¿Está Tigo con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arboletes, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan de Urabá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Juan de Urabá | Teléfono | |
Arboletes | Corte Total | |
Arboletes | Teléfono | |
Arboletes | Teléfono | |
Arboletes | Teléfono | |
Arboletes | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia No vale la pena adquirir más canales con los pocos que hay uno se da cuenta del mal servicio que ofrecen
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Claudiaaris14 @Tigo_Colombia Parece que no les importa los reclamos de los clientes porque el servicio sigue muy malo
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Ese solo tu es difícil de creer y más cuando la quejas solo les ponen número de radicado, ahora cambiar el contrato ni lo mirarán a uno
-
petro hp
(@antioetro) reportó
@Tigo_Colombia Cuando uno llama a esa miserable mediocre línea de atención a quejarse de ma gonorrienta de servicio nunca contestan, se hacen los ******* pero póngale a los hijos de la gran **** que va a comprar y contesta el dueño en medio segundo
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Da risa que ofrezcan esa velocidad y no pueden ni levantar de 100
-
JOSE YESMAN (chepe)
(@jose_yesman) reportó
@Tigo_Colombia @tigoUNE Amigós llevó más dé tres horas esperando y nada
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@thepoetlove19 @Tigo_Colombia Son unos incumplidos... desde ayer reporte daño en el servicio hogar y me dijeron que hoy venian en el transcurso de la mañana y nunca aparecieron
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Canales borrados y señal caída, están yendo muy mal últimamente
-
Caro
(@Caro425) reportó
@MarieMontoya @WomanDelCalao @Tigo_Colombia ¿Tienes los radicados? Si los tienes se puede avanzar, y amenazar con que la queja la vas a escalar a los entes reguladores por fuera de la compañía. Créeme, le debían casi 200mil pesos, hasta de la rabia llegué a llorar.
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia Los únicos que contestan de forma rápida son los Bots que solo se limitan a ofrecer disculpas pero no dan ninguna solución