¿Está Tigo con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Bagre, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Iconoclasta
(@MarioossaM) reportó
Me despierto para ver partidos del mundial, y @Tigo_Colombia me tiene sin servicio de internet y TV. Estoy al día en pagos.En el último año,ha ocurrido por lo menos 4 veces.Luego toca pedir servicio y las llamadas o mensajes me dejan esperando. @CRCCol @MinTIC_responde
-
cindyc
(@cindycastrogame) reportó
Servicio, tanto que ese mismo día me dirigí a una de las oficinas de @Tigo_Colombia en el Buenavista, expliqué lo que me había pasado y volví hacer la solicitud, me hicieron llenar un formato, y la niña me lo devolvió con el radicado de la solicitud por teléfono...
-
Fer
(@Fer16779218Fer) reportó
@Tigo_Colombia @alejandracucu1 Que porquería uds nunca uso eso y cuando voy a ver televisión dañado
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia Como mantendran sus lineaa de colapsadas... todo el mundo reclamando por el mal servicio
-
Edward Curtis
(@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia Señores desde la mañana no tengo ningún tipo de servicio hogar y Internet móvil muy lento. Necesito solución
-
D a n i e l
(@Dalexicontre) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
La atención al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor del mundo entero.
-
Cesar V Morillo
(@cvmorillo) reportó
@JeanCaballero @Tigo_Colombia Dímelo A mi lo puse y pasa más caído que funcionando y ni se diga de los datos móvil, mas lento que Tigo respondiendo
-
J🇦🇷
(@Jhojaaaaan) reportó
Todos los fines de semana la mayor parte del día sin internet ni televisión, que servicio de ****** prestan, pero el día del pago ahí si no fallan ¿No malparidos? @Tigo_Colombia
-
🐈⬛ L u n á t i c a🔮
(@luisaoviedoe) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de cancelar mis servicios con ustedes y me dejan en visto y no me solucionan. Me dejan esperando horas y simplemente vuelve y se abre una nueva conversación. Por favor respondan qué cosa con ustedes 😡
-
JohannesC
(@janescorrea) reportó
@hurtado199 @Tigo_Colombia Parece que ya hay servicio.