¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CRISDAVID 7⚽️🚴♂️
(@crisdavidpf) reportó
@Tigo_Colombia @TTigoune srs como es que un cambio de domicilio se demoran 8 días en hacerlo? Los días que estaré sin servicio me los descuentan? Llevo 20 minutos esperando en la línea y no responden @MinTIC_responde
-
Fried Wonton...🍺🥃🍶🥫🍝🥟🇦🇷🇮🇹
(@cuidado_secorta) reportó
Señores @Tigo_Colombia será que pueden reparar el ********* daño en el sector, ya casi un día completo sin internet. No he podido dar 5 clases gonorreas.
-
Guillermo González
(@Guiller18561767) reportó
@ORGULLOSODIM @Tigo_Colombia @sicsuper Mejor tarde,les comenta el problema y NO RESUELVEN nada,crean otro problema y pasan a otra persona y esta a otra persona y después. Califique el SERVICIO, cuál servicio,si no lo solucionan.
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@sicsuper Puedo detallar la situación por correo? Persiste el cobro infundado de @Tigo_Colombia de un servicio al que ya no estoy afiliada. Para obligarme a pagar, ahora salen con que el servicio de telefonía que elegí cuesta $15.000 mas (que era el valor que pagaba por @PrimeVideoLat)
-
Fede Dale Play
(@FedeDalePlay) reportó
@Tigo_Colombia Si esa ayuda en whatsapp no sirvió, ya voy a ir a gritarle algún asesor en un punto tigo porque no hay formas virtuales o telefónicas. Gracias y saludos cordiales.
-
Joan Solís
(@JoanManuelSH) reportó
@sicsuper Movistar me presta un mal servicio, quiero hacer portabilidad a @Tigo_Colombia pero Movistar no lo permite por supuesta mora. Consultando en página y chat de Movistar aparece estado de cuenta al día. ¿Por qué abusan y amarran al cliente?
-
Mauricio puentes
(@mauroxwrex) reportó
@Tigo_Colombia @AngieGarces No me comunican con un asesor, necesito el servicio o es que yo estoy pidiendo caridad????
-
Oscar Gomez
(@faos84) reportó
@Tigo_Colombia Brinde me una solución concreta y realicen ustedes la llamada... No es posible que para solucionar un error de ustedes deba de volver a llamar... @sicsuper
-
maicol gutierrez
(@maicolgutierrez) reportó
@Tigo_Colombia porque me siguen cobrando si en agosto cancele el servicio? No sean ladrones
-
Javier Bello
(@Javiebello) reportó
@Tigo_Colombia No, me dice q si es falla en servicio, no pasa a un asesor si no que se comunican. Necesito urgente un asesor, para saber porque van 20 horas sin servicio, tiempo de arreglo y con descuentan de la facturación el tiempo no prestado.