Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aipe, Departamento del Huila 09/18/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rochales1 La triste (@Rochales1) reportó

    @Tigo_Colombia como así que no tienen servicio al cliente?

  • vjagoz Victor Gonzalez (@vjagoz) reportó

    @Tigo_Colombia Pero que tiene 3 meses con los canales de atención dañada son una porquería de servicio 😡😡

  • Lunamaryluna Lunamariluna (@Lunamaryluna) reportó

    @sicsuper Gracias. Ya he realizado 3 solicitudes de cancelación a @Tigo_Colombia😡 y no hay respuesta efectiva.. utilizaré el recurso de @sicsuper 👍

  • sullylopez26 Sully López 🍍🌴 (@sullylopez26) reportó

    @Tigo_Colombia Tenemos más de 24 horas sin los servicios de TV, telefonía fija e internet hogar y qué solución dan ? Ni mencionar el servicio de tigo móvil

  • vjagoz Victor Gonzalez (@vjagoz) reportó

    @Tigo_Colombia cuánto más tengo que esperar para que por fin me activen el canal win+ cada vez que llamo tienen una excusa diferente que está en proceso que está en un escalamiento que lo uno y lo otra ya más de 3 meses esperando la activación #sonunaporqueriadeservicio 😡😡

  • soylautorres_ •Lau Torres•🌼 (@soylautorres_) reportó

    Necesito ayuda y sus canales están caídos. @Tigo_Colombia

  • yesicadurangop Yesica Durango Pérez (@yesicadurangop) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de 15 días solicitamos el cambio de los servicios para nuestro nuevo domicilio, y no nos dan respuesta a la fecha! Que mal servicio y que falta de respeto con el usuario 👎🏾

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    @Tigo_Colombia Escribe sin abuso. Su centro de ayuda no ayuda nada. Se necesita hablar con alguien. Atiendan por redes o hagan algo. 3 días sin atención. @Superservicios no van uds a intervenir?

  • AlejacardenasJ Alejandra Cárdenas J (@AlejacardenasJ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Así me han dicho todos los fines de semana anteriores y son mínimo 48 horas sin servicio, y entonces llamo a cancelar los servicios y los fines de semana no se puede y entre semana nunca responden, de verdad que es desesperante.

  • jofresa12 fredy (@jofresa12) reportó

    @Tigo_Colombia Tres días sin el servicio