Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andes, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Andes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Andes, Departamento de Antioquia 02/22/2024 08:35

febrero 22: Problemas con Tigo

Tigo está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andes, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andes y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    En el suroeste Antioqueño estamos cansados del robo que nos están haciendo de frente @Tigo_Colombia @EDATEL @ClaroColombia con sus servicios. La señal de telefonía es pésima, las conversaciones se escuchan entre cortadas, los datos no funcionan y el internet de red ni se diga.

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzelianah Luz Eliana Hernandez (@luzelianah) reportó

    @Tigo_Colombia sres. pido respuesta inmediata, ustedes tienen Fraude hecho a mi nombre, fui suplantada y no tengo NINGÚN servicio contratado con ustedes, llevo un mes esperando su respuesta y lo que hacen es un cobro jurídico dañando mi buen nombre @sicsuper

  • EzperesE Ezequiel Perez E. (@EzperesE) reportó

    @Tigo_Colombia, que servicio tan malo! Se dañó el deco de alta velocidad de 10 megas. Ahora cambian el deco por uno de 5 megas porque los de 10 ya no los colocan.

  • vagomi Vale (@vagomi) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos horas tratando de que alguien me atienda en Tigo para cancelar un contrato y no he podido!! Se necesita poner una queja a la superintendencia para poder hacerlo?? Ni por chat, ni por WhatsApp, ni en las líneas de servicio al cliente!

  • Mariaisa_cg03 •M A R I A• ♡ (@Mariaisa_cg03) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia es una porquería! Tenía un plan postpago con ellos, cuando necesitaba cancelarlo pusieron un millón de trabas. Ah, pero cuando más lo necesito lo cancelan sin razón alguna!

  • ricardoandresmu Ricardo Muñoz Sierra (@ricardoandresmu) reportó

    Que ****** le pasa a los servicios de @Tigo_Colombia en Sincelejo, llamadas caídas internet lento, que me ofrece @ClaroColombia y @MovistarCo

  • eggml EGG© (@eggml) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace una semana, presentó fallas en el servicio de internet y ustedes no me han dado respuesta, hasta cuándo voy a tener que esperar?

  • Jmolinav10 Jonathan Molina Viveros (@Jmolinav10) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuando tengo que esperar para que arreglen ese internet! Servicio tan malo olé...

  • Crlosbuelvas Suedehead ! (@Crlosbuelvas) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Nequi es una porquería en servicio al cliente

  • Belymaar 🔸ßᥱᥣყოᥲⲅ (@Belymaar) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Los peores son @DespegarCo compre dos boletos con ellos y tengo semanas tratando de hacer el cambio de mi vuelo y demoran mucho en resolverme, ni por dm y menos por las consultas de la aplicación, de lo peor

  • Violettarose89 Violetta (@Violettarose89) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Obviamente @Tigo_Colombia, me suspenden el servicio, llamo me dicen q son problemas internos con mi identificación y q debo ir a una oficina q se encuentra en la ciudad más cercana (vivo en un municipio) para presentar mi cc. Tengo 6 años de antigüedad con la misma línea