¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
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Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
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Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.
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Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...
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Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.
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Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.
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Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lisbeth Flor
(@floblis21) reportó
@diegoandres_g @Tigo_Colombia Ya que iniciaste proceso con ellos y no te resolvieron toma la evidencia que tienes y has el reclamo formal ante la Superintendencia de Industria y Comercio, no pagues nada hasta que te resuelva la SIC, se demora pero ánimo la peor diligencia es la que no se hace...🤷
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timon
(@JuaF88253457) reportó
@Tigo_Colombia Llevo todo el día con el internet intermitente y llevo 3 horas sin servicio Envigado
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Camilo Cárdenas Baca
(@milocarbac) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por venir a ajustar un cable y dejar sin servicio todo un sector por más de 8 días y no ser capaces de solucionar ese esperpento. La factura? Llegará por el mismo valor de siempre. @Superservicios
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Melissa Alzate
(@MeliAlzate) reportó
@Tigo_Colombia Acaban de respondernos por WhatsApp, resulta que el reintegro del dinero se hizo a la cuenta hogar ¿Cuál cuenta hogar si cancelamos el servicio desde noviembre del 2020 y ustedes mismos en la comunicación escrita dijeron que iban a hacerlo a la cuenta bancaria? @sicsuper
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John García Castillo
(@johncho01) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde el miércoles hice una portabilidad con uds y me aseguraron que hoy ya tenía mi servicio y aún nada me estan perjudicando gravemente llame y me dijeron que en el transcurso del día , y es la hora y nada. @sicsuper
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Cristian_Pineda
(@Cristia81815022) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, estoy esperando desde las 8:45 que porque abren a las 9:00 y esta es la hora que aún no han abierto en el cc ciudad fabricato...
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Perséfone 🌸🍃
(@yessarnedo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Ay yo pa que cogí plan con @Tigo_Colombia que señal tan fea, que datos tan espantosos 🥺😞 me voy a morir esperando que Instagram cargué.
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Juancho
(@nivergavalgo) reportó
@Tigo_Colombia Por ahí ya los estoy insultando también, porque sus líneas no sirven pa una **** ******. EStoy mamado de hablar con bots.
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Liz
(@Alexandra9_90) reportó
@diegoandres_g @Tigo_Colombia A mi madre le paso igual ella hijo la entrega de los decodificadores adicional y siguieron cobran, solicito la cancelación de televisión y siguieron cobrando, solicito la cancelacion del servicio y siguieron cobrando ya ha pasado mas de un año y medio y se tiene que pagar
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Tatiana Neira
(@tatineira1) reportó
Desde las 6 am estoy intentando tener respuesta de una solicitud para mi hogar que se realizo el 17 de noviembre y ninguno de los 5 asesores con lo que he hablado el día de hoy me han dado una solución @Tigo_Colombia. Insuficiente servicio.