Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aipe, Departamento del Huila 12/09/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GerenDoc GerenDoc (@GerenDoc) reportó

    @Tigo_Colombia más de 12 horas sin internet hogar; y la señal móvil horrible. Maldita la hora que los elegí.

  • eliaguirreperez Eli Aguirre Pérez (@eliaguirreperez) reportó

    @sicsuper con quién puedo poner una queja tuleta o lo que sea pa que los conchudos de @Tigo_Colombia se dignen a darme solución????

  • hijeffr Jeff (@hijeffr) reportó

    @Tigo_Colombia tiene un mal servicio al cliente responden los mensajes del chat a las 2 horas haber iniciado @sicsuper estos es posible lo pueden hacer?

  • MarceRuiz_31 Marce Ruiz (@MarceRuiz_31) reportó

    @Tigo_Colombia desde anoche quedamos sin servicio de Internet y tv y es la hora y nada q lo regresan. Que están esperando 🙄

  • anitaa_02 🍍 Nanita 🍍 (@anitaa_02) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo todavía mi factura @Tigo_Colombia ya que ustedes dicen que no tienen mi correo, pero si les funciona para enviarme publicidad. Deseo que arreglen eso sin que me pongan a mi a dar vueltas. No cambié de correo, utilicen el que tienen.

  • alterlukas12 Altergus123 (@alterlukas12) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo está caído?

  • DS_PRO_SAS DISEÑAMOS SOLUCIONES PRODUCTIVAS SAS (DS-PRO SAS) (@DS_PRO_SAS) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia qué tengo que hacer para que me permitan cancelar un plan que ya no voy a necesitar? Ponen trabas e impiden que ejerza mi derecho. Fui de manera presencial dos veces esta semana y o casualidad, la plataforma para hacer cancelaciones no funciona nunca.

  • maggievontrier ᎷᏗᎶᎶᎥᏋ (@maggievontrier) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con ustedes que llevo todo el día sin señal. Ni me entra ni salen llamadas

  • joseguimo Memo (@joseguimo) reportó

    @Tigo_Colombia estamos en Tigo Mayorca esperando que funcione su aplicativo , los funcionarios sentados sin atender hay derecho a esto?

  • oskrco Oᔕᑕᗩᖇ ᑕOᖇOᑎᗩᗪO (@oskrco) reportó

    @ClaroColombia Sres en Santa Marta es normal que todos los fines de semana uno esté sin señal, ya llevamos en esto unos 4 meses, nada que corrigen el problema, que lastima a cambiar servicio por @MovistarCo o @Tigo_Colombia