Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arauca provienen de los códigos postales 810001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauca, Departamento de Arauca 12/05/2023 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arauca, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arauca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArauca Wi-fi
ColombiaArauca Corte Total
ColombiaArauca Teléfono
ColombiaArauca Internet
ColombiaArauca Teléfono
ColombiaArauca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patrige0506 P@t®ig€ 🏳️‍🌈 (@patrige0506) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Recomendaciones 0 malos muy malos en la prestación del servicio y costoso pago por un servicio que es más lo dañado que lo que sirve.....

  • bonguero042877 Bonguero👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia les deje un mensaje reportando un daño. Respondan.

  • Chavelly11 Isabel Piedrahita C (@Chavelly11) reportó

    @Tigo_Colombia sin Internet, Envigado. Centros de ayuda no responden

  • patrige0506 P@t®ig€ 🏳️‍🌈 (@patrige0506) reportó

    @Tigo_Colombia Como funcionarán con tantas quejas? @Tigo_Colombia @PrensaTigo pésimo servicio, aquí en Colombia no hay operadores de internet eficientes, mal servicio y costoso. Reporte de daño de dos días 9519256 contrato 18747681 (pago un servicio que no funciona la mayor parte del tiempo).

  • dayalacsanty zɐıp oƃɐıʇuɐs (@dayalacsanty) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez me quitaron el saldo sin motivo que pereza este servicio

  • patrige0506 P@t®ig€ 🏳️‍🌈 (@patrige0506) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper desde ayer 18 de marzo no he podido laborar desde mí casa por las falencias que ustedes presentan en el sector, mí reporte es el 9519256. Por favor solicito celeridad e inmediatez en el servicio tan pésimo que están acostumbrados a prestar.

  • yevika yevika (@yevika) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La respuesta es que me comuniqué al # en el cuallo pasan a uno de llamada en llamada

  • patrige0506 P@t®ig€ 🏳️‍🌈 (@patrige0506) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper sus canales solo los responden robot, ya no quieren contestar asesores humanos. Por favor necesito que me ayuden a solucionar ese daño que desde ayer me tiene perjudicada en mí trabajo remoto, reporte 9519256 contrato 18747681. Sean más EFICIENTES.

  • JasirGiraldo Mr. J (@JasirGiraldo) reportó

    @Tigo_Colombia Nada, Bot Tigo. Al final con la piedra que tenía fui a hablar con la administradora y me quejé de la manera más calmada posible, entoncen me atendió y le dió solución a mi pretención. Ya no tendré que pagar una reconexión. De todas formas, así no es. Mejor atención!

  • yevika yevika (@yevika) reportó

    @Tigo_Colombia Según el chat yo cancelé el servicio y no tengo visitas pendientes. Y tengo un radicado de ayer en el que me indicaron que venían hoy.