¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathalia Pinedo
(@Natipinedo_) reportó
No pueden caer 3 goticas de agua porque de una colapsa la señal @Tigo_Colombia que ineficiencia! 😡😖
-
Jairo Quintero❇
(@Jairo_Wester) reportó
Hago un llamado a @sicsuper para que vigile el trato y el servicio que @Tigo_Colombia le presta a sus usuarios. No existe una línea para la atención directa y ágil al usuario y el servicio que presta es pésimo. Más de 1 hora tratando de ha lar con un agente y solo hay máquinas.
-
Bladen Rizo
(@bladenrizop) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La demanda por el servicio ya ira a las autoridades correspondientes con las respectivas grabaciones de la falsa informacion y todos los radicados que me dieron. Hay un incumplimiento de contrato.
-
Nicolás
(@NicolasJaCe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por el servicio que recibí hoy en @Tigo_Colombia en una de sus tiendas me están dando como ganas de pasar la línea a #Movistar recomendación, paguen en cursos de servicio al cliente, les ahorrará muchos problemas.
-
La Rubia Peliteñida
(@aguilaremanuela) reportó
Malditos de @Tigo_Colombia como me van a dejar sin línea un viernes en la tarde???????? QUE PAILA SU SERVICIO
-
Guillermo Cortés Cogaria
(@ventasmemos) reportó
@PajaritoDeIvan No solamente @Tigo_Colombia hogar, la telefonía móvil, es lo más malo...están alquilando las redes a otros operadores, imagínese, no pueden dar una cobertura a sus afiliados...
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia es como el decimo técnico de redes internas ws agotador, casi un mes sin servicio y el problema es externo, que mala gerencia la de esa compañía, pero ganaron me voy a retirar de esa pesadilla.
-
Fabian Bedoya C.
(@fabianbedoyac) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia es una total farsa, no tienen un verdadero servicio al cliente, información engañosa, van en contra del estatuto del consumidor de @sicsuper
-
Ana María Mesa Villegas
(@animesa) reportó
@Tigo_Colombia hola, ¿qué hay que hacer para que en un servicio de televisión en hogar vuelvan a poner el canal de Televisión Española?
-
raven
(@raven_227) reportó
@Tigo_Colombia hasta Cúando tenemos que esperar que soluciones la falla masiva que nos tiene sin servicios desde ayer que supuestamente eran 8 horas y ya van dos días, ah pero la factura carisma ni siquiera el descuento por las horas sin servicio @Superservicios