Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Chimichagua, Departamento del Cesar 02/09/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @lucheiro @Tigo_Colombia Pues en realidad no me interesan estás boletas,solo me preocupa que no estén mejorando el servicio de telefonía e internet

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Martinv3901115 @Tigo_Colombia Prepárense para tener otra decepción más con esta señal que es muy lenta e intermitente

  • Javier_Botia Javier Botía (@Javier_Botia) reportó

    @Tigo_Colombia Peor servicio, no cometan el error de de tener planes con ellos, no responden y la calidad del servicio es pésimo.

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @marcarizal @Luciana49993417 @Tigo_Colombia El servicio que ofrecen acá es pésimo ni sin respetuosos con los clientes

  • HEscorcia11 Hugo Escorcia (@HEscorcia11) reportó

    @Tigo_Colombia vuelve y juega esta empresa Tigo con sus abusos me cobran un servicio de forma arbitraria que yo no he autorizado (Amazon) que injusticia las que comenten con los clientes y no hay quien responda.

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Martinv3901115 @Tigo_Colombia Si fuera que tuviéramos una señal buena se podría adquirir pero todo el tiempo están fallando

  • DianaGKoala Diana (@DianaGKoala) reportó

    @mariajuanadas @Tigo_Colombia Me pasó que respondí todo bien y por “cosas de la vida” se les cayo la llamada. Cuando volví a llamar ya tenía los dos intentos y no se podía hacer nada. obvio es para que desistas y no les canceles el plan. Toca pedir turno virtual para una sucursal física y cancelar allá. Ratas

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @julmauper @Tigo_Colombia No sé que decir de este comercial con esa señal tan mala que nos ofrece este operador

  • Javier_Botia Javier Botía (@Javier_Botia) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, llevo todo el día, por whatsapp y línea telefónica, tratando de realizar una modificación de una línea que tengo con ustedes y me dejan esperando, me piden datos y me cuelgan.

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia No hay diferencia entre 40 y 100 GB, sin señal ambas equivalen a 0