¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
-
🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
-
🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
-
Adanies Zárate
(@ZrateAdanies) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
-
⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽
(@wuilyrodriguez) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago
(@sant_anom) reportó
@ElCesarPaisa @Tigo_Colombia A mi me pasó con @MovistarCo y me llego antes más cara, resulta que me estaban cobrando el “cambio de plan”.
-
Wil
(@santejodo) reportó
@Tigo_Colombia necesito urgente una reposición de sim. Su linea de atención telefónica solo funciona hasta las 6pm y no me responden por otros medios.
-
José Luis Lurduy
(@lurduy) reportó
@Tigo_Colombia Pero por privado me dicen que el servicio fue cancelado, y en ningún momento solicite la cancelación
-
Edwin Rubio
(@WinKubrick) reportó
@Tigo_Colombia No tengo señal desde el 27 de abril, no me he podido comunicarme con la compañía, la señal de tigo es la más fluctuante e inestable, y fue imposible montar PQR, para solucionar el problema.
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_Colombia por cuarta vez la “La mejor empresa de telefonía móvil” que también tiene internet nos tiene sin servicio de internet, televisión y teléfono fija, y dicen que se demoran 14 horas para arreglarlo, que va ser de mis hijos sin clase virtual mañana @vivirpoblado
-
Cristian Mesa 💎
(@cmesaoficial) reportó
@ElCesarPaisa @Tigo_Colombia Ayyyyy 🤭 sí generaba. Es más. Yo cambié también de plan y me dieron el radicado por si acaso
-
Paulisbm
(@paulisbm) reportó
@Tigo_Colombia NO SIRVEN! @sicsuper 4 días sin señal, hoy piden que el representante legal con COVID tiene que ir personalmente a recoger SIM, entregan dos dañadas y que nuevamente tiene que ir? Poniendo en riesgo a sus empleados y la nuestra propia porque dependemos de su pésimo servicio
-
NicolleBernalR
(@NicolleBernal) reportó
@Tigo_Colombia No me interesa contar la misma historia, Ya coloqué un PQR No. 10730759. Espero una pronta respuesta.
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Tigo_Colombia no se que voy a hacer mañana sin poder trabajar, tarde hp dice que se demora 14 horas reparar un daño en mis servicios hogar, y lo peor que esos daños cada oportunidad son más repetitivos, que mal servicio es ese tal Tigo une
-
Anderson Cadena Otero
(@Andercaot) reportó
¿A ustedes también les triplicaron las GB del plan de datos de @Tigo_Colombia pero ahora la red es un tremendo asco?.