¿Está Tigo con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos echavarria
(@CecahvarriaH) reportó
@Tigo_Colombia Y que pasa con los telefonos fijos salen llamadas pero no entran llamadas y como estan conectados al wifi. no los arreglan. Y claro cobran la platica completa.
-
María José Barrios
(@MajoBarrios09) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicio, para cuando el arreglo?
-
María José.
(@MariajoseR18) reportó
“La mejor red de Colombia” no sirve @Tigo_Colombia
-
Maria Daza Cabrera
(@MariaDazaC) reportó
@Tigo_Colombia buen dia, he estado toda la mañana sin internet en la casa, necesito solucion urgente!
-
Carlos Eduardo Vargas Carvajal
(@Carloseduvar) reportó
@Tigo_Colombia Y como les escribo si la señal está fallando ,,🙄
-
Kp ®
(@KristhyamPerea) reportó
@Tigo_Colombia @kienyke Amplíen la cobertura por favor, hay zonas en Colombia en las cuales. O hay señal TIGO o es muy deficiente.
-
César
(@kesarbarragan) reportó
@Tigo_Colombia Mentiras pagamos el servicio y no funciona. @Tigo_Colombia para cuando solución en Santa Marta. Empresa chichipata.
-
lahincapie
(@lahincapie) reportó
@Tigo_Colombia Que pilos, lo mandan a uno a hablar con un robot, yo ya se que los servicios están fallando (no tengo ni Internet ni televisión), estoy preguntando por qué, por lo menos 3 o 4 días a la semana estoy sin servicio?
-
David Parejo V.
(@davij18) reportó
@Tigo_Colombia Arrancó el mes de agosto y sin internet. Llevo 11 sin el servicio!!!
-
Carlos Felipe Rojas
(@cfrojas90) reportó
Son una porquería en servicios hogar @Tigo_Colombia 4 "fallas generales" en 15 días por mas de 8 horas. No tienen la capacidad para prestar el servicio. @sicsuper dicen que las reiteradas fallas no son su culpa por eso no compensan. Sospechoso