Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Manaure, Departamento de La Guajira 01/25/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manaure, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:

  • kocho_red Henry Kocho Redondo (@kocho_red) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Que porquería @Tigo_Colombia todo el día ssin señal en Manaure; La Guajira no quiero saber nada de ellos. Mañana me paso a otro operador. Esta gente no rinde.... pésimo servicio

  • alblozada Albert Lozada (@alblozada) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    @kocho_red @jeffrydiaz09 @Tigo_Colombia Ya casi 48 horas sin señal de @Tigo_Colombia... Tocó ir sacando chip en otro operador muchachos

  • kocho_red Henry Kocho Redondo (@kocho_red) reportó desde Manaure, Departamento de La Guajira

    Ya casi 24 horas sin señal de @Tigo_Colombia y nada que responde. Que falta de respeto. @Tigo_Colombia vale picha

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isebastiangodoy Sebastián Godoy. (@isebastiangodoy) reportó

    Alguien sabe si la señal de @Tigo_Colombia esta caída?.-.

  • TatyMendozaH Miss Atomic Bomb (@TatyMendozaH) reportó

    @Tigo_Colombia @LaMonapache @FrancisJosephU Llevamos más de dos horas sin señal.

  • darleyrr Darley Restrepo Roja (@darleyrr) reportó

    @Tigo_Colombia Acabo de hacer eso, escalaron a nivel 3, me llamaron, hiiron pruebas y que no saben que hacer, no tienen solución, quienes les pase lo mismo me escriben para mandar en conjunto la queja a la super intendencia

  • TatyMendozaH Miss Atomic Bomb (@TatyMendozaH) reportó

    Hola @Tigo_Colombia Estoy sin señal hace dos horas.

  • LeandorJimenez Leandro no Leonardo (@LeandorJimenez) reportó

    @01RSD @Tigo_Colombia En movil no he tenido, pero en hogar, asegurate de irte y no confiarte de que recogen los equipos, porque igual no te avisan que esperan más de 2 meses pa recogerlo y te cobran otro mes de servicio, ni siquiera cuando llamas a cancelar te notifican, solo te dicen.

  • 01RSD RSD 🥑🐝 (@01RSD) reportó

    @Tigo_Colombia @LeandorJimenez Pues mejoren SU infraestructura en fijo, porque $50k por internet de 5MB... Terrible

  • LeandorJimenez Leandro no Leonardo (@LeandorJimenez) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hoy se comunicaron conmigo, tranquilo que lo que sea que me vaya a decir por acá ya me lo dijeron por llamada. En la vida vuelvo a contratar un servicio con ustedes.

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible

  • leen7u7 leen🌸💕 (@leen7u7) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Desde el jueves que contraté, y todo lo que me tocó pelear por llamada y por acá, me solucionaron el día de ayer en la tarde, pero solo después de toda la pelea, porque si no hubiera dicho nada aún estuviera sin servicio porque no tenían la disposición para hacerlo

  • elmaxiramones maxi A.C.A.B (@elmaxiramones) reportó

    A servicio tan malo el de esta empresita @Tigo_Colombia