Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barrancas, Departamento de La Guajira 12/17/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó

    Por esto es que no comparto la respuesta dada por ustedes porque no entiendo como una compañía que está en crecimiento de prestación de servicio en lugar de ampliar y mejorar cobertura ahora la está reduciendo y si antes existía y se prestaba servicio por parte de @Tigo_Colombia

  • TteMarioConde Tte. Mario Conde 🇨🇺 (@TteMarioConde) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguna de esta opciones en el chatbot me sirve. Necesito hablar con alguien que me preste atención y no me rebote de área en área.

  • DiegoDi76533072 Diego Diaz (@DiegoDi76533072) reportó

    @Tigo_Colombia Esta empresa es de lonpeor me estafaron con un celular hace años y la cta va en 6'900.000 q con descuento queda en 4'700.000 la gran estafa esta empresa es de lo peor Claro y Movistar los mejores

  • luisrada Luis Alexander Rada (@luisrada) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!

  • aguirrecris15 Cristian Aguirre (@aguirrecris15) reportó

    A todas las causas para vivir aburrido de la vida le sumo el pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia.

  • hcabrejoCol HCabrejo (@hcabrejoCol) reportó

    @Tigo_Colombia Escribí, y me dieron unos números fijos, llamé y se encuentran fuera de servicio ya que son en Medellín

  • resalcedom Rodrigo Salcedo (@resalcedom) reportó

    @Tigo_Colombia Sencillo...la aplicación no sirve después de dar el usuario y contraseña sale un letrero que dice error general....y no hace nada más....lo peor de todo es que no hay forma de comunicarse con un asesor que te indique algo....las opciones del servicio al cliente no son amigables

  • maironprofilm Mairon Acevedo (@maironprofilm) reportó

    Como no están cumpliendo con el servicio que adquirí, puedo pedir que me retiren el servicio? @QuejasTigo Aún la clausula de un año no se cumple, pero @Tigo_Colombia NO ESTÁ CUMPLIENDO. ADEMÁS estoy pagando por 60 megas mas TV y Telefonia fija y ninguna sirve

  • luisfer3669 Luis Fd (@luisfer3669) reportó

    @Tigo_Colombia Otro día de nuevo con esta conexión,caída a la misma hora ya esto es costumbre y por si fuera poco nadie contesta en su línea que nota, no les sirve el BOT ..

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia No es verdad. No tienen disposición para nada. Solo para joderle la vida a los usuarios y no permitir cancelar servicios q no están funcionando. Nada les sirve. Solo obligar a pagar una factura por utilizaciones inexistentes.