¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia que pasa hoy con la señal Cole😬
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Eliana Mercado ♡♡
(@MercadoElianaa) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tor
(@perComTI) reportó
@sicsuper buenas noches, como puedo proceder a poner un PQR para que @Tigo_Colombia brinde un canal de soporte técnico adecuado y solucione las fallas en los servicios 1ue tienen más de 20 días sin corregir. Gracias
-
Diego Javier Caicedo
(@dijavicaicedo) reportó
@MarylinLeon @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia tienen buenos planes y el servicio es bueno.
-
John Figueredo
(@johnfigueredo) reportó
Es enserio señores de @Tigo_Colombia desde las 8 AM sin servicio y sin las 9:30pm y nada perdí mi día de trabajo
-
william
(@SephiaGmez) reportó
@Tigo_Colombia a donde se comunica uno para tener Internet funcional en casa? No sirve lo que tengo conectado en mi casa y no hay una línea que responda...
-
Eduardo Palacios
(@eddopalacios) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que servicio tan malo en serio, va tocar poner una queja definitivamente, dónde se ponen las quejas?
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema que tengo con @Tigo_Colombia ahora, me tienen con una amenazas que regrese los equipos o me.toca pagar 120 por cada uno y centrales de riesgos, y ellos fueron quienes vinieron el año pasado a recoger, que hago @sicsuper si no encontró el recibo?
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que de Tigo vinieron a recoger sus aparatos 2 decos y un módem, y ahora me amenazan que me.enviaran a centrales de riesgos y el pago por 120 por cada aparato,
-
Danitza Rpo
(@DanitzaRpo) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM En ninguno hay respuesta, por eso me toco ir hacer un tramite de casi 2 horas
-
Carmin Santiago
(@carminnicoless) reportó
Por qué el internet está fallando tanto? @Tigo_Colombia tengo todo el día con el internet fallando, se arreglo unas pocas horas y ya de nuevo ni parabolica tengo 😤 todo el tiempo es lo mismo, hasta cuando?
-
Nightcrawler
(@Darmat2911) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Muy open mind pero pésimo servicio como empresa a nivel latinoamericano