Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Puy, Fonseca, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puy, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puy y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Puy, Fonseca, Departamento de La Guajira 09/11/2024 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Puy, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puy y lugares cercanos:

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 3paresdemoscas No Name (@3paresdemoscas) reportó

    @Tigo_Colombia me van a descontar del día o a bajar el precio por dejarme sin internet todo el día y los cortes ya son repetitivos. Están mal.

  • perseide_xv Perseide.xv Esvtuber 🇨🇴 (@perseide_xv) reportó

    @Tigo_Colombia es suprema mente ineficiente, hace más de un mes solicite el traslado de un plan de Tigo hogar, resulta que me llegó la factura a mi, por qué el traslado NUNCA se hizo, y si no reviso terminó reportado en datacredito y con la deuda bien linda, hptas

  • libeth2011_12 libeth (@libeth2011_12) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Esos son los mensajes q desde ayer me están dando, no veo soluciones así como cumplimos con nuestro pago oportuno exigimos una solución pronta

  • libeth2011_12 libeth (@libeth2011_12) reportó

    @Tigo_Colombia respeten al consumidor asi como hay líneas para ventas, exigimos líneas para de atención al usuario, nosotros pagamos por un servicio uds no nos regalan nada 😡

  • cibarraTM Carlos Ibarra (@cibarraTM) reportó

    @luzmamunera Representante, qué utilidad pueden tener las cifras cuando padecemos un pésimo servicio, y abuso dominante por parte de @Tigo_Colombia Sí es una empresa "mixta" porque no es supervisada?

  • libeth2011_12 libeth (@libeth2011_12) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Desde ayer les escribí, es así como le están dando solución a mi solicitud??????

  • isabelsaldarri4 Isabel Saldarriaga (@isabelsaldarri4) reportó

    Sres @Tigo_Colombia requiero de su ayuda x favor. Desde el 23/09 pagué la factura del mes de octubre que tenía como fecha límite el 14/10. Hoy me llega un sms diciendo que: Tigo genero tu factura de Octubre del contrato 10731676 por $160369 para pago inmediato. Haz clic aqui

  • pabli44 Pablo velilla (@pabli44) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el dia sin servicios, la factura por el mismo precio, cada vez se repite mas y mas el tema de la inoperabilidad de uds, no entiendo porque tanto daño y tan constante, ay Dios!!

  • Pascual0ficial Pascual Palacio (@Pascual0ficial) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si no responden? El servicio de esta empresa, como siempre, horrible. Cada 8 días "tienen problemas en la zona con el Internet". Me pasaré para @ClaroColombia o @MovistarCo

  • Hernan24863628 Hernan (@Hernan24863628) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 24 horas de haber pagado todo lo adeudado con ustedes para que me restablezcan el servicio de internet y TV... Que mal servicio para la reconexión y eso que gratis no es...