Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguachica, Departamento del Cesar 11/08/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XianMIDI Xian, The Apocalyptic Excogitatoris. (@XianMIDI) reportó

    @MelouzYT @Tigo_Colombia Cuando piensan devolverme el servicio de internet?, llevo 5 horas esperando

  • Lenu291 Sorares (@Lenu291) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo datos móviles desde hace 2 horas y no recibo respuesta de nadie.

  • jose_alberto124 Jose Alberto Ordoñez (@jose_alberto124) reportó

    @ReclamoYa @Tigo_Colombia Llevo más de 15 días sin internet y he llamado y no me visitan a cambiar el módem. Voy a tigo acá en Buga y que pasan al día siguiente y la respuesta por acá es que llame a la línea que he llamado y no me dan solución. @sicsuper les solicito ayuda

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    @Tigo_Colombia Les cuento que cuando enviaron el mensaje, efectivamente había pasado el fallo, pero hace unos 10 minutos volvió el problema y la señal ha estado intermitente.

  • Nomecorte NomecorteJulito (@Nomecorte) reportó

    @Tigo_Colombia no hay señal??

  • dollilith Dolly Álvarez Orjuela (@dollilith) reportó

    @Tigo_Colombia La peor empresa de telecomunicaciones de Colombia. Ni dan información verídica ni son capaces de hacer un traslado.

  • KennyPuello Kenny Joel Puello (@KennyPuello) reportó

    La única manera fácil de comunicarse con un asesor de @Tigo_Colombia hogar es desde una línea Tigo. Si eres de otro operador es casi imposible. Que servicio de atención al cliente tan deficiente.

  • Carlos_AVB Carlos (@Carlos_AVB) reportó

    Que asco la atención al cliente de @Tigo_Colombia

  • JuandaLuque Juan David Luque (@JuandaLuque) reportó

    Señores @Tigo_Colombia esta pasando algo con sus redes ? Desde ayer hay intermitencia en el servicio, pero hoy ha sido increíblemente nulo el servicio de red móvil . Algo por explicar ?

  • SilviaCarmonaG Silvia Carmona Guerra (@SilviaCarmonaG) reportó

    Todo el día los usuarios que no tenemos @ClaroColombia y que estamos en #plazaclaro debemos conectarnos a redes wifi porque misteriosamente solo funciona perfectamente la red de #claro los usuarios de @Tigo_Colombia y @MovistarCo siempre estamos con la red intermitente.