Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 12/04/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • elmeur Elber Mestra Urán (@elmeur) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Que Internet de mierda @EDATEL @Tigo_Colombia

  • JORGEDURANTE16 JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Un teletrabajo diario en ciénaga de oro, es una odisea. O es @ElectricaribeSA con sus mantenimiento inoportunos o es @Tigo_Colombia con su mal servicio prestado en la localidad con su internet inestable.

  • King_Toche 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM Y para terminar de arreglar la vaina... @Tigo_Colombia con sus datos lentosssssss y su señal horrible

  • King_Toche 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Uffff demasiados diría yo... No demoran y salen los de tigo a decirme que les deje un DM aquí en Twitter para informarles la situación con el servicio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Dan_iiMS D A N I E M🌸 (@Dan_iiMS) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Que internet de mierda @TigoUneCol .

  • King_Toche 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Esa cobertura de los datos de @Tigo_Colombia aquí en Ciénaga de Oro es un asco... Que datos pa lantossss

  • King_Toche 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    24 horas completa @Tigo_Colombia sin señal en Ciénaga de Oro... ¡¡24 HORAS!!...

  • King_Toche 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Entonces los señores de @Tigo_Colombia no van a solucionar el problema que tienen con sus redes WiFi y móviles en el departamento de Córdoba... No brindan una solución, ni hablan, ningún carajoooo

  • JORGEDURANTE16 JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Y no hay autoridad humana que vele por la regulación del servicio de Internet en Ciénaga de Oro? Que servicio tan insuficiente @Tigo_Colombia

  • mariojavier1988 🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió

  • elmeur Elber Mestra Urán (@elmeur) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Este Tour ha estado mas caído que la señal de @EDATEL y de @Tigo_Colombia

  • alfonso_0396 WILMER (@alfonso_0396) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia hola quiero que me ayuden tengo el servicio en emergencia desde hoy

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YdalSanedrac Johana Cárdenas (@YdalSanedrac) reportó

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia @THogares . En plena pandemia, en la que muchos trabajamos en casa, cortan el internet y no brindan soporte técnico por ningún medio.

  • Simon_J3 Simón Jiménez (@Simon_J3) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia buenos días para la empresa con el peor servicio al cliente. Me pueden indicar cómo hago para comunicarme con un asesor para cambiar un decodificador que no funciona? Llamo y un bot me dice que tengo servicios de telefonía malos y se cuelga la llamada. INEPTOS

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy envié al correo privado el nombre de mi madre y sus datos nuevamente haber q me dicen lo q me contesten los público por este medio se q Tigo no me va a dar solución y seguirán enviando mensajes de cobro juridico y de retiro desde sept no tengo nada con Tigo ni tenía deuda

  • Simon_J3 Simón Jiménez (@Simon_J3) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia buenos días para la empresa con el peor servicio al cliente. Me pueden indicar cómo hago para comunicarme con un asesor para cambiar un decodificador que no funciona? Llamo y un bot me dice que tengo servicios de telefonía malos y se cuelga la llamada. INEPTOS

  • daniellondospi Daniel Londoño 🇨🇴 (@daniellondospi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Por fin pudimos subir el internet en Guatape, aunque solo a 10mb, cómo puede ser que ofrezcan tan poquito en un pueblo tan turístico. Y lo peor es con red de cobre!! @EDATEL @Tigo_Colombia

  • raizalhuffy BRUCE HUFFINGTON (@raizalhuffy) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me ha Sido imposible comunicarme con servicio al cliente para saber cómo.marco de mi celular a otro celular en USA...

  • YdalSanedrac Johana Cárdenas (@YdalSanedrac) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuándo? Porque llevo horas llamando y escribiendo, sin poder obtener respuesta de ustedes. Son unos irresponsables. @sicsuper

  • alexbernal0611 John Alex Bernal 🎙🇨🇴 (@alexbernal0611) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Que va, ustedes siempre son con la misma respuesta, una payasada total, no le solucionan nada a uno, son los auténticos chupa sangre.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @Tigo_Colombia que hp servicio tan malo, un codificador no da señal en los canales de l parrilla que tengo contratado y en el otro si. Que clase de servicio es ese? La otra vez pasó exactamente lo mismo. Uds arreglan todo por un ratico. Necesito una solución ya, pero ya

  • YdalSanedrac Johana Cárdenas (@YdalSanedrac) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Siguen sin atender mi solicitud y sin reanudar el servicio. No los recomiendo para nada. Esto es un atropello a los derechos del consumidor/ usuario @sicsuper