¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katyna PuglieseBalza
(@KatyPugliese) reportó
Señores @Tigo_Colombia su línea de atención al cliente automatizada no ayuda con información que necesito. Dice que no hay permiso para entrar en mi zona y arreglar un daño desde ayer… ¿qué permiso? Estamos en casa, ¡que vengan ya! Y den la opción de hablar con un asesor. TKS
-
Pedro Luis
(@dropeul) reportó
@Tigo_Colombia cuántas veces debo comunicarme con ustedes rogando por favor que contesten mis mensajes privados, necesito el restablecimiento de mi servicio de datos, son más de 24 horas. Esto es urgente, qué mal servicio el que brindan en todo sentido, excepto para el cobro.
-
LUIS MORA C
(@LUISMORA20) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días desde ayer no tengo servicio de Internet, por favor que pasa...?
-
Karla Moscoso
(@pakarla007) reportó
@Tigo_Colombia necesito solucion! Requerimiento 4785054. Ya puse el caso en la SIC
-
Cristian Baquero
(@cristianbaquero) reportó
@Tigo_Colombia He estado todo el día sin señal.
-
Erica Ruiz
(@EricaRu04366207) reportó
Señores @Tigo_Colombia necesito que me den de baja de mi servicio de celular, @Superservicios quien responde por un servicio que no use, que no autorice, por Dios me siento como encarcelada por ustedes, necesito que me quiten el servicio, por favor
-
Alex CT
(@Alex_ct21) reportó
@Tigo_Colombia dónde puedo cancelar el pésimo servicio de ustedes
-
Guarmesita!
(@itsN05) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días ya llevo 12 horas sin datos ni servicio de llamadas en mi móvil.
-
🖊🗂Mr Billy McBride
(@pgredondo) reportó
@Tigo_Colombia @PremiosPopis @DRCRITICALCARE3 Que va! Care ******!!! Tengo el plan full de 90.000 y noe deja compartír casi datos, me quedo sin señal a cada rato, es más en mi casa hasta me quedo sin señal. Y hoy ni recibir llamas podía.
-
carlos sanchez
(@carlosable) reportó
@Tigo_Colombia @Giovani94122284 Tenía que recargar hoy para no perder gigas y no dejo comprar paquete ni por app ni *111# reembolsan? Mal servicio necesito datos