¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:-
La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
ANUAR SAAD / Hora en Punto (@anuarsaadsaad) reportó
Señores @Tigo_Colombia tengo dos días sin servicio de datos. Después de más de 15 años con ustedes, me doy cuenta que el servicio cada día es peor. Planes costosos y deficientes y lo más terrible: no hay numeral para atención al cliente porque está "fuera de servicio".
-
Oscar Martínez (@OsJarMaFan) reportó
@1653_will En el Tintal la mejor señal es @Tigo_Colombia tuve que probar con todos los operadores y la que funcionó fue @Tigo_Colombia
-
liseth tuta guzman (@GuzmanTuta) reportó
@Tigo_Colombia Sera que alguien me puede quitar su pésimo servicio
-
eduar carrasquilla (@eduarcarrasqui1) reportó
@Tigo_Colombia Quién me retorna el tiempo perdido ya que necesito realizar soporte vía remota?. pero para cobrar aunque el servicio este malo está @Tigo_Colombia que dice es culpa del usuario el daño.
-
𝙰𝚗𝚒𝚋𝚊𝚕 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚛𝚘 🍌 (@QloZungo) reportó
Vuelve y juega el servicio de @Tigo_Colombia en Campo Alegre Barranquilla amaneció caído, todas las semanas es lo mismo, así no se puede trabajar, que podemos hacer? @sicsuper
-
Am (@AuriMacea) reportó
Y @Tigo_Colombia tampoco colabora con las lineas de atención fuera de servicio y entonces mijitos, cuando es que las van habilitar?
-
Thalx (@Torrexo) reportó
@Tigo_Colombia llamo a la línea 018000422222 me dicen desde Medellín marcar al 6044444141 y desde el Martes estoy intentando y el cana está caído. Necesito cancelar mis servicios no quiero mas esta pésima atención @sicsuper y en twittee tbn me dicen lo mismo.
-
Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Los canales de #atencionalcloente No funcionan. Alguna #informacion [email protected] @sicsuper llevo ya 3 días a la espera de un servicio y nadie responde, siempre el mismo mensajito que andan en mantenimiento, quien responde ?
-
diana sierra (@mile_3) reportó
@Tigo_Colombia Tigo une, mala decisión, no entiendo como no hay quien le ponga un alto a estas empresas que hacen lo que les da la gana con el consumidor, llevo más de una semana sin servicio por un error de facturación de ustedes, espero q no se atrevan a cobrarme los días sin servicio 😡
-
Thalx (@Torrexo) reportó
@Tigo_Colombia las líneas de atención que ofrecen es: para líneas fijas y desde celular TIGO. Y las líneas de atención dicen que el 6044444141 y este canal no está funcionando. Por mensaje Twitter me dicen que tienen problemas también con el canal @sicsuper