Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arcabuco, Departamento de Boyacá 11/23/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MABELVA13209908 MABEL VASQUEZ (@MABELVA13209908) reportó

    @Tigo_Colombia ya son 5 días sin servicio, cuanto tiempo más? Será que es descuento se verá reflejado en la factura?🤬🤬🤬🤬

  • AngieCr40566782 Angie Cruz (@AngieCr40566782) reportó

    @Tigo_Colombia pasaron las 72 horas el día viernes, me vuelvo a comunicar y dicen que escalaron nuestro caso el día de ayer y que tienen 24 horas más, llega hoy lunes y seguimos sin servicio, ya han pasado 144 horas y nada de reconeccion. @sicsuper

  • mafegarcia08 Mafe García (@mafegarcia08) reportó

    Qué pasa con @Tigo_Colombia tengo señal intermitente desde el sábado y ya hoy no tengo nada

  • vaneaguarin Vane (@vaneaguarin) reportó

    Los lunes bien caóticos en la oficina y el internet de @Tigo_Colombia caído. ¡Ja que chimba! 😒

  • SHALEM_CUELLAR airplanemode (@SHALEM_CUELLAR) reportó

    Alguien mas tiene problemas con la señal de @Tigo_Colombia ?

  • MariaCr69229117 Maria Cristina Coronell Pimienta (@MariaCr69229117) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Eso es mentira, hace días me respondieron, me dijeron que pasara el RRA y sin embargo anoche suspenden mi servicio, sin una respuesta de mi recurso y fallo de la @sicsuper .

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    NO PIENSO CANCELAR ESE SALDO, señores @Tigo_Colombia, hasta que quiten de la factura ese monto de "Amazon video", que están cobrando por el mes de enero, cuando el servicio hogar fue cancelado con fecha 31-12-2022. No voy a pagar por lo que no me he comido. Así de sencillo.

  • SergioBel14 Sergio Bel (@SergioBel14) reportó

    @Tigo_Colombia Pagar más para ver películas que en 2 meses ya están por ahí gratis. No gracias que mal negocio.

  • GP_Caro Caro (@GP_Caro) reportó

    Hola @sicsuper, llevo casi un mes intentando cancelar mi servicio con @Tigo_Colombia y no responden por ningún canal. Teléfono solo aportan respuestas predeterminadas sin que contesten asesores. En Twitter y WhatsApp piden toda la información y no vuelven a contestar. Ayuda porfa

  • luisfpulecio pucafer (@luisfpulecio) reportó

    @ElChiflas21 @Tigo_Colombia 5 líneas empresariales y en la línea de servicio cuelgan el teléfono. Mañana a cancelar el servicio