Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguachica, Departamento del Cesar 02/04/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • MafeHerreraA18 María Fernanda Herrera💗 (@MafeHerreraA18) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ya @Tigo_Colombia me está desesperando con mi línea… ¡qué pésimo servicio!

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.

  • leslypeto LESLY PEINADO TORRES (@leslypeto) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    La señal de @Tigo_Colombia no es mala, es perversa

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ese internet de @Tigo_Colombia está pero pésimo, no me ha dejado trabajar 😠😞

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arturbenavid Arturo Benavides (@arturbenavid) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo, LO PEOR DE LO PEOR, se roban Hasta las recargas, por medio de las Suscripciones a entretenimiento automáticamente LADRONES

  • EdwinCorreaOrt1 Edwin Correa Ortiz (@EdwinCorreaOrt1) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no me ofrecen solución definitiva, solo ofrecen postergar este drama por dos o tres meses más, sin importar las veces que les he dicho que necesito retirarlo de manera definitiva.

  • CamiloCL8 Camilo CL (@CamiloCL8) reportó

    Señores @Tigo_Colombia si pago por el servicio de 60M de internet, al hacer el TEST, sale que en descargas tengo 1.2M ¿que clase de robo es este?

  • RuthMarenco Ruth M Marenco (@RuthMarenco) reportó

    Ayer llovió y nuevamente quedamos sin Internet @Tigo_Colombia, será que nos espera otra semana más sin el el servicio? @Superservicios

  • nanasuarez Ana María Suárez P. (@nanasuarez) reportó

    @Tigo_Colombia Uds si son de lo peor, el servicio lo instalaron ayer y ya hoy no funciona, todas las líneas de atención son robots y no responden por ninguna parte, cómo se comunica uno para que solucionen y den soporte técnico?

  • Osnaidertorres5 Osnaidertorres (@Osnaidertorres5) reportó

    No entiendo como una empresa como @Tigo_Colombia es capaz de perjudicar la vida financiera de un cliente de esta manera. No se dan cuenta que el mejor marketing es brindale una buen experiencia a sus clientes. Este, obviamente, no es el caso

  • catitaconteste Cata Sarmiento (@catitaconteste) reportó

    Uno no sabe qué empresa es más inútil @Tigo_Colombia o @smartquickcol lo que sí sé es que el uno es proveedor del otro y entre ambos brindan la peor experiencia de usuario posible. #NoHaganPortabilidadATigo

  • Mafepeca Rizada Multiversal 🐼💚 (@Mafepeca) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia Felicidades!!!! Yo llevo 2 semanas de intermitencia en el servicio, programan visitas nunca llegan y me van a descontar 200 pesos por fallas en el servicio 🥲 salí ganando!

  • SanderSierra Sander Sierra  (@SanderSierra) reportó

    Compré Un Paquete 2x1 Por Medio De La Aplicación De Mi Tigo @Tigo_Colombia Con Mi Tarjeta De Crédito, Me Hacen El Cobro Del Paquete 3 Veces, No Me Activan El Servicio De Datos Y Minutos Adquirido, Llamo A Reclamar Y Sus Asesores No Le Solucionan A Uno, Valen Es ********* Uds.

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro 🔯 (@PaterMionostro) reportó

    Por variar se cayó la señal de @Tigo_Colombia hogar, estoy con plan de datos de otra compañía. Y aún así me llaman 7 veces al día para que coja con ellos el plan de datos ... ni loco!! NO DM NO DM NO DM