¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy Contreras
(@JimmyCo16307428) reportó
Srs, de @Tigo_Colombia hoy vuelvo por este medio a ventilar lo sucedido con el decodificador de los canales, el 22-03-202 ese aparato explotó y me quemo el t.v Led de 47" y el teatro en casa está es la fecha q no me le dan solución a mi problema. Hilo.
-
Diego Quicano
(@DQuicano) reportó
@Tigo_Colombia Se puede o no se puede hablar con alguien real que de una solución real???
-
Daniela.
(@dan_i_elas) reportó
@Tigo_Colombia ellos no saben cómo se quita la sim y tampoco ven, pidieron ayuda y las asesoras les dijeron estamos ocupadas, así que acudieron a las vendedoras quienes tampoco les hicieron el favor. La actitud de los empleados de @Tigo_Colombia de Portal 80 simplemente terrible!
-
Cascarrabias
(@Aduque3225) reportó
@Tigo_Colombia HORRIBLE ESTE SERVICIO NO LO RECOMIENDO
-
Lesly
(@leslacc) reportó
@Tigo_Colombia Pésimos en servicio de atención al cliente, no tenemos todo él día para esperar y que nuestro requerimiento sea atendido, exigimos respuestas inmediatas 🙄🙄🙄🙄
-
Carlos Cano
(@CarlosCano07) reportó
@Tigo_Colombia Para que me manden con un bot y no me solucionen nada, tranquilos que yo me cambio sin dar mucha explicación.
-
Alezza.art ♚
(@Alezza_art) reportó
@Tigo_Colombia Contrato que no sirve para nada, porque uno pide un traslado de servicio, le dicen que van a ir un día y no van y luego les da la gana de asignar una nueva cita dos días después. UFF, QUÉ SERVICIO TAN BUENO.
-
Cascarrabias
(@Aduque3225) reportó
@Tigo_Colombia Ni en un millon de años luz le dan a uno razón por ese medio, su servicio es MALO y esa idea no cambia con un link de verdad que abuso
-
Gilberto Gómez Lindo
(@tartarux) reportó
Mis Linux no conectan al WiFi de la casa pero sí al de la calle. @Tigo_Colombia no tiene ni idea sobre cómo arreglarlo. Hacen la fácil, culpan a mi configuración de su incompetencia. ¡Wipiti!
-
Harling Snoop
(@harlsnoop) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Al principio tenía una velocidad muuy buena #tigo Pero ahora,va lento🐢 y no puedo conectarme a mí #PC (sale conectado pero no da internet) 😮💨