Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buenavista, Departamento de Sucre 04/26/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • desolanoana Anadesolano (@desolanoana) reportó

    @Tigo_Colombia No, no pueden sentir más que yo los inconvenientes de tan mal servicio que a cada 2 días me encuentre sin Internet ah pero eso si, la factura a pagarla completita y antes de fecha de vencimiento porque todavía ni se vence y los mensajes cobrando son de locos @Tigo_Colombia, #Une

  • ___131115 La Negra🖤 (@___131115) reportó

    Que pasa pues con la línea de atención, llevo una semana intentándome comunicar para cancelar mi plan y según eso cada que uno llama la operadora dice “el sistema y los canales de atención no están disponibles”. @sicsuper @Tigo_Colombia

  • camilogarnica12 camilo garnica (@camilogarnica12) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca contestan y apenas espongo mi caso dicen lo vamos a transferir al área encargada y lo que hacen es colgar para no tramitar el caso, @Tigo_Colombia es un abuso al consumidor @ELTIEMPO por favor

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia Solo necesito cancelar el contrato con ustedes. Ustedes entorpecen en no ser honestos con fallos externos que afectan directamente el uso de Internet @Ministerio_TIC Ya revisaron y confirmaron en físico y en sistema que es falla externa, si nos van a descontar un mes? Bien.

  • SteRobayo Steven (@SteRobayo) reportó

    Buenas tardes, estimado @marcelocataldo que pasa con el servicio a nivel general? (atención al cliente, 😡soporte técnico) @Tigo_Colombia de lo peor.

  • Andresito9550 Andrés J. GarcíaⓂ️ (@Andresito9550) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve para nada, llevo más de 5 días hacer un tramite. Ineptos! @sicsuper @CRCCol

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    Cuáles son los pasos a seguir para cancelar el contrato con @Tigo_Colombia??? Sin Internet Sábado y Domingo y ya ustedes no solucionan... Lamentablemente dure dos años bien con ustedes pero ya radicado y la respuesta de ustedes es incompetencia

  • ACAJaldron Jaldron Sin hacks (@ACAJaldron) reportó

    Que bien que mi contrato con @Tigo_Colombia finaliza en agosto, siempre cada semana tiene que ocurrirseles tirarme el internet, siempre tienen que tirarme partidas porque sí. No pueden hacer una sola cosa bien como MANTENER UN SERVICIO?!

  • camilogarnica12 camilo garnica (@camilogarnica12) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es el peor nunca cumplen con lo pactado, aparte del mal servicio emplean asesores que con tal de vender mienten en los servicios y nunca responden ante una queja

  • Alex60668503 Alex (@Alex60668503) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llevamos 4 días sin servicio de internet, qué pasa? Hasta cuándo?