Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguachica, Departamento del Cesar 11/22/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia cada día que no tenga solución pasar por este horrible muro a dejar mi inconformismo. Empezamos contando 5 meses y 7 días sin SOLUCION . Eso sí sus amables asesores solo me dicen que lo sienten y que debo esperar.

  • Valentinaobeso_ Valentina (@Valentinaobeso_) reportó

    Les presento la peor empresa de telecomunicaciones que tiene el descaro de poner que son la mejor: @Tigo_Colombia

  • ReinaldoAngul14 Reinaldo Angulo (@ReinaldoAngul14) reportó

    @Tigo_Colombia Después de 1 día intentando que me atiendan ahora me dicen que debo estar en mi casa para poder ayudarme. Necesito solucionar mi internet

  • Ingritnico Ingrit González (@Ingritnico) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No logro comunicarme con un asesor par poder cancelar el servicio. Tengo las grabaciones de las máquinas que no permiten hablar con un asesor. Con razón los multan.

  • jndiego94 Juan Diego (@jndiego94) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia tanto móvil como hogar, no sirve pa una ******! Todo el día sin internet. #tigoespesimo #alamierdatigo

  • nicollvale_ Valentina Rincon (@nicollvale_) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de una hora me comunique a su chat y no he recibido más respuesta. Por teléfono no puedo contactar ya que me dicen que mo cédula no registra ningún servicio. Yo teletrabajo y necesito el servicio y un certificado de su falla. Me colaboran.

  • eljosech Theking (@eljosech) reportó

    @Tigo_Colombia Dios. Lo peor que pudo sucederle a EPM fue unirse con TIGO. Servicio de PORQUERÍA. y la postventa aun más.

  • CaroSoMe Caro SM (@CaroSoMe) reportó

    @Tigo_Colombia que tristeza con su servicio al cliente. Casi 15 días esperando que atiendan una solicitud de cambio de plan y llamar en la línea de servicio al cliente es un suplicio y la plataforma tiene la información desactualizada.

  • JohnAnd94093786 John Anderson (@JohnAnd94093786) reportó

    @Tigo_Colombia tratando de cancelar el servicio telefónicamente porque son una vergüenza, aumentan tarifas sin previo aviso. Pero no contestan, @petrogustavo vas a tener que ponerle el ojo a estas empresas malas en tu gobierno

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Dia 24 sin servicio de internet,hasta cuando tendré que esperar ?