¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
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JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
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JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
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JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
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JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
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J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
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JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@sicsuper que debo hacer para denunciar a @Tigo_Colombia por no prestar un adecuado servicio, ya coloque la PQR con ellos pero los usuarios no importamos, se que la resolverán el 2 de julio, último día que tienen para dar respuesta, y simplemente uno tiene que aguantar .
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Anny
(@AnnyEpalza_) reportó
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia y peor aún que no presten atención al cliente cuando hay un daño de más de 10 horas el cual supuestamente están arreglando!
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LINA ALEXANDRA PEREZ
(@linisperez) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que 10 días desde que se adquiere un plan y no lo han activado. Tampoco se puede poner la queja en la página.
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Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
@Tigo_Colombia Y pues más 2 días y su amable “escalada” del caso, no sirvió para nada. Ignorada con éxito.
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VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia De verdad que no noto compromiso, siento que me hablan personas diferentes porque me ponen a repetir todo una y otra vez y solo dicen que PQR, no ven mi necesidad. Se podrá comunicar con migo alguien que sepa del problema que tengo, es tan difícil dar una orden a su sistema.
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Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
@Tigo_Colombia No, no puedo comprender que tome 48 horas activar un plan pospago pagado en el chip que ya enviaron.
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David | 🚀⚡
(@DavidYanceR) reportó
@Tigo_Colombia Ya se los envié, pónganse pálidos con el servicio, @Tigo_Colombia.
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VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia No han estado atentos, no han querido solucionar solucionar nada, además @sicsuper pedi un paso de supervisor a un asesor en llamada al *300 y solo se negaron, decían que se comunicara con migo cuanto antes y nada. No me quieren dar solución.
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María I Solórzano
(@felizelalma) reportó
@Tigo_Colombia Tigo no tiene buen servicio.
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miguel vasquez c
(@miguel_vascar1) reportó
@Tigo_Colombia servicio pésimo no solucionan nada y lo peor que ya son 5 días sin servicio