Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguachica, Departamento del Cesar 12/23/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguachica, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguachica y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Ustedes no brindan ninguna respuesta favorable el cliente, tenía un plan presente problemas de señal me queje y la solución fue cancelarme el servicio y aparte de todo mi cel que lo compre en un punto @Tigo_Colombia me lo reportaron con ime duplicado y ustedes la solución...

  • GomezLuzbella Luz Neira Gomez (@GomezLuzbella) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    Ahora con esto mínimo me cobran los $20.000 que vale la reconexión @Tigo_Colombia @EDATEL los cuales no estoy dispuesta a pagar, porque ya el recibo estaba pago y sino cancelen todo y vengan por sus apartos, voy a cambiar ese servicio pa otra empresa.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Me acerque a un punto de @Tigo_Colombia y la solución es que me desbloquean el teléfono solo para Tigo, acaso ellos me lo regalaron yo puedo tener mi cel en el operador que prefiera, dejen de ser tan tramposos venden celulares con IMEI DUPLICADO, NO compren en TIGO.

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Aguachica, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia No me interesa nada de parte de ustedes con no volver a saber de su mal servicio es suficiente paga mí.. Me queje por mal servicio y la solución fue cancelarme el plan. Ya estoy en @ClaroTeAyuda..

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pdavid_hernande David Hernández (@pdavid_hernande) reportó

    @Tigo_Colombia @digorestrepo Se nota que están de fiesta. No resuelven los problemas de los usuarios

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro MiguelACaro (@PaterMionostro) reportó

    Se cayó @Tigo_Colombia

  • otraroja Daniela Herrera🎙 (@otraroja) reportó

    @Tigo_Colombia necesitamos una solución certera, estamos cansado de esperar la tal visita. Uno paga un servicio cumplidamente para que sea eficiente y en caso de daños, se den soluciones rápidas. @sicsuper ¿qué procede para exigir nuestros derechos?.

  • paodecp Paodecp (@paodecp) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Ahora comenzó a llover, sí que menos van hacer algo. Terrible que uno como usuario no pueda tener garantizado el servicio

  • NataliaArenasP Natalia Arenas Páez (@NataliaArenasP) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimos en servicio al cliente, 10 intentos de traslado de dirección y nunca llegaron, somos empresa y perjudicados en todos los sentidos, dos semanas sin Internet, sin línea fija para tomar pedidos. NO ADQUIERAN TIGO PARA SUS EMPRESAS

  • VTaguado TAGUADO (@VTaguado) reportó

    @Tigo_Colombia que ********* empresa TAN INÚTIL. Sin repuesta, sin servicio, sin acciones, sin citas pero con pagos oportunos no?

  • Milenitahdz88 𝑀𝑖𝑙𝑒 𝑅𝑢𝑖𝑧 𝑅𝑢𝑖𝑧 💙 (@Milenitahdz88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia capaciten bien a la gente de servicio al cliente no hay derecho, me hicieron pasear por Bogotá me dieron mal la información DOS VECES de los puntos para algo tan básico como para reponer mi sim postpago. Vergüenza!! 🤬

  • ghm2802 Gianca (@ghm2802) reportó

    Me pase a @Tigo_Colombia pensando que el servicio iba a ser mejor pero me equivoque, me prometieron una promoción y ahora la asesora sale con cuentos muy reforzados.Empezamos mal esto es lo que llamaríamos publicidad engañosa @SFCsupervisor

  • jcmurcia06 Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó

    @Tigo_Colombia Eso ya no es problema mío. Quiero cancelar mi suscripción a los servicios de Tigo.

  • Gustavo13898381 Gustavo Valencia Gil (@Gustavo13898381) reportó

    La "empresa" @Tigo_Colombia sin ninguna autorización de mi esposa le abrió una cuenta con dirección y correo electrónico que no conoce en la ciudad de Cali y ahora llega una factura por pagar ya vencida, servicio de muy mala calidad #fueratigodecolombia