¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer pregúntame "¿nada que la llaman los técnicos? Y yo sigo respondiéndoles !NADA¡ 😡😡😡😡😡 ¿Creen que con preguntarme eso se me va a arreglar el daño?
-
Ol' Dirty Bastard
(@Samarian_boy) reportó
@Tigo_Colombia que demora uds, llevo 2 días esperando que me hagan una portabilidad que según sus asesores debería estar lista desde ayer
-
Daniel Torres
(@DanielT80461601) reportó
Si hubiera sabido cómo era el servicio postventa de @Tigo_Colombia jamás me hubiera cambiado de mi operador
-
Cindy Niño🇨🇴 🦖
(@Cindy_nino24) reportó
@Tigo_Colombia @Ariel_Badran Ya utilice está opción y me dieron soluciones de configuración, pero mi problema no es de configuración, es de desconciliacion de servicios!! Las incidencias no las cumplen, que hago si llevo 10 días sin servicio?! Los escalamientos son demasiado demorados!!
-
Ana de Jesús
(@ibm1955) reportó
@Tigo_Colombia ... en el sistema se tenga un soporte o tu lo tengas en este caso no lo tienes así que nosotros no podemos garantizar que es totalmente verídico lo que el asesor les dijo, por eso existen dichos radicado para validar este tipo de procesos.
-
Ana de Jesús
(@ibm1955) reportó
@Tigo_Colombia ES UNA EMPRESA CRIMINAL QUE ACOSA A ADULTOS MAYORES POR SERVICIOS QUE NO PRESTA COBRÁNDOLES UN DINERO DIZQUE PORQUE NO TIENEN RADICADO DE RETIRO CUANDO NO HAY SERVICIO Y ELLOS MISMOS LO CANCELARON.
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
Nuestros operadores @ClaroColombia y @Tigo_Colombia con muchos problemas últimamente. Pensando en pasarme y voy y leo comentarios y digo: "será que voy de guate-mala a guate-peor" y no sé qué hacer. Malas, Malas las líneas de tel después del cambio
-
Dmnr0496
(@dmnr0496) reportó
@Tigo_Colombia q pasa con Uds? El celular no me funciona para nada. No puedo llamar, no me entran mensajes, no hay señal, no hay datos.
-
Carlos M
(@cmc747) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres dias tratando de cambiar un plan... TRES DIAS!!!!!
-
Porfirio Barrero
(@BarreroPorfirio) reportó
@Tigo_Colombia es una plaga, me llega una factura de un servicio que no tengo y hasta la página de PQR falla para poner el reclamo.sólo sirven para vender, de resto es un asco.