Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carepa, Departamento de Antioquia 12/10/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carepa, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • Andres280486 Andrés Rodríguez (@Andres280486) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.

  • YudiMuoz Alegria infinita (@YudiMuoz) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hola soy usuaria de Tigo hogar en Apartado Ant. con internet, tv y teléfono fijo. Actualmente no tengo ningún servicio y este es el único medio para contactarlos, favor me ayudan requiero el servicio mi cc 1035414115

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • IsaRamos23 🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fmarinb Felipe Mab (@fmarinb) reportó

    Srs @Tigo_Colombia en Cali zona norte no tenemos servicio desde las 11 de la noche. Vamos a completar 12 horas y nada.... en la línea de atención al cliente nadie contesta, por chat toca esperar 4 horas para recibir una respuesta.... que hacemos?

  • natha_cc Nathalia C. (@natha_cc) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, en los últimos días el servicio de internet ha estado fallando, hoy amanecimos sin internet; a qué línea puedo llamar para hablar con alguien que pueda resolver el problema? Gracias

  • anamelancolia Ana María Bustamante (@anamelancolia) reportó

    Imagínense que pagué la factura de mi línea @Tigo_Colombia y esa plata se perdió porque no me activaron los servicios. En soporte me dicen que debo esperar un mes al PQR, y que no me pueden hacer ajuste pese a los soportes de pago. Robo de frente, no les da ni pena.

  • PNLBOGOTA Coach MauricioTorres (@PNLBOGOTA) reportó

    @Tigo_Colombia qué tipo de políticas tienen que le impiden a sus usuarios cancelar servicios con ustedes? Qué tipo de personas trabajan con ustedes que es imposible cancelar un servicio hablando todos los días durante una semana? Porque nos obligan a seguir con ustedes?

  • Joe_Suleiman Joe Suleiman (@Joe_Suleiman) reportó

    @Tigo_Colombia Señor Community Manager de Tigo, lamentablemente desde una cuenta en redes sociales no pueden solucionar un "daño en el sector" que viene siendo recurrente por la inoperancia de esa compañía.

  • DjxPardo Daniel Pardo (@DjxPardo) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca

    Vuelve al juego, 24 h sin señal de @Tigo_Colombia en Choachí Cundinamarca, que es lo que está pasando??

  • AlbaLucaOtalva1 Alba Lucía Otalvaro (@AlbaLucaOtalva1) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo por favor al menos pongan una persona atender las quejas ni para cancelar el servicio se puede llamar si alguien sabe un número para cancelar ese servicio tan malo lo agradecería o como hago gracias

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @ConsejeriaNinez ME IMAGINO TODOS LOS PROBLEMAS QUE VAN A TENER LOS USUARIOS SI NO HAN PODIDO CON LO QUE TIENEN

  • danilequiroga Daniela Lemos (@danilequiroga) reportó

    Si van adquirir algún serviciocon la empresa @Tigo_Colombia NO lo hagan. Los trámites con ellos son lo peor!

  • VanegasCampo Nancy Vanegas Campo (@VanegasCampo) reportó

    Ya que @Tigo_Colombia no me brinda un buen servicio será que @ClaroColombia me puede ayudar para servicios hogar