¿Está Tigo con problemas o cortes en Manaure, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Manaure, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Manaure y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Manaure, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manaure y lugares cercanos:
-
Albert Lozada
(@alblozada) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
@kocho_red @jeffrydiaz09 @Tigo_Colombia Ya casi 48 horas sin señal de @Tigo_Colombia... Tocó ir sacando chip en otro operador muchachos
-
Henry Kocho Redondo
(@kocho_red) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Ya casi 24 horas sin señal de @Tigo_Colombia y nada que responde. Que falta de respeto. @Tigo_Colombia vale picha
-
Euro Issa Aguilar
(@Euro_aguilar) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Yo he tomado malas decisiones en lo largo de mi vida, lo aceptó, también creo que en el tiempo se van emparejando las consecuencias de esas decisiones, se espera pues o se le ve al mal tiempo buena cara y todo eso,etc. Resumo estaba en @Tigo_Colombia y me pase para @ClaroTeAyuda
-
Henry Kocho Redondo
(@kocho_red) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Que porquería @Tigo_Colombia todo el día ssin señal en Manaure; La Guajira no quiero saber nada de ellos. Mañana me paso a otro operador. Esta gente no rinde.... pésimo servicio
-
Maria Paulina Nuñez
(@mariapaulinang) reportó
desde
Manaure, Departamento de La Guajira
Toca tener en cuenta todo el actuar de las empresas en este momento @Tigo_Colombia ha sido la peor, cobrando de mas y con groserias los que atienden en las lineas de atención
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
Al quejarme hoy en @Twitter me escriben de @Tigo_Colombia para "ayudarme" después de 3 horas recibiendo mensajes cada 15 min y hacer todo lo q me piden resulta q no puedo cancelar pq me dicen q ya lo intenté en WhatsApp y tendré q esperar 1 mes Q tal la porqueria?
-
Yonatan Rios
(@YonatanRios9) reportó
@Tigo_Colombia @WestCOL_ está insatisfecho. Muy malo.
-
Brandon Holguín
(@brand1017) reportó
@Tigo_Colombia cuando llueve te vuelves una porquería
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
Según @Tigo_Colombia solo tengo 2 intentos al mes de cancelar el servicio y según ellos se agotaron y hasta el otro mes me generan una factura (así no tenga servicio) y puedo "intentar" hasta cuando @sicsuper me están robando
-
Bryan Narvaez
(@Andres_gn03) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia su servicio es un asco...
-
Melisa, ¡con una S!
(@MeliMogollon) reportó
@Tigo_Colombia me dice que por problemas en el OPERADOR DE DESTINO no puede completar la llamada. Y estoy llamando es al buzón de voz! 🫢
-
jhonatan murillo
(@alextotan) reportó
@Tigo_Colombia llevó desde el 3/11/22 tratado de solucionar mi problema con el internet y no he recibido respuestapor ninguno de sus canalés de atención. Pésimo servicio.
-
Silvia Herrera
(@SilviaH65741778) reportó
@Tigo_Colombia Tigo de mierrrrrda nunca responden y ese **** servicio se cae más que quien sabe ahora mismo estoy modo datos desde esta tarde .. ala madre .
-
Daniel Guerrero
(@soydaniguerrero) reportó
Señores @Tigo_Colombia, @CRCCol, Las permanentes fallas en el servicio de televisión donde se paraliza la imagen y la intermitencia del servicio ya se volvió de manera recurrente. Ojalá a la hora de facturar tengan en cuenta las compensaciones por fallas.
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
Desde hace más de 1 mes me comunique con @Tigo_Colombia para cancelar mi factura vencida y cancelar el servicio q no puedo pagar más @sicsuper