¿Está Tigo con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en El Bagre, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rogi Lerak
(@LerakRogi) reportó
@Tigo_Colombia me están llegando mensajes de texto cobrando una deuda que no tengo, necesito solucionen ese inconveniente pues me molesta ese tipo de errores.
-
SFDC ♥
(@ValyPereira01) reportó
@Acendra__ @Tigo_Colombia Estoy esperando que me pongan el internet desde el lunes🤡
-
EKTHOR
(@EKTHOR1) reportó
@Tigo_Colombia cuál línea de atención si funciona? Ponen unas líneas tan inservibles el 01800042.. dónde le dice la conmutadora que se comunique a otra 01800041.. que ni sirve, para que pts, ahora en el chat ni responden, que línea me comunico? Necesito que funcione el internet.
-
Hernan A Vargas M
(@Hernan_vargasm) reportó
@Tigo_Colombia Si estoy esperado la respuesta en privado, y las soluciones al inconveniente ?
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia Eso es una línea de #WhatsApp y nadie responde. Necesito que alguien me atienda, en #Sogamoso no hay oficina. Llegaron, nos embaucaron y se fueron. El asesor que me vendió el plan se pasó para @ClaroColombia. Voy a retirarme definitivamente.
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@Tigo_Colombia Veo q es mas efectivo este medio, porque por el chat mas o menos se tiene una respuesta cada hora.....y eso cuando contestan !!!
-
CodRoN
(@betozluis) reportó
@helenagredo22 @Tigo_Colombia después de más de 3 días sin tv e Internet, según la comisión de regulación de comunicaciones, pasado las 16 horas sin servicio tengo derecho a una compensación o puedo solicitar el retiro del servicio.
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@Tigo_Colombia Señores...hoy otra vez sin señal. Que hecer para tener servicio confiable??
-
Luisprada
(@Prada355) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es lo peor, esperas indefinidanente y cuando llamas te responde un estúpido bot, frustrante, que impotencia. @Superservicios
-
Luis !
(@LuchoCandanoza) reportó
@Tigo_Colombia 48 Hs sin servicio de internet , tv y telefonía , pero la factura si puntualita no ? 🤬