Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Aipe, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Aipe, Departamento del Huila 05/30/2020 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.64% Internet
  • Teléfono 22.11% Teléfono
  • Televisíon 11.90% Televisíon
  • Corte Total 6.80% Corte Total
  • Wi-fi 5.44% Wi-fi
  • E-mail 5.10% E-mail

Comentarios de Tigo en Aipe, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • liliko11 Liliana Mesa (@liliko11) reportó

    @Tigo_Colombia después de intentar comunicarme por diferentes canales con muy mal servicio necesito respuesta urgente respecto a una línea Tigo que tuve por muchos años y que re-asigaron a otra persona quien ha estado suplantando mi identidad para acceder a mis correos y redes.

  • alexdmoreno Alex Díaz Moreno (@alexdmoreno) reportó

    @Tigo_Colombia Esa llamada es de al menos una hora esperando. El mes pasado llamé unas 5 veces. Llámenme, por favor, por el número que les dejo por DM

  • Loco_yooo Ziggy Mosquera (@Loco_yooo) reportó

    @FulanaSinTal @Tigo_Colombia Ese servicio está una pichurria ome. Representame ahí Fulana, haceme el bien.

  • Jhonurlon Jhon mario uribe (@Jhonurlon) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el jueves.... Estamos sin servicio.... Hay deberes escolares y responsabilidades de tipo laboral.

  • AnitaVitola Anita Vitola Martelo. (@AnitaVitola) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio! Hasta cuando debo esperar

  • andres00906133 andres (@andres00906133) reportó

    @Tigo_Colombia @Sattabis Son unos ladrones ya cobran dos facturas juntas necesitan. Plata pero no dan solución a nada

  • Francis65037303 FranciscoC (@Francis65037303) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les conteste , no se laven las manos ; q la empresa acá se llama tigo también y está acabando con Su reputación y a ustedes no les importa ; hoy estuve 2 horas allá y ahora debo esperar q me llamen . Q empresa tan mala y q pésimo servicio

  • quierocomerpues Esteban Martinez (@quierocomerpues) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda, hice una compra por Internet y la empresa de entregas dice que hay un problema con la información por parte de quien hizo el envío y no pueden entregar el paquete, he estado intentando llamar, chatear pero no recibo ayuda.

  • sanmen1593 Santiago Mendoza | Blogger y SEO (@sanmen1593) reportó

    @DavidLorett @Tigo_Colombia @MovistarCo Lo peor del tema es que si seleccionas soporte técnico o incluso si coloco "Solicitar CAMBIO DE DOMICILIO" la respuesta automática del bot es que hay fallas en mi zona. Literal creo que ni validan, es una respuesta para que la gente crea que ya tienen controlado.

  • jhonjairo1326 J. V (@jhonjairo1326) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde desde las 7 de la mañana del día de hoy sin servicio de internet, televisión y telefonía fija; se supone que por la actual situación debería ser mejor el servicio.