Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carepa, Departamento de Antioquia 12/19/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carepa, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • Andres280486 Andrés Rodríguez (@Andres280486) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • IsaRamos23 🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • demian_bunny Demian Bunny (@demian_bunny) reportó

    @GustavoCAlemanB @Tigo_Colombia Lo mejor que puede hacer es cancelar el contrato con esa empresa tan cutre y de tan baja calidad. "La television HD" es peor que ver un video en 144p y el internet que ofrecen lo sobresaturan

  • paula_andreat Paula Andre Tarazona (@paula_andreat) reportó

    @Tigo_Colombia No recomiendo servicios de Tigo, todos los planes q teníamos los transferimos a otro operador, pésimo servicio, nos queda. El plan de mi hermana @NathyTarazona y no lo quieren cancelar @sicsuper desde 2 nov esperando cancelación

  • Jrgen62949952 Homo Atheus (@Jrgen62949952) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola. Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy 2 de enero de 2023 no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio ofrecido por uds Solo dan deseos de cancelar todo con @Tigo_Colombia

  • paula_andreat Paula Andre Tarazona (@paula_andreat) reportó

    @Tigo_Colombia No recomiendo Tigo no contraten Tigo, aún cuando estes al día no te prestan el servicio para tu solicitud de cancelación @sicsuper que vivos para ganar facturación a costa del cliente aún cuando no quiere @NathyTarazona

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio debería ser tan bueno que nadie tendría por que reclamar

  • AquiRoldan Aquí Roldan (@AquiRoldan) reportó

    Que monda con Tigo??? careverga sirve para algo, ya tengo como 5 días sin internet, una ****** de servicio 😡🤬 @Tigo_Colombia

  • Jrgen62949952 Homo Atheus (@Jrgen62949952) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy lunes 2 de enero de 2023 a esta hora no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio que ofrecen uds Solo dan ganas de cancelar todo con @Tigo_Colombia

  • stefAgudelo420 E 🍃 (@stefAgudelo420) reportó

    Enero 2 .... @Tigo_Colombia EL PEOR INTERNET DEL MUNDO, EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE 😡

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @Tigo_Colombia @AnaSoto29254260 Ustedes lo único que producen son molestias por el mal servicio

  • paco51782 Paola Cortes (@paco51782) reportó

    @rafaportohill @Tigo_Colombia @truTVLA Mi tv es HD... pero con la señal de Tigo la imagen se ve con muy mala resolución