Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barrancas, Departamento de La Guajira 12/28/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia FALSO. Di los datos (# CUN) del PQR que puse para el cambio de plan. 15 años con esa compañía y resultan ahora pidiendo copias de la cédula desde un canal en donde ellos ni siquiera dan su nombre. El robot del WS tampoco resuelve nada. CLARO, WOM, Movistar? ¿Cuál me recomiendan?

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia FALSO. Di los datos (# CUN) del PQR que puse para el cambio de plan. 15 años con esa compañía y resultan ahora pidiendo copias de la cédula desde un canal en donde ellos ni siquiera dan su nombre. El robot del WS tampoco resuelve nada. CLARO, WOM, Movistar? ¿Cuál me recomiendan?

  • SoyAlejandrahh Alejandrah (@SoyAlejandrahh) reportó

    @Tigo_Colombia pero esto pa qué si igual tienen una señal horrible

  • HeidiTamayo3 Heidi Tamayo (@HeidiTamayo3) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, llevo 3 días esperando un traslado y aún nada, me dicen que en 5 días y yo trabajo desde casa. Son terribles, pésimo servicio al cliente

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Estos individuos NO LEEN lo que uno les escribe. Solo repiten como loros. Parecen compañías distintas. La "magia" de la tercerización de TIGO. Les apuesto a que las redes se las manejan otros y van pidiendo cédulas así no más. Basura

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Ningún privado, que todo el mundo se entere. En privado ya les di TODOS los datos y ustedes me toman del pelo. Atiendan la PQR y no se tomen hasta AGOSTO para responderme por un cambio a prepago!

  • efernandezospi1 Sissi.. (@efernandezospi1) reportó

    @Lapolo_87 @Tigo_Colombia Su servicio es hogar o móvil..

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia FALSO. Di los datos (# CUN) del PQR que puse para el cambio de plan. 15 años con esa compañía y resultan ahora pidiendo copias de la cédula desde un canal en donde ellos ni siquiera dan su nombre. El robot del WS tampoco resuelve nada. CLARO, WOM, Movistar? ¿Cuál me recomiendan?

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó

    @Tigo_Colombia Si en ese WhatsApp atiende es un maldito Bots que no da solución Ya a uds le e mandamos como 9 mensajes al interno y tampoco una HP solución Entreguenme mi maldita SIM triples hijos de **** No solucionan mi hacen una ****** para arreglar el problema

  • CarlosJu777 #SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @JoanManuelSH Ajjajaja Tigo, descarados. Yo con ustedes tengo intermitencia hace mil años. Que no haya vuelto a decir nada no quiere decir que el internet no SE ME SIGA CAYENDO. Sin mencionar que cuando me intenté retirar me pusieron todas las trabas posibles.