Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauca, Departamento de Arauca 10/09/2024 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arauca, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arauca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArauca Teléfono
ColombiaArauca Teléfono
ColombiaArauca Teléfono
ColombiaArauca Teléfono
ColombiaArauca Teléfono
ColombiaArauca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amendieta19 @Amendieta (@Amendieta19) reportó

    @Tigo_Colombia No entiendo lo que piensa la empresa con respecto a el plan que tiene Tigo de 7 minutos y unos pocos mensajes, mientras los otros operadores dan 50 minutos, otra da todo incluido, respeten por favor y los invito a protestar por esto.

  • alejoDEMENTE sin expectativas (@alejoDEMENTE) reportó

    @Tigo_Colombia me bloqueo el celular por que no registré el equipo. Me acerqué a un centro de servicio y me dijeron que solo me podían ayudar si pagaba un plan…

  • ari_nait Nait Ari (@ari_nait) reportó

    @Tigo_Colombia @juancarenasq No sirve!

  • elchba sebastian lopez (@elchba) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando va a durar la falta de servicios en Itagüí? O van a descontar las horas sin servicio? Yo pago por un servicio no por excusas

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    @Tigo_Colombia Ya fuí atendido en servicio al cliente. Una eternidad para lograr atención y respuesta, pero bueno, ya está. @Tigo_Colombia @PrensaTigo La señal de TV sigue defectuosa en algunos canales. Qué de va a hacer! No hay más.

  • cochamol bayron moreno ;) (@cochamol) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no creo que sea la mejor solución puede. Tardar hasta 1 hora y no me dan ningún tipo de respuesta creo que procederá con la queja en la @sicsuper creo que mi tiempo vale para estar todo el día durante 1-2 horas y no de ninguna solución

  • HenaoMuoz Marcela Muñoz Henao (@HenaoMuoz) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la red de Internet en el sur? Dice que por actos de vandalismo. Que tan grave es el daño? Con seguridad en cuanto tiempo se restablecerá el servicio?

  • edgiari25 Edward Romero (@edgiari25) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor servicio del país.

  • BerrioFb10 🇨🇴 Freiman Berrio 🇦🇹 (@BerrioFb10) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería de empresa, mi factura vence el 18 de septiembre y resulta que ya me cortaron el servicio, llamo por teléfono y llevo una hora. Una hora!!!! Esperando algo que supuestamente iba a durar 2 o 3 minutos según el inepto asesor que me respondió

  • cochamol bayron moreno ;) (@cochamol) reportó

    @Tigo_Colombia que debo hacer para que me den una ip fija que llevo solicitando hace 2 meses y pagando en la factura llamo a la línea de atención al Cliente y nadie me da solución necesito una solución urgente pésimo servicio al cliente 🤬🤬😡🤬