Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carepa, Departamento de Antioquia 04/25/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carepa, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • IsaRamos23 🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dan36807086 Dan (@Dan36807086) reportó

    Sres. @Tigo_Colombia y @MovistarCo sepan que si un cliente tiene buen comportamiento de pago es para que se esmeren y brinden un servicio de calidad, no para que anden bombardeando con llamadas y mensajes ofreciendo de cuanta vaina. Aprendan a hacer sentir cómodo a su cliente.

  • AndresDavid_VE David VE (@AndresDavid_VE) reportó

    @Julivbl @Tigo_Colombia Todos tienen su nivel de maldad. Pero en casa de mis papás tienen @ClaroColombia y les ha ido bien. Muchos años con ese servicio.

  • DiegoLen3 DiegoLotus (@DiegoLen3) reportó

    @rafaportohill @Tigo_Colombia El problema debe de la red de donde vives. Yo tengo tigo desde hace años y es muy estable. se cae por ahí una vez al mes y eso.

  • fostro34 J.c.v (@fostro34) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @ClaroColombiia al igual que esta llevo reportando una falla en el servicio hace días y agendan y nadie llega a solucionar y me tienen sin televisión y fallas con el internet pero las facturas llegan puntual y sin novedad.

  • melissaramirezg Melissa (@melissaramirezg) reportó

    @Tigo_Colombia ole, de verdad ustedes no pueden prestar una semana seguida un buen servicio. ¿Qué pasa con el internet?

  • ferneydario Ferney Jaramillo (@ferneydario) reportó

    @Tigo_Colombia No hay solución. Ya me di por vencido. Les tengo que pagar por un servicio que fue pésimo. Tanto que toco retirarlo. Caos 15 días con una falla masiva que no permitía que el internet fuera constante. Siempre era intermitente y tocó cancelar el servicio

  • AndrsMo29904755 Andrés Morales (@AndrsMo29904755) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia La verdad 0 recomendado el servicio TIGO, unos incompetentes!

  • Jpgiraldo82 Naruto Uzumaki. (@Jpgiraldo82) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Ese servicio al cliente es una porqueria, y su servicio es peor de malo. No recomiendo esa empresa.

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Esa gente de Tigo son una pecueca junto a su servicio

  • yetro54 jorge_navarro (@yetro54) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo todo el día sin servicio, no contestan en las líneas de atención, no dan ninguna explicación, están afectando mi trabajo, que Servio tan malo en cuento me pueda contactar voy a solicitar la cancelación del servicio