Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 11/24/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper su ayuda con eata gente de @Tigo_Colombia, realmente no ayudan al usuario

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia Mas de 4 horas esperando, @sicsuper por favor revisar esto

  • JONBRINEZ JON BRINEZ (@JONBRINEZ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Lo único que quiero es lo siguiente: que me corrijan la factura para pagarles lo pactado según el radicado 99993523756 de mayo 2022, y el retiro del servicio para no seguir todos los meses con el mismo tema. Gracias

  • bonguero042877 Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia Qué problema con ustedes! No puede ser que escriba para que me solucionen un problema y vez de mejorarlo lo empeoren. Me dicen que espere frente al teléfono porque me van a llamar y no llaman. Mas seriedad señores.

  • andrexillo81 carlos 🇨🇴🇮🇱🇺🇦➡️ (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia Habrá que llamar a la NASA para que se dignen a dar solución?????

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En contacto con quien???? Si llevo 4 horas esperando

  • LindaSanchez222 Linda Sanchez (@LindaSanchez222) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajaja *el internet que te conviene pagar👺* ni de riesgo contraten servicio con @Tigo_Colombia y si ya lo tienen no duden en llamar a cancelar es el peor servicio y además hacen cobros irregulares

  • jepinedaf Jaime Eduardo Pineda Fernández (@jepinedaf) reportó

    @Tigo_Colombia , llevo 2 horas tratando de contactar un agente de servicio para cambiar de plan y no ha sido posible. Ni por teléfono y ni por whatsapp ni por ningún medio... ¿qué hago?

  • ElchynoMed mardukk77 (@ElchynoMed) reportó

    @Tigo_Colombia eh ido 4 veces a que me desbloqueen mi celular por no estas registrado y dicen q en 6 horas esta listo y llevo 3 días esperando y aún no me solucionan

  • SiirLogan Sir Logan (@SiirLogan) reportó

    @Tigo_Colombia Por la línea de atención, imposible. Por acá vía mensaje, también imposible. Definitivamente ustedes sí van de mal en peor. Eso sí, para llamar a cobrar equipos que ni uno tiene sí lo hacen a diario a toda hora, incluso fin de semana.