Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cimitarra, Departamento de Santander 03/24/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MikyRojas64 Myriam Rojas Ospina (@MikyRojas64) reportó

    @Tigo_Colombia Por que prometen cosas que no son, eso estaba en los planes del contrato que ustedes han incumplido, nos quitaron canales y aun así los tenemos que pagar siendo parte del contrato, y el Internet fallando a toda hora

  • aljorez123 Eliécer (@aljorez123) reportó

    @Tigo_Colombia esa señal de internet y TV desde ayer sin el servicio, no dan solución.. mal servicio..

  • davcast191 David Castaño (@davcast191) reportó

    @Tigo_Colombia Como si sirviera de algo … uds como empresa ya no sirven mañana mismo empiezo el trámite para cambiarme a uno MENOS malo ….Gracias pero no gracias …

  • PonceZharick Keep Calm 💫✨ (@PonceZharick) reportó

    Nuevamente pésimo servicio de @Tigo_Colombia antes tenia 75bg y no me las consumía enseguida, ahora resuelta que tengo 85 y me las consumí en menos de 15 días.

  • ELALCAGUETO RONALD JOSE (@ELALCAGUETO) reportó

    @Tigo_Colombia Cuántas veces debo hacerlo llevo toda la semana santa pasando mis datos y no hay solución #tigo_colombia #pesimoservicio

  • jesus2315 jesus durango (@jesus2315) reportó

    @Tigo_Colombia me podrían decir que pasa en el barrio la Floresta Medellín que no hay señal desde ayer de nada de Tigo

  • hablacuadro El Underdog (@hablacuadro) reportó

    @Tigo_Colombia Les acabo de escribir. Aún estoy sin servicio. Como que me pasaré el domingo sin ver fútbol viendo pa'l techo porque están más caídos que teta de gitana

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo problemas de red. Ya esto es una tradicion para ustedes? Arreglen el problema

  • PonceZharick Keep Calm 💫✨ (@PonceZharick) reportó

    Fue la peor decisión pasar para la costa la línea de atención al cliente no sirven pa una m*** @Tigo_Colombia

  • normanjagono82 Jair Gomez (@normanjagono82) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días he estado esperando el arreglo de Tigo de internet y TV acá en soledad Atlantico, barrio almendros.. es un desastre su servicio, que 8 horas no engañen al usuario.