¿Está Tigo con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andes, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia
En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.
-
José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia
Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adler Alejandro Alfonso Jiménez (@adler_tiboly) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando seguirá prestando ese servicio del asco!
-
felipe alfonso (@pipe1901) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol como puedo hacer para levantar una queja de este operador, que incumple su promesa de prestación del servicio, más sin embargo siguen cobrando como si funcionará realmente
-
MM (@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia No veo que allá me den respuesta ninguna
-
Andrea (@andregr14) reportó
¿Por qué tienen tan mal servicio al cliente? es imposible contactarse con un asesor @Tigo_Colombia
-
Andrés Felipe (@A_FelipeN) reportó
@Tigo_Colombia desde esta mañana no tengo Internet ni por wifi ni por cable. He tratado de comunicarme pero, primero me contesta un bot y, horas después, el mismo bot vuelve a contestarme diciendo que un asesor me enviara un mensaje y nada, ningún asesor se ha comunicado
-
OspinaT (@OspinaOspina14) reportó
@sicsuper Me están cobrando una suscripción a Amazon Prime que me regalaban por el plan que tenia. Nisiquiera lo uso y me han cobrado dos veces. He llamado en 3 ocasiones y me dicen que me van a dar el saldo a favor en la siguiente factura, lo que no ha pasado. @sicsuper @Tigo_Colombia
-
Santiago (@thiagoras22) reportó
@Tigo_Colombia otra noche sin Internet, que servicio tan malo.
-
Diego Andres (@DiegoAndres0524) reportó
5 horas sin servicio y las que faltan @Tigo_Colombia
-
Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó
@Tigo_Colombia Nadie me da una solucion una semana sin servicio, no se justifica de ninguna manera, y menos que no den una solucion efectiva.
-
Nestor Mulett (@nestor_mulett) reportó
@Tigo_Colombia Siguen con las mismas respuestas y las disculpas pero de solución nada