Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba 11/18/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maicol10247861 maicol (@maicol10247861) reportó

    @Tigo_Colombia En ninguno de los tres canales sirve poner una queja

  • maicol10247861 maicol (@maicol10247861) reportó

    @LalicolBog @Tigo_Colombia Pero para verla con internet de otro operador, Tigo es muy malo

  • mayo21112233 mayo (@mayo21112233) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, cobran disque $60.000 por conexión a cliente nuevo que no indican,y llevo más de tres días sin internet, la conexión es lenta y pésima, definitivamente es publicidad engañosa, no se cambien de operador,prometen mucho y no cumplen nada

  • IsKaovy IsKaovy (@IsKaovy) reportó

    @cbaqueroa07 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Porque claro tampoco servía JAJAJ pero estos están peor, devuélvanme a claro xfa

  • PAMELAV84222373 lilalive (@PAMELAV84222373) reportó

    @Tigo_Colombia Y si ustedes no prestan el servicio 6 dias seguidos… importa un cuerno porque siempre se salen con la suya para tapar la negligencia y el mal servicio. Este mes de 9 días han prestado MAL servicio 2,5 días. Descarados

  • Ixepp1 Ixepp (@Ixepp1) reportó

    @Impactado666 @Tigo_Colombia @sicsuper Que damier el asunto es que ETB no da una fecha posible de solución del problema. Si hoy no me dedico a ***** no me cuentan lo del daño en la zona.

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que mensaje privado ni wue ******. Pido cancelación de plan. Partía de estafadores. @sicsuper còmplices.

  • maicol10247861 maicol (@maicol10247861) reportó

    @Enciso__Ely @Tigo_Colombia Así son siempre, ellos no dan servicio, pero vaya uno pague unos diitas después y verán como es que lo amenazan a uno con las centrales de riesgo, descarados

  • observadortvcol Observador de la TV de Colombia (@observadortvcol) reportó

    @albertorochac El problema es del cableoperador porque con @Tigo_Colombia la señal va perfectamente.

  • Linamaros Martha (@Linamaros) reportó

    Ese servicio de @Tigo_Colombia entra mas costoso, mas desastroso que es esto dios mio Mi plata no vale o que?