Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Bagre, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Bagre, Departamento de Antioquia 11/22/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyjuanpalacios Juan C. Villada Palacios (@soyjuanpalacios) reportó

    4/7: Pago un plan ilimitado, que recientemente subió a $92.000 pesos, para estar siempre conectad, hecho que no ocurre y que para mí resulta siendo injusto y un engaño comercial. @Tigo_Colombia

  • AnaLinaConde Ana Lina Conde (@AnaLinaConde) reportó

    Sin embargo, posterior a cada visita, me informan que están trabajando en el diagnóstico y cada vez, me añaden 49 horas más, a la misma incidencia. Por lo tanto, son las horas de 12 días sin la prestación de servicios no gratuitos de @Tigo_Colombia.

  • augusto_arenas Augusto Arenas (@augusto_arenas) reportó

    @Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio y nadie da respuesta Realmente el servicio de esta empresa es de lo peor que hay

  • ContadoresOc Alejandro Q. (@ContadoresOc) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan paupérrimo. Cada rato se reinicia el módem y se desconfigura todos los dispositivos. Deben mejorar.

  • Cristimorales65 Cristina Morales (@Cristimorales65) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial De verdad que menos futbol y más ocuparse del servicio que estamos muy mal

  • diegocelis92 Felipe celis (@diegocelis92) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Ya fui a la tienda…! No tienen respuesta favorable tampoco…! Ahora quien me puede ayudar ?

  • Jhon_Revelo John Revelo (@Jhon_Revelo) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Solicite un servicio técnico por fallas en el servicio de internet y aún no solucionan.

  • mariana_blair Mariana Blair (@mariana_blair) reportó

    @Tigo_Colombia dicen que si en 10 minutos no respondemos el chat, se acaba la atención y ustedes se demoran hasta horas en dar respuesta. Necesito soluciones, llevo varios días cancelando el servicio y me dejan en visto.

  • JaimeERestrepoL Jaime E Restrepo L (@JaimeERestrepoL) reportó

    @Tigo_Colombia pésimos en servicio y atención al cliente. Hace 1 semana se dañó el Internet debido a que camión dañó fibra óptica. Todos los días llamó y quedan en enviarme técnico, nunca llega. Llamo para poner PQR y no contestan, llevo más 30 minutos escuchando la computadora.

  • soyjuanpalacios Juan C. Villada Palacios (@soyjuanpalacios) reportó

    7/7: Por otro lado, @Tigo_Colombia necesito una solución ágil y efectiva a mi problema. Ejemplo de la falla es el pantallazo que publicó en el primer trino. Desde las 8 am estoy tratando de publicar este hilo 😓