¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DJ' KRACH♪
(@djkrach) reportó
@Tigo_Colombia Mka es enserio? Y me siguen mandando para el chat con un boot???? CÓMO CANCELÓ ESTA ****** DE SERVICIO?
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@Am0r0ch0 @Tigo_Colombia @CRCCol 2/2❌ Ten en cuenta hacer la cancelación con suficiente anticipación, por lo menos 3 días hábiles antes del corte de facturación para que terminación del contrato no quede para el siguiente mes.
-
Fabián García
(@ideobisium) reportó
@Tigo_Colombia Llevo siete días esperando un procedimiento de tres días... La atención por whatsapp ha sido malísima... :/
-
Juan Diego Romero.
(@JDI0607) reportó
Bueno y entonces la señal de tigo no pensara volver más nuca? @Tigo_Colombia que pésimo servicio.
-
Martha Orrego ✨
(@MARTHAORREGO) reportó
@Tigo_Colombia No sirve de nada ….nunca mejora🥺
-
Gerson Ramírez
(@geracomusic) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
¿Algo pasa con la recepción @Tigo_Colombia? Estoy en la ciudad y se cae la señal cada nada, no funcionan los datos y ya reinicié el móvil.
-
Cristian Mosquera
(@Cristiancma92) reportó
@Tigo_Colombia Por ningn canal dan solución! Solo responden como robots todos los hptas
-
Nelbappé 🐢
(@nelsonaof) reportó
@Tigo_Colombia es literalmente el PEOR servicio de red móvil de Colombia, no se cambien nunca con ellos! Por un error de ellos me mandan a una tienda para que me cambien los datos que ellos metieron mal, de verdad que basura de servicio. #Tigo #TigoColombia #PesimoServicio
-
Brayan
(@BrayCardona) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con el internet, ningún técnico arregla eso, llevo dos días así, para cobrar si son buenos pero para solucionar problemas se demoran media hora, de pienso del internet para trabajar y si incompetencia me va a dejar sin trabajo
-
DJ' KRACH♪
(@djkrach) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes creen que no lo hice? SU ASISTENTE NO ME DA SOLUCIÓN! Y me repite los pasos una y otra vez y aún sigo sin solución. Si su asistente virtual no da solución y llamo a comunicarme con un asesor y pasó más de 40 min en espera y no contestan que hago?