¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas detectados con Tigo
Problemas con Tigo en Aipe, Departamento del Huila en las últimas 24 horas
enero 26: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en Aipe, Departamento del Huila
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó
Entonces ¿cuántos días de la factura toca empezar a descontar a mi favor por el pésimo servicio de Internet señores de @Tigo_Colombia en la comuna 4 de Barrancabermeja?
-
Yohana (@ysanchezza) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia La única respuesta que recibo es que el servicio está estable en el momento en que revisan que obviamente no es en la noche porque el personal solo trabaja hasta las 6 pm y cierran los casos. O que escalan a otra área y parece que es el área fantasma porque nadie resuelve
-
David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó
Un día más sin el servicio de @Tigo_Colombia. Casi una semana sin telefonía fija e internet. Qué desastre!
-
Yohana (@ysanchezza) reportó
@sicsuper @sicsuper el servicio es TV y es con @Tigo_Colombia llevo meses intentando hacer entender al operador que tengo problemas de señal en las horas de la noche con el servicio. Quiero que lo arreglen. Y que miren como compensan el mal servicio porque nadie resuelve.
-
Carlos Salazar (@carlossalazar35) reportó
@Tigo_Colombia @mekas58 Ustedes tienen la oportunidad con las nuevas generaciones. Mejoren el servicio postventa, el cliente no quiere quedarse horas en el teléfono. Pero por encima de todo, respeten la decisión del cliente cuando se quiera ir.
-
Daniel Giraldo (@Daniel_Giraldo2) reportó
@Tigo_Colombia Cambie plan de hogar la semana pasada, me dieron radicado y que en máximo 3 días se realizaba el cambio, hoy 6 días después aún no se refleja el cambio, solo se refleja en la factura no en el servicio. @sicsuper
-
Cindy Ramirez (@CindyRamirezF) reportó
Estoy cansada que me coloquen hablar con una estúpida máquina y no den para hablar directamente con los usuarios, varios días sin internet en mi casa señores de @Tigo_Colombia que ASCOOOOO DE SERVICIO, hasta cuandoooo?? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Camila Gallo (@Camilagalloj17) reportó
@Tigo_Colombia pésima empresa con pésimo servicio, llamé para un servicio técnico porque ellos mismos dañaron el cableado, me dieron la cita como para 5 días después y aparte de todo se llegó el día y nunca vinieron, llamo y no me dan solución ???? Que falta de respeto
-
Mekas58 (@mekas58) reportó
@carlossalazar35 @Tigo_Colombia Es mejor no tener servicio que estar bajo el dominio de estos sinverguenzas abusivos.
-
Marie Peace (@NoMeBusque1) reportó
@josegarciaj99 @Tigo_Colombia @MovistarArenaCo De mal a peor