Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arcabuco, Departamento de Boyacá 03/27/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fotosex2021 Tiburón (@Fotosex2021) reportó

    @Tigo_Colombia Que lastima, cómo siempre el pésimo servicio de Tigo nos deja sin tv, internet y llama al servicio al cliente y ellos también tienen el sistema caído Son una vergüenza!!!

  • lejocampo Lejo Ocampo (@lejocampo) reportó

    Hola @Tigo_Colombia Soy yo otra vez. ¿Volvimos a tener problemas con el servicio? Ojalá respondieran y me solucionaran rápido, no como la otra vez...sí, la otra vez que me dejaron sin servicio 4 días y cobraron completo porque ya es la segunda vez que pasa en 3 meses. Bye!

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper El último mensaje lo envié yo el jueves a las 5:30 pm. No han vuelto a responder. Necesitamos una solución.

  • Sari_xcr Sara Ximena CR (@Sari_xcr) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo! Deseo saber por qué quieren cobrarme un mes de servicio completo? Teniendo en cuenta que hice la portabilidad antes de la fecha de corte del mes pasado... No me contestan, pero si envían mensajes amenazando con reportar ante las centrales de riesgo.

  • Juan_Florez98 Juan Diego Florez (@Juan_Florez98) reportó

    Estos datos de @Tigo_Colombia si que están mal. Me voy para Movistar mejor.

  • Snader_p Snader (@Snader_p) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no estoy haciendo ninguna petición, estoy indicando lo que son, que servicio tan ruin.

  • paisa76 Edwin Londono (@paisa76) reportó

    Señores @Tigo_Colombia afilié mi factura a débito automático, no la debitan, me cortan el servicio por falta de pago y ahora me toca pagar por la reconexión?. Debo asumir el error de uds? @superservicios

  • SergioFNietoD Sergio Nieto (@SergioFNietoD) reportó

    3 días sin servicio de telefonía e Internet, uno hace el diagnóstico, dicen q después llaman, marca un boot pero nadie atiende la llamada @Tigo_Colombia pésimo

  • MrMago_real lMr. Magol #SAVAGECREW (@MrMago_real) reportó

    No se sabe cuál es más caído, si @Bancolombia, @Nequi o @Tigo_Colombia que hptas servicios más malos

  • escorpion1106 Escorpion k (@escorpion1106) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo Colombia me parece indignante lo que han hecho en uno de sus centros de servicio en la ciudad de soledad dónde han estafa a mi mamá una señora de 66 años que fue a registrar su cel y la han hecho comprar un plan innecesario y aún así le han bloqueado el celular 😡🤬.