Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba 12/13/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sermelgui Sergio Melguizo (@sermelgui) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio prestan como amanece dañada la señal de tv justo un domingo y ni si quiera me manden a DM por que uno les escribe y se demoran en contestarle mas de tres horas. Que mal servicio el que han brindado este año que mal.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia reporto daño telefonía fija, conexión a internet y televisión con el número 7921770 ¿hasta cuando?

  • Caritoo52 Carolina (@Caritoo52) reportó

    @Tigo_Colombia juega con paciencia Llamo a cancelar servcios, contesta área, dice q es otra, contesta la otra, tratan d convencer con descuentos, ratifico cancelar: Domingo no cancelan, 20min para esto Queja 1-36914822617974, respuesta van a mejorar Requiero cancelar @sicsuper

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no cumplen con lo contratado. La misma falla recurrente y reiterativa. Pura excusa y frases vacías. #DesconectadoSiempre💔

  • Natalie_51211 La Ñapita (@Natalie_51211) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, tanto comercial que hacen en cuánto a la señal y en Palmira llevamos dos días con el servicio de Internet pésimo, lento, a pesar de que ya se ha hecho las recomendaciones. ¿Qué pasa?

  • dcgamez DIANA CAROLINA GAMEZ (@dcgamez) reportó

    Q horror el servicio al cliente de @Tigo_Colombia, please ayuda @CRCCol. Tengo mi línea ppal con @Avantel_sas y por viaje a zona sin servicio, metí sin Tigo prepago comprada en la calle. Mi IMEI estaba registrado en Avantel sin problemas. Sigue hilo

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no cumplen con lo contratado. La misma falla recurrente y reiterativa. Pura excusa y frases vacías. #DesconectadoSiempre💔

  • viviana_sote viviana sotelo (@viviana_sote) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios, como es posible que en enero llamó a Tigo por retiro del servicio a mitad, de mes, me autorizan a pagar el valor por el tiempo que lo usaré y 10 meses después me lleguen correos, exigiendo el pago por el servicio que no pude usar, #pesimoservicio

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no cumplen con lo contratado. La misma falla recurrente y reiterativa. Pura excusa y frases vacías. #DesconectadoSiempre💔

  • Angela_Rendon Ángela Rendón ن (@Angela_Rendon) reportó

    @Tigo_Colombia en mi casa y la solución se la trasladan a la empresa para la que trabajo porque no debemos usar archivos pesados ni aplicativos. De mal en peor con esta empresa de medio pelo que nos dejaron en Antioquia.