¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Eliana Mercado ♡♡
(@MercadoElianaa) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
milojarez
(@milojarez) reportó
@Tigo_Colombia Que está pasando con el servicio en hogar?, ya van 3 días que está fallando todo, completamente degradado el Internet y la televisión con intermitencia. No han dado una respuesta ni un comunicado de lo que está pasando.
-
chorry
(@hastisa1803) reportó
Srs @Tigo_Colombia sigo con problemas con mi servicio, ahora la televisión se interrumpe y por lógica el internet mucho más... Aumentan el valor del servicio pero no la calidad de este mismo. Buen día @sicsuper por favor me colaboran vengo muchos meses con lo mismo gracias...
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Con el mantenimiento frecuente los equipos ni sé usan
-
Lizeth Gallegoï
(@LGallegoi) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo el que manejan. 3 días con el mismo cuento de siempre en tu zona presentan daños en 4 horas se reanudará el servicio.
-
Ronald Garcia
(@nicaron44) reportó
@Tigo_Colombia para mí eran lo mejor, hace 2 años me cambié de claro a Tigo, pero estoy mamao del problema de la intermitencia del internet, trabajo con plataformas y las últimas dos semanas ha sido un desastre y baja mi productividad económica por culpa de su pésimo seevicio
-
el amor de tu vida❣️
(@Isadelrio1007) reportó
maldito @Tigo_Colombia y su madre, mi papá ayer pago el internet y nada q reconectan esa monda, servicio malo y su madre
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia 200 megas pero en sueño porque no llega a esa velocidad
-
Lil Chuspa 🇺🇦 🇺🇿
(@eldan77) reportó
@Tigo_Colombia Gas su servicio.
-
Cesar Zambrano
(@cesarzcyotas) reportó
@Tigo_Colombia Señores 48 horas sin servicio, me comunico al enlace y en 30 minutos me llaman, llevo 22 horas esperando la llamada.... Cuánto tiempo para que me atiendan ?
-
Dukeule22
(@dukeule22) reportó
********* INTERNET DE **** ******, LOS ODIO COMPAÑÍA DE ****** INSERVIBLE @Tigo_Colombia