¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy
(@Andy02752535) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 1 semana entera tratando de hacer portabilidad a un plan postpago y adquirir internet, y tv para mi casa...pero ha sido IMPOSIBLE, nunca devuelven la llamada, nunca me llegó la SIM, en whatsapp no les interesa ni responder....NO SE PASEN A TIGO...pesimo
-
Margarita Uribe G.
(@Margarita2222) reportó
¿Qué vamos a hacer con @Tigo_Colombia y su pésimo servicio de telefonía fija por internet? Parecemos en tiranía, a los 15 minutos se corta la llamada. ¿Qué tal uno pidiendo una cita y justo con le responden se cae la llamada? Gracias si me das RT el problema es generalizado.
-
Jorge Chavarriaga V.
(@jlchavarriaga) reportó
@sicsuper Muchas gracias, el servicio de internet como pueden ver en este hilo de Twitter, @Tigo_Colombia no ha respondido en resolver una falla en el servicio, así estoy desde hace semanas!! Y se hacen pasar por Tigo de bolivia....
-
Adriana Marcela Redondo Ariza
(@RedondoAriza) reportó
@Tigo_Colombia Tengo dos semanas con el mismo problema, sin Internet ni televisión, llamo y trato de comunicarme con un asesor y me colocan es la contestadora que si q en mi sector hay inconvenientes, estoy aburrida de pagar un servicio que no sirve, necesito una respuesta ya
-
Martha Herrera
(@marthaherrerac) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ni por mensajes privados han dado solución. Se completan 6 días sin servicio y sin solución. La factura llegó puntual y completa cobrando servicios que no están siendo prestados. Como se sanciona el incumplimiento @sicsuper ???
-
Andy
(@Andy02752535) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 1 semana entera tratando de hacer portabilidad a un plan postpago y adquirir internet, y tv para mi casa...pero ha sido IMPOSIBLE, nunca devuelven la llamada, nunca me llegó la SIM, en whatsapp no les interesa ni responder....NO SE PASEN A TIGO...pesimo
-
Andy
(@Andy02752535) reportó
@Tigo_Colombia @arturbenavid Llevo 1 semana entera tratando de hacer portabilidad a un plan postpago y adquirir internet, y tv para mi casa...pero ha sido IMPOSIBLE, nunca devuelven la llamada, nunca me llegó la SIM, en whatsapp no les interesa ni responder....NO SE PASEN A TIGO...pesimo
-
Angelicans
(@damiam821) reportó
@Tigo_Colombia Por favor contesten en fidelización, llevamos entre ayer y hoy más de una hora de espera. No queremos su servicio.
-
Andy
(@Andy02752535) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 1 semana entera tratando de hacer portabilidad a un plan postpago y adquirir internet, y tv para mi casa...pero ha sido IMPOSIBLE, nunca devuelven la llamada, nunca me llegó la SIM, en whatsapp no les interesa ni responder....NO SE PASEN A TIGO...pesimo
-
Diego Lara Lugo
(@dmlaralugo) reportó
@Tigo_Colombia en el línea me atienden para que activen una portabilidad con un plan postpago? llevo una semana sin línea, porque ya me desconectaron del otro operador @sicsuper