Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauca, Departamento de Arauca 12/21/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CHEZ_TOM CHEZ TOM (@CHEZ_TOM) reportó

    Quieren perder todo un día y Adicional a eso recibir el peor servicio al cliente de todo el universo ??? @Tigo_Colombia es el indicado para eso y mucho más…

  • MelyCasG Mely CG (@MelyCasG) reportó

    @Tigo_Colombia siendo un servicio corporativo y de seguridad, deberian brindar garantias de responder ante fallas tecnicas en internet y conectividad, que desatre.

  • JulianTobonYpes Julián E Tobón Yepes 🏳️‍🌈 (@JulianTobonYpes) reportó

    De nada sirve que me envíen un DM si no van a aceptar mi requerimiento de cancelación del servicio. Cuánto más debo esperar? Cuánto más debo seguir pagando? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes. Sigo esperando el resultado de mi solicitud. Por favor.

  • JuanZ19539588 Juan Zapata (@JuanZ19539588) reportó

    @maclago12 @Tigo_Colombia Tigo es la peor compañía, en todos los sentidos. Y al salirse, como ya lo hice, siguen cobrando servicios que ya se habían cancelado.

  • KathyKinky_ KathyKinky✨ (@KathyKinky_) reportó

    Hola @Tigo_Colombia llevo esperando respuesta a mi solicitud de una cancelación de un servicio que no es mio y de paso no me contestan... Me pueden responder

  • CHEGAR24 Cheg@r24 (@CHEGAR24) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible, hice cambio de pospago a prepgao con ustedes hace varios días y aun así siguen cobrando la factura, es enserió esto. Que roben al usuario de a pie?

  • PsiAdmon Enrique Estupiñán (@PsiAdmon) reportó

    @Tigo_Colombia TIGO Hogar es un pésimo servicio cometen muchas arbitrariedades e irregularidades en contra de sus clientes

  • BenthanFlerez Miguel Flerez Benthan (@BenthanFlerez) reportó

    @sicsuper Buenas noches, la empresa @Tigo_Colombia no cumple con las tarifas fijas en los contratos me han subido los precios más de 2 veces es un atropello de parte de esta empresa y mi caso se suma a los miles de casos más en la costa y no hacen nada.

  • JochePacheco José David Pacheco Martínez (@JochePacheco) reportó

    Solicito, de manera respetuosa a los señores de @Tigo_Colombia que envíen a mi casa un técnico para que verifiquen que no están activas las llamadas a teléfonos móviles como dice en su respuesta. @sicsuper venden y cobran un plan y le activan otro. Engañando al usuario