Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 11/15/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • alfonso_0396 WILMER (@alfonso_0396) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia hola quiero que me ayuden tengo el servicio en emergencia desde hoy

  • elmeur Elber Mestra Urán (@elmeur) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Este Tour ha estado mas caído que la señal de @EDATEL y de @Tigo_Colombia

  • JORGEDURANTE16 JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Y no hay autoridad humana que vele por la regulación del servicio de Internet en Ciénaga de Oro? Que servicio tan insuficiente @Tigo_Colombia

  • JORGEDURANTE16 JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Un teletrabajo diario en ciénaga de oro, es una odisea. O es @ElectricaribeSA con sus mantenimiento inoportunos o es @Tigo_Colombia con su mal servicio prestado en la localidad con su internet inestable.

  • mariojavier1988 🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió

  • King_Toche 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Uffff demasiados diría yo... No demoran y salen los de tigo a decirme que les deje un DM aquí en Twitter para informarles la situación con el servicio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • elmeur Elber Mestra Urán (@elmeur) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Que Internet de mierda @EDATEL @Tigo_Colombia

  • Dan_iiMS D A N I E M🌸 (@Dan_iiMS) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Que internet de mierda @TigoUneCol .

  • King_Toche 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Esa cobertura de los datos de @Tigo_Colombia aquí en Ciénaga de Oro es un asco... Que datos pa lantossss

  • King_Toche 𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM Y para terminar de arreglar la vaina... @Tigo_Colombia con sus datos lentosssssss y su señal horrible

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlueTanny1 Stephany 💚 (@BlueTanny1) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia en serio, desde ayer tengo el ping en más de 150ms en valorant, cuando se supone debería ir mejor si tienen conexión directa con los servers 😡

  • NoTenganDudaQue 𝗦𝗢𝗬 𝗜𝗡𝗙𝗔𝗟𝗜𝗕𝗟𝗘 (@NoTenganDudaQue) reportó

    @Tigo_Colombia Para nada. Cualquier llamada a amigos de muchos barrios de Bogotá se cae 3 y 4 veces en el lapso de 10 minutos. Prefiero usar línea de @ETB. Tengo líneas de Tigo, Claro y Movistar; pero son la misma porquería. Es imposible navegar por Tigo cuando voy por la calle.

  • oscartapia974 Oscar Tapia (@oscartapia974) reportó

    @Tigo_Colombia Tomé una de sus ofertas, por un precio bueno, ustedes olvidaron cobrar el internet por tres meses, ahora me lo están cobrando en un solo recibo a tarifa plena sin el descuento prometido, no me solucionan y me amenazan con cortar el servicio el 20 sino pago

  • alexwebmasterx Alexis T. (El Chief) 😷 (@alexwebmasterx) reportó

    @ColumbaLivia_ @Tigo_Colombia Y los desgraciados no rebajan ni un peso por la falta de servicio... más de 20 horas sin tv ni internet😡😡😡

  • jlbarros76 Jose Barros Riccioli (@jlbarros76) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Pero si ya les escribí, a la linea que me dieron de ahí me manda a la linea del bot que no soluciona, las lineas de atención telefónica rrsponde la grabación y no obtengo respuesta por ningún medio, así es muy complicado

  • AArcano1974 Libardo Rodriguez (@AArcano1974) reportó

    @Tigo_Colombia sido posible la comunicación, te dejan en espera y por WhatsApp, es imposible, no hay un correo, la app no te ayuda, en fin, arrepentido de haber realizado este cambio, no se sabe cual es peor...

  • YOSHITOKO3 PhD. Armando Laverde (@YOSHITOKO3) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor Red será la de las chismosas de @LaRedCaracol porque en cada llamada sólo hay interferencia y pésima señal.

  • Edwinmajo Edwin Campo (@Edwinmajo) reportó

    @Tigo_Colombia El reporte se hizo ayer y nada aún sin servicio... toca ir a la calle ya q con ustedes no se puede uno quedar en casa ... sin tv ni internet

  • Edwinmajo Edwin Campo (@Edwinmajo) reportó

    @Tigo_Colombia Dejen así esto es siempre lo mismo .... hagan lo q quieran a la final ya estoy acostumbrado al pésimo servicio... solo debo tener paciencia y oportunidad q haya un buen operador en la zona q estoy para poderme retirar de @Tigo_Colombia

  • marinmld LDMM (@marinmld) reportó

    @Tigo_Colombia Prestan el peor servicio, todos los días se daña un servicio o el otro. No invierten en tecnología y el proceso de cancelación de servicio lo dilatan y dilatan.