Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buenavista, Departamento de Sucre 12/19/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omarenfo omar rengifo (@omarenfo) reportó

    @Tigo_Colombia nos dicen que nos activemos en un plan pero la señal sigue siendo mala

  • jualga1959 JC-AlGa (@jualga1959) reportó

    Pueden argumentar lo que quieran los de @Tigo_Colombia y pedir que les escriba por DM, pero en Lorica cuando no hay energía, prácticamente el servicio de datos y telefonía se va a pique. Qué tristeza y estafa, pero que se va a hacer? es la mejor entre las peores.

  • GustavoCO16 Gustavo Calderón (@GustavoCO16) reportó

    @Tigo_Colombia la única red de telefonía móvil que sus problemas internos se los traslada al cliente. Única compañía que NO brinda soluciones. Única compañía que dónde sus agentes SAC dicen cosas distintas. Bravo señores!

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, me podrían confirmar si en mi zona hay algún daño en el momento? No cuento con servicios de internet y televisión, gracias por la atención.

  • MauricioSantods Mauro™ (@MauricioSantods) reportó

    Dejo claro que esta empresa @Tigo_Colombia dicen que son la mejor red del país. Pero en atención son pésimos. No les recomiendo nada de esta empresa. Hay otros operadores que prestan el servicio igual o mejor enfocados mejor en servicio al cliente.

  • omarenfo omar rengifo (@omarenfo) reportó

    @Tigo_Colombia eso de barato nada que ver con este servicio que cada rato se cae la señal

  • Anausique Ana Ausique (@Anausique) reportó

    @Tigo_Colombia en los cines se ven mejor las películas que adquiriendo un servicio de esos

  • JustoJec Juan EsTeBaN CaNo (@JustoJec) reportó

    @Tigo_Colombia 27 horas sn Internet cable o fijo.. 🤙🏽🤙🏽los mejores...no voy llamar para que me digan q desconecte y conecte la caja o que una maquina me diga"estamos presentando problem" acabo de ver 4 trabajadores de tigo en mi área sentados en plena regional

  • lorengarciam ☾ 𐨿 ✧ (@lorengarciam) reportó

    Yo que Karma estoy pagando con la malparida señal de ustedes? @Tigo_Colombia

  • Anausique Ana Ausique (@Anausique) reportó

    @Tigo_Colombia lo dan sin costo por que esta señal no funcionan para larga distancia