¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DigitalBogota 💎
(@DigitalBogota) reportó
Señora no tenemos señal de Tigo en cajica, primera vez en 10 años que vemos está falla.. Que sucedió?? Cuando lo arreglan?? @Tigo_Colombia
-
Wilmar Guevara
(@WilGuevara15) reportó
Hola @Tigo_Colombia alguna falla con el servicio de telefonía móvil en Cundinamarca?
-
Fernando Valencia
(@nando0929) reportó
@Tigo_Colombia Señores de tigo tengo problemas con mi linea no me deja llamar ni usar mis datos! Que sucede? Gracias
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@jhonny8106 @Tigo_Colombia El cobro por retiro anticipado no aplica si quieres retirar el servicio por fallas . Eso sí debes tener llamadas que evidencien el fallo. Luego de eso solicitar el retiro y luego una pqr donde detalles que no te cobren el valor por retiro anticipado. Ellos contestan
-
jhonny lasso
(@jhonny8106) reportó
@Tigo_Colombia Pero la gestión es que debo pagar multa x el mal servicio para poder retirar o cancelar el servicio #malserviciotigo
-
Daniel Zambrano
(@DanielZ77217022) reportó
@Tigo_Colombia a todos los 🇨🇴los advierto de que está empresa tiene entre sus empleados asesores gente que se dedica a hacer fraudes en octubre do año pasado instalamos este pésimo servicio y resulta que hace dos meses a mi señora le aparece otro servicio a nombre de ella sigue⏬
-
Miguel Oliveros
(@MigueOliveros) reportó
@Tigo_Colombia presentó novedades con el servicio de datos. La línea de servicio al cliente no están respondiendo. @CRCCol @sicsuper
-
Jheny marcela aguilar
(@Jhennymao) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio que he tenido tigo es de lo peor
-
JUANES FRANCO
(@Juanesfm) reportó
@Tigo_Colombia buenos días. Desde ayer estamos cero servicio en el sector donde trabajo en Sabaneta Antioquia. Será que es posible reparar el daño. Gracias
-
yon
(@Ramiroelsucio) reportó
se me quemó el modem de @Tigo_Colombia y estoy sin internet, y es imposible acceder al servicio la cliente con esta gente, no me solucionan el problema