¿Está Tigo con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Bagre, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIEGO A TRUJILLO
(@trujillof84) reportó
@Tigo_Colombia Ni tratandolos a los putazos me atienden....llevo reportando mala imagen en la señal de TV hace rato y se hacen los guevones...ahora ya no me funciona el MODEM y no me contestan....hptasss....atiendan las solicitudes
-
Andrés P. Vélez
(@escritoruni) reportó
Pongan mucho cuidado con su factura de linea @Tigo_Colombia celular que cobran cosas que uno no contrato y como la linea de reclamo nunca esta disponible… se hacen los pendejos con uno. @sicsuper #QueHicimosParaMerecernosATigo
-
Nicole
(@nicolezrd) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo que ya les escribí pero ustedes no responden, pasa que tengo contratados 300 MB y de subida marca 19,5 (ni siquiera la mitad de la mitad!!) y de bajada 59 (NI SIQUIERA LA MITAD) creería que eso es robo, pagar por un servicio que no dan no es correcto. Necesito la solución.,
-
Carlos A. Cardona
(@carloscardona25) reportó
¿Por qué la señal de @Tigo_Colombia dentro del @metrodemedellin será tan mala?
-
Anana🍂
(@CriticaHpocrita) reportó
@Tigo_Colombia cobrándole un mes en el que no tuve servicio es el colmo del descaro
-
Andrés Felipe Quintero
(@Andres_Felipe_Q) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @SFCsupervisor Desde ayer estoy en espera a que me respondan por chat un supuesto asesor que nunca responden.
-
👌así no más.
(@LaPola91215850) reportó
@Tigo_Colombia Ahí si.como cuando le suben al plan y no avisan .. ladrones silenciosos. Se llenaron la jeta de decir que son la mejor red, ahora uno reclama y nos ignoran, en esa línea atienden a las patadas son unos groseros, y en las oficinas es un desfile de modas de todos esos funcionarios
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo fallando el servicio y con las facturas al día. De nada sirve poner las quejas @sicsuper
-
Javier Andrés
(@jgarro12) reportó
@Tigo_Colombia No me sirve eso, desde un principio ellos dijeron que venían por los equipos, entonces?
-
Dario
(@Dario10659037) reportó
@Tigo_Colombia De nada sirve! Ni guno de estos medios es serio. Solo evitan cancelar mi plan