¿Está Tigo con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia A ver, seguimos sin servicio hogar de internet, telefonía y tv. . 29/04 Que lo arreglaría en 7 horas. 30/04 Que por la tarde. 01/05 ¿Qué mentira hay para hoy? Reporte 8393314 barrio Villa Olímpica de Galapa Atlántico.
-
DaniRo06
(@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper llevo 8 días sin servicio y allá siguen sin dar solución a esto y no permiten hacer la cancelación del servicio hogar q se tiene contratado
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Acabo de enviar los datos y seguimos sin servicio desde el 29 de abril
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Srs. @Tigo_Colombia la sra. Vanessa Gómez de servicio al cliente manifiesta que no hay una hora precisa para la reparación. Srs @ClaroColombia aquí tienen clientes inconformes con servicio hogar Tigo ¿qué nos ofrecen? Por MD puedo dar detalles.
-
Martha Herrera
(@marthaherrerac) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 24 horas sin servicio hogar y aún no solucionan. El servicio al cliente por canales virtuales es nulo. @sicsuper
-
A. Javier
(@amendoza01) reportó
El portal de PQR de @Tigo_Colombia no funciona para tal fin, me invaden de publicidad y ofertas mi celular y no puedo interponer la queja al respecto. @sicsuper @Superservicios
-
DaniRo06
(@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper me parece el colmo q el call center no pueda hacer una cancelación de un servicio, q tenga q esperar a q buenamente me respondan q hasta el lunes se pueden hacer esas vueltas y mientras tanto sin servicio
-
Diego Alvarez
(@diegoalvarez12) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@kellybilbao28 @topfutfifa Que internet tenes kelly? A que ping juegas usualmente? Estas en medejean? El gpon de @Tigo_Colombia es la hostia, cuesta un poco mas, pero desde que lo tengo di un salto de calidad grande... piensalo
-
Ana Espinosa
(@Gabrielanaaa) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet, el colmo 3 días sin ser capaces de reparar sus servicios aún cuando todo está funcionando de manera virtual 😡
-
andres casas
(@alcom07) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden hacer el favor de atender mi solicitud que les estoy pidiendo gracias, muy mal servicio