¿Está Tigo con problemas o cortes en Isnos, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Isnos, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Isnos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ª
(@AlfredoPulidoA) reportó
@_NicoleMendoza @Tigo_Colombia **** qué asco de servicio mk. Ni +.
-
Darby
(@Darbjon) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper poner la lupa con el servicio de cancelación de @Tigo_Colombia su comportamiento comercial es muy ruin.
-
Harvey Lopez
(@HarveyzepoL) reportó
@Tigo_Colombia desde las 8am 10/02/2021 fallas en los servicios de internet y tv en el norte de Bogotá ya se reporto pero como siempre la respuesta es muy lenta y jamas tienen la culpa, no hay mejoras en el servicio
-
𝑁𝑖𝑐
(@_NicoleMendoza) reportó
@AlfredoPulidoA @Tigo_Colombia Prepárate bien para esa lucha con ellos si no quieres terminar mal. Que te dejen todo en una carta firmada por el gerente regional jajaja
-
Iván Lozada
(@ivloayala) reportó
@Tigo_Colombia tienda principal Barranquilla, si no vas a comprar un plan tienes que hacer fila. Ah bueno
-
mono
(@abogadotamayo) reportó
@Tigo_Colombia Malo, la pagina de Internet no deja poner pqrs y al llamar no contestan, pero para cobrar son los mejores
-
jhonmauta
(@jhonmauta) reportó
@Tigo_Colombia que maldito servicio tan malo el de ustedes ya ni en la línea de atención contestan como diablos se comunica uno con ustedes?
-
Katina Rincon
(@Krinconl) reportó
@JanCarlosDiazP @Tigo_Colombia Jajajajaja porque ? JAJAJJAJA amix desde que lo tengo no sufro de los días sin señal
-
Edgardo ®
(@ejhn1983) reportó
@Tigo_Colombia Ya me he comunicado muchas veces y siempre me dicen la mismo "se están presentando fallas en tu zona" está bien que pase de vez en cuando pero dos veces a la semana o dicen mentiras los asesores o ustedes brindan un mal servicio y un mal mantenimiento a las redes.
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia USTEDES SON DE LA **** MADRE QUE LOS *****. SEAN SERIOS Y ARREGLEN LIS PROBLEMAS LADRONES ESTAFADORES