¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ADhara Becerra V.
(@aDHaBV) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Su servicio ha desmejorado ostensiblemente, pero sus precios cada día suben sin piedad.
-
Luis Márquez
(@DeutscheMehr) reportó
@Tigo_Colombia Para salirse es un infierno, además que el servicio al cliente es una porquería! Estafadores!
-
bostico
(@bostico) reportó
Transmitiendo desde @Tigo_Colombia en #Cartagena (Bocagrande) lo que se vislumbra como un fracaso del servicio al cliente. Tengo cita a las 9:30 a.m.
-
Lando Hincapie
(@orlandoalhi) reportó
@Tigo_Colombia Srs, estaba muy contento con la señal, la rapidez del internet en resumen muy feliz... compre el iPhone 14 y Uds no tienen e-sim ... me toco con el de la M que es una M... Habiliten la e-sim
-
Juan carlos Restrepo
(@Juancares747) reportó
@Tigo_Colombia No lo hagan, lo peor que hay. TIGO son unos ladrones. Pago un infierno de plata y la señal es pésima. No se les olvide que ellos traen equipos usados, obsoletos, o que no se pueden usar allá y no los clavan a nosotros.
-
Running Wild 1013🐺🐢🕷️🍀🇨🇴🇺🇲
(@DAJOSARO1013) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Hay que cancelar el servicio
-
Dakota
(@letmebedakota) reportó
Lo que yo detesto a @Tigo_Colombia no tiene nombre, tuvimos 5 días sin internet y supuestamente nos iban a descontar los días q no tuvimos servicio cuando ahorita llamo y dicen que no se va hacer ningún descuento que porque "no tuve inconvenientes con el servicio y se soluciono"
-
JL 💫
(@jlmancera1) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Todavía sirve el truco de me voy a cambiar de operador?
-
Edinson Miranda E.
(@emiranda2101) reportó
@sireclamo @Tigo_Colombia @sicsuper quisieran que me ayudaran para que los señores de tigo me atiendan l solicitud para cancelar servicio contratado con ellos y sus paginas oficiales NO PERMITEN REALIZAR ESTE PROCESO
-
andreyt
(@andreyt28084856) reportó
@Tigo_Colombia Si ya se encuentra pero no hacen nada solo jugar conmigo que tengo que hacer para que me den una solución