Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aipe, Departamento del Huila 12/06/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nayibe_campo Nayibe Campo Carrillo (@nayibe_campo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me piden en el chat para la cancelacion del servicio datos que requieren que uds den el nombre de los jefes o responsables.

  • Kingcdvr Danilo® (@Kingcdvr) reportó

    Me tienen mamado con su servicio de ******, y no dejan retirarlo a uno sino paga la **** cláusula de permanencia @Tigo_Colombia

  • milito211 CAMILO (@milito211) reportó

    @Tigo_Colombia llevo varios días con la señal deficiente de internet y en este momento se fue totalmente la señal un número para comunicarme gracias...

  • MAUROP2209 Mauro Pastor (@MAUROP2209) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 3 días sin servicio con hoy serían 4, ninguno de sus canales da información real, solo dicen deme sus datos y luego “ay si hay un daño”, pero cuando lo solucionan? Me van a cobrar la factura completa? Y los daños colaterales?, todo por no hacer público el mdero que tienen

  • julian_dcj Julian David (@julian_dcj) reportó

    @Tigo_Colombia espero que estos dias que no hay servicio tambien me los descuenten de la factura @sicsuper

  • alpoch888 Alpoch888 (@alpoch888) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo NO TENGO CONTRATOS CON USTEDES Y ESO ES IRRELEVANTE, CUANDO EL PROBLEMA ES UNA GUAYA DE ACERO, QUE 48 HORAS DESPUES, SIGUE SIENDO UN RIESGO LETAL, PARA LA COMUNIDAD. YA SE LES INFORMO MEDIANTE ALERTA N° 1331334 Y NO APARECEN. LOS HAGO RESPONSABLES DE CUALQUIER INSUCESO

  • emeraldxeyes_ Starry Night 🌛✨🇨🇴 (@emeraldxeyes_) reportó

    @Tigo_Colombia 9 horas sin internet en la casa por una "falla del sector" y una jornada laboral perdida, ustedes me van a pagar el día de salario que no trabajé? Uno llama y cada vez le crecen más a los tiempos de solución, primero 4 horas, luego 13 y ahora 24 horas. Que procede?

  • TornesM Mauricio T. (@TornesM) reportó

    Con @Tigo_Colombia no he podido tener servicio desde hace 5 días y tampoco puedo cancelar el plan, que mal todo definitivamente

  • Mr_Vigario Jose (@Mr_Vigario) reportó

    Hola @Tigo_Colombia cometí el grave error de pasarme a @ETB se puede solucionar algo para reversar la portabilidad o que procedimiento puedo hacer para volver a @Tigo_Colombia

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero solución casi un mes en esta locura ,no es gratis me cobran y bien caro.