¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mamadora
(@DanetNatzz) reportó
@Tigo_Colombia La peor de Colombia
-
Jul's #OP10 #LMS20
(@JulsAlGhul) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio hace más de una, necesito solución
-
habib
(@habibn89) reportó
@Tigo_Colombia Si me quedo esperando sus soluciones me muero esperando, ya @ClaroColombia soluciono
-
Harold De La Carrera
(@jhdelacarrera) reportó
@Tigo_Colombia Porque es mi peor es nada
-
Carlos
(@Carlitos8505) reportó
Que MAL servicio de @Tigo_Colombia en menos de 8 días, dos días sin servicio pero para cobrar si son eficientes, y uno trabajando en casa teniendo problemas con los jefes por un mal operador.@MinTIC_responde
-
🌞
(@Saravelezv) reportó
Los de @Tigo_Colombia por qué serán tan ineficientes, pedi un tercer decodificador y me pusieron fue más megas de internet y adicional me aumentaron el pago, los odio, nunca cometan ese error.
-
Lizeth Olarte
(@lizpao31) reportó
@Tigo_Colombia solicitamos en dias pasados cancelar el servicio de internet y televisión, recibimos el comunicado que lo retirarian el dia 31 de agosto y aun no lo retira y es imposible comunicarse con servicio al cliente.. como procedemos gracias
-
Lorraine Moreno
(@lorrainemassiel) reportó
@Tigo_Colombia Si, pero sus asesores son un asco 🤮
-
Manuel Acuña
(@Manueljose_a) reportó
@Tigo_Colombia Ahí les hable al dm a ver si por este medio me resuelven el **** problema que tengo con ustedes porque por los otros medios ni contestan. Qué porquería de servicio.
-
Cristian Bernal
(@criberguz) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Revisen las conversaciones... De verdad que pésimo servicio #tigocolombiaelpeorservicio