Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en El Bagre, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en El Bagre, Departamento de Antioquia 12/04/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • pachitocamargo Francisco Javier camargo (@pachitocamargo) reportó

    @GarciaColorad0 @Tigo_Colombia @Avantel_sas De lo menos malo ahora

  • Vanebuza Vanebuza (@Vanebuza) reportó

    ¿Pa qué trabajo en casa si no hay Internet? , ¡¿PA QUÉ HPTAS?! Cc: @THogares @Tigo_Colombia que me pueden ir descontando estos cinco días sin servicio.

  • ElprofeJulioCe1 El profe Julio Cesar (@ElprofeJulioCe1) reportó

    @Tigo_Colombia reparen mi internet y la telefonía que desde que la cagaron con su nueva conexión al modem esta muy mal. su tonta respuesta ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR es hasta cuando

  • Laury_Ruiz_G Laura Ruiz (@Laury_Ruiz_G) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo no todo puede ser malo, aprovecho y les agradezco la ayuda para cuadrar el tema del roaming internacional, fueron 3 días de atención hasta que al fin se pudo dejar bien cuadrado el servicio, muchas gracias!

  • Jorgelu59308666 Jorgeluisp (@Jorgelu59308666) reportó

    @Tigo_Colombia Mientras construyen la red que ve va a liberar, pueden por favor arreglarme el Internet de mi hogar, tenemos 24 horas sin el servicio y de paso solucionar el peor servicio de atención por WhatsApp, teléfonos, y redes sociales. Gracias.

  • rdariol1981 Ruben Lopez (@rdariol1981) reportó

    @Tigo_Colombia No han solucionado nada desde ahí, ni desde el centro de servicio, ni por el portal....

  • EseQuM OK COMPUTER (@EseQuM) reportó

    @Tigo_Colombia Entienda que no sirve su servicio. Necesito que un asesor intenté hacer algo. No ve q no salen ni entren llamadas

  • silvamanuelric2 AGRO SOLO AGRO (@silvamanuelric2) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo, la red móvil está demasiado lenta, en pamplonita NdS con dos torres de soporte las llamadas telefónicas se cortan,con un plan 5.3 y el servicio al cliente deja mucho desear

  • sebasalvarez90 Sebastian Alvarez (@sebasalvarez90) reportó

    @Tigo_Colombia deficiente servicio, de lo peor que me toca lidiar en servicio al cliente, solicito un servicio desde hace dos días, me dicen que va a quedar activado en 2 horas y nunca lo activaron. En servicio al cliente me dicen que nunca se radicó debo esperar otras 24 horas