¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
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JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
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J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fernando Valderrama
(@fervalderrama) reportó
Llevo varios dias solicitando a @Tigo_Colombia la solucion de un problema en los servicios contratados y no obtengo respuesta en los tiempos que determinaron para la solucion. @sicsuper
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Da Igual
(@Mateo189) reportó
Una vez mas @Tigo_Colombia alega tener el mejor servicio, pero ninguno se sus canales de atención es eficiente, parece que son mejores en ignorar al usuario @sicsuper
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Archleck
(@Archleck) reportó
Me eh estado comunicando con @Tigo_Colombia hace aproximadamente unas 3 horas, porque es muy raro que mi casa sea la única de la zona en estar sin Internet, me envían para chat vía WhatsApp lo cual no sirve de nada, díganme señores de tigo donde firmo para retirar mi servicio
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Oscar Sua
(@turnetblack) reportó
@PabloVa10498488 @Tigo_Colombia La dizque"mejor"red móvil HORRIBLE atención al cliente y soporte técnico llevo mas de TRES SEMANAS que dijeron actualizarme mi portafolio de servicios y nada! Aun se excusan en problemas técnicos pero para ofrecer servicios con megáfono en mano no tienen problema
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Mipropiosoft
(@mipropiosoft) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto estoy sin servicio de internet desde ayer a las 8 de la noche... sus canales de atención no funcionan... ayuda! @sicsuper
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Gabriela
(@mblg_) reportó
Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia ? Esta super mala últimamente
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PIPE
(@LFSRAVS) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Lo mismo me pidieron que hiciera hace 5 días y aún sigo esperando que me respondan por mensaje privado y aún no lo han hecho . Ya les envíe mis datos y me responden que no hay sistema .
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Sammy Castillo
(@SammyCastillo81) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper para qué? ya les escribí y ni siquiera han respondido, no sirve de nada, escribirles ni por DM ni por whasapp ni por nada.
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Karen Parra
(@parrita_29) reportó
@JjenniferDa @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia por favor solucionen el problema, el Internet para pyme se solicita porque es con lo que se trabaja. Son días que no se tiene Internet pero son días que si cobran. Deberían descontarlo de la factura entonces.
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Luis Parejo
(@LuisMip09) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MovistarCo VAYAN A COMER MONDÁ, REVISEN EL MALDITO DM Y VEN TODA LA ****** QUE YA LES HE DICHO.