Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 12/07/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fredyavm08 Alexander (@fredyavm08) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo desde ayer sin internet. Además mi plan es de 100mg y desde que lo tengo nunca he tenido esa velocidad. Solicito que no se me facture los días sin el servicio y hasta que reciba la velocidad que contrate.

  • LaNataLara Jenn🌟🐶🌈 (@LaNataLara) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 6 días esperando la respuesta que debía llegar en 24 horas

  • Nata74617153 Nata (@Nata74617153) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice otra cosa es que me están diciendo que un número de radicado y eso no me funciona o sea desde hace 3 días Estoy sin Internet y a mí nadie me está regalando nada eso lo estoy pagando yo es un servicio que estoy pagando y nadie me quiere ayudar con eso

  • Alejandrooc77 Alejandro (@Alejandrooc77) reportó

    @Tigo_Colombia Que no responden sus tales expertos NECESITO SABER CÓMO CANCELAR ESE **** SERVICIO, no me jodas más con sus mensajes internos y sus asesores que no sirven pa ni 💩 aquí estoy perdíendo tiempo rogando que me digan cómo cancelar esa ****** de servicio

  • jolianis_kevin Palomo😎 (@jolianis_kevin) reportó

    @Tigo_Colombia La peor ****** en internet. Hptas

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @marcelocataldo ********* MEDIOCRE DE ******, SU **** COMPAÑÍA @Tigo_Colombia ES UNA ****** COMPLETA QUE TIENE UN SERVICIO QUE ES UNA BASURA UNA ATENCIÓN DE HIJUEPUTAS MEDIOCRES. MALPARIDOS GONORREAS NO SIRVEN PARA UN **** ****.

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    Sres @Tigo_Colombia recibo llamada supuesto funcionario empresa en relación con notorias fallas en servicios; cuando pido nombre/apellido, procedo a tomar nota de fecha y hora la comunicación se corta. Es altamente preocupante el servicio al cliente, y si no son Uds es sospechoso

  • Tefa_AlvarezO Stefania (@Tefa_AlvarezO) reportó

    Increíble que si me quedo sin datos de mi plan en @Tigo_Colombia las opciones son…quedarme sin datos igual hasta fecha de corte.

  • Alejandrooc77 Alejandro (@Alejandrooc77) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor me indican como cancelo el servicio, disque me descuentan 5% en la siguiente factura por sus 💩 no sean hps, cancélenme esa porquería de servicio YA!

  • Alejandrooc77 Alejandro (@Alejandrooc77) reportó

    @Tigo_Colombia cuanto más debo rogarles? Otras 24 horas??? No sean miserables Por favor me indican como cancelo el servicio