Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba 12/04/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    Ojo ahí con la velocidad fluctuante, señores de @Tigo_Colombia. Tantas fallas NO son aceptables. 😠

  • Nickmelomusica Nick Melo (@Nickmelomusica) reportó

    Hey @Tigo_Colombia, me están cobrando doble factura, aunque pagué me cortaron el servicio... ¿ahí qué hacemos?

  • oscardurango79 oscar durango (@oscardurango79) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, necesito no continúar el Tigo hogar,he intentado por llamada y WhatsApp y me dejan esperando, para adquirirlo si es fácil,pero para cancelar, tremendo lío, solicito una solución por favor

  • milagro1504 estella (@milagro1504) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin recibir respuesta y sin línea telefónica que ustedes cortaron por yo no querer el nuevo sistema pero me siguen llegando facturas para pagar

  • JhaderCano Jhader Manuel (@JhaderCano) reportó

    Que servicio móvil me recomiendan @Tigo_Colombia @MovistarCo u otro?

  • JLuksport Jluk (@JLuksport) reportó

    @Tigo_Colombia @mariaivicent Esa linea que dan es lo peor que hay. Que Servicio nefasto.

  • NallybyToro Nallybyt (@NallybyToro) reportó

    @Tigo_Colombia sigo intentando comunicarme para terminar el contrato de servicio hogar y no ha sido posible. Realmente es desesperante. Me tocó ir a denunciar.

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mal está que uno no pueda contar con la estabilidad que está pagando. 😠

  • LuisCNieto Luis C. Nieto (@LuisCNieto) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia no permiten cambio de planes en su web y la atención en la línea *300 no existe, ponen trabas a sus buenos clientes, que podemos hacer? @Sicresponde Solución o portabilidad

  • jc_maiio jose mxrio fxndx (@jc_maiio) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 9:30 no tengo internet... No me pasan con un asesor...No hay nada...No dan solución de absolutamente nada