¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:
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Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Es que averiguando, no soy la única que le suspendieron el servicio. Hablando con otras personas me cuentan que les pasa lo mismo, le han suspendido el servicio y nada que se los reconectan. Que está pasando @Tigo_Colombia @EDATEL . Pésimo servicio, definitivamente 😒.
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Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.
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Luz Neira Gomez
(@GomezLuzbella) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.
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Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..
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Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...
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Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Aguachica, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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NTello
(@nidiaandreatell) reportó
@Tigo_Colombia 😡el plan postpago daban 3meses gratis de Amazon prime, antes de que se vencieran, ingresé a mi APP y desactive la suscripción pero me llega la factura cobrando amazon, llame a Tigo yme dicen que no estaba desactivada,me la desactivan.pero me dicen que sigue activa
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Yohana Estrada
(@Yohanaa_Estrada) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solución, todos los días me dan fecha y hora, DESCARADOS, INCUMPLIDOS E IRRESPETUOSO, me toca dejar alguien esperando para que no vayan 😡😡😡😡
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Yohana Estrada
(@Yohanaa_Estrada) reportó
@Tigo_Colombia TIGO es lo peor en atención al cliente, todos los días me agendan visita e incumplen, lo único que hace es disculparse y no dan solución, MENTIROSOS
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Yohana Estrada
(@Yohanaa_Estrada) reportó
@Tigo_Colombia TIGO es lo peor en atención al cliente, todos los días me agendan visita e incumplen, lo único que hace es disculparse y no dan solución, MENTIROSOS
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Yohana Estrada
(@Yohanaa_Estrada) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solución, todos los días me dan fecha y hora, DESCARADOS, INCUMPLIDOS E IRRESPETUOSO, me toca dejar alguien esperando para que no vayan 😡😡😡😡
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JC Ata
(@JCAta7) reportó
@Tigo_Colombia @nometiente Si ven el DM ya les escribí pero como todos los departamentos de servicio de Tigo no han echo nada
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Karen Perez
(@KarenciitaPerez) reportó
@Yohanaa_Estrada @Tigo_Colombia Cómo te comunicaste en la línea? Ese wpp no sirve pa nada
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Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La solución es pagar por un servicio que no tengo hace exactamente un mes. Y otros cobros de más. Eso no es solución. Respondan por el mes que no tuve servicio.
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Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@sicsuper para poderme retirar de @Tigo_Colombia debo hacer un pago de $ 472.837 donde están cobrando el mes de marzo cuando no hubo servicio de Internet y llevó varías semana solicitando la cancelación del servicio. Que se hace ahí @sicsuper ?
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Eduardo Rodriguez
(@eduardo_r97) reportó
@Tigo_Colombia, voy el primero de marzo de forma presencial en la oficina a cancelar mi servicio hogar pues ya un servicio empresarial con ustedes no puedo tener los dos y ahora me comunico vía WhatsApp para verificar que la cancelación se efectuó y me informan que no hay radicad