Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguachica, Departamento del Cesar 12/18/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unholyheroin 🌙 (@unholyheroin) reportó

    @Tigo_Colombia que pasó con el internet??? Se cayó de un momento a otro y ahora está lentísimo

  • BetoRobles4 Alberto Robles (@BetoRobles4) reportó

    @LauuLeyes @Tigo_Colombia Ufff Tigo es el peor operador de TV e internet!

  • KatyChC Katy Chavarriaga (@KatyChC) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Qué mal día para llevar casi un mes sin tv y no poder ver fútbol 😔😒 @Tigo_Colombia

  • AnaLaRanna AnaMa (@AnaLaRanna) reportó

    @Tigo_Colombia Mi caso ya se lo saben. Hice una solicitud hace 10 días de desbloqueo de un teléfono que bloquearon por no registro. Me dijeron que 12 horas hábiles y aquí estoy esperando. Ahora resulta que en el call center no encuentran la solicitud y uds me dicen qu3 debo hacerla otra vez.

  • carooropeza Carolina (@carooropeza) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy cansada se pagar un plan de datos para poder cumplir con mi trabajo. Están ocasionando daños y perjuicios, dejo de percibir mi salario por causa de su mal servicio y falta de solución

  • danielarroyave2 daniel ruiz arroyave (@danielarroyave2) reportó

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es una ****** llevo mas de 30 min tratando de comunicarme con soporte tecnico por que estoy sin internet y es imposible. esa **** operada de ****** @sicsuper esto y es el colmo ayuda porfa.

  • LauuLeyes Laura Mar ⚖ (@LauuLeyes) reportó

    Amaneció @Tigo_Colombia y seguimos sin servicio. ¿ Hasta cuando?

  • EdwardAdam63 Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó

    @MovistarCo Para bola, yo solo corregí al señor que escribió y le dije que todos los operadores son malos no hay uno mejor que el otro, solo se escoge el menos malo, yo soy usuario de @Tigo_Colombia, para mí es el menos malo, por eso lo tengo. Ok?

  • marthika7 Martha_d7 (@marthika7) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Pues de todas la mejorcita, en claro solo duré un mes, PÉSIMO servicio al cliente.

  • carooropeza Carolina (@carooropeza) reportó

    Otra vez sin servicio @Tigo_Colombia cuándo es que me van a dar solución? Ya falta que me dejen un técnico viviendo aquí. Otra vez sin servicio y su línea ni contestan, solo una máquina diciendo