¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌪
(@_laurachica) reportó
nea @Tigo_Colombia tiene el PEOR servicio al cliente de todos, llevo 4 horas y media, dos llamadas de 1 hora cada una esperando a que se les de la gana de resolverme lo que necesito
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Mejor arreglen su servicio de red antes de ofrecer otros. Ya llevo 20 h con problemas de red!
-
Jesús Santiago🍞🐝
(@JessSan95132144) reportó
@_Sebtoon @Tigo_Colombia Almenos vuelves a tener conección con el mundo pero la verdad es horrible que las compañías te traten de esa manera cuando pagas su servicio como cualquier otra persona
-
✨ Starry la Gata 🆖 (Ko-fi Comms!)ー緑兄
(@GataStarry) reportó
@_Sebtoon @Tigo_Colombia Antes de mudarme tenía Claro, y al principio fue lento, pero poco a poco la velocidad aumento y me iba de maravilla, no tenía quejas ni nada. Pero cuando me mudé, Claro no tenía buena cobertura en la zona, por lo que tuvimos que pasarnos a Tigo como ultima alternativa (+)
-
Unni Noshi
(@NoshiUnni) reportó
@Tigo_Colombia No es que no es cuestión de comunicación o roaming literal se callo el servicio por 7 horas nadie que tuviese Tigo en uribia tenía servicio
-
Alejo Cardona
(@AlejoCardona87) reportó
Ojo con @Tigo_Colombia se hace portabilidad hacia el operador y luego tú línea no aparece y nadie fa respuesta
-
Antoan
(@AntonyHndz) reportó
Que mal servicio han venido prestando @Tigo_Colombia
-
Julio
(@JulioCCMarin) reportó
Todo el día sin servicios de @Tigo_Colombia y es imposible comunicarse con un asesor... PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE @sicsuper debería prohibir los BOT para ver si prestan un mejor servicio
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo Ayudarme a qué, ningún cliente de @MovistarCo tiene servicios ni de voz, ni de datos, escribo desde un celular de @Tigo_Colombia , lejos mejor operador que ustedes lejos, es hora de portarse.
-
Jeison HePe
(@jeisonhepe) reportó
el bot de #WhatsApp de @Tigo_Colombia dice "No logro entender tu consulta", cuando uno le pide "poner una queja". Muy conveniente diría yo