Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Candelaria, Departamento del Atlántico 12/09/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Estimados todos,esperando que me respondan el DM.

  • osvaldofritz11 🅵🆁🅸🆃🆉 (@osvaldofritz11) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia que porqueria de señal acá en Sabanalarga Atlántico, no sirve!!!

  • Alvaritoquilla Alvaritoquilla (@Alvaritoquilla) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @rolaguas @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper La Señal Rural es muy pésima .

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    PERMITANME DECIRLES QUE SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA. DEBERIAN ESCOGER UN POCO MEJOR SUS VENDEDORES. RESULTA QUE BAJO EN NOMBRE DE MI MAMA NO HAY 1 SOLO SERVICIO SINO 2 QUE SON DESCONOCIDOS PARA NOSOTROS @Tigo_Colombia

  • mafealbore (@mafealbore) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia NINGUNA DE LAS DOS DIRECCIONES CON EL DICHOSO SERVICIO SON NUESTRAS,NI HEMOS VIVIDO EN ELLAS. NO VAMOS A PAGAR NADA Y VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS POR USAR INFORMACION PERSONAL DE SUS CLIENTES. INFELICESSSS

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • swlozano Alejandro Android Developer (@swlozano) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto como este man presta su imagen para representar una empresa con servicio al cliente tan malo.

  • DiegoMejiaM Diego Mejia (@DiegoMejiaM) reportó

    @desolanoana @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no hay servicio de internet en Puerto Boyaca hace 1 día y la empresa no da razón alguna. Pero vaya y no pague ahí si aparecen

  • mapilar_26 mariana (@mapilar_26) reportó

    @Tigo_Colombia Ni siquiera dejan marcar para comunicarse con un asesor. Pésimo servicio

  • desolanoana Anadesolano (@desolanoana) reportó

    Sin nombre el abuso de @Tigo_Colombia que está haciendo conmigo y el Internet que malamente como servicio ofrecen. 80 horas, más de 3 días sin Internet, eso sí que tal que no se les cancelara a tiempo. Respondan pero respondan no con mensajes pendejos sino arreglando el servicio

  • jfbetancurg Juan F. Betancur (@jfbetancurg) reportó

    @Tigo_Colombia @emtelco Mentirosos, jamás gestionaron mi caso, ya los técnicos se fueron y me dejaron sin televisión en pleno mundial, sinvergüenzas. @Tigo_Colombia no sirve sino para cobrar la factura de unos servicios que no presta, ni está dispuesto a prestar, y como yo son muchos los estafados. Ojo.

  • sebasxbp s (@sebasxbp) reportó

    @Tigo_Colombia @WestCOL_ uno llama poner una queja y ni ******, a westcol si le van a reponer 90 millones😠

  • cartagenerita71 nasly martinez (@cartagenerita71) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Aunque hicimos todo lo posible no alcanzamos a llegar a tu Hogar en el horario acordado y debemos reprogramar la visita de Reparacion con número de radicado #. Sentimos los inconvenientes que podamos haberte ocasionado. Para continuar, por favor digita una de las siguientes

  • Pascual0ficial Pascual Palacio (@Pascual0ficial) reportó

    Que doble terraza hp servicio tan malo, malparidos @Tigo_Colombia . Todas las ***** semanas es lo mismo, "un hp problema en el sector". Ladrones hpts, ineptos de ******.

  • SobriaJuliana juliana_sobria (@SobriaJuliana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Grandísimos hptas hasta cuándo me van a solucionar el problema ?

  • jcg0303 Jhan Garces (@jcg0303) reportó

    La cochinada de servicio que presta Tigo y todos sus asesores @TigoSportsPY @Tigo_Colombia @tigo