Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    Voy sprs 3 horas sin internet y el día de trabajo perdido por culpa de los inútiles inoperantes mal entrenados buenos para nada de @Tigo_Colombia que no dan el servicio que ofrecen. Ofrecer una cosa y dar otra es ilegal y por eso es que los multan.

  • Juancamilolv Juan Camilo Londoño (@Juancamilolv) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo con esos contestadores. Llevo una semana y no he podido solicitar un servicio.

  • SnJuanerita La Niña Leo (@SnJuanerita) reportó

    @Cico8301 @Tigo_Colombia Parece que hay inconformidad de muchos pero nadie les regula el mal servicio 😕

  • Truji_llo Mbelly Trujillo (@Truji_llo) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente por aquí. Nuevamente sin servicio. ¿Nos tienen programados para dejarnos sin servicio todos los días a la misma hora? ¿Habrá descuento en la factura teniendo en cuenta que el internet funciona medio día todos los días?

  • marcemoon23 Marcela Arango Hoyos (@marcemoon23) reportó

    @Tigo_Colombia porquería de servicio tan malo, otra vez sin señal de tv e Internet, todos los días pues, que vaina... @MovistarCo @ClaroColombia cuando con cobertura en mi zona, estamos es mamaos del mal servicio de tigo nos urge tener más alternativas

  • ClauLopez92 Clau López 📰📻📺 (@ClauLopez92) reportó

    Imposible me a resultado bloquear el celular y la línea @Tigo_Colombia que me robaron está mañana en Bogotá. No hay como comunicarse si no es desde otra línea Tigo, en el DM me dejaron en espera hace más de media hora y así ... TODO MAL.

  • Noestoy45480426 Noestoy (@Noestoy45480426) reportó

    en @Tigo_Colombia NADA sirve, hasta para pagar es un ********* problema,4 días esa aplicación de ****** desarrollada por simios ciegos que programan en la licuadora, caída, lenta, no cargaba el pago, a veces ni abria , hasta para pagarles hay que rogar

  • TetteV34 BENITOCAMELA🇨🇴👹 (@TetteV34) reportó

    Ese internet de @Tigo_Colombia a parte de ser caro es bien malo, gas de servicio

  • HarrisonHoyosHe Harrison Hoyos Henao (@HarrisonHoyosHe) reportó

    @Noestoy45480426 @Tigo_Colombia En todos operadores es lo mismo siempre hay fallas, si uno trabaja en la casa hay que tener dos servicios por si falla uno de ellos, y listo problema solucionado.

  • jairo_restrepo Jairo Restrepo (@jairo_restrepo) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Más de 12 horas sin los servicios de @Tigo_Colombia... Su respuesta... Lo sentimos, seguimos trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible. Mientras tanto, seguimos perdiendo días laborales y pagando la factura completa. #tigomediocre #pesimoservicio