Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 12/08/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia Sra @Tigo_Colombia llevo más de tres horas en el tigo cc Cañaveral los asesores llevan más de 1 hora con cada cliente no que estuvieran enyesados y la respuesta dea niña @Tigo_Colombia que asignan los turnos es que se reinicio el sistema y aparte se levantan los asesores y se v

  • felimilo Felipe. (@felimilo) reportó

    @s_mendoza11 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Cetré es muy malo viejo, ni ataque ni defensa, pero le quiere pegar a todos los tiros libres y no pasa nada con él. Carro loco.

  • KtheCollazos Katherine Collazos (@KtheCollazos) reportó

    @Tigo_Colombia Escribo por los canales de servicio al cliente y en WhatsApp no me responde, en llamada me mandan al WhatsApp que nadie responde. EXIGO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA, llevo 4 días sin internet ni tv, trabajando en casa y por su mal servicio no he podido cumplir.

  • KtheCollazos Katherine Collazos (@KtheCollazos) reportó

    @Tigo_Colombia NECESITO UNA SOLUCIÓN YA O PONGO LA QUEJA CON LA SIC POR SU MAL SERVICIO.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia 5 horas cumplidas sin ninguna respuesta ninguna explicación, ninguna llamada la peor atención al cliente @Tigo_Colombia

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @AlfredoRojz @Tigo_Colombia 330 y ni siquiera dicen cual es problema peor atención al clientw

  • L_MG10 Luisa (@L_MG10) reportó

    Mira ahí viene @Tigo_Colombia... ay se cayó 😡 Para qué se compran servicios con uds si siempre está caído todo

  • KtheCollazos Katherine Collazos (@KtheCollazos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo sin respuesta

  • DiegoSanta88 Diego (@DiegoSanta88) reportó

    Hola @Tigo_Colombia llevo 6 días con un deco dañado que no da señal, todos los canales tienen el anuncio de "adquiérelo llamando al 018000..." He llamado varias veces pero no me dan solución y el servicio no lleva más de 2 meses 🤦🏻

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es broma verdad, desde las 4 saben que no hay servicio desde las 4 y no he recibido ningún mensaje por directo