Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguachica, Departamento del Cesar 12/09/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • why_ara25 Naranja⁷🇨🇴 (@why_ara25) reportó

    @Tigo_Colombia Los odiooo Se va el internet todo el tiempo, parecen daños programados y nunca puedo hablar con alguien de servicio al cliente. Ah, pero el recibo llega más caro que nunca. Necesito una respuesta, estoy mamada.

  • angel1_hernandz angel hernandez (@angel1_hernandz) reportó

    @Tigo_Colombia No hay señal en el municipio, mejor no se pudo explicar

  • edwsanc Edward Sanchez (@edwsanc) reportó

    @Tigo_Colombia @TigoSportsPY @Tigo_Colombia no entiendo cuál es la solución, porque dicen que no hay técnicos para el traslado del servicio, adicional ayer me respondieron de la forma más grosera que el servicio quedaba cancelado y hasta hoy no veo una solución, quiero hacer público el mal equipo que tienen

  • fonsecaalberto Alberto Fonseca (@fonsecaalberto) reportó

    @Tigo_Colombia ya vamos para 24 horas sin internet. Todas las semanas es lo mismo. La famosa frase de cajón" disculpen la molestias causadas. Estamos trabajando para reestablecer nel servicio lo más pronto posible".l

  • JosetPc Joe David'S (@JosetPc) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cumplo 24 horas sin servicio? Que pasa?

  • m_cantillo Mario Cantillo S (@m_cantillo) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin servicio de internet hogar, ni televisión, imposible reportar el daño por la app, piden el número telefónico para devolver la llamada y tampoco!

  • martagonza8 Ⓜarta C.💚 (@martagonza8) reportó

    @Tigo_Colombia @emtelco las peores empresas . Desde el lunes con un daño y les quedó grande el arreglo?

  • ChemEla609 ChemElA (@ChemEla609) reportó

    @Tigo_Colombia hola, tengo todo caído en casa y nadie de ustedes contesta para saber qué pasa.

  • Rodrigo_YepesDU Rodrigo Yepes D (@Rodrigo_YepesDU) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial será posible que activen el servicio el día de hoy que esta agendado desde el 28 de enero? @Superservicios

  • Beetle1954 Paulus (@Beetle1954) reportó

    @ese10eme @Tigo_Colombia Me cambié de residencia y desde el 30 de enero de 2023 estoy solicitando el traslado de mis servicios Tigo a mi nuevo domicilio, me han programado 3 visitas y aun los estoy esperando.