Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Dosquebradas, Yacopí, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Llevo toda la mañana haciendo el urgente reclamo y como siempre, no SOLUCIONAN ABSOLUTAMENTE NADA

  • Josh0790 Fernando Alviz (@Josh0790) reportó

    Casi 12 horas sin servicio y @Tigo_Colombia no ha sido capaz de resolver una simple aplicación de pago, todo mal 😡

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @RsHernando @Tigo_Colombia El servicio al cliente esta tetrico , con quien se habla entonces para que solucionen? Sin internet y siguen cobrando

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    Buenas tardes, no tengo servicio. Uno de sus asesores me aseguró que en máximo 24 horas tendría servicio, y ya pasó ese tiempo. @Tigo_Colombia

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia @Leoncio677 Prepárate para que no te contesten. Llevo desde el jueves intentando que me den soporte y nada.

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    Requiero que desbloqueen mi IMEI, ya fui ayer a hacer el proceso en una oficina física, y el inútil asesor que me atendió dijo que en máximo 24 horas tendría el servicio, pero en realidad él no hizo ningún proceso. @Tigo_Colombia

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Leoncio677 @Tigo_Colombia Yondesde jueves y los días que uno esta sin servicio no te lo descuentan

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    Buenas tardes, no tengo servicio. Uno de sus asesores me aseguró que en máximo 24 horas tendría servicio, y ya pasó ese tiempo. @Tigo_Colombia

  • JoseAntonioHR2 JoseAntonioHR (@JoseAntonioHR2) reportó

    @Tigo_Colombia El colmo de hps no son capaces de solucionar los problemas de red y si están cobrando las facturas

  • BerrioJuan 🔥BERRIO 2023 EDITION🔥 (@BerrioJuan) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ¿qué pasa con el internet móvil? Todo el día ha estado intermitente. Me tienen seco. 😤😠