Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aipe, Departamento del Huila 11/12/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    11:30 p. m. interrupción de mi servicio de internet de @Tigo_Colombia ¿Hasta cuando? CC @marcelocataldo

  • andresmelo9311 Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó

    @Tigo_Colombia Todavía no tengo una solución.

  • Gabriel29363550 Gabriel M M (@Gabriel29363550) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio mal servicio ... pero factura completa @tigoune1 @tigoune1

  • Sebasti88138924 Sebastian Bedoya (@Sebasti88138924) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio uno llama a Servicio al cliente y le cuelgan, aparten me están llamando que estoy en deuda y ya uno realizo el pago.

  • fredypoche fredy poche (@fredypoche) reportó

    @Tigo_Colombia Deshonestos llevo un mes cancelando el servicio y no e podido piro bas

  • AndreaE09031205 Andrea Espitia (@AndreaE09031205) reportó

    @Tigo_Colombia llevo toda la tarde sin servicio en el teléfono... Alguien puede ayudarme?

  • WilmerG37315395 Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó

    @Tigo_Colombia Que va esa es la misma de siempre de tanto que les he escrito es para que ya se sepan mis datos de memoria, siempre lo mismo. Pésimo servicio

  • luis_ealvarado_ LuisEliasAlvarado (@luis_ealvarado_) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo puedo solicitar un aumento de la capacidad de internet hogar? Quiero solo ese servicio per por la app no puedo y, por teléfono se gasta uno hasta los minutos ilimitados...

  • ShadizTW Faver Ordoñez (@ShadizTW) reportó

    @Tigo_Colombia Espero que sea verdad, porque juro que el día de mañana recién recibiré una respuesta de su parte

  • AndreaE09031205 Andrea Espitia (@AndreaE09031205) reportó

    @Tigo_Colombia @LinayCaro Eso es para Tigo hogar y les estoy diciendo que es la señal del teléfono celular 😡