¿Está Tigo con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aurelys Hernandez (@aurenantte) reportó
@Tigo_Colombia Para cuando nos mejoran la señal móvil en La Cuenca, Envigado? La señal de teléfono y datos es casi nula.
-
david benavides (@davidbepa9) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio se cae la señal del Internet y no dan solución, no lo recomiendo a nadie 😡
-
Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Estoy segura que todas esas personas que les conviene se arrepienten porque nunca tienen señal.
-
Joel (@JoelJKRB) reportó
@Tigo_Colombia Cómo puedo obtener un esim para un plan existente?
-
Carlos Andrés Zapata (@CA_ZapataG) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia me ofreció y elegí un plan de telefonía móvil; sin embargo, me activaron uno distinto y no solucionan. Me siento engañado y vulnerado en mis derechos como consumidor.
-
JohnC (@JnCardone) reportó
Hogar y del plan de telefonía móvil, no dan respuestas, @sicsuper @MinTIC_responde quién ayuda a los usuarios con estos problemas y la falta de seriedad de @Tigo_Colombia??
-
Jonathan Cors (@djcors) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentando pagar la factura desde el botón @Bancolombia de la app mi Tigo, sale error: El comercio no acepta la transferencia.
-
a n g e 🧃 (@_amolosperritos) reportó
@kevinriverado Egggg no alcanza ni pal Hilo, resulta que yo vivo quejándome de que el internet hogar de @Tigo_Colombia es una te **** ****** .. hoy fue un man a mi casa a decir que era un técnico y que iba a revisar eso
-
JuanFe🚀👩🚀🪐 (@juan970911) reportó
@Tigo_Colombia ES LA EMPRESA MÁS LADRONA QUE CONOZCO, no le dejan retirar los servicios a uno porque sus departamentos de fidelización son unos intensos y fuera de eso me toca asumirles dos facturas más sin usar los servicios aparte de que si equipo operativo falla en el proceso
-
Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Poner a Rigo excelente publicidad, pero no, la pagina no funciona, y sus tiendas tienen un pesimo servicio.