Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arcabuco, Departamento de Boyacá 11/27/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sabarain1 sabarain (@sabarain1) reportó

    @pepe_pepera @J_Upegui @Tigo_Colombia Los de tigo son unas ratas de eso si estoy seguro. Y mal servicio q tienen en las oficinas de atención al usuario.

  • johanvarela Johan Varela (@johanvarela) reportó

    Hola @Tigo_Colombia cómo hago para cancelar su servicio de ******? Me cansé de su mala atención. Quedo atento

  • Mrjuanmade Juan Madera (@Mrjuanmade) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que el daño a un servicio demore mas de 3 dias, venga un técnico y no solucionen nada, esto es inaceptable, exijo solución.

  • saidegart Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Desde ayer me comuniqué por WhatsApp y nunca hubo respuesta!

  • Danorjuela Dan Orjuela (@Danorjuela) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 dias sin señal de celular. 3 dias, entiendo no estar en una gran ciudad pero hpta son 3 dias

  • JaimeOrjuela20 Jaime O (@JaimeOrjuela20) reportó

    @Tigo_Colombia su página está terrible para pagar, desde hace 2 semanas no he podido pagar mi plan. Hagan algo por favor!!

  • Jono_31 Jono (@Jono_31) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Mensaje privado y evidencia al público claro que si... Me tiene podrido esa situación de ser muy ingeniosos para no suspender el servicio que ya no se quiere ni utiliza.

  • LordBaldomero15 Lord Chungo Alberto (@LordBaldomero15) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia El servicio al cliente de las empresas como Tigo depende de los call centers, Tigo es una basura pero a quién deben meterle mano es a los call Centers.

  • oscartagena Oscar Cartagena (@oscartagena) reportó

    Hoy @Tigo_Colombia se comprometió a venir a instalar mi servicio, me dijerin que entre las 7 am y 12 llegaban, que me llamaban a confirmar la cita y aún no recibo la llamada, si no me instalan hoy, he decidió cancelar el servicio a pesar de haber pagado el mes entrante.. Sigue

  • Mrjuanmade Juan Madera (@Mrjuanmade) reportó

    @Tigo_Colombia Queja? Llevo dias sin servicio, sim embargo ustedes siguen cobrando bien puntuales y el mes completo, necesito solución al caso