Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aipe, Departamento del Huila 12/20/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lejuanpa13 wolfgang (@lejuanpa13) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 12 horas sin servicio móvil ¿alguien me puede explicar?

  • santospinal Santiago Ospina (@santospinal) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué no me bajan el valor de mi plan de $75.000 que tengo con ustedes desde los años de matusalén antes de que compre un espejito de colores!!!

  • Chomesita Chome (@Chomesita) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y estafan al usuario

  • Julian_Smazo91 Julian Sierra Mazo (@Julian_Smazo91) reportó

    La peor experiencia de servicio al cliente del mundo es la de @Tigo_Colombia Y el servicio de internet es pésimo. Ya la paciencia se agota. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • creepunico Javier (@creepunico) reportó

    @Tigo_Colombia Completo 17 horas esperando que alguien, un asesor conteste en su Línea de WhatsApp, su servicio

  • otilociN Nicolás (@otilociN) reportó

    @rodriprada1 @womcolombia @Tigo_Colombia Weón, un amigo también tiene ese problema, sálgase de ahí.

  • rodriprada1 Rodrigo Guerrero (@rodriprada1) reportó

    @Tigo_Colombia @NicolasEspitiaP @womcolombia ¿El plan de 35 mil se va a mantener después del 30 de abril?

  • yazmendoza25 yaz (@yazmendoza25) reportó

    @Tigo_Colombia Si la respuesta es que de todas maneras tengo pagar

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroColombia y @Tigo_Colombia en vez de aumentar los Gigas de navegación por el mismo valor , por qué no dejan los mismos Gigas y reducen el precio? Buena parte de los usuarios "desperdician" datos pues mayoritariamente usan WiFi. Así enfrentan mejor a @womcolombia

  • rodriprada1 Rodrigo Guerrero (@rodriprada1) reportó

    Creo que cometí un grave error al pasarme a @womcolombia su señal y servicio al cliente es pésima. No se si devolverme a @Tigo_Colombia ¿Doy espera a este nuevo operador o me devuelvo?