Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Buenavista, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buenavista, Departamento de Sucre 09/24/2022 11:30

septiembre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.09% Internet
  • Teléfono 22.25% Teléfono
  • Corte Total 13.32% Corte Total
  • Wi-fi 8.22% Wi-fi
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Televisíon 3.32% Televisíon

Comentarios de Tigo en Buenavista, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
  • Waltinho_33 Walter José Arrieta Amell (@Waltinho_33) reportó desde Buenavista, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia que pasó con la señal en Buenavista, Sucre?

  • Soylavergaweon Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo

  • MarguiSeveriche 🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnaMGarzon8 Ana Maria Garzón (@AnaMGarzon8) reportó

    @Tigo_Colombia señores, hasta cuando tengo que esperar la respuesta de la cancelación de mis servicios la cual se hizo hace más de 4 meses, y aún así me siguen enviando factura mes tras mes y amenazando con reportarme en céntrales, cuando el servicio está CANCELADO!

  • comoelpegante BrokenOscar (@comoelpegante) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez caído el servicio... Les voy llevando la cuenta con horas y días, y voy a presentar una queja formal para que los sancionen. Estan estafando con ese servicio tan putamente malo

  • _klimra_ kimr (@_klimra_) reportó

    Oigan, @Tigo_Colombia vende los datos de los usuarios de la página de MiTigo para que sirven Amazon prime y HBO. No usen ese servicio de ******!!

  • allunitedpn Daniel (@allunitedpn) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, no necesito boots por interno revisando mi caso, esto es de siempre, muchas fallas sin soluciones, y no hablo del servicio en mi casa, hablo de fallas masivas y fallas generales siempre, no solo yo, todo el sector, todo el barrio, y hasta muchos sectores de la ciudad

  • allunitedpn Daniel (@allunitedpn) reportó

    @Tigo_Colombia No recomiendo para nada este servicio, falla masiva de nuevo en Sincelejo y ya van 3 en menos de 20 días, no recomiendo este servicio, muchas fallas, sin soluciones prontas o inmediatas, el servicio es muy intermitente y las fallas son constantes

  • pablosamir27 pablo samir perilla (@pablosamir27) reportó

    @Tigo_Colombia señores que pasa con el servicio de internet en Niquia - Bello (Antioquia) todos los días con fallas, hoy tengo clases virtuales y no he podido recibirlas gracias a qué ustedes nuevamente nos dejaron sin servicio de internet, que deficiencia.

  • _klimra_ kimr (@_klimra_) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio es una ******

  • Rdelbustoc Rafael Del Busto Cam (@Rdelbustoc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Así es Mónica Rodríguez Los de Tigo son atrevidos y ladrones a mí en particular me robaron un mes de servicio cobrando 2 veces, además desde el 11 de julio 2022 suspendí y lo hice antes del corte de cuenta cuya fecha era el 19 de julio y aún hoy me siguen cobrando hasta sep

  • _klimra_ kimr (@_klimra_) reportó

    @Tigo_Colombia Como por ejemplo ustedes, que cambian las condiciones del servicio incluyendo el cobro de amazon prime cuando jamas lo he solicitado? Hijueputas rateros

  • ReyesR62 Fernando Reyes (@ReyesR62) reportó

    @Tigo_Colombia adquirí una línea Tigo # 3043652444 hace aprox. 12 días, funcionó solo 8 días bien y después hasta la fecha aparece sin cobertura, no puedo llamar o recibir, navegar, enviar mensajes, acudí a un concesionario Tigo y la solución que dió fue que comprará otra línea,