Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguachica, Departamento del Cesar 12/26/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndrezMoraRo Andrés Mora (@AndrezMoraRo) reportó

    Llevo 2 horas esperando para una reposición de simcard gracias @Tigo_Colombia

  • armandopadilla_ Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó

    Hola petardos de @Tigo_Colombia acá esperando hace 5 días que me arreglen el servicio, radicado con nro: 1-65017968186032. Llamo y nadie me da una explicación certera y tampoco me dejaron retirar.

  • Cristianrcp29 Cristian C. (@Cristianrcp29) reportó

    Es imposible comunicarse con @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo!!

  • johnjairohy70 john jairo hernandez (@johnjairohy70) reportó

    @JCAta7 @nometiente @Tigo_Colombia TIGOUNE HOGAR es lo peor que hay . Cobran cuentas de 12 y 14 años . Se porque lo digo son unas porquerías. Es mejor alejarse de ellos lo más que se pueda. No valen la pena a.

  • DINAJOHANADIAZ DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó

    @Tigo_Colombia Pero hasta cuándo, hacen preguntas de seguridad y no llaman a la gente, y me dices hasta después de 30 días me dan solución, no sean ladrones, necesito cancelar el sevicio

  • liscores Liseth E. (@liscores) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 11:30 y aún no tengo servicio de internet, no telefonía fija en mi casa. Hasta qué horas tengo que esperar?

  • cindyvillarica Cindy Villalobos (@cindyvillarica) reportó

    @MovistarCo ustedes y @Tigo_Colombia lo peor Cvs

  • donpurocuento Javier Romero (@donpurocuento) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué pasa con la señal telefónica y los datos en Moniquirá, Boyacá? Dejaron de funcionar

  • DINAJOHANADIAZ DINA JOHANA DIAZ (@DINAJOHANADIAZ) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar el servicio

  • Dahiana_Galvez Dahiana Gálvez (@Dahiana_Galvez) reportó

    @Tigo_Colombia Aquí estoy y me tienen esperando