Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cereté, Departamento de Córdoba 05/23/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería, Cereté y El Cerrito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaCereté Teléfono
ColombiaCereté Corte Total
ColombiaMontería Internet
ColombiaEl Cerrito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • JoaquinVerbel Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    En medio de la virtualidad la modalidad de @Tigo_Colombia todos los días hay que llamar por qué no hay servicio por favor la institución que regula este servicio por favor revisen la disponibilidad técnica de esta prestador de servicio

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia

  • Mayiruizm20 Maria Angelica Ruiz🦋 (@Mayiruizm20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    La peor RED de COLOMBIA, @Tigo_Colombia. Increíble que comencé cancelando 80.000 mil pesos por mi plan y ya voy en 107 en cada solicitud indicó que me quiero retirar y siempre me dicen que me van aplicar descuento en mi factura que en diciembre voy a cancelar 64mil pesos

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia ?????

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo H ❤️ (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Bueno @Tigo_Colombia y la señal para cuando en #SanPelayo Córdoba ?

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Alamedas, dice capacidad máxima 53 personas, no habían ni 20 personas adentro, fueron 3 largas horas de espera,no hay prioridad ni con los mayores de 65 años ni el personal médico, sólo embarazadas. Y sólo estaban 3 asesores atendiendo!

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    La señal de @Tigo_Colombia en datos es malísima 😡

  • DiegoDaguerDaz1 Diego Daguer Díaz (@DiegoDaguerDaz1) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible

  • MelissaNaderM Melissa Nader Moreno (@MelissaNaderM) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia para un internet hogar tan costoso por lo menos deberían intentar que fuese un servicio de calidad y así los usuarios no sufriríamos tanto una conexión tan pésima.

  • Candelariaroca Candelaria Roca (@Candelariaroca) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia porque la señal tan mala?

  • JPIngeniero28 Juan Pablo A B (@JPIngeniero28) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @marymerjv @Tigo_Colombia @sicsuper Yo no se mi mamá y tu que están esperando pa salirse de esa empresa de ******!!!!

  • JoaquinVerbel Joaquin Verbel (@JoaquinVerbel) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @SSociedades servicio de internet TV muy malo en Cereté

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia

  • ivanjaimesp Ivan Jaimes Padilla (@ivanjaimesp) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Que mal servicio prestan a los usuarios @Tigo_Colombia

  • lau17dll LAURA D (@lau17dll) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Son mis datos o es que @Tigo_Colombia no sirve hoy 🙄

  • LinaMariaSa29 Lina Maria Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @dapamago @Tigo_Colombia por favor sean más eficientes con su servicio

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Tema de casi todos los días, otra vez sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo, todo el día sin servicio, que pésimo servicio el de Tigo Hogar @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mayuyis_81 Mayuyis (@Mayuyis_81) reportó

    @Tigo_Colombia estoy hace más de media hora al teléfono para solicitar soporte técnico y no contestan, por Dios, por qué será que el servicio es más malo cada dia

  • el_borrador Borrador (@el_borrador) reportó

    @Tigo_Colombia Esto no es atender al cliente, esto es enviarle un comunicado genérico que imposibilita la comunicación entre las partes. No sean atrevidos con mi tiempo. #MuyDescuidadosCon el servicio al cliente en @Tigo_Colombia. Por favor @sicsuper ayuda

  • rafaelbalaguera Rafael Balaguera B (@rafaelbalaguera) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @DIRECTVCo o cualquier otro proveedor que me ofrezca servicios hogar de internet de al menos 200 MB me encuentro en Mosquera Cundinamarca. Quedó atento. Necesito un servicio con garantía de velocidad y disponibilidad. #memamedeclaro

  • el_borrador Borrador (@el_borrador) reportó

    @Tigo_Colombia Y ahora aparte de todo tengo q ir a un sitio de Internet a buscar la falla que un asesor debería confirmar. Eso es trabajo de uds. Increíble. Qué parte de 6 días sin Internet no han entendido?

  • AndrsDic Andrs. (@AndrsDic) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días sin servicio de Internet por "fallas en la zona", 4 DÍAS. No es la primera vez que ocurre estos inconvenientes, se presentan de manera reiterativa, la respuesta por supuesto es ineficiente.

  • SergioV83002414 Sergio Velasco (@SergioV83002414) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 4 días sin servicios de telefonía e Internet hogar, respuestas vagas e ineficientes por parte de la entidad, imposibilidad para coordinar servicio técnico. En resumidas cuentas servicio deplorable

  • anesma Andrés Esteban Marín (@anesma) reportó

    Aunque la falla no es socializada en los calanes virtuales de @Tigo_Colombia, desde el 10 de junio existe un problema masivo con los módem de marca Arris. En Medellín, son más de 35 mil los hogares con afectaciones en los servicios de internet y telefonía.

  • anesma Andrés Esteban Marín (@anesma) reportó

    Aunque la falla no es socializada en los calanes virtuales de @Tigo_Colombia, desde el 10 de junio se presenta un problema masivo con los módem de marca Arris. En Medellín, son más de 35 mil los hogares con afectaciones en los servicios de internet y telefonía.

  • JoelJGF Joel García ☝🏼🤿 (@JoelJGF) reportó

    ¿Hasta cuándo @Tigo_Colombia? Pésimo servicio y aún no resuelven la falla a nivel nacional.

  • el_borrador Borrador (@el_borrador) reportó

    @Tigo_Colombia Después de 6 días a la espera, hay que ver para creer. De nada sirven las promesas o excusas si no existen acciones que las confirmen. Qué tan difícil puede ser marcar el teléfono que les di y llamar. 6 días son necesarios para una comunicación?