¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Eliana Mercado ♡♡
(@MercadoElianaa) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio C. Moratto
(@tuto_majana) reportó
Cuanto le habrá pagado @Tigo_Colombia a la gente de #ookla por el premio de mejor velocidad
-
David Esteban Andrade Bermudez
(@AndradeBerm) reportó
@Tigo_Colombia de los peores servicios en atención al cliente y todos sus canales como su app no tienen ninguna respuesta.
-
Jose Marin
(@jjaamm31) reportó
@Tigo_Colombia Pues puede ser como dicen pero eso depende de dónde este, por ejemplo yo estoy entre Villapinzon y choconta en la parte de arriba y no hay señal de Tigo.
-
Douglas Fugazi
(@douglasfugazi) reportó
Tenía muchas ganas de portarme a WOM, pero nunca contestaron, nunca tramitaron mi solicitud y nada que hacer... me acabo de portar a @Tigo_Colombia con el plan nuevo de 15GB.. chao ETB.
-
Natalia Nobmann
(@natalianobmann) reportó
¿Qué pasa con la señal de internet? @Tigo_Colombia Mi hijo no ha podido recibir sus clases del colegio y mi esposo y yo no hemos podido trabajar. Por favor, necesitamos una solución urgente.
-
Lasidra28
(@Lasidra28) reportó
@Tigo_Colombia Va tocar cambiar Movistar sin servicio desde domingo 04 de abril y nadie da solución
-
Rodrigo
(@rsalazarvco) reportó
@Tigo_Colombia @MarkWatneyL13 Falso, en Pereira y Dosquebradas estamos desde hace más de 24 horas con servicio intermitente y no hay una notificación de una pronta solución. Los canales de atención son pésimos y la APP sólo sirve para pagar la factura y ver algunos datos del contrato.
-
Felurian
(@SoujiroTech) reportó
@Tigo_Colombia Llevo esperando por la sim card 3 días y nada que aparece. Que pésimo servicio por parte de uds al contratar un proveedor que no cumple con los tiempos definidos.
-
Mario Duran
(@duranmarioc) reportó
Malditos los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cobrando les winsport+ a mi papá sin tener canal funcionando, y lo peor todos cortan en atención, ya mismo pasamos todas las lineas móviles y fijos a @Tigo_Colombia
-
Felipe Ortiz
(@felipeortiz97) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@un__mito @Tigo_Colombia Ay no. No por favor. Yo estoy esperando mi SIM card 🥲