Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aipe, Departamento del Huila 04/25/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    Pago plan de televisión con @Tigo_Colombia por @La1_tve y @antena3int ¿Y se dañan? Casi nunca funcionan bien. Que asco esa empresa, en serio. Un fraude total.

  • Lynvarro Liliana✨ (@Lynvarro) reportó

    @Tigo_Colombia La llamada duro 48 minutos y el Funcionario de TIGO, cortó la llamada, porque dentro de sus capacidades no estaba dar una respuesta a el usuario 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 que evalúan a la hora de considerarlos la mejor red móvil de Colombia?

  • Gigio0319 Jaime R y A (@Gigio0319) reportó

    @Tigo_Colombia su falta de sinceridad es absurdamente irrespetuosa. Porque carajos no informan que no tienen contratistas para que arreglen las redes externas y por eso brindan un servicio de ****** y les vale un carajo arreglarlo.

  • elgaatosalas 𝙳𝚊𝚟𝚒𝚍 🎄 (@elgaatosalas) reportó

    Verdaderamente que vienen de mal en peor uds @Tigo_Colombia. ¡Que desastre!

  • Calde_7 -Ⓜ️ackalister- 1️⃣4️⃣ (@Calde_7) reportó

    @sicsuper Me pueden ayudar por favor a velar por mis intereses como consumidor ya que @Tigo_Colombia no está haciendo bien su trabajo a pesar de que soy cumplido con el pago de mi factura y aún así llevo 15 días sin servicio. Gracias!

  • Diossa_Santiago Santiago Diossa (@Diossa_Santiago) reportó

    @Tigo_Colombia es el colmo del descaro señores, desde el pasado 3 de noviembre estoy esperando el traslado de mi servicio para mi nuevo domicilio a una cuadra y a la fecha me incumplen la visita, esta semana ha pasado lo mismo 3 veces, no avisan y nada pasa, que pésimo servicio!

  • jcamilo1085 Julián Giraldo (@jcamilo1085) reportó

    Esa señal de @Tigo_Colombia es una real ****** ni para una buena llamada sirve. Que asco que ****** que cosa tan chimba esa señal

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Estamos jodidos la la ********* señal de estos malparidos de @Tigo_Colombia y quieren que les envía foto de mi cédula por las dos caras! Que quieren hacer con mi documento? Sacar otros planes falsificado mi firma?? A otro perro con ese hueso. @RedMasNoticias @NoticiasRCN

  • tarantulis Kianggy (@tarantulis) reportó

    @Tigo_Colombia Aquí está el técnico de tigo y dice que no sabe como reparar el daño porque según hay un cable caído y es infraestructura que debe repararlo. Como es posible que llevo más de un mes reportando el daño y les ha quedado GRANDE repararlo y solucionarme.

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia Que va, ineptos. Son lo peor.