¿Está Tigo con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carepa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Andrés Rodríguez
(@Andres280486) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Alegria infinita
(@YudiMuoz) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hola soy usuaria de Tigo hogar en Apartado Ant. con internet, tv y teléfono fijo. Actualmente no tengo ningún servicio y este es el único medio para contactarlos, favor me ayudan requiero el servicio mi cc 1035414115
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilben
(@Wilben14) reportó
@Citytv @ClaroColombia Barrio tintal Bogotá y la señal de claro d lo peor , mis datos no cogían , si es por wifi salgo d la habitación donde tengo el Deco y ya quedó sin señal. Me pase a @Tigo_Colombia y q cambio muy buena la señal lastima q no llegue con internet y tv
-
Anyelis
(@Anyelisbuelvas) reportó
@Tigo_Colombia No sean descarados, desconocen su responsabilidad en la pésima precaria y triste prestación de su servicio móvil y hogar ? Yo no se quien sea ese que los aprueba como los mejores, pero ustedes basado en mi experiencia NO LO SON
-
Felipe Santiago Bonilla
(@FELO79) reportó
@Tigo_Colombia Este servicio con la plaga de @ClaroColombia es tan malo que ni siquiera me deja ver el enlace que me enviaron de whatsapp señores Tigo. Me podrían enviar el número por MD por favor?
-
Ana Isa Quijano
(@AnaisaQuijano) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente, llevo 1 mes esperando un paz y salvo, en cambio me llaman a seguirme cobrando y cada día más q el anterior. Me acerco a sus tiendas y los asesores no pueden entregar ninguna constancia, puede salir uno solo con la palabra dicha
-
Hernán D. Herrera-Salazar, MD
(@hernandhs1) reportó
@Tigo_Colombia porque vienen a la casa, falla el router, dicen que está bueno y no lo cambian? Entonces luego de 3 visitas a la casa que servicio es ese?
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Estos son todos los radicados que tengo, por fallas en el servicio y en vez de mejorar cada vez que presentó una queja a ustedes lo que hacen es dejarme sin el. Cómo en enero cuando mandanron a un tecnico a cortar el servicio.
-
Roberto Z. Taborda
(@Zelinzky) reportó
@Tigo_Colombia @davj55 No se de que hablas si ayer tú señal también estaba en el piso @Tigo_Colombia …. Sumado a que organizas visitas técnicas y no las cumples diciendo que se solucionó el problema cuando eso claramente no ha pasado. Dejen de hacer farándula, que tienen pésimo servicio.
-
Sergio
(@chechovgn) reportó
@Tigo_Colombia Ya se han excusado mil veces la solución es que mis servicios están en la casa anterior (que de hecho son diferentes) y que tengo que hacer un derecho de petición. En serio ustedes no tienen un control sobre las instalaciones que hacen sus técnicos?
-
Superman_1990
(@1990Superman) reportó
@ClaroColombia Y la señal para cuando...que porqueria, por eso @Tigo_Colombia es lo mejor
-
Jorge Niño
(@JorgeN0714) reportó
@JuanpaLaguna @ClaroColombia En mi entorno van 3 se quedan sin señal, ni reiniciando ni sacando la sim pudieron solucionar, claro está un asco, yo soy @Tigo_Colombia y no he tenido ningún problema