¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Cecilia Girald
(@pacegira80) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
PÉSIMO SERVICIO de @Tigo_Colombia para las empresas, quedan de llamar y ya llevamos 15 dias esperandl y nada!! 😡😡 por favor @sicsuper haga algo!! 😭
-
♫♪Dj♥MoNo El Original♥TV♪♫™
(@DjMoNoTV) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@y_dhwjs @HVMultiplay @SoachaBogotaSB @CANAL10SOACHA @momento24co @periodispublico El problema que para esta zona solamente hay dos operadores @HVMultiplay y @CablemasAmigo y ambos son malos no hay otros operadores cómo @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ETBsoluciones @MovistarPlus
-
Rafael Piñeros Ayala
(@RafaPinerosA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sebasarias2001 @Lawneira @Tigo_Colombia @MovistarCo Muy de acuerdo. Llevo varios días tratando de cancelar el servicio de hogar y me tiran el teléfono. Irrespetuosos. Son muy poco eficientes. No quiero persuasión, quiero cancelación de servicio
-
🐾
(@vavet6) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@karokitas_red @Tigo_Colombia @sicsuper Jumm, tranquila que Claro no se queda atrás, hace como 1 año para cancelar el servicio móvil me tomaron del pelo en más de 13 llamadas en un mismo día y una tras otra, hasta que ya les dije vengan ya déjenme cancelar no sean asi. A uno antes le toca ROGAR para cancelar. Terrible.
-
Marieth🌸
(@12499md) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@JorgevillaB1 @FarithTulio @Tigo_Colombia Mandan cachasa a mi me hicieron esa vaina y a partir de eso me aumentaron el servicio los perros esos 😭
-
Andres O. Motta
(@jandremotta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores #tigo @Tigo_Colombia que pasa q en todos los canales exepto los privados nacionales aparece el mensaje ( son acceso, este canal no hace parte de su plan ) aclaro, facturas al día.... Gracias
-
Cata Cubillos Torrado
(@CataCubillos) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia señores Tigo adquirí el servicio con dos meses gratis... ya me llegó factura, necesito hacer reclamación por engaño al consumidor.
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @sicsuper @IvanDuque @infopresidencia La conectividad y el servicio lo tengo claro, lo que los no prestan es buen servicio, todo el tiempo se cae!!! Y no hay solución.
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
Emilio A Jiménez Z
(@emilioajz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Las cuentas de cobro las hacen ustedes sin ningún control, llevo 3 meses tratando de cambiar de plan y por fallas de su sistema e ineficiencia del personal que trabaja para su empresa, aún me siguen cobrando lo mismo, así hayan realizado el cambio de plan y sea menos costoso