Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba 12/12/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @WILLY68708607 @Tigo_Colombia Ush es terrible de verdad y no ayudan en nada.

  • LaMasInutil ( *˘ ³˘)Dumme(˘ε˘ ) (@LaMasInutil) reportó

    Los de @Tigo_Colombia quitan el Internet todo el día de ayer para que uno no pueda trabajar y tenga problemas con la empresa pero al menos para el festivo restablecen el servicio cuando es importante para ver películas. (:

  • chamberlain_LA Luis Carlos Castaño (@chamberlain_LA) reportó

    Que problema tan absurdo se convirtió el reporte de una falla en @Tigo_Colombia, 3 días sin servicio de Internet, y que como mañana no trabajan, quien sabe cuantos días más. Más respeto señores que se paga cumplido.

  • gumilynn Gumi (@gumilynn) reportó

    @Tigo_Colombia Bestie arregla rápido tu problema que no puedo jugar Valorant con ese internet de la mrd :3

  • _Julietica_ GAITANA🐥🐣 (@_Julietica_) reportó

    Tras de que los costos de factura son altísimos, EL SERVICIO ES PÉSIMO, dos días sin internet y sin televisión, y cuál es la solución de atención al cliente? SUBA A OTRO PLAN DE MAYOR COSTO Y NAVEGACIÓN y se le soluciona, @Tigo_Colombia ustedes aparte de ladrones, embusteros.

  • Andrefagu AndrésFelipeAgudelo🥑 (@Andrefagu) reportó

    @Tigo_Colombia que debo hacer para que me brindem un servicio de calidad como ustedes dicen tenerla alguien me puede responder y les reitero cuales son los pasos para cancelar este servicio por falta del mismo

  • Camilo__Pardo 🇨🇴 Camilo Andres Pardo (@Camilo__Pardo) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos más de dos días sin señal en el municipio de Choachí Cundinamarca. @Tigo_Colombia necesitamos una solución no queremos disculpas.

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Chryssielarium @NookProdigy En #manizales hubo un daño heavy con @Tigo_Colombia porque en mi casa todo el día mal la navegación a tal punto que se pasó más de dos horas sin internet y luego intermitente hasta ahora.

  • rodrigojpadilla Rodrigo Padilla (@rodrigojpadilla) reportó

    @Tigo_Colombia @Juan_Davvvid En la región oriente de Cundinamarca Choachi y alrededores no hay servicio de teléfono ni internet desde hace más de 24 horas no contestan ni responden mensajes

  • drc346 CCRR (@drc346) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo sin internet 4 días y llamo y no me solucionan nada. Me parece el colmo que esté pagando por un servicio que no me están brindado