¿Está Tigo con problemas o cortes en El Puy, Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puy, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Puy, Fonseca, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fonseca | Teléfono | |
Fonseca | Internet | |
Fonseca | Teléfono | |
Fonseca | Corte Total | |
Fonseca | Teléfono | |
Fonseca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Puy, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puy y lugares cercanos:
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Davit Pertuz
(@davitpertuz02) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan M Sanchez Gómez
(@Jumamosa) reportó
@Tigo_Colombia Son dos casos. Primero, más de 30 personas a la espera de atención. Los empleados dicen que el tiempo de espera para atención es de 2 horas.
-
Felipe Palacio
(@Pelife0002) reportó
@Tigo_Colombia Quitan en primera la autorización de abonos. "Habilitan" otros medios de "autogestión" y ninguno funciona. Pónganse de acuerdo, si proponen otras "facilidades", por lo menos asegurense de que funcionen correctamente. Experimentan con el usuario todo el tiempo.
-
Ernesto Correa H
(@ernestocorreah) reportó
@Tigo_Colombia desconecta una línea por exceso de consumo de datos en un plan ilimitado. Argumentan que está en un DataCard o Módem. Es una antena que amplifica la señal y se usa donde no hay cobertura de internet. @Tigo_Colombia registró el imei del equipo.
-
Yohana Estrada
(@Yohanaa_Estrada) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solución, todos los días me dan fecha y hora, DESCARADOS, INCUMPLIDOS E IRRESPETUOSO, me toca dejar alguien esperando para que no vayan 😡😡😡😡
-
DINA JOHANA DIAZ
(@DINAJOHANADIAZ) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar el servicio y solo me evaden el tema
-
chelaguza
(@chelaguza) reportó
@Tigo_Colombia La peor atención en oficinas. Estoy en embarazo de 8 meses, me dejan esperando horas para atenderme. Sólo necesito una reposición de SIM. Al personal no le importa si eres anciano, estás embarazada y en pie. La segunda vez en 1 semana que me pasa.
-
Yohana Estrada
(@Yohanaa_Estrada) reportó
@santiagomarinp @Tigo_Colombia @sicsuper Son lo peor 😡
-
Juan M Sanchez Gómez
(@Jumamosa) reportó
Lastimosamente @Tigo_Colombia oficina San Fernando en #Cartagena es un desastre. Una larga fila de usuarios y las asesoras "cotorreando y chateando". Lo mejor con es el 'Plan Abandono'. @sicsuper
-
DINA JOHANA DIAZ
(@DINAJOHANADIAZ) reportó
@Tigo_Colombia que falta de respeto me van a cancelar el servicio pero tengo que cancelar la factura de mayo, que robó, no tienen un número para llamar todo toca por este medio, no voy a cancelar ningun servicio de mayo
-
Angela Castañeda
(@AngelaMariaC16) reportó
@Tigo_Colombia @personeriamed indignante el trato de la gente de Tigo los molinos con los usuarios filas eternas mala atención, cuarta vez que se solicita la cancelación del plan y nadie responde solo generan facturas y facturas @sicsuper