Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguachica, Departamento del Cesar 09/18/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    No joda! Pensé que el internet solo no funcionaba por alguna falla, pero imágenese que no. Ahora resulta que me ha suspendido el servicio y ya lo había pagado @Tigo_Colombia @EDATEL , como es posible que yo pagué la factura y me suspendan el servicio.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlmaPensante05 Pensamientos Del Alma (@AlmaPensante05) reportó

    @Tigo_Colombia hola, podrian ayudarme con mi señal y mis datos? desde ayer estan algo intermitentes. gracias

  • alejomojicaa Alejandro Mojica (@alejomojicaa) reportó

    @Tigo_Colombia Primer lugar, me parece completamente deshonesto que un usuario pida un cambio de plan, y no le den la información correcta. En segundo lugar, el usuario termina pagando dos facturas, en lugar de, tener una transición de plan, lo que es lógico y correcto. ¡Por eso voy a cancelar!

  • Ricofer02 Fernanda Rico (@Ricofer02) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad es que la calidad de la atención no es la mejor , uno llama y le dicen que solucionan pero no veo ningún cambio

  • Ricofer02 Fernanda Rico (@Ricofer02) reportó

    @Tigo_Colombia Yo tenía un Olán así y parece muy barato pero la verdad es que la señal es bien mala entonces es como no pagar datos

  • ripesan1226 Ripesan26 (@ripesan1226) reportó

    **** me dejé engatusar por los de @Tigo_Colombia y ahora a pasar el fin de semana de puente sin Internet y sin tv,,, QUE MAL SERVICIO!!!!!!! EL PEOR OPERADOR DE TELEFONÍA DEL PAIS!!!!!! NO LO USEN,,, REPITO, N O L O U S E N !!!!!!!!

  • Ricofer02 Fernanda Rico (@Ricofer02) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad es que me ha ido muy mal con ustedes , salgo de mi casa y la señal ya me deja de funcionar

  • wilsonealzate Wilson E Alzate V (@wilsonealzate) reportó

    @Tigo_Colombia puedes brindarnos un mejor servicio que @ClaroColombia le quedo grande esa tarea y @ClaroTeAyuda no sirve para nada

  • DavidRoldanP David (@DavidRoldanP) reportó

    @Tigo_Colombia Pero no me pongan en más bregas, solo respondan la pregunta. Es el pueblo entero, debe haber decenas de quejas. En mi casa todos estamos sin celular, donde mis tíos también.

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DavidRoldanP El caso es de @DavidRoldanP

  • DavidRoldanP David (@DavidRoldanP) reportó

    @Tigo_Colombia El ritual innecesario de apagar y prender que me ponen a hacer no funciona. La señal está mala en todo el pueblo, necesito saber a qué hora la arreglan.