¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo Hoy mi esposa perdió dinero de su trabajo por culpa de su deficiente servicio de internet. ¿Hasta cuando? @marcelocataldo @Tigo_Colombia
-
Bryan Montoya
(@bryanmontoya87) reportó
@Tigo_Colombia @Nereyda53 No recomiendo tener el servicio de Tigo une es una deuda eterna donde te cobran en el término de los años … ladrones si me preguntan, recomiendas a Tigo une? Diría… jamás, son unos ladrones
-
Daniella.
(@DaniellaUribeO) reportó
Oigan, ¿Alguien sabe con quién tengo que hablar para que @Tigo_Colombia me arregle el internet después de más de 15 días sin servicio? @marcelocataldo @sicsuper
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo Estoy profundamente molesto por su falta de atención al problema de internet que vengo reportando hace mucho tiempo. @marcelocataldo @Tigo_Colombia
-
no counterplay ndeah
(@Crs_Espitia) reportó
Espero que me descuenten los 3 días de servicio que no me han dado en la factura manada de rateros. @Tigo_Colombia
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo 8:42 p. m. 8:48 p. m. 8:59 p. m. 9:12 p. m. cortes constantes en el servicio de internet. ¿Hasta cuando? @marcelocataldo @Tigo_Colombia
-
Diego Romero Álvarez 🇨🇴🇨🇴
(@DiegoAJour88) reportó
@Tigo_Colombia Señores requiero cancelar el servicio que tengo con uds. Ya realicé el pago y mi corte está para el 20 de cada mes ¡No pagaré un centavo más porque no estoy usando más servicio! El mes pasado me "Mamaron gallo" Con la cancelada por lo que me tocó pagar otro mes
-
Wilmer Gutiérrez ariza
(@WilmerG37315395) reportó
@Tigo_Colombia estamos sin serví ni de internet ni de televisión desde esta madrugada que sucede con el servicio
-
Marialejandra
(@mariale_9) reportó
@Tigo_Colombia casi 36 horas sin servicio de Internet, imposible hablar con un agente y lo único que dicen por medio de grabadora es que están trabajando en solucionarlo.
-
Miguel Mcmahon
(@boykenryu) reportó
@Tigo_Colombia Para que tienen asesores en sus filas, si no tienen aptitudes para servicio al cliente. NO saben tratar a sus clientes, nos hacen esperar, nos cuelgan y nos enviar a hacer las encuentas de satisfacción sin dar soluciones.