1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Campo de la Cruz
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Campo de la Cruz, Atlántico

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Campo de la Cruz, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz, Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

  • ZrateAdanies
    Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Atlántico

    Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬

  • alfonso19980918
    Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • MercadoElianaa
    Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Atlántico

    @kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.

  • LudoviRock
    Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Alvaritoquilla
    Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • ZrateAdanies
    Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdimar07
    Erik Diaz (@jdimar07) reportó

    @Virgin_MobileCo Jumm la misma me da la respuesta.. Hace un tiempo estuve con uds y "la red q me daba" conexión era la de @MovistarCo y me fue super mal, no duré ni 2 meses.. El asesor me dice q la principal ahora es @Tigo_Colombia pensé q podria haber mejorado.

  • Eduin17523555
    Edwin (@Eduin17523555) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que servicio tan malo el que ustedes prestan.

  • salmon_azul13
    Abraham Olano (@salmon_azul13) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo medio día sin servicio en mi celular y no me han atendido ni ayudado por ningún medio. Cada vez más decepcionado de ustedes.

  • Junsegu26
    BogotanoCurioso (@Junsegu26) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me funcionó me toco llamar a servicio al cliente y ahi me remiten a activaciónes , gracias

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @morales_mini @Tigo_Colombia @morales_mini 2/5 que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días hábiles para

  • malocha1832
    Americano por siempre♦♦ (@malocha1832) reportó

    @Tigo_Colombia Otras 20 llamadas y no responde nadie...terrible este servicio.

  • Juniorista1981
    Barranquilla (@Juniorista1981) reportó

    @Tigo_Colombia Y mientras tanto sigo sin Internet, tres días en el mes sin servicio y la factura por los mismos 30 días cómo si el servicio fuera sin novedad...

  • Chujitso
    CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No tengo internet hogar desde medio día? Resuelvan, ustedes tienen todos mis datos, así que no tengo porque jugar a perder tiempo con canales ineptos de comunicación. Solo ustedes saben por qué no tengo internet y al día estamos. Resuelvan o avisen que quitarán el servicio hp

  • ViviDsrs
    Viviana ⚡️ (@ViviDsrs) reportó

    @el_jogs @Tigo_Colombia Es peor.

  • malocha1832
    Americano por siempre♦♦ (@malocha1832) reportó

    @Tigo_Colombia Que desastre de servicio al cliente por daños .