¿Está Tigo con problemas o cortes en Isnos, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Isnos provienen de los códigos postales 418040.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Isnos, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Isnos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Isnos, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Isnos y San Agustín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis F Leal (@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial La estafa de TIGO sigue, pasó otro día y nada que restauran mi servicio. Dos años con interrupciones e intermitencias permanentes y yo pagando 30 días para un buen servicio. Estafa!!! ¿Contrataría usted esta empresa?
-
Andrés Fdo. Blandón. (@wandresm69) reportó
@Tigo_Colombia como hago para hacer portabilidad con ustedes ya que @ClaroColombia no funciona bien en don Matias antioquia.
-
Sofia Ropero (@sofiaropero) reportó
@Tigo_Colombia la opción de comprar win sport a través de #503 no sirve le tumban la llamada apenas se escoge la opción y en el call center hay que esperar 20” y luego le cuelgan a uno diciéndole que no escuchan 🙈
-
Eddy Paladines A ® (@EddyPaladinesA) reportó
En Villeta seña de @Tigo_Colombia pésima. Ha bajado demasiado la calidad de su señal. Pensando en irnos a otro operador.
-
M (@MaJoseArzuaga) reportó
@Tigo_Colombia Pues por ahí no responden quieren mantener todo por mensaje privado pues no! Y tan “experto” es su personal que no han dado en arreglar esa falla en 15 horas!!!!
-
Steven Martinez (@steven_17m) reportó
El Peor Operador De Todos @Tigo_Colombia, No son Capaces Ni De Activar Un Canal, cobran Lo Que Quieren y Algunos Asesores hacen Mal Las Cosas Y La Culpa Es Del Cliente, necesito Una Solución Definitiva @sicsuper
-
Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Ojalá así como festejan fueran eficientes para atender las quejas de los suscriptores,día 22 sin internet y a nadie le importa
-
Hector Lopez Cavadia (@dawmusical) reportó
@Tigo_Colombia Señores @sicsuper estos señores están abusando, me cobraron la factura del mes de julio $68.600 y ya había suspendido el servicio además me está cobrando $107.200 por no cumplir la cláusula de permanencia. ¿puede haber cláusula de permanencia en contrato de telecomunicaciones?
-
Mateo Gutiérrez (@mateog041) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@WinSportsTV @Tigo_Colombia Van a transmitir en los penales en la señal estándar?
-
M (@MaJoseArzuaga) reportó
@Tigo_Colombia Tan expertos son Que en más de 24horas no han solucionados la única solución con ustedes es cancelar