¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia El de red externa dijo desde ell 6 de abril que si el amplificador sigue fallando hay que cambiarlo. Hasta cuándo van a esperar.
-
Tío Ferchi
(@iWasEasy) reportó
Somos 3 personas aqui en la finca, todos con planes de @Tigo_Colombia, ninguno tiene señal desde ayer y la respuesta que me dan es que deben ser los equipos de nosotros
-
Eduard Malagón
(@edwmala) reportó
@Tigo_Colombia me ayudan a CANCELAR mi plan con Uds? Es que para vender contestan todos pero para cancelar ninguno.
-
Un punto azul pálido 🍁🌊
(@Brujer01) reportó
@iWasEasy @Tigo_Colombia En mi pueblo sólo funciona claro 🙄 cuando se le da... Y siempre el problema es el celu no la señal 🙄
-
Yefredys De Tal™
(@YefredysDeTal) reportó
@iWasEasy @Tigo_Colombia La pregunta es ¿Por qué tienen ese servicio si hasta en zona urbana funciona mal?
-
Rome
(@_Roastyou) reportó
Ese internet de Tigo Une es más malo que cagar parado, que hptas 😪🥴 @Tigo_Colombia
-
Cristian Ortega
(@CristianMDE) reportó
Increíble, la llamadas de servicio al cliente de @womcolombia se demoran 10min. Esta mañana después de hacer la portabilidad no me entraban llamadas. Solo fue informar y 10 min después ya estaba todo normal. Nunca más con uds @Tigo_Colombia paguen bien a su servicio al cliente.
-
𝐊ing 𝐃ars.
(@darwincaceress) reportó
Hey @MovistarCo qué pasa con la red caída. Lastimosamente si fue un error haberme cambiado de @Tigo_Colombia 🤮
-
Nana Romero Mendoza.
(@nanamendoza) reportó
@Tigo_Colombia Para que me sigan mamando gallo, todo el día de ayer y lo que va del día de hoy en el mismo cuento sib solución. @Tigo_Colombia engaña los usuarios
-
Juan
(@JuanGom36949263) reportó
@Tigo_Colombia Deben de solucionarme esa inconsistencia. Para no tener más problemas con USTEDES