUE. NO TENGO NADA QUE CONVERSAR POR EL MOMENTO. CON USTEDES NO HAY SOLUCION DE NINGUNA INDOLE

  • andmon86 Andres Montoya (@andmon86) reportó

    @sicsuper La empresa @Tigo_Colombia bloqueo un código IMEI xq no registre el celular, por lo.cual hace más de un mes envié por correo todos los documentos q me pedían para reactivar mi código ImEi, y no me han dado respuesta.

  • JONATANGOM JGA (@JONATANGOM) reportó

    @Tigo_Colombia El peor operador de Colombia me cancelaron el servicio sin yo autorizarlo y me perjudicaron con el trabajo de mi esposa y el estudio de mi hija que pésimo servicio el de TIGO

  • javier_abc7811 Javier A. Buitrago (@javier_abc7811) reportó

    @Tigo_Colombia Donde hay señal la subida y bajada es👌Pero le falta, y mucho.Servi al C, cobertura, el de hogar es calidad promedio..Que yo diga... Bueno, bueno bueno? Aún no, y creo manejan los créditos con credivalores y he escuchado que es terrible y abusivo. En mi humilde opinión