¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Marta, Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Marta, Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Marta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Otro día sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que compañía tan incompetente inútil y ladrona. Algún día volveré a @Tigo_Colombia de dónde nunca debía salir. Pero si no me activan la sim como hago para devolverme?
-
Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una ****** no envían sim no dan razón y lo ponen a uno a hacer fila de dos horas para que se les dé la gana entregar . La cagué cambiándome de @Tigo_Colombia
-
Andres Berbeo (@muchilon) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no sirve para nada 10 días sin servicio 10 días de los inútiles empleados de @ClaroColombia no me habilitan la sim. Nunca debí salir de @Tigo_Colombia .
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es una verdadera ******, hice portabilidad me quitan servició no o envían sim me dejan 6 días sin servicio hago fila 2 horas me dan sim me dicen que en 20 min funciona van 4 horas y ahora me dicen que espere 24 horas. La cagué quiero volver a @Tigo_Colombia .
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Todos los dias, mis hijos han perdido clase por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Yo he perdido ventas de mi negocio. Si una empresa, en plena pandemia, no es seria y no cumplen su parte del contrato, que se puede esperar
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!
-
Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Exijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo
-
Raúl Daza (@rauldaza) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Esos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos triplehijueputas hice portabilidad de @Tigo_Colombia y no me envíaron la sim después de 6 días sin servicio me tocó hacer fila de dos horas me dijeron que en 20 minutos quedaba listo y y van 4 horas y ahora me dicen que en 24 horas.
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Alguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde
-
#PetroElEternoPteDeLasEncuestas (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.
-
#Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
merinop (@merinop) reportó
¡Alerta @iShopMed y @MacCenter! ¿Sabían que @Tigo_Colombia no presta soporte a los Mac? Por favor alerten a sus clientes, que eviten comprar el “mejor servicio de Internet de Colombia” porque es una estafa, no dan soporte en tu Mac, te mandan a la pc del vecino
-
jairo alvarez (@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia Dos horas más y la misma porquería, que empresa de 💩💩💩, 🤡🤡🤡, les quedó grande, ahora salen con el mismo cuento chimbo de siempre, hasta cuando
-
🎄🦁 Mirai Navideño 🦁🎄 (@MiraiVT) reportó
@mikupinku @Tigo_Colombia Chale, la saga del mal internet continúa 🥲
-
cesar daniel (@cedaniel200) reportó
@Tigo_Colombia lo peor que me pudo pasar en la vida, no sean tan hpts
-
fer 🦈 (@fercq1677) reportó
Señores de @WinSportsTV nos podrían explicar porqué están haciendo publicidad falsa ? Los operadores que nos prestan el servicio en mí caso @Tigo_Colombia dicen q el canal win+ tiene un valor de 30000, y ustedes en su publicidad falsa dicen q el canal tiene un valor 23.900.
-
Eskél🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia otro día más mas sin solución de mi problema ni el de mis vecinos. Pónganse serios malpsridos.
-
𝕸𝖆𝖗𝖒𝖔𝖙𝖆 𝕰𝖑 𝕬𝖌𝖗𝖎𝖔🕷🕸🧛♂️ (@MarmotaClub) reportó
@Tigo_Colombia Acá vengo a quejarme y a hijueputear. Ya el reclamo se hizo por otro canal y no solucinaron ni **** ******. Ya mi cucho tiene otra línea con otro operador, esperando no caer en esta falta de seriedad. ¡Ustedes se pueden ir a comer un carrotancao de ******! ¡Malparidos!
-
Paulo Said Orozco S (@paulosaid79) reportó
@Tigo_Colombia @Americaenlared @tulioagomez Bueno yo adquirí el plan de TV e Internet antes de saber que serían patrocinadores, adicional al plan de Celular
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia @AmericadeCali Uff que genial poder los partidos de fútbol, ah verdad que Tigo nos tiene sin servicio de televisión y nada que me responden en los canales de atención. Que lástima!
-
Rodolfo Gómez Maya (@rogoma) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo la verdad no sé qué más hacer para que Tigo resuelva mi caso. Que desgracia de Compañía, que irrespeto para nosotros sus clientes