Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 06/04/2023 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.28% Internet
  • Teléfono 31.84% Teléfono
  • Corte Total 13.33% Corte Total
  • Wi-fi 6.81% Wi-fi
  • Televisíon 4.52% Televisíon
  • E-mail 3.22% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndreaS22458888 Andrea Sánchez (@AndreaS22458888) reportó

    @Tigo_Colombia Pero ofrecen muchas cosas y aquí en tauramena casanare, estamos sin señal, llevamos medio día así, que pasa, que servicio tan irregular..

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Solo aplica a cambio de plan... Muy triste

  • anajuli21 Ana Juli Carrillo (@anajuli21) reportó

    Es la 5ta vez en menos de 15 días que me encuentro sin ninguno de mis servicios, lo peor es llamar y que te den tiempo estimado para el arreglo y la mayoría de veces nunca los cumplen.... Que pasa @Tigo_Colombia va a tocar cambiar de operador!!

  • dashvzla Edward Curtis (@dashvzla) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio de Internet desde las 7:30 pm, mis hijas no han podido hacer sus respectivas el cual son de investigación debido a éste inconveniente. ¿Que es lo que está sucediendo con Tigo últimamente se está quedando sin servicio muy Frecuente. Resuelvan

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Un buen seriado pero se traba mucho con el servicio

  • starswillremain cowgirl papi 🤠 (@starswillremain) reportó

    Sus canales de atención al cliente SON UNA BASURA @Tigo_Colombia qué porquería de servicio

  • kathemartineza Kath (@kathemartineza) reportó

    Me tienen aburrida con su pésimo servicio, todas las semanas un daño nuevo, no funcionan las redes o cualquier cosa que se inventen, pero cuando la factura sí llega igualitica y puntual. @Tigo_Colombia

  • kathemartineza Kath (@kathemartineza) reportó

    Me tienen aburrida con su pésimo servicio, todas las semanas es un daño nuevo o no funcionan las redes y en la factura nunca se [email protected]_Colombia

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó

    Hace 30 minutos estoy esperando una respuesta en DM señores de @Tigo_Colombia

  • alejarua201602 Alejandra Rúa Ríos (@alejarua201602) reportó

    @Tigo_Colombia quedaron de enviarme un correo con la nueva factura porque sin cumplir la fecha de pago cortaron los servicios, no contestan y si contestan es una hora en la linea hasta que se cuelga y nos vamos a retirar y menos respuesta, @Superservicios quién ayuda en estos ca