Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Puy, Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puy, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Puy, Fonseca, Departamento de La Guajira 04/20/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Puy, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puy y lugares cercanos:

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwinBaquero9 Edwin Baquero (@EdwinBaquero9) reportó

    @Tigo_Colombia Se lleva 11 dias sin servicio y no hacen más que tomar del pelo tratamos cancelar el servicio y son unos abusivos a cobrar una penalidad de 400.000 que vergüenza de empresa ...sólo roban a la gente

  • LaverdeFelipe Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó

    @Tigo_Colombia la línea de servicio no sirve para nada, y me contactan por DM y nunca responden! Que pésimo servicio!

  • LaverdeFelipe Felipe Laverde (@LaverdeFelipe) reportó

    @Tigo_Colombia juegan con el tiempo y el dinero de los usuarios! Que pésimo servicio y sólo piden disculpas pero no actúan. Ya mismo solicito la desconexión del servicio porque no puedo seguirlos esperando a que quieran realizar la conexión

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia día 6 sin servicio y @Superservicios no hace nada tampoco

  • Claumaury Clau ✨♥️ (@Claumaury) reportó

    De verdad que @Tigo_Colombia se pasa con su pésima señal. 😡

  • daniel_2646 Daniel Cespedes (@daniel_2646) reportó

    @Tigo_Colombia Carrera de muchas semanas esperando que Tigo responda mi solicitud .. Señores Tigo hasta cuando debo esperar para que atiendan mi solicitud !! Necesito cancelar el servicio ¿cuantos meses más debo pagarles ? #tigodejadeestafarme

  • SrKunp 4 8 15 16 23 42 (@SrKunp) reportó

    @SnJuanerita @sicsuper @Tigo_Colombia El chat y las llamadas de la SIC son meramente informativas, no procesan los requerimientos sino que te explican cómo hacerlo por tu cuenta. Radica el reclamo ahí y si no te solucionan te invito a una pola en el próximo partido :V

  • potan10 Maistro Longaniza (@potan10) reportó

    @Tigo_Colombia Ya paso el momento, y nada, sigo esperando.

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia por favor no contratar con tigo son de lo peor llevo 45 minutos en linea y no me contestan me dejaron esperando

  • daniel_2646 Daniel Cespedes (@daniel_2646) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo hasta cuando debo esperar para que atiendan mi solicitud !! Necesito cancelar el servicio ¿cuantos meses más debo pagarles ? #tigodejadeestafarme