¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camilo villa
(@jcvil) reportó
@ClaroColombia q mal servicio toda la mañana sin servicio, me voy para @Tigo_Colombia
-
Edu Bernal
(@Edu2576) reportó
@Tigo_Colombia Para que me respondan que en 12 horas solucionan el problema? Con eso ya voy a recuperar el día laboral que perdí gracias a su fantástico servicio…
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia ¿Desde el 29 de abril? Por edo opino 👉NO CONTRATEN CON @Tigo_Colombia NINGUNO DE LOS SERVICIOS QUE OFRECEN: Telefonía fija y celular, tv cable y conexión a internet. Cobran por servicios no prestados. Los que medio prestan son internitentes. REVISEN MENSAJES DIRECTOS
-
Carlos Andres Reyes
(@KarlosAReyes) reportó
Bueno y que le pasan a las redes de @Tigo_Colombia en pueblo Nuevo Córdoba que no hay señal
-
Santiago Gabriel
(@SantiGabriel21) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí por ws y siguen sin darme solución alguna. Ya tengo 5 días con la falla y el Internet pésimo. Ahh pero la factura de cobro ahí si no falla
-
José
(@Colcorsu) reportó
@Sicresponde Buenas tardes, escribí a @Tigo_Colombia a retirar el canal Win+, el asesor que me atendió cometió el error de pasar la solicitud de retiro de todo los servicios del hogar dejándome incomunicado(sin tv ni Internet). Que puedo hacer ante la SIC?
-
GUSTAVO JOSE PEREZ A
(@gjpalzamora) reportó
@Tigo_Colombia El mismo cuento. No pueden dar solución por ese medio @sicsuper @DIANColombia
-
Manuela Rendón
(@Nomellamesmanue) reportó
@imachainsmoker @Tigo_Colombia Horrible, el peor operador de internet mk
-
Michael Chalarca
(@michaelchalarca) reportó
@Tigo_Colombia Yo no necesito re programar citas de nada, necesito soluciones, porque para que me dejen esperando como siempre tiempo sobra
-
Manuela Rendón
(@Nomellamesmanue) reportó
@Tigo_Colombia No entiendo para que colocan una linea de atención de wpp, si le van a responder a uno que en algunas horas se restaurara el servicio de internet.