¿Está Tigo con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Alfonso Rafael Ortega Pino
(@alfonso19980918) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Eliana Mercado ♡♡
(@MercadoElianaa) reportó
desde
Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonia Santos
(@Antonia_bio) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Mónica, hola A mí me ocurrió lo mismo y es imposible comunicarse con ellos. Lo que hice fue llamar desde el teléfono fijo al 018000... Que aparece en Internet y es para ventas, porque para vender sí atienden. Le pedí ayuda al asesor y me comunicó con quien presta este servicio.
-
Gian Carlos Muñoz
(@gianleon2013) reportó
@Tigo_Colombia @elgoritv @AlexanderTaman6 La solución la deben dar ustedes . El problema ya deben arreglarlo ustedes mismos. Sean serios con el cliente.
-
Arriba el Paro
(@ZhenSebastian) reportó
Señores @Tigo_Colombia Por favor revisen los servidores, que desde ayer a mi y a muchos amigos nos va el internet super lento, esperemos no se tiren el servicio que muchas empresas están ofreciendo servicios mejores. Muchas gracias
-
juan pablo mora
(@jpmoram) reportó
@Tigo_Colombia Necesitan más información de casos, más de los que los han mencionado. El bot de WhatsApp no ayuda en nada. Y ya tienen la suficiente información para confirmar un problema, más no se ven soluciones
-
Ivan Villa
(@IVilla85) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor, si logran contestar lo pasan de asesor en asesor.
-
Angie Guzmán
(@angieburiguz) reportó
@Tigo_Colombia, hoy es uno de los peores días con la señal de internet de tigo hogar. A quien más le pasa?😠
-
Juan José Roldán Madrigal
(@JJRoldan10) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es basura, tengo que hacer todos los pasos de mi parte. No están prestos para solucionar nada. No es con mensajitos 'bonitos', es haciendo. El Costumer Service de ustedes es confuso, ineficiente e ineficaz. Colaboren en serio, ayuden la gente
-
Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia En esas líneas jamás contestan . Llevamos el mismo tiempo de la falla intentando comunicarnos y es IMPOSIBLE
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@tabaresar99 @julianchaparroc @Tigo_Colombia Si tienes últimamente Tigo en red móvil esta muy malo.
-
JuanPa
(@JPa32485) reportó
@jonjairo123467 @Tigo_Colombia Gonorrea se servicio