¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
Eliana Mercado ♡♡
(@MercadoElianaa) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CREKOSSTER | Bryan 🌠
(@Crekosster) reportó
@Fachangas1524 @AyudaTigo @Tigo_Colombia Estoy igual, todo el día sin internet ni señal de tv, un asco todo.
-
elibardo bohorquez
(@elibardobohorq2) reportó
@Tigo_Colombia Dónde hay cobertura el servicio es muy bueno, pero por que tantos sitios donde no entra la señal?
-
wolfan
(@123Pregunta) reportó
@Tigo_Colombia Se está en espera respuesta señores Tigo contrato #17854849...... Se envió requerimiento ....
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@sicsuper buen día lo siguiente el operador @Tigo_Colombia nos tiene sin internet desde el día 13 de mayo al día de hoy y los UE manifiestan es q están trabajando para mejorar es lo único se trata de llamar para cancelar servicio y ponen es una constestadora
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
@Tigo_Colombia Su ayuda no ha servido, el servicio sigue malo, en las líneas nadie atiende. Seguimos sin internet ni televisión
-
Camilo(ノ^_^)ノ
(@killjuegajuegos) reportó
@Tigo_Colombia carechimbas me pueden ayudar o no ese hpt internet está más lento
-
ofcastel
(@OfcastelOscar) reportó
@Tigo_Colombia comprobado si son la peor empresa de comunicaciónes de este país !!!! Colocan un millón de trabas para cancelar los planes , llevo 18 horas vía mensajes de internos de tweeter y siempre buscan más excusas !!!
-
nes
(@mutu_rock) reportó
@LigiaCantillo @Tigo_Colombia Marcas como si fueras a comprar un plan y te contestan de una.
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
@Tigo_Colombia @TvNorte22 No mientan, desde ayer y como ya se volvió costumbre, estamos sin servicio
-
Dave Procter
(@latino_dave) reportó
@Tigo_Colombia @Carlos_Y_am Sí, esto no funciona. Es un bot automático que no da respuestas, ni tiempos esperados, ni ayuda...nada! Sólo emojis inutiles!