Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chimichagua provienen de los códigos postales 201050.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chimichagua, Departamento del Cesar 03/03/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chimichagua y El Guamo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChimichagua Teléfono
ColombiaEl Guamo Internet
ColombiaChimichagua Internet
ColombiaChimichagua Corte Total
ColombiaChimichagua Teléfono
ColombiaChimichagua Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hamanzano Hugo A Manzano. (@hamanzano) reportó

    Señores @Tigo_Colombia tengo un problema con la señal de TV o el decodificador y nadie responde mas que la maquina por favor colaboran o hay que buscar otro operador.

  • Colombiaherida1 @Colombia_herida (@Colombiaherida1) reportó

    @Tigo_Colombia @ManCity @ChelseaFC Como ***** cancelo una visita de soporte

  • dvdecheverry 🇨🇴DVDECHEVERRY👑 (@dvdecheverry) reportó

    Siempre me dicen que se comunican por interno y no resuelven nada, solo es para que uno deje de exponerlos y ya, pero no solucionan nada, que tristeza que nuestro país costee a estas millonarias empresas para que literal sean ****** con sus usuarios @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó

    @MovistarCo No gracias me voy a cambiar a @Tigo_Colombia o #Wom me cansé de pagar un plan caro para nada literalmente estoy botando a la basura 80.000 pesos mensuales

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Adriana30463623 @Tigo_Colombia @MovistarCo Cuidado con los servicio empresas ya que a mi me ofrecieron una promoción para el negocio y Tigo nunca me la cumplió!

  • dvdecheverry 🇨🇴DVDECHEVERRY👑 (@dvdecheverry) reportó

    Desde hoy me declaro hater número uno de @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda EN LA VIDA ME VERÁN DANDO UNA RECOMENDACIÓN DE ESTAS DOS EMPRESAS. Han arruinado un mes de trabajo, dejándome sin internet todo el fin de mes. Lamentable en mi sector solo tengo esas dos opciones 🤬

  • julianavargas_s Juliana (@julianavargas_s) reportó

    Y la "solución" es enviarles un DM QUE TAMPOCO RESPONDEN. Charros! @Tigo_Colombia

  • LauraV_Villa Laura Villa (@LauraV_Villa) reportó

    Seis días esperando que @Tigo_Colombia me desbloquee el equipo. Nadie dice nada por los canales digitales y ahora la sugerencia es que, en pleno pico, vaya a una tienda para entender qué pasa.... peor servicio imposible.

  • Germanperez08 German Perez (@Germanperez08) reportó

    @MABELMORENO @Tigo_Colombia @ClaroColombia lleva meses que no sirve para nada

  • Linizbtoro Lina Benjumea (@Linizbtoro) reportó

    @Tigo_Colombia Aquí sigo esperando a su.. Super asesor 😑😑