Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Carepa, Departamento de Antioquia 12/05/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carepa, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:

  • NatySalas_ Natalia Salas (@NatySalas_) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬

  • YordanoTabaresC YordanoTabaresCortes (@YordanoTabaresC) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia no me wstan regalando nada,esto es un robo casi un mes sin el servicio. QUIERO EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia todos los días mintiendo,QUIERO EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO

  • MarioMezquida Mario Mezquida Mendoza (@MarioMezquida) reportó

    @Tigo_Colombia Me gustaría saber qué sucede con la línea, no deja hacer llamadas, ni recibir, se va la señal, no deja hacer nada, ni llamadas, datos, nada. No se si solo es aquí en Cordoba, ya que muchas personas me han comentado lo mismo. 😡😡 #Colombia

  • johanerezco johanerezco (@johanerezco) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos tardes @Tigo_Colombia, ¿Cómo va la solución al reporte de reparación 1-57254317544957? El lunes recibí llamadas del bot preguntando si mis servicios funcionaban correctamente. Espero que por no contestar no hallan asumido que sí pues, recuerden: ¡Fue un hurto de cable!

  • RosaIGutz Rosa María (@RosaIGutz) reportó

    @Tigo_Colombia @AnaferIG Revisan ustedes mi chat para que se den cuenta cuantas veces les escribía por su pésimo servicio.

  • DianaCiudad Diana Ciudad (@DianaCiudad) reportó

    @Tigo_Colombia no ha sido posible un soporte técnico ustedes. Ya llevo 6 llamadas y todavía nada que me resuelven el problema. Dicen que van a llamar y nunca llaman. Qué hace uno ahí?

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @milenita8912 En ninginos de los dos correos muestran evidencia de que en los dos años que va la deuda tuvieron un contacto notificacion alguna a mi persona que explicación le Dan a eso mala gentío de su parte y yo pago los platos rotos si no investigo ni me entero de la deuda

  • SarmieLina Lisami (@SarmieLina) reportó

    @Tigo_Colombia por qué si aplacé mi plan me dejan sin servicio de línea celular?

  • ROjedaLopez Roberto Ojeda L (@ROjedaLopez) reportó

    @Tigo_Colombia no le sirven ni los canales de contacto, que pésimo servicio el que da esta gente y la @Superservicios no hace un jopo. Todas las super están de adorno.

  • MaciEdx2 Edwar M. (@MaciEdx2) reportó

    @Tigo_Colombia @catyre00 @Tigo_Colombia llevo más de 1 hora sin servicio. Necesito que arreglen esooooooo