Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arboletes, Departamento de Antioquia 01/25/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arboletes, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Urabá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Juan de Urabá Teléfono
ColombiaArboletes Corte Total
ColombiaArboletes Teléfono
ColombiaArboletes Teléfono
ColombiaArboletes Teléfono
ColombiaArboletes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @Tigo_Colombia @k4t3r1n Numero de radicado interno 1-60536881011175, CUN 3612220001807450 ???? esperando respuesta

  • Mariajocardona MariaJoseCardona (@Mariajocardona) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia Sii terrible

  • NataliaArenasP Natalia Arenas Páez (@NataliaArenasP) reportó

    @Tigo_Colombia @criberguz Tan comprometidos que nunca llamaron y se la pasan instalando en las bodegas de los alrededores, hicieron hasta cambio de dirección en la factura y supuestamente esa dirección nunca la encontraban... PÉSIMOS

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó

    @YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así es, yo tenia 25 gigas y por mucho gasto 15... la señal es pésima

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @k4t3r1n @Tigo_Colombia por escrito...@Tigo_Colombia quiere obligar al usuario a seguir con su pesimo servicio.

  • Jackson_JRey Joseph Rey (@Jackson_JRey) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia Terrible total, con ellos registre mi celular, me lo robaron y me dijeron que no se podía reportar porque no aparecía registrafo cuando por llamada telefónica una asesora me dijo que si pero que debía hacer ese trámite desde la oficina.

  • jonathanmejiah jonathanmejiah (@jonathanmejiah) reportó

    Casualmente a @Tigo_Colombia siempre se le cae la **** llamada cuando uno se comunica con servicio al cliente. Pero nunca con ventas.

  • cesauro1 Cesar Augusto (@cesauro1) reportó

    @Tigo_Colombia 15 horas con servicio caído al centro oriente de Barranquilla barrio Las Nieves

  • Santy_Galeano Santi Galeano (@Santy_Galeano) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Por algo les sigo escribiendo, porque desde las 11 am no me dan respuesta, necesito una solución ¡POR FAVOR!

  • DanBlaze016 Blaze (@DanBlaze016) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia eso es de todos, de Claro, Movistar, Tigo... El único que medio atendía bien era ETB hahah es que hasta los del internet del barrio acá en Soacha, son un asco