¿Está Tigo con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Bagre, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipe Bejarano
(@pipebj_) reportó
Lo peor que hice fue pasar de @Tigo_Colombia a @ClaroColombia en operador móvil, que señal tan perversa la de claro
-
Jonathan Lerma
(@tataniel) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Juntos? Ustedes resuelvan, que para eso tenemos un contrato firmado en donde yo pago por un servicio que uds aseguran ser capaces de prestar. Sus expertos no están al tanto, yo corrí detrás de uds para que se pusieran las pilas. Son unos descarados. Sigo esperando solución.
-
Jonathan Lerma
(@tataniel) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Qué mejor disposición hablan, si hasta quitaron el call center donde atendían soporte técnico, ahora solo tienen un robot. Sean serios.
-
REYHARD 77
(@Reyhard77) reportó
@PilarJJ @Tigo_Colombia @sicsuper Si muy mal servicio de Tigo en su cobertura , exigimos prontamente la atención de la falla masiva
-
Le Jurgä
(@JurgerKarl) reportó
Entonces @Tigo_Colombia tiene un plan de 250mb de Internet pero te ofrecen los miserables 60mb porque no se les da la gana de cambiar el módem, que falta de respeto!
-
MISTER X
(@MISTERX93533812) reportó
@Tigo_Colombia Que maricada con ustedes, cobrando esa ****** de win sport sin activarlo, muéstreme el audio que yo active esa 💩 y tampoco uno puede hablar con nadie
-
Sebastian
(@SeerBastian) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié el mensaje, me empezaron a solicitar los mismos datos que me solicitaron vía WhatsApp, medio por el cual tampoco me dieron solución. Esperando si por este medio es diferente
-
🦋🗡️🇨🇴Por un cambio
(@_SamirCasmen) reportó
@Tigo_Colombia hola como hago para llamar soporte técnico hogar en una linea prepago sin que me ponga esa canción y publicidad de mas de una hora sin atender y el servicio intermitente y la factura si a tiempo. @sicsuper
-
Jere Vanegas 🉑
(@JereVanegas) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Ustedes no son el problema, la verdad nunca tuve fallas en Tigo como tal, solo en servicios Hogar que ahí movistar si me ha prestado buen servicio, pero en los móviles es un desastre, de vez en cuando sirve el 4G y me ha tocado sobrellevar con el 3G.
-
Sir Alejo von Greiff 👽
(@maniaurbana) reportó
Srs. @ClaroTeAyuda buenas... Tengo problemas últimamente con el servicio satelital. Me dicen que no tienen puntos disponibles para conex. ¿Pueden confirmar para averiguar si @Tigo_Colombia sí tiene disponibilidad de conexión en su red cableada? Srs. Tigo, yo los busco, no me 📞.