Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arauca provienen de los códigos postales 810001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauca, Departamento de Arauca 04/19/2024 22:50

abril 19: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arauca, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arauca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArauca Teléfono
ColombiaArauca Teléfono
ColombiaArauca Wi-fi
ColombiaArauca Corte Total
ColombiaArauca Teléfono
ColombiaArauca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauriciogi Diego Giraldo (@mauriciogi) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor de lo peor

  • Richardcreativo Richard Ramirez (@Richardcreativo) reportó

    A mí en particular me parece una falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia que luego de dos días llegue el internet dure un par de horas y nuevamente sin servicio me parece una verdadera falta de respeto porque luego llega el recibo y llega por un monto completo..

  • WendyNarvez5 Wendy Narváez (@WendyNarvez5) reportó

    @Tigo_Colombia para cobrar la factura si la envían de una, y si te demoras en pagar de envían mensaje hasta en los sueños, pero para responder y gestionar una falla que lleva 3 días y ahí si no, definitivamente va tocar cancelar el servicio por qué cobrando sin prestar servicio

  • CamargTapia GUSTAVO TAPIA CAMARG (@CamargTapia) reportó

    @Tigo_Colombia Yo los llamé para que me dieran unos días para pagar ya que tenia bloqueada la cuenta bancaria y o sorpresa me lo cortaron y ayer pague y ahora tengo que esperar 72 horas para que me reconectn el servicio contrato 18312518 porque para quitarlo es enseguida

  • luisanre @LuisAnRe (@luisanre) reportó

    @Tigo_Colombia Las llamadas se cortan cada rato y uno tiene que seguir parandk x ese mal servicio

  • dulcigene gene (@dulcigene) reportó

    @Tigo_Colombia gracias por su mal servicio, tengo 2 días sin internet en mi casa solo porque uds tuvieron un error y me están cobrando una factura que SI pague, o sea que pague para no tener internet😡😡

  • Jorgema85484595 Jorge mario Orozco Muñoz (@Jorgema85484595) reportó

    @Tigo_Colombia buen día señores desde ayer realice el pagó de la factura de mi plan móvil desde daviplata y aún hoy no me reconectan mi servicio por favor @CamaraIndustria

  • luisanre @LuisAnRe (@luisanre) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy mamado de su servicio al cliente, nunca contestan!

  • mauriciogi Diego Giraldo (@mauriciogi) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo lo peor de lo peor

  • josephtstone Josepht Stone (@josephtstone) reportó

    No tengo internet!!hace como dos días, trato de llamar, enviar WhatsApp y es más fácil comunicarse con el papa que con @Tigo_Colombia, la verdad que mala experiencia y que mal servicio, nada recomendado.