Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 12/05/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    La atención y los servicios al cliente de @Tigo_Colombia están cada día peor, qué ha hecho @marcelocataldo todos estos años para mejorar a tigo y por qué cada día está empresa de telecomunicaciones esta peor? Y que hace la @sicsuper frente a esto?

  • PauliiTaLoaiza Paulita Loaiza (@PauliiTaLoaiza) reportó

    @germanmontes @Tigo_Colombia En el Carmen de víboral tampoco tenemos internet ¿cuál es el inconveniente? Y en cuanto se restablecerá el servicio

  • JuanMOquendoL Juan Manuel Oquendo Lopez 🇵🇸 🇪🇭☭ (@JuanMOquendoL) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que voy a hacer es cancelar su servicio y voy a contratar una empresa que tenga personas que atiendan, no chatbot inútiles.

  • LiamLondono Liam Londoño (@LiamLondono) reportó

    Se sabe algo de lo que pasa con la señal de televisión, internet y telefonía en el Oriente de Antioquia con la Red de @Tigo_Colombia @RevistaSemana

  • eulergc La verdad prevalecerá (@eulergc) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Esa explicación se la van a dar a la @sicsuper, la cuál espero que le pongan la lupa. Porque aumentos de poco en poco adquieren millonadas a costa del usuario.

  • H_ClavijoH Héctor Clavijo (@H_ClavijoH) reportó

    @Oscarperiodista @Tigo_Colombia Call center insoportable, en mi caso logré cancelar mi servicio desde mucho antes del corte pero hicieron cualquier cantidad de maromas para cobrar otro mes y ademas multa

  • SandraOchoaF Sandra Milena Ochoa (@SandraOchoaF) reportó

    @Tigo_Colombia para cuando el servicio, llevo más de 10 días sin internet y telefonía fija y la máquina lo único que sabe decir es que están trabajando para restablecer el servicio. Entonces quién nos responde?

  • Reyp431 Reyp43 (@Reyp431) reportó

    @Tigo_Colombia sean serios y digan que pasa con la señal, no me entran los sms de validacion para mis cuentas y cuando intento llamar comienza hacer un ruido infernal, ya les di toda ls info, hice todo lo que me dijeron que hiciera y nada solo falta que me digan que cambie la sim

  • Duvvank Duvvan Herrera 💎 (@Duvvank) reportó

    Alguien sabe que pasa con la señal de televisión e ínternet @Tigo_Colombia en Guarne?

  • mparadab Monica Parada Butnaru (@mparadab) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La empresa Tigo deja mucho que desear en honestidad. Que terrible que me retiré por cobros inadecuados el día 13 de marzo, tuve servicio hasta el 30 de marzo y me están cobrando factura de abril y llamo a hacer reclamo y me dicen que la factura se generó