Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arcabuco, Departamento de Boyacá 12/20/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia toda la mañana esperando que me respondan porque si es mal servicio la señal solo llega x ratos y no es costante el usuario debe pagar para cancelar el contrato y la única forma para mejorar es que cambien de plan donde toque pagar más #malserviciotigo

  • elsofa_82 ΣL SΩҒΔ (@elsofa_82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia era más chevere antes, ha desmejorado la calidad de señal.

  • JesusGranja4 Jesus Granja (@JesusGranja4) reportó

    @Tigo_Colombia Por el chat dicen que me van a llamar en 30 minutos, lo cual llevo esperando la llamada más de 2 horas y nada.

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que tristeza ver como @Tigo_Colombia se burla de toda una comunidad en Barranquilla, barrio Las Estrellas, Colina Campestre 2a etapa, desde hace más de un mes sin servicio, llega por ratos, y pum el cuadro rojo "puede ser temporal" y nada de nada.

  • LuisFer32211863 YO SOY EL QUE SOY (@LuisFer32211863) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Está que hay no sirve, estábamos mejor con los servicios independientes, que el teléfono funcionaba sin luz

  • soyMAGIRA MarianaG (@soyMAGIRA) reportó

    DENUNCIA PÚBLICA!! @Tigo_Colombia es la peor porquería. Nos suspendieron el internet el último día que teníamos plazo para pagar, es decir el jueves, y, aunque se pagó ese día, está es la hora que sigue suspendido. Y nos van a tener así hasta el lunes, sinvergüenzas y ladrones.

  • EstebanZuleta6 Esteban Zuleta (@EstebanZuleta6) reportó

    Será que #ProgresistaSigueProgresista me ayudan a subir, no paso de 100, ademáse ayudan a formar alboroto sobre el pésimo servicio prestado por @Tigo_Colombia , puesto que no contestan nada, no brindan solución.

  • johannadoria Johanna Doria (@johannadoria) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de instalación hogar Ibagué, técnicos no desean hacer su trabajo, expertos en sacar excusas para no instalar, desprestigio para la empresa.

  • Felipez98v Pons (@Felipez98v) reportó

    @BySaldarriaga @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Me parece terrible que pasen estas cosas 6 que cobren sobre costos de servicios no solicitados. Y más aún al hacer el reclamo se quedan con la plata robada

  • LandazuryLeo Landa29 (@LandazuryLeo) reportó

    @Tigo_Colombia Que señal Yam pésima y que servicio tan malo.