1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Chiquinquirá
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Chiquinquirá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chiquinquirá, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiquinquirá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiquinquirá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leonardopenuela
    Leonardo Peñuela R (@leonardopenuela) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando van a contestar en la linea de atención al cliente personas y no esas maquinas que no solucionan nada...desde el sábado sin internet fijo y nada que dan solución...tocar colocar queja en la super servicios a ver si responden

  • nitoforever
    Pelu 𝕏 ⁠♚ ▪️❦ ✪🏴‍☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó

    @ezekgoro @Tigo_Colombia Mi servicio es intermitente Y llevo mas de 2 meses nadie lo soluciona Que servicios pesimo

  • luisoc18
    Luis Orellano C (@luisoc18) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el paso a paso termine en lo mismo pidiendo mi número de contacto y ya, lo único que pido es que se vea el descuento en la factura por el tiempo sin servicio que llevo

  • SpecialJuan11
    Silvester Anfang (@SpecialJuan11) reportó

    @CRISTOBALL @Tigo_Colombia Y encima la máquina funciona mal: uno selecciona una opción cualquiera y lo vuelve a mandar al inicio.

  • jklosan05
    J Carlos Sandoval (@jklosan05) reportó

    @Tigo_Colombia Contrato 1002660194 18 hrs sin señal de tv #pesimoservicio

  • nitoforever
    Pelu 𝕏 ⁠♚ ▪️❦ ✪🏴‍☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó

    La intermitencia del internet de tigo es pesima @Tigo_Colombia pesimo servicio

  • J_G_G_2
    JG (@J_G_G_2) reportó

    Qué **** ****** la señal de @Tigo_Colombia hoy

  • JulianVelasco03
    Julián Velasco (@JulianVelasco03) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia luego de esto me llama mi madre para que le haga el pago porque no tiene efectivo, ni señal (que es otro problema), pero en la cuenta no sale ningún pago pendiente, ni sale ningún plan pospago. La funcionaria le reitera que debe hacer el pago en efectivo a ella...

  • __Arzc
    . (@__Arzc) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo internet y nadie contesta para agendar revisión, que pésimo servicio

  • favalenciarx
    Fabián Valencia (@favalenciarx) reportó

    Me suspendieron el servicio, yo realice mis pagos, me comunico y me indican que el pagó del mes de mayo fue reversado y a mi no me llegó ninguna notificación, ni el dinero se ve refleajdo en mi cuenta y me toco pagar 2 veces la factura ysigo sin servicio @Tigo_Colombia @sicsuper