Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Puy, Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puy, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Puy, Fonseca, Departamento de La Guajira 05/23/2024 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Puy, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puy y lugares cercanos:

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nancyRe04122006 nancy Reyes (@nancyRe04122006) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde hace más de 8 días se hizo cambio de plan, dónde se debe hacer cambio de decodificadores y modem, van reclamo tras reclamo y hasta el momento ningún decodificador sirve por qué en el sistema supuestamente se debe esperar 15 días

  • GeoMatrixR GeomatrixReload (@GeoMatrixR) reportó

    Señores @sicsuper quisiera presentar una queja contra el prestador de servicios de internet y TV @Tigo_Colombia puesto que imponen trabas a los "intentos" de solicitudes hechas por sus abonados, evadiendo dar respuesta oportuna a los requerimientos y causando afectación económica

  • hectorsalas51 Hector Salas (@hectorsalas51) reportó

    Le informamos que uno(s) de sus contratos se encuentra instalado en un sector en el cual estamos presentando inconvenientes y ya estamos trabajando en ello para restablecerle su servicio de forma optima. @AlejandraFeliz6 que te parece la respuesta de @Tigo_Colombia

  • EEsparza0427 CS. Edgar Esparza H. (@EEsparza0427) reportó desde Gómez Rodríguez, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia lamentablemente los canales de comunicación a sus clientes no son atendidos oportunamente, la línea de WhatsApp hace más de 15 minutos escribi para dar solución a una situación, no responden.

  • Andrew_TA05 Andres Torres Arango (@Andrew_TA05) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué pasa con ese servicio de internet ?

  • isabelramirezmo ISABEL (@isabelramirezmo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No señores @Tigo_Colombia , ya no mas mamadera de gallo, el caso se los explicamos dos veces y ustedes nos siguen cobrando algo que no tenemos porque pagar De ahora en adelante y hasta que termine, vamos a denunciar públicamente el caso, para que la opinión conozca lo que hacen

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    @sicsuper Hemos tenido problema con el internet hogar de @Tigo_Colombia Intentamos cancelar y que no, que ellos mandaban a los técnicos a arreglar el problema el sábado. Esto bajo el número de radicado 99994527588. Nunca llegaron. Sigue.

  • TatianaPosadaL1 Tatiana Posada López (@TatianaPosadaL1) reportó

    Pésimo la atención de @Tigo_Colombia en premium plaza.

  • TatiRomerosh5 Tati Romero (@TatiRomerosh5) reportó

    @Tigo_Colombia @NanesVivas Ya he escrito tanto por este medio como por WhatsApp, he pasado dos PQR y ninguna respuesta a mi solicitud, solo excusas y "mejores planes" vivo fuera de Colombia, no necesito sus servicios.

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia @hectorsalas51 Sean serios ya esto es una burla desde el día 21 de marzo sin servicio ni ustedes saben que razón dar