¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Esa cobertura de los datos de @Tigo_Colombia aquí en Ciénaga de Oro es un asco... Que datos pa lantossss
-
JORGE DURANTE
(@JORGEDURANTE16) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Un teletrabajo diario en ciénaga de oro, es una odisea. O es @ElectricaribeSA con sus mantenimiento inoportunos o es @Tigo_Colombia con su mal servicio prestado en la localidad con su internet inestable.
-
D A N I E M🌸
(@Dan_iiMS) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Que internet de mierda @TigoUneCol .
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Uffff demasiados diría yo... No demoran y salen los de tigo a decirme que les deje un DM aquí en Twitter para informarles la situación con el servicio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
Elber Mestra Urán
(@elmeur) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Este Tour ha estado mas caído que la señal de @EDATEL y de @Tigo_Colombia
-
🇨🇴Mario Javier Ariza
(@mariojavier1988) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM Y para terminar de arreglar la vaina... @Tigo_Colombia con sus datos lentosssssss y su señal horrible
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Entonces los señores de @Tigo_Colombia no van a solucionar el problema que tienen con sus redes WiFi y móviles en el departamento de Córdoba... No brindan una solución, ni hablan, ningún carajoooo
-
WILMER
(@alfonso_0396) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia hola quiero que me ayuden tengo el servicio en emergencia desde hoy
-
Elber Mestra Urán
(@elmeur) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Que Internet de mierda @EDATEL @Tigo_Colombia
-
JORGE DURANTE
(@JORGEDURANTE16) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Y no hay autoridad humana que vele por la regulación del servicio de Internet en Ciénaga de Oro? Que servicio tan insuficiente @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GM3LS
(@3LsGm) reportó
@Tigo_Colombia la asesora del módulo 9 de tigo Oviedo da peor servicio. Actitud de demalas uds.
-
• Óscar Pérez •🐍🍂
(@oskarfperez) reportó
@Tigo_Colombia No hay solución por ningún lado, quiero que me devuelvan mi dinero y cancelar todo con ustedes.
-
Sebas Cardona Betancur
(@SebasCarBe) reportó
@Boni_48 @Tigo_Colombia En Manizales está horrible, desde el Jueves se cae seguido y hoy desde temprano no había servicio
-
Juan David
(@JuanDav40940983) reportó
@Tigo_Colombia Qué asco de servicio 🤮
-
Erickelly
(@erickellyc) reportó
@MiguelOrtegaTro @Tigo_Colombia @Superservicios Entonces cuál es el operador que sirve? Me fue bien con fibra óptica de Movistar pero la cobertura es muy escasa en la ciudad.
-
GOMEZ27
(@MauricioGomez4) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un histórico de mensajes que van y vienen desde el 8 de junio/2021, han pasado dos intermediaciones con la Superintendencia de IyC y no hay solución a mi inconveniente.
-
Stephanie Campbell
(@stephaniecv24) reportó
@Tigo_Colombia @juanze891 EN RESPUESTA PRIVADA NO HACEN NADA! Son un PÉSIMO SERVICIO! 17 días SIN SERVICIO Y SABIENDO USTEDES QUE ES UN DAÑO EXTERNO, ENVÍAN TÉCNICOS PARA DAÑOS INTERNOS!! ASÍ SERÁN DE MALOS QUE LO QUE QUIERES ES QUEMAR TIEMPO PARA NO REPARAR NADA!!
-
Carlos S
(@cseveric) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por nada, lo mismo que dicen en *300, "hay una falla en el sector, etc" así llevan más de dos días. 0 soluciones. Pondremos queja, derecho de petición y lo que haga falta para mandarlos a volar. #ascodeservicio
-
Jose Arias Gomez
(@joseariasgomez) reportó
Señores @Tigo_Colombia eliminan de la parrilla de canales Turbo, Science y otros, y los meten en otro plan más costoso, tras de que tiene un pésimo servicio al cliente y encima quieren obligar a la gente a pagar mas? Ojalá entren más operadores para que mejoren en servicio…
-
J. C.G.
(@gajucar1970) reportó
@Tigo_Colombia Es bueno que la gente se de cuenta que clase de compañía son y como atienden a sus clientes, dos meses mamando gallo con el servicio y nada, descarados, abusivos. Pero la cuenta si llega puntual y al 100% de cobro.