Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnaVezMasPorAca Gabriel (@UnaVezMasPorAca) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días . Una pregunta, como con quién tengo que hablar para que me reestablescan el servicio ?

  • LORDGS GSANTIAG (@LORDGS) reportó

    @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Te lo puedo asegurar... son lo menos peor, cuando es un paquete completo hogar-móvil. Este año he ensayado todos, y todos son un desastre... y una vergüenza!

  • m_oscare yamil collazos m (@m_oscare) reportó

    @cesarochoaS @Tigo_Colombia Pesimo tigo. Hace 18 meses el plan badico tenia cerca de 90 canales, y hace un sño , solo 40 canales, ayer quitaron todo los canales deportivos, dolo wiefo wim. Pedimo esta esta patsbolica. Estara quebrada?. Y los que wuefaron se puede ver, comprando un aparstivo. Tetiratse es me

  • Yfrb Ruiz. (@Yfrb) reportó

    Mis suegros toda la mañana aguantando frío afuera de la casa pendiente de que llegaran o llamarán para instalar y nunca llegó nadie. Malditos inservibles, maldito servicio de ****** que dan ojalá quiebren @Tigo_Colombia

  • castrocristianb Cristian Castro (@castrocristianb) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he hablado con 7 asesores por varios canales, a todos me toca contarles el cuento completo. Todos dicen que escalan el caso y ninguno soluciona. Lo que se viene es una #DemandaColectiva

  • erickacevedor Erick Acevedo (@erickacevedor) reportó

    En serio lamento mucho que a veces la única opción de Internet banda ancha en ciertas zonas del país y de las ciudades sea @Tigo_Colombia De verdad, en las pocas 5 horas que llevo en Cartagena en la casa de mis padres se ha ido el Internet 3 veces. Tremenda porquería.

  • _amparitop Amparo Pabón (@_amparitop) reportó

    @Tigo_Colombia en el punto chapinero hay 11 cabinas de atención pero "atienden 2" y 3 chatean, llevo 20 minutos esperando, pero que espere por que tienen muchos turnos. Somos 3 esperando. El abuso de estas empresas

  • AnaKgv AnaKa® (@AnaKgv) reportó

    @Tigo_Colombia @John_Fonseca Que me ofreces?? Necesito internet rápido porque trabajo con eso, estable, con buena velocidad (si es fibra óptica mucho mejor), adicional a eso, si tú cobertura es buena en móviles también podría contemplar la posibilidad de portarme a tigo.

  • agiraldo92 Andrés Giraldo (@agiraldo92) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, el día de hoy no me han funcionado los datos, ¿podrían ayudarme con eso?

  • LORDGS GSANTIAG (@LORDGS) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando la respuesta es de un Bot, es como si, enterrados boca abajo, escarbaran para tratar de salir del hueco. Trato impersonal, frío, sin enfoque en el cliente.!.. Gracias