¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...
-
Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge E Coronado
(@kike8746) reportó
@ETBsoluciones Los tuve por más de 4 años y no pudieron mejorar el servicio para un solo celular. Me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es tremenda. Lastima que lo de nosotros no sea bueno @ETB
-
FABIÁN MORENO
(@yoko512005) reportó
@Tigo_Colombia No, gracias. El daño ya está hecho. No voy a perder tiempo. Fui 3 veces a la oficina de Hayuelos y me tomaron del pelo, me enredaron. Me atendieron como si me hubieran regalado el celular que les pagué en efectivo y me hicieron llenar un formato que jamás respondieron. Deje así.
-
Jose Pinedo C
(@JoPinedoC) reportó
Oigan @Tigo_Colombia llevo 2 días con el Win+ dañado, ustedes creen que eso lo regalan o que? Hasta cuando?
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@GuilleRondonAl @Tigo_Colombia Gracias por indicarnos esto, la situación ya fue advertida al cableoperador para dar una solución al respecto.
-
Camilo Pedraza Díaz
(@capdiaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy terminando de cansarme de mi servicio de internet hogar. ¿Cómo cancelo esa factura y pido que retiren ese servicio de mi casa?
-
Daniel Muñoz Diaz
(@munozdiazdaniel) reportó
@WinSportsTV En TIGO no hay señal de Win+ Por favor solucion @WinSportsTV @Tigo_Colombia
-
Elkin Alvarez
(@Kin_Alvarez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @Tigo_Colombia qué pasa con la señal del canal win sports +, no funciona ni el SD (139) ni el HD (239) hace 2 días. ¿Cuándo van a solucionar?
-
LEONEL SEPULVEDA P
(@lesepe361) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con win+, 2 días sin señal se vera reflejado en la factura?....
-
ronybermudez
(@ronybp224) reportó
@Tigo_Colombia estamos sin internet durante todo el no se ha tratado de solicitar el servicio técnico pero ha sido imposible, deseo poner una queja y tampoco ! Muy mal servicio; pero canales de ventas si todos disponibles ...
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@Carlosripoll9 @Tigo_Colombia Ya reportamos al cable operador los inconvenientes que están presentando sus usuarios, nuestra señal no presenta inconvenientes de momento. De su parte se harán los arreglos correspondientes.