¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
No más @Tigo_Colombia juegan con mi tiempo 3 horas y al final se cierran el chat para no dejar q cancele mi servicio #NoMas NO QUIERO RECONEXION @sicsuper
-
Pauli Cardona
(@Pauli_CO98) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio que puede haber
-
fairytale
(@osgrant73) reportó
muy bien @Tigo_Colombia, sólo faltabas tu con tu incompetencia para que este maravilloso día dejará de ser tan maravilloso. Por lo menos ten la decencia de compensar a tus clientes cuando generas tus cobros.. porque para eso son más que bueno. Compites por ser el peor y ganas.
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia Es un buen programa... lastima que con su señal dificilmente se podrá ver
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia Cada día me desepciona más... cuando será que iran a prestar un servicio de verdad
-
Yonatan Rios
(@YonatanRios9) reportó
@Tigo_Colombia @WestCOL_ tiene el servicio malo
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
@Tigo_Colombia no me puede obligar a esperar un mes pq dicen q no pueden confirmar q soy yo el titular entonces quien les acaba de pagar y para los planes q me estaban vendiendo para no irme si podían hacerlo Sin una basura @sicsuper
-
Derecho con peritas y manzanas
(@Der_peryman) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia, qué puedo hacer para que me garanticen el servicio los 30 días que yo pago de factura? Porque eso de que se caiga la señal dos o tres días cada corte, y que uds no hagan una bonificación, como que no amerita seguirles cumpliendo en el pago
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
Según @Tigo_Colombia solo tengo 2 intentos al mes de cancelar el servicio y según ellos se agotaron y hasta el otro mes me generan una factura (así no tenga servicio) y puedo "intentar" hasta cuando @sicsuper me están robando
-
Leonardo Buritica
(@lburiticav) reportó
Nuevo rally entre @Tigo_Colombia y @EnelClientesCO este fin de semana a ver quien sufre más "Micro-cortes" ... Que servicio tan paupérrimo prestan las dos compañías... Y para ustedes @Tigo_Colombia entiéndase "micro-corte" que su señal desaparece por un par de minutos y vuelve ..