¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Cascavita (@CascavitaE) reportó
@Tigo_Colombia requiero cancelar mi servicio hogar y en ninguno de sus canales dan respuesta. Adicional cuando me suscribí ofrecieron 3 meses gratis de Amazon y nunca me enviaron la cuenta o dieron información, pero con el cobro si cumplen, engaño @Superservicios
-
JmonsalveH (@JmonsalveH) reportó
@Tigo_Colombia Pues será muy bueno en telefonía móvil, pésimo servicio en hogares, la internet se vive cayendo y ni hablar de la tv y telefonía y llamas y una máquina te da respuesta q presentan fallas en el sector. Pésimo servicio en Santa Ana Bello y vaya que no pagues a tiempo. S
-
Santiago Eusse (@SantiagoEusse) reportó
@Tigo_Colombia Yo no necesito hablar con un Bot, necesito hablar con una persona real que me de respuestas reales. Sean más serios por favor ¿ ni un buen servicio ni servicio al cliente ni nada?
-
Ricardo Sepulveda (@rrtaldo) reportó
@Tigo_Colombia me pueden regalar a na línea donde atiendan para cancelar unos servicios fijos. Porque la 018000422222 no sirve
-
Pirs ☔ (@_Rincon00) reportó
Llevo semanas pidiendo un técnico de @Tigo_Colombia y hoy se me acaba de ir el internet a la mitad de un parcial, excelente servicio.
-
DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia Cada post que hagan informaré a los demás seguidores la clase de servicio a la que se someten si compran algo con ustedes.
-
Hugo Escorcia (@HEscorcia11) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, bendiciones por que en mi hogar el Internet es lento y se cae consatantemente,tenemos un mal servicio y estamos inconforme.gracias espero pronta solución
-
Julián (@julianmahechap) reportó
@Tigo_Colombia A ustedes @Tigo_Colombia la @sicsuper deberían sancionarlos. Una tomadera de pelo por todo, con una solicitud de activación de servicios desde hace un mes. Excusas por todos lados y publicidad engañosa. Llevo tres dias esperando que un agente responda en su línea de whatsapp.
-
RODOLFO (@FITOTITO) reportó
@Tigo_Colombia @dulcineaguerrer Ya agote ese canal de.comunicación varias veces y nunca dan solución
-
Esteban Arroyave (@arromontoya) reportó
@Tigo_Colombia @gianleon2013 @Tigo_Colombia otra vez la misma ******, empezaré a buscar otro proveedor de internet.