Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aipe, Departamento del Huila 03/03/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoselinBilbao1 Joselin (@JoselinBilbao1) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen harta con su internet de porquería

  • nancastor jonathan suarez (@nancastor) reportó

    @Tigo_Colombia ya tengo más de 90 horas esperando que me cierren el proceso para poder tener Internet y Telefónia en casa y nada que Tigo responde, que falta de respeto la verdad, será que es muy difícil????

  • nancastor jonathan suarez (@nancastor) reportó

    @Tigo_Colombia mas no menos a que hora espero la respuesta de Tigo? Hoy? Mañana? Pasado? Espero sentado? Porque ya llevo 5 días esperando

  • SebasLopezGiral Sebastian Lopez (@SebasLopezGiral) reportó

    @Tigo_Colombia No hace ni 10 minutos vinieron 2 técnicos y aleluya ! Todo estaba perfecto según ellos. Se fueron y ya no funciona 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 @Tigo_Colombia manden otro técnico de una vez a ver si el 4 si lo arregla

  • PedroPe54605040 David R (@PedroPe54605040) reportó

    @Tigo_Colombia "estamos verificando el reporte ingresado para el desbloqueo del IMEI y fue rechazado debido a q no se documento bien la información,nuestra área encargada intentó comunicarse contigo pero no obtuvieron respuesta por lo cuál se debe radicar nuevamente la solicitud de desbloqueo"

  • scaresc22134895 Óscar escobar (@scaresc22134895) reportó

    @Tigo_Colombia m parece muy mal que ofrezcan servicios y jueguen con el tiempo de las personas, creo que para eso hay una programación quedaron en instalar mi servicio de 8 am a 12 m ya son las 3:10 pm y es la hora que nadie llama ni dice nada, mucha falta de seriedad, estafa y mala información

  • karlosjohn_ Karlos John (@karlosjohn_) reportó

    Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia ? está malísima hace varios días!!

  • rodrigodoble0 rodrigo (@rodrigodoble0) reportó

    @Tigo_Colombia Son una estafa real a los clientes, Seis días sin servicio, facturas al dia, no atienden ni cumplen visitas, grandes pérdidas gracias a este pauperrimo servicio.

  • PedroPe54605040 David R (@PedroPe54605040) reportó

    @Tigo_Colombia "estamos verificando el reporte ingresado para el desbloqueo del IMEI y fue rechazado debido a q no se documento bien la información,nuestra área encargada intentó comunicarse contigo pero no obtuvieron respuesta por lo cuál se debe radicar nuevamente la solicitud de desbloqueo"

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @sicsuper Ya se hizo, se tuvo una conversación mediada por ustedes, y no quisieron resolver el problema. Insisten en que esos contenidos que NO contrato, se activan "mirando" el celular. La empresa Quattro Mobile de contenidos NO existe. @Tigo_Colombia no quiere ceder a un reclamo justo.