Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carepa, Departamento de Antioquia 12/04/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carepa, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BernardoMilanes Bernardo Milanes (@BernardoMilanes) reportó

    @Tigo_Colombia En verdad no voy a perder mi tiempo, esperemos que la SIC tome el caso y resuelva, perdí 10millones, un par de amigos otros tantos, perdí emails y aún estoy pagando las consecuencias...

  • Daniel_SuJu Tururú~ (@Daniel_SuJu) reportó

    No consigo peor servicio @Tigo_Colombia

  • Estebanvasco1 Esteban R Vasco (@Estebanvasco1) reportó

    @sicsuper Solicite un traslado de servicios, incumplieron 2 citas por errores operativos de @Tigo_Colombia, ahora me encuentro sin servicios y pagando por algo que no uso.

  • _Juliana4_4 Juliana (@_Juliana4_4) reportó

    @Tigo_Colombia No, el servicio de WhatsApp es asqueroso desde ayer escribí y no me han dado respuesta los asesores que ustedes manejan no sirven para nada, necesito que me llamen me manden un técnico o me retiren ese servicio.

  • danmunozr Felipe Muñoz (@danmunozr) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice... Pero responde un Bot que no da ninguna solución 😕

  • gustavoqueved19 gustavonike1@hotmail (@gustavoqueved19) reportó

    @Tigo_Colombia No sean tan abusivos @Tigo_Colombia no se aprovechen del usuario, exijo una respuesta y me indiquen los canales de comunicación efectivos para de solucion a mi problema

  • ritualesdetrapo monicalejandra (@ritualesdetrapo) reportó

    @Tigo_Colombia Me ofrecieron pasar mi número de Virgin a un plan con ustedes, pagué un dinero y la sim card jamás funcionó en el celular. Quiero cancelar y que me regresen mi número y mi dinero. No he podido comunicarme con un asesor. ¿CON QUIÉN SE HABLA?

  • salmajallerf Salma Jaller Francis (@salmajallerf) reportó

    Y para hoy una perla: pongo petición a los atrasados de @Tigo_Colombia quienes no me permiten cancelar hoy mi servicio de wifi hogar pues debo pagar el próximo mes aunque no lo utilice. @Ministerio_TIC @monterialcaldia

  • JDPUERTA Julian D (@JDPUERTA) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, el día sábado nos visitó un técnico quien nos dijo que el problema ni siquiera era del equipo que da la señal si no que en la zona había un problema más grave que incluía cambios de cableado para mejorar la señal o sea que no es algo que de la noche a la mañana.

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @jahirdiaz @Tigo_Colombia Les di TODAS las respuestas tal y como lo indican y por #WhatsApp no dan ninguna respuesta. Lo mejor es evitar dolores de cabeza y cambiar de operador. Se daña el internet días enteros, se congela la imagen en televisión. Hoy hago la vuelta y me cambio.