Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Candelaria, Departamento del Atlántico 12/04/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuerraOpina Luis Fernando Guerra Gómez (@GuerraOpina) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo en esas más de 7 meses, y siguen cobrándome lo que no es. Si no pueden ofrecer la velocidad por el sector entonces sean francos.

  • Elcerpa2 El_cerpa_ (@Elcerpa2) reportó

    @Tigo_Colombia ya van 7 horas sin Internet cual es el problema? caras de vg

  • bicilucho bicilucho (@bicilucho) reportó

    @Tigo_Colombia veo muchas ofertas, pero yo me siento satisfecho si pudiera tener el servicio que he adquirido con ustedes: festivo y ya llevo más de 6 horas sin Internet, señal de tv y sin línea telefónica. Y no es la primera vez qué pasa, pero la factura si llega completica.

  • Teamascedion alejoiq (@Teamascedion) reportó

    @Tigo_Colombia si no arreglan el problema del ping pronto aquí en manizales, me va a tocar salirme del servicio después de años.😥

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia No, ningún tipo de mensajes, el daño fue general. En el edificio hay otros cuatro usuarios de su porquería de plan y están igual. ¡Solucionen YA!

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó

    @Tigo_Colombia De 7 días a la semana 5 esta dañado. Por eso es una porqueria

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó

    @Tigo_Colombia Todo los servicios en soledad .esta mal mal mal

  • SoyAndresT Andrés "SOYA" Torres (@SoyAndresT) reportó

    Uds se esfuerzan todos los días por hacer que el servicio que uno paga sea una caca, de verdad @Tigo_Colombia

  • andrewLve 🌟A.C.A.B.🌟 (@andrewLve) reportó

    @Tigo_Colombia que ineptos, para que diablos me hacen contratar un servicio que no está habilitado en la zona donde yo vivo, sean serio 😡

  • deibyortiz77 Deiby Ortiz (@deibyortiz77) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Mal la señal vive caída hasta en el centro de Medellín, llevo 4 meses intentando que no me quiten más saldo pero cada vez que me dicen lo mismo ya está solicitud, pero el problema sigue, la mejor no la peor.