Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aipe, Departamento del Huila 12/07/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    Porque de verdad eso está resuelto para momentos. Necesito cancelar el servicio de @Tigo_Colombia no pienso seguir regalandoles la plata a usted @marcelocataldo usted mismo puede cancelar el servicio que no sirve

  • carlosfmunoz Carlos Felipe Muñoz R. (@carlosfmunoz) reportó

    Srs. @Tigo_Colombia llevo 8 días sin svcio de tv, telefonía e internet y en ningún lado dan razón. Vienen los técnicos y no dan razón y en la linea de svcio al cliente tampoco dan respuesta. Que debo hacer para recibir el svcio por el cuál estoy pagando? @sicsuper

  • Don_Perrita Don_Perrita (@Don_Perrita) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin señal, desde Chía, estaba en Cajicá, tampoco, voy llegando a Tabio y tampoco. Algún daño en la red? Me están perjudicando en el trabajo.

  • ifernandogarcia Fernando Garcia G. (@ifernandogarcia) reportó

    @Tigo_Colombia @luisfleal @Tigo_Colombia pago plan de 200 MB pero solo recibo 100 MB de velocidad de Internet, mal servicio, no responden, estoy por pensar que es un engaño al cliente

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    @hastisa1803 @Tigo_Colombia El servicio al cliente que brinda tigo es perverso

  • RobertoMunozC1 RobertoMunozC (@RobertoMunozC1) reportó

    @Tigo_Colombia En Pereira con el pretexto del “cambio de tecnología” en telefonía. Deja locales COMERCIALES sin Servicio afectando gravemente su actividad. Como es posible ?

  • JUANVIIIEGAS JUANVIIIEGAS (@JUANVIIIEGAS) reportó

    No se sabe que es peor, la app de @Bancolombia o la señal de @Tigo_Colombia Lo único eficiente son el cobro de sus facturas, que aunque estén pagas siguen llamando y enviando mensajes de texto. Malos, muy malos.

  • ALFREDO08041668 ALFREDO PEREZ PEREZ (@ALFREDO08041668) reportó

    @Emmanuel230194 @Tigo_Colombia Que pena estoy haciendo es una portabilidad en prepago y necesito ayuda

  • jully0003 stefany (@jully0003) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Estoy sin Internet y no entiendo por qué😡😡😡😡podrían explicarme su mal servicio????

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    Ya estoy escribiendo y llamando y en ningún canal atienen. Y obviamente, la app de @Tigo_Colombia no sirve para cancelar el servicio. Póngase los pantalones @marcelocataldo y gestione unos buenos canales de atención