Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Candelaria, Departamento del Atlántico 12/10/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DepresinyAnsie5 Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó

    @Cristimorales65 @MariaVe50843147 @Tigo_Colombia Este servicio era una maravilla, pero pues ya no lo es

  • CamiloC65982618 Camilo Caballero (@CamiloC65982618) reportó

    @saddamgarces @Tigo_Colombia Uno termina pagando más de lo que debe que estafa

  • _laparce_ Vale (@_laparce_) reportó

    @Tigo_Colombia LLEVO COMO 3 HORAS CON EL INTERNET CAIDO, GAS DE SERVICIO

  • CamiloC65982618 Camilo Caballero (@CamiloC65982618) reportó

    @samuelmr722 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial La señal de cable si es que es pésima, hay muchos canales que jmm en esta parabólica no existen

  • DepresinyAnsie5 Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó

    @Cristimorales65 @Tigo_Colombia Este servicio está como en caída libre y no me parece bien

  • munozcoonz Laura (@munozcoonz) reportó

    El día de ayr 08 de Agosto hice un pago parcial de mis servicios fijos en @Tigo_Colombia y 24 hrs dsps no de ve reflejado el pago, tengo los servicios suspendidos, el saldo se debito d mi cuenta en @Bancolombia pero según Tigo aún estoy en mora, q se hace en este caso? @sicsuper

  • DepresinyAnsie5 Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó

    @Tigo_Colombia La financiación hace mucho que me dejó de gustar, porque es que uno se tiene que quedar ahí durante 24 meses... Y el servicio sin funcionar

  • DavidPr21489182 David Prieto (@DavidPr21489182) reportó

    @Tigo_Colombia Compré un plan pospago el día 04 de Agosto y me decía que el envío era en un día. Pagué el dinero por PSE pero no he recibido mi Sim card ¿Qué puedo hacer? En caso de que no tengan la capacidad de brindarme el servicio ¿Cuando reembolsan el dinero?

  • OSCARJAVIER19 LEONSUPERCAMPEON (@OSCARJAVIER19) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo 2 líneas en esta empresa pero la mala facturación es imperante y creo que voy a ir a Virgen o Wom a sabiendas que el servicio es perverso pero no me van a robar cobrando más de la cuenta como hace @Tigo_Colombia

  • eddas7 Edgar Daza🔻 (@eddas7) reportó

    @Tigo_Colombia Ese cuento ya me lo han echado. No creo nada. Si les interesa deben tener los mensajes anteriores pues este problema llevan sin solucionarlo hace dos meses. Cuando se les antoje envíen a sus técnicos.