¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
Eliana Mercado ♡♡
(@MercadoElianaa) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Lumbaque Ⓜ️🌟15
(@CamiloLF) reportó
Ustedes @Tigo_Colombia son un completo desastre, semana tras semana fallando, mi último mes con ustedes será este.
-
Duban
(@DubanUsuga) reportó
@Tigo_Colombia Señores llevo 5 días sin internet ni teléfono y nada que me arreglan el problema😡😡😡
-
Alexander Baron Durango
(@AlexanderBaronD) reportó
@sicsuper que recurso puedo colocar para que den solución al pésimo servicio que brinda @Tigo_Colombia
-
Duban
(@DubanUsuga) reportó
@Tigo_Colombia Señores llevo 5 días sin internet ni teléfono y nada que me arreglan el problema
-
Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia La señal y el mal contenido no les colaboran mucho
-
Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia La señal reciclada da confianza a los clientes?
-
Sergio Álvarez
(@Sergiol33835896) reportó
Uno como v3rg4 hace para salirse de un plan de @Tigo_Colombia? Desde hace mero rato me están llevando de un número a otro y me rechazan la solicitud, manada de ratas hptas ladronas, les voy a montar una denuncia por abusivos.
-
Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Parece que con dinámicas solo pueden hacer caso a los reclamos
-
Sergio Álvarez
(@Sergiol33835896) reportó
@Tigo_Colombia Uno como v3rg4 hace para salirse de un plan de ustedes? Desde hace mero rato me están llevando de un número a otro y me rechazan la solicitud, manada de ratas hptas ladronas, les voy a montar una denuncia por abusivos.
-
Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia Los capítulos de la serie siempre al día, las facturas igual, pero el servicio si es cosas aparte