¿Está Tigo con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Barbosa, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente Nacional.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Christiam Muñoz (@ChristiaMunoz) reportó
Y la señal de @Tigo_Colombia nunca volvió
-
Aquiles Cohen Llanes (@aqcohen) reportó
@axelmartinezmus @Tigo_Colombia @MovistarCo Pues con Movistar no tuve un solo problema (Servicio de Fibra al Hogar) solo que me tocó cambiar de vivienda y no pudieron trasladarme
-
Kp ® (@KristhyamPerea) reportó
@Tigo_Colombia me tiene la vida triste!. Tantos días yo acá en el Chocó y no funcionar bien ni los datos ni el servicio de voz… pero toca pagarles puntual y todo el plan, estoy que me cambio de operador.
-
Jesús Solano (@SOLANORODRIGUEZ) reportó
Seguimos sin el servicio de @Tigo_Colombia en La Guajira. Muy malo el servicio.
-
Franco D. Rey 🍃 (@francodanielrs) reportó
Hola @Tigo_Colombia acepté hacer portabilidad a uds, me llegó la SIM de Tigo el miércoles y se suponía que ese día o el siguiente quedaba sin servicio de @MovistarCo pero al momento (+96 horas) aún tengo señal de Movistar ¿Ahí qué?
-
Jahnia Fernández🌼 (@JahniaFer) reportó
@Tigo_Colombia y para cuándo restablecen la señal en Maicao??? Todo el día sin servicio, un abuso!
-
Zulaireinoso (@ZUREVA) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de llamadas en maicao no hay señal
-
Julian Andres Bernal (@andreswarrior25) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo Estoy interesado en un Iphone 11 o Iphone 12 mini color azul a 36 meses para hacer la reposición y no hay disponibilidad acaso es la empresa que clase de servicio la empresa y tengo un bono de $ 100.000
-
Jocelyn Garcia Mejia (@jocegm) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 8 am sin señal de nada… cuando se repone el servicio???
-
Jesús Solano (@SOLANORODRIGUEZ) reportó
En La Guajira nos preciamos de tener el peor servicio de comunicaciones por celular. Somo usuarios de @Tigo_Colombia , la peor.