Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba 12/06/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresFLQ Andres Loaiza (@AndresFLQ) reportó

    @Tigo_Colombia que problema con ustedes últimamente, problemas en la factura y los servicios, no entiendo porque se pavonean que son la mejor empresa... @sicsuper esto es publicidad engañosa

  • vanezagalind Vanessa Galindo (@vanezagalind) reportó

    @Cristiforer @Tigo_Colombia Todo queda en espera

  • caroga82 Carolina GA (@caroga82) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor servicio de hogar que se puede tener… costoso y aparte siempre se mantiene caído… y nunca hacen la compensación por hora que está uno sin servicio… @sicsuper hay que tomar cartas en el asunto

  • MonicaGaviriaR Mónica (@MonicaGaviriaR) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta que horas nos van a dejar sin servicio? Estamos desde las 10:am sin internet TV y teléfono fijo.

  • cagallego19 cagallego19 (@cagallego19) reportó

    Señores @Tigo_Colombia necesito me regresen mi saldo por suscripciónes que se activan al manipular el equipo (se activan por usar el equipo no por solicitud del usuario, según servicio al cliente, sean más honestos) Llevo más de 48 horas esperando y nada que me regresan mi saldo

  • julianameza12 juliana🦩🖤 (@julianameza12) reportó

    @sicsuper Te cuento que por robo de redes de cobre no me prestaron por dos meces el servicio, y aún así no me descontaron nada de la factura. Luego de eso los conchudos de @Tigo_Colombia no me dan solución a los problemas de conectividad que presentamos por lo menos cada 2 días..

  • JenLemonz Jenny (@JenLemonz) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer ha estado intermitente el internet, llamo me dicen que ya solucionaron, pero después de un rato el internet se pone horrible, jamás dan una solución definitiva y todo es a medias.

  • laurisperal laura peralta (@laurisperal) reportó

    @Jennymolh @Tigo_Colombia Todo va de mal en peor

  • laurisperal laura peralta (@laurisperal) reportó

    @Jennymolh @Tigo_Colombia Lastima que la empresa se ha dañado

  • Julianacote95 Juliana Cote (@Julianacote95) reportó

    Por que no le hice caso a mi novio cuando me dijo que pusiera @Tigo_Colombia porque @ClaroTeAyuda es una porquería? Pero lo bueno es que siempre se puede cancelar y hacerle caso al novio... tigooo creo que allá voy 🥰