Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguachica, Departamento del Cesar 12/20/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraCastroDJ Laura Castro⚡️ (@LauraCastroDJ) reportó

    La señal de @ClaroColombia en el celular un asco, y en la casa @Tigo_Colombia el doble de asco.

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor servicio que existe tanto en fijos como móviles. Los PQR no sirven todo es una pérdida de tiempo son inútiles. La atención es malísima. Lo único bueno es para vender servicios y cobrar la factura porque demorar unos días y te llaman rápido

  • cadavidsan Santiago Cadavid B (@cadavidsan) reportó

    @Tigo_Colombia como siempre este tipo de compañias abusando de la gente !! como es posible que hago una suscripción el dia sábado en la noche, y viendo lo injustificado que es este servicio, cancelo dicha suscripción de forma inmediata !! hoo sororesa, tigo no toma mi cancelación

  • NookProdigy Nook (@NookProdigy) reportó

    @Tigo_Colombia Papis!!! será que pueden arreglar ya su señal!? como 3 visitas de técnicos y aún se cae a trozos ese internet!😡

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    Otra vez con internet caído. Dejen de robarme la plata @Tigo_Colombia

  • San_Esteban_ #YoSoyPolicía (@San_Esteban_) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia @Superservicios la peor compañia para robar estan listos, tigo lo peor, 10 dias pedi traslado del intenet hogar a una cuadra de mi antiguo domicilio. Llevan 10 dias mamando gallo y cobrando, soy estrato 6 , con celulares familiares hoy los cancele

  • Readymensajes Hedi (@Readymensajes) reportó

    @Tigo_Colombia Que increíble ahora necesito un traslado y me lo niegan por mi plan contratado. Creo que están abusando y les gusta que los denuncie con la superintendencia. Cómo es posible que no quieran brindarme el servicio de traslado por mi plan con tratado.

  • Tataherrerag Natalie Herrera Gonz (@Tataherrerag) reportó

    @sicsuper por favor es un ABUSO lo que hace TIGO A sus usuarios, solicité el retiro el 7 de junio y para mi sorpresa el radicado no existe, hoy que voy suspender nuevamente el servicio no puedo porque debí hacerlo 3 días antes @Tigo_Colombia LADRONES

  • kata_twit cata martinez (@kata_twit) reportó

    @Tigo_Colombia @Alejo_AlvarezV uno escribe @Tigo_Colombia y se encuentra con "lamentamos los inconvenientes, vamos a revisar, le doy el radicado para que le haga seguimiento a su caso" y al mes....la misma respuesta sin solucion!

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    24 horas sin solución de mi servicio @Tigo_Colombia les quedó grande el servicio. Piensan que un usuario final es irrelevante pero sepan que son iguales o peores en servicio empresarial en definitiva cuento los minutos para poder terminar el servicio una vez finalicé cláusula