¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬
-
Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
-
Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrea ortiz (@28andreazAndrea) reportó
Ahorita resulta que es mi culpa que ustedes no tengan cobertura y por eso me cobran @Tigo_Colombia necesito una respuesta no es justo y más cuando ya han dicho que no me cobrarian
-
Cecilia Porto (@ChechyPorto) reportó
@Tigo_Colombia una solución al problema de deezer que no sea cambio de usuario y contraseña
-
Cecilia Porto (@ChechyPorto) reportó
Cómo es posible que no me brinden solución en @Tigo_Colombia con el problema del deezer
-
Jonathan (@Jonathan_Mu08) reportó
@larepublica_co @Tigo_Colombia apaga la red 2G pero su servicio 4G no soporta llamadas de forma estable, llevan probando el VoLTE cómo 2 años y aún presenta fallas, mientras otros como @womcolombia si tienen un VoLTE funcional sobre su red 4G y tienen menos tiempo en el mercado.
-
Daniela Echeverri (@daniecheverri2) reportó
@Tigo_Colombia 8 días sin ningún servicio, lo dejaron malo cuando vinieron a arreglar el del vecino, 7 visitas incumplidas, nadie responde, nadie dice nada, el peor servicio @sicsuper
-
Lau 🦥. (@Daamnielaaa) reportó
@ChristianUribeC @Tigo_Colombia Claro no me deja sin señal en cualquier parte :v. Jaque mate.
-
osdaro (@osdarro) reportó
@Tigo_Colombia PASATE A TIGO Y A LOS 15 DIAS SE CAERA LA SEÑAL DURANTE TODO EL DIA Y NADIE TE RESPONDERA¡¡¡
-
🇨🇴 Rafa PH (@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Completo una hora esperando que Andrés Avendaño, asesor de soporte técnico nivel 2 de @Tigo_Colombia se digne a pasar al telefono al supervisor o lider de turno. El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un desastre !!!!
-
julian cobos (@juliancobos451) reportó
@Tigo_Colombia llegó el técnico nuevamente fuera del horario de las 16:30, en esas llegó mi mamá y el tipo la insultó y dijo que no tenía el hijuep.... Tiempo para atendernos. Quiero cancelar el servicio, ya les escribí por dm
-
ALEIDA RICARDO FLOREZ (@alerf_01) reportó
Uno cree que tiene paciencia hasta que toca retirar un servicio del hp de @Tigo_Colombia