Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arcabuco, Departamento de Boyacá 12/08/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstebananoArias Esteban (@EstebananoArias) reportó

    Llevo 1 hora sin el servicio de televisión con @Tigo_Colombia, no contestan a Twitter, los números de contactos son contestados por bots. Definitivamente todo mal, terrible servicio.

  • DanielHNavarro_ Daniel H Navarro © (@DanielHNavarro_) reportó

    Esa señal de @Tigo_Colombia hoy que? 😡

  • JailynRose5 Jailyn Rose (@JailynRose5) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí, he pedido mil veces la cancelación del servicio y solo me ponen trabas

  • JohnOrteg1 John Orteg (@JohnOrteg1) reportó

    @Tigo_Colombia Pura ******, quien sabe si los que los reconocen no son ellos mismos. @Tigo_Colombia es una empresa que no responde por los daños ovacionados por ellos mismo. Las únicas respuestas rápidas son para ventas y pagos, de resto nunca responden. Son un asco

  • Heykayacari Heyka Yacari (@Heykayacari) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Están presentando fallas en su servicio? Se ha caído el servicio de internet y tv hace una hora... Yo trabajo desde casa, podrían avisar

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    Señores @Tigo_Colombia solo debo pagar hasta el 28 de febrero, me deben hacer el ajuste a la factura q corresponde al mes de febrero y cancelar el servicio ya, no lo estoy usando, @sicsuper no me deben cobrar marzo @Consumidoresccc

  • Monchitoverdola Don Ramón🇳🇬💚 (@Monchitoverdola) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM Ya escribí al whatsapp y lo que me dicen es que están trabajando para resolver pronto el problema, pero llevamos 3 días y nada. La cosa es que no es la primera vez que pasa ya nos han dejado sin servicio muchas veces, 2, 3 y has 5 días.

  • elias_maestre Elias Maestre (@elias_maestre) reportó

    @Tigo_Colombia necesito cancelar mi plan en Tigo businnes y pasarlo a plan natural del mismo valor me ayudan

  • UmaFerrer AMALIA (@UmaFerrer) reportó

    @JMendozaDaza @Tigo_Colombia Noooooo! Es horrible esto! Lo siento Xa, pero ve a tigo quejate, y si te dan respuesta desfavorable apelas con copia a super intendencia.

  • CuadradoElkin Tayson (@CuadradoElkin) reportó

    @Tigo_Colombia Pero en Córdoba cuando uno pasa del peaje, en la vía de monteria arboletes ya la señal se pierde,y en puerto escondido la único que entre es claro.que pasa con ese pueblo y Tigo?