¿Está Tigo con problemas o cortes en Arboletes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arboletes, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arboletes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yamo 🇦🇷
(@Yamo__10) reportó
@Cris_Barona @Tigo_Colombia Hola Cristina tengo la misma situación desde el día sábado en horas de la tarde y he puesto 10 quejas y aún no reestablecen el servicio, me dicen el tema de los nodos pero que no tienen una fecha estipulada de arreglo, te han dicho algo más ?
-
Gerzo Ramirez
(@gerzo_ramirez) reportó
@Tigo_Colombia Tengo tres semana esperando Q me llame un operador de tigo para cancelar mi contrato de tigo hogar y nada Q me llama mientra tanto va corriendo la mensualidad son unos irresponsables y vivos no tengo la forma de hablar con un operador
-
ML
(@baml28) reportó
@Tigo_Colombia no sé si la señal de tigo es buena o mala, y al parecer no lo voy a saber nunca porque su atención al cliente es lo peor, la cuarta vez que vengo en la semana y me ha sido IMPOSIBLE hacer la compra.
-
torres
(@leslietorrese) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Más de 3 horas esperando por privado alguna solución respuesta al acoso del cuál estoy siendo víctima !!
-
JPR
(@Juanp_rb) reportó
@Tigo_Colombia solicito ayuda, esa pgina de activate no funciona y no puedo activar mi linea
-
Leonid Kurza
(@leonidkurza) reportó
@Tigo_Colombia Esperamos una conexión a Internet en la oficina durante más de 1 mes. Todos los días nos dicen que mañana, pero no pasa nada. ¿Debería ser así?
-
torres
(@leslietorrese) reportó
Más de un mes denunciando el acosó de @Tigo_Colombia sin solución alguna más de 3 horas por interno nada @sicsuper y nisiquiera tengo productos con ustedes respeten a la gente !!abusivos
-
AnnayMar
(@annaymar_) reportó
@Tigo_Colombia Ya está resuelto, pero no gracias a ustedes, sino a mi mamá que le tocó pagarles para evitarse más problemas #sinTigoColombia
-
SR
(@sramirez55) reportó
@Tigo_Colombia a q juegan? 6 citas de instalación de internet incumplidas entre 9 y 16 de Dic. Hoy me llama tecnico q esta en camino y luego me dice q le bajaron orden y la asignaron a otro técnico. Y hace un par d dias me ofrecieron servicio alterno si cancelaba. Es esto normal?
-
Judy Cure Molano 🇨🇴
(@JudyCure) reportó
@Tigo_Colombia Tramposos, incumplidos, servicio pésimo, ladrones cobran y el servicio no funciona.