Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Bagre, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Bagre, Departamento de Antioquia 12/14/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olgalugp Olga Lucia Gualteros (@olgalugp) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Lo único que han hecho es decir mentiras y no corregir el error que cometieron.

  • GonzalezhL Leonor González (@GonzalezhL) reportó

    @Cristiforer @Tigo_Colombia @Superservicios Y no solo eso, la factura ya llegó con fecha de pago 07.01. 2023 y no está descontando el día de ayer, todo el día sin servicio. Si eso es la 1ra. factura, no quiero imaginar que más malas situaciones voy a conocer. Definitivamente todas las empresas de tv e internet son = malas

  • olgalugp Olga Lucia Gualteros (@olgalugp) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Lo único que han hecho es decir mentiras y no corregir el error que cometieron.

  • DefensaColombia Defensa de Colombia (@DefensaColombia) reportó

    Más de 10 años como como cliente y mi línea pospago en @ClaroColombia, o Comcel y NUNCA me ofrecieron el cambio gratuito de Movil por mi permanencia, como lo hacían antes. Me voy para @Tigo_Colombia. Veo más consideración y mejor trato.

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia Y tras de eso me llaman los asesores a decirme que pq estoy insatisfecha y también llaman a ofrecer productos premiun. O sea cómo adquirir esto si mis servicios llevan dañados más de una semana y no hay doliente q resuelva este daño así es muy difícil dar una buena ref a ud

  • JulioRpo Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó

    Hola @sicsuper ya son 13 días que pasan desde que compré mi celular sin que la gente de @Tigo_Colombia me lo entregue o me dé Información. Por favor ayuda, están estafando la gente

  • Cxxmxila 🖤Your witchy source🌙 OT5🍀 (@Cxxmxila) reportó

    Oficialmente día y medio sin servicios de @Tigo_Colombia hogar... q porquería!!! #TigoColombia

  • olgalugp Olga Lucia Gualteros (@olgalugp) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Lo único que han hecho es decir mentiras y no corregir el error que cometieron.

  • Karen_Riverooo Karen💥 (@Karen_Riverooo) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cómo es posible que cancelé suscripciones a servicios hace más de un mes y aún me los sigan facturando? La respuesta es que no registran nada en su sistema aún cuando tengo el comprobante de las cancelaciones ¿Cómo podría proceder jurídicamente ante esta estafa?

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @GonzalezhL @Tigo_Colombia El servicio de este operador está muy decaído y uno intenta comunicarse con algún asesor y nunca contestan ni dan soluciones a nada