¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rolando Beleño
(@RolandoJBP) reportó
19 horas esperando que @Tigo_Colombia me responda por el WhatsApp de servicio.
-
Camilo Garzón
(@camilogarzonc) reportó
@IDanielPanda @Tigo_Colombia No sé mate en llamadas, haga una pqr por la página web, adjunta todas estas evidencias de no respuesta y pide la cancelación, se demora más el trámite pero se ahorra enojo
-
Ángela Gómez M
(@AngelaGomezagm) reportó
Hola @Tigo_Colombia ayer de la nada mi módem se apago y titila naranja por los lados y no encendió más. No funciona ni nada
-
MBM
(@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia Y es así como queda todo, sin solución alguna, por ninguna de las supuestas líneas de atención atienden y todo sigue sin resolver, y yo sigo pagando unos datos los cuales no funcionan. Y no quiere que le llame a esto fraude @sicsuper
-
Juan David Ortiz
(@JDortiz1630) reportó
@Tigo_Colombia Engorroso,molesto y tedioso a Sido esto,me bloquearon el equipo por no registrarlo,sin un aviso previo si nada,d verdad pésimo,pésimo servicio,más siendo cliente viejo,con un mensaje de aviso podían evitarme tanto inconveniente.
-
Alejandra largo
(@alejalargoh) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper cancele el servicio que tengo con este operador para hogar desde octubre, no me aceptaron la cancelación justificando que iban mejorar el servicio cuando el motivo era no uso. En noviembre me confirmaron que se cancelo y debía pagar 87000 por incumplimien
-
MBM
(@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Aquí sigo sin solución alguna por parte de uds, realmente quieren que uno guarde serenidad y no sea grosero con uds, pero después de pasar más de 2 hrs intentando comunicarse con uds y que las famosas configuraciones no resulten. Quiero soluciones no disculpas
-
lizeth castrillo
(@castrillolizeth) reportó
@Tigo_Colombia Ya es lo último que espere se va de corte. Y no se debe y llamando ayer para cobrar.
-
Valentina 🫶🏻
(@valenzornosa) reportó
@Tigo_Colombia por su culpa van a despedir a alguien de su trabajo, sean responsables y arreglen el problema! Llevo mas de 1 semana sin Internet No vienen a arreglar el problema
-
KR13G
(@kr13_g) reportó
@Tigo_Colombia Mas de 2 horas después aun sin respuesta alguna