¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Davit Pertuz
(@davitpertuz02) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pablo samir perilla
(@pablosamir27) reportó
@Tigo_Colombia señores que pasa con el servicio de internet en Niquia - Bello (Antioquia) todos los días con fallas, hoy tengo clases virtuales y no he podido recibirlas gracias a qué ustedes nuevamente nos dejaron sin servicio de internet, que deficiencia.
-
Ana Maria Garzón
(@AnaMGarzon8) reportó
@Tigo_Colombia señores, hasta cuando tengo que esperar la respuesta de la cancelación de mis servicios la cual se hizo hace más de 4 meses, y aún así me siguen enviando factura mes tras mes y amenazando con reportarme en céntrales, cuando el servicio está CANCELADO!
-
kimr
(@_klimra_) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio es una ******
-
No mas injusticias
(@MAMADOSEURIBE1) reportó
@Tigo_Colombia que fastidio con ustedes, a toda hora sin señal. Muchos se están cambiando de operador, en mi familia ya 5 se pasaron as otro . Sera hacer lo mismo.
-
kimr
(@_klimra_) reportó
@Tigo_Colombia Como por ejemplo ustedes, que cambian las condiciones del servicio incluyendo el cobro de amazon prime cuando jamas lo he solicitado? Hijueputas rateros
-
Alexander Uribe
(@AlexUribe80) reportó
@laxistas @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Eso me pasó, llegó la factura con incremento de 50 mil mal o menos, al momento de hacer el reclamo dicen que es que tenemos no sé cuántos canales HD, les digo que ni cuenta me había dado, a duras penas un canal nacional veo, solícito que retiren el servicio y dicen qué hay que 📞
-
kimr
(@_klimra_) reportó
Oigan, los de @Tigo_Colombia son tremendas ratas hijueputas. Llevan cobrandome dos veces un servicio que nunca autoricé de amazon prime, como en julio paso lo mismo, llamé y me dijeron que efectivamente yo no habia solicitado ese servicio. @sicsuper
-
Andrés Sandoval Nan
(@andressan) reportó
La señal de @Tigo_Colombia en la #platziconf es muy regular tirando a mala. No es raro.
-
Santiago Guzmán P
(@tiagoguzman) reportó
Hptaaaa marqué a todos los numero de @Tigo_Colombia para servicio al cliente y sólo contesto una persona, no robot, para venderme otro servicio de M🤬… alguien sabe a donde se marca para que le conteste una persona, un humano en @Tigo_Colombia ?
-
Martha Cecilia
(@MarthaC05617144) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Q feo comentario aprovechar este espacio para una mala publicidad, tigo cobra lo q el usaurio contrata, jamas nos cambia el plan sin la debida autorizacion, James eres un hombre exitoso! No te desgastes en comentarios de perdedores. Eres un jovencito colmado de logros!