¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽ Daniel 🏍️
(@Dangomezosorio) reportó
Entonces @Tigo_Colombia quita el servicio de la nada y parte sin novedad....
-
Laura Stand
(@LauryStand) reportó
@Tigo_Colombia no atienden por ningún canal de comunicación. Estoy intentando reportar fallas en el servicio durante toda la tarde, y aun sin internet. Fue lo peor tomar este plan
-
Luis Andres Ospina
(@luisandresosp) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Mensaje privado donde? Además de prestar un pésimo servicio de atencion al cliente, entonces mienten en sus respuestas!! No he recibido ningun mensaje privado de ustedes
-
Sr. Garcés
(@wgarces3) reportó
@paolarovelasco @Tigo_Colombia Demasiado lento, me toca ponerlo en modo avión a cada rato Pero sigue intermitente acá en Cucuta, pasó de ser el mejor a ser el peor, llevo 1 mes así.
-
Cristina Gelpud
(@EliGelpud) reportó
@Tigo_Colombia Por favor una línea de atención para reportar fallas en servicio hogar y que no necesite llamar desde una línea de tigo móvil.
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia , tras de demorado, no resuelve... Sigo con los inconvenientes en la señal de wi-fi hogar
-
Eyder Güeto
(@El_wet0) reportó
@H_DParodis @Tigo_Colombia Por eso dejé de usar esa caga de servicio, @womcolombia si es una finura.
-
Giovanna Ceballos
(@Giovannac95) reportó
Bonita hora en la que @Tigo_Colombia va a quitar la señal un sábado 😠
-
Miguel Rivera
(@riveraz__) reportó
Porqué será que @Tigo_Colombia tiene el hpta vicio de bajar la calidad del servicio de la nada. Hay 150 megas de Internet en mi casa y desde hace un mes viene bajando de 10 en 10. Ya no pasa de 90. Y es un problema el hpta pa que le hagan el servicio al cliente bien.
-
nelidapatriciam
(@nelidapatriciam) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Y para cuando la solucion a la explotacion de los trabajadores de emtelco ya ni le pagan Les deben salarios