¿Está Tigo con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manaure, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:
-
Albert Lozada
(@alblozada) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
@kocho_red @jeffrydiaz09 @Tigo_Colombia Ya casi 48 horas sin señal de @Tigo_Colombia... Tocó ir sacando chip en otro operador muchachos
-
Henry Kocho Redondo
(@kocho_red) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Que porquería @Tigo_Colombia todo el día ssin señal en Manaure; La Guajira no quiero saber nada de ellos. Mañana me paso a otro operador. Esta gente no rinde.... pésimo servicio
-
Henry Kocho Redondo
(@kocho_red) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Ya casi 24 horas sin señal de @Tigo_Colombia y nada que responde. Que falta de respeto. @Tigo_Colombia vale picha
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Sánchez
(@venusnecia1820) reportó
@Tigo_Colombia No trabajen tanto por Dios, de pronto se estresan con tanto trabajo, reconexion inmediata, que pésimo servicio, o también me van insultar como ayer???
-
Manuela Calle Palacio
(@manucalle12) reportó
@ClaroColombia, será que le pueden dar clases a @Tigo_Colombia de cómo activar un roaming. La necesitan pero URGENTE. @Tigo_Colombia, todo mal.
-
Marco Sánchez
(@venusnecia1820) reportó
@Tigo_Colombia 5 días sin servicio en mi hogar ayer se radico petición de reconexion inmediata y entonces??, El # del radicado 1-57488279548345, para cuando??
-
•«Cami»•
(@MariaCamiRuiz) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia que voy a hacer contigo? Esta señal está malísima 😤
-
Kenneth
(@khuffingtonp) reportó
@Tigo_Colombia SON EL PEOR PROVEEDOR DE SERVICIOS EN TODO EL PAIS, NI PARA DAR RESPUESTA A LOS INCONVENIENTES CON MÁS DE UNA SEMANA SIN SERVICIO
-
Marco Sánchez
(@venusnecia1820) reportó
@Tigo_Colombia no más decir que se deben cumplir 72 horas para reconexion, necesitamos el servicio hogar restablecido hoy como lom prometió uno de sus asesores comerciales, abusivos, no más estamos para servirte
-
Hernan Caballero
(@hernanCaballer) reportó
yo pensaba que @Tigo_Colombia era el peor proveedor de internet, hasta que contraté con @ClaroColombia y descubrí lo que es la ineptitud de un proveedor
-
use.rjaymm
(@sandrid_rodas) reportó
@SebasAlvarezx @Tigo_Colombia Nooo la peor señal de colombia es @ClaroColombia
-
Marco Sánchez
(@venusnecia1820) reportó
@Tigo_Colombia No es de respuesta de este modo exijo el nombre del asesor que me insultó y que ofrezca disculpas en nombre propio , no de la empresa, y para cuando la reconexion, día 5 y contando , además espero descuento de estos días sin servicio en próxima factura atento
-
Marco Sánchez
(@venusnecia1820) reportó
@Tigo_Colombia ,para cuando la reconexion del servicio en mi hogar, según ustedes 72 horas de plazo para hacerlo, van 81 y con radicado de reconexion inmediata y nada , espero descuento en próxima factura, ladrones