¿Está Tigo con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manaure, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:
-
Henry Kocho Redondo
(@kocho_red) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Que porquería @Tigo_Colombia todo el día ssin señal en Manaure; La Guajira no quiero saber nada de ellos. Mañana me paso a otro operador. Esta gente no rinde.... pésimo servicio
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda
-
Albert Lozada
(@alblozada) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
@kocho_red @jeffrydiaz09 @Tigo_Colombia Ya casi 48 horas sin señal de @Tigo_Colombia... Tocó ir sacando chip en otro operador muchachos
-
Maria Paulina Nuñez
(@mariapaulinang) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Toca tener en cuenta todo el actuar de las empresas en este momento @Tigo_Colombia ha sido la peor, cobrando de mas y con groserias los que atienden en las lineas de atención
-
Henry Kocho Redondo
(@kocho_red) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Ya casi 24 horas sin señal de @Tigo_Colombia y nada que responde. Que falta de respeto. @Tigo_Colombia vale picha
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio burbano
(@djmauro1981) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya hemos reportado el daño en la cuidad de Cali, comuna 10 barrio las granjas y no prestan solución pésimo servicio
-
lia
(@tarunote) reportó
@Tigo_Colombia como no arregle esto en una hora vamos a tener problemas
-
Alberto Ortiz Galind
(@lbertoortiz) reportó
La empresa Tigo Colombia me tiene sin datos móviles hace mas de 15 horas, más de 10 llamadas y ninguno de sus asesores resuelve el problema, espero el descuento de ese tiempo sin servicio en la factura que puntualmente llega cada mes. PÉSIMO SERVICIO. @Tigo_Colombia
-
Sara Giraldo
(@Sarisgp91) reportó
Oe @Tigo_Colombia cómo así que señal 3G? Yo qué les hice? Se las acepto en el estadio, pero por qué ***** un sábado en plan tranqui? Los odio.
-
Nick
(@NickVRay) reportó
@Tigo_Colombia Alguna ayuda con los problemas de latencia en las tardes y noches no se puede hacer nada ni jugar ni ver videos ni nada, tendrá solución? o es mejor cancelar y contratar otra empresa?@Tigo_Colombia ?
-
Diana Barrera Osorio
(@DianaBarrera138) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya para que, si hacen validación del estado del servicio hoy. Pues no presenta fallas. Ayer no funcionó 🤦🤦
-
neche
(@Neche5) reportó
@Tigo_Colombia Cómo puede compensar @Tigo_Colombia desplazamientos, días perdidos, burlas descaradas y sobre todo falta de respeto por los clientes? Cómo "compensar" la Irresponsabilidad reiterada una y otra vez sin la más mínima consideración?
-
🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍
(@castri_rivera) reportó
@Tigo_Colombia @Manu6166rg Vuelvo y les respondo la solución que ustedes me dieron fue que fuera a un centro especializado Tigo al cual asistí y la respuesta fue que ese número lo tiene otra persona y lo tiene con cuenta empresarial. Que más pasos quieren que siga 🤷
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...
-
Andrés!
(@andresCanon86) reportó
@Sarisgp91 @Tigo_Colombia Sin datos... Peor, pensé que el celu y casi lo tiro a la ******