Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barrancas, Departamento de La Guajira 12/22/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Cristiforer @dianapatriciad1 @Tigo_Colombia si funcionara la señal como tal estaríamos bien pero falta mucho

  • milouribe Juan Camilo Uribe (@milouribe) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, de aquí a mañana pueden reestablecer el servicio de internet y tv?

  • CatalinaB90 Cata Bustamante (@CatalinaB90) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer sin internet en Laureles y nadie responde en los canales de atención. Será que pueden darle solución rápida a esto?

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    Oie los de @Tigo_Colombia son el colmo, contrato con ellos el servicio de hogar, la primera semana no me funciona, lo arreglaron... Ahora este mes llevo 7 días sin servicio, escribiendo todos los días para solucionar, ahora les digo que no deseo más el servicio...

  • Dannysalinass22 SALINASS 😈 (@Dannysalinass22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia llevo tiempo tratando de comunicarme con una línea de atención al cliente (*300) la cual me da vueltas y vueltas para finalmente recordarme cuando debo pagar y luego colgarme la llamada sin pasar con un asesor.. que clase de servicio es el que dan?

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Cristiforer @megalejo79 @Tigo_Colombia que irresponsabilidad de esta empresa que no solucionan el problema de la señal a tiempo

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Cristiforer @Luis50631233 @Tigo_Colombia ya ni siquiera es bueno estar en este operador que no nos garantiza buena señal

  • Uranium2112 Uranium (@Uranium2112) reportó

    @leidycardonagom @Tigo_Colombia Es fibra óptica (GPON) y es velocidad simétrica? Misma velocidad de bajada y subida porque si es HFC no lo contrato.

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @alejo3250 @Tigo_Colombia el internet es muy lento no se puede trabajar bien así con este servicio

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @megalejo79 @Tigo_Colombia que problema pero el servicio cada vez lo están cortando y uno si se esfuerza por pagar a tiempo