¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Rodríguez
(@carorm19) reportó
El problema de @Tigo_Colombia aparte de su pésima atención al cliente, es la empresa de mensajería, que porquería de servicio.
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
Bueno nada que hacer..... @Tigo_Colombia no quiso funcionar con una pagina que necesito entrar a diario probe con otros operadores y si me funciona... la otra semana a cambiar de operador ;)
-
Yessi Gutierrez
(@Yessikaguti) reportó
Si me hubieran dicho que activar un plan con @Tigo_Colombia se demoraba 120 hrs me hubiera pasado mejor a @womcolombia y ni siquiera quiero hablar del servicio al cliente que tienen. #DizqueElMejorOperadorDeColombia.
-
Edgar perez torres
(@edgarprz_) reportó
Señores de @Tigo_Colombia recibí una llamada en la mañana donde me ofrecían un plan y la portabilidad pero se cayó la llamada como hago para retomar esa llamada?
-
Carlos Amaya☠️
(@carlosamayaht) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio el de este operador, ya enserio le colman a uno la paciencia @sicsuper
-
Diana Colorado
(@DianaCo62074266) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente ustedes son la empresa más inepta y más ladrona que existe en telecomunicaciones que problema para organizar los daños en las redes dicen no dar con la dirección, pero para facturar si encuentran la casa.
-
jhon jairo beltran Rivera
(@jjbeltran071080) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Seguro en privado con su personal de área especializada hogar que me dijeron un momento por favor revisamos su caso espere 2 minutos en la línea y me dejaron 50 minutos esperando para colgar la llamada
-
adriana
(@adrisasa27) reportó
@Tigo_Colombia publicidad engañosa. Me dijeron que a partir del corte me aumentarían las GB del plan y ahora dicen que 15 mil pesos más. Muy carrasquillas pues.
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐𝓵𝓫𝓮𝓻𝓽𝓸 ✈️👨🏻✈️🗺✈🇨🇴🇲🇽
(@CarlosAlvarezDC) reportó
@Tigo_Colombia Me comuniqué y la solucion fue que pagara de nuevo lo que ya estaba pago
-
Sara Estrada
(@saraestradas1) reportó
Cuando se trata de pésimo servicio ustedes lo encabezan @Tigo_Colombia