Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barrancas, Departamento de La Guajira 05/13/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeanpoolAcosta 𝐉𝐞𝐚𝐧𝐩𝐨𝐨𝐥 (@JeanpoolAcosta) reportó

    @Tigo_Colombia @PipelinGomez Jajajaja que bien servicio de @Tigo_Colombia

  • Carxleena VL Carolina (@Carxleena) reportó

    @Tigo_Colombia Tampoco sirve

  • Orlando84924914 Orlando M. (@Orlando84924914) reportó

    @Tigo_Colombia Pero yo no soy titular d nada solo de un plan móvil que lo tengo hace años, más no d Tigo hogar, les recuerdo que ustedes constataron que fue una suplantación y más en la ciudad d Manizales en la cuál no vivo y tampoco conozco

  • JuanezLondono Juanes.🇨🇴⚔️ (@JuanezLondono) reportó

    Entre otras cosas, ayer me cambié de la horrible línea de @Avantel_sas a @Tigo_Colombia y uff nenes, que cambio tan hpta, muy barato y todo pero no hay nada como un buen servicio

  • juanesmc001 Juan moreno (@juanesmc001) reportó

    @Tigo_Colombia Hace rato estoy hablando con este chat de whatsapp y no hay poder humano para que entreguen una solución, acabo de pasarme con Uds y ya tengo más dolores de cabeza de los que tuve con el anterior operador

  • jkmarulanda elCabe (@jkmarulanda) reportó

    @Tigo_Colombia ese servicio de internet tan ******, hasta cuándo??

  • DonieDarko15 Donnie Darko (@DonieDarko15) reportó

    En serio que que embale tan hpta reportar un control malo a @Tigo_Colombia, asumen de entrada que todos los problemas son de señal, y no te dan opciones de reportar más, además que dicen "arreglar" problemas que no existen, pésima atención y experiencia de usuario, pésima!

  • Hannha2010 Hanah (@Hannha2010) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor estoy esperando que me activen el servicio y nada .

  • momographic ☦️💊cannibal🦄unicorn👽holocaust🌈☦️ (@momographic) reportó

    @ninjitametal @Tigo_Colombia Tu decides si pagar el servicio o no, nadie te esta apuntando con un arma para que consumas algo en particular.

  • jlchavarriaga Jorge Chavarriaga V. (@jlchavarriaga) reportó

    @Tigo_Colombia Aquí estoy esperando aún que me resuelvan, tranquilos Mañana llamo para que se lleven sus aparatos, no resolvieron nada..