¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauro micolta
(@andresmicolta13) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia se lleva la 🥇 la peor!
-
lauragoez
(@lauragoez1) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Falabella_co es por muchísimo lo peor. Es que ni siquiera existe el servicio al cliente
-
MACA
(@LaPericca) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo llevo desde septiembre intentando que me aumenten las megas de navegación y pongan televisión. Pero actúan como si se los estuviese pidiendo regalado, no llaman, no mandan técnicos, no atienden llamadas, nada. Qué horror hasta para un servicio toca rogar.
-
Magali
(@magalita39) reportó
@Tigo_Colombia llegó a mi casa y ningún servicio activo ... porfavor es fin de semana
-
𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑎🍀
(@mcamilan10) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @VivaAirCol 2.Llamamos para recibir la peor atención de servicio al cliente. Al final nos tocó obligados recibir ese voucher que al inicio aparecía por el valor total de la compra de los tiquetes pero que un mes después cuando lo íbamos a redimir resultó con menos dinero. NOS ROBARON A TODOS
-
jhon marin
(@mrjobmar) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Para mi, el @BancodeBogota aparte de que tienen un mal servicio presencial, cuando por fin responden no cumplen y se hacen los bobos y siguen quitando la plata sin autorización 😡
-
Fas
(@Fas160) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El peor servicio al cliente es de la empresa publica, como por ejemplo los juzgados!!!!
-
Oscar A. Ospina V.
(@oscaraospina) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DespegarCo, llevan 8 meses sin darme solución a una devolución de dinero que ellos aprobaron. Voy a superintendencia y me dicen que primero debo poner el reclamo pero despegar no tiene la opción. Maravilloso todo
-
John Jairo
(@johnjvargas) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Envia colvanes. Lo peor
-
Raul Espinosa Gualte
(@Raul_Reg_espi) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Ganó tigo, a mi me vendieron un plan diciendo que tenían cobertura nacional y salgo a barranca y quedó sin comunicación