¿Está Tigo con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carepa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio Andrés Burgos
(@cptburgos) reportó
@ClaroTeAyuda quibo pues ladrones, valorense y al menos arreglen el problema mientras me instalan el servicio de @Tigo_colombia LADRONES
-
Carl Hermann Balme
(@aspy_co) reportó
@Tigo_Colombia No. La respuesta fue insuficiente y mediocre. Menos mal ya me voy a retirar, ya que prefirieron subirme el precio sin razón alguna y como siempre, se negaron a darme el descuento que me prometieron y siguieron quitándome no sólo plata sino GB de mi plan. Muy ineptos. Adiós!!
-
✨🦋✨
(@KaRestrep) reportó
**** @Tigo_Colombia como ****** van a dañar la señal en pleno partido, valen monda 🤭
-
𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎𝑪𝒂𝒎𝒆𝒓𝒐 ⚪️⚫️
(@wicamero) reportó
@Tigo_Colombia necesito soporte técnico urgente. Donde puedo solicitarlo ?
-
Oscar Borge
(@OscarB75) reportó
@Tigo_Colombia no hay señal de tigo desde hacen varias semanas.
-
Oscar Bayona
(@Oscarbayona) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son los más ladrones del Mercado. Por fin me los quito de encima porque me dejaron sin internet el fin de semana. Canceló hoy y que debo pagar hasta diciembre. Mil veces ladrones y ojalá no se suscriban a su servicio nunca más 🤬
-
Ing. Kg ❤️🐥
(@ustedquehace) reportó
Que asco @Tigo_Colombia ya dos dias sin señal de TV e internet, ayer decian que en 9 horas estaba solucionado y nada, y hoy lo unico que dicen que ya estan haciendo todo lo posible por restaurar los servicios. 😡😡🤬
-
Juan Bonilla
(@JuanBonilla532) reportó
Esas gonorreas de @Tigo_Colombia me tienen podrido, ese hpta internet no sirve pa' un **** mrka.
-
Crossbreaker96
(@StrangeDays_TV) reportó
Que mal genio con el servicio de @Tigo_Colombia, como 2 semanas tratando de cancelar mi plan de datos y ya hoy se generó una nueva factura por más del doble de lo que estaba pagando inicialmente 🤬🤬🤬🤬🤬 esto es absurdo, es un descaro! Que plaga para ser tan ladrona.
-
Nicolas
(@Nicolas_hbz) reportó
@Tigo_Colombia, 24 horas sin servicio, internet, TV, estoy esperando desde ayer x una respuesta y ni siquiera me han respondido q está pasando? Espero solucionen antes de las 8 am, sino estaré buscando operador ya estoy cansado de estos desplantes, vaya q uno no pague un día!