Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aipe, Departamento del Huila 12/02/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moasrmp Yoma (@moasrmp) reportó

    Mera ****** es @Tigo_Colombia

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia no tienen un buen servicio con los clientes

  • maritatruji Maria B Trujillo (@maritatruji) reportó

    @Tigo_Colombia No me contestan, llevo casi 20 minutos esperando pero no me responde

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia esta señal no es buena para estar viendo películas sin necesidad

  • Kazandratcl KazandraT92 (@Kazandratcl) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo dejo abierto este medio para que la gente sepa TOOOODO lo que les espera contratando con ustedes.

  • anothernewhope Me llaman Juanito (@anothernewhope) reportó

    @Tigo_Colombia ¿tendrán la amabilidad de informar de cuándo tienen sistema? Ni virtual, ni presencial hay manera. ¿Y sí tengo que pagar por un servicio que no prestan? ¡No sean descarados!

  • omarenfo omar rengifo (@omarenfo) reportó

    @Tigo_Colombia siguen en el mismo cuento pero pésimo el servicio

  • JoseRM89 Jose Rodriguez M. (@JoseRM89) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Llevo más de dos horas intenta pagar mi plan por la página y no funciona @Tigo_Colombia

  • victoryarci victoria arciniegas (@victoryarci) reportó

    @Tigo_Colombia cada rato nos dejan sin señal

  • maritatruji Maria B Trujillo (@maritatruji) reportó

    @Tigo_Colombia Ya el bot me "transfirió" pero sigo esperando