Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buenavista, Departamento de Sucre 09/18/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwardamaya edward amaya (@edwardamaya) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer monte mi caso en WhatsApp y esa app no me dio solución alguna. En vez de mejorar cada vez peor

  • alejomo20 Alejandro Morales (@alejomo20) reportó

    @Tigo_Colombia ... acudieron a mi inconveniente a medias , se contactaron conmigo para visita técnica y desde el día de ayer me tienen esperando.... Cada vez más pésimo el servicio

  • BrandoBallutt Brando Ballutt (@BrandoBallutt) reportó

    Contrato con @Tigo_Colombia el servicio de internet , dan un precio, piden que haga un abono del 50% que se descontará de la próxima factura. Hoy llega una factura descontando el abono, pero con un cobro adicional por 50 mil pesos y me dicen que sí o sí debo pagar. @sicsuper

  • ivangal0210 Iván Gallego (@ivangal0210) reportó

    @Tigo_Colombia @FannyLu Este servicio cada vez es más pésimo, cada semana me están dejando sin Internet y no solucionan nada de raíz en el sector, no dan rwpsuesta y nuevamente estamos sin servicio. 😡😡😡

  • mariopradaco Mario Fernando Prada (@mariopradaco) reportó

    La verdad, es deprimente todo lo que uno tiene que hacer en #Colombia para recibir un servicio de calidad, en especial con empresas de telecomunicaciones como @Tigo_Colombia, donde hay que #rogar para que lo atiendan a uno …

  • CesarOrd_ César. (@CesarOrd_) reportó

    Cambiar de plan en @Tigo_Colombia es imposible. Inútiles hijueputas los odio

  • andreasuarezm Cat. (@andreasuarezm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Les reitero que llevan 7 días haciéndole mantenimiento a la red. Es demasiado tiempo y sin soluciones inmediatas.

  • mornymoon Món!K (@mornymoon) reportó

    @Tigo_Colombia llevo varios días esperando a que me respondan en DM... Y encima me llega encuesta como si me hubieran atendido. Necesito pronta respuesta. Gracias

  • MigueMartelo31 Miguel Angel Martelo Quiroz (@MigueMartelo31) reportó

    @Tigo_Colombia Primero mejoren el servicio!

  • CarlosA76378343 Carlos Alberto Quintero (@CarlosA76378343) reportó

    @Tigo_Colombia hola que mal servicio están prestando ...me están cobrando de más en los servicios y ni siquiera le dan una atención telefónica!!!