Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguachica, Departamento del Cesar 12/12/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AuraPorcelana Porcelana (@AuraPorcelana) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper sigo sin solución, sin TV desde abril y sigo pagando a hoy, me amenazan con las centrales de riesgo, se comprometen con visitas que nunca cumple, me activaron HBO que no pedí y la línea siempre me da información no coincidente y hoy no tengo solución

  • LuisDia53215401 Luis. Diaz (@LuisDia53215401) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes. Me pueden ayudar. Quiero cancelar el servicio de telefonía celular que tengo con ustedes. No ha sido posible contactar un operador

  • maurici40555145 Mauricio Marin (@maurici40555145) reportó

    @Tigo_Colombia q servicio tan malo llevo 11dias para pedir win+ y no me lo instalan pésimo servicio

  • LadyNath1 LadyNath (@LadyNath1) reportó

    @d87b7ffefe48437 @Tigo_Colombia Las clausulas de permanencia están prohibidas y además si están prestando mal el servicio no estan cumpliendo ni con su contrato, denuncia ante @sicsuper

  • InfinitumAulaSp 💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴 (@InfinitumAulaSp) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Empresa de ****** 😡. Me quitan servicio por cancelación de contrato en noviembre y ahora me llega factura DE ENERO que quieren obligarme a pagar disqueporque el contrato NO estaba finalizado! Hijos de **** 😡 ladrones Nos vemos en juzgados malparidos 😡

  • Carlspat97 Carlos Patiño D. (@Carlspat97) reportó

    @Tigo_Colombia ¿No piensan dignarse a arreglar el pésimo servicio que están prestando en Santa Marta? Desde el 01 estoy sin telefonía e internet estables. No envían técnicos ni acatan los radicados, pero si están cobrando factura puntuales y sin descuento.

  • Edisonlowe Edisson Fuentes (@Edisonlowe) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡Gracias! A mi me funcionan bien los datos con @Tigo_Colombia , es para mi amigo que está sin datos desde que acabó el partido del Liverpool, ayuda.

  • feligusa Andres Felipe Guarin (@feligusa) reportó

    La señal de internet de @Tigo_Colombia parece un electrocardiograma . Llega y se va, llega y se va. Que malísima señal...@MinTIC_responde y el precio de la factura ese si no baja...

  • maurici40555145 Mauricio Marin (@maurici40555145) reportó

    @Tigo_Colombia q servicio tan pésimo 12dias para win + y nada q me lo instalan dónde me puedo comunicar

  • Behemotsolo El pueblo se respeta. (@Behemotsolo) reportó

    @Tigo_Colombia ES UNA PORQUERÍA!