¿Está Tigo con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carepa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Vásquez M
(@nataliavamo14) reportó
La empresa @Tigo_Colombia me está cobrando $500.000 por cancelar el servicio que tengo con ellos que solicite hace 15 días, me instalaron el lunes y no funciono. Pueden cobrarme por esto ? @TalCualOficial @sicsuper
-
Tecnomovida.com Latam
(@Tecnomovida) reportó
@Tigo_Colombia sol el Numero..simple y sin tanto trauma... espera larga .. +57300 ..que?
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
Sr. Ferney Zuñiga, supervisor sector Tímiza (Bogotá), publicamente le solicito reparar el servicio que lleva más de 15 días defectuoso. Me parece una falta de respeto de @Tigo_Colombia que hayan venido 4 diferentes técnicos y ninguno ha traído lo necesario para reparar.
-
Daniela Betancur
(@DaniBeta90) reportó
@Tigo_Colombia pésimo, pésimo servicio. No dan respuesta. Plataformas caídas.
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
@Tigo_Colombia Uds todo lo quieren ocultar para que la gente no sepa que dan muy mal servicio. Las 8 personas Call Center que le han llamado y los 4 técnicos que han venido no han hecho nada para establecer en normalidad el lamentable servicio. Reitero, NO contrate con @Tigo_Colombia
-
Yimara Hernández V
(@yimarahernandez) reportó
@Tigo_Colombia Me envían msjs, me llaman, envían correos; supuestamente les debo equipos y yo los entregué cuando cancelé plan hogar con uds, me fui por qué son abusivos y ahora me quieren cobrar después de un año equipos que ya les devolví
-
Juan Fernando
(@JuanFerSan84) reportó
😒Sin servicio de cable e internet desde la tarde. Seguimos esperando 👀 @Tigo_Colombia
-
M E L
(@MelissaAltahona) reportó
@DanielaMonteroD @Tigo_Colombia UNA PORQUERÍA, Y POR LO MENOS TÚ TIENES PORQUE AQUÍ NI INTERMITENTE ESTÁ, NO HAYYY
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia PESIMO SERVICIO 37 HORAS Y NO HAY ESPERANZAS NI SOLUCIÓN
-
RESTREPO FAN ACCOUNT 💚💚
(@CChaparro17) reportó
@Licenciado6267 @nacionaloficial @Tigo_Colombia Ya le esta tirando ****** *********? vaya a dormir.