Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aipe, Departamento del Huila 11/26/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristhiamareval Cristhiamarevalo (@cristhiamareval) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo esperando más de una semana instalación de servicios hogar y nada, programan visitas técnicas y las cancelan sin motivos

  • jinnipinilla Jinni Pinilla (@jinnipinilla) reportó

    @Tigo_Colombia 5 días sin servicio de Internet en local comercial, espero que me hagan la supuesta compensación por más de 48 horas sin servicio.

  • Aalvarz25 Aalvarez (@Aalvarz25) reportó

    El 30 de Octubre solicite cambio de domicilio para los servicios fijos que tengo con @Tigo_Colombia y sin inconveniente me enviaron un correo solicitando la información y con esta información me dieron 2 números de radicados, la visita quedó programada para el sábado 6 de nov.

  • VICTORB55141969 VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó

    @Tigo_Colombia Será que esa incompetencia del técnico Hoover Lara de UNE se podrá denunciar en la @sicsuper porque para cobrar desde que se pide un servicio y eso que es para pagar mas en factura, si lo hacen. Por lo visto el técnico tenía afan

  • GustavoRangel22 Gustavo Rangel™ (@GustavoRangel22) reportó

    Que vaina con @Tigo_Colombia dos días sin el servicio de Internet, y es imposible contactar a un humano en la línea de atención al cliente.

  • iCastiblanco__ CASTIBLANCO. (@iCastiblanco__) reportó

    Un servicio de ****** por parte de @Tigo_Colombia, nos dejan sin internet todo el lunes festivo y el **** servicio al cliente empieza a las 8am. Pagar a tiempo se lo pasan por el **** cuando sus caídas suceden.

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Después de 6 meses de quejas, derechos de petición y reclamos (todos a favor mío) consulto hoy 15 de noviembre en su plataforma y aún aparezco cómo en mora con algo que yo no les debo. ¿Cuantos siglos hay que esperar? Cuantas quejas más?

  • wmartinez15 W°̩££°̩∂M _〆(。。) (@wmartinez15) reportó

    Oiga @Tigo_Colombia tan grave es el daño que tienen, que ya cumplieron 24hrs sin el servicio de Internet, televisión y telefonía??

  • wonderwall_ceh ceh (@wonderwall_ceh) reportó

    @Tigo_Colombia por que cobran la instalación de un servicio contratado, de cuando aca cobran por eso ??@Superservicios

  • polliperro Luis (@polliperro) reportó

    Hola @Tigo_Colombia pos les cuento que la promesa de las 72Hrs, expiró. No tengo servicio de tv entonces no me molestaría alguna especie de compensación o en su defecto que eliminen el servicio de televisón para no tener que pagarlo más😬