¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
-
Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
-
🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
-
🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria maria (@Maria_EspinosaB) reportó
Increíble como llevo 3 meses tratando de cancelar una suscripción que en primer lugar ni siquiera pedí activar y cada que me confirman que la cancelan vuelve a llegar en la factura. En lugar de prometer compensaciones,por favor cancelen lo que no quiero en mi plan @Tigo_Colombia
-
María Camila (@Camizuluaga_) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet y televisión para el hogar 😡
-
victoria arciniegas (@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia cada rato nos dejan sin señal
-
Jose Rodriguez M. (@JoseRM89) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Llevo más de dos horas intenta pagar mi plan por la página y no funciona @Tigo_Colombia
-
KazandraT92 (@Kazandratcl) reportó
@Tigo_Colombia Y yo dejo abierto este medio para que la gente sepa TOOOODO lo que les espera contratando con ustedes.
-
D.R.I (@soyunaespecie) reportó
@Tigo_Colombia Tengo que estar al día en el pago, pero llevo 20 días sin internet ni tv, y los técnicos de instalación no hacen mantenimiento y los de daños no hacen mantenimiento, entonces no realizan mi conexión. Es una pesadilla @Tigo_Colombia
-
Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó
@Tigo_Colombia Cuales disculpas, necesitamos que arreglen el servicio,siempre lo mismo,va a tocar buscar otro operador que si brinde un buen servicio
-
Isa🇨🇴 (@IDGAFxLETME) reportó
Cómo es posible que los amigos de @Tigo_Colombia y su página no me dejen pagar el plan, por favor necesito que me solucionen rápido, que si me atraso más días después andan cobrando más
-
victoria arciniegas (@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia deberían estar preocupados por la mala calidad de servicio que tienen
-
victoria arciniegas (@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia los niños se aburren al ver esta señal que se va cada rato