Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba 02/22/2024 09:05

febrero 22: Problemas con Tigo

Tigo está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbeRaad Abe Raad 🇱🇧🇪🇨📚📚🍷 (@AbeRaad) reportó

    @WDonanuar @Tigo_Colombia Yo desde hace 3 meses también me despedí de @Tigo_Colombia luego de 18 años de el mismo plan y número , menos mal pude llevar el número al nuevo operador

  • And3r_son_ ander (@And3r_son_) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de un mes en el chat tigo, no saben hacer ninguna solución para desactivar la SIM que tengo con ustedes , mal Servio el de Tigo

  • delfin687 luis restrepo (@delfin687) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    2/2 al parecer ahora sí se logró llegar al problema que tenía en mi hogar, estos técnicos de lo mejor !! se fajaron buscando en todos los sectores y encontraron el problema !! Gracias @Tigo_Colombia por tener estas personas tan integras en su trabajo. !

  • bocasoy eduard (@bocasoy) reportó

    @Tigo_Colombia por qué ese servicio es tan malo, viene uno a cancelar el servicio y disque no hay sistema, llevo una hora esperando

  • JHONSOLANO3 JHON SOLANO (@JHONSOLANO3) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas tardes señores tigo, la solución entregada de ayer no fue la esperada, siguen facturando de firma errada y por la línea *300 sigue siendo imposible comunicarse

  • LilianaMaryg Liliana Guerra (@LilianaMaryg) reportó

    @Tigo_Colombia me pueden ayudar por favor tengo problemas con una portabilidad, ¿Cuánto es lo máximo que se demora?

  • p_susan31 psico_susan31 (@p_susan31) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia la señal esta muy mala en buesaco Nariño cuando hay viento se va la señal

  • And3r_son_ ander (@And3r_son_) reportó

    @Tigo_Colombia @Camigomez07 Todas esas líneas telefónicas caídas nunca funcionan. Pero para vender un mal servicio Si funciona todo

  • bocasoy eduard (@bocasoy) reportó

    @Tigo_Colombia Simple, llevo 2 horas esperando y nada que me atienden @Tigo_Colombia

  • AlcidesPasso Alcides Passo (@AlcidesPasso) reportó

    no cumple con los estándares que un usuario debe tener en buen servicio de internet y garantizar las portabilidad para con nosotros como usuario @Tigo_Colombia Les escribí en el chat y es la hora y no me responden por favor @TalCualOficial cómo hago valer mis derechos.