¿Está Tigo con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manaure, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda
-
Henry Kocho Redondo
(@kocho_red) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Ya casi 24 horas sin señal de @Tigo_Colombia y nada que responde. Que falta de respeto. @Tigo_Colombia vale picha
-
Henry Kocho Redondo
(@kocho_red) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Que porquería @Tigo_Colombia todo el día ssin señal en Manaure; La Guajira no quiero saber nada de ellos. Mañana me paso a otro operador. Esta gente no rinde.... pésimo servicio
-
Albert Lozada
(@alblozada) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
@kocho_red @jeffrydiaz09 @Tigo_Colombia Ya casi 48 horas sin señal de @Tigo_Colombia... Tocó ir sacando chip en otro operador muchachos
-
Maria Paulina Nuñez
(@mariapaulinang) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Toca tener en cuenta todo el actuar de las empresas en este momento @Tigo_Colombia ha sido la peor, cobrando de mas y con groserias los que atienden en las lineas de atención
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra largo
(@alejalargoh) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETB pésimo servicio al cliente, el asesor es grosero y no da soluciones
-
julian henao
(@julian210h) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Bco_Occidente son malisimos. 0 actitud de servicio, no recomiendo este banco.
-
Dahiana
(@Dahiana36615765) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia el peor es @MovistarCo
-
Nés Gómez
(@NsGmez1) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Todas las de servicio público y peor las de celulares
-
El Leo
(@leonardo_YES_) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia En general cancelar una tarjeta de crédito en cualquier banco es una tortura de ******.
-
DIANA CHECA
(@dianachekka) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia En AirEuropa no responden los teléfonos, no tienen activo el chat y solo atienden en una oficina en la 92 con 11; tampoco tienen habilitada la opción de cambio de los tiquetes en la página; así que obligatoriamente hay que ir a la oficina.
-
Mile
(@nordin14) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @grupovanti de lo peor, no solo el servicio al cliente, dejan las familias sin servicio con el pago realizado y sin tener como cocinar los alimentos para los niños, de lo peor
-
SMCHNP🌐🚐🚕
(@SomosChinos) reportó
@Tigo_Colombia Si es verdad, pedí cancelar un servicio y el primer día me dejaron en la línea 40 minutos y se cortó la llamada, al día siguiente llame y me demoraron una hora en la línea hasta que por fin, es un 🤢
-
Andrés S. Rodríguez
(@anjasaro) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DespegarCo es el peor servicio, mi esposa todos los días llama a la línea de servicio para tratar de reprogramar un vuelo y no le han solucionado nada.
-
Jorge Palma
(@JazkLSD) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Los de @Davivienda. Se ponen bravos porque les digo que no estoy interesado en lo que me quieren vender, lo peor del caso es que me llaman todos los días al menos 2 veces!