Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauca, Departamento de Arauca 02/09/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielDelgadoF Gabriel Delgado F. (@GabrielDelgadoF) reportó

    @intiasprilla El servicio de @Tigo_Colombia internet y TV en Engativá está suspendido

  • gerdragon1984 Gerdragon1984 (@gerdragon1984) reportó

    @acamilorg @womcolombia @Tigo_Colombia Tigo va como de la mano en lo malo que tiene Wom. Compré la SIM intento activarla y no me deja, pido ayuda por los canales y en ninguno me solucionan. Me quedo en Claro.

  • 1herbales Luto (@1herbales) reportó

    DIOS MIO QUE KARMA CON ESTE MALDITO INTERNET DE ****** @Tigo_Colombia

  • ninoalopez Nino (@ninoalopez) reportó

    @Tigo_Colombia Es un robot.servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un robot. No hay solución real y personalizada de los problemas.22 días sin servicio de televisión y además tengo el peor servicio de internet desde agosto 2020 con ustedes. Son lo peor. Vuelvo a DirecTv

  • oqruth Ruth OQ (@oqruth) reportó

    Mi peor error fue haberme cambiado a @Tigo_Colombia pésima señal

  • hcamero82 Tonny Camero (@hcamero82) reportó

    @tigo_colombia otro día más sin internet y lo peor es que uno llama para pedir terminar el contrato y cuelgan o ni contestan. Ya están colmando la paciencia, es un sector completo del barrio el limoncito en Barranquilla. Mk contesten el hpta número.

  • lsantiagoch LS (@lsantiagoch) reportó

    Hijos de **** que servicio de ****** @Tigo_Colombia

  • maicolcordoba7 michael zapata (@maicolcordoba7) reportó

    @Tigo_Colombia @JBALVIN @PrimeVideoLat Ese man no es de Medellín ese man no es de Colombia ese man solo nos nombra cuando le vamos a generar dinero no sirve para nada ver esto

  • marthaherrerac Martha Herrera (@marthaherrerac) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 24 horas sin servicio hogar y aún no solucionan. El servicio al cliente por canales virtuales es nulo. @sicsuper

  • Carlos_ortort Carlos Ortiz🇨🇴 (@Carlos_ortort) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, me llamaron a ofrecerme un plan, yo acepté y acá estoy, esperando la simcard hace 3 días. Lo que me preocupa es que se haya iniciado el proceso de potabilidad y me quede sin la señal del operador actual y la de ustedes. Ayuda con eso por favor.