Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arcabuco, Departamento de Boyacá 12/10/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreinaFalken1 Andreina Falkenhagen (@AndreinaFalken1) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Sería bueno que se enfocaran en mejorar la calidad del servicio

  • diegodbz115 diego gaviria (@diegodbz115) reportó

    @Tigo_Colombia hola mi internet esta muy lento cuando pongo un video en alta definicion El internet se detiene, espero que me puedan ayudar

  • Lily_Die_Kashu LiLy - 검은 🌘 (@Lily_Die_Kashu) reportó

    @Tigo_Colombia Descarados, cancelé servicios hogar hace ¡MÁS DE UN MES! (ya entregué equipos y todo) y hoy me llegó una nueva factura. No pienso pagar una fatura de un servicio que no consumo, como dije YA ENTREGUÉ los equipos hace más de un mes.

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial El servicio se ha vuelto tan malo, y cada vez peor

  • Kingcdvr Danilo® (@Kingcdvr) reportó

    Todo el día sin servicio, uno llama y no responden. Y pa cobrar y su cláusula de permanencia si son buenos @Tigo_Colombia

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @javierinal @Tigo_Colombia No es el servicio que me motivo a invitar con ellos hace años

  • CABocanegra CARLOS (@CABocanegra) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia cada vez está peo, básicamente uno mantiene sin datos😰

  • diegodbz115 diego gaviria (@diegodbz115) reportó

    @Tigo_Colombia hola ya me han referido Al dm Les escribi y no me han dado respuesta en 1 hora, por favor mi internet esta muy lento

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @claubaros @Tigo_Colombia Yo no sé a dónde vamos a parar con este servicio

  • dars122 juanma jimenez (@dars122) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio todo el día sin Internet no veo la hora de que nos cambiemos a @MovistarCo se les olvida que necesitemos trabajar.