Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Candelaria, Departamento del Atlántico 11/23/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Me niegan los derechos que tengo como usuario en @Tigo_Colombia según no tengo clausura de permanencia con sus servicios y llamo a cancelarlos y me dicen que no puedo si no hasta un mes, solo para cobrarme más. Hptas rateros de ******

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Verdaderamente que @Tigo_Colombia es la red más ratera que hay, como es posible que hago un cambio de plan para uno más económico, estoy al día con los pagos y en la factura de este mes me están cobrando el triple de lo que pagaba. No sean tan hptasss

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    La atención de @Tigo_Colombia sin duda es una ******, los asesores le finalizan la llamada a uno

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • wuilyrodriguez ⚽🎙️Wuily Rodríguez🎙️⚽ (@wuilyrodriguez) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia señal totalmente caída desde hace una hora en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. Incomunicados.

  • Yosoyluisito_ Louis Gutiérrez H 🇨🇴 (@Yosoyluisito_) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Va a tocar meter tutela a @Tigo_Colombia a cobrarme una exagerada cantidad de dinero por un servicio que no estoy utilizando, se quieren aprovechar de la gente, mandan huevo

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Se cansa uno de escribirle a @Tigo_Colombia y nunca te responden por DM, cómo saben que es para cancelar el servicio pospago móvil!.

  • MercadoElianaa Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    @kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • ZrateAdanies Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • alfonso19980918 Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico

    No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WillSoyYo Señor Don Gato 4%🌻🇨🇴🇨🇦 (@WillSoyYo) reportó

    @ClaroColombia es la peor porquería que ha parido este país, no había tenido problemas con @Tigo_Colombia y me porto a Claro y estos HIJOS DE PERRA, me quieren robar mi línea que llevo mas de 10 años con ella y que mucha gente me contacta por ahí para que me la quiten, COMAN 💩💩

  • AldairCharris7 Aldair Oñoro. (@AldairCharris7) reportó

    Se despierta uno el sábado a ver futbol y resulta que los ineptos de @Tigo_Colombia no valen mi monda, más es lo que se daña esa ***** que lo que sirve.

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @NataliaBer01 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia nunca funciona, es un DESASTRE !!

  • Magally30438096 Magally (@Magally30438096) reportó

    @Tigo_Colombia cada mes tenemos que ir a sus oficinas a reclamar los importes de la factura, jamas han cumplido con el precio contratado. @Tigo_Colombia no mas abusos al usuario. Que poca profesionalidad. Necesito solución DEFINITIVA. Esto es un robo constante.

  • Distal_alex Diana Sorely (@Distal_alex) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día. Desde la noche del jueves me dejaron sin servicio de internet y telefonía

  • WillSoyYo Señor Don Gato 4%🌻🇨🇴🇨🇦 (@WillSoyYo) reportó

    ¿Que planes me ofrece @Tigo_Colombia, porque no quiero darles un peso más a los de @ClaroColombia por ser arbitrarios conmigo que he sido un cliente que llevo 3 años con ellos y nunca me he retrasado en el pago de la factura, para que estos imbéciles me traten como una ******?

  • pdavid_hernande David Hernández (@pdavid_hernande) reportó

    @Tigo_Colombia No, qué pereza. Llaman y dicen que el servicio está bien, anque evidentemente no lo está. No compren @Tigo_Colombia es fatal.

  • CesarCabrera89 Carlos César Cabrera Benítez (@CesarCabrera89) reportó

    Ya ni contestan en la línea de servicio al cliente.... @Tigo_Colombia que porqueria de servicio

  • danielagun7 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍𝒂 ❤️‍🔥 (@danielagun7) reportó

    Los datos de @Tigo_Colombia han estado super lentos 🙄 y entonces pa' que pago el plan señores??? @Tigo_Colombia

  • lhenaoo Eduardo Henao (@lhenaoo) reportó

    @palaciotamayo @Tigo_Colombia Estoy de acuerdo con su denuncia, lo mismo me sucede a mí, hoy me toca ir a hacerle el reclamo y ninguna entidad les pone control a éstos abusos.... Quién por acá nos puede ayudar a qué entidad dirigirnos para denunciar