¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.
-
Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
-
Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia terrible me cambie de plan supuestamente por la calidad y intentando pedir un taxi se bloquean los datos y ahora se hacen los locos, eso si hoy llego el mensaje para recordar el pago de la factura.
-
ChowdeerST (@Chowdeerst) reportó
Definitivamente necesitamos que @womcolombia llegue también con internet fijo, por qué esa norma de @Tigo_Colombia de darte el 10% de velocidad de subida, de la bajada contratada es de los 2000's, avispate WOM, que gente robada hay por todo Colombia!, no es meme, es anécdota.
-
Esteban Moreno (@Bellanita81) reportó
@Tigo_Colombia No hay solución oportuna. En ese chat no me dieron solución
-
Carlos Julio (@CarlosJu777) reportó
El asunto es que el trabajo en casa va para mucho tiempo más y no quiero más estar en estas, bien sea perdiéndome asuntos clave de las reuniones o tener que repetir o que la gente me repita. Hey, @Tigo_Colombia, una solución definitiva pues. Otro año así no aguanto.
-
Ricardo Mesa (@ricardomesag) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
No hay servicio al cliente mas malo q el de @Tigo_Colombia. Llevo esperando dos meses q hagan una instalación solicitada, agendan la visita y nunca llegan. Tengo dos No. de radicado de las solicitudes y sirven absolutamente para nada. Tocará darle la oportunidad a @ClaroColombia
-
Adriana Niño (@adriaperea) reportó
Vuelve y juega... no sé a que santo es tengo que rezarle para lograr comunicarme con un asesor en la "línea de servicio al cliente" de @Tigo_Colombia, tienen el peor servicio del mundoooo!!!
-
William (@waacevedoa) reportó
@Yeis0np @womcolombia @Tigo_Colombia Si se quiere probar el servicio es mejor hacerlo con una línea secundaria, de esa forma se evitan dolores de cabeza
-
Andres (@aajjtt) reportó
@Tigo_Colombia Lamentan dejarme por CUARTA (4ta) vez esperando en 1 semana? O lamentan no ser capaces de reparar el daño? O lamentan solo mamar gallo? Lamentan que pierda 16 horas esperando visitas que no cumplen? Dejen de ser hijxx de puxx.
-
Johnatan Echeverry (@JohnatanEcheve4) reportó
@Tigo_Colombia me gustaría saber como hace uno para que ustedes le presten a uno un buen servicio Llevo 1 semana quejándome de mi servicio de Internet y me han repetido hasta el cansancio que me van a llamar y nunca lo hacen
-
I_Am_Yera (@Yera_Caballero) reportó
Sin luz eléctrica y sin señal de #tigo @Tigo_Colombia como diria una amiga cagaos y con el agua lejos #pesimoservicio 🤬