¿Está Tigo con problemas o cortes en El Puy, Fonseca, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puy, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Puy, Fonseca, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fonseca | Internet | |
Fonseca | Teléfono | |
Fonseca | Corte Total | |
Fonseca | Teléfono | |
Fonseca | Teléfono | |
Fonseca | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Puy, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puy y lugares cercanos:
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
samario
(@samariohot33) reportó
@Tigo_Colombia Me llaman y queda en llamada de espera
-
Alix
(@apzo09) reportó
@Tigo_Colombia @ncharris05 Ayer me comuniqué, hoy escribí al wpp y sigo sin servicio de internet y televisión, que pésimo servicio
-
JR
(@JeanCar21371098) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve para nada, nunca dan solución, no ve que voy a completar 4 meses y nada
-
Will
(@williamperezabd) reportó
Increible lo horrible que es @Tigo_Colombia que empresa de ****** abusiva con los usuarios, ya incompetencia de sus empleados dan ganas de llorar
-
ELVER
(@ELVER18139267) reportó
@Tigo_Colombia Tigo me bloqueo mi teléfono, por no haberlo registrado como hago para arreglar el PROBLEMA?
-
Carlos A. Badel Salazar
(@CharlieBadel) reportó
desde
Corozal, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Con tanta plata que se roban obvio tienen para comprar todo eso, por q hablando de señal y servicio en general estan como de 184858616267493929191 PÉSIMO SERVICIO
-
luis felix
(@lfelix21) reportó
@Tigo_Colombia Y que buena Que horrible la todo de @Tigo_Colombia en todo el mes de junio paraba dañado todo el servicio y duran hasta 3 , 4 dias en arreglar es el dia hoy y lo tengo dañado desde ayer y para cobrar son buenos a cada rato mensajes de recordad
-
Jonatan
(@jonatankinterr) reportó
@Tigo_Colombia Si es buena la señal, pero el servicio al cliente es pésimo y más para solucionar problemas es paupérrimo.
-
SebasVR117
(@SebasVr117) reportó
@Tigo_Colombia Con buena velocidad de descarga y cantidad ilimitada de datos ya que he llegado a descargar más de 60GB en archivos sin sufrir alguna disminución en mi velocidad de descarga solo en una semana
-
Esteban Jaramillo Vargas
(@estebanjara) reportó
Buenas tardes amigos de @Tigo_Colombia. Qué problema tan grande el que tengo con el cobro del servicio que contraté con ustedes. Llevo semanas reportando la ausencia de cobros y ahora llega una factura escandalosamente alta. ¿Invocamos los poderes de la @sicsuper?