Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aipe, Departamento del Huila 04/26/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Readymensajes Hedi (@Readymensajes) reportó

    @sicsuper @CRCCol @Tigo_Colombia no se nos comunico que para realizar llamadas tenemos q pedir autorización de Tigo.Gracias a Dios en los 5 días q tenemos del servicio no hemos tenido ninguna emergencia ya no sabíamos que para llamar había que pedir clave a Tigo

  • Readymensajes Hedi (@Readymensajes) reportó

    @CRCCol @sicsuper @Tigo_Colombia hacemos responsable a la compañía Tigo que debido a su publicidad engañosa tenemos un servicio de telefonía en casa que no se puede llamar a celulares. Dios nos proteja de una emergencia y no tengamos que luchar para poder usar el teléfono.

  • gisemiranda_ ☃️Gisela Miranda🎄 (@gisemiranda_) reportó

    @Tigo_Colombia y @ClaroColombia son la misma ****** que internet tan nefasto

  • 27YaxBarrera Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    Ladrones @Tigo_Colombia Ahora que explicación inventada me van a dar sobre un plan que tiene duración hasta el 28 de diciembre y que ya no funciona?? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Readymensajes Hedi (@Readymensajes) reportó

    @CRCCol @sicsuper @Tigo_Colombia quisiera hacer una denuncia pública. Se contrata servicio de Tigo televisión internet y telefonia fija. Esta última solo sirve para recibir llamadas ya que si quieres llamar a un celular debes colocar un código ... Continua

  • cacheticolorada Pao 🎉 (@cacheticolorada) reportó

    Ojalá @Tigo_Colombia TIGO-UNE fuera tan eficiente para reparar daños o atender quejas como lo es para cobrar insistentemente facturas que no se han vencido. Mi factura vence el 17 de diciembre y he recibido 10 SMS y 4 llamadas de un robot indicándome el día de pago y el valor.

  • 5hebby Sebastián ® (@5hebby) reportó

    @Tigo_Colombia No me desgasto mas con uds. Interpondré la queja a la SIC por el manejo inadecuado de mis datos personales. Que falta de profesionalismo y de respeto con los clientes.

  • PardoSamuel Samuel Pardo (@PardoSamuel) reportó

    Que vicio el que cogieron en @Tigo_Colombia y @ClaroColombia lo llaman a uno y la llamada entrada como si fuera uno el que esta llamando y le intentan meter el cuento de que uno "en dias anteriores me trate de comunicar con el area de ventas y quieren ofrecerme un servicio"

  • MaryContrerasA MaryContreras (@MaryContrerasA) reportó

    Vuelve @Tigo_Colombia a dejarme sin servicio todo el día... La virtualidad con esta gente no funciona... Mi trabajo depende de la conexión a Internet, y no hay nadie q responda una máquina en chat que no razona. Terrible servicio. Como hago para retirarme?

  • ArizAlfredo Alfredo Alfonso Ariz (@ArizAlfredo) reportó

    @Tigo_Colombia Como lo veo si llevo menos de 2 meses con ustedes y aproximadamente he pasado sin servicio el 60%