Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chimichagua, Departamento del Cesar 05/08/2024 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santiag11214109 Santiago (@Santiag11214109) reportó

    @Tigo_Colombia que lasa con la señal de internet hogar en Villavicencio nada que llega ya dos días y nada tres años con este servicio y asi tratan a sus clientes

  • AgujayViniloMCG MaikelCastilloG (@AgujayViniloMCG) reportó

    @Tigo_Colombia En serio dicen "Ya dimos solución" por algo les indico que van 3 días y no han dado solución alguna.

  • angiepicopico Angélica Pico (@angiepicopico) reportó

    Que difícil que @Tigo_Colombia cumpla una cita de soporte. La agende para hoy en la tarde y aun no aparecen 👎🏻👎🏻👎🏻 Para los cortes por falta de pago, super puntuales!!

  • jcardser Juan Cardona (@jcardser) reportó

    @Tigo_Colombia Me quedaron mal en la instalación de mi Internet, sus canales están colapsados y llevo media hora en la línea esperando que alguien me conteste ¿que puedo hacer?

  • sramirez55 SR (@sramirez55) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 dias esperando el tecnico, con visita programada y confirmada y nada. Seriedad por favor. Requiero el internet para iniciar semana de actividades. Urge visita reparar cable cortado en tramo final ingreso vivienda. Gracias

  • hablacuadro El Viejo Javi (@hablacuadro) reportó

    @IlCabe19 @Tigo_Colombia Mies timado, la señal está desde hace par de semanas bastante intermitente. Parece que por un daño. Por mi sector se arregló la vaina hace unos 5 días.

  • Veronik1140 Vero Restrepo (@Veronik1140) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de tv e internet hogar, mi mamá todos los fines de semana sin servicio y acabo de llamar y salen q en 13 hrs restableceran el servicio 😖😖😖😖😖 todos los fines de semana lo mismo

  • DiegRobles Diego Robles (@DiegRobles) reportó

    Acceder a un servicio de call cebter de @Tigo_Colombia es una odisea... y no ofrecen servicios para soluciones moviles... solo dan a conocer detalles de facturación... definitivamente no son los mejores y les falta mucho

  • carlosjgmbto Carlos Gonzalez (@carlosjgmbto) reportó

    @Tigo_Colombia @KaritoRojas20 @ClaroColombia Si esta en Dm pero me dicen que mandarme a comprar Datos en promocional a si tenga plan de datos adicional que yo no tengo problemas con el Internet soy yo quien lo usa quien no puede ver ni unos estados de WhatsApp por queda pensando

  • EdgarCasallas5 Edgar Casallas (@EdgarCasallas5) reportó

    @Tigo_Colombia es una farsa !, desde el viernes estoy sin servicio, llevo todo el día esperando una visita que nunca llegó, menos de 3 meses y más de 5 solicitudes por mal servicio, creo que por eso volveré a @ClaroColombia