¿Está Tigo con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carepa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Garcia
(@Juanggarciap) reportó
@Tigo_Colombia Cuando van a entender que los problemas no se solucionan con BOT , si no con atención personalizada, dando soluciones sencillas a los clientes. Tigo a desmejorado muchísimo y yo se que sus tendencias han bajado, todo por no tener personal que sepa escuchar y solucionar!.
-
Andrea Carolina🤍
(@andreballestas2) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que uno llame a cancelar una línea y me transfieran más de 4 veces? Y además de eso en cada transferencia demoran 10 minutos en atender??? Que servicio tan malo, ni retirarse puede uno ya.
-
Juan Guillermo Palma Ceron
(@Juanguipalma) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice todo, me comuniqué por WhatsApp, por twitter, teléfono, hice reclamación, pero hasta la fecha, SIGO SIN INTERNET, al menos espero que se me acepte la solicitud de retiro sin cobrar la clausula por incumplimiento en la falta del servicio para poder pasarme a @ClaroColombia
-
Republica Verde
(@republica_verde) reportó
@Tigo_Colombia espejitos de colores son los que han usado con mi servicio. Incrementan el valor de los servidos y ofertas falsas .... que no cumplen.
-
Viviana Machado
(@VivianaMachadoC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya me dieron respuesta de la PQR y dice lo mismo, que no hice ninguna solicitud. O sea, ¿yo estoy loca y me imaginé haciendo la solicitud? Que falta de respeto de verdad. Les dí hora exacta y duración de la llamada. Quisiera por favor un correo para hacer la apelación.
-
Mauricio Campos M.
(@mcamposmatiz) reportó
@Tigo_Colombia Ese canal no sirve...doy el NIT de mi compañia uno lo encuentra, es una ****** el servicio...aquibe los pongo BA ver si uds son capaces de hacer algo..830 065 878 1 - Dreamteam Publicidad SAS. Hagan algo bien hecho...llevo 16 meses pagando lo que no uso
-
Trejoscomics
(@duque_trejos) reportó
@Tigo_Colombia CONFIRMO ARREGLO DE LA LINEA . NO LO HICIERON SINO HASTA CUANDO DENUNCIE POR REDES SOCIALES - NO DOY LAS GRACIAS PORQUE EL SERVICIO FUE PESIMO Y ME HICIERON PERDER TRES DIAS EN LLAMADAS Y JORNADA LABORAL 😡😡😡😡@MinTIC_responde
-
Chrispetero AirLines
(@LordCrizo) reportó
@Tigo_Colombia que atención y servicio tan paupérrimo
-
Maria Fernanda 🐋
(@rekwiem) reportó
Ojalá en @Tigo_Colombia contestaran en servicio al cliente tan fácil como en la línea de ventas. servicio al cliente perverso, ojalá no hubiera contratado con ellos. #SinInternet
-
Claudia Alviz De Lisa
(@clalviz) reportó
@Tigo_Colombia tengo radicado No 21205 supuestamente para priorizar la atención a mi caso por las fallas repetitivas en mi servicio y sin sigo sin internet desde ayer. Clases y trabajo suspendido por culpa de su ineficiencia