¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arauca provienen de los códigos postales 810001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arauca, Departamento de Arauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arauca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Daniel Reyes (@carlosdbloom919) reportó
Pésimo servicio el internet de hogar @Tigo_Colombia 3 domingos de seguido que se va el internet y la factura llega con el mismo valor siempre. Menos mal el otro mes se cumple año pa mandar a quitar ese servicio tan malo.
-
Scofield (@Ivanzuluaga95) reportó
Llevo una semana con el internet malo y @Tigo_Colombia no sé inmuta en arreglar nada. El peor maldito servicio de internet, dan asco!!!!!
-
Natalia Villegas (@n4taliav) reportó
La peor red de Colombia se llama @Tigo_Colombia todos los meses un daño diferente y siempre dicen lo mismo hay un daño en el sector…Pero tan raro los vecinos si tienen internet! No veo la hora que se acabe el contrato con la peor red del país. Además el peor servicio al cliente
-
Lulo (@Lulo15934428) reportó
@Tigo_Colombia voy a pagar el cuarto mes de un teléfono fijo que no funciona, una apelación que nunca me notificaron recibirla y otra queja más por el PQR que no me notificaron si fueron recibidas, llamada telefónica desde el 3 de julio, en donde dieron 72 horas desde esa fecha y nada.
-
Correa☢️ (@SrKunp) reportó
@Ivanzuluaga95 @Tigo_Colombia Así está mi novia, desde el viernes hay un daño y no los atienden. Cuando llaman contesta una maquina. Y yo pensando en cambiarme a Tigo xD
-
Lulo (@Lulo15934428) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin recomendar esta empresa 4 meses y mi teléfono fijo sigue sin funcionar pero eso si salen por la tangente para evidenciar su ineficaz servicio. NO LA RECOMIENDO.
-
Fabián Sanguino (@F4814N_54NGU1N0) reportó
Lo más frustrante de la vida es tener una falla de los servicios de @Tigo_Colombia. Definitivamente su soporte por chat es pesímo. No devuelven una llamada y todo lo quieren solucionar con un bot de WhatsApp que envía mensajes repetidos y sin mayor ayuda al cliente.
-
George (@MENGEORGE) reportó
@WILLY68708607 @Tigo_Colombia Total son una porquería, no compren de eso, es publicidad engañosa, y llevo casi un mes con fallas y lo único que contestan es espere, amm pero para la factura si pague rapidito
-
Lulo (@Lulo15934428) reportó
@Tigo_Colombia Se supone que no es un daño, era de plataforma pero les cuesta mucho enviar un técnico que lo solucione directamente con la empresa.
-
Stiven Villada (@svj_5) reportó
@sicsuper existe alguna forma de hacer vigilancia al servicio que presta @Tigo_Colombia, puntualmente al servicio de Internet hogar ?