¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Victoria✨
(@MvRf05) reportó
Oye que servicio tan miserable el de ustedes @Tigo_Colombia no les basto con tener el internet y tv todo el domingo y el lunes dañado, sino que hoy también🙄😡🤬
-
Andres Ayala 🐏
(@UbeimarAyala) reportó
Señores @Tigo_Colombia tengo el servicio de roaming internacional activo pero no están llegando los mensajes, nadie da solución, señores @sicsuper su ayuda, muchas gracias.
-
♫♥PaoR..♫♥
(@Pao_RiCaurte) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Me he comunicado con ustedes por todas partes y la última respuesta que recibí fue que mi deuda la tenía ahora Génesis Andina. Básicamente, desentendiéndose de la situación. Ustedes sólo quieren que les pague ese dinero. @sicsuper
-
PatriaTeAdoro MMXXII
(@PaterMionostro) reportó
@Tigo_Colombia Y yo estoy súper atento a que llegue el técnico, estamos sin TV. Ayer el que me atendió después de comprobar el daño del decodificador me dijo que esta mañana vendría el técnico, se acabó el día y nada, cuántos días más sin servicio??? Irresponsables
-
Luis
(@soypelo) reportó
@Tigo_Colombia me está cobrando 30 mil pesos de más en mi factura móvil y no saben qué decir sobre el aumento, me dejan esperando y luego me cuelgan la llamada. @sicsuper
-
Dr asintomático
(@Trolldrey) reportó
@Tigo_Colombia Me atendieron peor toco llamar a una línea fija de Medellín el que tienen solo da información o venden
-
♫♥PaoR..♫♥
(@Pao_RiCaurte) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pido una colaboración ante mi caso, tengo audios, evidencias de whatsapp y demás para soportar lo anteriormente descrito. @sicsuper
-
Rory Pardo
(@Roalpafo) reportó
Por Dios que clase de empresa son y peor aún los sres de @ClaroColombia hacen las cosas como sea... Por favor tengan más estéticos para trabajar que su mal proceder me tienen afectado no a solo a mi sino muchos vecinos... Sres @Tigo_Colombia necesito solución por favor porque...p
-
Alejandra Zapata
(@Alejitaz10) reportó
@Tigo_Colombia Esta no es respuesta para un usuario
-
Priscila Zúñiga
(@priscyz) reportó
@Tigo_Colombia No tengo servicio con ustedes por favor dejen de llamar a cobrar #tigoparalajodedera