Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aipe, Departamento del Huila 07/14/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dpalacpa Daniel Palacio (@dpalacpa) reportó

    @Tigo_Colombia Si se estuvieran renovando unieran solucionado el problema de la telefonía que desde agosto del año pasado nos dejaron sin teléfono en todo un barrio y por pura negligencia nos obligaron a cancelar el servicio. Espero rápido poder cancelarles

  • MENDEZMARY55 MARY MENDEZ (@MENDEZMARY55) reportó

    @MovistarCo Imposible contactarlos! Sin datos y sin servicio es como fregado!!!! Menos mal aquí tienen @Tigo_Colombia y nos podemos pegar a esta señal

  • Esteban_Nano13 Esteban Ruiz Escobar (@Esteban_Nano13) reportó

    Mes que me dejan sin servicio para más de 1 día, cada días esta empresa en peor @Tigo_Colombia

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    A alguien más le pasa que recarga su teléfono de @Tigo_Colombia y el saldo desaparece, y si preguntas, te dan mil razones y nunca hay solución, llevo 6 meses con ese problema y siempre que me comunico las mismas excusas y 0 solución 😤😤

  • nashiraporras nashira porras (@nashiraporras) reportó

    @Tigo_Colombia por qué medios puedo contactarme con ustedes para cancelar un plan que adquirí hace 1 mes, no ha sido activado y la portabilidad que me dijeron que iban a hacer no ha sido efectuada @sicsuper pido por favor hagan seguimiento a mi caso ya que esta empresa no da RTA

  • pmanceran Roba gatos (@pmanceran) reportó

    No se si es peor que se vaya la luz o que cuando se va, la señal de tigo se vuelve una ******. Cual de los dos sea peor @Tigo_Colombia @Aire_Energia

  • MENDEZMARY55 MARY MENDEZ (@MENDEZMARY55) reportó

    @MovistarCo te has lucido con la señal , mala es un piropo, PÉSIMA! En cambio @Tigo_Colombia ha sido ejemplar !!

  • Danielsuarezvoz Daniel Suárez Montoya (@Danielsuarezvoz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, llevo toda la tarde sin internet y me iban a llamar pero... Sigo sin internet. Estoy atento a su respuesta y ayuda prontamente.

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    @carlosfajardo77 @Tigo_Colombia El problema es que llevo 6 meses llamando y supuestamente en cada llamada me libero de eso y hasta ahora nada, y cada vez que pregunto es una de esas dos cosas, ya no se que más hacer, la única es cambiar de operador

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    @carlosfajardo77 @Tigo_Colombia El problema es que no tengo nada de eso, jamás he activado uno,nisiquiera me llega el mensaje de nada, me entero que mi saldo baja por que reviso