¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎃Abby🕸️
(@NiTanTetonaa) reportó
@Tigo_Colombia DIOS MÍO POR QUE PASE TODO EL DÍA SIN SEÑAL, Y AHORA QUE LLEGO ESTA PATÉTICA!!!
-
jorge zain yaruro maestre
(@YaruroZain) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@TTigoune cómo será para que el internet hogar en valledupar vuelva a ser el de antes ahora se la pasa uno más sin internet que con el servicio activo ya más de 8horas sin internet @Tigo_Colombia
-
Godrig Sadrang
(@GSadrang) reportó
@Tigo_Colombia En Panamá lastimosamente vendieron Movistar y Cable Onda a esta porquería de compañia que tiene un servicio de ******
-
Jorge Ivan
(@eljoiman) reportó
@Tigo_Colombia Servicio de telefonía malo desde hace días, pero la factura llega completa sin compensación @Sicresponde
-
Charly Prada
(@charly7602) reportó
@Tigo_Colombia Sin señal tres días. Intento cancelar el plan y me ponen a esperar 10 horas... Y Tigo en el mas completo hermetismo...
-
Mauro Villamil Betancourt
(@VillamilBMauro) reportó
@juanyepes3 @sicsuper @Tigo_Colombia A eso sí... uno no se puede demorar porque le cortar el servicio y lo reportan
-
El renacido
(@wimo15) reportó
@Tigo_Colombia a qué horas piensa restablecer el servicio de internet hogar ?
-
Lunessa Pinedo
(@MeiiManzanita) reportó
@Pavladas @Tigo_Colombia Y lo peor es q uno no sabe a donde cambiarse 🙄😐
-
José g.
(@elcura_9) reportó
@Tigo_Colombia Malo el servicio de tigo. Hoy me acerqué a una tienda a darle solución y tratar de cambiar el equipo para ver si de alguna manera tengo mejor red. Para tener financiamiento de un equipo te tienes que dejar embutir una tarjeta de crédito del grupo aval. Negociazo.
-
Pavladas
(@Pavladas) reportó
@MeiiManzanita @Tigo_Colombia Que rabia. Son lo peor.