Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 11/23/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • solucionesGB RALGOH (@solucionesGB) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días. Pésimo servicio. Sin conexión. Todo el mes escribiendo y ustedes no solucionan nada. @sicsuper @Superservicios . Nunca envían técnico.

  • solucionesGB RALGOH (@solucionesGB) reportó

    @Tigo_Colombia Tampoco ese WhatsApp sirve. Es bot contestando lo que no necesito y remitiendo a vínculos que no contestan. @sicsuper @Superservicios

  • solucionesGB RALGOH (@solucionesGB) reportó

    @Tigo_Colombia Por mensaje privado he estado solicitando el servicio hace un mes. Solo respuestas de protocolo. No solucionan nada

  • johanes27 Jim Hernandez (@johanes27) reportó

    @geralgonzalez17 Terrible señores @Tigo_Colombia es de mala educación dejar a una dama esperando .

  • vandervergara Vergara (@vandervergara) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No se imaginan lo perjudicados que estamos ante tal situación. No estaría mal radicar una demanda por indemnización de perjuicios ante tales incumplimientos, no les importa el cliente y se siguen haciendo los bobos. Espero que no tarden otro mes en venir.

  • untalcaballo ROcinante (@untalcaballo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llamamos nadie contesto. Puras grabaciones y nunca nos pudimos comunicar con un asesor. Fuimos a la oficina NADIE dio solución van 17 días desde que se pidió el traslado y aún no tenemos servicios. La facturación si llegó puntual. Descarados 😡😡😡😠

  • solucionesGB RALGOH (@solucionesGB) reportó

    @Tigo_Colombia Pues llevan apropiados todo el mes y no solucionan nada. Tampoco contestan los teléfonos. La única herramienta es la aplicación que sigue sacando daño que requiere atención especializada y ustedes no actúan. El servicio es un robo.

  • MariaRemolacha red velvet (@MariaRemolacha) reportó

    por cuánto tiempo @Tigo_Colombia me va a obligar a continuar con un plan que deseo terminar hace más de un mes? No dan respuesta por chat, llamar a la línea es una pérdida de tiempo…como siempre va a tocar a las malas con @sicsuper ?

  • adammasss Adam (@adammasss) reportó

    @Tigo_Colombia Por error de @Tigo_Colombia al momento de trasladar me servicio de trío hogar pase de pagar 98mil pesos por los tres servicios a pagar 300mil pesos por servicios separados.Error de ellos pero debo pagar yo,sumele el pésimo servicio internet y tv.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Hasta cuando el pésimo servicio hijos de ****?