Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba 12/03/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristiangerley Cristian✵ (@cristiangerley) reportó

    @CalidadMurillo @Tigo_Colombia En mismo problema con @Tigo_Colombia llegó desde el 8 de noviembre sin internet y esta es la hora y nada

  • AlejoScharlot Alejandro A Scharlot (@AlejoScharlot) reportó

    @MovistarCo tengo una pregunta: ¿ustedes capacitan a sus asesores para que en las llamadas cuelguen después de decirle a uno que el Plan de Servicios móviles que tengo con @Tigo_Colombia es muy costoso? ¡Que grosería la de sus asesores cuando uno les dice NO! 🤫

  • papibastian ᴇᴅɪ (@papibastian) reportó

    @Tigo_Colombia q servicio tan pésimo una porquería

  • floblis21 Lisbeth Flor (@floblis21) reportó

    @diegoandres_g @Tigo_Colombia Ya que iniciaste proceso con ellos y no te resolvieron toma la evidencia que tienes y has el reclamo formal ante la Superintendencia de Industria y Comercio, no pagues nada hasta que te resuelva la SIC, se demora pero ánimo la peor diligencia es la que no se hace...🤷

  • manuelitaeugeni Manuelita (@manuelitaeugeni) reportó

    @Tigo_Colombia Llevamos 15 días sin internet luego de hacer una solicitud de traslado de dirección, ya vamos por la tercera solicitud y nada que responden! Nos van a compensar? Por el contrario nos van a cobrar como si atendieran bien! Pésimo servicio!

  • DanielFelipeGL Felipe #R3 (@DanielFelipeGL) reportó

    @Tigo_Colombia mas de 21 años suscrito con uds y sus diferentes empresas y ya se volvió insostenible. Hoy cancelamos el "servicio" luego de pagar telefonía por mas de 5 meses estando dañado y dos meses sin canales de tv, sin que quisieran arreglar el problema, nos vamos felices.

  • Vergamano Lady Sparkles (@Vergamano) reportó

    @Tigo_Colombia Una perdida de tiempo la atención que ofrecen. Nunca solucionan un ****.

  • AngelRo86790208 Angel Rodriguez (@AngelRo86790208) reportó

    @Tigo_Colombia 17136826 número de contrato. Arreglen su desastre porque hasta para ir a reclamar a la oficina en un imposible. Tan bonitos que se ven ustedes ofreciendo promociones por todos los centros comerciales pero son una ******

  • Gquiroz18 Playa, brisa y mar (@Gquiroz18) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin internet, ya es la 3a. vez en 10 días, tengo un CUN del 16 de Noviembre, URGE una solución inmediata y definitiva @sicsuper, sin teléfono fijo casi 2 meses, sin solución, pago factura al día.

  • FKntor Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó

    Cómo se puede poner una pqr a @Tigo_Colombia y como se cancela una servicio?