¿Está Tigo con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
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D A N I E M🌸
(@Dan_iiMS) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Que internet de mierda @TigoUneCol .
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Elber Mestra Urán
(@elmeur) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Que Internet de mierda @EDATEL @Tigo_Colombia
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WILMER
(@alfonso_0396) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia hola quiero que me ayuden tengo el servicio en emergencia desde hoy
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Camilo Ochoa
(@Camidim1913) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Daño general en la zona, nuestros técnicos están trabajando. El mismo mensaje de siempre, pero nunca dan un tiempo estimado, no dan una respuesta efectiva. Entiendan que la respuesta que se espera es, vuelve o no el servicio hoy, para de una vez avisar en el trabajo.
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Rick Parker
(@cachaful) reportó
@GinnaParra_ @Tigo_Colombia Común denominador de todos los operadores en Colombia , que triste porque antes @tigo tenía muy buen servicio . Ahora es más que pésimo
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Diana Gómez Builes
(@dianis094) reportó
@Tigo_Colombia @BarbaPetirroja Sin contar con que la última respuesta que dieron fue que la modificación del plan salió desfavorable porque el cliente, o sea, yo, no acepta o no se obtiene respuesta alguna. Seriously, nigga? ¿Cómo carajos no voy a aceptar algo que yo misma estoy pidiendo?
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Diana Gómez Builes
(@dianis094) reportó
@Tigo_Colombia @BarbaPetirroja Además, la única respuesta que dan los"asesores" que atienden la línea de WhatsApp es que están validando la información. ¿Desde el 01 de noviembre? ¿Uds los preparen para que se tomen aprox 2 meses para que validen la información? ¿Tan compleja es la información que les doy?
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𝕁𝕠𝕥𝕒
(@MrJoseCova) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio!
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F-vickyna
(@Fvickyna) reportó
@Tigo_Colombia por interno les contesté - uds si se toman el tiempo de estar vigilando las llamadas que supuestamente graban? la llamada con servicio ayer me dejó bastante incómodo
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Alejo
(@Jalejandroocs) reportó
@Tigo_Colombia quiero cancelar mi plan y no quiero excusas de tiempos y cláusulas. @sicsuper @MinTIC_responde
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Ginna Parra
(@GinnaParra_) reportó
Ayer, hice un tweet hablando de siempre responder en amor. @Tigo_Colombia no me deja hacerlo, después de dos horas por teléfono ¡Yo terminé colgando! Jajaja. Cuánto dolor 💔. Posdata: el problema aún no está solucionado 🙃
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Diana Gómez Builes
(@dianis094) reportó
@BarbaPetirroja @Tigo_Colombia Ajajaja es que es el peor servicio, ever. Y contratan a los peores en servicio al cliente. No saben dónde están parados ni entienden las preguntas que uno hace. Ni buenos reclutadores tienen. ¡Qué gonorrea!
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OSCAR FELIPE PEREZ
(@feliperez24) reportó
@Tigo_Colombia Claro, pronto. Tan "pronto" como dicen que van a reestablecer el servicio. Y me llama un asesor para decirme que la falla ya fue reportada y que están trabajando para solucionarla. No necesitamos eso, necesitamos que el servicio por el que pagamos funcione 24/7.