Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cimitarra, Departamento de Santander 07/17/2024 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rdariol1981 Ruben Lopez (@rdariol1981) reportó

    @Tigo_Colombia Otra respuesta: Señor Rubén, el numeral es el asociado a la línea, en este caso, se puede acercar a nuestras Tienda Tigo para la reposición del chip o generar una petición con respuesta de 1 a 15 días por este medio o en nuestras líneas Nacional 01 8000 513 287, o desde su móvil

  • rdariol1981 Ruben Lopez (@rdariol1981) reportó

    @Tigo_Colombia A pesar de decirles que no tengo servicio insisten en lo siguiente:Señor Rubén, para consultar el número asignado a tu línea, debes marcar *255*4# y luego la tecla Llamar. ¿Cuál es el número móvil que refleja en la pantalla del equipo?

  • Medina_Kamilo Camilo Medina (@Medina_Kamilo) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días desde ayer reporte un fallo en el servicio de internet que debo hacer para que se atienda la solicitud?

  • danolr Dani (@danolr) reportó

    Se han sentido acosados alguna vez por una marca? Pues yo si, @Tigo_Colombia hoy recibí la llamada 33 ofreciéndome servicios cuando les he pedido las mismas 33 veces que me den de baja de la base de datos @sicsuper ayudaaaaaaaa!

  • sandri_m_ Sandra (@sandri_m_) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llamé y me ofrecieron sacar un nuevo plan, perdiendo todos los beneficios del anterior y pagando anticipadamente el primer mes. Solicité se corrija el error y debo esperar 15 días a que escuchen la grabación de la solicitud. Fecha de respuesta para 23-04.

  • valenn_17 valentina (@valenn_17) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que alguien de tigo me atienda? En toda la mañana no he tenido servicio... mi pregunta es debo cumplir la cláusula de permanencia con este servio tan perverso? no es posible que lleve más de una semana con inconvenientes y nadie solucione

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó

    @Tigo_Colombia Naaaaaaa cual hp línea si siempre llamo y programan visita y uds mismo las cancelan ,un mes así comanse una hp ******

  • loyda_fonseca Loyda_fonseca_c (@loyda_fonseca) reportó

    Llevo 3 días sin wifi de @Tigo_Colombia supongo que eso se verá reflejado en la factura

  • Carlito93187075 Carlitos (@Carlito93187075) reportó

    @ComunidadOLA Que mal servico el de @Tigo_Colombia y solo tienen miedo por lo que an hecho y dejado de hacer

  • kornelson Nelson Guerrero A. (@kornelson) reportó

    @Tigo_Colombia ni siquiera puedo marcar *611 porque tengo el servicio suspendido. No jodan. Que rabia que tengo ahora con ustedes.