¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
-
🅵🆁🅸🆃🆉
(@osvaldofritz11) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
-
Alvaritoquilla
(@Alvaritoquilla) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
♡
(@mafealbore) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Eso no nos importa porque el servicio esta demasiado malo eso si es importante
-
-----------
(@Abwoom) reportó
Señores de @Tigo_Colombia tengo fallas en en internet fijo y la verdad es que esas líneas de atención suya se cae la llamada todo el tiempo... Me ha tocado llamar 4 veces y no tengo solución
-
Cats
(@cats_caliope) reportó
@Tigo_Colombia Para q no me solucionen nada y solo digan nuestros técnicos hacen lo mejor pues no lo hacen como es posible q después de 48 horas sin servicio solo duramos 12 con el y ya se dañó. Ombe q falta de seriedad
-
Maria Jose Navarro
(@Jochi10) reportó
Odio a @Tigo_Colombia con las fuerzas más profundas de mi ser, como es posible que llevemos dos días sin Internet por problemas en el fluido eléctrico según y no atiendas las llamadas y no venga un técnico a revisar al menos 😒
-
Sandra Martinez del Castilll
(@del_castilll) reportó
Pésimo pésimo pésimo servicio de @Tigo_Colombia todos los fines de semana se cae el Internet 😠😠😠
-
Nicolas Grande
(@NicolasGrande8) reportó
@Tigo_Colombia Con ustedes no sirve de nada hablar antes porque sencillamente nunca se puede hablar en este operador
-
Carlos G. ✨
(@0carlosg0) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, ya le ganan a claro
-
alcaos
(@beto4618) reportó
@PaterMionostro @Tigo_Colombia Siiiii muy cierto y llamar es otro costo de esos pícaros.....y que hacemos si la factura llega normal y el tiempo sin señal lo pagamos ....porque rico no hace el descuento....ladrones de cuello blanco...
-
MARIA LUCHI CORREA
(@chulitalinda20) reportó
@Tigo_Colombia @THogares @Tigo_Colombia . QUE DESCARO. QUE MANDE OTRA VEZ LA INGORMACION? DESPUÉS DE 33 VISITAS INCUMPLIDAS? QUE TAL ESO? Y DE QUE ME SIRVE? YA NO CONFIO EN UDS. SON UNA VERGÜENZA. QUE FALTA DE RESPETO U RESPONSABILIDAD.
-
Mateo Jaramillo
(@mjaram14) reportó
Cancelar un servicio en Tigo debe ser más difícil que el proceso de una Visa Americana.... @Tigo_Colombia