Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 05/11/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 28andreazAndrea andrea ortiz (@28andreazAndrea) reportó

    Ahorita resulta que es mi culpa que ustedes no tengan cobertura y por eso me cobran @Tigo_Colombia necesito una respuesta no es justo y más cuando ya han dicho que no me cobrarian

  • ChechyPorto Cecilia Porto (@ChechyPorto) reportó

    @Tigo_Colombia una solución al problema de deezer que no sea cambio de usuario y contraseña

  • ChechyPorto Cecilia Porto (@ChechyPorto) reportó

    Cómo es posible que no me brinden solución en @Tigo_Colombia con el problema del deezer

  • Jonathan_Mu08 Jonathan (@Jonathan_Mu08) reportó

    @larepublica_co @Tigo_Colombia apaga la red 2G pero su servicio 4G no soporta llamadas de forma estable, llevan probando el VoLTE cómo 2 años y aún presenta fallas, mientras otros como @womcolombia si tienen un VoLTE funcional sobre su red 4G y tienen menos tiempo en el mercado.

  • daniecheverri2 Daniela Echeverri (@daniecheverri2) reportó

    @Tigo_Colombia 8 días sin ningún servicio, lo dejaron malo cuando vinieron a arreglar el del vecino, 7 visitas incumplidas, nadie responde, nadie dice nada, el peor servicio @sicsuper

  • Daamnielaaa Lau 🦥. (@Daamnielaaa) reportó

    @ChristianUribeC @Tigo_Colombia Claro no me deja sin señal en cualquier parte :v. Jaque mate.

  • osdarro osdaro (@osdarro) reportó

    @Tigo_Colombia PASATE A TIGO Y A LOS 15 DIAS SE CAERA LA SEÑAL DURANTE TODO EL DIA Y NADIE TE RESPONDERA¡¡¡

  • rafaportohill 🇨🇴 Rafa PH (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Completo una hora esperando que Andrés Avendaño, asesor de soporte técnico nivel 2 de @Tigo_Colombia se digne a pasar al telefono al supervisor o lider de turno. El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un desastre !!!!

  • juliancobos451 julian cobos (@juliancobos451) reportó

    @Tigo_Colombia llegó el técnico nuevamente fuera del horario de las 16:30, en esas llegó mi mamá y el tipo la insultó y dijo que no tenía el hijuep.... Tiempo para atendernos. Quiero cancelar el servicio, ya les escribí por dm

  • alerf_01 ALEIDA RICARDO FLOREZ (@alerf_01) reportó

    Uno cree que tiene paciencia hasta que toca retirar un servicio del hp de @Tigo_Colombia