Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguachica, Departamento del Cesar 12/05/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MadridNea Juanjo (@MadridNea) reportó

    @8dtobon8 @jaimeasalda @Tigo_Colombia En Rionegro ni conecta, Red sin conexión a internet 🤦🤦

  • LudwingDavidB Ludwing D. Badillo B (@LudwingDavidB) reportó

    @Tigo_Colombia estoy intentando desde hace mas de 1 hora comunicarme con tigo para cancelar un servicio y es imposible @sicsuper

  • AndresRia23 Andres Riaño (@AndresRia23) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que lleve tres horas tratando de buscar una solución respecto a un aumento de tarifa y aún no me den solución por medio del WhatsApp ya que la línea para hablar con un asesor la deshabilitaron, que falta de respeto!

  • antonio15505 Ciro Roncancio (@antonio15505) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, nuevamente sin internet desde esta mañana, mi hija está siendo perjudicada por esto,y lo peor ni dejan reportar el daño por teléfono. Para cuando el arreglo del daño?

  • Katygl Cata González L. (@Katygl) reportó

    @Tigo_Colombia qué está pasando en Rionegro (Antioquia) con los servicios Hogar/Móvil??? Apenas logré poner este mensaje… No salen llamadas, si salen se caen. No hay TV y el internet está intermitente… Ni qué decir de la señal móvil

  • armandovillotae Armando Villota Esparza Ⓜ️ (@armandovillotae) reportó

    @Tigo_Colombia Razones: Me están haciendo cobros injustificados, me hicieron una deducción del plan y ahora resulta que no es verdad, la señal es muy inestable y algunos asesores que contestan la línea de atención son bastante groseros. Cada mes es un problema distinto y nunca resuelven nada.

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @Tigo_Colombia soporte por línea whatapp no funciona. Estoy sin servicio totalmente ..cómo me pueden ayudar?

  • quienlepregunt0 quien (@quienlepregunt0) reportó

    Hola @Tigo_Colombia hoy no he tenido servicio de Internet y ha sido imposible comunicarme con la línea de atención al cliente, nadie contesta ¿Cómo me pueden atender? Gracias

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @Tigo_Colombia que le pasa últimamente esta más caído que en función #malservicio #valledupar

  • JochePacheco José David Pacheco Martínez (@JochePacheco) reportó

    @Tigo_Colombia Qué información van a revisar si no me han solicitado ninguna. Dejen de enviar mensajes mentirosos. Más de media hora perdida esperando a que alguien atienda los mensajes privados @sicsuper debería tomar cartas en el asunto para defender a los consumidores de estos servicios