¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguachica y Gamarra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula Cardoso (@PaulaCa79609381) reportó
@Tigo_Colombia como puede ser posible que llamo a cancelar el servicio y en tres ocasiones me cuelgan el teléfono, prácticamente me obligan a quedarme a sus malas atenciones @sicsuper
-
BotasAmarillas (@Botas_Amarillas) reportó
@sicsuper Un mensaje interno cuenta como reclamo directo O debo radicarlo con ellos? @Tigo_Colombia
-
Angel (@AngelDeus69) reportó
@Tigo_Colombia Son una ****** de servicio, atención telefónica no funciona
-
Angel (@AngelDeus69) reportó
@Tigo_Colombia Por que no mejor en público para que la gente vea el pésimo servicio de usted y etiquetamos a la @sicsuper
-
Juan C. Toro (@torocastillo20) reportó
La tortura de agendar cambio de domicilio con @Tigo_Colombia, te pongan a esperar seis horas el día acordado, te llame después una máquina a decir que el técnico está fuera del domicilio cuando no es así y en la página pongan luego "visita pendiente". Pésimo servicio.
-
Andres Ospina (@afom1985) reportó
@sicsuper De @Tigo_Colombia por este medio me inducen a que escriba en privado y me brindan la misma respuesta que no está acordé a la realidad @sicsuper necesito su apoyo ya que no tengo conocimiento a donde más acudir .
-
Nataly Bermodez Lozano (@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia El reclamo es que dan un número para averiguar cómo va el caso y siempre está en estudio
-
Juan (@juansepovedab) reportó
@Tigo_Colombia Excelente su servicio de Roaming Internacional, 100% de conectividad sin interrupciones @marcelocataldo
-
Johanna niño (@johalnino) reportó
Terrible la atención de @Tigo_Colombia , dos semana solicitando un traslado de locación dicen que los técnicos están agendados y NADIE va, pero para cobrar ahí estarán cobrados esos días.
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes responden sin leer. Ya me dieron la respuesta por privado, sin embargo continúa mi duda. Del por qué no dar la información sobre una promoción, de manera pública.