Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barbosa, Departamento de Santander 10/13/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaBarbosa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @mebovie @Tigo_Colombia Eso pasa siempre con @Tigo_Colombia y nunca lo solucionan, a mi me han enviados 7 técnicos y sigue dañado desde hace 40 días la televisión.

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Paux_R @Tigo_Colombia Son una ****** @Tigo_Colombia no responde por nada, el daño en mi tv hoy lleva 40 días.

  • sgarciap1 SAMUEL GARCIA (@sgarciap1) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas de conexión hace días y es imposible comunicarse telefónicamente para que solucionen el problema

  • BSnchzd Bryn sanch (@BSnchzd) reportó

    5 días sin servicio de TV ni Internet @Tigo_Colombia

  • carlosandrspr Carlos Andrés Z. (@carlosandrspr) reportó

    @DIRECTVCo Podría contactarme algún asesor para contratar con ustedes ya que tengo @Tigo_Colombia y el servicio es pésimo, deseo cambiarme inmediatamente.

  • frandaza francisco daza (@frandaza) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, @Tigo_Colombia , pero no quiero perder todo mi sábado con ese pésimo servicio al cliente que tienen. No es la primera vez que intento comunicarme con un asesor mediante su chat de WhatsApp.

  • zzzmaurozzz Mauricio (@zzzmaurozzz) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para comunicarme con un asesor de soporte con ustedes desde un móvil que no es Tigo ???

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @mafedgc @Tigo_Colombia Y aunque manden técnicos @Tigo_Colombia kunca soluciona nada, a mu me han enviado 7 tecnicos desde el 26 de febrero de 2021 y no arreglan el servicio de tv.

  • DIANAOraculo8 DIANA PILAR OCHOA (@DIANAOraculo8) reportó

    @Tigo_Colombia solicitamos cancelación de servicio y pese a que estuvimos más de 3 años pagando módem y decos los piden de vuelta para eso es la cláusula de permanencia @sicsuper @MinTIC_responde nadie vigila?

  • guerdy83 popein (@guerdy83) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor nuevamente el cobro de una factura que no debo y que ni siquiera existe porque al ingresar al número que me dicen que debo NO EXISTE! Desde Nov 2020 con el problema y aún no resuelven! Será que @Tigo_Colombia @womcolombia da los mismos problemas q claro?