Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Candelaria, Departamento del Atlántico 01/23/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hivanrin hivanrin (@hivanrin) reportó

    @Tigo_Colombia Tampoco sirve asi. Necesito que el contacte un asesor, es tan imposible?

  • 123_x_mi 123xMi (@123_x_mi) reportó

    @Tigo_Colombia Pués nada, pero pués ya voy a dejar de esperarlos y pelear con ustedes !! Adiós al servicio de tv!! Que descanso!!

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @UranRigoberto Bueno si se rigen por la leyes actuales pq si no se paga a tiempo ay si cortan d una el servicio pero como fue al contrario ay si q lleve del bulto el usuario más de un mes para algo tan simple se supone q ustedes tienen gente profesional pero será pra abusar y no actúa ladrónes

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por interno y nunca dan una buena respuesta, a ustedes solo les interesa cobrar la factura y nunca prestan un buen servicio

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero y el servicio mejore con ustedes voy a probar ya que en @Tigo_Colombia probé más de 2 años y fue una experiencia desgradable

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó

    Me mantengo en la misma posición, de todos los operadores de comunicaciones en Colombia, @Tigo_Colombia sigue siendo la MÁS MALA en ATENCIÓN a sus CLIENTES, no les importamos. Esperando 30 días por una llamada y lo que es peor siempre dicen lo mismo, siga esperando la llamada

  • VictorCatao1 Victor Cataño (@VictorCatao1) reportó

    @Tigo_Colombia 6 días sin servicio, ser están superando. 💪. @sicsuper para que tengan argumentos para las sanciones.

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó

    Sres. @sicsuper se puede colocar un caso por mala atención y desidia en atención al público. Llevo más de una semana colocando casos y dps dicen que no hay registro alguna, ayer estuve desde las 11am en atención y es la hora que no resuelven nada. @Tigo_Colombia lo peor del mundo

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @UranRigoberto Es q nadie responde nadie atiende no soluciónan ustedes son lo peor y hacen. Lo q se les de la gana con Los usuarios se roban los pagos y después salen con excusas #nomastigoladrones

  • SORTILEGIOJCO JOHANNA CASTRO (@SORTILEGIOJCO) reportó

    Hace casi un año termine mi contrato de servicios fijos (internet, telefonía y televisión) con @Tigo_Colombia hice la correspondiente devolución como me indicaron a través de interrapidisimo (de la cual tengo el soporte) 🧵