¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia No tenemos servicio de internet desde las 6 de la mañana de hoy. Eso ustedes también lo facturan. Los servicios no prestados?? Desde las 3pm no me dan ninguna respuesta.
-
Myriam
(@miuti28) reportó
@Tigo_Colombia tienen el peor servicio al cliente que pueda existir, ninguna línea es atendida ni la telefonía, ni el chat por WhatsApp... es pésimo, cuando uno les requiere para solucionar un problema pero para la compra de productor ahí si están todas las líneas habilitadas
-
🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
(@JAIMETORRES59) reportó
@Tigo_Colombia @soylautorres_ Eso es mentira señores de tigo, hace un mes tuve que cambiar de operador por culpa de ustedes. Estuve una semana en Barú, totalmente incomunicado sin datos, sin aplicaciones, sin WhatsApp, ni siquiera me podía comunicar con ustedes hasta que regresé a Bogotá, servicio malo.
-
Nath~
(@CastroNathalie_) reportó
@Tigo_Colombia me tienes harta de tu pesimo servicio!!!!!
-
PABLOGM
(@PEPABLOGM) reportó
@Tigo_Colombia Mas me preocupa a mi, estoy pendiente de la respuesta.
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia No tenemos servicio de internet desde las 6 de la mañana de hoy. Eso ustedes también lo facturan. Los servicios no prestados?? Desde las 3pm no me dan ninguna respuesta.
-
Alex Acosta Iriarte
(@alex_bryan3) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pues he llamado tres veces y a pesar de dar la opción de presentar la queja, nunca aparece el asesor. Por qué no puedo presentar la queja? @sicsuper
-
Javier Guzmán
(@Crespokun) reportó
@alex_bryan3 @Tigo_Colombia @sicsuper Cada rato leo que no tiene servicio. Ya es hora de salir de ahí.
-
Alex Acosta Iriarte
(@alex_bryan3) reportó
Desde anoche sin Internet y televisión; llama uno a los de @Tigo_Colombia para poner una queja, dan la opción y terminan colgando la llamada. Qué procede en este caso @sicsuper?? Que en 4 horas, luego en 2 horas y nada que solucionan.
-
Jandos
(@_jandos89) reportó
@Tigo_Colombia Este mes me debitaron DOS VECES el valor del plan hogar, que servicio tan de ****** el de ustedes, siempre de problema en problema.