Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barrancas, Departamento de La Guajira 01/23/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Corte Total
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmiloposada Milo (@kmiloposada) reportó

    Es humanamente imposible comunicarse con un asesor de @Tigo_Colombia. Ni por web, ni por chat ETERNO, ni por teléfono me atienden... Hace días pude cambiar de operador móvil pero sigo padeciendo con su mal servicio de internet hogar. Sinceramente ya no se que hacer.

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia Mucha disculpa y ninguna solución, la visita técnica de hoy en la mañana no la hicieron. @Tigo_Colombia falsos,.mentirosos, manipuladores y estafadores.

  • marlonjairrojas MARLON ROJAS (@marlonjairrojas) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    @CamiloRuizFranc @NattiPsb @Tigo_Colombia Primo la ****. Jajajaja

  • superpaintgirls Superpaintgirls (@superpaintgirls) reportó

    @Tigo_Colombia hace negocio con publicidad engañosa. Atraen clientes con promesas de planes económicos de $35000 pero lo que no dicen es que van a modificar tu plan sin tu consentimiento, y a los dos meses te van a cobrar el doble, sin explicaciones. Sanguijuelas!

  • stban_9112 Stban Gonzalez (@stban_9112) reportó

    @Tigo_Colombia Pensé en tener plan móvil con ustedes pero definitivamente no, soporte técnico y atención al usuario pésimo, retiraré los servicios de hogar nos vemos!!!

  • CARLOSECUBILLOS CARLOS CUBILLOS (@CARLOSECUBILLOS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me están haciendo suplantación de identidad con dos libras que nunca yo active y ahora no me dan solución en punto de atención de Tigo calle 140

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia mentirosos, llevan dos visitas técnicas incumplidas 9 y 16 de abril, hoy completo 50 días con fallas en el servicio de televisión y no hacen nada para repararlo, pero la factura completica. 🐀

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia No voy a volver a escribir, ya les dije. Yo tengo el comprobante de la entrega de los equipos. Entonces los del problema es de ustedes. Cada que me vuelvan a llamar, los puteo como siempre lo hago.

  • alexposadaa alex p (@alexposadaa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo peor llevo 45 min en la línea y me pasan de un lado a otro

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Carmenelenarm @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es tan malo que aquí no tiene que llover para dañarse la tv. Son una porquería y la visita programada para hoy en la mañana no la hicieron.