¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Rodríguez DZ
(@kike5134) reportó
@Dohaeris22 @Tigo_Colombia Uy mi llave tengo tres semanas sin el servicio. Llegó anoche intermitente y hace media hora se volvió a caer. Para cobrar, acosar, amenazar con corte y reconexion de $35.000.oo y fallas, si es LA MEJOR.
-
neron navarrete
(@nn_furia1945) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia por ninguna de sus lineas de atención al cliente brindan adecuado soporte técnico o solución a la novedad presentada con el servicio de televisión de mi señora madre. Son un servicio pésimo. Mas de 30 días sin servicio de televisión.
-
Kevin
(@KevinCastro_20) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, voy a cancelar el servicio.
-
Eliel Barreto
(@ElielBarretoP) reportó
@mikecabarcas @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 4 días sin internet, teléfono y Tv pero para cobrar re conexión son los #1
-
neron navarrete
(@nn_furia1945) reportó
@Tigo_Colombia Finalmente llamaron a mi mamá, la asesora muy amable, pero aun así el tiempo para ustedes señores @Tigo_Colombia es pésimo, mas de un mes buscando solución. Espero que el dia martes 07 de sep/21 finalmente mi mamá vuelva a tener el servicio de televisión.
-
Edgar Portilla
(@edgarus_port) reportó
@Tigo_Colombia He usado todos los canales de comunicación habidos y por haber y no recibo respuesta alguna. En su sistema de WhatsApp nunca responden. El único escenario en donde Tigo se comunica con sus clientes es cuando se acerca la fecha de facturación y el pago.
-
Andrés Felipe Sánchez
(@elsanchezuribe) reportó
@Tigo_Colombia Y como me comunico si el bendito internet es muy pero muy malo y lento.... Ni siquiera carga la pagina
-
Andres Cantor
(@AnDrEs_kAnToR) reportó
@Tigo_Colombia No pero es que si es lo@mismo de servicio al cliente no dan solución
-
Juan Pablo
(@JuanP4bloP) reportó
@NatiFzFranco @ClaroColombia Yo intenté hacerte caso, pero @Tigo_Colombia me dio la espalda.
-
Edgar Portilla
(@edgarus_port) reportó
@Tigo_Colombia El servicio se encuentra inoperativo desde las 05:00hrs hasta el momento. El ancho de banda proporcionado por Tigo no corresponde al contratado. Rendimiento por debajo del 50% desde un único dispositivo dedicado conectado a la red. Espero puedan mejorar su servicio.