Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguachica, Departamento del Cesar 07/12/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguachica.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAguachica Televisíon
ColombiaAguachica Televisíon
ColombiaAguachica Televisíon
ColombiaAguachica Teléfono
ColombiaAguachica Teléfono
ColombiaGamarra Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franconsuegra E (@franconsuegra) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, no tengo señal desde las 9am y nada que me dan información sobre la situación.

  • LasEstadistikas Como ají ve? (@LasEstadistikas) reportó

    Señores @Tigo_Colombia yo pagué mi factura antes de tiempo el mes pasado y solicité la cancelación de mi plan y ¡Oh sorpresa! Ya tengo una nueva generada, por pagar y no he usado su servicio! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • angran1983 Adriana Granados (@angran1983) reportó

    @Tigo_Colombia no hay servicio al cliente, no tengo señal desde hace mas de 1 hora y no hay por dónde reportar el daño. Ni por WhatsApp ni una línea de atención. No es la 1ra vez 😡

  • Carolinagoga1 Carolina Gonzalez (@Carolinagoga1) reportó

    @Tigo_Colombia @elprofearley Ya los verificaron por teléfono y WhatsApp, gracias a eso me quedé totalmente sin servicio 😡

  • jkarlos11 Juank (@jkarlos11) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo caído.... Cuanto tiempo va a durar la caída???

  • maria_kano Maria C4NO (@maria_kano) reportó

    @Tigo_Colombia @muchilon No sirve de nada Andrés Berbeo, yo envié ese mensaje por el interno hace más de una hora, tampoco por ahí hay respuesta...

  • Jhonmar52333173 Jhon martinez (@Jhonmar52333173) reportó

    @Tigo_Colombia la peor compañía del país, ya lo habían advertido.

  • anamaria_gr12 Ana María (@anamaria_gr12) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos horas sin servicio móvil y hogar, que pasa?

  • luyapial ludy pinzon (@luyapial) reportó

    @Tigo_Colombia por favor su ayuda, tengo mi línea celular sin servicio hace más de tres horas. Por favor ayúdenme urgente.@sicsuper

  • maria_kano Maria C4NO (@maria_kano) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, hace más de una hora... No hay respuesta....