Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aipe, Departamento del Huila 10/29/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Modont2116 Monteriana1000% (@Modont2116) reportó

    @Tigo_Colombia Evidenciaron desde ayer que se hizo el reporte y aún no dan solución a nada

  • wendymily24 wendymili (@wendymily24) reportó

    Aja @Tigo_Colombia ya van 2 dias sin el servicio pero ya me llego la factura! No dan ninguna explicación y siguen cobrando lo mismo.

  • CamiloMoreno438 Camilo Moreno (@CamiloMoreno438) reportó

    @Tigo_Colombia @oscarh0707 @ClaroColombia Para que si la factura siempre llega como si el servicio se hubiera prestado de manera correcta!!!

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, nuevamente, favor qué pasa con la red de Tigo en el sector detrás de la Olímpica 13 de junio Cartagena. Desde hace tres horas esta caído el internet. A ver si revisan. Que ****** servicio malo.

  • deliamaria18 DELIA PEÑA GALVIS (@deliamaria18) reportó

    @Tigo_Colombia, no responde por ningún medio a que se debe la falla en mi servicio, será posible otro día mas ? El colmo !!

  • AndresilloCr2 Andres Camilo (@AndresilloCr2) reportó

    Que mamera sin señal de @Tigo_Colombia en Viotá Cundinamarca desde hace más de 4 horas llevo más de un año informando de esa falla y no hacen nada.

  • ChabelaVsqz Isabel ✨ (@ChabelaVsqz) reportó

    Porquería de @Tigo_Colombia

  • wendymily24 wendymili (@wendymily24) reportó

    @Tigo_Colombia 18651473. Necesito me den una respuesta justa, sin excusas! Yo pago puntual mi factura

  • JuanCam31372589 Juan Camilo Ortiz (@JuanCam31372589) reportó

    @Tigo_Colombia cuánto tiempo debe esperar un usuario para que restablezcan los servicios de TIGO hogar? Desde ayer en la noche todo fallo y no dan solución? @sicsuper por favor ayuda!!!! Así ojalá las líneas de atención al cliente de TIGO no dan respuesta.

  • Mejiacamilo24_ Camilo Mejia (@Mejiacamilo24_) reportó

    Lo peor que pude haber echo, es salirme de @womcolombia para pasarme a la horrible y asquerosa red de @Tigo_Colombia, solo por una promoción, que porquería, definitivamente, @womcolombia no tiene competencia.