¿Está Tigo con problemas o cortes en Aipe, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aipe, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aipe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harling Snoop
(@harlsnoop) reportó
@Tigo_Colombia Pues feliz tarde no tengo en este momento de a mucho,llame aquí y acuya y me dejaron esperando toda la tarde y no se comunicaron para decir que no van pasar,que falta de respeto
-
EvaMaría
(@EvaMariaSeFue_) reportó
Oigan @Tigo_Colombia ayer fue el internet del hogar y hoy el internet de mi plan móvil, está ESPANTOSO, así no podemos 😤😤😤
-
Laura
(@Laura_llanos12) reportó
Un mes con @Tigo_Colombia y ya quiero saber cuándo se termina el tiempo de clausura ;) porquería de servicio
-
Harling Snoop
(@harlsnoop) reportó
@Tigo_Colombia Espero que así no sea la señal de demorada, cómo el servicio para activar la sim card. Que mala experiencia llevo hasta el momento y es iniciando 🤔😐😖
-
C R I S T I N A
(@Cristicalvache) reportó
@Tigo_Colombia holaaa, no tengo internet desde la mañana, necesito urgente que me solucionen el problema.
-
EGG©
(@eggml) reportó
@Tigo_Colombia Nada todavía, cuando es que me van a dar solución al problema, llevo una semana sin internet, sean serios, que clase de servicio es que prestan ustedes, así pretenden que pague la factura y esas cosas, cuando ni tan siquiera cuento con ese servicio
-
LachinaMilena
(@LachinaMilena) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @BancosAval tengo un problema con el Banco Popular, nada me resuelven y responden con mentiras, así son.
-
Diana Leal
(@dianaleal2625) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia ni el 611 sirve
-
criticadura5
(@criticadura5) reportó
@Tigo_Colombia Para que vean el servicio tan perverso de esta empresa, desde hace + de 7 horas respondieron el twit........ y más na', ya ni la línea de servicio al cliente la responden.... estamos contigo??? #TigoSinvergüenzas
-
LachinaMilena
(@LachinaMilena) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Voto por el @BancoPopular llevo más de tres meses esperando una respuesta sobre cobros de más en tarjeta de crédito y que creen? Respondieron con una carta en donde dice que no pagué y yo tengo las pruebas. Ahí voy en la pelea.