Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en El Bagre, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en El Bagre, Departamento de Antioquia 01/22/2021 10:50

enero 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.44% Internet
  • Teléfono 15.90% Teléfono
  • Wi-fi 12.82% Wi-fi
  • Corte Total 7.69% Corte Total
  • Televisíon 3.59% Televisíon
  • E-mail 2.56% E-mail

Comentarios de Tigo en El Bagre, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:
  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carrascalcesar CESAR CARRASCAL© (@carrascalcesar) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper hasta cuando con estos bandidos de @Tigo_Colombia qué nadie hace nada con tanto robo y mal servicio por parte de ellos.

  • Gildy026 Gilda Mendoza Jaraba (@Gildy026) reportó

    Deplorable es muy amigable para describir su servicio al cliente @Tigo_Colombia

  • Yanguas_Nat María N (@Yanguas_Nat) reportó

    @Tigo_Colombia Como es posible que para adquirir un nuevo servicio de internet deba cambiar el número de mi línea COMERCIAL o empresarial como ustedes la llaman de más de 30 años?

  • JoseCastilla31 𝙅𝙤𝙨𝙚 (@JoseCastilla31) reportó

    Gracias por prestar tan mal servicio :) @Tigo_Colombia

  • sanvejucano «GosmanChospi» (@sanvejucano) reportó

    Uno entiende que @Tigo_Colombia tenga problemas como los puede tener cualquier operador, pero que ni siquiera por DM den una explicación del daño, no lo entiendo. Digan así sea un embuste, pero digan algo.

  • davij18 David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó

    Por 5ta vez, en lo corrido de enero, me quedo nuevamente sin internet y teléfono. Qué desastre, @Tigo_Colombia. El peor error que he cometido fue dejarme engañar por este servicio, no se lo recomiendo a nadie.

  • ke1kun k31 (@ke1kun) reportó

    @Tigo_Colombia hola. Llevo una hora en línea intentando cancelar mi servicio con ustedes. No hay opción en audiorrespuesta para hablar con un asesor humano. Es una burla al usuario. @sicsuper @Superservicios

  • marce_velezv Marcela Vélez V. (@marce_velezv) reportó

    @Tigo_Colombia como hace uno pues para cancelar un servicio de ustedes si dejan esperando eternamente en la línea? Pésimo servicio y atención.

  • sarcolds Juan Díaz (@sarcolds) reportó

    @LagitanaLuna @Tigo_Colombia Kami, yo estaba viviendo con mis papás y tenía claro, todo ok. Me pasé a vivir solo hace 3 semanas y, en serio, en mi vida había visto una empresa taaaaaan inepta, es que no hacen una buena, están peor que Duque

  • _Jxch_ Julián Chesterfield (@_Jxch_) reportó

    @Saravelezv @Tigo_Colombia Para ahorrarse unos minutos de tiempo diga que va a cancelar en los dos primeros departamentos que le contesten sin dar mucha explicación.