Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 12/16/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HenryRotan Henry Alejandro Rodríguez (@HenryRotan) reportó

    @Tigo_Colombia dañarse el internet puede pasar, pero que los asesores le digan mentiras al cliente es falta de ética, 1er llamado teléfonico informan el "servicio está dañado en el sector" 2do llamado otra asesora "servicio está dañado solamente en vivienda" ¿ A quién se le cree?

  • blancaeugt Eugenia Giraldo T (@blancaeugt) reportó

    @Tigo_Colombia Sin señal.

  • JUANCARLOSHIGUI JUAN CARLOS HIGUITA E. (@JUANCARLOSHIGUI) reportó

    Lamentablemente, los amigos de @Tigo_Colombia me volvieron a dejar sin Internet. Qué situación tan incómoda, gente muy querida y todo pero el servicio afectado de nuevo. Arreglaron un apartamento de al lado y dañaron mi señal.

  • JUANCARLOSHIGUI JUAN CARLOS HIGUITA E. (@JUANCARLOSHIGUI) reportó

    @JUANKLOP @Tigo_Colombia He tenido varios problemas con ellos.

  • Juan_Diegazo Juandalorian (@Juan_Diegazo) reportó

    @Tigo_Colombia @Flexlh Comprometidos con una ******. Dejen de dar respuestas vacías en Twitter y justifiquen el crimen que están cometiendo con su servicio tan asqueroso

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Es una vergüenza que se promocione como la mejor red del país y en Villamaria Caldas de 7 días de la semana no hay 1 entero que brinden un buen servicio en el plan hogar. Descarados y la factura si la cobran completa.

  • GloriaMelissa_ 𝐺𝑙𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐿𝑜𝑛𝑑𝑜𝑛̃𝑜 𝐽𝑢𝑙𝑖𝑎𝑜 (@GloriaMelissa_) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin servicio y no ayudan en nadaaaaaaaaa

  • RiaoJorge J O R G E (@RiaoJorge) reportó

    Casi 24 horas sin internet, TV y teléfono, y para lo único que sirven sus líneas de atención es para decir que "hay un daño en la zona y que lo están arreglando" ¡¿24 HORAAAAS ARREGLANDO?! Lo peor, primero que 6 horas, después que 15, ya hoy que sin tiempo aprox @Tigo_Colombia

  • JorgeReyy Su Rey (@JorgeReyy) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia muy normal q escriba asesor y me sigan preguntando y preguntando si asi es el servicio al cliente una porquería estoy en la línea q sin embargo se demoran en contestar

  • polobjoser Jose R (@polobjoser) reportó

    Ojo que en @Tigo_Colombia te atracan. Guarden sus facturas, no importa el tiempo que lleven de haber cancelado los servicios, no boten nada! Me llegó un cobro juridico por un servicio que hace casi un año cancelé, dejando la cuenta en $0. Nunca llamaron a cobro (sigue)