Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Candelaria, Departamento del Atlántico 12/04/2023 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulosaid79 Paulo Said Orozco S (@paulosaid79) reportó

    Buenas tardes señores @Tigo_Colombia será posible que restablezcan el servicio el día de hoy? O por lo menos que alguien conteste las líneas de servicio al cliente @sicsuper

  • marinaaci marina acosta (@marinaaci) reportó

    @Rodrigo_YepesDU @Tigo_Colombia Y para que estás series si estoy sin señal de tv e internet desde hace una semana

  • LUISZANGEL L.A (@LUISZANGEL) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar mi plan. No necesito me vuelvan a pedir los mismos datos.

  • mabetancourtc María A. Betancourt. (@mabetancourtc) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 20 días tratando de cancelar sus servicio, su formulario de PQRs no funciona, por la línea me cuelgan y en WhatsApp me han déjado en visto 3 veces. Tengo todos los comprobantes, ¿quién soluciona?

  • marinaaci marina acosta (@marinaaci) reportó

    @marlonm11339224 @rioluuvfx @Tigo_Colombia Cojan oficio ya es suficiente tener este servicio tan malo con ustedes

  • papayasilvestre Sharoum. (@papayasilvestre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La señal móvil en @Tigo_Colombia lleva 3 días siendo pésima! 😤

  • lauritadg1 Laury Bustamante (@lauritadg1) reportó

    Habrá algo más desesperante que tener que venir a una tienda @Tigo_Colombia A esta hora todos los asesores están de mal genio

  • sonderlaura Laura (@sonderlaura) reportó

    Ahora pasó un camión, halo el cable, lo dejo colgando y ahora hay un cable de @Tigo_Colombia pegado de mi casa a un poste, colgando de una altura muy bajita y peligrosa. A parte, el cable quedó apoyado sobre los cables de @ClaroColombia y está generando problemas en el servicio

  • LuisaEPinedo Luisa Pinedo (@LuisaEPinedo) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio va de mal en peor, tengo 6 horas sin internet, TV ,ni teléfono.Llamo y solamente contesta una Grabación. No pueden jugar con el trabajo de las personas y no responder a las necesidades.

  • Wagner_Rok #UnidoloEnElCielo (@Wagner_Rok) reportó

    Que pésimo es @Tigo_Colombia, un día de cae el Internet hogar y al otro también, no dan señales de solución.. Terrible!