¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arq. Leo moreno
(@leomo2010) reportó
@Tigo_Colombia desesperante esa atención al cliente,y descaradamente llaman a decir que si el daño ya está reparado
-
David Fajardo
(@DavidFajardoGra) reportó
¡Pésima señal en toda telefonía, Tv e Internet los últimos días! Atención al usuario no responde, ¿Qué sucede con @Tigo_Colombia en Cúcuta?
-
Metal_Mom
(@mom_thrash) reportó
Según a los de @Tigo_Colombia les dijeron que son los mejores pero se cae el servicio casi todo el día una vez a la semana 🙄😡
-
Hellen Escobar
(@Hellenasecas) reportó
@Tigo_Colombia En 3 ocasiones intenté establecer comunicación con ustedes a través de ese medio, después de varias horas esperando, la respuesta siempre es la misma "su número no tiene ningún proceso de portabilidad"
-
Carolina Velásquez
(@carovelasquezm) reportó
@Tigo_Colombia 3 días la linea de mi mamá deshabilitada y un karma para que se la restauraran y ahora lleva 2 días sin datos y la única respuesta después de 5 asesores es que es una falla masiva y que espere. @Sicresponde por favor revisar que está sucediendo
-
∞ La Macapelita ∞
(@Ophe_Cabrales) reportó
El colmo que el número de servicio al cliente de @Tigo_Colombia me salga toda la mañana que no está activado.
-
Andres
(@posada71) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que problema para poder comunicarse con tigo une, más de tres horas pegado de un teléfono!!
-
Jorge Gil
(@Joedghil) reportó
Veo una pelea de operadores por tener más cliente me comunico @Tigo_Colombia para portar mi línea y comprar un plan pero jamás devuelven llamadas, se nota quieren vender mucho!
-
Carlos🔴⚪
(@CarlosBarrioss_) reportó
Precisó se va a dañar el servicio hoy, lo único que le pido es que no aprecien porque hoy juega Junior. Arreglen el servicio rápido @Tigo_Colombia
-
Jonathan Gutiérrez
(@TatanSGutierrez) reportó
Que decepción me he llevado con @womcolombia ,tome el servicio por probar algo nuevo pero tres días de activo el servicio y los tres donde la red no esta disponible y me inhabilita en mi labor. Me hubiese quedado en @Tigo_Colombia , nunca tuve percances así.