Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arcabuco, Departamento de Boyacá 11/26/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosyele Ceruizsa (@carlosyele) reportó

    @Tigo_Colombia Aún estoy sin servicio de internet, ya van más de 12 horas

  • GermanA70996088 German Alonso (@GermanA70996088) reportó

    Que servicio tan pésimo el de internet en Soledad Atlántico, en la zona de Reserva de los almendros. @Tigo_Colombia más de 5 horas sin internet y en casa 3 personas trabajamos con el internet!!! Que desastre!!!

  • Yecaangarita Yessica Delgadillo 🌺 (@Yecaangarita) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si por ese medio nunca contestan y cuando he ido a un punto físico me dicen que no tengo ningún servicio con @Tigo_Colombia

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia NO QUEREMOS NINGÚN DESCUENTO, NO QUEREMOS NINGÚN BENEFICIO, QUEREMOS DESVINCULARNOS DE TIGO POR EL DESASTROSO SERVICIO Y POR TODOS SUS ABUSOS.

  • Interrapidisimo Inter Rapidísimo (@Interrapidisimo) reportó

    @luiseduardoMAS3 @Tigo_Colombia @sicsuper Luis, en ese caso nuevamente solicitamos que nos aporte la guía por DM (mensaje interno) por este medio para colaborarle.

  • iMsMeeseeks MariaJosé (@iMsMeeseeks) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ofrecen el link de un Whastapp para “ajustar el cobro” y dejar visto como si ya dieron solución, y allí ninguna opción me permite abordar el caso ni ser atendida por nadie. Que burla y que irrespeto en la atención al consumidor.

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Pues respondan ya paso media hora esperando, son incapaces de mantener una atención fluida. O es que pretenden que siga esperando lo que resta de día?

  • JUAN__1989 JUA/N (@JUAN__1989) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa sus asesores en el punto de Mayorca e. Medellín no trabajan y la fila bien larga definitivamente pésimo el servicio 2 horas en una fila y no se mueve

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia CUANDO LES DARA LA GANA DE RESPONDER LOS MENSAJES PRIVADOS??? NO QUIERO MAS EL SERVICIO. NO QUIERO DESCUENTOS. NO LO VOY A CEDER. ES UN PESIMO SERVICIO.

  • fmlit_ Yo-Han (@fmlit_) reportó

    Me mamé de @ClaroColombia su servicio en hogar y móvil apesta, @Tigo_Colombia perdónenme la vida y permítanme volver con ustedes, son lo mejor y nos los supe apreciar :(