Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Arauca, Departamento de Arauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Arauca, Departamento de Arauca 06/04/2020 12:40

junio 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.96% Internet
  • Teléfono 10.53% Teléfono
  • Televisíon 9.21% Televisíon
  • Corte Total 7.46% Corte Total
  • Wi-fi 6.14% Wi-fi
  • E-mail 5.70% E-mail

Comentarios de Tigo en Arauca, Departamento de Arauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sagarcia117 Sergio Garcia (@sagarcia117) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días Desde días pasados he tenido fallas ene la servicio, he solicitado que revisen que es lo que pasa y no he encontrado la ayuda.

  • vasquez_maleja ALEJANDRA VASQUEZ312 (@vasquez_maleja) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia buenos días me pueden ayudar verificando porque la compañía no respeta el decreto 464 ya está es la segunda vez que me inhabilitan el servicio estuve el miércoles pasado hasta el. Domingo y el día de hoy volvieron a no permitir realizar llamadas.

  • amv086 Alejandro (@amv086) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribi varios mensajes privados y nada. @Sicresponde estos tipos no dan solucion de nada. Diariamente me hacen 3 y 4 llamadas a ofrecerme pendejadas. me tienen harto!!!

  • EDMAORs EDMAO Rs ™ (@EDMAORs) reportó

    @GerberCastro @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Que terrible que tengamos que pasar por eso! Creen que la gente no se cansa de que la traten a las patadas. Definitivamente #TigoPonteLasPilas

  • EDMAORs EDMAO Rs ™ (@EDMAORs) reportó

    @CaterinneR @Tigo_Colombia Horrible; no se dan cuenta, eso solo logra hacer que las personas se molesten más. En fin servicio al cliente 0, calidad del servicio 0 solución a problemas 0 pero sus niveles de satisfacción antes la Súper son altos #TigoPonteLasPilas

  • jota1942 José Luis Olarte (@jota1942) reportó

    @Tigo_Colombia Para vender un plan, rapidísimo ,lo matriculan de una , pero para resolver un problema, llevo hoy 5 llamadas me hacen poner la identificación y que graban y q el 1 y 2 y otra vez el 2 y q pasan un asesor y cuelgan . Antes de comprar averigüé esta es la peor.

  • lucho_fer Luis Fernando (@lucho_fer) reportó

    @Tigo_Colombia necesito hacer una cancelación de plan pueden ayudarme por favor.

  • CaterinneR C.R (@CaterinneR) reportó

    @Tigo_Colombia @EDMAORs Siempre ponen un robot a contestar que no da solución solo envía links

  • IgnacioR_2009 Ignacio Rios (@IgnacioR_2009) reportó

    @bernalcpaula @Tigo_Colombia Periodista, me parece grave la denuncia de la señora. Yo no he visto ningún trabajador de tigo o claro trabajando a esa hora. Creo @Tigo_Colombia que debería dar explicación porque queda entre dicho muchas cosas

  • EyiLopezN Eyi López (@EyiLopezN) reportó

    @Tigo_Colombia @wegilaz Ja! Ladrones desde siempre, a mi me cobraron el IVA cuando el gobierno decretó que no debían hacerlo, y aún sigo esperando el retroactivo en la factura.