¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@jumiguelga) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el canal telefónico ha desmejorado demasiado. Mensajes previos larguísimos y tiempo de espera exagerado. Increíble que uno pase 30 min esperando que contesten. O el objetivo es aburrirnos en canal telefónico para ir a canal chat?
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia En el chat de servicio al cliente ya lo tienen todo 4 visitas incumplidas por el mismo técnico.
-
La Echeverría 🕉
(@LALA0829) reportó
QUE PESIMO SERVICIO EL DE @Tigo_Colombia; SON DE 5TA. NUNCA CONTRATEN NADA CON ELLOS!
-
Juan
(@JuanSoyjuan) reportó
@QuinteroCalle Señor @QuinteroCalle, en la comuna 13 de Medellín (El Pesebre, Calasanz, Blanquizal, entre otros barrios), nos están quitando el cableado de @Tigo_Colombia y ellos no nos quieren responder. ¿Cómo hacemos si necesitamos el servicio de internet y TV? Por favor, ayúdenos.
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
Un aguacerito, como de media hora, y el internet de @Tigo_Colombia más caído que las torres Gemelas
-
Crafted Charms
(@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia Escalan el caso unas 5 veces con diferente radicado. En la línea fija lo ponen a esperar una hora y se cuelga la llamada. Entonces cuál la supuesta solución que brindan? NINGUNA!
-
Shirley Forero
(@ShirleyForerobo) reportó
Sin señal de Tigo llamadas, ni datos hace 6 horas @Tigo_Colombia .
-
Julieth Ortiz
(@palaciojulietho) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Vamos mas mal que estamos a un punto de queda por fuera de los 8 él la tabla de posiciones que otra perdida y que damos por fuera, tenemos que ponernos las pilas a ganar mi rojo
-
Juan Andrés Londoño
(@JuanAndresLond) reportó
@Tigo_Colombia Ya llevo esperando la solución y nada. Si a las 6 no ha pasado nada, buscaré tomas acciones legales por el robo que me han hecho.
-
Cachaca Roja
(@cachacaroja) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta