¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᴀᴅᴏʟғᴏ ʜɪɢᴜᴇʀᴀ ᴀ.
(@AdolfoMiguelHA) reportó
@Tigo_Colombia Me cambie hace dos meses de Claro (como 20 años con este operador) a Tigo para comprobar si realmente su red era la mejor y sinceramente es pésimo, en Soledad y parte de Barranquilla no sirve la señal 🤦
-
Lina Florez R
(@Linadal14) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días sin internet y televisión y estoy MAMADA de estar pegada al celular y que uds me dejen en espera horas TRABAJEN VAGOS!
-
FEPA
(@padilfab) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@cseveric @Tigo_Colombia Movistar fibra...... Haga caso
-
Jucahe
(@Jucahe12) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilo no me ofrecen un mal servicio es más los adoro llevo mi número y el anterior a este como Tigo solo no se si es la casa o la intensidad de la señal pero igual está cerca al centro
-
JR
(@JeanCar21371098) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve para nada, nunca dan solución, no ve que voy a completar 4 meses y nada
-
Juan Esteban
(@juanesgour) reportó
@apitoriavel @Tigo_Colombia Total, hace unos años era el mejor operador lejos, ahora son de lo peor. Aparte la atención al cliente es pésima
-
ELVER
(@ELVER18139267) reportó
@Tigo_Colombia Tigo me bloqueo mi teléfono, por no haberlo registrado como hago para arreglar el PROBLEMA?
-
Elizabeth.
(@elizajackson30) reportó
@Tigo_Colombia @lorspi @edwincirob Yo tengo tigo y estuve mas de 20 dias sin Internet, y no me daban respuesta de cuando lo iban a solucionar, así que muy buenos no me parece
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
He dedicado toda la semana mi twitter a @Tigo_Colombia y no soy hate sino un usuario que se ha cansado de reclamar. Es misión imposible pedir cancelación del servicio. Ya no se que hacer, perjudicaron mi trabajo. El servicio no es por ocio sino por necesidad
-
Lalia
(@Lalia46610570) reportó
@Tigo_Colombia No mi señal de internet pesima