Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carepa, Departamento de Antioquia 12/11/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carepa, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:

  • Andres280486 Andrés Rodríguez (@Andres280486) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • IsaRamos23 🌻 (@IsaRamos23) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginosorio Gino Osorio (@ginosorio) reportó

    @Tigo_Colombia no tiene coordinación en sus diferentes áreas como son cartera y atención al cliente. Este último no actualiza su información, no entrega saldos veraces que adeudan sus clientes ni brinda ayuda útil de la forma de pago. Lamentable experiencia con @Tigo_Colombia

  • Santyposada07 Iván Santiago Posada Ramírez 🇨🇴 (@Santyposada07) reportó

    @Lcvis3 La de @Tigo_Colombia que después de las 18:00 hrs no hay servicio 🤓

  • jotac2011 Jj (@jotac2011) reportó

    @Tigo_Colombia Yo cambié portabilidad a wom y me ha parecido buena señal y son muy claros con lo que ofrecen

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia siguen pasando los días y no ay respuesta de estos abusivos ladrónes de pagos #nomastigoyomeretiro usuarios nuevos y antiguos no se dejen de este operador y retirense de este

  • LauraC167 LaL a u r i t a (@LauraC167) reportó

    Casi 10 horas sin wifi, telefonía fija y tv @Tigo_Colombia pésimo servicio.

  • Nana_014 Johanna (@Nana_014) reportó

    @Tigo_Colombia aún no me han solucionado mi problema de internet y televisión hogar. Desde esta mañana sin poder usar mis servicios.

  • feynandos Fedra Cristina (@feynandos) reportó

    @Tigo_Colombia servicio no lo hicieron y hoy el día de la visita SU ASESOR NI SIQUIERA SUBIO A VERIFICAR Y SIMPLEMENTE DIJO QUE NO SE PODIA SIN REVISAR EL CABLEADO Y AHORA NO PODEMOS HACER NI SIQUIERA UNA LLAMADA PARA UNA QUEJA

  • cindyvillarica Cindy Villalobos (@cindyvillarica) reportó

    @Tigo_Colombia Ratas, se pidió terminar contrato el 28 de este mes y desde el 19 lo quitaron, se llama a las líneas de "atención" y nadie da respuesta.

  • Teamascedion alejoiq (@Teamascedion) reportó

    @Tigo_Colombia alguien mas tiene problemas de mucho ping en manizales con tigo?

  • lugarcia75 luis garcia (@lugarcia75) reportó

    @Tigo_Colombia Será elevar las quejas a @Superservicios y @MinTIC_responde para ver si de esa forma responden por la maña calidad del servicio