¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo
(@rossonero08) reportó
@La_zulu19 @Tigo_Colombia Aguantar es lo mejor entre lo peor
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@TILINUX21 @Tigo_Colombia Con este operador nunca responden a los inconvenientes que se presentan con la señal
-
Rafael Tilano
(@TILINUX21) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer en #palmira sin servicio de @Tigo_Colombia barrio el trébol y no dicen xq de la falla #pesimoservicio
-
Yecenia López
(@yecenia1984) reportó
@stephaniagelvez @Tigo_Colombia Total a mi me tienen hace 6 días sin el servicio de tv en Internet intermitente y aun disque hay que esperar uno estando al día con los pagos pero la factura no la rebajan que por daños a terceros y yo que culpa de esos daños @sicsuper afectando hasta el trabajo de uno ..
-
JD
(@untal_juandiego) reportó
@lachoquis_ @Tigo_Colombia A mí me fue menos mal con Claro
-
AE
(@echeverrial06) reportó
@PESUG048 @Tigo_Colombia @sicsuper Lo mismo me pasó, hacen validaciones y las respuestas no pasan dicen ellos. Siguen cobrando sin prestar el servicio
-
A N G
(@Altarft20) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que es lo que pasa con @Tigo_Colombia y @DaviPlata he intentado hacer el cambio de número y nunca me llega el mensaje con el código he hablado a las dos empresas y una se tira la responsabilidad a la otra …… y entonces ? Hasta para solicitar un servicio toca rogar …..
-
JONATHAN BORJA 🥄🍳
(@JborBorja) reportó
@Tigo_Colombia en qué número me puedo comunicar para cancelar el pésimo servicio de internet y de televisión que me están brindando? Que no sea el *300 porque no da la opción y necesito que un asesor (a) con voz humana me atienda. Gracias
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia Así se reclamé nos están cortando los servicios y uno siempre está al día con la factura de esta señal
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@AquilesBuitrago @Tigo_Colombia La atención al cliente está cada vez peor uno va allá y nunca atienden y tampoco nos solucionan nada con respeto al servicio