Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguachica, Departamento del Cesar 12/05/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ese internet de @Tigo_Colombia está pero pésimo, no me ha dejado trabajar 😠😞

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarrasKa Juan David C. (@CarrasKa) reportó

    @Tigo_Colombia cuál es la excusa de hoy? Pésimo servicio, llamo a solicitar soporte y me dicen que no soy cliente, entonces el internet y la tv de la casa de quién son? Pues, cuando funcionan valga la aclaración!!! Inservibles!

  • T_Run_SS Tuchis A la Carrera (@T_Run_SS) reportó

    @Tigo_Colombia sin contar la fila que hay dentro de la oficina, que se mueve a la velocidad 🐢🐢🐢🐢

  • magdarioalvarez Magdario Alvarez (@magdarioalvarez) reportó

    La atención en @Tigo_Colombia en puerta del norte es lo peor del mundo. Más fácil hacer un trámite en las EPS de este país

  • MartinFigueroaS Martín Figueroa (@MartinFigueroaS) reportó

    @Tigo_Colombia que cosa con ustedes tenido 3 días esperando visita técnica y hace 2 días según su línea de servicio al cliente no existo. entonces @sicsuper ahí que hacemos?

  • Daniel81618365 Daniel (@Daniel81618365) reportó

    Ósea que si tú sales del País y pierdes tú SIM, también pierdes todo lo asociado a tu número porque @Tigo_Colombia no tiene ninguna forma de solucionar de manera internacional. Que pésimo servicio en verdad, pero para cobrar si tienen de cuánta forma😠😡

  • GersioAndres Sergio Andres Jaimes Rueda (@GersioAndres) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de contactarme con *300 para ver qué pasa con mi servicio de hogar desde el lunes estoy sin internet y no puedo contactarme con el pqr, ni con la aplicación mitigo, no hay forma de hablar con un asesor por ningún canal.

  • isamg6 Isa 🇨🇴 (@isamg6) reportó

    @Tigo_Colombia Ese es el bendito cuento, qué mal servicio.. Uish

  • moni16_17 Mónica Andrea (@moni16_17) reportó

    @Tigo_Colombia cómo hago para que dejen de cobrarme un servicio que NO USO hace más de un mes. Ya hasta entregué equipos y me sigue llegando factura

  • maurogiraldo3 mauro giraldo (@maurogiraldo3) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper desde ayer esperando que me respondan el mensaje privado

  • JersonTwi Jerson (@JersonTwi) reportó

    @laurapinto2904 @Tigo_Colombia A mi no me dejan suspender mis servicios, me bloquearon del call center y no me atienden por ningun medio para gestionar la suspension del servicio