Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arcabuco, Departamento de Boyacá 11/24/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia es impresionante como una empresa puerca de estas esté regida en Colombia @sicsuper debes darle pena y vergüenza que ustedes como ente de control permitan que se burlen de los colombianos ,! @marcelocataldo desees estar preso porqueria

  • JosearrietaX JoseArrieta_26 (@JosearrietaX) reportó

    @Tigo_Colombia No hermano, 5 días sin internet y no te imaginas cómo me he visto afectado en la universidad por no tener el wifi. Siempre que llamo o hablo por WhatsApp me dicen lo mismo que dicen para todo. Pésimo servicio hermano, pero para cobrar la factura si es puntual

  • SuperMardito Lenix (@SuperMardito) reportó

    @LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Yo estuve 5 días sin servicios en hogar.. reporté del problema a @Tigo_Colombia desde el día 1 y nada que me solucionaban.. al 6to día (en plena Semana Santa) ya tenía el servicio de ETB reemplazándolos.. si el operador no sirve, se reemplaza por otro y listo!!

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde No les preocupa un carajo. Me he quejado todo el día y nada que gestionan. Además no se dice compresión. Se dice compreNsión. Me han copypegado el mensaje siempre con el mismo error. 😠 Ni siquiera eso hacen bien. Upa pues! A contestar el DM que se les paga es por trabajar.

  • andresAl098 Andres (@andresAl098) reportó

    @Tigo_Colombia DISQUE LA MEJOR EMPRESA, TIGO ES UNA GRAN PORQUERIA DE ******, SON UNOS MENTIROSOS, COMO SE BURLAN DE LOS CLIENTES, LES VALE ****** EL TIEMPO DE LAS PERSONAS, SON UNA GRAN PORQUERIA

  • just_patico ℙ𝕒𝕥𝕣𝕚𝕔𝕚𝕒 𝔽𝕣𝕒𝕟𝕔𝕠 (@just_patico) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo...llevamos todo un día conectividad en todo un municipio...que pasó ?? #sanjeronimoantioquia

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @PrensaTigo Hay si son buenos partida de miserables ,! Pues no ,! Por todos los canales públicos escribiré y haré saber a todos la porquería de empresa que son

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia son una basura igual que su payaso de líder @marcelocataldo

  • LisaBeltrn Lisa Beltrán (@LisaBeltrn) reportó

    @Tigo_Colombia nunca responden una fecha concreta de restablecimiento del servicio, tampoco reportan avances claros del mantenimiento, si están haciendo algo para solucionar?

  • camgm5 Camilo Gutierrez (@camgm5) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito solución urgente @Tigo_Colombia