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¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

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Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguachica, Departamento del Cesar 12/26/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • leslypeto LESLY PEINADO TORRES (@leslypeto) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    La señal de @Tigo_Colombia no es mala, es perversa

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ese internet de @Tigo_Colombia está pero pésimo, no me ha dejado trabajar 😠😞

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia llevo toda la mañana sin servicio en movil, la línea solo cuelgan los asesores y uno contesta y me dice q la respuesta es radicar una queja para q en 15 días me den solución, yo necesito los servicios en la misma medida q pago, quien soluciona?

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol la funcionaria Laura Valencia me niega la posibilidad de un abono a la factura y me niega el servicio de correr el punto de instalación el cual va ser roto por las obras de mi vecino

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia llevo toda la mañana sin servicio en movil, la línea solo cuelgan los asesores y uno contesta y me dice q la respuesta es radicar una queja para q en 15 días me den solución, yo necesito los servicios en la misma medida q pago, quien soluciona?

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó

    @Tigo_Colombia les parece coherente la información y ahora q debo esperar 15 días hábiles para q m solucionen. Pésimo servicio al cliente. @sicsuper @CRCteresponde solicito de su intervención q proceso más desgastante 😞

  • Juanjose14posad Juan Jose Posada (@Juanjose14posad) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor empresa que presta el servicio de internet en Villavicencio no se por que me deje meter a esa basura de servicio!

  • Mary_toq La Mary del Joe (@Mary_toq) reportó

    @CanaveralDani @Tigo_Colombia Y cuando uno cancela el plan, eso mismo hacen cuando pone cita para recoger los equipos. Me quedaron mal 3 veces. Tuve que ir a llevarlos yo y hoy me siguen cobrando los equipos un año después. Son lo peor

  • Ramosyul87 Yuly Ramos (@Ramosyul87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Pésimo soporte, pésima la atención de los técnicos, pésimos los tiempos de respuesta a las solicitudes, no hay canales de servicio ni de quejas donde te atiendan @Tigo_Colombia

  • Ramosyul87 Yuly Ramos (@Ramosyul87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia, 15 días esperando que me instalen el servicio de Tigo bussines, 3 visitas y nunca pueden instalar, que falta de seriedad y transparencia con los clientes.

  • Jiolfnts Jiol (@Jiolfnts) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia llevo 3 meses pidiendo la cancelación del servicio, me dices que te haces un gran descuento llama uno y segun eloa no hay mejor descuento que lanfactura te quede en las nubes y pa completar servicio de mala calidad...

  • unauvaporahi la_uva (@unauvaporahi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia definitivamente ustedes son los reyes en el peor servicio al cliente ... De verdad que por ningún medio es posible y a sus asesores de call center les es más fácil colgar que dar soluciones ....