¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Arias
(@earias_paniagua) reportó
@Tigo_Colombia Pues desafortunadamente debo seguir con ustedes, lanzaron la portabilidad sin mi aprobación, me bloquean el paso a Movistar, me cobran anticipado el plan para poder tener la sim para recibir el NIP y además me bloquean para evitar el traspaso. Sean serios. @MovistarCo
-
Santiago Bilbao
(@Santiago_bilbao) reportó
Aburrido con el trabajo y el Internet de @Tigo_Colombia lo complica mas. Los odio. Pésimo servicio. 😣😣
-
La Verdad de la Industria
(@crismurillov) reportó
@Tigo_Colombia No lo lamenten, cámbienla, yo trabajo con redes sociales, si su servicio es malo me matan ....
-
Andrés
(@richandres1085) reportó
@Tigo_Colombia: 1. NO quiero que me insistan más. 2. No quiero tener más planes pospago con ustedes. 3. Con 1 solo plan está bien. 4. NO ME LLAMEN MÁS. Con copia a: @sicsuper. Por favor ayúdenme, estoy cansado del acoso de @Tigo_Colombia.
-
edward
(@edwardsephiro) reportó
@Tigo_Colombia buen día llevo 3 días tratando de hablar con alguien de servicio al. Cliente pero nadie contesta por las lineas y los chata no cargan, deseo hacer portabilidad con otro operador pero nadie atiende la solicitud
-
Cristian Medina
(@crisssoul) reportó
@davidrramz @fperlaidpae viaje a zona rural de Antioquía, tengo @Tigo_Colombia y te digo que mientras estuve en la ciudad funcionó bien, en los pueblos se quedaba sin señal. En Bogotá que es donde resido, funciona casi siempre bien, sin embargo se caen llamadas y a veces el internet es lento!
-
The Monkey Look
(@themonkeylook) reportó
Intente realizar la portabilidad a @Tigo_Colombia por que el servicio en teoría era mejor, llevo 15 días y no me han activado nada. No se cambien de operador @Tigo_Colombia tiene un pésimo servicio, me quedo con @ClaroColombia
-
ALVARO VICE 🖥️📲
(@alvarovices) reportó
@Tigo_Colombia por qué es tan demasiado malo el servicio al cliente de Tigo, si hay un fallo o un daño no lo arreglan y reducieron el modo de comunicarme a solo para comprar servicios @sicsuper es hora de actuar. @sicsuper investigación porfavor.
-
Andres Molina
(@afms7777) reportó
@Tigo_Colombia Es en serio????, yo ya llevo siendo cliente Tigo mas de tres años y pago 55 por 11 GB, tendre que retomar la opcion de Claro, que mal.
-
El Replay
(@Andresbaron1978) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez me piden Imei, cédula, número, cual es el problema! No tengo una hora para volver a explicar, seguir pasos de configuración etc.! @MovistarCo qué opciones tengo con ustedes?