¿Está Tigo con problemas o cortes en Arcabuco, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcabuco, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcabuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Arcabuco, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcabuco y lugares cercanos:
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul G Castañeda
(@raulgcasta) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia en Guaduas Cundinamarca llevamos más de 27 horas sin servicio. Q operador tan malo.
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia una semana esperando que den respuesta
-
Daniel Avila
(@daphs23) reportó
@Tigo_Colombia llevo 8 dias con si servicio y es pesimo, esto pasa en ls zona rural de momil, corregímiento de cordoba
-
Jairo Hernández Ayala
(@JairoHernndezA1) reportó
@Tigo_Colombia Para qué dan información falsa con tal de ganar clientes? Creo que me engañaron y ahora nadie me da una respuesta. Hasta 1 hora he estado esperando pasando de un asesor a otro.
-
jorge anaya cabeza
(@jorgeanayaca) reportó
@Tigo_Colombia Tratando de comunicarme con @Tigo_Colombia y a Sido un problema, llavamos varios días sin servicio y nada que contesta los teléfonos para saber si van arreglar el daño que hay en algún poste de la calle. Somos varios los vecinos perjudicados.
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
Estimados amigos @Tigo_Colombia el pasado jueves el técnico reviso la conexión y efectivamente confirmo el problema de conexión externo y el radicado esta hecho... Seguimos con nuestra red intermitente 👨💻
-
BOPE Col
(@killaflowhot) reportó
@Tigo_Colombia Siempre me dicen lo mismo, les escribo por interno y dicen que harán una solución y no hacen nada porque sigo con la misma velocidad de 💩... en serio estoy muy enfadado por eso... si van a ayudarme sean serios y háganlo
-
Jairo Hernández Ayala
(@JairoHernndezA1) reportó
@Tigo_Colombia necesito que me cancelen un plan de telefonía celular. He llamado *300 #503 al 018000... Por todos los medios, cada vez me dejan 1 hora esperando y me cuelgan. Que se puede hacer? Me llamaron ofreciendo una promoción que nunca aplicó, por qué dan inf falsa?
-
Dayxi Mendoza
(@Dayxii) reportó
Srs @Tigo_Colombia desde las 4 am del día de hoy me encuentro sin servicio de internet en mi hogar, de llama al soporte técnico y la contestadora solo se limita a decir que en 30 minutos estará solucionado el inconveniente, eliminaron el soporte con humanos? Agradezco su ayuda.
-
John Ferdinand
(@John_ferdinand_) reportó
En estos 2 días han tenido un pésimo servicio de datos y de señal, están muy mal, van es para atrás @Tigo_Colombia