¿Está Tigo con problemas o cortes en Carepa, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Carepa, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Carepa, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carepa y lugares cercanos:
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
-
Andrés Rodríguez
(@Andres280486) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia necesito soporte para solucionar falla de @WinSportsOnline.
-
🌻
(@IsaRamos23) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Yo salgo de montería e inmediatamente me quedo sin señal. Los odio @Tigo_Colombia
-
Natalia Salas
(@NatySalas_) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
Odio a @Tigo_Colombia y su ponche internet lento de mierda 🤬
-
YordanoTabaresCortes
(@YordanoTabaresC) reportó
desde
Apartadó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, mas de 20 min en una llamada para que al final me cuelguen y no resuelvan nada.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
@Tigo_Colombia 24 horas sin servicio del triple play... DM estan datos
-
Celeste Velas
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia Ni el día de las votaciones más importantes para el país sirve Tigo.... estoy sin tv para estar enterada de todo lo que pasa 😡
-
Mauricio Hernández
(@hddmauricio) reportó
Bueno señores @ClaroTeAyuda cómo a @Tigo_Colombia le quedó grande solucionar le problema de navegación hablemos de portabilidad
-
jhonatancalderon
(@calderon38) reportó
@Tigo_Colombia dos dias sin servicio y el cobro igual? @sicsuper hasta cuando esos atropellos?
-
Andrea Labastidas.
(@_AndreaaaC) reportó
@Tigo_Colombia desde el viernes a las 7 de la noche sin ninguno de los servicios hogar y aún no han podido solucionar el problema, ¿cuánto más?
-
Luis Betancourt Coach®️
(@luisbeta2001) reportó
Señores @Tigo_Colombia hasta cuando vamos a tener el servicio de televisión e internet por fuera? No contestan, no dicen nada, exijo explicación y normalidad en el servicio!
-
jhonatancalderon
(@calderon38) reportó
@Tigo_Colombia sigo sin servicio y todo como si nada @sicsuper q atropello con los usuarios
-
Andrés Amaya
(@AndrsAmaya9) reportó
@Tigo_Colombia buenos dias tigo colombia estoy comunicamedome por si whaspat y bo tengi respuesta necesito solicitar un cancelacion de mi servucio movil ya que se una pirtabilidad que yo previeamente solicite cancelar pero me informan que si de hizo efectiva necesito cancelar
-
Jair Gómez
(@JairGomezIT) reportó
He cancelado mis dos servicios de internet con @ClaroColombia y @Tigo_Colombia debo decir que el proceso de retiro en Claro es una PORQUERÍA, te cuelgan 4 llamadas, te dejan 40 minutos esperando mientras que en Tigo fue rápido, si vuelvo necesitar el servicio me voy con Tigo.
-
MJ
(@Majodida_) reportó
Qué curioso. Hoy se cayó la señal de Internet, televisión y telefonía que tenemos en mi casa con @Tigo_Colombia . Para rematar estoy intentando de miles de maneras comunicarme con ellos y la ÚNICA opción que me dan es cambiar la contraseña del wifi. Muy curioso.