¿Está Tigo con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carepa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
-
Andrés Rodríguez
(@Andres280486) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤
(@SoniaPaisita) reportó
@sicsuper Ya han venido dos veces dos técnicos de @Tigo_Colombia a "arreglar" un problema que tengo con un decodificador y el servicio sigue fallando. Ya les dije pero no tengo una solución completa. Me hacen perder el tiempo y mi servicio sigue malo. Eso sí, siguen cobrando igual.
-
victoria arciniegas
(@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia se quedan cortos con esta mala señal
-
Juan Valentin
(@lirotin) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de los asesores es pésimo , hace más de 20 días hice un pedido de instalación con fibra óptica, por qué aquí solo llega fibra óptica, y siempre mandan instalación HFC Que mamera.
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia los servicio de este operador son nefastos
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia este internet no sirve ni para que hagan tareas muy pésimo
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia puedo comprar pero este servicio no es bueno
-
KashuerY
(@KashuerY) reportó
No sé que más hacer para que @Tigo_Colombia deje de acosarme. Todos los días me cobran por un servicio que no tengo activado. Por favor dejen de llamarme que no tengo nada con ustedes.
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤
(@SoniaPaisita) reportó
@Tigo_Colombia Cuál solución? Ya han venido dos veces y no han solucionado nada. 😠😠😠😠 Que pésimo servicio. Por eso es que pierden clientes y prestigio. Por eso mi parte no los recomendaría con nadie.
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia el internet que sigue siendo lento
-
Pelipe ۞
(@seriousboy___) reportó
@Tigo_Colombia listo no me pararon bolas, no me resuelven nada, me programan una visita y me dejan esperando toda la mañana. Pero tranquilos que ya estoy organizando el derecho de petición 👍🏻