¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
samir cabas mantilla
(@SamirCabas) reportó
@Tigo_Colombia llevo 24 horas sin servicio de internet en soledad atlantico voy a elevar una queja ante el defensor del consumir por violacion se la ley 1480 de 2020
-
Raul G Castañeda
(@raulgcasta) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente en Guaduas Cundinamarca llevamos 6 horas sin señal. Llevamos más de 5 años con este problema y nada q arreglan definitivamente.
-
Mayamg
(@Mayamg9) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @amarillacheshir Y les pregunto que porque me la enviarone dicen que yo tengo que estar revisando, que pena con ustedes pero cualquier operador le envía la factura a los usuarios. Ustedes no hacen lo que les toca y afectan a los usuarios validen las respuesta que ya me han dado.
-
Maria Camila🤎
(@mcamila9229) reportó
Se puede ser más malo ?? @Tigo_Colombia siempre se supera siendo el más malo
-
Mayamg
(@Mayamg9) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pero es que no están dando respuestas lógicas que me digan que tengo que pagar mal una factura mal echa mientras ustedes revisan es una falta de respeto..
-
Gabriel
(@Gabo7727) reportó
@Agudelov95 @Tigo_Colombia Doble de gigas en móvil y doble de velocidad en hogar, de nada crack.
-
𝐊𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐨𝐥𝐢 🇵🇷🦈
(@MartinoliKO) reportó
@Tigo_Colombia Estamos sin Servicio de internet y telefonia desde anoche en Cartagena y la tv solamente salen algunos canales
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
que esta pasando con @sicsuper @Superservicios que no hacen nada para parar los abusos en contra de los usuarios de @Tigo_Colombia una semana esperando respuestas y soluciones y nada
-
Patoxie
(@Pato_tective) reportó
@Tigo_Colombia son unas ratas, llevo una semana intentando cancelar un plan y me ignoran o me cuelgan
-
Lilly
(@Lyla_R) reportó
@Tigo_Colombia Hola, es que yo hice la solicitud para servicios hogar y cuando los solicite me dijeron que no había ningún problema con la cobertura y hoy que me vienen a instalar los servicios los técnicos dicen que no hay cobertura en la zona donde vivo. Entonces ahí que?