¿Está Tigo con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carepa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:
-
Alegria infinita
(@YudiMuoz) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola soy usuaria de Tigo hogar en Apartado Ant. con internet, tv y teléfono fijo. Actualmente no tengo ningún servicio y este es el único medio para contactarlos, favor me ayudan requiero el servicio mi cc 1035414115
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Andrés Rodríguez
(@Andres280486) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sad-ancho
(@ElSadancho) reportó
@Tigo_Colombia son lo peor,llevo 15 dias intentando que me hagan la re conexión y no salen con nada,solo dicen mentiras En verdad nunca se metan a esta compañia porque es la peor
-
anderson dp7
(@andersondp7) reportó
@MercadoElianaa @Tigo_Colombia Ya casi 24 hora sin el servicio
-
freddy j m castañeda
(@freddypale) reportó
@ClaroColombia @Tigo_Colombia que planes ofrecen ustedes? Porque CLARO no sirve, servicio pésimo
-
ninfi.
(@medicenninfi) reportó
En Sta Mta las empresas prestadoras de servidos hacen lo que se les da la gana con los usuarios. En este caso @Tigo_Colombia , a quienes hace tres días se les reportó un daño en las redes de internet y TV en el barrio Los Almendros de Sta Mta y es la hora y no se han acercado +
-
Jose Llanos G.
(@jllanos62) reportó
@Tigo_Colombia @MercadoElianaa “Solo fallas de voy y datos”. Creen que esto es una broma. Literalmente no hay señal. Los teléfonos no se registran a sus nodos. Pero solo es una falla de voz y datos…. No solo es en Santa Lucía, ATL, también en Galapa,ATL. Por este tweet supongo que el fallo es más grande.
-
Victor D. Lasso
(@vdlasso) reportó
@Tigo_Colombia Es el segundo mes donde hago una recarga y se demora más de 6 días por Dios solución no puede ser David Bermude Radicado # CUN 4331-22-0000141497 20 de Mayo 3:30Pm
-
Lucy Hoyos
(@LucyHoyos12) reportó
@Tigo_Colombia Yo quiero, pero un plan para celular, donde me comunico?
-
Mírame 😳
(@PokebQ) reportó
Maldito LAGG de ******, no me deja jugar bien mis partidas…. @wildriftES Como te odio 3 horas sin cobertura @Tigo_Colombia procura mijo o me tocara cambiar de operador
-
sandra m
(@milej177) reportó
@Tigo_Colombia necesito una ayuda técnica, un decodificador no da seña, les agradezco si me colaboran
-
Jacobo
(@j_muvdi) reportó
@La_mona_delgado @Tigo_Colombia Lo mejor es cambiar a otro operador menos malo