¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crisc3
(@Crisc37) reportó
@Tigo_Colombia su internet es un asco, nos habían prometido 30 megas y tenemos 7... que asco
-
Sebastian Jaramillo
(@SebasJaramillob) reportó
Oiga... sigo presentando problemas con los de @Tigo_Colombia los técnicos vienen cuando les da la gana. No cumplen Las fechas que dan.
-
Flor Almendrales Gil
(@FlorAlmendrales) reportó
@Tigo_Colombia #ladrones no hago uso de un plan por q lo cancelo y quieren q lo pague!
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@OUTHERE12781877 @Tigo_Colombia Me acaba de escribir la sicsuper a ver cual es el problema y les estoy contando
-
LaGanza
(@AndreaMindiolaV) reportó
@Tigo_Colombia Hola, Necesito que me solucionen por favor un problema de pago, me han cortado la línea 3 veces y el pago ya lo realice. @sicsuper
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo La dirección esta mal para dar respuesta dentro del tiempo estipulado pero si llegan los recibos puntuales a la dicha dirección, tigo hace lo q quiere con el usuario por falta de vigilancia del ente q se supone q debe garantizar #nomastigo #rateros
-
Santiago Peña
(@SantiP32) reportó
En el chat de servicio al cliente de @Tigo_Colombia me confirmaron la información. "Te confirmo tu cartera se encuentra asignada a una agencia de cobranzas "aecsa" debes ponerte en contacto con ellos en las siguientes líneas 01800096960 o (1)3311303(Bogotá)" y se desconectaron
-
Lula Pérez
(@LulaPrez2) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio
-
Santiago Peña
(@SantiP32) reportó
Si no me ha llegado NUNCA una factura por parte de ustedes ni fisica ni via correo electrónico tras el cambio a prepago y mucho menos me realizaron cobros adicionales a la hora de cambiarme a prepago, qué me están cobrando ahora @Tigo_Colombia?
-
Denizaaaa
(@denizpm17) reportó
@Tigo_Colombia oiga con numeros de radicado de cancelación y son tan ratas de seguir cobrando y atreverse a decir que si no pagamos nos reportan en datacredito? Que asco!