Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tolima, Rioblanco, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolima, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tolima, Rioblanco, Departamento de Tolima 01/25/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TomasDCadena1 Tomas D. Cadena (@TomasDCadena1) reportó

    @Tigo_Colombia En ese caso si no despliegan su velocidad de la que tanto alardean

  • DanielaHuertasB Me quiero morir Hastamorir (@DanielaHuertasB) reportó

    Tuve toda la intención de pagar la factura de @Tigo_Colombia y la página no sirve, después no me llamen a cobrar, malagradecides

  • EstebanG1raldo Esteban G1raldo V (@EstebanG1raldo) reportó

    @Tigo_Colombia quisiera saber por qué después de más de un mes de haber activado una promoción de 200 megas por menos de 70 mil aun continuo con no más de 25 megas de velocidad? Llamo a reportar esto y me dicen que no pueden hacer nada... increíble su servicio al cliente...

  • Giraldo110 neverita❤️‍🔥 (@Giraldo110) reportó

    Hola, por dónde me van a parar bolas para que me activen un plan que pagué desde ayer????? @Tigo_Colombia en ninguna parte me contestan

  • TomasDCadena1 Tomas D. Cadena (@TomasDCadena1) reportó

    @Tigo_Colombia La edición del caso nunca llega

  • EstebanG1raldo Esteban G1raldo V (@EstebanG1raldo) reportó

    @Tigo_Colombia Les cuento que hace más de un mes apliqué a la promoción de las 200 megas y al día de hoy solo tengo 25... llamo a servicio al cliente y me dicen que ya no está vigente y que no pueden hacer nada... entonces que estoy pagando? Si me vendieron esa promoción, entonces que carajo?

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    @Tigo_Colombia buena noche, que pasa con el Internet en cali, estamos sin ningún servicio desde el medio día

  • SandraV52581093 Samy (@SandraV52581093) reportó

    @Tigo_Colombia cómo siempre se cae el servicio de internet, televisión y teléfono y no hay solo número dónde contesten para atender la queja.

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me encuentro sin señal de internet, sin señal de teléfono y sin internet desde las 2 de la tarde en mi hogar...

  • racso_1982 Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó

    Ahí la culpa fue de @MovistarCo o de @Tigo_Colombia, quienes al momento de iniciar el proceso de portabilidad me aseguraron que en ningún momento iba a quedar sin servicio. @sicsuper