Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Barbosa, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Barbosa, Departamento de Santander 06/02/2020 17:10

junio 02: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.01% Internet
  • Teléfono 13.42% Teléfono
  • Televisíon 9.96% Televisíon
  • Corte Total 6.93% Corte Total
  • Wi-fi 6.06% Wi-fi
  • E-mail 5.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Barbosa, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moniquirá y Barbosa.

ColombiaMoniquirá Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono

Comentarios de Tigo en Barbosa, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IvanCol_26 Ivan (@IvanCol_26) reportó

    @gatolina123 @abejamielera_ @Tigo_Colombia Una pesadilla ese servicio al cliente.

  • alonsojesus01 Alonso Jesus 👁 (@alonsojesus01) reportó

    Me encantaría saber cuándo contestarían alguna de mis inquietudes, su servicio pésimo @Tigo_Colombia es de los peores del país. Respondan!

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia Es una total mentira, no han solucionado nada.. siguen cobrando servicio que no prestaron sin ajustar el valor de la factura. Para venir a recoger los equipos si fueron ágiles pero para responder a lo que no prestaron no.. eso es robo.

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Que empresa tan mala e incumplida. Solo les interesa cobrar y el servicio bien malo