Estado del servicio de Tigo en Dosquebradas, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dosquebradas, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Dosquebradas, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosquebradas, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.... (@porque1081) reportó@ByronBerrio @Tigo_Colombia @sicsuper La velocidad que se contrata y me dice que no yo quede como la caricatura de condotiero
-
Andres Badillo (@andresbadilloCO) reportóEl internet de @Tigo_Colombia es la peor basura que hay
-
🔥 (@I_ncendiaria) reportó@Tigo_Colombia @porque1081 @ClaroColombia Para que? Llama uno y lo único que dicen sus asesores es que no hay sistema y que se comunique más tarde, es ridí**** este servicio da es pena
-
Ana Salas Muñoz (@anasilviasalasm) reportóPésimo servicio @Tigo_Colombia dos días sin señal 😮💨😮💨
-
Andrea del Pilar (@delpilar_1) reportó¿Que servicio de Internet es bueno en Medellín? Que no sean los hptas de @Tigo_Colombia
-
JERAU DJ 🌟 Perfil oficial 🌟 (@jerau_dj) reportó@Tigo_Colombia la línea de atención 300 3330000 no sirve para un ******! El servicio es pésimo, la atención es perversa, el chat not no sirve para nada, nadie da soluciones, voy a llevar el caso ante la superintendencia industrial y comercio. Son los ladrones negligentes.
-
Susana (@SusanaVZ1) reportó@Tigo_Colombia ¿cuál es el problema que hay con el internet? ¿cuándo lo van a solucionar? ¿Cuál va a ser el descuento en la factura por el tiempo sin el servicio? @sicsuper
-
Antonio (@antojsh) reportóMe llamo @Tigo_Colombia de la nada ofreciéndome un 30% de descuento en mi plan. Muchas gracias. A veces en redes solo nos quejamos, pero muy poco agradecemos públicamente a las empresas que intentan hacer bien las cosas.
-
Hernando Alarcon (@HernandoAl583) reportó@Tigo_Colombia Srs tigo llevo horas tratando de hablar con un asesor pues la línea que le tengo a mi hija no funciona desde hace varios días, reciben el dinero pero sus servicios de atención a cliente son lo peor. Que responsabilidad asumen uds. #tigomalservicio
-
Stephanie Simmonds (@simmondss20) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Ya llevo 3 días llamando me dicen lo mismo … empatan un técnico el técnico escaló el daño en la fibra la baja potencia en el Edif pero no solucionan y siguen contando los días …