¿Está Tigo con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manaure, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:
-
Henry Kocho Redondo
(@kocho_red) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Ya casi 24 horas sin señal de @Tigo_Colombia y nada que responde. Que falta de respeto. @Tigo_Colombia vale picha
-
Henry Kocho Redondo
(@kocho_red) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Que porquería @Tigo_Colombia todo el día ssin señal en Manaure; La Guajira no quiero saber nada de ellos. Mañana me paso a otro operador. Esta gente no rinde.... pésimo servicio
-
Albert Lozada
(@alblozada) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
@kocho_red @jeffrydiaz09 @Tigo_Colombia Ya casi 48 horas sin señal de @Tigo_Colombia... Tocó ir sacando chip en otro operador muchachos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Diaz
(@DiegoDi76533072) reportó
@Tigo_Colombia @Anlupa1 Yo von hampomes no hablo, ya me robaron d efrente ya nada q hacer, peo lo q si se es q uds son una empresa de ******
-
Yeisson Muñoz Marin
(@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @hgiraldor1 Y no instalaron ni ******
-
FABIÁN MORENO
(@yoko512005) reportó
@ZuluagaCamila @Tigo_Colombia es peor. Uno les paga de contado, les pide un cambio el mismo día, y lo ponen a esperar 30 días una respuesta que no llega a una reclamación simple. Yo perdí 699.000 con su sistema de PQR en el que uno al final acepta perder. La estregia del desgaste.
-
Gómes Sneider
(@GomesSneider) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia De qué sirve guardar dizque a una nómina titular y perder el partido de la Liga, si luego se comen 4 goles de un equipo con 10 jugadores. Mediocr3$ tronc0$
-
Gary Davila
(@GaryDavila19) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya le escribí en ese WhatsApp y es la misma vaina nadie soluciona, ni responden para retirarme del peor servicio de internet de Colombia
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@Tigo_Colombia a pesar de pagar el servicio de @PrimeVideoLat un error de ustedes me deja sin el servicio 48h. Ya no quiero pagar el servicio a través de ustedes y necesito que se haga la cancelación ya para pagar directamente. Intente por tel y me colgaron. Me colaboran x fa?
-
Luisa Ardila
(@luisa0504) reportó
Yo pensaba que @Tigo_Colombia era malo, pero @MovistarCo se peleó el título del peor servicio... definitivamente en medio de todo hasta @ClaroColombia tenía mejor respuesta.
-
Natalia Nobmann
(@natalianobmann) reportó
¡Que poca empatía con el usuario! El servicio técnico de @Tigo_Colombia aplaza, de un momento a otro, la vista técnica para mañana por la tarde. Paren ya de burlarse del usuario, por favor. Nos están perjudicando demasiado @CRCCol @sicsuper Solicito su ayuda urgente.
-
Daniel Ruíz
(@Daniel_Ruiz89) reportó
Opté en pasarme con ustedes @Tigo_Colombia , ya que @ClaroColombia no me dio alternativa a pesar de la antigüedad que llevo, pero la demora de ustedes @Tigo_Colombia da mucho que pensar... otra cosa totalmente diferente a la publicidad, se supone que son el operador del cambio..
-
Diana Rojas
(@DianaRojas16) reportó
En pleno toque de queda los señores de @Tigo_Colombia me dejan sin servicio de internet para trabajar en casa y su respuesta es que solucionarán el problema en las próximas 5 horas, después 12 horas y ahora 19? Excelente momento para el pésimo servicio al cliente.