¿Está Tigo con problemas o cortes en Broqueles, Moñitos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Broqueles, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Broqueles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
Ojo ahí con la velocidad fluctuante, señores de @Tigo_Colombia. Tantas fallas NO son aceptables. 😠
-
Nick Melo
(@Nickmelomusica) reportó
Hey @Tigo_Colombia, me están cobrando doble factura, aunque pagué me cortaron el servicio... ¿ahí qué hacemos?
-
oscar durango
(@oscardurango79) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, necesito no continúar el Tigo hogar,he intentado por llamada y WhatsApp y me dejan esperando, para adquirirlo si es fácil,pero para cancelar, tremendo lío, solicito una solución por favor
-
estella
(@milagro1504) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin recibir respuesta y sin línea telefónica que ustedes cortaron por yo no querer el nuevo sistema pero me siguen llegando facturas para pagar
-
Jhader Manuel
(@JhaderCano) reportó
Que servicio móvil me recomiendan @Tigo_Colombia @MovistarCo u otro?
-
Jluk
(@JLuksport) reportó
@Tigo_Colombia @mariaivicent Esa linea que dan es lo peor que hay. Que Servicio nefasto.
-
Nallybyt
(@NallybyToro) reportó
@Tigo_Colombia sigo intentando comunicarme para terminar el contrato de servicio hogar y no ha sido posible. Realmente es desesperante. Me tocó ir a denunciar.
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal está que uno no pueda contar con la estabilidad que está pagando. 😠
-
Luis C. Nieto
(@LuisCNieto) reportó
Los señores de @Tigo_Colombia no permiten cambio de planes en su web y la atención en la línea *300 no existe, ponen trabas a sus buenos clientes, que podemos hacer? @Sicresponde Solución o portabilidad
-
jose mxrio fxndx
(@jc_maiio) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 9:30 no tengo internet... No me pasan con un asesor...No hay nada...No dan solución de absolutamente nada