¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonny From The Block
(@silapreto) reportó
Desde medio día no hay servicio de internet de @Tigo_Colombia en la casa de mis papás. Luego descubrí que el servicio no funciona en todo Barbosa, Antioquia, y lo curioso es que todos están “tranquilos” porque es normal que esto pase y se quede así hasta por ¡3 días! Coman ******
-
RONALD MURCIA
(@ronaldmurcia) reportó
@winstonenrique @Tigo_Colombia NUNCA ME RESPONDIERON NINGÚN MENSAJE INVITÓ A QUE NADIE ELIJA A @Tigo_Colombia PARA SU CELULAR VAN A TENER TERRIBLES PROBLEMAS DE ROBO!!
-
Paulo Said Orozco S
(@paulosaid79) reportó
Buenos días señores @Tigo_Colombia es increíble que por semana se caiga el servicio mínimo 3 veces por semana y por más de 2 horas diarias, definitivamente fue la peor elección en tecnología @sicsuper
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
@Tigo_Colombia Ya todo eso se hizo,y en la línea telefónica los asesores solo dicen que toca esperar a que se restablezca el servicio,ya son casi 18 horas sin internet, esto es una falta de respeto
-
Andreina Falkenhagen
(@AndreinaFalken1) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia La verdad es que en servicio al cliente los veo mal
-
SHALOM
(@ARARES2) reportó
@Tigo_Colombia Aún espero respuesta a mi solicitud del asesor por ese medio..
-
william tobar florez🇦🇲🔦👨👩👦👦🥑🐝🐶🐕5🐈🐧
(@wimill05) reportó
@Tigo_Colombia Ya me atropellaron lo suficiente. Ya me dejaron sin para comer. En el chat de wsapp cortaron la comunicación afirmando sin más que yo no había realizado un pago que ya hice. Y acá ustedes dicen querer escuchar y solucionar el problema, pero jamás responden.
-
Juan Carlos Medina 🏳️🌈
(@ckreativa) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 días sin ningún tipo ee servicio en mi casa, nada de atención y menos un técnico que me restablezca el servicio @Superservicios @sicsuper
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
@Tigo_Colombia hoy no tengo servicio de internet en la ciudad de Barrancabermeja por favor revisar
-
Alejopapu
(@Alejopapu12) reportó
@Tigo_Colombia @Mafe8572 Es increíble el servicio tan paupérrimo que prestan , tengo 100 GB y no puedo reproducir un vídeo 🤬 I N C R E Í B L E