Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barrancas, Departamento de La Guajira 12/05/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linarog Lina Rodríguez (@linarog) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hola! Tengo mi equipo bloqueado por imei y he llamado 2 veces para iniciar proceso desbloqueo y nadie me ayuda!! Dependo de cel para trabajar

  • ari_nait Nait Ari (@ari_nait) reportó

    @Tigo_Colombia Falso , falso , falso....el peor servicio y para completar no ayudan cuando el cliente necesita respuestas.

  • ari_nait Nait Ari (@ari_nait) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, pésima atención, pésimos canales de comunicación, no resuelven dudas, no atienden bien a los clientes , no atienden peticiones, pesimos en todo.

  • marlonestivenzo Marlon Tellez P. (@marlonestivenzo) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia nuevamente hoy sin el servicio de internet, que pasa? Porque tan pésimo el servicio

  • elsanchezuribe Andrés Felipe Sánchez (@elsanchezuribe) reportó

    @Tigo_Colombia por q carajos su señal es tan pero tan mala en Manizales!!!

  • ArmandJMP Armando Méndez  (@ArmandJMP) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya estoy MAMADOO de tratar de solucionar este problema con ustedes y no son capaces ni de ofrecer una solución ni de comunicarme con un asesor. Tengo más de una semana sin acceder al servicio, no pienso pagarles ni un peso. @sicsuper

  • Manueldiaz137 Jota (@Manueldiaz137) reportó

    ¿Cómo le vendría a @Tigo_Colombia una queja ante la @sicsuper por dar información inexacta y negarse prácticamente a cancelar mi plan?

  • cusumbo cusumbo (@cusumbo) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para hablar con un agente de servicio? Si línea no da opciones aparte de servicios automatizados 👎👎👎

  • yura_bt Yura 👩‍👧 (@yura_bt) reportó

    @Tigo_Colombia TERCER DIA CONSECUTIVO SIN SERVICIO UDS Q ES LO QUE ESTAN PENSANDO?? QUE CARAJOS PASA POR QUE FALLAS TAN FRECUENTES DIGAN DE UNA VEZ QUE ES LO QUE PASA!!! NO ES JUSTO!!!

  • juliananoseque Juliana GM (@juliananoseque) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas con daño en el servicio @TigoCo y una máquina solo dice que el daño se arreglará en 3 horas. No tengo ningún soporte técnico de su parte, pésima atención y servicio.