Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barbosa, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbosa, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barbosa, Departamento de Santander 05/09/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lizethpedraza LIZ PEDRAZA (@lizethpedraza) reportó

    realicé una denuncia a @Tigo_Colombia por mal manejo de mis datos y me bloquearon @sicsuper

  • fluchtig_ Nii (@fluchtig_) reportó

    Inútiles no sirven para nada. Nunca volveré a adquirir un servicio con ustedes. @Tigo_Colombia

  • PROYECTOPECC PROYECTO PECC (@PROYECTOPECC) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Se han radicado solicitudes para la solución al problema. Nos visitaron. Cambiaron el número y la conexión, pero eso duró 8 días. En ese lapso, la conexión nueva digital, también falló. Se han hecho los requerimientos a través de la línea o plataforma de servicio. A la fecha N.R.

  • AngelaB63646318 Angie (@AngelaB63646318) reportó

    @ArgiroCasta58 A mi @Tigo_Colombia me llama hasta en sueños a q le pague x un servicio q les cancele hace ya 1 semana.

  • JuliSantaPutri Juli Santa Putricia (@JuliSantaPutri) reportó

    En Medellín qué operador de celular con relación precio-señal les ha ido mejor? @Tigo_Colombia o @ClaroColombia? Me cansé de @Virgin_MobileCo que en mi casa vivo sin señal no me entran las llamadas y de no ser por el WiFi, ya me habría perdido de un montón de cosas

  • Andres02MM Andrés. (@Andres02MM) reportó

    RT si @Tigo_Colombia no sirve para nada. Cada que me llaman, suena mi teléfono apagado... y ni hablar de los servicios fijos que hace tiempo tocó retirarlos. Eso pasa cuando a las empresas colombianas le meten mano extranjeros para hacerlas quebrar y posicionar otras marcas.

  • Ymir_Ga Ymir (@Ymir_Ga) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente! No contestan líneas teléfonicas, no hay puntos presenciales.. no responden chats 😡 y cobran mal la facturación

  • mariana_rpo Mariana Restrepo❇ (@mariana_rpo) reportó

    ningún mensaje, ni me llamaron para avisar que no venían. Me estoy comunicando desde el *611 y se corta la llamada y desde las otras líneas no he podido comunicarme. A qué juegan @Tigo_Colombia ? Sin duda son la peor compañía, que falta de respeto

  • santiag11355925 santiago (@santiag11355925) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia aún no tengo respuesta y el servicio sigue sin funcionar. @sicsuper

  • AndresH30098826 Andres Hernandez (@AndresH30098826) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @DNDConsumidor Pues deme en servicio por el que pague hace dos meses