¿Está Tigo con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
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JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
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JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
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JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
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J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
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JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Serna (@alexisserna3) reportó
@JorgeRamirezn_ @Tigo_Colombia NEA Me quedé esperando jajajaajaja
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Eliecer Marquez (@EliecerMarquez_) reportó
@darleyrr @Tigo_Colombia Me quiero unir para escribir a la @sicsuper, llevo una semana sin que me reparen el servicio.
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Jhonatan Jimenez (@jhfji99) reportó
Empezó mi tormento con @Tigo_Colombia, más de 12 horas sin servicio de internet
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Miguelucho (@MigueQF) reportó
@LaAgutiPaca @ClaroColombia Lo mismo ha sido estos días con @Tigo_Colombia. Una falla generalizada? 🤔
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Alejandra Usui (@yunusui8) reportó
@Tigo_Colombia La atención al cliente en el punto de servicio es muy lenta, ni por más aforo que se deba mantener justifica la demora, dan un solo turno y salen 4 personas.
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JavierMM. (@JAVIERMENDEZMO) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con el servicio de televisión, más de una hora en la línea, me transfieren a servicio al cliente y cuelgan. Que mal.
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Javier Lopez Beltrán (@JavierLopezBel6) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando su respuesta empresa inepta?
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Serna (@alexisserna3) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando mi mensaje de que gané 😪
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Olga Helena (@OlgaOlgahelena) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado cuando pasan 26 dias sin arreglar un daño en los servicios de televisión, internet y teléfono de parte de TIGO Pésimo servicio técnico. Ninguno de los canales para atención al usuario sirven. Se la pasan diciendo "estamos escalando tu caso al área especializada"
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Manuela Gomez (@Manuelagomezt10) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando que me contesten mi solicitud por interno. 2 días hablando con un asesor por WhatsApp y no me resuelve nada, voy a la oficina de TIGO y me dicen que “no me pueden asegurar la cancelación” Es una falta de respeto con los consumidores @sicsuper