Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba 12/18/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @Tigo_Colombia una vez más están cobrando más de lo que es el plan. Me explican por favor qué pasa o será que tengo que cambiarme de operador, a uno que sea serio y respete a sus usuarios?

  • jofreroa JOHN FREDY ROMERO A (@jofreroa) reportó

    @Tigo_Colombia Pues más tres horas más llevo tratando de contactarme por los chatbot, líneas que aparecen en la página Tigo, y canal whats app y nada.. pésimo servicio

  • JulianRuiz512 jotat (@JulianRuiz512) reportó

    @Tigo_Colombia Y si quiero cancelar la cancelación de un servicio fijo con ustedes?

  • Olaya_Luis Luis Olaya (@Olaya_Luis) reportó

    Ni por la línea telefónica ni por la línea WhatsApp contestan @Tigo_Colombia. Así o más pésimo servicio

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó

    @Tigo_Colombia @TatianaLizar Gracias a Dios no tengo ningún servicio con ustedes.

  • S_CFranco SEBAS CF (@S_CFranco) reportó

    @Tigo_Colombia @TatianaLizar @alejovr90 Tremendo copié y pegue. Le respondieron a alejo y escribió Tatiana. Fatal el servicio

  • gejo_ramirez GERMANCHO (@gejo_ramirez) reportó

    Que pasa con @Tigo_Colombia ??? Se reportan fallas en el servicio hace varios días en varios sectores de Barranquilla y no dan respuesta clara ni estimado de tiempo para su solución, entonces?

  • cathelopez86 Cathe López (@cathelopez86) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, tengo dos lineas con ustedes y cuando llamo desde una línea a la otra se cuelga inmediatamente antes de dar tono, solo sale la llamada si marco antes ##002#... en soporte me cuelgan la llamada

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio llama uno a que le den solución 1 hora para hablar con asesor y cuando se logra cuelgan

  • DeeJay_WAY Dj Way (@DeeJay_WAY) reportó

    @TigoUne3 @Tigo_Colombia que servicio tan putamente malo, cuando le van a dar una solución real a mí petición? #Ratas