¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Ese internet de @Tigo_Colombia está pero pésimo, no me ha dejado trabajar 😠😞
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
merinop
(@merinop) reportó
@Andres_VN @Tigo_Colombia Yo desde el día 0 me quería ir de @Tigo_Colombia, lo peor es que pa donde coger uno ¿para Claro? Noooo
-
Marte
(@Marte_2020) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia y por qué si el mensaje no es privado no la atienden?? Da igual si la queja es pública o privada, la deben atender. UD's mientras mas malo el servicio mas felices están, es mas, se hacen matar con tal de atender mal!
-
Fulano d'et al.
(@EterHonimo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Primero cambian la formación escolar y reemplazan el trinomio cuadrado perfecto antes de que @Tigo_Colombia cumpla sus tiempos de servicio TODO MAL Y MENTIROSOS @sicsuper
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
@merinop @Tigo_Colombia Noooo, una ****** completa. Yo añoro que pase el tiempo para cancelar ese servicio tan terrible. Ya no me aguanto más esta vaina. Esperar a ver cuánto tiempo me dejan sin servicio esta vez. 😶
-
Giovanny Villamizar
(@gvillamizara) reportó
La peor experiencia es pasar tu número a @Tigo_Colombia ni ellos saben que hicieron, les quedó grande una portabilidad van 4 días sin poder tener mi número de nuevo y poder volver a @ClaroColombia que aunque no tengan la mejor Red nunca me pasó ésto
-
Danilciero Parra
(@danilcieroparra) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia No lo hacen. Llevo 3 semanas esperando la visita para el cambio de un módem. Y adivine. Nada.
-
luis ortiz
(@luisort07479437) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Se llevó el primer puesto a la peor.
-
merinop
(@merinop) reportó
Ni a @MONYRODRIGUEZOF le prestan atención en @Tigo_Colombia jajajaja pobre mujer, llevas poco con el problema… yo desde el 10 de enero no tengo servicio, pero ya llego la factura
-
Patricia
(@Patriciaforga) reportó
@CurrumeoMD muy buena cobertura tiene @Tigo_Colombia, lo malo es cuando uno hace reclamo de facturación no devuelven la plata, por eso me ha ido bien en prepago, pues es mi experiencia
-
merinop
(@merinop) reportó
@____qvlvp @Tigo_Colombia Te entiendo yo estoy en las mismas con @Tigo_Colombia y lo peor es que ya no saben que inventar para presentar su desfachatez de servicio