Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguachica, Departamento del Cesar 12/07/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ese internet de @Tigo_Colombia está pero pésimo, no me ha dejado trabajar 😠😞

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

  • leslypeto LESLY PEINADO TORRES (@leslypeto) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    La señal de @Tigo_Colombia no es mala, es perversa

  • MafeHerreraA18 María Fernanda Herrera💗 (@MafeHerreraA18) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ya @Tigo_Colombia me está desesperando con mi línea… ¡qué pésimo servicio!

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    Datos de todos los O.M. son malos en #AmazonasTambienEsColombia pero @Tigo_Colombia es el peor, servicio al cliente que nunca soluciona por que según ellos "todo esta normal no se presenta ninguna falla", será que lo normal es que nunca funcionen los datos? Que cinismo y descaro

  • NicolayPrieto Nicolay Prieto (@NicolayPrieto) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días otra vez no puedo llamar a ningún operador diferente a TIGO. Tengo un plan ilimitado y dice que "te quedaste sin minutos pide extrasaldo".

  • sanmen1593 Santi Mendoza | 💻 Javascript (React/Node) Dev (@sanmen1593) reportó

    @Tigo_Colombia Su única respuesta es "Tenemos una afectación general en tu zona". La segunda en menos de 7 días.

  • MyColombia1981 Colombia Patria querida...🇨🇴 (@MyColombia1981) reportó

    @Tigo_Colombia No sé cuándo se hará porque con ese servicio tan eficiente que prestan en soledad @Ministerio_TIC pero para cobrar la factura esa viene completa y de ahí que uno no pague reporte a las centrales de riesgo y te cuelgan la llamada antes de comunicarte con atención al cliente

  • Pandaprensa Manuel Lara (@Pandaprensa) reportó

    @Tigo_Colombia perdimos servicio de soporte al cliente por el canal de WhatsApp más de una hora y no obtengo respuesta y sigo sin señal

  • carolitagc_tuit Carolita G.C 💚 (@carolitagc_tuit) reportó

    Ésa señal de Tigo a estado una porquería... @Tigo_Colombia

  • lilimontoya24 Lili M (@lilimontoya24) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias !! Pero no son intermitencias se queda sin servicio literal no entronan las llamadas y me quedo sin datos automáticamente

  • _miloahm Camilo (@_miloahm) reportó

    @Tigo_Colombia El roaming de datos está siempre activado! Parece que no sería ese el problema! Iré al otro link

  • sac4321 Sergio Cardozo (@sac4321) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 48 horas esperando un ajuste de una factura doble que me cobraron y aún no me dan una solución. @sicsuper

  • MyColombia1981 Colombia Patria querida...🇨🇴 (@MyColombia1981) reportó

    @Tigo_Colombia No sé cuándo se hará porque con ese servicio tan eficiente que prestan en soledad @Ministerio_TIC pero para cobrar la factura esa viene completa y de ahí que uno no pague reporte a las centrales de riesgo y te cuelgan la llamada antes de comunicarte con atención al cliente