¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS
-
Adanies Zárate (@ZrateAdanies) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
Diablos @Tigo_Colombia no puedo descargar un audios de 5 segundos, estamos mal con esa señal 🥴
-
🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia
-
Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .
-
♡ (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cata Triana G. (@catatrianago) reportó
Hice cambio de plan con @Tigo_Colombia hace dos meses y jamás hacen el ajuste en el sistema. Para rematar me tienen sin servicios hace dos semanas por error de ellos... Cada vez que llamo me dicen que en max 72 horas hacen el ajuste y nada. ¿Qué tengo que hacer?!! 😤
-
Chun (@chanchundice) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio de telefonía. Mi fecha de corte es el 26 por lo que debería tener datos y minutos (mi plan es ilimitado) y vaya sorpresa que me los cortan hoy, he llamado al servicio al cliente 4 veces y en todas me cuelgan. Severa basura de servicio y atención
-
hackerunet (@hackerunet) reportó
@Tigo_Colombia Con retórica no se mejora la experiencia de hecho todos mis servicios los saque de Tigo pq a parte de la baja calidad son demasiado caros y después de 4 años nunca ví mejoras en nada. De hecho quite los servicios hace 6 meses y aún Tigo no sabe dónde están sus decodificadores
-
Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó
@Tigo_Colombia Sus soluciones ante los problemas del servicio de Internet son pésimos. (Sí, ya envié DM).
-
zaharox (@Zaharoxmustdie) reportó
Empecé el plan de 60 gb y solo me llegan 30, se cae toooodos los días he llamado unas 4 veces y no me solucionan nada que servicio tan pésimo. @Tigo_Colombia
-
William Ruz (@williamr43) reportó
@Tigo_Colombia El día de ayer después de las 22:00 la señal de llamadas y datos estaba caída, pero ya se restableció, pero anoche viví momentos de angustia por que no podía hacer ninguna llamada
-
Jairo Valencia (@JairoEValencia) reportó
Que pasa con el servicio de internet en la Ciudad de Medellín? Usuarios @Tigo_Colombia manifiestan inconformidad por intermitencias, sobrepasamos el problema de la tecnología de redes por cobre?
-
Jose Quintero (@joseq311) reportó
@Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo he hecho ya muchas veces. Siempre se vuelve a lo mismo. Acéptenlo. Su servicio es pésimo. Llevamos ya casi un mes sin tv y no hay respuesta distinta a un tal robo de cables
-
𝗠𝗕𝗠 (@_mbm95) reportó
Nunca en la vida contraten ningún servicio con @Tigo_Colombia la peor compañía del mundo.
-
Kyev Lebowski (@KyevNoMore) reportó
@nataliagduque @Tigo_Colombia Según: un nodo presentaba fallas. Eso me lo dijeron ayer a las 6pm, también me dijeron que lo arreglaban en 4 horas… Sigo esperando el milagro.