Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba 09/19/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Picisiosa Daya R (@Picisiosa) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda la página de mi Tigo no funciona y necesito ingresar Me dice not found

  • karl_heinz_es Karlhans (@karl_heinz_es) reportó

    @Tigo_Colombia @Mr_crossfit Esta caido aca tambien malisimo el servicio

  • paola13_rozo Paola Rozo Velandia (@paola13_rozo) reportó

    Dios! Cero y van tres veces en el día de hoy me quedo sin dato o señal en el celular. Que pasa con TIGO @tigo_colombia

  • angelrianorojas angel riaño (@angelrianorojas) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Aquí también les copié apartes del chat de wasap q sostuve con ustedes y más de 30 minutos esperando. No uno como usuario merece algo de respeto.

  • MigueOliveros Miguel Oliveros (@MigueOliveros) reportó

    @Tigo_Colombia @womcolombia @sicsuper El caso fue atendido por 10 asesores vía telefónica y nos dirigimos al centro especializado. Ayer debió estar solucionado el problema técnico y hasta la fecha imposible.

  • mariovi90686718 mariovieira (@mariovi90686718) reportó

    @Tigo_Colombia Las tengo y mas baratas y no me han fallado nunca en cambio con uds no sabe a que atenerse son unos tramposos

  • yamidchamy Ψamid Castro 💪 (@yamidchamy) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia su señal es un asco en telefonía... ese internet después de media noche se cae hasta el otro día. Me cambié a @womcolombia y espero estos días cambiar el internet. Todos los días el mismo problema se cae después de media noche.

  • Mafe8572 MandrágorasBurlonas (@Mafe8572) reportó

    @Tigo_Colombia Yo quiero saber por qué llegó factura para mes de marzo si ya habiamos solucionado lo del retiro de los equipos y servicios... Espero pronta respuesta, gracias.

  • ger_chu German Guiñazu💙 (@ger_chu) reportó

    @ClaroColombia Menos mal que yo me cambié a @Tigo_Colombia y ya no tuve más problemas de conexión...

  • Rossydubito Rossydubito (@Rossydubito) reportó

    @Tigo_Colombia Y en hogares, son aún peores: mala tecnología, pésimo servicio, carencia de atención al cliente, y ni siquiera reciben quejas... Y cuando las reciben, las ignoran. ¡Son un desastre!